muebleslufe.com

Opiniones de los clientes de muebleslufe.com

Calculado a partir de 2743 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

15479 de opiniones a partir del 08/01/2019

Información acerca de muebleslufe.com

TODOLUFE SL.

En LUFE puedes comprar online muebles baratos de madera ecológica certificada. Mira nuestras ofertas en camas individuales, de matrimonio, literas para niños y adultos, camas sofá, apilables, camas altas, estanterías, mesas o tu mueble auxiliar preferido.

Pol. ind. Etxezarreta, nº 9 20749 Aizarnazabal

Muy rapido y correcto

La visserie est mélangée. Il faudrait les mettre dans des petits sacs indépendants. Les têtes de vis sont de mauvaises qualités et difficiles à vissées . Les bois devraient être repérés avec un autocollant. Les plans de montage devraient être fournis.

Lo enviaron súper rápido y todo llegó bien y era fácil de montar

me agradan mucho

Vale que es una tienda online, pero es increíblemente humana, con gente experta por detrás. Las chicas de atención al cliente son lo más! Ha sido mi segunda compra y estoy encantada con el post-venta. Gracias!

En general muy bien. Nos gusta la calidad.

A pesar de que la web carga algo más lenta de lo habitual para una ecommerce, la experiencia fue buena, de confianza y con toda la información necesaria.

Los paquetes llegaron en muy mal estado incluso con la madera dañada, y faltaban todos los tornillos de una de las literas

Calidad muy mala, viene con varios desperfectos con astillas levantadas, fondo del cajón flojo, de un contrachapado de 0,5mm. Nos han faltado 6 tornillos para el total del montaje. Tornillos que se quedan a la vista, sin ningún embellecedor. Decepcionados después de gastarnos 230€ en la cama...

Servicio impecable. Llamè para pedir anticipar el envìo y fueron rapidìsimos y muy amables. Llegò en la mitad del tiempo establecido. En todo momento estuve en contacto con ellos.

Impecable como siempre! Gracias!

Muy contentos con los productos, ya hemos comprado varias veces

Buen producto pero mejoraria los horarios de recogida de los productos en almacén.

El material llega golpeado y ponen mil pegas para reponer las piezas nuevas, es la segunda vez que me ocurre (no es un caso aislado)

bien

El mueble me encanta, de calidad lo esperado. Sólo que tuve que comprar tornillos para poner la barrera, traía menos de los que se necesitan. El paquete de la barrera llegó roto, no sé si de fábrica o en el transporte, por lo que deduzco que ese herrajes se perdió.

Intuitiva

Todo genial, la única pega es que no vengan dentro de la caja las intrucciones

Todo perfecto! Me ha encantado la cama.

La cama esta muy bien, madera ecológica y bonita. No obstante, el montaje esta explicado de manera que te quedan visibles los tornillos del cabezal cuando en la foto de la cama está montada al revés para que no se vean. Una vez montada ya no se puede modificar, además los agujeros tendrían que estar al otro lado. Así que ahora queda visible los dos tornillos grandes y no es muy estético. Aparte que la madera huele bastante, espero que pronto ya no huela tanto.

Compra online, proceso rápido y sencillo. Entrega puntual.

La verdad q todo muy bien fácil de armar y cómoda yo muy feliz por mí compra

Excelente material, diseño muy bonito y fácil de montar si sigues las instrucciones y tienes un atornillador electrónico. Atención al cliente maravillosa. El paquete tardó en llegar debido a qué vivimos en una isla y me tuvieron informada de todo.

A pesar de que nos faltaron un tornillo y cuatro tacos a la hora de montar la cama, la cama es una maravilla. Y los colchones súper cómodos. Volvería a repetir sin duda

Envío más rápido de lo que me indicaron al hacer el pedido

Muy linda!! Muy contenta! Si tengo que poner algún pero Sergi aire algunos de los tornillos cuesta un poco meterlos hsta al final, por lo demás todo súper!

Dena ondo. Altzari ederra eta montatzeko erraza. Erosi eta hiru egunera etxean geneukan

👍Muy satisfecho

muy buena, pedí que me entregaran el paquete a partir de una fecha y cumplieron.

Envío muy rápido, calidad precio ideal. Diseño sencillo pero muy bonito y con buenos acabados.

El pedido ha llegado muy rápido y en perfectas condiciones

Llegaron muy pronto y la atención al cliente es estupenda.

Superbe barrìère de protection, envoi rapide et facile à installer!

Es la tercera vez que compro y como siempre todo perfecto, el envío rápido, el montaje fácil, el mueble con la calidez de la madera maciza.

El colchón es muy incómodo. No lo volvería a comprar. La estructura de la cama bien. El envoltorio de los paquetes llego todo roto

Muebles muy recomendables, muy buena relación calidad-precio, atenciòn al cliente impecable. Ya he comprado en varias ocasiones y siempre muy buena experiencia. ¡Ganas de nuevos productos!

La compra todo perfecto, me equivoqué en una medida al pedirlo y me lo solucionaron enseguida, me devolvieron el importe, hice el pedido nuevo y me llegó en muy poco tiempo.

Envío rápido y producto tal cual la descripción

la relacion precio calidad es bastante buena, solo faltaria el poder elegir y/o regular la altura y numero de stantes

Muebles LUFE, nunca defraudáis, vuestros muebles tienen unos acabados impecables y una calidad indudable.

Entreg súper rápida. Producto bonito y de buena calidad.

serios, muy buena calidad

Las estanterias no encajan bien y tienen un lado que no esta recto.

Envío rápido y muebles de calidad!

Creo que por el precio y calidad vale la pena..

todo perfecto

Muy contenta. Una compra excelente. La enttega antrs de lo esperado y todo en buenas condiciones.

Todo el proceso ha sido perfecto.

Fácil montaje y rapidez en envío

La relación calidad precio está muy bien.

Facilidad en la compra, entrega muy rápida.

La calidad del mueble es más bien baja. Es bastante bonito, pero a cambio las instrucciones de montaje son deficientes y es poco probable que vaya a aguantar la mitad de los pesos que indican.

En general todo perfecto y sobretodo teniendo en cuenta el precio que tienen los muebles, que además tienen un diseño muy cuidado dentro de su simplicidad. Como puntos a comentar: alguna de las maderas venía algo deformada y aunque el mueble se ha podido montar, ha quedado un poco torcido (es solo un detalle y no suficientemente importante como para sacar ninguna estrella en la valoración). También, venían muchos tornillos en cada caja (me atrevería a decir que el doble de los necesarios) y esto me generó dudas sobre si lo estaría montando bien o me faltaría algo (quizás se podrían poner los tornillos justos o con uno o dos extra). Nada importante.

Muy buenos y rápidos

Todo genial, me encanta la marca y los muebles. Pero en el último pedido me llegó el taburete con unos tacos partidos (de la parte ya ensamblada) y complicó un poco el montaje. No he reclamado porque puedo solucionarlo, lo comento sólo para que lo tengáis en cuenta para futuros pedidos.

Làstima que no exista web ni atencion al cliente en catalan.

Vinieron dos piezas con un corte regular, pero respondieron con rapidez y de manera muy eficiente. Encantada con el trato recibido.

Muy buena experiencia de compra. Todo correcto y en los tiempos. La atención al cliente vía telefónica amable y eficaz. Muy satisfecha. Seguiré comprando.

Todo muy bien, sólo deberían indicar (o resaltar) que las instrucciones de armado no vienen impresas

Muy satisfecha y muy buena calidad! Me faltarían las “instrucciones” para el montaje para que fuera perfecto

Todo xenial, coma sempre!

Ha tardado un poco en llegar el pedido aquí al sur del sur, pero igualmente todo dentro de margenes de tiempo humanos. No conocía esta empresa, y estoy muy contento con la compra y su descubrimiento. Muchas gracias desde Cádiz tanto por vuestros productos como por vuestra filosofía.

Ok ok

Todo correcto. Los plazos de entrega han sido los acordados y el montaje es sencillo siguiendo las instrucciones. Muy contento con la compra.

Muy buena. Entrega rápida y la calidad increíble. Me ha sorprendido gratamente

Encantada! Muebles robustos y de lindo diseño. Tal como en las fotos. Muy buenos precios

bien

El pedido llegó rapidisimo, pero me parecen demasiado caros los gastos de envio.

Todo perfecto, muy buena calidad de los muebles

Todo llego en perfectas condiciones y antes de lo que pensaba

Pedimos una litera para uso esporádico, el pedido y el transporte fue rápido. El montaje es fácil siguiendo las instrucciones y no se necesitan más herramientas que un destornillador, todo lo demás (tornillos, llave Allen, cola...) viene con el pedido. El mueble es sencillo, de madera natural, pero se ve robusto. Relación calidad-precio óptima.

Desde que conozco Lufe, sólo compro aquí!!!

Muy bien la entrega. El precio bastante accesible. El armado fue complicado. El diseño del mueble es bonito pero muchas tablas están astilladas.

El pedido llegó en muy pocos días. Las instrucciones de montaje eran adecuadas y el mueble de madera natural es muy bonito.

La litera es muy bonita pero hace falta una llave Alen bastante mejor que la que incluis para poder montarla. También se agrsdecerian instrucciones en papel

Excelente rapidez en envío Podría mejorar el barnizado e incluir un pequeño manual de instrucciones

compré una mesa y estoy contento con el producto pese a que el montaje tiene algunos problemas, me pude apañar, pero creo que se podría poner más fácil, tambien me gustaría que viniera un poco más pulida la mesa, pero por ahora contento, parece robusta y queda muy bien montada

Muy contenta en general.

En la página web se dice que el pedido tardará 2 semanas. El mío tardó 6 semanas. Los bultos vinieron dañados y el producto está defectuoso. Además me dijeron que si lo quiero devolver, no me devolverán €60 del transporte.

Todo correcto con el envío y la facilidad de la web, pero el pedido viene defectuoso.

Todo correcto. Fácil montaje. Colchones muy confortables. Gracias!

muy bien todo

Entrega del pedido antes de lo previsto. Producto genial. Ha cumplido todas mis expectativas. Lo recomiendo.

Buena compra

Muy atentos. Avisan antes de venir, incluso con un día de antelación si lo pides. Formales y cumplidores. Todo muy bien.

Eficiencia en la gestión de venta/transporte, muy buena calidad de producto a buen precio y muy buena atención al teléfono

De muy buena calidad pero deberían de marcar los agujeros de la cama

Todo perfecto, la atención al cliente muy ordinal, los valores de la marca admirables, hermoso saber que es fabricado en España y las instrucciones para montar el mueble que vienen en su web son perfectas. La entrega llegó perfecta en tiempo y muy bien comunicada. Gracias 🙏

Segunda compra y haciendo la tercera . Todo magnífico producto , trato , y cualquier incidencia que te surja , la solución en el momento. Encantada con Lufe y gracias por hacer muebles sanos y preciosos con calidad. Sin dida seguiré ampliando mi mobiliario con vosotros.

Todo ha funcionado muy bien

Alguna lama no estaba bien barnizada y estaba rugosa

Entrega rápida y cama de calidad

La madera de la cama tiene una ligera curvatura en el lateral. Hace que el montaje sea muy dificil ya que no encaja bien.

Facilidad y cercanía

El pedido llegó muy bien en tiempo y la cama la montamos facilmente. Sólo eché en falta un taco y que en el vídeo explicativo se mostrara también la última fase de atornillar las lamas del somier. La cama quedó chulísima de todos modos y espero que me dure muchos años!

Geniales!

Entrega prevista de dos semanas, en menos de 7 días pedido ya entregado.

El montaje del somier extraíble de la cama nido no está muy claro en las instrucciones de su web. A veces los agujeros no están bien hechos o no se especifica bien qué tornillo va dónde. Una vez superado el montaje, el funcionamiento es correcto. En la entrega del paquete sólo indiqué que por favor me avisaran antes para poder fijar una hora, ya que la franja horaria de entrega era de 9 a 21h, pero no lo hicieron.

Hola, el pedido ha llegado bien y a tiempo

En general muy bien

Todo genial . Nos gusta mucho todo lo que compramos. huele genial a madera ! ...si eres manitas fácil de montar .. algún que otro pequeño desperfecto puedes encontrar pero nada fuera lo de normal. Recomendable100%

Buen servicio al cliente, buena madera pero mal diseñado y sobre todo mal las piezas y agujeros para atornillar

Muy bonito todo!

el mueble es igual que sale en las gotos de la web. Envío rápido y profesional

Todo perfecto. Por mejorar algo diría que incorporasen un par de tornillos más de cada tipo ya a que llegan justos. Por lo demás, como ya he dicho perfecto

Llega rápido, los muebles tiene buena relación calidad-precio y huelen genial!

El producto era tal y como me lo esperaba, me ha gustado mucho!!

A pesar de que los muebles tienen un buen precio, alguna tabla venía picada y otras con algo que parecía pintura blanca.

Es muy triste que las maderas no vengan señalizadas para saber cuál es cuál. No hay instrucciones, tienes que buscarlas por la web pero no te avisan tampoco. Los agujeros tampoco están hechos.

Tienen buena atención al cliente

La ux del cliente es buena, los precios de envío me paran de comprar más cosas.

Excelente relación calidad precio

La experiencia de compra ha sido satisfactoria en general. Producto sencillo con una buena relación calidad-precio. Solo he echado de menos que se incluyan las instrucciones de montaje. Estaria muy bien que aumentaran su catalogo a partir del mismo concepto de sencillez, verdatilidad y calidad.

Envío mucho mas rapido de lo estimado

Contentos

La experiencia de comprar en Lufe de diez! Tanto la atención al cliente telefónica y el reparto muy profesionales y amables. La compra en la web y el seguimiento también muy bien gestionado👌 Es mi primera compra en Lufe y me guardo en mis favoritos.

Web fácil de usar y envío rápido. Además la agencia de transporte on time de 10, dando facilidades para poder recepcionar los paquetes en casa.

Buena entrega, rápida y eficiente. Compra fácil y ágil. Instrucciones para el montaje malas, poco claras y no estaba el modelo de mi pedido h he tenido que buscar entre otros modelos.

Todo fenomenal, muchas gracias

El pedido llegó antes de lo esperado y no tuvimos ninguna incidencia con el número de piezas, etc. La pega que le pondría es que en montar dos camas individuales tardamos bastante…la parte del montaje del somier (las láminas) costó mucho trabajo ya que los laterales no iban marcados con ningún agujerito por mínimo que fuese y tuvimos que hacerlo a rosca y con bastante fuerza( no teníamos disponible ninguna atornillonadora eléctrica), por otra parte algún que otro trocito de astilla sí que saltaba al colocarlos aun llevando mucho cuidado.

Los plazos de entrega se han cumplido. El producto es de calidad y bonito, estoy muy contenta con la compra

Una buena experiencia de compra. Personal atento y un servicio de atención al cliente eficiente. La entrega en plazo y sin problemas.

La entrega se hizo en 2 semanas dentro de lo establecido. Respecto a los muebles muy bonitos, calidad precio genial. Volvere a comprar en Lufe.

It's exactly what I expected the quality is very good and simple and the tutorial for the assembling is clear enough !

El pedido tardó en llegar más de lo acordado aunque entiendo que puede ser la compañía de transportes. En cuanto a los muebles es prácticamente como en las imágenes, muy fácil el montaje aunque las maderas algunas tienen astillas , menos mal que eran piezas de la parte interior. Por lo demás el material y el diseño preciosos. Creo que volvería a repetir sobretodo por el diseño y la filosofía de empresa

Me encantan los muebles, todo perfecto!

Una buena experiencia en general, aunque el baúl especificaba en la web que era blanca la tapa y es totalmente beig

Todo perfecto, salvo que no adjuntan instrucciones de montaje.

Llegó rápido y bien

Como siempre todo perfecto, da gusto comprar en una empresa que siempre está dispuesta a resolver dudas y aconsejarnos.

La web es sencilla de navegar, el proceso de compra es fácil, van llegando los mails con los avisos de todo el proceso y las novedades del paquete de forma puntual, y nos ha sorprendido la rapidez de llegada de este ultimo envio.

El mueble está muy bien, sin embargo es un proceso largo de montar y el sistema de patas es endeble.

La cama esta de muy buena calidad. Entrega en tiempo. Estoy muy contenta de mi compra.

Los muebles en sí muy bien, lo esperado, la cama ,por el momento,nos parece cómoda y no hace ruido, estable para medir 180cm. El único problema a comentar fué el envío,se perdió,y tardó en llegar dos semanas tras la salida del almacén, además de ser yo quien estuvo hablando con la empresa de transporte para averiguar que estaba pasando. También hablé con lufe y la verdad que fueron muy atentas desde el primer momento. Mejoraría el tema del transporte, acabamos de hacer otro pedido ,a ver si hay más suerte y llega en el tiempo previsto

Envio super rápido. Muy contenta!

Tuve un problema con el envío y la atención al cliente fue excelente! la verdad... que me sorprendí gratamente. No he tenido ningún problema a la hora de montar la cama, es sencillo y las instrucciones que tienen para el montaje son suficientes.

Ràpids en l'entrega i mobles conformes amb la comanda.

Calidad precio es correcto.

En general se ve una madera buena, pero hay zonas en que ma madera no se ve bonita y en nuestro caso un lateral de la cama estaba golpeado. Por todo lo demás bien.

El cabecero llegó tal como esperábamos, muy bonito y pocos días después de la compra.

Los muebles son bonitos, robustos y de facil montaje. Lastima que la empresa de transporte me entrego algunos paquetes rasgados o con el carton semi roto y alguna pieza quedo tocada. La mesa de escritorio quedó ligeramente coja y la puerta del armario algo descuadrada, pero no sé decir si fue debido al transporte o el producto ya salio así. Tambien comentar que a las 2 semanas de espera que indica el fabricante hay que añadir otros tantos dias de empresa de transporte

Los muebles son preciosos, pero es verdad que las maderas vienen con bastantes fallos y tocadas. Hemos tenido que lijar una cajonera entera….ya que venía con bastantes desperfectos. También las mesitas de noche vienen tocadas.

La página web es mejorable ya que va un poco lenta y la navegación a veces no es del todo intuitiva. El proceso de compra en cambio es muy fácil y ágil. La entrega de mi pedido fue muy rápida, en ese sentido creo que es lo mejor

Entrega en menos de dos semanas y en perfecto estado

Todo muy rápido y muy bien

La experiencia de compra no ha sido tan mal. Es facilmente accesible y se hace todo en pocos clicks.

Se debería especificar la necesidad de utilizar herramientas casi profesionales ya que algunas de las piezas no traen los agujeros y sin destornillador eléctrico puede ser complicado. La empresa de mensajería fue bastante desastrosa en cuanto al seguimiento y la entrega del paquete.

Todo fue genial, aunque el envío un poco tardío.

El mueble precioso, entre dos personas más o menos dos horas de montaje con la calma. envio perfecto en 15 aprox.

Muy contento con la compra. Los muebles son bonitos, funcionales y sostenibles. Todo ha salido según lo acordado y me ayudaron a que pudiera recibir los muebles antes de las fiestas de semana santa. Seguiré comprando en Lufe

uno de los cinco paquetes que nos llegaron, llegó completamente empapado de agua, y por tanto la madera natural del interior también. Afortunadamente nos dimos cuenta y pusimos la madera a secar, salvando el mueble.

Muy profesionales

Le pongo una valoracion regular porque aunque el producto es lo que promete, la entrega ha sido una tortura. La empresa de transporte por la que nos han enviado la mercancia les baja la nota por ser unos informales

La Atencion es insuperable! Siempre atentos, una gozada

La cama muy bonita pero las cajas llegaron todas rotas. Creo que deberíam cambiar de agencia de reparto o empaquetarlas mejor. Les envié video del estado pero no recibí respuesta, eso sí estaba correctamente todo.

La entrega perfecta, el montaje fácil, parece buena calidad, nos gustaría que las instrucciones vinieran en papel, ya que con el móvil se hizo un poco incómodo sabemos que es por ahorrar papel, pero quizás una impresión en las mismas cajas sería genial! Muy contentos con la compra! Gracias!

A ellos un 10! No tanto la empresa de repartos

Todo ha sido perfecto, la calidad del producto ,la esperada y la entrega por parte del transportista igual.

Envío rápido y montaje satisfactorio. Recomendable.

He comprado muebles lufe para amueblar más de 15 habitaciones y el resultado ha sido estupendo. No le pongo el 5 por dos cosas: algunos muebles traen tornillos de más así que si pides muchos al final te juntas con un montón de sobra que en mi caso son para tirar. Lo segundo es que para que te hagan algún descuento tienes que gastar más de 3.000 euros y los gastos de envío me han parecido muy elevados.

Proceso de compra fácil. La empresa de transporte te da margen para cambiar el día de entrega, pero la franja horaria es de 12 horas, lo cual es exagerado.

Una de las baldas me llegó partida por la mitad. Los agujeros de ambas baldas no coinciden entre si para montaje.

Buen servicio, calidad, buenos acabados. Montaje muy sencillo. Repetiré

Hola ,estaría bien unas instrucciones,facilitaría el trabajo para montar con los críos,gracias ,un saludo

Entrega hiper rápida, mucho más de lo que se suponía. Hubo un error nuestro al escribir en la dirección y llamaron a verificar. Todo perfecto

La atencion muy buena y el pedido tardó 2 semanas, sin problemas