miro.es

Opiniones de los clientes de miro.es

Calculado a partir de 505 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

7973 de opiniones a partir del 05/04/2018

Información acerca de miro.es

INVESTING PARTNERSHIP SL

Venta de las mejores marcas de fotografía, televisores, informática, telefonía y electrodomésticos a precios increíbles

C Roger de lluria 08009 Barcelona

Electrodomesticos

tot molt rapid . fins i tot la devolucio de l'import per la posada en marxa de l'aparell, ja que ho van cobrar pero despres ens ho van retornar.

Buen precio y llegó rápido para recoger en tienda.

Rápido y económico

Lo trajeron rápido y lo instalaron perfecto

Muy buen producto y servicio

Buen precio del producto y buen servicio de entrega

Aunque los transportistas no consiguieron instalar satisfactoriamente el nuevo lavavajillas en nuestra cocina.

Rapid, facil i en els terminis pactas

Cumplieron con los plazos de entrega. Servicio de atención al cliente muy bueno, contestan rápido y de forma correcta.

Muy buen servicio aunque tarde en llegar unos días

So. Muy buenos y serios

Es la primera vez que compro en esta plataforma, y aunque agradezco que tengan el detalle de pedir opiniones transparentes, el producto que he comprado es tan malo que no creo que vuelva a comprar por aquí de momento. Un producto no hace la marca; pero no puedo evitarlo.

Respuesta de miro.es

Buenos días Le agradecemos que haya dedicado unos minutos a darnos su opinión. Dispone de un plazo legal de desistimiento pues es un producto que usted no ha visto físicamente cuando ha realizado la compra, y puede ocurrir que cuando lo recibe y lo revisa, le pueda parece que un producto que no se ajusta a lo que estaba esperando por el precio que ha pagado de 13,25€. Un saludo

Mui fácil

Molt be en quant a temps de resposta per lliurar el producte. Malament perquè els he reclamat l'enviament de la factura varies vegades i no hi ha manera de rebre-la ni físicament ni per email.

Respuesta de miro.es

Bon dia El nostre correu de contacte per realitzar qualsevol gestió inclosa la sol·licitud de factura és soporteonline2@miro.es i llevat error no hem localitzat cap sol·licitud per la seva part. No obstant això, li reenvien ara mateix. Disculpi les molèsties

Entrega rápida dentro del domicilio y sin ningún problema. La página web podria mejorar.

El Pedido se gestionó y llegó super rápido

Venía un poco abollada la lavadora por el lateral, no colocaron totalmente los accesorios de la lavadora y los repartidores muy chulescos

.....

Precio muy bueno y envio a casa en tiempo y forma. Lavadora instalada y retirada la vieja.

Muy contenta con la tienda

Estos muy satisfecha y voy a repetir la compra.El ventilador es muy practico

Rápido y todo corrercto

Holaa buenas tardes pues fatal no me va el sonido no se escucha nada si se pueden poner en contacto conmigo para decirme lo que debo hacer??muchas gracias mi movil es 623062248

Respuesta de miro.es

Buenos días Lamentamos la incidencia con su producto. Por favor, para poder atender su consulta y darle una solución correctamente debe notificarlo al correo para ello soporteonline2@miro.es. Indique en el asunto el nº de pedido 100236939. El personal de la página web le contactará y le dará solución. Un saludo

Envío muy rápido y muy buena instalación. Producto de muy buena calidad a buen precio.

Servicio de entrega rapidísimo y la tv funciona genial! Lo único a mejorar sería que enviaran el correo de confirmación al hacer la compra y el número de seguimiento con la logística. Por lo demás estupendo!

Servicio de venta online nefasto, ya que no ofrecen ningún tipo de solución a los problemas generados por ellos y el servicio de transporte que tienen concertado. Primero me traen dañado un frigorífico que compré, los transportistas trataron el producto dando golpes por todos lados, motivo por el cual lo rechacé. Posteriorment, me indican que me traerán otro, pero, resulta que ya no había stock. Me dan una fecha de entrega, la cuál no cumplen. Vuelven a reclamar al proveedor el producto, y, cuando me dicen que me lo van a traer en una fecha concreta (un viernes por la mañana), la empresa de transporte dice que no tienen asignado traérmelo en ese día. Cuál es la solución de Miró? Decirme que el lunes me lo traerán, que la empresa de transporte no lo había cargado en el camión. No me ofrecen una solución alternativa, cómo por ejemplo que otra empresa me lo va a entregar, o que me traen ellos un frigorífico provisional, ya que el mío no funciona correctamente. Yo me encuentro, con el fin de semana por delante, con un frigorífico que no me funciona, del cuál también he pagado para que se lo lleven, habiendo vaciado la nevera de comida (teniendo que coger neveras de playa y hielos para que no se ponga la comida en mal estado), y con una persona que estaba esperando la entrega, ya que dicen que no hacen entregas por la tarde en mi zona, así que, si trabajas, te espabilas a buscar a una persona que esté para gestionar la recepción del frigorífico nuevo, y la entrega del viejo. Primera y última compra en este establecimiento. o cambian de empresa de transporte, o asumen planes alternativos cuando esta empresa de transporte no gestiona bien la entrega y recogida de pedidos, o van tener que seguir sólo con la venta física y sin entrega en domicilio, de lo contrario auguro su quiebra, porqué el descontento de los consumidores va a ser mayúsculo.

Respuesta de miro.es

Buenos días Lamentamos las molestias ocasionadas. Desde Miró ya se han realizado cambios logísticos en toda España que algunos clientes ya han experimentado con el el objetivo de minimizar al máximo este tipo de incidencias. Un saludo

Rapidez en el pedido y profesionalidad

Es increible que ha fecha de hoy aun no disponga de la factura de compra, la he pedido por mail y por telefono y no la han enviado. Voy a presentar reclamacion a consumo como ya avise por mail.

Respuesta de miro.es

Buenos días Lo sentimos, tras revisar y buscar con su nº de pedido y correo , no hemos encontrado constancia de ello al único correo de contacto que aparece en en nuestra web soporteonline2@miro. No obstante, si nos consta que cuando la solicitó por teléfono si se le envió. Un saludo

Respuesta de CAROLINA R

Se envió después de un mes, un montón de llamadas.

Navegación en la página: Las fotografías del producto son de baja calidad, al ampliar, se difumina. Atención al cliente: Salvo una persona, el resto de las señoritas con las que he hablado, muy amables pero muy ineficientes. Desconocen el producto. Parece que se.guian por la página y te pueden llevar a realizar un pedido de forma errónea. En caso de incidencia, la respuesta siempre la misma: "paso el problema a la persona que lo lleva y ya se comunicará con Vd". Hasta ahora, la comunicación brilla por su ausencia y si llamas varias veces, eres un poco "agobiante", hay que esperar... En pleno mes de Julio, con temperaturas de más de 40 grados, llenamos la nevera para que, cuando, quien sea, el transportista o Miró, se dignen dar una solución y entonces tengamos otro problema a la hora de recolocar ese contenido, que, recordemos, son alimentos perecederos. Curioso que, a la hora de cobrar el artículo, no hay esperas (baremamos diferente según le afecte a la empresa o al cliente???) Servicio de transporte. Todo lo que pueda decir aquí, 10.000 personas antes, ya han plasmado su opinión en páginas como Trustpilot y otras similares. Demencial. Se cobra transporte e instalación (en ocasiones se habla de instalación, en otras de dejar el aparato dentro del domicilio). Casi hay que echar la casa abajo para introducir el aparato en el domicilio (y entra de sobra). Al final hay que desmontar partes de la puerta de acceso y las puertas del frigorifico. No traen herramientas y las que trae el propio aparato, no les sirven (entonces, para que vienen con las instrucciones???). Eso implica que la nevera no queda calzada, que las puertas están desajustadas (después de haber pasado dos días diferentes a solucionar el problema... Ambos, sin herramienta adecuada -unas tenazas de gran tamaño es su utillaje-). Ninguna explicación sobre el funcionamiento del producto salvo un escueto "por ahí dentro están las instrucciones" Resultado. Un problema al que Miro hace caso omiso después de haber pasado 8 días desde la primera llamada y un producto del que el.cliente no está satisfecho. O, después de lo expuesto, es para estarlo??? En cuanto a la experiencia de compra, sólo les digo que, creo que hoy en día es bastante difícil hacer un cliente (en cuatro meses dos frigoríficos, que pudieron ser tres (ya saben en Miró por qué lo digo) y muy sencillo perderlo. Creo que vamos por este camino

Respuesta de miro.es

Buenos días Lamentamos profundamente la demora que ha afectado a su pedido y ya se han tomado medidas en las zonas donde las empresa de reparto no estaba cumpliendo . Le agradecemos que haya dedicado unos minutos a exponernos su opinión pues nos ayuda a mejorar. Respecto al servicio de puesta en marcha contratado de un coste de 10E se especifica en nuestras condiciones https://www.miro.es/puesta-marcha/ , que trabajos se realizan y en estas condiciones se especifica se especifica claramente "...Entrega e instalación de frigoríficos, combis y congeladores. Este tipo de electrodoméstico requiere entre 6 y 8 horas de reposo después de ser trasladado para ponerse en marcha. Nosotros realizaremos la conexión eléctrica en el lugar que nos indiques y sólo tendrás que encenderlo pasadas las horas de reposo. Siempre que el acceso al emplazamiento elegido por el cliente no requiera de trabajos adicionales (desmontaje ) o el mobiliario impida el normal acceso..." Por este motivo, si el electrodoméstico elegido no cabe por dimensiones no se desmontan las puertas pues es un servicio que no ofrecemos y no realizan los transportistas, por lo es comprensible que no lleven herramientas . Si necesita alguna aclaración sobre las instrucciones puede consultarnos y se aclararan sus dudas consultando al fabricante si es necesario. Reciba un cordial saludo

Respuesta de Adriana A

Creo que no se ha interpretado el contenido del mensaje correctamente. Vamos a concretar para evitar divagaciones. Ancho del punto de acceso 75 cm, ancho del frigorífico 71,5. El punto de acceso da entrada a un hall cuyas medidas son 230 x 150, con tres puertas adicionales de apertura interior (dos de ellas con medida estándar de 70 y la de la cocina, de 80. Con estas medidas no es necesario desmontar nada. Entra el frigorífico y, posiblemente, un elefante. El comentario de las herramientas se realiza en relación al "calzado" de la nevera. Con las instrucciones viene una llave para realizar la operación, entiendo que el fabricante no la envía por qué le sobre o se sienta especialmente espléndido. Esa llave no fue utilizada en ningún momento. Se utilizaron unas tenazas de mango largo (más cómodo aunque se machaquen las patas de la nevera, probablemente, si el artículo fuese de su propiedad, la forma de proceder sería otra. Entiendo que, aunque la tarea de enchufar la nevera sea por cuenta del comprador transcurrido el periodo de reposo, las tareas de nivelación del producto y de una minima explicación de su funcionamiento, son asignables al punto de venta o en este caso a sus representantes los transportistas. Por último, cuando se manifiesta una queja, o se pone en conocimiento del punto de venta una incidencia, lo mínimo, es contestar, no esperar a la realización de acciones posteriores para emitir una opinión infundada y apartada totalmente de la realidad manifestada (si precisan fotografías de cómo quedó de desnivelado el frigorífico, o del descuadre de las puertas, indíqueme cómo hacérselas llegar El servicio de atención al cliente no quiso hacerse cargo y 8 días después de la última llamada sigue dando "la callada por respuesta". Si Vds. exigen seriedad en el pago de los productos que venden, el cliente espera, como mínimo, la misma seriedad en el proceso de postventa. Hasta el momento, esto brilla por su ausencia

No sé si Miró tiene la culpa pero ya he reclamado en Seur y a ellos les da igual. Tras realizar mi pedido, Seur no vino a casa el día marcado para su entrega, yo estaba esperando en casa. Concretamos una nueva entrega para dos días más tarde y el repartidor tampoco apareció. Contacté entonces con Miró, y desde atención al cliente nos garantizaron la entrega al día siguiente y que estarían pendientes del seguimiento de mi pedido, además informamos a Miró que unos días más tarde nos íbamos de viaje y que ya sería imposible la entrega al menos durante una semana. El día garantizado de entrega tampoco apareció el repartidor. TRES DÍAS EN CASA PARA NADA. De nuevo contactamos con Miró y no obtuvimos respuesta. Unos días más tarde, estando de viaje, apareció el repartidor en casa, parece ser, recibiendo nosotros un mensaje de que nos estábamos en el momento de la entrega, una VERDADERA VERGÜENZA SEUR., y además una reseña de que la mercancía estaba dañada, encima. Ese mismo día solicitamos un reembolso de nuestro horno, que no teníamos, y es lo único que ha hecho bien Miró, devolvernos el dinero íntegramente y sin problemas. Gracias por ello. Les recomiendo no trabajar con SEUR , son impresentables.

Respuesta de miro.es

Buenos días Lamentamos las molestias causadas. Efectivamente su pedido se dañó durante el envió y la notificación de la incidencia por parte de la empresa de reparto , no fue inmediata debido al gran volumen de pedidos en su zona en estas fechas. no es lo habitual pero le pedimos disculpas de nuevo. Un saludo

Después de tener que llamar para saber qué pasaba con el envío y quedar por fin en un día sin poder quedar en una hora concreta, sólo eliges una franja horaria, así que elegí de 9 a 15h para recibir a los instaladores. Llegó el día y nadie se presentó ni avisaron de nada. No me cogían el teléfono y les escribí varios correos. A las 19.30h. de la tarde (tooodo el día perdido) me llaman para avisar que ya vienen. No sabían que tenían que recoger el viejo lavavajillas, la instalación sólo conectan los tubos, ni lo atornillan, ni lo nivelan y dejan puesta una pieza que hay que quitar para que entre hasta el fondo, así que sería mejor que subcontrataran a otra empresa, porque ésta es un desastre, hacen lo mínimo y formalidad cero. Transporte e instalación: 1 estrella (por lo menos llegó).

Respuesta de miro.es

Buenas tardes Lamentamos lo ocurrido y ya estamos realizando algunos cambios incluida su provincia . No obstante, si es importante aclarar que el articulo que adquirió es un modelo integrable o panelable, y como se especifica en las condiciones del servicio contratado, solo se hace la conexión a a luz, agua y si el cliente lo desea porque no lo montamos a su mueble Un saludo

Falta información a la hora de la compra. No hay control sobre el envío ni confirmación del pedido. Tuve que solicitar factura

No vuelvo a comprar nada en esta tienda es nefasta la atención se hacen los tontos el pedido llega tarde sin avisar y sin querer instalar cuando ya se ha pagado ese suplemento fatal no aconsejo comprar aquí para nada

Respuesta de miro.es

Buenas tardes Sentimos las molestias y lamentamos que nos nos lo haya comunicado en su momento. No obstante, vamos a reclamar más información a la empresa de reparto sobre lo ocurrido con su entrega, pues el servicio de puesta en marcha esta claramente anunciado en nuestra web con lo que comprende y sus exclusiones. Por lo tanto el transportista debe realizar el servicio tal y como lo ofrecemos. Un saludo

El pedido lo esperado, la compra es sencilla y rápida pero la atención al cliente horrible. No dan seguimiento y cuando llamas las maneras no son las mejores, te tratan muy mal. La empresa de transporte un desastre, no avisan cuando te llevan los electrodomésticos con lo cuál tienes que estar a la eterna espera. Te pueden abollar los electrodomésticos y rallarlos porque se preocupan más por entregar rápido que por entrega de calidad y cuidando los equipos

La búsqueda en la página es fácil, la variedad del catálogo es muy grande y la atención postventa prácticamente impecable, finalmente desistí de mi compra, por razones ajenas a la tienda, y me cobraron tanto los portes de envío como los de recogida. No me quejo, simplemente hubiera sido un puntazo, por ejemplo, no haber cobrado la recogida. Por lo demás un 10. Tendré la tienda como referencia para futuras compras.

Aún no he recibido el pedido cuando tenía fecha de entrega programada para el 4 de julio y nadie se pone en contacto conmigo para programar nueva entrega

Respuesta de miro.es

Buenas tardes Lamentamos lo ocurrido y nos alegra confirmar , como le informaron posteriormente de la nueva fecha de entrega y esta se realizó correctamente. Disculpe las molestias

Respuesta de Belen M

Si, ha llegado 10 días después de la fe ha prevista. Ahora estoy pendiente de recibir la factura. Parece que si no reclamas no se gestiona nada.

Rápido y un servicio muy profesional.

Señalar que una vez pedida la lavadora, no nos informaron del tiempo que iban a tardar en traerla, ni la factura, no me la enviaron al mail. Tuve que llamar, y una chica muy atenta me dijo que ya les llamaba, y así fue, me enviaron un correo con una dirección para seguir el pedido. Destacar también que el chico que la trajo, en Lugones, Siero, Asturias, muy bien, muy atento y profesional. Gracias.

El lavavajillas llegó la fecha prevista y por ahora funciona muy bien

todo perfecto

Al día siguiente de realizar el pedido recibí un correo en el que me dicen que el producto ya ha sido entregado a la empresa de transporte, también se me dice la manera de hacer el seguimiento y que recibiré la compra entre 3 y 6 días. Hasta ahí todo bien excepto en el seguimiento, que fue imposible en todo momento.El séptimo día, recibo una llamada del transportista y me dice que está a 10 minutos de mi casa(menos mal que estaba mi suegra). La entrega e instalación fué correcta, pero como he intentado reflejar en esta opinión en el seguimiento tienen que mejorar. Sobre la comunicación con la empresa no puedo opinar, poque no ha existido.

Respuesta de miro.es

Buenos días Lamentamos las molestias ocasionadas y le agradecemos su opinión, pues nos sirve para mejorar. Estamos trabajando en una nueva integración para que sea más fácil el seguimiento pues si existe pero parece que en algunas rutas y el algunas ocasiones esta dando algún error . Un saludo

Muy buena, servicio impecable, cuidadoso y atento. Los recomiendo!

Página web mejorable, el precio es inmejorable, el pedido llegó rápido y es la segunda plancha de cocina bra que compro. Recomiendo comprar en Miró, tiene los mejores precios

Envío rápido, instalación sin problemas

NEFASTA. La compra por la web fue buena, y sin problema. El tema de la entrega ya no es lo mismo. La empresa de transporte es un auténtico despropósito. Te remiten a una web para que hagas el seguimiento y nunca se actualizó ni te dan información. Tras llamar a atención al cliente de Miró, se pusieron en contacto con la empresa de transporte para que nos avisaran de cuándo iba a ser la entrega. Tras repertir la llamada diariamente a Miró, porque no contactaban conmigo y debía organizarme para estar en el domicilio opara la entrega, finalmente se pusieron en contacto conmigo 2 horas antes de la entrega, y cuando les digo que me deberían avisar con antelación, me dice con malos modos, que ya lo está haciendo. La instalación otro desastre, daños en el marco de la puerta de la cocina, y en la alfombra de la entrada al arrastrar el frigorífico sobre ella. En definitiva, muy mala experiencia de compra, y dado que el servicio de transporte e instalación tienen coste, me estoy planteando la reclamación judicial de los daños

Respuesta de miro.es

Buenos días Lamentamos profundamente lo ocurrido con su servicio de entrega. Desde Miró le garantizo que no es el servicio que queremos para nuestros clientes y por este motivo se esta tomando las medidas correctoras para evitar que se vuelva a dar un mal servicio. Le agradecemos su sinceridad y gestionaremos en la mayor brevedad la devolución del coste del servicio no realizado satisfactoriamente. Reiteramos nuestras más sinceras disculpas

Muy mala experiencia en la tienda, le digo que vengo a buscar un pedido online, me pregunta que es, le he contestado y pregunto si necesitara el número de pedido, dice que no le quiere nada , y me ha dicho que no lo sabe donde está, ‘no lo has comprado a mí, has comprado por web’ ‘no lo sé donde está’ le digo que ha llegado esta mañana y dice ‘que no lo sé! No estaba esta mañana aquí’ , si no le conviene recibir paquete de online para recoger, por favor que no acepta que ponga la web opción de recoger en su tienda.

Respuesta de miro.es

Buenos días. Lamentamos las molestias y el trato recibido. Nos tomamos muy en serio estas actitudes. Vamos a averiguar lo ocurrido y a tomar las acciones oportunas. Reiteramos nuestras más sinceras disculpas.

Preu competitiu i la botiga de l'Abrera Center amb un personal amable, entès i servicial

Creo que la página estar bien, tiene buenos productos a escoger y estoy contento con la compra

Excelente artículo y servicio.

Preparación y envío del pedido rápido, todo sin problema.

La caja exterior llegó un poco rota. Cosa de seur. Tiempo entrega ok.

El producto era exactamente como se anunciaba y llegó en buenas condiciones. Menos contento con el servicio de entrega. Llamaron solo con un mensaje automatizado, para decir que me había perdido una entrega. NO se había arreglado ninguna entrega, y la grabación era muy pobre y difícil de escuchar. Organicé una entrega para el día siguiente, entre las 10 y las 13 horas. Unidad finalmente entregada después de 1830 hrs. Así que el producto es bueno, el servicio de entrega es pobre.

El proceso de compra online y la recogida en tienda fue muy bien

El pedido, una tabla de planchar, llegó con el soporte de la plancha doblado debido a algun golpe

Muy buena compra

Todo muy rápido y sin problemas.

El envío llegó rápido y el precio estupendo . Deberían mejorar la logística . No envían confirmación de pedido ni número de envío para hacer seguimiento.

Buena tienda y envío rápido.

Supuestamente pagué por la compra de un tv que nunca me llegó, no sólo eso es lo malo, son los 15 días de espera y las mentiras de atención al cliente “ que se habían equivocado y estaba en otro almacén “ , una semana de espera y la tv sin llegar, les dije por favor que era un regalo de cumpleaños y ni con esas tuve el televisor , muy mal Miró , muy mala la atención y muy deficiente la resolución , ni se me ocurre comprar nada más , ahora llevo 4 días esperando la devolución del dinero que aún tampoco se ha producido .

Respuesta de miro.es

Buenos días Lamentamos las molestias ocasionadas. Se están tomando medidas sobre lo ocurrido en su zona y sobre el servicio que se le ofreció desde atención al cliente de la empresa de reparto. El departamento contable confirma que recibirá el reembolso sin falta hoy. Reiteramos nuestra más sinceras disculpas

CON MIRÓ MUY BIEN, TUVE UNA DUDA CON ELSEGUIMIENTO DEL PEDIDO, Y ME CONTESTARON RÁPIDO.

Bien todo (proceso de compra, entrega, plazos...) Para ser perfecto le falta dar mejor información del curso del pedido y del envío.

La verdad que por parte de miro online todo perfecto pero la tienda en la que tenía que recogerlo ni se dignaron a llamarme para comunicarme que ya estaba pendiente de recogerlo teniendo que ser yo el que me tuve que preocupar y llamar si habían recibido el pedido, por lo que se demoró unos días más.

Muy buena experiencia, todo correcto.

No me llamo nadie para indicarme que mi pedido estaba ya en la tienda que seleccione para recogida, tuve que llamar yo y cuando fui a la tienda resulta que estaba cerrada por descanso semanal porque cierra todos los miercoles. Tuve que ir dos veces porque nadie me lo comunico.

Fácil compra y rápida entrega. La lavadora funciona bien

Ràpid i senzill.

Muy bien y los señores del reparto fueron muy serviciales y amables... un 10

El proceso de compra fue muy bueno y correcto. Solo recomendaría mejorar el sitio web en lo referente al plazo de entrega que no figura. Pero decir que me entregaron el producto comprado en 48 horas. Estuvo todo muy bien

Rapido y seguro

Super bienp

lo recogí en tienda, buen precio

Todo muy bien, rápido servicio

Facilidad en la eleccion y compra, agilidad en la recogida y amabilidad del personal.

Compra, entrega y instalación rápida y profesional. Problemas en el ecommerce, no envía ni reseteo de password, ni confirmación de orden ni factura, hay que pedirla al soporte, que por cierto, respondió rápido y bien, una pensa no se arreglen estos problemas, sería 5 estrellas.

Respuesta de miro.es

Buenos días Lamentamos las molestias. Estamos trabajando en algunos cambios para mejorar algunos aspectos. Le agradecemos su valoración. Un saludo

Han cumplido plazos de entrega, muy serios, hicieron la instalación perfectamente y retiraron la secadora estropeada. Impecable.

Miy buena

Fatal la comunicación tras realizar el pedido. Ninguna confirmación al email. Necesité realizar varias llamadas telefónicas para verificar el envío y tuvieron un retraso enorme en realizarlo, tanto que al final tuve que desistir del mismo y aún así no me devolvieron los gastos de envío

La atención y servicio ha sido fantástica

Respuesta de miro.es

Nos alegramos de leer su mensaje! Muchas gracias!

Rapidos

Todo bien.No es la primera vez que compró en Miró y estoy contento.

Buenos precios facilidades en la compra y un excelente servicio! Sin duda vuelvo a comprar.

Envío rápido y buen servicio al cliente.

La entrega hay que recogerla por SEUR en un punto de recoida. No lo entregan a domicilio

Respuesta de miro.es

Buenas tardes, Los pedidos que se gestionan por SEUR se entregan en el domicilio o el la dirección que indican nuestros clientes, no en un pikup; normalmente se dejan en puntos de recogida cuando hay una ausencia en el lugar de destino y SEUR informa al cliente de que puede gestionar su envío o recogerlo en un punto de recogida. Lamentamos lo sucedido y si tiene cualquier consulta no dude en contactar con nosotros a través de nuestros canales de información para poder ayudarle. Un saludo y gracias.

Respuesta de José Luis B

Les sugiero que contacten con SEUR, porque es práctica habitual de esta agencia el no repartir los envíos cuando el destino no les interesa, en este caso, una urbanización. Esto genera los comentarios negativos hacia Vds y que reconsideren el colaborar con esa agencia.

Respuesta de miro.es

Buenas tardes, Agradecemos su sugerencia. Un saludo.

Buenos precios!

Pedí la lavadora un viernes y sabado ya la tenía. Los transportistas super amables y profesionales. Muy contenta.

Entrega de la nueva nevera y retirada de la vieja, a tiempo y correcto todo. La gestión de petición de soporte tècnico para equilibrarla y ponerla en servicio, perfecto.

Todo ha sido un poco largo pero con buena ayuda de la tienda se ha resuelto todo muy bien.

La experiencia ha sido satisfactoria. La página es de fácil navegación. He tenido que contactar con atención al cliente un par de veces y me han atendido con amabilidad y eficacia. La compra por el momento muy bien.

Ha sido un desastre, el pedido tardaba un montón me puse en contacto con ellos, me dijeron que mirarían con la empresa logística y nunca me contestaron. Al final tuve que hablar yo con la empresa logística aunque me dijeron que no lo hiciera para no liar…

Respuesta de miro.es

Buenas tardes, Lamentamos lo sucedido, en este caso tal como le indicó mi compañera cando hablamos con usted por teléfono, reclamamos su entrega en el momento y quedaba pendiente de que lo recibiera; al ser festivo en nuestra localidad el pasado 5/6 no pudimos darle respuesta. Efectivamente confirmamos que el día 6/6 ya lo recibió. De nuevo,lamentamos las molestias ocasionadas. Gracias y un saludo.

Respuesta de miro.es

Hola! Muchas gracias por su comentario! Un saludo.

Su servicio de entrega a domicilio, es muy malo. Tardaron 1 semana para concertar la entrega del combi. Y el día de llegada, no se presentan. Avisan que estaba dañada y empieza otra vez el proceso. Otros 8 días de espera.No parecen serios Muy decepcionante su servicio de entrega.

Respuesta de miro.es

Buenos días, Lamentamos lo sucedido, en este caso al salir una pieza dañada no podemos entregarla y efectivamente debemos realizar el remplazo, su reposición se gestionó con la mayor agilidad, pero dependemos también de la disponibilidad de entrega en su zona tal como indicamos en nuestros plazos de entrega. Tomamos nota de su comentario para poder tomar las medidas oportunas y dar un mejor servicio cada día. Gracias y un saludo.

El producto correcto y el envío en plazo. Mal porque al realizar la compra no te envían e-mail de confirmación ni sabes nada de tu pedido porque no te informan. Tuve que llamar yo para que me enviaran el e-mail de confirmación del pedido. Una vez recibido el pedido no me mandaron la factura. Se la tuve que reclamar yo.

Respuesta de miro.es

Buenas tardes, Revisaremos lo que nos indica para poder mejorar en nuestros servicios. La factura la tiene colgada en su espacio cliente si se ha registrado previamente. Un saludo y muchas gracias por su comentario, estamos a su disposición para cualquier consulta. Un saludo!

Compra facil e intuitiva

Fantástica compra, precio super competitivo en una TV Philips que quería. Entrega perfecta en tienda. Volveré sin duda.