mundoconsciente.es

Actualmente en revisión...

Información acerca de mundoconsciente.es

MUNDO CONSCIENTE

Mundo Consciente es un centro de retiro espiritual y vacaciones alternativas en la Sierra Gredos. Está abierto todo el año, para prácticar meditacion, yoga, mindfulness, biodanza. Con más de 25 años de experiencia, por nuestras instalaciones han pasado más de 25000 personas que han transformado su vida a través de un profundo cambio interior, que queda reflejado en la alta calificación que obtenemos en opiniones y reseñas. Nuestra misión es ofrecer un lugar en el que las personas puedan aprender a ser felices.Para eso trabajamos de forma global el desarrollo de la felicidad, utilizando diferentes herramientas que se pueden practicar en el día a día para aumentar el grado de bienestar. Un equipo de más de 30 profesionales cualificados está detrás de nuestro éxito.Somos la empresa líder en España de retiros espirituales y vacaciones alternativas: disponemos de dos hoteles en la ladera sur de la Sierra de Gredos.

Camino de las Praderas 6 05492 Poyales del Hoyo, Ávila

Viajes y turismo