muebleslufe.com

Opiniones de los clientes de muebleslufe.com

Calculado a partir de 2718 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

15603 de opiniones a partir del 08/01/2019

Información acerca de muebleslufe.com

TODOLUFE SL.

En LUFE puedes comprar online muebles baratos de madera ecológica certificada. Mira nuestras ofertas en camas individuales, de matrimonio, literas para niños y adultos, camas sofá, apilables, camas altas, estanterías, mesas o tu mueble auxiliar preferido.

Pol. ind. Etxezarreta, nº 9 20749 Aizarnazabal

La cama llegó muy rápido ,bien embalada y en perfectas condiciones,fácil de montar

La navegación muy bien, la entrega, colchones y almohadas también muy bien. Los muebles no tan bien: - madera con muchos nudos y algunos de ellos desprendidos - piezas torcidas y con acabados desiguales - montaje más laborioso de lo necesario debido a: * dificultad en encajar las piezas redondas metálicas que sujetan los 4 tornillosde de cabecero y pie * ausencia de marcas / agujeros donde atornillar las 4 pletinas esquineras del arrastre y las lamas Las ayudas al montaje así como las instrucciones tienen bastante margen de mejora y podrían acortar el tiempo empleado y optimizar la experiencia. Es la segunda vez que os compro y la primera (cama 140 cm) no recuerdo que me costara tanto el montaje. Creo recordar que también mandé comentarios, aunque tal vez no, ya que no recibí respuesta.

La página es muy cómoda, fácil y los pedidos llegan en muy pocos días. El servicio es muy atento ante cualquier problema.

He comprado ya varios muebles de Lufe. Excelente calidad precio y muy rápidos en la entrega.

Pedido rápido y muy bueno.

Buena página web, sin problemas

Los muebles me gustaron mucho. El único "PERO" es que no sé si por la manipulación del producto en fábrica o por el transporte posterior, algunos vinieron golpeados. Uno de ellos, le faltaba un trozo de madera de una esquina y una mesa con un golpe en forma de círculo. No son excesivamente graves pero molestan en un mueble nuevo y sin estrenar. Por lo demás, buen material y muy bonitos.

Experiencia de la web excelente, entrega buena, pero los fondos de los cajones no iban suficientemente bien embalados y han sufrido desperfectos. Atención all cliente experiencia muy buena. Acabado de los detalles del pedido con deficiencias en la ejecución (perforaciones mal ejecutadas) que posteriormente he tenido que arreglar. Felicidades a toda la empresa y que trabajéis muchos años más.

La litera es idéntica a la de la foto y queda preciosa. Realizamos el pedido por internet y en pocos días nos llamaron para pasar a recogerlo. Las chicas nos atendieron rápido y muy bien. En cuanto al montaje, los pasos a seguir están bien indicados, pero las tablas no estaban identificadas y nos costó un poco acertar. Algún agujero no era lo suficientemente grande y fue costoso meter el tornillo. Eskerrik asko!

Ayer por la mañana recibí, en el plazo previsto, el mueble Ninao en dos paquetes separados. Aunque me asusté al ver la gran cantidad de piezas y ajustes que llevaba, me armé de valor, bajé de internet el manual de instrucciones y, casi sin darme cuenta, monté el mueble en un abrir y cerrar de ojos. Estoy muy contento con todo: el proceso de compra, la información recibida, el precio, la calidad y el resultado. Se ajusta perfectamente a lo que es el mueble. No vendéis cortinas de humo. Y esto es de agradecer. Os tendré en cuenta en el futuro y recomendaré siempre que pueda. Muchas gracias

Gran eficacia, atención muy cercana respuesta inmediata, mediante del correo de info.

Lo recibimos muy rápido, en buenas condiciones y el producto está muy bien hecho y acabado

El proceso de compra es fácil y ágil. Genera confianza. Las indicaciones de montajes del mueble muy accesibles, claras y explícitas. Muy bien

Pienso que sus muebles son de mucha calidad

Hemos tenido problemas con la entrega que luego se resolvieron. Ahora estamos esperando a la recogida de una devolución por desperfectos en el producto. Calidad precio regular, al montar no es fácil que las piezas cuadren bien.

perfecto dentro del tiempo

Envío super rápido

poned las instrucciones de montaje dentro, estoy en un sitio sin cobertura y ha sido una pesadilla montar las camas.

Empresa mensajera indica un periodo de entrega de 12h, de 9 a 21h, tuve que pedir el dia de fiesta y llegaron a las 20:55h, sin ninguna información del estado de la entrega hasta una llamada media hora antes de llegar, siendo un pedido tan voluminoso me parece que un abanico tan amplio en el horario de entrega es incomprensible y la falta de información durante el proceso tambien.

Muy buena atención al cliente, eso es de valorar,y calidad precio inmejorable

El pedido llegó en el tiempo que dijeron . Madera de buena calidad . Y lo que más me gustó que viene cero plásticos . Y montaje muy sencillo . Un diez

Buena calidad, buen timming de entrega y todo muy bien, muy contentas con el resultado. gracias

El producto salió tarde de su almacen. Al realizar reclamo a un mes de la compra, salio a las 48hs.La empresa de transporte realizó el envío en tiempo correcto.

Web, entrega, navegación, atención, diseño muy bien! Calidad precio bien (hoy en día nada es barato)

En casa nos gustan tanto el diseño de los muebles como su funcionalidad y la madera de la que están hechos. Además son sencillos de montar y la empresa siempre cumplen los plazos. Así que todo genial

El trato es inmejorable. Muy atentos al proceso y los muebles son geniales. Madera de verdad. Muy pero que muy recomendable.

Los plazos de entrega son muy amplios y el coste del envío y de la entrega en domicilio caro en relación a la calidad del producto

No llego el producto a tiempo ,el transporte me decía que ellos no están obligados a subir los muebles porque a ellos no se lo pagan me pedían 200, euros y Uds por no haberlo subido y nosotros haberlos pagadosnos quieren devolver 10 € creo que es un poco vergonzoso

Ya hemos comprado mas veces muebles a Lufe y estamos satisfechos.

Tido llegó ok

Muy buena, servicio impecable, cuidadoso y atento. Los recomiendo!

Compra excelente muy satisfecha , envío rápido.

Equipe todo el cuarto de mis hijas con sus muebles y son GENIALES! Muy buena calidad, exactamente iguales a la foto que enseñan y llegó todo en tiempo! Volveré a comprar seguro!

Todo bien, lo malo fue que deseaba solicitar mandar a pintar lo solicitado, porque inicialmente lo pedí sin pintar, y una vez colocado el pedido, no se pudo. Creo que se debería hacer

He tenido muy mala experiencia con esta empresa, hubo un error en la dirección de entrega y fue imposible cambiarlo aún avisando antes de que saliera del almacen. Ha sido muy desagradable la forma en que me han respondido, no han hecho nada por corregir la dirección para envíarlo a la dirección correcta....

Las cajas venian todas medio abiertas, creo que el transporte las maltrato mucho, ya que tardaron mucho en servir!

Me encantan. Productos de buena calidad, rápida entrega ( vivo literalmente en la otra punta del país y tardo cuatro días) y fácil montaje. Les escribí un email por una duda y me llamaros a los minutos…súper! Volveré a comprar!

Muebles Lufe genial ya tengo varios muebles vuestros. pero el mueble libe tenía un par de agujeros cuando ha llegado. Por otra parte, los cajones no encajan bien y no se cierran bien y quedan desequilibrados. Lo hemos más o menos resuelto quitando las guías de los agujeros prediseñados y bajándolas unos milímetros

En las maderas laterales verticales faltaban muchos agujeros por hacer. He tenido que hacerlos con el taladro y en algunos estantes horizontales habia agujeros mal centrados

Muy bien!!

Hemos comprado la litera triolo, un cabecero de cama y 2 percheros burros. Estamos totalmente encantados. Lo hemos montado con las instrucciones y ha quedado muy bien. El color de la madera es precioso y la madera es de muy buena calidad. Seguro que cuando necesitemos algún mueble, Lufe volverá a ser nuestra primera opción.

Llegó una pieza de un tamaño incorrecto. finalmente nos mandaron la pieza correcta y pudimos montar la litera unos días más tarde. Tienen que mejorar los controles de calidad.

Muebles de madera natural que transmiten la calidad de un mueble de madera maciza de pino y envejecen bien con el tiempo. Salvo algunas zonas "feas" que se podrían achacar a que se trata de madera ecológica, el producto cumple las expectativas y transmite una buena energía y olor una vez montados. Los accesorios son adecuados y suficientes y, aunque he tenido algún problema puntual en el montaje, en general son fáciles de montar y está toda la información referente a las instrucciones de montaje en la página web del vendedor. Además, si falta algún elemento o alguna parte de madera ha llegado dañada o no cumple las expectativas visuales, LUFE dispone de un servicio post-venta ágil y resuelven el problema rápidamente. Es el segundo pedido que hago.

Experiencia muy positiva, seguiremos comprando.

Los muebles están bien y atención al cliente son muy amables pero la coordinación con el transporte ha sido muy mala: no han avisado que venían para coordinar entrega, en dos ocasiones después de quedar en un dia y hora finalmente no se han presentado y por último no han querido subir el mueble al piso a pesar de que estaba pagado ese extra porque según ellos no estaba especificado en su albarán. Finalmente dejaron el mueble en la puerta de la calle y tuvieron que subir el mueble mis padres que son personas mayores. Tampoco hubo manera de coordinar la retirada del mueble preexistente ya que parece que no Dan este servicio. Me parece en global muy mejorable el transporte.

Es la segunda vez que compro un mueble y estoy encantada con el producto y la entrega

Pagina web buena, recogida en tienda bien atendida y estanteria con buena relacion calidad precio

Más rápido de lo esperado y justo lo que había pedido.Buena relación calidad precio.

Muy buena atencion y facilidades en todo momento.

Muy buena calidad y muy amables

El pedido lo hice el día 4 de febrero y llegó a casa el 1 de marzo, bastante más del tiempo que prometía la página. Cuando llegó, había tablas que estaban mal unidas por su clavo, y la madera rota, como si el clavo la hubiera partido. Los agujeros de los tornillos para unir cajones estaban mal puestos y luego las tablas no cuadraban para poner las bases. Por otro lado, pedí los.muebles barnizados y solo llega barnizado la parte de fuera, el resto es natural (que no pasa nada, pero seri abuelo que lo avisaran en la web). En definitiva, no creo que repitamos, bastante poco cuidado el producto.

La calidad precio está bien, pero si que he de decir que las piezas que llegan son barnizar no están perfectamente lijadas y preparadas para aplicarlo por tu cuenta. Además la madera tiene algunas fallas en ciertos puntos. Y no me refiero a los nudos naturales de la madera, me refiero a algún pequeño desconche. Pero se soluciona lijando un poquito o poniendo la piezas más escondida si es posible. Pero en general estoy satisfecha.

llamé muchas veces para hacer preguntas sobre el envio, y me trataron siempre con suma amabilidad. la cama llegó en condiciones y fue muy fácil de armar. parece sólida. recomiendo mucho

Puntuales en la entrega.

Algunas piezas para la unión tenían la muesca picada por lo tanto era trabajoso que encajara bien, por lo demás todo genial! Llegó a tiempo y en buen estado

El pedido salio de fabrica dos dias mas tarde del compromiso que LUFE publica en su pagina web de 2 semanas máximo. Por otro lado yo no sabía que la madera llega sin tratar. Demasiado trabajo ahora tratar la madera de las estanterias ya que a estas les va a dar el sol y tal y como esta la madera si no la trato le afectará mas la suciedad y es mas dificil de limpiar. No lo recomiendo, por lo menos para un negocio no, que es mi caso. Un tablon ha llegado muy combado y no se si tendré problemas al montarla. Despues de dos semanas de esperar con ilusión porque la verdad son bonitas y maravilloso que la madera sea ecologica, hay muchos handicaps.

Fácil proceso de compra. La empresa de transporte no avisa con antelación suficiente para confirmar disponibilidad y coordinar entrega.

Bonitos, una línea minimalista con muy buen acabado. El transporte muy rápido y los chicos muy amables al entrar las cajas, incluso llegaron antes de lo previsto! Las instrucciones asequibles y entendibles.

La atención que recibí antes y después de realizar el pedido por parte de Cristina fue muy profesional, resolviendo todas mis dudas.

El mueble llegó en el tiempo estimado, bien empaquetado, las instrucciones de montaje eran fáciles de seguir. La empresa de reparto poco cuidadosa con los paquetes, el nuestro llegó roto por todas las esquinas, por suerte esto no afectó a las maderas de la estantería.

Me gusta la filosofía de empresa y producto. Calidad precio muy buena. Atención al cliente muy bien.

Buenos productos, tardan más en entregar de lo que indican en su web

Me ha llegado una madera con una medida diferente a la que debía pero han respondido muy rápido para enviarme la correcta.

Muy fácil de acceder y de comprar

En mal estado nos llegi el sobre de la mesa

Todo el proceso desde el pedido hasta la entrega sin problemas. El repartidor nos llamó dos veces para asegurarse que estábamos en casa.

uno de los soportes estaba torcido, y que venga sin intrucciones es poco cómodo. La estructura nos gusta, y hemos logrado el ambiente que queriamos

La atención al cliente excepcional. Tuve un problema y lo resolvieron poniéndome muchas facilidades.

Positiva, … gracias!

Todo muy bien.

Entre ei vídeo y las instrucciones y algo de destresa se puede montar sin dificultad.

Mi experiencia con esta empresa a sido una auténtica DECEPCIÓN, el producto llegó en su mayoría en mal estado, cajas rotas, reventadas y abiertas, la tornillería perdida, las maderas golpeadas, rajadas y raspadas por estar las cajas en ese estado. Llamamos a la empresa y querían que nos quedáramos con el producto en esas condiciones, a lo cual nos negamos ya que de 5 bultos, eran 4 los que se encontraban en mal estado, cuando les pedimos que nos mandaran nuevamente el producto su contestación fue que ellos no podían asegurar que el producto llegase en buen estado, lo cual me parece ridículo si vendes muebles por internet, no poder garantizar que al cliente le llegue tu producto en unas condiciones adecuadas, por lo cual no nos enviaron el producto, nos dijeron que nos devolverían el dinero excepto los 40 euros de transporte, a lo que nos negamos debido a que nosotros como consumidores tenemos unos derechos y el paquete no había sido recepcionado por las malas condiciones en las que se encontraba, finalmente aceptaron hacernos el ingreso íntegro, y debo decir que la devolución fue rápida y todo correcto, pero es una pena y una vergüenza que elijas un mueble para la habitación de tus peques con toda la ilusión y no lo tengas porque la empresa NO PUEDE asegurar que llegue en buen estado, entonces para que venden por internet. me gustaría poder adjuntar las fotos de cómo llegó el pedido, pero no sé si me dejara. La empresa Lufe asegura que de fábrica sale todo en buen estado, pero si no tienes un buen servicio de transporte y no te haces cargo de que tú producto llegue en buenas condiciones, es una vergüenza. Como empresa que vende muebles por internet deberían poder garantizar que su producto va a llegar en buenas condiciones y sino es así poner remedio, ya que a nosotros nos interesaba el producto pero como es normal no en malas condiciones.

Muy mala experiencia. El pedido llegó con los herrajes de otro mueble. Había contratado a un montador que no pudo terminar su trabajo, pero al que tuve que pagar igualmente. Llamé a la empresa para solicitar que al menos se hicieran cargo de los gastos que acarreará volver a contratar al montador, pero se han lavado las manos. Su error lo pago yo. Al menos podrían haber puesto más énfasis en ofrecer disculpas, pero tampoco ha sido el caso. Supongo que ahora pondrán un comentario en respuesta al mío para quedar bien. Se lo pueden ahorrar.

Creo que falta control de calidad, material defectuoso en primera compra también en el recambio

Envío recibido muy rápido. Muy fácil de montar y precioso

Hemos hecho ya varios pedidos y siempre quedamos encantados.

buena

Encantada, me encanta la cama y todo correcto. Muchas gracias a todo el equipo y esfuerzo.

Trato perfecto, fácil de comprar y fabricación rápida.

Pixka bat kosta zitzaion iristen, baina mezu bat bidali nien eta berehala erantzun zidaten. Ateetako bat errepikatuta zegoen, ezker aldeko bi ate iritxi ziren. Beraiekin harremanetan jarri nintzen eta berehala aldatu zidaten. Altzaria sendoa da. Akabera ez da txukunena, baina konten nago berarekin.

Dos de los herrajes se rompieron al colocarlos, con herramientas manual, usé uno de un mueble de ikea que son iguales. La empresa de transporte me daba un periodo de entrega entre las 9-21 horas, sin posibilidad de acotar más la hora. No lo volvería a comprar

No le doy 5 estrellas porque he tenido que limar dos piezas que no entraban y hay tornillos que el agujero no está terminado de hacer y no entra,requiere tener nociones de bricolaje y herramientas. Y la trasera de la mesita venía una esquina rota. La madera natural me encanta.

Compra fácil, ágil y rapidísima!

Rapidez de entrega y calidad estupenda, ha quedado precioso. Al carpintero que trabajaba en casa le gustó mucho. Es sencillo y funcional. Gracias

Web fácil de navegar y la descripción de los productos y características es clara. El proceso de compra fue cómodo y práctico.

Complicaciones en el montaje, errores técnicos

Se ha retrasado un poco más el pedido de lo que dicen pero por lo demás todo bien. En general muy satisfecha

Estamos encantados! El envío ha sido antes de lo esperado, y la atención telefónica ha sido estupenda. Muy amables y resolutivos.

Excelente compra. Buena calidad, fácil de montar y envío muy rápido. He tenido un problema con la escalera que venía defectuosa y me han mandando una nueva en 48h.

Muy bonita y funcional, aunque en mi opinión le faltan algunos detalles, como una tabla para evitar que la almohada de la cama de abko se caiga, un mejor pulido de la madera y tener cuidado con los nudos de la propia madera, porque nosotros tenemos 2 que se caen constantemente...

Todo bien!

Ya es la segunda compra que hago y voy hacer una tercera creo que será por algo. Buen producto y buen servicio

Los muebles son muy bonitos. En una de las cajas faltaban dos tablas, pero pusimos una incidencia y tardaron muy poco en enviárnoslas.

Muy contenta, tanto por la cama como por el colchón. El montaje no es nada complicado, leí que lo que más problema ocasionaba era el montaje de las lamas, probablemente sea porque falta la unidad de medida, es en mm. Lo monté sola y no tardé más de hora y media y tranquilamente. Yo estoy encantada

Siempre un placer comprar aquí! La calidad, el servicio, y el precio! Muy top!

Todo es sencillo, limpio y funcional, desde el diseño de los muebles hasta la página web, todo lo que busco en mueble. El pedido sin problemas y con avisos desde el primer momento del estado, así como la entrega que fue preciasa en tiempo y forma.