sanitino.es

Opiniones de los clientes de sanitino.es

Calculado a partir de 549 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

1038 de opiniones a partir del 24/11/2021

Información acerca de sanitino.es

Sanitino ES

En SANITINO ofrecemos una amplia gama de sanitarios, grifería, duchas, muebles, espejos y otros equipamientos y accesorios para baño y cocina.

Moravská 1259 570 01 Litomyšl

la atención al cliente telefonica excelente.

Buen precio, el producto llegón embalado y la gestión fúe rápida. totalmente recomendable.

Excelente producto, el mejor precio que he encontrado en el mercado.Producto en excelentes condiciones de envío. Muy bien envasado, Envio super rápido.

Muy buena página, lo que más me gusta es que se pueda pagar con paypal. Se encuentran herramientas que no se venden en cualquier sitio. Muy recomendable

Todo fenomenal

Es la primera vez que realizo una compra en este comercio online y la experiencia ha sido muy positiva. Entrega del material perfectamente embalado y en el tiempo indicado previamente.

Todo rápido y sin problema en la compra

Muy bien, envío según estimado. Producto llegó perfectamente.

Pedimos un grifo dd cocina y un dispensador de jabón para la cocina y ha llegado en fecha y perfecto. La verdad es que muy eficiente todo

Buenos materiales y rápido envío

Todo perfecto: atención al cliente, precios ajustados, envío rápido y sin ningún problema. No es la primera compra que hago ni será la última. Tienda totalmente recomendable.

Buena experiencia en todo

Una compañia muy seria, todo correcto con ellos

Muy bonitos y parecen de buena calidad

Producto conforme et expedición rápida.

Muy facil el pedido y bastante rapido la espedicion

Delivery as planned. Super friendly service. Communication is perfect. Prices are good.

Calidad, precio y rapidez

Todo muy rapido y a buen precio volveré a comprar

Recibido en tiempo y hora embalage bueno = todo perfecto!

Buen producto a buen precio. Envio rapido

Abcd

tienda online muy bueno Entrega rápido Comunicación muy bueno en general

El envío se demoro un poquito. Pero todo el seguimiento y material. Perfecto!

Precio inmejorable y la entrega perfecta

Todo correcto y lo mejor que llamé en dos ocasiones, me atendieron y resolvieron mis dudas

Entrega del material que pedí en el plazo dado, muy bien embalado. Y la atención telefónica perfecta. Seguro que volveré a comprar.

Genial! Contenta con todo

muy buena atención telefónica, contestan rápido y solucionan los problemas rápido

Bueno precio y entrega ràpida

Tuve un problema con el transportista y me lo solucionaron rápidamente Sonde absoluta confianza Les doy un 10

Formales y muy bien empaquetado

Fregadero de 700€ con grieta en el acero. Espero que me lo cambien o devuelvan el dinero, pero con los plazos de entrega que tienen (alrededor de 3 semanas), las molestias son considerables.

Respuesta de sanitino.es

Estimada cliente, lamentamos que el fregadero haya llegado en mal estado. Hemos comprobado el estado de su pedido y nos hemos fijado en que todavía estamos esperando una respuesta por su parte desde el día 10 de noviembre para que podamos iniciar la reclamación. Por favor, póngase de contacto con nosotros por correo para que podamos solucionar la incidencia cuanto antes y a su agrado. Saludos cordiales Equipo SANITINO

Respuesta de Carolina O

Agradezco la respuesta. Creo que pedir tantas fotos, cuando ya he mandado un par donde se ve el defecto, y además voy a devolver el producto, con lo cual vosotros mismos podréis comprobarlo, es poner trabas para la devolución.

Respuesta de sanitino.es

Estimada cliente, las fotos son esenciales para nosotros ya que nos sirven de ayuda para determinar el motivo por el que se ha dañado el producto y facilitan bastante el proceso de la reclamación. Desde luego, no es nuestra intención complicar el proceso, al contrario, siempre intentamos encontrar una solución. Por supuesto, también tiene derecho a devolver el producto, ya que cumple el plazo de devolución de 14 días desde la recepción del producto. Cualquiera sea su decisión, el servicio de atención al cliente está esperando una respuesta suya por correo electrónico. Equipo SANITINO

Respuesta de Carolina O

Ya, pero en caso de devolución, me tendría que hacer cargo de los gastos de envío y devolución, cuando el motivo de la devolución es un defecto y no un cambio de opinión por mi parte.

Respuesta de sanitino.es

Buenos días, usted no tiene que hacerse cargo de ningunos gastos de envío (https://www.sanitino.es/devoluciones). Por su puesto, si el producto está deteriorado, nos hacemos cargo nosotros. Solamente hay que avisarnos y nosotros programaremos la recogida del producto con nuestro transportista.

Respuesta de Carolina O

Entonces no entiendo la necesidad de tantas fotos, la verdad....

Perfecto!

Entrega muy rápida, todo genial.

el pedido ha llegado perfecto y muy pronto, me ha extrañado que viniera del extranjero y me tenía preocupada por si no llegaba, aún no está colocada espero que quede bien

me parece impresentable que no podamos devolver el articulo, hemos tenido un problema familiar grave y no hemos tenido tiempo para nada!!!!!!! YO NO COMPRARE NUNCA MAS.Un saludo

Respuesta de sanitino.es

Estimada cliente, hemos vuelto a comprobar el estado de su pedido y nos hemos fijado en que en su caso el plazo de notificación sobre la devolución ha sido cumplido, pero por lástima hemos confundido su pedido con otro donde el plazo no ha sido cumplido. Lo sentimos mucho, no era nuestra intención. Nos pondremos en contacto con usted de nuevo por correo electrónico para organizar la devolución del producto. Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Equipo SANITINO

Respuesta de Raúl C

espero que así sea, un saludo y muchas gracias

Respuesta de sanitino.es

Estimada cliente, ya le hemos enviado un correo electrónico con el formulario que hay que rellenar para que podamos organizar la devolución del producto.

Es la primera vez que compro en sanitino. Todo ha ido conforme a lo previsto. En principio, todo correcto. Espero contar con sanitino para futuras compras

It's perfect.

Calidad/producto excelente y el plazo de entrega en los días indicados. Recomendaría la compra en SANITINO.

Envío rápido y buen precio

Identificación y descripción del producto en la web muy fácil y amplia. El proceso de compra y entrega funcionó como un reloj.Experiencia de compra muy positiva

Buen servio y puntualidad

Rapidez y buenos precios

El pedido llegó bien embalado, en fecha y se nos informó por mail en todo momento de su estado.

Tot perfecte

Muy buena selección de productos y la entrega perfecta

Todo correcto. El pedido llegó dentro del plazo previsto y en perfectas condiciones (su procedencia era la República Checa). Yo por mi parte estoy satisfecho con el servicio prestado.

Súper contento, rapidez en el envío, gestión rápida. El fregadero me resultó demasiado grande y tramité la devolución de forma rápida y con todas las facilidades por su parte.

Todo bien y el servicio de atención también correcto

Todo perfecto,buen producto

En cuanto a la gestión del pedido y su entrega, todo perfecto. Lo único poner en conocimiento de GROHE, que la pieza blanca de plástico, a la entrada del agua en el difusor-ducha del grifo Zedra suministrado, que hace de filtro, para evitar la entrada al mecanismo de la pieza, de piedrecitas que pudiera traer el agua, estaba o venia totalmente suelta; hasta el punto que en el tiempo mínimo de manipular el difusor-ducha del grifo Zedra, desde la caja de embalaje hasta el grifo para su montaje, sin darme yo cuenta, se cayó al suelo y por tanto lo monté sin ese filtro. Como resultado, tuve una fuga de agua, que pude resolver; al cabo de dos días; por que alguien lo pisó y al darnos cuenta que sería del difusor-ducha cambiado, aunque algo deteriorado, se lo incluimos y cesó la fuga. ESTIMO POR TANTO QUE ESA PIEZA FILTRO, NO DEBE VENIR SUELTA; pues creo, que esto hará frecuente la incidencia descrita y ello no ocurriría si no se desprende sola (simplemente por gravedad), por estar suelta. Y solo en el caso de que ustedes comprueben que esa pieza filtro blanca de plástico viene siempre fija al cuerpo del mecanismo y no se cae. En ese supuesto si querría que por GROHE se me enviase una pieza nueva, pues indicaría que la enviada tendría un defecto y podría afectar a la estanqueidad cara al futuro, del difusor-ducha Zedra suministrado, por ellos.

Inmejorable servicio al público por teléfono, definitivamente volveré

Pedido recibido muy bien gestionado, muy buen precio.

Correctísimo todo. Envío rapido y artículo en perfecto y a un precio mucho mas barato que amazon por ejemplo.

Buen precio, material nuevo y perfectamente embalado. Envio a España en 5 días desde República Checa. Recomiendo sin reservas.

Podría poner más datos sobre los productos, pero al tratarse de marcas reconocidas siempre se puede recurrir a su propia página web. El pedido tardó un poco más de lo que se indicaba, pero fueron informando y el producto llegó muy bien embalado y el transportista avisó con tiempo para recogerlo

Todo perfecto gracias

Atención excelente, el envío fue rápido. A posteriori lo devolví, no poniendo ningún problema. Se encargaron ellos mismos de recoger el producto y a los pocos días me realizaron el abono. Totalmente recomendable.

Aún no he recibido el pedido solicito la devolucion del importe, ya no quiero el articulo, muy descontento con el servicio de entrega

Respuesta de sanitino.es

Buenos días, hemos comprobado el estado de su pedido y, efectivamente, el pedido no ha sido entregado y todavía está en camino. Es posible que haya habido algún problema durante el envío y hay que solucionarlo con el transportista. En este caso es importante ponerse primero en contacto con nosotros a info@sanitino.es para que podamos solucionar la situación y reembolsarle el dinero. Hemos intentado buscar alguna conversación con usted pero no hemos encontrado nada. Rogamos nos escriba un correo y lo solucionaremos. Nos disculpamos por las molestias ocasionadas. Equipo SANITINO

Respuesta de Yeray B

Acabo de enviar mail a Sanitino, espero un pronta respuesta y que se solucione el problema les he solicitado la devolucion integra del importe + el envio

El pedido tardó demasiado en llegar. Los artículos se corresponden con la descripción y fotografía. El precio correcto, aunque con importe elevado podría poner el envío gratuito.

Todo perfecto. Envío muy rapido

Por la parte de Sanitino todo perfecto. Por parte de DHL, que se encargo del transporte, no tanto ya que uno de los paquetes lo dejó al vecino sin mi consentimiento.

Excelente transacción, precio y plazo de entrega.

Ha sido muy fácil realizar la compra. Y el producto entregado antes de la fecha prevista.

Falla que no tienen trato profesional.

El pedido me llegó en el plazo indicado, cuando recibí el ID DE seguimiento vi que venía de la República Checa llame para preguntar si era así y me dijeron que si, les comenté que al hacer el pedido no lo decían y entonces me dijeron "que había que leer" por lo visto cuando aceptas las condiciones pone que puede venir de 10 países, es lo que me dijeron, entonces les dije que aún teniendo razón lo podían poner claramente al hacer el pedido y me volvieron a decir con un tonito que no me gustó "Que había que leer", En fin llegó en el plazo acordado pero cuando llame lo decir a un cliente que tiene que leer y el tono sobraba, existen otras maneras de decirlo.

han cumplido con el material comprado y los plazos de suministro

Todo genial!

Rapidez y profesionalidad. No crean problemas. Facilitan las cosas.

Contento con la organizacion

Amplia variedad de producto, envío rápido y muy bien embalado.

Todo perfecto, la compra por internet, la fecha de llegada del pedido y tambien este en perfectas condiciones

Simple,…. Service second to none!

Muy contento con la compra. Adquirí un grifo franke color cobre y el dispensador de jabón a juego. Cumplieron el plazo de entrega tal y como se especificaba. El paquete llegó muy bien protegido y sin ningún desperfecto. Sin duda volveré a comprar.

Todo perfecto. Burn precio, buen producto.

Servicio correcto 👌🏻

Bastante bueno

El transportista no pasó por el domicilio y hube de desplazarme a un punto de entrega a recogerlo. El servicio de transporte no fue bueno, pero el objeto llegó en perfectas condiciones. Gracias.

La experiencia con Sanitino ha sido muy buena en todos los sentidos. He hecho dos pedidos con ellos y los dos han salido muy bien. Volvería a confiar en ellos en el futuro.

Servicio rápido mejorando tiempo indicado

todo correcto y en plazo

Hice un pedido sin conocerlos y todo ha ido muy bien, proceso de compra sencillo, entrega rápida y calidad del produucto

Envío rápido y buenos precios! Muy recomendable

El servicio excelente, como siempre !!

Mi experiencia con Sanitino ha sido muuy buena, todo tal cual viene en su página, respetan los tiempos que publican para recibir la mercancía. Muy recomendable

todo rapido y bien recomendable

Pedido recibido en 5 dias, Precio muy competitivo.

Pedido calidad/precio excelente y la entrega del pedido muy buena.

Entrega rápida según lo anunciado.Fregadero grande y precioso. Estoy muy satisfecha.Se nota que es una empresa seria

Todo perfecto!

Pues llego bien todo perfecto y sin ningún problema

En cuanto tuvieron stock de los productos fue enviado. Y en el plazo marcado por la web.

Todo ha ido genial, servicio rápido y buen precio

Todo perfecto y rápido

Buena respuesta!!!

Me ha llegado fregadero roto, ahora estoy esperando que me lo recojan y me devuelvan el dinero..... Un desastre

Respuesta de sanitino.es

Estimada cliente, lo sentimos mucho. Desafortunadamente le ha llegado el fregadero en mal estado. No se preocupe que le reembolsaremos el dinero. Disculpe las molestias. Un cordial saludo. Equipo SANITINO