sushishop.eu

Opiniones de los clientes de sushishop.eu

Calculado a partir de 752 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

7873 de opiniones a partir del 09/06/2018

Seleccionar la fuente de las opiniones

Información acerca de sushishop.eu

Seleccionar la fuente de las opiniones

Sushi Shop Group

Sushi Shop: Descubra el Número 1 de la entrega a domicilio de Sushi, Maki, Sashimi. Pida en línea nuestros menús sushi exprés.

13 CRS VALMY 92800 Puteaux

Otro

hhhh

El pedido muy bien, pero la aplicación se cuelga con frecuencia y no es fácil hacer el pedido

Respuesta de sushishop.eu

Estimado cliente, Le damos las gracias por haber dedicado su tiempo a comunicarnos este incidente y lamentamos profundamente no haberle podido satisfacer plenamente. La ergonomía y la eficacia de nuestro sitio y nuestras aplicaciones son esenciales para facilitar la toma de pedidos. En este sentido, cada día tratamos de mejorar el servicio. Informaremos de su comentario al servicio técnico para que puedan solucionar el problema lo antes posible. Gracias de nuevo por su fidelidad y hasta pronto. El equipo de Sushi Shop

todo muy bueno y la atención en tienda muy bien.

Respuesta de sushishop.eu

Queremos darle las gracias por habernos comunicado su experiencia. Para nosotros es una gran satisfacción saber que ha disfrutado de un agradable momento gracias a Sushi Shop y así se lo hemos hecho saber al equipo correspondiente. ¡Gracias por su fidelidad y hasta muy pronto! El equipo Sushi Shop

Muy bueno pero un poco caro

Respuesta de sushishop.eu

El pedido llegó con 20 minutos de antelación. La comida muy buena.

Muy flojo todo. Especialmente el Gourmet mix: no se podia comer nada. El sashimi tambien insipido..

Respuesta de sushishop.eu

Estimado cliente, Le damos las gracias por haber dedicado su tiempo a dar su opinión sobre Sushi Shop y lamentamos profundamente no haberle podido satisfacer plenamente. Nuestro sushi es preparado sobre demanda en cada una de nuestras tiendas por los chefs de sushi y mediante los mejores ingredientes para ofrecer la máxima calidad. Su satisfacción es nuestra prioridad. Nuestros equipos tendrán mucho en cuenta su comentario. Muchas gracias por su mensaje y su fidelidad. El equipo de Sushi Shop

No hay mucha información sobre la entrega y los plazos, pero el producto es bueno.

Respuesta de sushishop.eu

Much as cèdes, la présida llega tarde (>1 hora) y los sushis han movies en la caja, peronla ultima présida fue rapida

Perecto

Perfecto como siempre

Sin comentarios

Respuesta de sushishop.eu

Muy buen producto y buena atención.

todo perfecto

Servicio rápido, buena calidad de la comida. Totalmente recomendable

Super

La comida estaba fría, daba la sensación de esta hecha desde hacía bastante rato. Calidad regular, no volvería a pedirlo.

esta vez el sushi no estaba matan bueno como otras veces

Arroz duro

Me ha gustado la calidad del pescado y del aguacate. No me ha gustado la caja Gourmet y el rainbow no estaba como otras veces.

Muy buena caja, muy variada. Por fin depués de varios pedidos me llegaron los complementos correctos que pedí (2 palillos y 2 wasabis), gracias por hacer caso a mis sugerencias.

Precio demasiado elevado.

Poca cantidad en el ceviche

Pedi dos bandejas de salmon lovers con 2 sojas cada 1 dos dulces y dos saladas, nunca llegaron las dulces

Muy bien !

Respuesta de sushishop.eu

Excelente servicio y calidad del producto

Todo muy bueno, la atención buena, lo único que se les olvidó darme la factura pero no pasa nada, seguiré comiendo en este restaurante

Respuesta de sushishop.eu

Estaba todo buenísimo! Quizás había poco salmón en el Salmón Roll, solía cubrir más el arroz. La calidad muy buena.

Respuesta de sushishop.eu

Correcto, aunque alguno de los makis llegó regular

Respuesta de sushishop.eu

La calidad de la materia prima no es la que esperaba, es muy justa. Sushishop está bien para piezas básicas pero no más elaboradas como lo que pedí en el último pedido.

Todo muy bien excepto un poco la página web, en particular la gestión de direcciones de entrega que no tiene un formato claro

Respuesta de sushishop.eu

Muy bien la comida Me gustaria que la app guardara pedidos anteriores para poder partir de ellos al hacer un nuevo pedido (editarlos, no solicitar el mismo pedido). (Si lo hace ya la app no lo he encontrado). También estaria bien recibir una notificación cuando el repartidor sale para casa

Respuesta de Vera S

Gracias por su respuesta, pero no quería que se leyera como incidente, sino opinión/propuesta de mejora. Estoy satisfecho con sushishop

Todo fenomenal

Respuesta de sushishop.eu

Demora entrega del pedido, Buena calidad sushi

Nos encanta

Respuesta de sushishop.eu

Todo bien salvo porque intenté aplicar un descuento de pascua y es solo para recoger en tienda y no lo decía. Además salía esta información en francés al intentar aplicar el descuento

Respuesta de sushishop.eu

Buena, quizás el sashimi más fino

Respuesta de sushishop.eu

Estimado cliente, Le damos las gracias por haber dedicado su tiempo a comunicarnos este incidente y lamentamos profundamente no haberle podido satisfacer plenamente. La calidad y la frescura de nuestros productos están en el centro de nuestra atención y vamos a hacer todo lo posible para asegurarnos de que este tipo de incidentes no se repitan. Gracias por su fidelidad y hasta pronto, El equipo de Sushi Shop

Bastante buena, aunque jamás consigo aplicar mis ventajas de usuario frecuente

Respuesta de sushishop.eu

Ha tardado más de lo estimado. Me llamaron que no había atún para Fire roll y que si me parecía lo entregaban con salmón. Acepté y luego me entregaron en vez de sashimi mixto un sashimi de salmón solo. La web móvil iba muy mal, se juntaban lineas de productos con precios y fotos y no se veía bien, muy difícil pasar el pedido.

Más jugoso que la vez anterior,estaba muy bueno.

Me encanta!!!!

Respuesta de sushishop.eu

La comida esta muy bien, pero en el caso de los bowls o chirasi cada vez son más pequeños

Muy bueno

El sashimi era de salmón erróneamente

Respuesta de sushishop.eu

Estimado cliente, Le damos las gracias por tomarse la molestia de escribirnos para comentarnos este incidente y lamentamos profundamente este error en la entrega de su pedido. Entendemos perfectamente su decepción y, por supuesto, se llevarán a cabo los cambios necesarios en el equipo y la gestión de este restaurante para que no vuelva a ocurrir. Gracias de nuevo por su fidelidad y hasta pronto. El equipo de Sushi Shop

Respuesta de Yago Z

Mis últimos tres pedidos han sido bastante decepcionantes, soy hostelero y nunca me quejo, pero es reiterado. Sin embargo cuando volví a confiar en uds. Al principio fue otra versión bien distinta.

Por favor, no me envíen códigos descuento que solo sirvan para recogida en tienda.

Correcto

Bien. Muy bien la apuesta por reducir plástico.

Respuesta de sushishop.eu

Al momento del pedido me dijeron que estarian listos a las 8:45, me daron mi sushi a las 9:20, 50 minutos despues del pedido, y el restaurante ni siquiera estaba lleno

Probamos los sunny veggies por primera vez y no nos gustaron mucho. El nigiri de huevas tampoco estaba tan bueno ni había tantas huevas como otras veces, así que me ha decepcionado. Los sushis de salmón estaban bien.

No estaba muy fresco, habñia un par de piezas que no sabían muy bien.

Satisfactorio

El retraso considerable en la entrega, que afecta a la calidad del producto (el arroz, sobre todo). 45 minutos de espera según web, más otros 45 minutos no justificados.

Estaba todo seco y de mala calidad.

No había dorada, llamaron para sustituir ese producto por otro pescado.

Perfecto como siempre.

Todo muy rico aunque los French touch estaban un poquito más secos que lo normal. Pero es un detalle, en general es un 10 ;)

Respuesta de sushishop.eu

todo perfecto! me encanto!

Respuesta de sushishop.eu

Intente hacer el pedido por la web y me hacían cambiar la contraseña anterior como no me acordaba no pude hacerlo. Muy incómodo

Respuesta de sushishop.eu

Nos ha gustado mucho y en la tienda de recogida el pedido ya estaba listo para entrega cuando llegamos.

buena calidad, como siempre

Respuesta de sushishop.eu

Todo excelente y el personal de tienda, magnífico.

Respuesta de sushishop.eu

Son clienta asidua del sushi shop de Mandri. Cada vez la atención es peor y el tiempo de espera superior. Empleados poco dispuestos a atender, con mala actitud, y un tiempo de espera superior a 30' para una box for two, me parece excesivo la verdad. Lo peor es que si pides a domicilio, tarda más de una hora. Me estoy planteando si volvere.

Rápido