shop.netatmo.com

Opiniones de los clientes de shop.netatmo.com

Calculado a partir de 126 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

250 de opiniones a partir del 08/12/2021

Información acerca de shop.netatmo.com

Fàcil y entrega ràpida en plazo indicado

Web ágil y sencilla para la compra, entrega en tiempo previsto.

Compré unos adaptadores de valvulas termostaticas que deberian venir en el kit y no tener que comprarlo aparte y además con gastos de envío desproporcionados

Mala atención al cliente.

Respuesta de shop.netatmo.com

Estimado cliente, Gracias por sus comentarios. La factura se procesará con los datos de facturación y envío que hayas introducido. Una vez confirmado el pedido, ya no es posible modificar esta información en la factura. Sinceramente, El equipo de Netatmo

Atención al cliente genial.

La atención al cliente es una basura. Tardan muchísimo en responder. No tienen interés en solventar problemas de compatibilidad de su sistema. Solamente responden las preguntas más comunes. Las respuestas son de IA. Imposible hablar con un humano. Una vergüenza.

Respuesta de shop.netatmo.com

Estimada Soledad, Gracias por su comentario, Algunos radiadores no son compatibles con nuestras válvulas de radiador, si necesita ayuda para determinar si los cuerpos de sus válvulas son compatibles y qué adaptadores son los más adecuados, póngase en contacto con nosotros en helpcenter.netatmo.com, estaremos encantados de ayudarle. Saludos cordiales, El equipo de Netatmo

Respuesta de shop.netatmo.com

Estimada Soledad, Gracias por su comentario, Tenga por seguro que respondemos a todos los mensajes, no hemos podido encontrar ninguna solicitud de apoyo por su parte. Algunos radiadores no son compatibles con nuestras válvulas de radiador, si necesita ayuda para determinar si los cuerpos de sus válvulas son compatibles y qué adaptadores son los más adecuados, póngase en contacto con nosotros en helpcenter.netatmo.com, estaremos encantados de ayudarle. Saludos cordiales, El equipo de Netatmo

El pedido fue enviado sin problemas y estuve siempre informado de su evolución.

Experiencia nefasta

Respuesta de shop.netatmo.com

Hola Arturo , Gracias por sus comentarios. Le invitamos a ponerse en contacto con nuestro equipo de asistencia a través de nuestra página de asistencia: helpcenter.netatmo.com. Allí encontrará artículos que le ayudarán a instalar y utilizar nuestros productos, y también podrá enviar un mensaje a nuestro equipo de asistencia haciendo clic en "envíenos un mensaje" al final de cada artículo. Le deseamos un buen día, El equipo de Netatmo

Pésimo atención al cliente. Hace 3 semanas envíe un problema con un accesorio y sigo a la espera

Respuesta de shop.netatmo.com

Estimado Juan, Gracias por su comentario, Esta no es la experiencia que queremos que tenga. Nuestro equipo de soporte se pondrá en contacto con usted directamente, tenga por seguro que le ayudaremos a resolver esta situación para que pueda disfrutar plenamente de su producto. Que tenga un buen día. El equipo de Netatmo

Todo bien, tuve unos problemas porque me marcaba cada 2 días que las pilas estaban agotadas pero me solventaron el problema lanzando una actualización.

Rapida y eficiente

Envio rápido y correcto , bien embalado

No indica diámetro interior y exterior…. No me sirve

Respuesta de shop.netatmo.com

Estimado cliente, Gracias por sus comentarios. Las herramientas necesarias para medir los adaptadores se incluyen en el embalaje del cabezal termostático. Si los adaptadores que ha recibido no son adecuados, puede solicitar la devolución del producto desde su cuenta de cliente. Le invitamos a ponerse en contacto con nuestro equipo de asistencia a través de nuestra página de asistencia para encontrar juntos los adaptadores adecuados para sus radiadores: helpcenter.netatmo.com. Allí encontrará artículos que le ayudarán a instalar y utilizar nuestros productos, y también podrá enviar un mensaje a nuestro equipo de asistencia haciendo clic en "envíenos un mensaje" al final de cada artículo. Sinceramente, El equipo de Netatmo

Buen producto, funcionamiento excelente

Cumplió los plazos. Muy bien

Muy sencillo de configurar con el teléfono.

Numerosas dificultades para instalar y usar el producto

Respuesta de shop.netatmo.com

Estimado Jose, Gracias por su comentario, Nuestra prioridad es ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible, agradecemos su comentario y lo tenemos en cuenta. La aplicación también está disponible en español, si tiene alguna pregunta o necesita ayuda, por favor póngase en contacto con nosotros en helpcenter.netatmo.com estaremos encantados de ayudarle. Que tenga un buen día El equipo de Netatmo

Respuesta de Ariadna C

Agradecería me informaran como descargarme la aplicación en español: Home + Control Legrand (Termostato modulante). He vuelto a mirar en Play Store, pero me sigue saliendo solo en inglés, al igual que la de Netatmo Energy Gracias

Resolución rápida y satisfactoria

No pude comprar el adaptador de corriente para mi termostato. Tuve que ingeniarmelas sola

Entrega en su tiempo. Explicaciones sencillas. Cierta dificultad de montaje porque el cuerpo de la valvula es Giacomini der hace 20 años. Y el cabezal costó acoplarlo.

Cumpliendo con las expectativas de un buen producto.

No consigo conectar el rele, he probado todo lo q pone en la web y no consigo hacerlo

Respuesta de shop.netatmo.com

Hola Aitor, Gracias por su comentario, Esta no es la experiencia que queremos que tenga. Nuestro equipo de soporte se pondrá en contacto con usted directamente, tenga por seguro que le ayudaremos a resolver esta situación para que pueda disfrutar plenamente de su calefacción inteligente. Que tenga un buen día. El equipo de Netatmo

Envío muy rapido

Fue sencilla la gestión a través de la web. El servicio de atención al cliente no lo he tenido que utilizar

Todo perfecto, igual por sacar alguna pega la tardanza en el envío, el alto precio de las válvulas. Pero funciona perfectamente. Merece la pena.

Satisfecho con la compra y con la atención al cliente

Compra de una bolsa de roscas de ajuste para válvulas de radiador. Solo me hacía falta una, pero no vendían menos de 10 unidades. Gastos de envío excesivos, 5€ para un paquete del tamaño de un sobre. Al final, el precio pagado es disparado para el trocito de plástico que necesitaba.

Total descontento.por tercera vez me habéis cambiado el termostato. Llevo 10 días intentando contactar con atención al cliente porque no puedo instalar el nuevo y no hay manera. Servicio de atención al cliente muy deficiente.No volvería a comprar el producto después de la experiencia con vosotros

Respuesta de shop.netatmo.com

Estimado cliente, Gracias por sus comentarios, Nuestro equipo de asistencia se pondrá en contacto con usted directamente, puede estar seguro de que estamos tomando medidas para ofrecerle un servicio más rápido. Sinceramente, El equipo de Netatmo

...

La verdad es que todo resultó sencillo, muy bien.

Realice una compra de unos adaptadores. Mende antes un correo preguntando si me valdría el producto o no, para ahorrarme el trámite. No me respondió nadie. Compré el producto y, tal como sospechaba, no me valía. A la hora de hacer la devolución me mandan un correo automático en el que me dicen que me responderán cuando ellos puedan y en inglés. Finalmente pido la devolución a través de Paypal. Hago la devolución del producto tras varios correos por la aplicación y, aún estoy esperando a que me digan si el paquete ha llegado y si me devuelven el dinero. A la hora de hacer el cargo del producto no tardan ni un segundo pero para devolverlo, fatal. Muy mala atención al cliente. No compro aquí más en la vida. En cuanto reciba mi dinero me doy de baja de la aplicación y de todo

Respuesta de shop.netatmo.com

Estimado cliente, Gracias por sus comentarios, No es la experiencia que nos gustaría que tuvieras. Lamentamos el retraso en la tramitación de su reembolso, le confirmamos que su pedido ha sido reembolsado. Sinceramente, El equipo de Netatmo

Todo Ok

Ha sido muy fácil y eficiente. Y com una muy buena relación calidad/precio.

An excellent free replacement service with exemplary service from your technical specialist Julie - much appreciated.

Buena disponibilidad en el contacto con la Empresa

Tratar con educación no es suficiente cuando tardas 2 meses en atender una reclamación. Jamás volveré a comprar un producto de esta marcca.

Respuesta de shop.netatmo.com

Estimado Jair, Gracias por su comentario, Hemos encontrado su solicitud de soporte y le ayudaremos a resolver esta situación. Tenga por seguro que respondemos a todos los mensajes lo antes posible y que actualmente estamos tomando medidas para ofrecerle un servicio más rápido. Que tenga un buen día, El equipo de Netatmo

Cumple perfectamente lo que buscaba. Datos fiables y archivados en series y curvas.

Todo fue bien excepto la demora en la entrega del producto.

Tardó más tiempo de la cuenta en llegar

Le pongo un 1, porque tuve que comprar el pack de 10 adaptadores M28x1 porque no venían incluidas. Compré el termostato, relé y 3 válvulas y aparte estos adaptadores. Todos ellos son de calidad y dan buen servicio, pero por el precio que tiene deberían incluir todos los adaptadores y evitar ese gasto extra más.

Respuesta de shop.netatmo.com

Estimado Antonio, Gracias por su comentario, apreciamos su opinión y la tenemos en cuenta. Como no podíamos ofrecer adaptadores para todos los cuerpos posibles de termostatos de radiadores, hemos incluido adaptadores para los cuerpos más comunes de termostatos de radiadores, estos adaptadores son compatibles con el 80% de los radiadores. Otros adaptadores están disponibles por separado. Disponemos de una herramienta de compatibilidad que le permite comprobar la compatibilidad de sus cuerpos de termostato de radiador y le indica qué adaptadores son necesarios, para que pueda pedir los adaptadores adicionales directamente al pedir los termostatos de radiador, si es necesario. Atentamente, El equipo de Netatmo

Me costo encontrar los accesorios que necesitaba. Curiosamente no viene en el pack que incluye la válvula. Además cuando fui a comprarlo la primera vez, en la tienda no había stock casi de nada… es curioso que una empresa seria, se quede sin stock antes de las fiestas de navidad, en casi todos sus productos.

Transporte muy lento

mala

Muy buena, servicio impecable, cuidadoso y atento. Los recomiendo!

El producto tardó mas de 20 dias en ser enviado. Me costó ponerme en contacto con atención al cliente y tadaron mucho en contestar. Un servicio nefasto. Además el producto comprado en tienda venía con las baterias gastadas y sin los adaptadores necesarios. Un desastre.

test test test

Test test

Sin ninguna queja, la entrega se hizo según el plazo estimado y el seguimiento del paquete fué correcto.El paquete llegó bien envalado y en perfectas condiciones. Solo un pequeño "pero" Fueron muchos días de espera

My satisfecho con el soporte post venta

Tardó 3 semanas en recibirlo.

Tras comprar 6 válvulas tener que comprar un adaptador de la llave, y dejar inútilmente los 6 adaptadores en la caja que no sirven, Señores tanto cuesta poner un adaptador más que de costo son céntimos y no tener que comprar 10 con el consiguiente encarecimiento de el producto. Creo que deberíais incorporar más adaptadores o enviarlos gratis

Muy buen servicio

Estoy muy contento con la instalación actual del termostato. Y sería gran fan si mi Segunda compra de 3 válvulas hubiera sido aceptable. Que Justo después de hacer el pedido no se me permita modificarlo porque se me olvidó añadir Laos adaptadores y tenga que hacer un pedido solo con los adaptadores con sus gastos de envío no es aceptable. Cuando envíe el correo a soporte, había pasado un día. Las válvulas tardaron varios días más. Se podría haber modificado el pedido.

Muy contento con el termostato, no tanto con la cámara de interior

Rapidez y agilidad en el envío. El paquete vino muy bien embalado

El servicio es bueno, pero oa entrega se demoro mas de 10 dias. No creo que sea un buen estandard. El producto y la facilidad de compra merecen el 5.

Compra correcta, tiempos de entrega mejorables

Comprado el 29/11 y entregado el 11/12. Servicio lamentable, por no hablar de que no se proporcione el adaptador para válvulas orkli, y sea necesario comprarlo aparte. Muy mala experiencia, no volveré a comprar en esta web.

Muy buen producto y fácil de instalar. Los informes de uso de la aplicacion no se entienden nuy bien.

Las pilas de una de mis valvulas se agotan rapidamente, en el termostato tambien me esta empezando a pasar y no se como solucionarlo.

Navegación fácil y entrega en plazo previsto

Tardaron tres semanas en llegar. La compra fue durante el Black Friday.

He intentado devolverlo y no he obtenido respuesta alguna

Muy dificil de encontrar el modulo exterior solo....

La respuesta del servicio posventa es muy lenta. O tienen muchas incidencias o poco personal

Easy and quick

TODO PERFECTO

Los productos fueron entregados de forma correcta. Netatmo es de una gran calidad. la App funciona muy bien y tiene una interfaz de usuario muy sencilla. Lo recomiendo.

Pasaron varios días desde que hice el pedido en la web hasta que me llegó la confirmación, algo que no me ha ocurrido en ninguna otra tienda online (siempre suelen ser a los pocos minutos). Si a eso le sumas los días de entrega, lo de los 5-6 días de entrega se convierten en más de dos semanas.

Muy buena, servicio impecable, cuidadoso y atento. Los recomiendo!

2 semanas después de la compra, y después de 3 consultas abiertas al servicio de soporte, sigo esperando una respuesta. Todavía no sé si mi unidad es defectuosa o es un problema de instalación/configuración.

Fácil de comprar y rápido en suministrar.

Todo bien. Me gusto mucho que pudiera comprobar si mis radiadores son compatibles de forma facil en la pagina web, y poder saber que necesitaba un adaptador en el momento de la compra.

quality products that work, always

bons.

Tiempo desde que lo compras hasta que llega, es demasiado en los años que vivimos, tienen que mejorar mucho, ser más rápidos a la hora de gestionar y dar el paquete al transporte

Aunque tardan en contestar, la atención al cliente es óptima y Dan solución precisa

todo perfecto

BBBB

El dispositivo interior se ha estropeado a los pocos días de instalarlo. La verdad es que debe ser de muy mala calidad... o yo he tenido la mala suerte de que me toque uno defectuoso

He tenido que comprar un modulo exterior nuevo, porque no existe un servicio de mantenimiento ni de piezas de recambio. Me parece deceocioante que no exista una politica de sostenibildad en Netatmo de reciclaje, reparación y reaprovechamiento

Muy sorprendido con el resultado: instalación sencilla, fácil gestión en la aplicación y obteniendo el resultado que quería, temperatura constante dentro de la habitación, teniendo el termostato en el salón. Tanto es que a la semana ya compré una válvula adicional. Como pega, lo ya comentado, que haya tenido que comprar adaptadores aparte, trayendo un montón en la caja básica no les costaba nada meter el más común.

Este producto debería estar incluido con la electroválvula, como los otros adaptadores

Es muy lento el proceso de compra y devolución, hice la devolución por incompatibilidad y llevo mas de 15 días esperando que me hagan la devolución del pago y no contestan los correos de la reclamación por la devolución, no les recomiendo comprar por este canal, es mejor Amazon.

Todo bien, salvo el plazo de entrega que me pareció un poco excesivo. La información proporcionada sobre en qué punto se encontraba el paquete SI fue muy buena.

Productos innovadores de calidad y buen soporte. Por fin consigo que todo el piso tenga una temperatura uniforme.

Tardaron semanas en tener stock de unos adaptadores imprescindibles

Las roscas de plástico no se ajustan perfectamente con las de metal del radiador, tengo varios que se pasan de rosca enseguida. Es una pena porque el sistema esta muy bien pero hay radiadores que dan muchos problemas.

Todavía le estoy cogiendo el "tranquillo" a las válvulas, no sé como programarlas aparte del termostato sin cargarme la programación de éste. De momento no puedo valorar el impacto en la factura pero si que cortan la calefacción en las estancias vacías y supongo que eso se notará. La navegación por la página de Netatmo es fácil, rápida e intuitiva.

No mandan factura a nombre de empresa.

No issues on the order.