juvigo.es

Opiniones de los clientes de juvigo.es

Calculado a partir de 33 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

159 de opiniones a partir del 26/02/2021

Información acerca de juvigo.es

Juvigo GmbH

Juvigo es el especialista europeo en campamentos de verano supervisados, colonias de vacaciones y viajes de idiomas. Ya sean campamentos de surf, vacaciones a caballo, campamentos de aventura o viajes de idiomas, Juvigo ofrece la mayor selección de viajes para niños y jóvenes de entre 6 y 21 años. Además de reservar directamente en www.juvigo.es, los padres, niños y adolescentes interesados pueden recibir asesoramiento gratuito por teléfono, por correo electrónico o por WhatsApp. Junto con un experto en campamentos de vacaciones, los padres pueden planificar el viaje perfecto para su hijo de forma perfecta.

Adalbertstraße 20 10997 Berlin

Viajes y turismo

Hola

Es un equipo muy profesional, atentos, super amables y resolutivos. Es el segundo año que contratamos con Juvigo y continuamos recomendando sus servicios.

We appreciate Guillermo’s help so much. Wish to have more camp informations later on.

Va bien, la opción de VhatsApp es mas cercana y da más confianza.

La página está bien pero se queda un pelin corta de información

La atención recibida ha sido excelente. Guillermo se preocupó no solo de organizarlo (aconsejandome el mejor campamento que se ajustaba a lo que yo pedía) sino además del seguimiento. Me atendió de forma profesional y con exquisita cortesía e infinita paciencia respondiendo a todas mis dudas.

No llegamos a usar el servicio ya que cambiamos los planes a última hora . Pero la comunicación fue fantástica durante el proceso de reserva

De momento ha ido todo bien , habría que valorar después de que venga mi hijo del campamento

De momento todo correcto hemos tenido una pequeña charla online donde nos han explicado el funcionamiento del campamento muchas gracias

La reserva para el campamento súper bien, rápido y se puede comunicar con ellos por teléfono, whatsup o correo, contestan las dudas al momento y te ayudan en todo.. Loli Mauro

El registro sencillo y rápido.

Las actividades fueron divertidas y los viajes muy interesantes. Las habitaciones eran muy cómodas. Gracias.

Muy buena atención

La experiencia muy buena. Nos atienden fenomenal y los chicos lo pasan en grande.

Información clara y completa, respuesta rápida, oferta interesante y acorde con los intereses de la edad.

Eficacia y agrado

La experiencia ha sido muy positiva hasta el momento. He reservado un campamento a través de su plataforma y he comprobado que las condiciones de reserva son más beneficiosas por hacerlo a través de ellos. Han resuelto mis dudas y han sido muy atentos.

increible la atencion de guillermo

Muy eficaces

Mi valoración es muy positiva. Se pusieron en contacto enseguida para aclarar alguna duda sobre la reserva. Por poner una pega, no han confirmado el pago de la reserva.

Respuesta de juvigo.es

Hola Eva, Muchas gracias por poner un comentario valorando tu experiencia en el proceso de reserva con Juvigo. Queríamos escribirte para confirmarte que si se ha recibido el primer pago de la reserva correctamente. Solamente aclarar, también para que lo podáis tener en cuenta con los siguientes pagos, que desde Juvigo en este caso no confirmamos el pago de la reserva ya que el operador turístico que organiza el campamento es quién recibe los pagos, por lo que nosotros no podemos comprobar en nuestras cuentas estos pagos. En cualquier caso, ya te hemos enviado un email explicándote cómo puedes acceder a esta información. Una vez más, agradecerte por haber tomado tiempo para valorar tu experiencia con nosotros. Desde Juvigo intentamos siempre mejorar nuestros servicios y comentarios como este nos ayudan en el proceso. Saludo, Equipo Juvigo

Respuesta rápida y súper eficientes. Todos muy amables y dispuestos a ayudar con todo. Lo recomiendo a todo el mundo!

Estamos muy satisfecho de la ayuda efficaz y rapida que hemos tenimos. Muchas gracias

Hasta hoy puedo decir que todo ha sido correcto, buena información y eficiencia. Gracia

Me encanta esta web para tener una visión general de todo tipo de campamentos para mi hijo. Repetimos todos los años porque además nos resulta muy fácil de manejar y muy completa y fiable.

Hemos elegido juvigo para el primer campamento de las niñas, y viendo la amabilidad con la que nos han ayudado y respondido en todo momento creo que ha sido un acierto. Seguro que la experiencia sera estupenda

Me han ayudado con la pagina web en todo, con maxima amabilidad y rapidez. Todo genial

He reservado un viaje para mi hija en julio a Reino Unido, el proceso ha sido muy rápido tanto telefónico como por correo electrónico y watssap, Guillermo ha resuelto todas mis dudas y todas las gestiones han sido muy rápidas!

El trato es excelente si que es verdad. El descuento también muy bien. Lo que pienso que es caro, es la estancia en el campamento, sube mucho de precio, pero como mi hija el año pasado quedó encantada quiere volver a repetir 😃. Tendremos que hacer ese esfuerzo

Guillermo fue de gran ayuda!

Hola, Ana fue de gran ayuda para obtener la información requerida. No puedo puntuar con 5 estrellas por que me parece un error que maden la encuesta antes de haber recibido el mail de confirmación por parte de los organizadores del campamento. Gracias

Mi experiencia con Juvigo a através de BlanKa hasta el momento, pues aun no hemos realizado el campamento que tendrá lugar el dia 6 de agosto de 2023 en Cambridge es excelente. Valoro 4 estrellas al pendiente de como se desarrolle el campamento, que valoraré tan pronto como finalice el mismo el 19 de agosto de 2023.

Desde el principio la atención recibida por Ana ha sido buenísima. Respuesta rápida a las dudas y problemas. Ahora queda disfrutar la experiencia

Muy buena. Lo recomiendo. Equipo muy profesional y atento. Repetiremos. Gracias!!

Me ha encantado la oferta de campamentos que tienen y la originalidad, buscaba algo diferente y con ellos lo he encontrado. También la facilidad y cercanía en el trato con ellos

Me atendio muy atentamente Ana y me resolvió todas las dudas además de syudarme en el proceso de reserva

El método de inscripción es muy claro e intuitivo. La comunicación ha sido rápida y la información disponible es muy completa

Acabo de reservar el campamento de verano para mi hijo, siguiendo las indicaciones y consejos de Ana. Muchas gracias 😊

Ana me atendió con mucha amabilidad y que sigue ayudándome en todo el proceso. Muchas gracias.

Encantada con el trato y profesionalidad recibidos de Ana. Muy gentil.

De momento perfecta. Ana, quien me atendió desde el principio SUPER profesional, atenta y muy amable,

Muy buena atención al cliente Blanca nos ha ayudado un montón

Muy fácil todo el proceso de reserva. Muy informativo el personal y responden muy rápido.

Muy buena atención por parte de Blanka, he llamado varias veces y siempre ha sido muy amable.

Maravilloso el trato de Ana Guarnido Cañavate, me ha atendido desde el principio con mucha amabilidad y me ha informado de todo perfectamente .un saludo para Ana y muchas gracias. Sara.

La amable y asertiva atención recibida por la empleada que me atendió me terminó de convencer de que era lo que buscábamos.

Aún no he comprado nada. La experiencia con Blanca muy bien.

Muy muy muy bien. Se agradece la atención personal y la disposición a ayudar en todo momento por parte de todos. Especial mención a Ana, estupenda!. Realmente te das cuenta de lo horrible del mundo de máquinas telefónicas que nos toca vivir. Gracias Juvigo por ser tan eficientes y humanos!!!.

Ana me ha atendido muy bien. Muy servicial dando respuesta a todas mis preguntas y ofreciéndome lo que exactamente estaba buscando. Impecable.

La atención del equipo de Juvigo ha sido muy buena,rápida y eficaz. Guillermo me ha atendido de forma personalizada rápidamente, buscándome todas las opciones posibles,siempre acorde con mis necesidades. Verdaderamente estoy muy satisfecha con el trato y con el empeño que ha puesto para poder ofrecerme lo que estaba buscando. Muchas gracias a Guillermo y a todo el equipo.

Guillermo ha sido nuestro coordinador, por falta de tiempo dejé para última hora la búsqueda de un campamento para mi hijo, en un tiempo récord (dos días) nos ha encontrado un campamento con las características que necesitábamos, muchas llamadas para verificar que las edades coincidieran, las actividades, confirmar que no estuvieran agotadas las plazas (en algunos casos sí) y muchos whastApp de intercambio de información. Muchas gracias por tomarte en serio tu trabajo.

Fueron muy amables. Sin embargo, hubo algunas cosas que fueron difíciles de entender en los primeros pasos. En general, ellos me trataron muy atentable y amable. espero que el campamieto va mejor que esas coversaciones.

Ofrece bastantes posibilidaes

La atención de Guillermo fue muy buena, muy rapido y tratando de ayudar!

TODO PERFECTO EN LA CONTRATACION

Encantadora Blanka

Me atendió una chica llamada Blanka y a sido súper amable conmigo con bastantes que le he hecho … Súper agradecida por el trato y más gente como ella tenían que estar trabajando por su amabilidad 🙏🏻 graciasss

Muy agradables y atentos en el servicio de atención

La comunicación con Guillermo a través de WhatsApp fue muy efectiva y rapida. Bastante contenta con la experiencia de compra mediante está plataforma.

Blanca ha solucionado muy atenta todas nuestras dudas

Servicio fantastico, rapida respuesta e muy atentos

Ana Guarnido nos atendió estupendamente, de forma ágil y respondiendo a todas nuestras dudas.

Excelentes trato , lo recomiendo a todos Doy la nota más alta para Guillermo 👍🏻👏👏 Muchas gracias .

Excelente trato y asesoramiento de Guillermo.

Atención excelente de Ana, te informa de todo de forma rápida y resolutiva. Te explica todo muy bien y te ayuda a elegir lo más adecuado a tus necesidades. Trato muy agradable

He reservado campamento muy fácilmente

Trato excelente por parte de Guillermo. He resuelto todas mis dudas con rapidez. Un encanto.

Muy intuitivo y ágil

Todo muy bien y rápido. Me atendió Blanka y me ayudó en todo. Un 10 para ella.

Muy buena atención de Blanka

Blanka se ha preocupado de buscarnos un campamento con los requisitos que buscábamos. Muchas gracias

Todo correcto. Muy buena atención de Blanka

UNA ATENCION MARAVILLOSA EN TODOS LOS ASPECTOS, ANA UNA PERSONA SUSPER ATENTA Y PROFESIONAL. GRACIAS POR TODA LA AYUDA DADA

De gran ayuda las explicaciones de Ana, amable, encantadora y eficaz en la información que le he solicitado en todo momento sobre el campamento de Jubigo.

La atención al cliente, excepcional, tanto Alexandra cómo Guillermo de 10.

Tuvimos una experiencia maravillosa reservando el camp de surf para nuestros hijos. Guillermo siempre fue muy amable y contestó con paciencia y celeridad a todas nuestras preguntas. Recomendamos ampliamente a Juvigo!

genial assistência para reservar el campalmento. gracias

TRATO AMABLE Y TODO BIEN EXPLICADO

Muy satisfactoria, han resuelto todas mis dudas

Trato inmejorable por parte de Guillermo. Siempre respondiendo a todas nuestras dudas. Nos hizo fácil la elección del campamento facilitándonos toda la información. Excelente gestión.

Buena opcion la posibilidad de poder comunicarte por whatsapp Ana con la persona con la que hablado responsable para ofrecer toda informacion necesaria y muy agradable

Magnífica atención por parte de Blanka

Muy buena experiencia, Ana me ha ayudado con todas mis dudas , que no han sido pocas .. mil gracias , mi hija está deseando que llegue el día de ir a Inglaterra.

La persona que me atendió por teléfono ha sido muy amable y ha aclarado mis dudas con mucha paciencia luego por WhatsApp. No dudo ahora que pasarán una buena semana mis hijos en el campamento de baloncesto.

Me atendieron perfectamente y mostrando interés en las necesidades que teníamos, hablando con los centros para asegurarse de que cumplían con lo que necesitábamos. Experiencia genial. Me atendió Guillermo.

Hacen muy bien lo de recordar e informar por Whatsapp.

Gracias por tu ayuda Guillermo. Nos ayydaste mucho. Gracias

Ana estupenda y maravillosa. Toda su atención hacia mí en todo momento. Andaluza y con to el arte!!

Estamos contentos con la gestión y los consejos de Ana, todo fenomenal

Después de varios días de haber hecho el pago, aún no he recibido ninguna comunicación al respecto, ni de confirmación de la plaza. Agradeceria una comunicación al respecto. Un saludo.

Respuesta de juvigo.es

Estimado Juan, Agradezco sus comentarios y feedback sobre nuestro proceso de reserva. Me alegra saber que la llamada que tuvimos pudo aclarar sus dudas y que finalmente está contento con el proceso. Entendemos que la confirmación de la reserva puede tomar unos días debido al gran volumen de inscripciones que nuestros compañeros de la organización del campamento están recibiendo, pero nuestro equipo trabaja arduamente para responder a cada solicitud lo antes posible. También queremos asegurarle que todas las reservas son confirmadas en un plazo máximo de 5 días hábiles, por lo que debería recibir la confirmación de su reserva en breve. Agradecemos su paciencia y comprensión. Si necesita ayuda adicional o tiene alguna otra pregunta o inquietud, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estamos a su disposición para ayudarlo en todo lo que necesite. ¡Gracias por elegir nuestro servicio y esperamos que tenga una excelente experiencia con nosotros! Atentamente, Miguel

Es muy fácil y rapido

No garantizan en la elección con familia a q distancia del campus va a estar el niño con lo cual genera muchas dudas al decidirse y luego me han cambiado la reserva cuando ya estaba hecha teniendo q pagar más por otra habitación.

Respuesta de juvigo.es

Estimado Andres, Lamento mucho los inconvenientes que haya tenido con la elección de alojamiento para su hijo. Entiendo que es una decisión importante y queremos asegurarnos de que se sienta cómodo y seguro durante su estancia. Sin embargo, es importante tener en cuenta que la elección de alojamiento en casas de familia depende de muchos factores, como la disponibilidad de las familias anfitrionas y la ubicación de su hogar. Aunque junto con nuestros socios de la organización, hagamos todo lo posible para garantizar que el alojamiento se encuentre a una distancia razonable del campus, en algunos campamentos a veces esto no es posible. Respecto al cambio de reserva, le pido disculpas por cualquier confusión o molestia que esto pueda haberle causado. A veces, debido a circunstancias imprevistas, puede ser necesario realizar cambios en las reservas existentes. Sin embargo, nos esforzamos por minimizar cualquier impacto negativo que esto pueda tener en nuestros estudiantes y sus familias. Queremos que su experiencia con nuestro servicio sea lo más agradable y sin problemas posible, y esperamos poder ayudarlo en todo lo que podamos. Si tiene alguna otra inquietud o pregunta, no dude en contactarnos. Atentamente, Miguel

El contacto para fijar el campamento y la ayuda recibida de Guillermo ha sido fantástico. La comunicación personalizada, puntual y fácil ha sido decisivo para reservar el campamento para nuestro hijo. Ahora esperamos que el campamento en sí sea del mismo nivel que el apoyo recibido hasta ahora. Muchas gracias!

La experiencia buenisima además me aconsejo Ana y todo perfecto ,tenia un par de dudas y me las soluciono ,muchas gracias a todos y en especiall a Ana. Saludos Sonia

Muy buena atención por parte de Blanka.

Muy buena, muy buen servicio y todo ha ido fenomenal.

He reservado un viaje con ellos y la verdad por ahora encantada, el trato de atención al cliente por parte de Blanka ha sido fantastico, siempre ayudando, atenta, asi da gusto.

Muy amables Guillermo y Blanka. Contestando a todas nuestras dudas al instante.

Guillermo nos ha apoyado en nuestra búsqueda e informado de todas las posibilidades, para nuestro hijo Ot. Le estamos muy agradecidos por todo su tiempo y la paciencia. Nos ha aclarado las dudas que teníamos de manera rápida y senzilla. Seguimos en contacto para nuestra hija Emma Muchas gracias

Me ha atendido Ana y ha resuelto mi pregunta inmediatamente. Ella misma ha hecho la gestión que necesitábamos y nos ha enviado confirmación. Ha sido muy amable. Una atención excelente.

Muy atentos y amables. Contestaron a todas nuestras dudas, que fueron muchas. Atención excelente👍👏😆

La chica que me atendió Blanka fue muy atenta y resolvió todas mis dudas. Muy dispuesta y amable

Muy buena y rápida atención

Súper bien y la atención de blanka una maravilla.

Rápido y efectivo

Ha sido una experiencia excelente y muy facil de tramitar. El personal ha sido muy amable y muy eficaz respondiendo siempre y rapido a todas nuestras consultas

Ha sido muy fácil contactar y recibir la información solicitada. Además, el trato ha sido amable y cordial, estoy muy agradecida.

Me han ayudado con todas las dudas que tenia

Amabilidad y disposición de ayuda en todo momento. Gracias equipo!

Excelente atención al cliente, he recibido toda la información que he solicitado, me han ayudado a decidir el mejor programa y las mejores opciones para mi hijo con mucha amabilidad y paciencia. Guillermo nos ha atendido y ha demostrado gran profesionalismo y transparencia en el proceso. Todas mis preguntas sobre los detalles del programa fueron explicadas con rapidez y nos dieron la confianza para hacer la reserva. El servicio no podía haber sido mejor. Gracias Guillermo y Juvigo.

Acabo de reservar el campamento para mi hija en julio. Estoy en contacto con Guillermo a través de WhatsApp y no puede ser más eficiente. Estamos deseando que llegue la fecha!!

Tras haber rellenado la reserva en la página web de juvigo, donde la información está muy clara y estructurada, me llegó un correo electrónico de otra institución. El correo estaba mal estructurado, no personalizado e inducía a la confusión. Además, requería volver a repetir la operación de inscripción por duplicado (en su página web y por formulario).

Me puse en contacto con Guillermo porque eramos un grupo grande y queria me explicase todo bien. Ha sido una atencion de 10 la que nos ha dado. Me ha dado seguridad, confianza y garantia de fiabilidad. Ya que dejamos alli a niñas de 13 años todo esto es muy importante. Gracias Guillermo

Buena atención durante todo el proceso de reserva, Guillermo me ha ayudado a resolver las dudas y hacer la planificación que por temas familiares era compleja pero lo conseguimos. Muchas gracias 🙏

En principio, me han parecido muy atentos y rápidos. Recomendaría pero queda saber la opinión que tendré cuando pase el campamento y si la oferta es lo que han ofrecido

genial

Muy profesionales.

Muy facil reservar.

Es una página intuitiva y completa. La atención telefónica muy buena

Todo ha sido estupendo. Compre un camp de ultimo momento, con urgencia y todo lo resolvieron inmediatamente. Siempre disponibles para resolver cualquier duda y con toda la informacion al instante. Volveria a utilizar sus servicos.

La comercial Deborah ha sido muy amable y me ha informado de todo muy bien

Amabilílidad, profesionalidad y claridad.

ha sido muy profesional y amable. Me ha ayudado muchisimo....valoración excepcional

Impossible de payer la réservation

Está bien, todo correcto, claro y a tiempo.

Muy fácil de realizar .

Muy buen servicio, amabilidad en todo momento. Siempre dispuestos a aclarar dudas y a ayudar en todo lo necesario.

Perfecto, amabilidad y atención.

Muy buena atencion.

La atención ha sido muy buena

Desde el principio al teléfono recibiendo ayuda y aclaraciones de Miriam fue maravilloso! Quería para mi hija inglés y diversión deportiva, disfrutando la región de Tarragona y su mar en verano. Ella organizó un programa de 4 semanas de campamentos adaptados a los deseos de mi hija.. Gracias Miriam💕

Atención y eficacia .Muy bien.

La atención telefónica perfecta y muy amable. La informacióne en web algo escasa.

Respuesta en plazos de tiempo muy razonables y con información concisa y útil

Nos hemos puesto en manos de esta organización porque nos ha gustado su formalidad y el trato .

Buenos dias. Solicité información sobre campamentos de verano 2022 para mi hijo y la respuesta fue rápida, el trato por parte de Miriam inmejorable, resolutiva, amable, paciente, hasta ahora realmente muy eficientes. Si los resultados tras la experiencia en los campamentos que hemos elegido son como espero, puede que solicite a la empresa que realicen campamentos familiares . Un saludo, gracias. María Jesús

Estela has been a great help with our booking. She had a lot of patience and was really lovely. I would definitely recommend her and Juvigo !

Fácil y ágil

De momento, la atención para la reserva y aclara dudas ha sido excelente. Vamos a proceder a la confirmación

Muy buena ,en mi caso se han portado con una amabilidad y disposición extraordinaria, muchas gracias .

Atención sin problema y toda la información al momento. Gracias!

La plataforma es ágil y la atención personalizada inmejorable amables y resolutivos. Recomendable 100%

Todo muy bien, la atención muy correcta y rápida

Con Francesco ha sido todo muy fácil. Nos ha encantado la cantidad de ofertas en diferentes campamentos y el interés que han puesto en contestar todas nuestras preguntas. Ahora sólo falta que el el campamento no nos decepcione

Muy atentos y amables cuando les he llamado para solicitar información y han respondido a los mails. Muy profesionales, gracias.

Me atendió Francesco y fue muy atento y profesional Me causo muy buena impresión!

Todo rápido, via mail, atención telefónica también muy correcta.

He reservado un campamento con ellos para este verano en Francia. La atención no podría haber sido ni mejor, ni más rápida ni de más ayuda. GRACIAS!

Correcto.

Muy buena experiencia y atencion

La atención fenomenal, súper amables, me dieron una rápida respuesta y solución todo lo que necesitaba. Súper recomendados!

todo perfecto, magnífica atención por whatsapp

Todo muy bien pero hecho de menos no me hayan mandado ya documento con el material que tienen que llevar mis hijas

Gracias por tu ayuda Francesco

Gracias Francesco:)

Fueron rápidos en atender a mis consultas

Recomendado!! Simple de reservar y la experiencia fue muy emocionante para mi hijo. Ademas obtuve un buen y rápido servicio al cliente...

Todo como planeado :)

Definitivamente un buen servicio, antes de reservar tuve unas cuantas preguntas y estas han sido aclaradas en minutos via Whatsapp. Volvería a reservas otro campamento con juvigo en el futuro.