muebleslufe.com

Opiniones de los clientes de muebleslufe.com

Calculado a partir de 2662 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

15479 de opiniones a partir del 08/01/2019

Información acerca de muebleslufe.com

TODOLUFE SL.

En LUFE puedes comprar online muebles baratos de madera ecológica certificada. Mira nuestras ofertas en camas individuales, de matrimonio, literas para niños y adultos, camas sofá, apilables, camas altas, estanterías, mesas o tu mueble auxiliar preferido.

Pol. ind. Etxezarreta, nº 9 20749 Aizarnazabal

Llego antes de lo previsto, calidad precio muy adecuada

Fáciles de montar y bonitos, me faltaron dos fijadores y uno de los tiradores se resquebrajo al atornillarlo. Del resto, sobró tornilleria.

Pedido llegó a tiempo, buena calidad, estoy contenta con la compra

Me encanta Muebles Lufe! El único inconveniente que he tenido es que el pedido estuvo retenido por la empresa de reparto casi dos semanas, tuve que hacer varias llamadas hasta averiguar lo que ocurría. Fallo ajeno a Lufe

Me han llegado de 3 muebles 2 con defecto, le faltan agujeros y no puedo empezar el montaje. Espero que me den una solución

Todo correcto y en u n plazo de envío razonable

Perfecto todo! Mueble precioso, sobretodo si lo barnizas con un barnis incoloro al agua

Los muebles son muy bonitos. Líneas sencillas y buena madera. Pero el montaje es dificultoso en ocasiones. Por ejemplo, las ruedas de los cajones se han de montar demasiado cerca del borde y en cuanto se tuerza mínimamente el tornillo se puede astillar la madera. Aconsejo destornillador eléctrico y si es posible marcar y taladrar los puntos donde se debe colocar toda la tornillería, que es bastante , al menos en mi caso. Facilita mucho el montaje.

me gusta la proximidad de la fabricación y el uso de madera de recursos sostenibles, pero le falta un poco de precisión a las piezas

La cama nido podía tener señalada los puntos de colocación.

Buena calidad

Es muy bonito!

Todo perfecto, los muebles son tan bonitos como parecian en la web y su montaje está muy bien explicado. Sólo hemos echado en falta algún que otro agujero, que ya debería venir hecho o por lo menos señalado, para atornillar las ruedas a los cajones de las camas.

La página web está muy bien y el productor nos ha gustado. Hemos tenido bastantes problemas con el envío. Desde el principio (antes de hacer el pedido) avisamos a LUFE de que no siempre había alguien en la vivienda y que, por favor, nos proporcionasen el contacto del transportista para ver cómo podíamos organizar la entrega. Nos dijeron que no había problema y que después de realizar la compra nos facilitarían el contacto del transportista. Al salir el pedido de fábrica (más tarde de las dos semanas que decían inicialmente) nos llegó el contacto del transportista (On Time). Desde el principio nos resultó muy difícil comunicarnos con ellos. O no nos daba información o esta era muy vaga ("sí está aquí", "saldrá esta semana", "ya se pondrán en contacto con vosotros", "nuestro cliente es LUFE y no podemos darles más información a ustedes"...). Al final llamaron únicamente 10 MINUTOS ANTES DE LLEGAR al sitio de la entrega, a pesar de que les habíamos pedido varias veces que nos facilitasen antes el día de entrega, puesto que el domicilio de entrega se encuetra a más de 500 kilómetros de nuestro domicilio habitual. El producto llegó en buen estado, a pesar de que el embalaje estaba bastante dañado (golpeado y muy arañado). Nuestra experiencia con el transportista nos hace plantearnos si volveríamos a comprar un producto de LUFE, a pesar de estar contentos con el producto como tal.

El embalaje llegó roto y se veía el mueble, aún no se ha montado, por lo que de momento no podemos valorar al cien por cien

Servicio excelente, tanto en producto como en transporte.

segunda vez que compramos los colchones, y como siempre, un acierto

Le faltaban tornillos a las literas

ideal

Algunas maderas vienen Las puntas estropeadas, las de la mesita e incluso el corte de uno del cajón venia al revés..lo hemos arreglado y disimulado. Se q es pino y me arriesgaba. Es muy bonito y es lo que se ve en las fotos

Todo perfecto. Mejor de lo esperado.

Rápida y fiable. Mejoraría la descripción de las intrucciones de montaje, esto es, sabía (por otros pedidos de amigos) que junto con el embalaje no iba a llegar ningún papel con las instrucciones de montaje, pero me hubiese gustado leerlo en el proceso de compra, de manera que me hubiese descargado ya la información. El pedido era para una persona que no se desenvuelve con internet y le podría haber enviado yo las instrucciones de haberlo sabido previamente. Eskerrik asko por mejorar.

Armario muy bonito, más ancho de lo que pensaba, dado que lo había medido!

Siempre es un acierto comprar en Lufe

Todo correcto ha excepción de la entrega. Tuve problemas con la empresa de reparto, donde no me quisieron entregar el pedido el día y en la franja seleccionada porque no habían anotado correctamente los datos en la solicitud.

Buen trato y atención al cliente online, todo según lo previsto.

En general estoy satisfecha con el producto, aunque a veces la madera llega con algún desperfecto. Ya me ha pasado en dos estanterías

Lo recibi antes de tiempo rapidos y muy buena calidad precio

Segunda compra que hacemos con ellos. Todo bien.

Buena calidad del producto.

Lo único que podría decir es que había ciertas piezas muy parecidas y estaría bien que tuvieran algún distintivo para poder separar

El producto ha llegado en buenas condiciones. Hubiese agradecido unas instrucciones de montaje incluídas. Por lo demás todo correcto.

Me encantaría ponerle muy buena, por q h sido casi perfecto, solo un lunar, los largueros venían con curva por el centro. Pero como es buen material, pude subsanarlo, con cuerdas a la hora de tornillar las tablillas q hacían de somier, si no se me ocurre esa solución, no hubiera podido montarla, y en la recepción del paquete no lo vi hasta q lo desenvolví, y empecé a montarla, pero no siendo la primera compra, y satisfecho con la calidad, les volveré a dar mi confianza en el próximo producto q pueda aprovechar de una marca Nacional, muy recomebdable

muy contenta con la compra!

Tercera compra que hago, estoy encantada con la calidad!!!

Experiencia muy buena. Servicio atento y rápido.

La atención ha sido correcta y la cama ha llegado dentro de los márgenes de entrega que indican en la web.

La atención y distribución muy buena, todavía no hemos probado la cama, ya os contaremos!

Envoltorio de cartón deficitario para el transporte. Mala calidad del barniz. Sin instrucciones de montaje.

Muy prácticos y fáciles de montar. Buena relación calidad/ precio

Me ha llegado todo muy ligero antes de lo esperado,me encanta lo que hacéis mi casa está toda decorada con vuestros muebles que son de 10 lo recomiendo 100% .

La compra por internet muy bien y el plazo de entrega antes de lo que esperábamos en un primer momento pero con la empresa de reparto no tengo buenas palabras. Podria haber tenido el pedido el día 8 o 9 a mí tardar y lo tuve el día 16 por la tarde. Muy poca flexibilidad horaria no tenían reparto por la tarde y me lo entregaron el sábado porque era el único día que podía por la mañana y el pedido llegó a las 18h de la tarde teniendo que estar en casa sin saber cuando llegaría. Planteen cambiar de empresa de reparto. Igualmente está misma queja lo haré en la empresa de reparto

El mueble llego antes de lo previsto. Indicaba 2 semanas y llego en 3 dias. En mi caso eso fue un problema porque se trataba de una cama, y necesitaba ese tiempo para desarmar la que ya tenía y venderla. La cama me parecio dificil de armar, requeire muchisimo tiempo y esfuerzo, tiene 12 tablones centrales con un sistema de tornillos basico. No esta marcado donde debe ir cada lingote de madera. La calidad de las piezas de armado es regular, algunas se rompen. La calidad de la madera parece buena. Creo que podria mejorarse la experiencia

Todo genial!

Los muebles bien

Experiencia buena, es la tercera vez que compro. Por mejorar el precio de los gastos de envío.

El producto correcto, entregado a tiempo. Después de montarlo luce mejor. Al abrir embalaje se notan detalles en la madera de masilla. Seria bueno que el producto trajera los orificios guía para atornillar las lamas, lo digo como punto de mejora, no todo el mundo tiene nociones de ebanistería.

Las instrucciones son malas, la tornilleria barata (se me rompieron dos tornillos apretándolos a mano) y no hay buena comunicación del envío del pedido.

Después de ya porfin conseguir que me entregaran los 4 bultos, tengo que decir, que la entrega con DHL es horrible. El tener que estar preocupándome yo de que se me informara sobre los envíos. Tenía 4 bultos que me han entregado en 3 días. Tener que estar llamando tanto a vosotros como a ellos... El hecho de que sólo hay dos opciones de entrega cuando no vives cerca y el precio, me parece algo caro. Por todo lo demás, aún así, lo recomendaría.

El pedido llegó sin instrucciones de montaje. Y la bolsa de herrajes, muy escasa, nos faltó, algún modelo de los tornillos.

Los muebles son correctos para el precio pagado. Sin embargo, el envío se realizó pasadas las 2 semanas que anuncian en la web y una de las estructuras no venía mecanizada por lo que tuvimos que esperar de nuevo a poder terminar el montaje de la cama.

Nos encanta la marca y que estén hechos aquí suma.

Todo muy bien, el paquete iba a llegar antes de lo esperado y como estaba de vacaciones les pedí que lo trajeran más tarde y no hubo ningún problema. Muy bien con el servicio de atención al cliente

Montaje facial y diseño perfecto. Ha merecido la pena mucho!

Muy buen producto. He de decir, que apunto estuve de no comprar la litera triolo por los comentarios negativos en cuanto al montaje. Pues menos mal que no lo hice, eso sí,sería recomendable poner las instrucciones en papel junto con los muebles. En nuestro caso, una vez impresas las instrucciones, numeramos cada una de las tablas con el nombre que venía en las instrucciones, esto nos hizo avanzar sin equivocarnos. Una de las maderas venía sin agujeros y los tuvimos que hacer, creo que tiene alguna explicación pero no sé bien el porqué, así que si la montas te hará falta un taladro para hacer los agujeros en la madera. Para hacerlos bien, con un trozo de celo, copiamos los agujeros de otra madera de las mismas características y quedo perfecto es un mueble estable. Hacer caso a las recomendaciones de la anchura del colchón, no más de 21-22cm . Lo único malo que les pongo, es no adjuntar las instrucciones, pero por lo demás, muy recomendable.

La compra bien, con el servicio de entrega tuve problemas de comunicación.

Los muebles están bastante bien aunq al montarlos algunos agujeros no coinciden y las tablas del somier necesitan más refuerzo si la persona que va a usar la cama pesa...la empresa con la que se envía el pedido (on time) es nefasta,los paquetes venían totalmente abiertos y por 50€ que se paga por los gastos de envío bien podían tratarlos con algo más de cuidado....llegaron con prisas y pocos modales...

En general, buena comunicación y entrega rápida. Quitando los fallos que comento en el siguiente apartado, estoy contenta con la compra.

La entrega lamentablemente no ha podido ser peor

Todo perfecto, muy rápidos y atentos en el trato

Los muebles son de calidad, fieles a lo que reflejan en la web de ventas y tienen muy buen servicio de atención al cliente, te atienden eficazmente y solucionan o aclaran tus dudas en el momento, hecho que por mi parte valoro muchísimo.

El pedido llegó en el tiempo esperado. Le faltaban dos agujeros para los tubillones a dos piezas, pero me atendieron super bien y rápidísimo tanto por teléfono como por email. Me enviaron las dos piezas nuevas sin coste alguno. Otro día me subí con un pie a la plataforma de la torre para alcanzar algo en un estante alto y la rompí y el equipo de Lufe me atendió muy amablemente y me enviaron la pieza que rompí otra vez sin coste alguno. La verdad es que me sorprendió la comprensión y amabilidad y el detalle que mostraron.

Todo xenial , coma sempre !!!

estoy muy contenta con los colchones y con el servicio que fué rapidisimo, en dos dias ya tenia los colchones en mi casa.

Rápido y seguro

Todo muy bien, tanto el pedido como el transporte.

Han sido muy atentos y responden con rapidez a las preguntas.

La entrega fue puntual y los muebles de muy buena calidad, las instrucciones del montaje claras y sencillas. Sin duda seguiré comprando.

Muy buena, todo perfecto.

Estamos muy contentos con la rapidez del pedido, no ha tardado ni una semana. La litera nos encanta aunque los cajones deberían tener tope, no llevan carril y se meten para dentro. Por lo demás, fenomenal todo.

Excelente todo!!! Vuelvo a comprar seguro!

Muy efectivos en la entrega y tal como acordamos se fabrico en fecha. Muy buena calidad de acabado.*****

Me surgieron dudas al hacer el pedido online,llamé y resolvieron todas mis dudas con amabilidad.El envío superrápido. Hubo un problema con el transporte y desde atención al cliente enseguida me lo solucionaron reponiendo la pieza dañada. Se puede elegir la entrega en el portal porque la cama viene en paquetes que no pesan mucho,yo me ahorré los 20 euros. Totalmente recomendable.

Muy bien la experiencia de compra gracias!!

Ha ido genial

Ha sido una excelente adquisición, muy buen producto y servicio de entrega.

Me encanta el producto y la filosofía de la empresa. En el showroom fueron muy amables y pudimos preguntar todo lo que necesitábamos saber.

Todo ok.

Todo bien, como las otras veces

Me encanta Lufe. Diseño, calidad y precio 100%

Muebles minimalistas, de madera REAL. Trabajan muy bien y rápidos. Hay muchas variedades para poder montar un espacio con armonía y coherencia. El pedido me llegó antes de tiempo, lo que es también muy de agraceder.

Pedí una vitrina por la pagina web, como había días en q no iba a estar en casa les llamé. Me atendieron muy bien y programaron el pedido para q llegara cuando estuviese en casa. Llegó el día acordado y bien embalado. En general muy contenta con esta empresa.

El paquete tuvo un golpe con el transporte y fue entregado con un golpe en la madera. Como la cama va pegada a la pared no se ve pero siempre va a tener el golpe en la esquina.

Me gusta el mueble pero han llegado algunas maderas bastante dañadas. Ademas, nos costó mucho atornillar parte por que uno de los listones donde iban los tornillos estaba durísimo. Aparte de eso el mueble es bonito y cumple mis expectativas

Ràpids amb l’entrega i tot com esperes

Plazo de entrega pasado en varios días y sin solución cuando llamaba. Llegado alguna pieza mal y dicen que nos la van a reponer, en esto si han sido rápidos. La calidad del material es media/baja. Calidad de acabados medida/baja quedando descuadres, filos con astillas, muchos agujeros de madera sin enmasillar correctamente, tornillos justos y malos…. Lo compramos para una casa rural y no creo que repitamos para la próxima.

Me llego súper rápido y es preciosisima

Profesionalidad y rapidez en el envío, a la otra punta de España en solo 7 días

Todo muy rápido, pero las maderas parecían usadas, estaba arañadas y algunas hasta astilladas de haberle dado algún golpe en el transporte. Todo muy rápido, pero de calidad no muy buena

Me ha llegado de un día para otro!!!! Montaje relativamente sencillo. Me encanta Lufe.

Todo bien. La recogida y el propio producto. La unica pega que no tiene instrucciones y no lo sabia ( quizas seria conveniente que se advirtiera al hacer el pedido). Al principio, un poco de caos para montarlo, pero con el video lo hemos ido haciendo.

Muy satisfecho tanto de la compra como la comunicación con la empresa, un 10

En general, los muebles están bien, pero hay veces que encuentras irregularidades. Piezas que no encajan como tendrían que encajar y agujeros sin terminae

Una cama preciosa, fácil de montar y entrega rápida!

Todo muy bien, Rizando el rizo, me gustaría que existiera una mayor gama de productos, que la pagina web fuera optimizada de alguna manera para cargar mas rápido y que a ser posible existan fotos de los anclajes o piezas extra al comprar un producto.