shop.netatmo.com

Opiniones de los clientes de shop.netatmo.com

Calculado a partir de 126 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

250 de opiniones a partir del 08/12/2021

Información acerca de shop.netatmo.com

Sin problemas en la web para identificar el producto que quería. Muy fácil también la compra y la información facilitada siempre fue la correcta.

La verdad que muy mal … a dia de hoy no he recibido mi pedido Tenia mi anterior Netatmo averiado y por no volver a reparalo, decidí hacer un voto de confianza comprando uno nuevo. El 11 de marzo hice el pedido y hoy 1 de Abril aún espero de que llegue … Creo que mi valoración habla por sí sola ; pésimo servicio y peor atención al cliente, les queda muchísimo por mejorar. Es una respuesta constructiva , ya que peor no lo pueden hacer, está claro que a partir de ahora van a mejorar . Lo más gracioso es que me soliciten mi opinión, sin ni siquiera verificar que he o no recibido mi pedido. Dice mucho de en qué manos está todo este servicio …

Respuesta de shop.netatmo.com

Estimado Eduard, Gracias por su comentario. No ha sido la experiencia que hubiéramos deseado para usted, ya que se trataba de una situación excepcional. Su paquete original fue declarado perdido por el transportista. Atendiendo a su petición y para no retrasar más la entrega, le hemos enviado un pedido de sustitución. Tenga la seguridad de que tomaremos las medidas necesarias para que esta situación no se repita. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros en helpcenter.netatmo.com/hc. Le deseamos un buen día, El equipo Netatmo

A día de hoy aún no he recibido el pedido que hice el 11 de marzo

Respuesta de shop.netatmo.com

Estimado Tomas, Gracias por su comentario. No ha sido la experiencia que hubiéramos deseado para usted, ya que se trataba de una situación excepcional. Su paquete inicial fue declarado perdido por el transportista, y tras su petición, la solicitud de reembolso de su pedido fue remitida a nuestro departamento de contabilidad. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros en helpcenter.netatmo.com/hc. Le deseamos un buen día, El equipo Netatmo

Buen asesoramiento. Pésima logística

Buenos productos, buena gestión de envío.

Súper bien

Me gustan los productos y funcionan bien, pero demasiado caros... Si no fuera por los precios tendría mas elementos ...

Aprovechar las ofertas con descuento reduce el precio de compra, y se ajusta a mi horquilla de precio.

Muy buenos productos

Es casi imposible encontrar la tienda y más dificil todavía información apropiada del producto que necesitas

Respuesta de shop.netatmo.com

Estimado Simone, Gracias por su comentario. Estamos aquí para ayudarle. Haga clic en este enlace: https://helpcenter.netatmo.com/hc/fr-fr Elija el producto en cuestión, el artículo que más se ajuste a su situación y haga clic en "Enviar una solicitud" al final del propio artículo. Nuestros expertos técnicos se pondrán en contacto con usted por correo electrónico. Que tenga un buen día, El equipo Netatmo

La gestión de compra fue correcta

El producto es correcto, aunque podría ofrecer más información.

Hay no problemas, siempre buen servicio

El pedido estuvo parado varios días sin recoger por el transportista y no conseguí que nadie me diera una explicación lógica

Respuesta de shop.netatmo.com

Estimado cliente, Gracias por su comentario. Esta no es la experiencia que le deseamos, esta fue una situación excepcional apreciamos sus comentarios sobre lo sucedido. Por favor, sepa que el retraso anunciado en la fecha de compra es una estimación, muchas variables pueden afectar a la entrega de un paquete y tomaremos medidas para asegurarnos de que esta situación no se repita. Para cualquier duda, puede dirigir su demanda a helpcenter.netatmo.com/hc. Sinceramente, El equipo de Netatmo

Respuesta de Pol T

Gracias por su respuesta. La calificación no viene por el retraso, que entiendo, viene porque nadie en su servicio de atención al cliente me supo decir que pasaba y, lo que es peror, me aseguraban que iba sin retraso cuando era manifiesto.

No respondeis cuando un producto esta defectuoso dentro de la garantia

Respuesta de shop.netatmo.com

Estimado Samuel, Gracias por su comentario. Nuestra prioridad es ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si desea compartir sus comentarios o si su producto no funciona correctamente, póngase en contacto con nosotros en helpcenter.netatmo.com/hc, estaremos encantados de ayudarle. Sinceramente, El equipo de Netatmo

Respuesta de María Dolores P

Ya lo hice y no me ayudasteis, tuve que volver a comprar el producto, espero tener mas suerte esta vez

Respuesta de shop.netatmo.com

Estimado Samuel, Gracias por su comentario. La factura es necesaria para cualquier reclamación de garantía. Por lo tanto, si su compra inicial se realizó a un proveedor no autorizado, no podremos cubrirla con la garantía. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros en helpcenter.netatmo.com/hc. Sinceramente, El equipo de Netatmo

Todo muy correcto.

3rewf

Compré una válvula Netatmo para un radiador y no venía con el adaptador, con lo que para una válvula me vi obligada a comprar 10 adaptadores (no te venden menos) y pagar casi el 50% de lo que cuestan los adaptadores en gastos de envío... Una vez instalado estoy contenta con el resultado, es lo que esperaba, pero lo cierto es que ha salido mucho más caro, me parece un abuso.

Hice el pedido hace más de un mes y todavía no he recibido el peddo. No hay forma de contactar con ellos para reclamarlo. He enviado varios correos y no tengo respuesta.

Respuesta de shop.netatmo.com

Estimado Rafael , Gracias por su comentario. Esta no es la experiencia que queremos que usted tenga. Los plazos de entrega indicados son orientativos. La entrega puede verse influenciada por factores externos, en su caso el paquete fue enviado a un lugar equivocado y luego fue redirigido a usted. Le aseguramos que estamos tomando medidas para ofrecerle un servicio más rápido. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros en helpcenter.netatmo.com/hc. Sinceramente, El equipo de Netatmo

Envío algo más rápido, tardo un poco en llegar

La única objeción es el tiempo de entrega. Algo excesiva

La entrega se realizó por MRW de forma inadecuada y la estación metereológica quedó totalmente destruida. Llevo casi un mes pendiente de que me envien uno nuevo.

Respuesta de shop.netatmo.com

Estimado cliente, Gracias por su comentario. Esta no es la experiencia que queremos que usted tenga. A raíz de una anomalía, su paquete ha sido devuelto al remitente durante el transporte. Se le ha ofrecido un pedido de sustitución y se ha llevado a cabo de acuerdo con su solicitud enviada a nuestro servicio de atención al cliente. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros en helpcenter.netatmo.com/hc. Sinceramente, El equipo de Netatmo

La compra en la tienda de Netatmo és cómoda y la entrega es rápida.

La entrega se realizó en el plazo indicado.

La navegación por la página es fácil e intuitiva, así como la experiencia de compra completa. Las facilidades de pago son muy interesantes y el tiempo de entrega más que aceptable

Hace casi un mes que hice el pedido y aún no lo he recibido

No es facil la opcion de facturación, he perdido la posibilidad de generar una factura valida con VAT number

Respuesta de shop.netatmo.com

Estimado cliente, Gracias por sus comentarios. La factura se procesará con los datos de facturación y envío que hayas introducido. Una vez confirmado el pedido, ya no es posible modificar esta información en la factura. Sinceramente, El equipo de Netatmo

No lo he recibido aun

Respuesta de shop.netatmo.com

Estimado Agustin, Gracias por su comentario. Esta no es la experiencia que queremos que tenga. Le invitamos a ponerse en contacto con nuestro equipo de soporte a través de nuestra página de ayuda: helpcenter.netatmo.com/hc. Allí encontrará artículos que le ayudarán a instalar y utilizar nuestros productos y también podrá enviar un mensaje a nuestro equipo de soporte haciendo clic en "Enviar una solicitud" en la parte inferior de cada artículo. Sinceramente, El equipo de Netatmo

Buena comunicacion, buenos precios y envío rápido

Muy guay

soy cliente hace 6 años tengo el termostato , esta ultima compra fue para regalar , resulto que no era compatible y tuve que devolverlo hace 20 dias y aun no me abonaron el pedido , posiblemente por estas fechas festivas , esperare unos dias para contactar

Entrega rápida i sin problemas, he hecho una consulta sobre una duda respecto a la cámara exterior i la han resuelto ràpidamente

Todo sin problemas. Llego en el plazo indicado Buen precio

Ya es la tercera vez que pido y todo muy bien. Muy recordable el producto que ofrecen.

Después de realizar el test de compatibilidad y que en teoría todo era compatible, al la llegada del pedido de termostato y válvulas, tuve que realizar otro pedido y pagar gastos de envío porque tuve que pedir el adaptador de válvulas de m28x1. Cuando al hacer el test me hubieran dicho que necesitaría ese adaptador y hacer el pedido de todo junto, y así no tener que pagar otros gastos de envio

Hasta ahora estaba muy contenta, pero en mi última adquisición de una electroválvula tuve un problema por defecto de fábrica, escribí para proceder a un cambio y tras la primera respuesta del agente solicitando la factura para proceder al cambio, no he vuelto a saber nada. Lamentablemente no estoy contenta con la atención postventa.

Respuesta de shop.netatmo.com

Hola Pilar, Gracias por su comentario, Hemos recibido su solicitud y vemos que ya está en contacto con nuestro equipo de soporte, nos pondremos en contacto con usted en breve por correo electrónico. Que tenga un buen día, El equipo Netatmo

I received the thermostat and I saw that the back casing is broken. And I am also seeing that the receiver stops communicating with it. thermostat intermittently.

Respuesta de shop.netatmo.com

Hola Jordi, Gracias por su comentario, Hemos recibido su solicitud y vemos que ya está en contacto con nuestro equipo de soporte, nos pondremos en contacto con usted en breve por correo electrónico. Que tenga un buen día, El equipo Netatmo

No hubo ningún problema y llegó antes de lo esperado

Muy contentos, quizás el envío un poco lento pero en estas fechas (navidades) es normal. La atención al cliente es excelente, aportan y, sobre todo, dan soluciones. Tuvimos un problema con el producto, no funcionaba correctsmente y automáticamente nos tramitaron la devolución y nos enviaron otra.

Muchos problemas en caso de querer devolver el producto, llevo más de mes y medio intentándolo y esperando que me respondan al email porque en la web directamente no funciona el sistema de devolución.

Respuesta de shop.netatmo.com

Estimado Celeste, Gracias por su comentario, Hemos recibido su solicitud y nuestro equipo de asistencia se pondrá en contacto con usted directamente. Puede estar seguro de que estamos tomando medidas para ofrecerle un servicio más rápido. Sinceramente, El equipo de Netatmo

Purchase was simple, however it was let down by a very poor courier service here in Spain. I would rather have the option to pay for a better courier.

Tengo toda la casa con todos los sistemas de netatmo y la verdad que estoy muy contento tener individualizo cada habitación.

La entrega un poco larga. La atención poca.

Respuesta de shop.netatmo.com

Estimado Roberto, Gracias por su comentario. Nuestra prioridad es ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros en helpcenter.netatmo.com/hc. Sinceramente, El equipo de Netatmo

Entrega rápida y funcionamiento después de la instalación perfecta, ninguna pega.

Tener que comprar una bolsa con 10 adaptadores en lugar de que lo incluyáis con el resto de tamaños hace que os valore así, añadido al retraso en recibir el pedido.

Respuesta de shop.netatmo.com

Estimado Ramiro, Gracias por su comentario. Nuestra prioridad es ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Agradecemos sus comentarios y los tenemos en cuenta. Cada Válvula Inteligente Adicional se vende con 6 adaptadores diferentes para cubrir el 80% del mercado. Ponemos a la venta otros modelos para cubrir todas las necesidades. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros en helpcenter.netatmo.com/hc. Sinceramente, El equipo de Netatmo

La web muy bien pero el pedido tardo demasiado, quizá el problema es lo mal acostumbrados que nos tiene Amazon

No estoy muy satisfecho con el producto, las válvulas ya me han pedido cámbio de las pilas con 1 mes de uso. Me parece una barbaridad, de eso no te avisan cuando haces la compra.

Respuesta de shop.netatmo.com

Estimado Jorge, Gracias por su comentario. Nuestra prioridad es ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si desea compartir sus comentarios o si su producto no funciona correctamente, póngase en contacto con nosotros en helpcenter.netatmo.com/hc, estaremos encantados de ayudarle. Sinceramente, El equipo de Netatmo

Pedí el 26/11 y a fecha del 18/12 aún no lo he recibido. De momento solo he recibido mails diciendo que ya llegará y un tracking que no actualiza.

Respuesta de shop.netatmo.com

Estimado Brian, Gracias por su comentario. Esta no es la experiencia que le deseamos, esta fue una situación excepcional apreciamos sus comentarios sobre lo sucedido. Por favor, sepa que el retraso anunciado en la fecha de compra es una estimación, muchas variables pueden afectar a la entrega de un paquete y tomaremos medidas para asegurarnos de que esta situación no se repita. Para cualquier duda, puede dirigir su demanda a helpcenter.netatmo.com/hc. Sinceramente, El equipo de Netatmo

Buen articulo y facilidad de compra con trazabilidad

Francamente buena es la primera vez que compro un producto.

Mi experiencia ha sido buena, indicaciones claras y envío diligente

El adaptador que venía para mi llave termostática m28 paso 1 no aguanto la calibración y la válvula rompió la rosca del adaptador que debería de haber sido metálica y no de plástico.

Respuesta de shop.netatmo.com

Estimado José Ramón, Gracias por su comentario. Esta no es la experiencia que queremos que tenga. Le invitamos a ponerse en contacto con nuestro equipo de soporte a través de nuestra página de ayuda: helpcenter.netatmo.com/hc. Allí encontrará artículos que le ayudarán a instalar y utilizar nuestros productos y también podrá enviar un mensaje a nuestro equipo de soporte haciendo clic en "Enviar una solicitud" en la parte inferior de cada artículo. Sinceramente, El equipo de Netatmo

No he recibido aun el pedido.

Respuesta de shop.netatmo.com

Estimado Esmeralda, Gracias por su comentario, Hemos recibido su solicitud y nuestro equipo de asistencia se pondrá en contacto con usted directamente. Puede estar seguro de que estamos tomando medidas para ofrecerle un servicio más rápido. Sinceramente, El equipo de Netatmo

Comora fácil, rápida y segura

Todo ha ido muy bien. Incluso el pedido llego antes de lo esperado.

Mala experiencia. Fue imposible conseguir una factura donde apareciera mi CIF. A pesar de ponerte en contacto con el soporte sientes que las respuestas son automáticas y que no les importas.

Fatal. No soy capaz de hacer el cambio de termostato.El cambio de producto de uno antiguo a uno nuevo es un proceso complicado, tedioso y tras varias intentonas estoy por tirarlo a la basura. Estoy muy cansado y no consigo la ayuda que necesito. Es un proceso absolutamente tedioso, no consigo que NADIE se ponga en contacto conmigo.

Respuesta de shop.netatmo.com

Estimado David, Gracias por su comentario, Hemos recibido su solicitud y nuestro equipo de asistencia se pondrá en contacto con usted directamente. Puede estar seguro de que estamos tomando medidas para ofrecerle un servicio más rápido. Sinceramente, El equipo de Netatmo

Sin problema, compra a buen precio y envío dentro de lo previsto

Buen producto y buen precio

Facil la compra y los tiempos de envio

Muy mal, he tenido que devolver el producto porque no conectaba a Internet y además en Atencion Al Cliente no me escriben en español

Respuesta de shop.netatmo.com

Estimado Silvia, Gracias por su comentario, Hemos encontrado su solicitud de soporte y le ayudaremos a resolver esta situación. Tenga por seguro que respondemos a todos los mensajes lo antes posible y que actualmente estamos tomando medidas para ofrecerle un servicio más rápido. Que tenga un buen día, El equipo de Netatmo

Ya he comprado en varias ocasiones y el servicio siempre ha sido fantástico.

Ha llegado defectuoso

Buena atención y seriedad

Compré las válvulas en los primeros días de Black Friday y al día siguiente vi en la web que habían bajado más el precio del pack. Me costó mucho contactar con vosotros para que me aplicarais el nuevo precio en lugar de tener que hacer una devolución, nueva compra, etc. creo que deberían haberlo notificado directamente ya que tienen todos los datos de los compradores. Al final lo conseguí y porque entré de nuevo en la web, no sé si lo aplicaron el nuevo precio a otros compradores.

Impecable. Ya era cliente y lo reforcé con una nueva cámara interior.

El pedido llegó correctamente, pero el seguimiento no fue bueno. No supe exactamente cuando llegaba el paquete.

Es el segundo elemento que compro de la marca, el anterior fue el termostato. Estoy muy satisfecho,

Llevo poco tiempo usándolo aún. La experiencia de su instalación fue un poco tortuosa por falta de suficiente información en la documentación y las FAQs. La instalación en la caldera no es tan obvia para personas que no sean técnicas. Se echa en falta videotutoriales con distintos esquemas de conexión del relay a la caldera y la sustitución del viejo termostato. Hasta que no ves el esquema de conexiones eléctricas de la caldera, no comprendes realmente dónde realizar las conexiones.

Buena Web y fácil de comprar, el pedido tardó unos 10 días en llegar pero todo ha ido muy bien.

Envío rápido, todo muy sencillo.

Estoy muy contento

Muy buena, conforme a mis expectativas, los recomiendo!

Esta echa la devolución y aún no he recibido el dinero

Respuesta de shop.netatmo.com

Estimado Oscar, Gracias por su comentario. Esta no es la experiencia que queremos que tenga, esta fue una situación excepcional apreciamos sus comentarios sobre lo sucedido. El reembolso de su pedido ha sido procesado y se hará efectivo en breve. Sinceramente, El equipo de Netatmo

Respuesta de Oscar S

Reembolso recibido, disculpas aceptadas.

Aún no he recibido el pedido!!! Esta todo dicho!!

Respuesta de shop.netatmo.com

Estimado Pelayo, Gracias por su comentario. Esta no es la experiencia que queremos que usted tenga. A raíz de una anomalía, su paquete ha sido devuelto al remitente durante el transporte. Se le ha ofrecido un pedido de sustitución y se ha llevado a cabo de acuerdo con su solicitud enviada a nuestro servicio de atención al cliente. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros en helpcenter.netatmo.com/hc. Sinceramente, El equipo de Netatmo

Respuesta de Unai O

He recibido el nuevo pedido. Gracias

El anemómetro funciona perfectamente, pero el pluviómetro no hay forma de conectarlo a la estación. Os he enviado 3 quejas y va a cumplirse un mes sin solución. No estoy en absoluto contento con vuestra actitud.

Respuesta de shop.netatmo.com

Hola Ignacio, Gracias por su comentario, Hemos recibido su solicitud y vemos que ya está en contacto con nuestro equipo de soporte, nos pondremos en contacto con usted en breve por correo electrónico. Que tenga un buen día, El equipo Netatmo

Todavía no he recibido el paquete

Respuesta de shop.netatmo.com

Estimado Jose Antonio, Gracias por su comentario. Esta no es la experiencia que queremos que usted tenga. A raíz de una anomalía, su paquete ha sido devuelto al remitente durante el transporte. Se le ha ofrecido un pedido de sustitución y se ha llevado a cabo de acuerdo con su solicitud enviada a nuestro servicio de atención al cliente. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros en helpcenter.netatmo.com/hc. Sinceramente, El equipo de Netatmo

Llego en tiempo y sin incidencias.

Aun no lo he recibido

Respuesta de shop.netatmo.com

Estimado Jordi, Gracias por su comentario. Esta no es la experiencia que queremos que usted tenga. A raíz de una anomalía, su paquete ha sido devuelto al remitente durante el transporte. Se le ha ofrecido un pedido de sustitución y se ha llevado a cabo de acuerdo con su solicitud enviada a nuestro servicio de atención al cliente. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros en helpcenter.netatmo.com/hc. Sinceramente, El equipo de Netatmo

Respuesta de Jordi V

Correcto, ahora sí lo he recibido, muchas gracias

He tenido un problema con una de las válvulas, me he puesto en contacto con Netatmo y tras más de una semana, sigo sin respuesta.

Respuesta de shop.netatmo.com

Hola Enrique, Gracias por su comentario, Hemos recibido su solicitud y vemos que ya está en contacto con nuestro equipo de soporte, nos pondremos en contacto con usted en breve por correo electrónico. Que tenga un buen día, El equipo Netatmo

todo perfecto

Todo OK

Puntuales y seguros. Me aplicaron un descuento retroactivamente. Mejor imposible

Para comprar muy facil y el envio rapido y todo perfecto.

La página web no permite añadir el Cif. Envié un mail para que se facturase correctamente y contestan que como se ha grabado es como se factura. Señores, las facturas se pueden modificar o rectificar, si no lo hacen es por vagancia.. y pongan bien la web y así no pasará esto

Es increíble que no sea posible recibir un pedido que hice en las islas Baleares cuando nos vistan cada año millones de turistas sin ningún problema. Me parece una descriminacion inaceptable. Tuve que pedir el favor a mi sobrino que vive en Madrid para poderlo comprar.

La entrega ha sido rápida y sin problemas. El precio mejor que un minorista de internet.

Pedirlo es fácil y el mundo Netatmo completidimo

Me gustaría que tos los equipos tuvieran interacción entre si, no puede ser que una sirena solo conecte con una cámara habiendo comprado 5 cámaras

Llevo muchos años con las cámaras de vigilancia de Netatmo y en general estoy muy satisfecho con el resultado.

No ha llegado todavía el pedido y piden mi opinión!

Respuesta de shop.netatmo.com

Estimado Juan, Gracias por sus comentarios. Esta no es la experiencia que nos gustaría que tuvieras. Su paquete se perdió durante el transporte y se le ofreció un pedido de sustitución que se llevó a cabo tras su solicitud enviada a nuestro departamento de atención al cliente. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros en helpcenter.netatmo.com/hc. Sinceramente, El equipo de Netatmo

No eran las medidas de rosca eperada

Respuesta de shop.netatmo.com

Estimado Jon, Gracias por sus comentarios. Puede comprobar en línea la compatibilidad entre las válvulas de sus radiadores y nuestras Smart Valves aquí: https://check.netatmo.com/energy/valves/thermo-additional/installation-type Hemos recibido la devolución de los adaptadores incompatibles y procesado el reembolso. Para cualquier duda, puede dirigir su demanda a helpcenter.netatmo.com/hc. Sinceramente, El equipo de Netatmo

Servicio y entrega correctos

No es ágil la resolución de problemas. No me dieron ninguna solución.

La compra fue sencilla

Es una maravilla y super sencillo el manejo.

He tratado de devolver el pedido y no he tenido ningún tipo de feedback ni dinero…

Respuesta de shop.netatmo.com

Estimado Álvaro, Gracias por sus comentarios. Como se ha explicado, el reembolso se tramitará en los 10 días hábiles siguientes a la recepción de su paquete. Se hará efectivo en breve. Quedamos a su disposición para cualquier consulta en helpcenter.netatmo.com. Sinceramente, El equipo de Netatmo

Respuesta de Álvaro N

Buenas tardes, Han pasado ya 10 días y no he recibido el importe abonado por el pedido…

Respuesta de shop.netatmo.com

Estimado Álvaro, Gracias por sus comentarios. Su pedido fue reembolsado a principios de diciembre en el método de pago utilizado para validarlo. Por favor, compruebe la cuenta asociada. Sinceramente, El equipo de Netatmo

desastre

Respuesta de shop.netatmo.com

Estimado Gerard, Gracias por sus comentarios. Esta no es la experiencia que queremos que tenga. Le invitamos a ponerse en contacto con nuestro equipo de soporte a través de nuestra página de ayuda: helpcenter.netatmo.com/hc. Allí encontrará artículos que le ayudarán a instalar y utilizar nuestros productos y también podrá enviar un mensaje a nuestro equipo de soporte haciendo clic en "Enviar una solicitud" en la parte inferior de cada artículo. Sinceramente, El equipo de Netatmo

Para adquirir productos muy rápido, para contactar con ustedes, horrible. Pésimo servicio postventa. No hay servicio técnico, es casi imposible contactar con ustedes (parece que he dado con la clave para hacerles llegar un mail pero de entrada ya me dan largas). La cuenta personal que se genera con la compra no funciona bien por lo que es imposible hacer una devolución según sus instrucciones. Me he gastado una buena cantidad de dinero en un producto que no funciona, no tengo asistencia y sospecho que va a ser difícil devolver a pesar de los 60 días que prometen de margen para hacerlo y de que estoy "en tiempo". Tengo un enorme disgusto. Mucho tienen que rectificar para que cambie y corrija esta opinión.

Respuesta de shop.netatmo.com

Estimado Elena, Gracias por sus comentarios. Esta no es la experiencia que queremos que tenga.Puede contactar nuestro equipo de asistencia a través de nuestra página de ayuda: helpcenter.netatmo.com/hc. Allí, encontrará artículos que le ayudarán a instalar y utilizar nuestros productos y también podrá enviar un mensaje a nuestro equipo haciendo clic en "Enviar una solicitud" en la parte inferior de cada artículo. Además, nuestro equipo de asistencia se pondrá directamente en contacto con usted para indicarle cómo devolver los productos. Sinceramente, El equipo de Netatmo

El sistema de válvulas termostaticas me parece excelente

Respuesta de shop.netatmo.com

Estimada Elena, Gracias por sus comentarios. Esta no es la experiencia que queremos que tenga.Puede contactar nuestro equipo de asistencia a través de nuestra página de ayuda: helpcenter.netatmo.com/hc. Allí, encontrará artículos que le ayudarán a instalar y utilizar nuestros productos y también podrá enviar un mensaje a nuestro equipo haciendo clic en "Enviar una solicitud" en la parte inferior de cada artículo. Además, nuestro equipo de asistencia se pondrá directamente en contacto con usted para indicarle cómo devolver los productos. Sinceramente, El equipo de Netatmo

Respuesta de Elena A

Tras dura búsqueda en la web, conseguí un contacto para tramitar la devolución (contact-support@netatmo.com). Me dieron las indicaciones pertinentes y me proporcionaron unas etiquetas postales para el envío de devolución sin coste. Por este lado bien. El problema actual es que hice la devolución el 2 de noviembre y a fecha de hoy (17/11/2023), no me han devuelto mi dinero y me comunican que la incidencia está resuelta y que disfrute de mis dispositivos. ¡Pero si se los he devuelto! (siguiendo sus instrucciones estrictamente). Esto no es ni serio ni profesional.

Servicio y productos impecables. Muy recomendables...!

Compleja APP

Ningun problema, el envio es más lento que en orras tiendas de internet.

Todo funcionó de forma excelente

El dispositivo dejo de funcionar y no hay manera de contactar con la empresa para solucionar el problema. No hay, o si lo hay no consigo encontrar, un teléfono de atención al cliente.

Respuesta de shop.netatmo.com

Hola Gonzalo, Gracias por su comentario, Si aún así necesita nuestra asistencia, ¡estamos aquí para ayudarle! Para ponerse en contacto directamente con nuestro equipo de asistencia, haga clic aquí: https://helpcenter.netatmo.com/hc. Elija el artículo más cercano a su situación y haga clic en "Enviar una solicitud" en la parte inferior. Sinceramente, El equipo de Netatmo

Falta de información de funciones

La tespuesta suele tardar

A la hora de configurar los programas da errores y no queda grabado tal y como lo configuro

Estoy muy satisfecho con los productos que tengo por ahora, pero el precio me parece algo caro comparado con productos similares en el mercado.

Todo el proceso fue muy bien.

Muy mala forma de repartir. Seur muy poco profesional retrasando sin sentido el pedido

El proceso fue correcto. Únicamente me molestó que la válvula viniese sin todos los adaptadores posibles y que el proceso de compra no lo avisase (la explicación es correcta en la web pero demasiado compleja para conocer la necesidad de adaptador de antemano). Además el número mínimo de unidades de adaptador es de 10, incluso aunque se compre una sola válvula. Debería estar incluida a demanda y gratuitamente, como el resto de adaptadores.

Hay notificaciones que no van bien

Satisfecho, únicamente falta que se pueda enlazar completamente con Alexa para poder crear rutinas con los datos que se obtienen de la estación.

Se calienta demasiado

Respuesta de shop.netatmo.com

Estimado Ramon, Gracias por sus comentarios. La temperatura máxima de funcionamiento cumple con la norma internacional IEC 60950-1 relativa a la seguridad de los equipos de tecnología de la información. Le invito a leer este artículo dedicado para más detalles: https://helpcenter.netatmo.com/hc/es/articles/360021185012-Mi-C%C3%A1mara-Interior-Inteligente-se-calienta-mucho- Que tenga un buen día, El equipo de Netatmo

Buena Atencion y facilidad en la compra.

Satisfecho con el producto. Muy poco con la falta de explicaciones para el uso de la aplicación. No he podido poner dos instalaciones diferentes con un solo movil. He tenido que recurrir a dos móviles y dos cuentas diferentes de Netatmo para gestionar dos casas diferentes.

Una cámara exterior no llegó a funcionar por tarjeta defectuosa y en menos de 6 meses, se ha estropeado la cámara interior y otra cámara exterior. Además, compramos los sensores sin saber que era necesaria la cámara interior (¡No lo pone en la web!) así que tuvimos que comprarla. Ahora resulta que la señal de los sensores da muchos fallos.

Respuesta de shop.netatmo.com

Estimado cliente, Gracias por sus comentarios. Esta no es la experiencia que queremos que tenga. Le invitamos a ponerse en contacto con nuestro equipo de soporte a través de nuestra página de ayuda: helpcenter.netatmo.com. Allí encontrará artículos que le ayudarán a instalar y utilizar nuestros productos y también podrá enviar un mensaje a nuestro equipo de soporte haciendo clic en "Enviar una solicitud" en la parte inferior de cada artículo. Sinceramente, El equipo de Netatmo

Buenos productos pero un poco caros

Fácil y rapido

Correcto

Todo perfecto. Muy rápido en llegar el producto

La compra ha sido fácil y correcta.

Valoración positiva de atención y plazos fr entrega. Sigo sin entender porque no están contenidos todos los acopladores de las válvulas. El precio de las mismas debería incluir todos sin discriminar al 20% restante del mercado.

Respuesta de shop.netatmo.com

Estimado Daniel, Gracias por su comentario, Nuestra prioridad es ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible, agradecemos sus comentarios y los tenemos en cuenta. Que tenga un buen día, El equipo de Netatmo

Estoy muy contento con la compra. En general todo muy bien. El sistema de las válvulas y el trato recibido muy bien. Gracias

La cámara no funciona. Hemos intentado contactar con el servicio técnico, sin éxito. Por favor, si fueran tan amables de pasarles nota se lo agradecediriamos.

He levantado una incidencia con el producto comprado y nadie me esta contestando, la verdad es que me siento "abandonado"

Respuesta de shop.netatmo.com

Estimado Jonathan, Gracias por sus comentarios, Nuestro equipo de asistencia se pondrá en contacto con usted directamente, puede estar seguro de que estamos tomando medidas para ofrecerle un servicio más rápido. Sinceramente, El equipo de Netatmo

Rapido y facil

...

Bien, nada especial ni mal. Lo correcto.

Muy buena, servicio impecable y atento. Los recomiendo!

El envío es demasiado lento, sino le pondría más estrellas.

Muy bien, todo tal cual se esperaba.

Muy satisfecho con la compra de las válvulas. Explicaciones claras y eficaces. Excelente experiencia.

Tanto las válvulas como el termostato son espectaculares!!! Funcionan a la perfección!!la aplicación va francamente bien!!! Solo 2 cosas negativas!!! Las últimas válvulas q he comprado han venido con las pilas agotadas y el adaptador para llave termostatica de paso de 1 mm y 28 de diametro no vienen incluidos y he tenido q comprarlos a parte!! No lo entiendo!!

Servicio postventa pesimo. He tenido problemas para configurar algun sensor.

Respuesta de shop.netatmo.com

Estimado cliente, Gracias por su comentario, Esta no es la experiencia que queremos que tenga. Nuestro equipo de soporte se pondrá en contacto con usted directamente, así que tenga la seguridad de que le ayudaremos a resolver esta situación. Que tenga un buen día, El equipo de Netatmo

Respuesta de shop.netatmo.com

Positiva, muy facil y cómoda

Genial la página web, servicios y productos, así como la atención al cliente.

BUENA

Vaig tenir un problema amb l'empresa de missatgeria, i netatmo ho va arreglar ràpid

Genial.

Tengo ya varios productos Netatmo desde hace unos años ya(càmaras, termostado, medidores, etc) y estoy mu contento con ellos, funcionan todos perfectamente.

Envío rápido y el producto perfecto.

Todo muy bien. Tenemos desde hace años un termostato y nunca hemos tenido problemas, asi que aprovechando una oferta compramos las valvulas. Una nos dio problemas, marcaba bateria baja al cabo de una semana de haberla instalado. Envié un mensaje al servicio tecnico y me respondieron el mismo dia. Me dieron un codigo para comprar otra valvula sin coste. Llegó un unos dias, la instalé y envié la defectuosa sin coste. Por mi parte todo genial, tanto los productos (salvo el defectuoso) como la atención al cliente, rapidisima, muy eficiente y muy amable.