miro.es

Opiniones de los clientes de miro.es

Calculado a partir de 535 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

7970 de opiniones a partir del 05/04/2018

Información acerca de miro.es

INVESTING PARTNERSHIP SL

Venta de las mejores marcas de fotografía, televisores, informática, telefonía y electrodomésticos a precios increíbles

C Roger de lluria 08009 Barcelona

Electrodomesticos

Estoy muy contenta gracias

Bons preus a la web. Fàcil compra.

El sistema tenia mi pedido pero no he recebido un mensage de confirmacion. Pa entrega fue muy pronta (un dia) pero sin franja de hora. Me llamaran que estava en entrega y llegaria en 30 minutos.

Buen precio y servicio, aunque hay unos días que no sabes muy bien la disponibilidad. Nada importante pero que hay que saber, ya que el comercion digital nos ha acostumbrado.

Facilidad para comprar on line. Pedido recobido a los dos días y puesta en marcha eficiente

El producto genial, la comunicación respecto al estado del pedido mejorable.

Buen precio y buen servicio

Muy bien. Se encargaron del envío personalmente por un error mio. Muy atentos.

Todo muy rapido y corecto !

Empresa seria. Ha cumplido su compromiso conmigo, cliente.

Me sorprende que esta página no tenga mas impacto en la red. Acudí a ella porqué es un comercio local de mi zona y me sorprendió el precio competitivo que ofrecian. El envío fue rápido. Eso si, no recibí ningún mail y no tuve seguimiento del pedido, creo que deben mejorar en ese aspecto urgentemente.

rapid, van trucar desde la botiga

Buen precio, rápido y facilidad en la compra

Muy buena, servicio impecable, cuidadoso y atento. Los recomiendo!

Compre un frigo integrado y no me di cuenta, me llamaron y me devolvieron el dinero sin problema. Un diez el servicio de atencion al cliente

Entrega rapida y producto con buen precio

Muy buena, pero me gustaría que me enviaran la factura de la compra realizada, no sé qué garantía tengo.

Para la entrega de la lavadora me pusieron muchas facilidades, ¡gracias!

rápida entrega i buen servicio

El plazo de devolución es muy corto para telefonía móvil.

Todo fue sencillo en la compra, y el establecimiento cumple los plazos de envio. Todo perfecto. Totalmente recomendable!

Entregado en menos de 24 horas, todo perfecto, transportista atento y cuidadoso con la mercancía

Respuesta de miro.es

Buenos días, Agradecemos su confianza y esperamos seguir cumpliendo con nuestras entregas para dar el mejor servicio posible. Un saludo!

El producto está estropeado pierde la porquería que quiero recoger no se va al al punto de carga son muchas cosas quiero devolverlo ya

El punto a mejorar sería Verificar los datos. En la tienda de Abrera que es el punto de recogida, fue mi marido únicamente diciendo "Vengo a recoger una placa a nombre de Nuria" y tal cual se la dieron sin pedir ningún otro dato. Podría haber sido un problema de haberse entregado a otra persona. El resto todo correcto.

Me lo trajeron puntuales

Respuesta de miro.es

Buenos días! Muchas gracias por su valoración! Un saludo.

Entrega en tienda muy rapido. Solo que al comprar online, no llega mail confirmación de la compra.

Encantada con Miro, atención al cliente rápido y resolutivo, mensajería perfecta, nevera súper bien embalada, repetiremos! Gracias!

Respuesta de miro.es

Buenos días! Muchas gracias por su valoración! Esperamos poder seguir cumpliendo sus expectativas! Un saludo!

Pedido recibido correctamente.

Respuesta de miro.es

Buenos días, Gracias por su confirmación! Un saludo!

Compré un viernes y la recibí un lunes. Colo punto malo de Miró online és que no me confirmaron el pedido ni el horario de reparto.

La atención y rapidez ha sido adecuada

Respuesta de miro.es

Buenos día, Muchas gracias por su comentario! Un saludo!

La navegación por la página muy intuitiva. La entrega ha sido correcta y los repartidores educados y amables.

Respuesta de miro.es

Buenos días, Agradecemos su opinión y estamos encantados de haberle ofrecido el mejor servicio! Un saludo!

En general la compra sido correcta. Mejoraría el seguimiento del pedido, como un mail de confirmación de compra con la factura o el aviso de la salida del pedido del almacén. Que no haya que entrar en la web para conocer esta información

El remito incluía un articulo que no era mio y por supuesto no acepté, y cuando quise corregirlo el transportista dijo que no era necesario. Días después debieron llamarme para aclarar la situación. No se deje robar Casa Miró, mis saludos.

Rápido y efectivo

Respuesta de miro.es

Buenos días, Muchas gracias por su valoración! nos alegra ser efectivos en nuestros envíos! Un saludo!!

Todo muy impresentable ,desde la fluidez en la comunicación ,donde no se respetan horarios entre otras cosas..y sobretodo ya de denuncia la empresa con la que trabajan el almacenaje y la entrega de los pedidos.Despues de 16 días esperándolo,el día que se supone que viene,no respetan el horario,me hacen llegar tarde al trabajo(con la consiguiente bronca)después de asegurarme que llegaban en media hora ,ya fuera del horario y al final ni se presentan. Nunca más.

Respuesta de miro.es

Buenos días Lamentamos lo ocurrido. Hemos abierto reclamación a la empresa logística para averiguar lo ocurrido y tomar las medidas necesarias por lo ocurrido. Sentimos las molestias causadas.

Entrega rápida sin demora. Bien envalado

Espectacular atención al cliente!! Al hacer el pedido elegí una nevera integrada sin ser consciente de lo que era y las profesionales de atención al cliente me llamaron para confirmar. Gracias a ellas pude corregir el error y cambiar el pedido fácilmente antes de la entrega y comprar otra nevera que no era integrada.

Todo OK Buen producto a buen precio Envio rápido (recogida en tienda como en compras anteriores) Muy recomendable comprar en MIRÓ (con recogida en tienda)

Estoy contenta con la combi y los repartidores excelente servicio

Correcto todo

No te avisan cuando te entran el pedido, te llaman el mismo día diciendo que en 10 minutos entregan, que están de camino. Departamento de atención al cliente muy malo

Facilidad y puntualidad en compra online. El servicio en tienda también es muy bueno. En la tienda gran de gracia la dependienta es muy amable y resolutiva. Rapidez en la entrega. Precios competitivos, menor que en otras tiendas.

Proceso de compra muy fácil, pero falta de comunicación hacia cuando el pedido llegaría. Me llamó directamente el transportista cuando ya estaba de camino

El servicio de transporte que tienen subcontratado deja mucho que desear. El flujo de comunicación con cliente no es sencillo.

Excelente relación calidad/precio, y rápida entrega. Especial mención para personal reparto, perfecto.

I am very satisfied in everything, it easy to place order, customer service was excellent, I received it earlier than I expected, i was surprised that they did the installation too without any additional fee, thanks.

Recibida en menos de 24 horas en un pueblo de Gerona en agosto.

Facilidad a recoger en tienda. Llegó defectuoso pero me contestaron rápido online y me solucionaron rápido en tienda .. volveré a comprar... Muy contenta

Mi experiencia de compra y trato como N el servicio ha sido muy buena y eficaz. Quizá pongo una estrella menos por el tema del transporte que me costó se adaptarán a mi horario de trabajo para la entrega y me causo un poco de inconveniente .el resto genial

Rapidos en la tramitacion de la compra online, pude recoger mi compra en tda sin pagar gastos

Facilidad de compra y rápidos en la entrega

Me llegó el frigorífico con una puerta de cristal rota y pese a haber notificado que se iba a retrasar su apertura del embalaje por estar en obras en la vivienda, ahora ponen pegas para realizar la sustitución de la misma. Se agarran al cumplimiento estricto de plazos en lugar de dar servicio a los clientes. Decepcuonada

Súper bien todo! Llego antes de Lis esperado y lo recomiendo al 💯

Compré una campana extractora de cristal, llegó muy rápido y venía muy bien embalada, muy protegida, todo perfecto

la entrega se hizo 4 dias mas tarde. Nula información del estado del envio en la cuenta.

La entrega tardó una semana. No recibí ningun correo electrónico de confirmación ni la factura de la compra. Por el contrario, la instalación y la retirada del equipo antiguo fueron correctas

La pega és que sólo repartan de lunes a viernes hasta las 14h, para los que trabajamos por la mañana es un inconveniente.

La página web tendría que ser más fácil de manejar, hay que poner filtros efectivos para encontrar rápidamente el producto deseado. El envío funcionó muy bien y aunque hubo un error en la página web, el producto correcto se entregó rápidamente.

Tramite facil e intuitivo

Rápido, puntuales, buen precio.

La entrega y la instalación muy bien. La comunicación con Miro.es, un poco lenta.

Buena experiencia de compra y muy rápido

La experiencia ha sido muy buena. El seguimiento del pedido es excelente y ha llegado sin problemas.

No me llegó email de confirmación, tuve que ir a la tienda de entrega dónde no sabían nada pero sí tenían mi pedido. Tampoco me pidieron DNI para recogerlo.

Respuesta de miro.es

Estimado cliente El plazo indicado en nuestra web al solicitar una recogida en una tienda es de 24-72h laborables desde que hace el pedido. En su caso, pasó antes de que le pudiera avisar desde el departamento online, ya que se revisan los pedidos recibidos en tienda para su recogida diariamente. Sentimos las molestias causadas

Bon preu, disponibilitat inmediata i molt bon servei d'entrega

Buen producto y buen servicio.

todo correcto, se entrega en la direccion indicada y se instala dentro de la vivienda de forma correcta y sin daños

Tenía prisa por recibir el pedido y tras comentarlo en el chat, agilizaron la entrega.

Muy buen servicio, los instaladores muy profesionales y muy amables. La lavadora, muy buen producto

El pedido y la entrega muy bien, los transportistas y la instalación perfecta. Al hacer la compra por la pagina web, no recibí correo de confirmación de la compra y tuve que buscar un servicio de atención. Al ser fin de semana hasta el lunes no pude obtener información y tras 3 correos y mucha insistencia. Son compras de grandes importes es necesario un correo de confirmación.

Resulta que en la web estaba anunciado como un aire acondicionado portatil y cuando me lo entregaron era un humificador. Estaba lel número de referencia equivocado en la web. Lo devolví sin ningun problema por parte de Miró.

Lamentamos las molestias ocasionadas

Tiene una abolladura, he intentado contactar y no me han respondido. me urge cambiar la puerta

Respuesta de miro.es

Buenos días Desde el día 3/08 tiene respuesta a su correo donde indicaba que se iba de vacaciones y se le facilitaba la información para su su gestión , así como la factura de compra de su pedido. Por favor, no dude en contactarnos de nuevo para cualquier aclaración al hilo de su correo. Un saludo

Al confirmar mi pedido en la web no he recibido confirmacion por email. Intente llamarles para saber cuando me entregarian la nevera y nadie responde al telefono. Acabe por enviar un email y alli me atendieron correctamente.

Muy contento, esta empresa funciona de maravilla.

Pagina muy bien. El pedido tardó más de lo indicado

Me hubiese gustado recibir un mail una vez realizado el pedido para saber que la compra se ha realizado correctamente y cuál será el proceso de recogida del producto. Por suerte el local de recogida no estaba muy lejos y pasé a informarme aunque ellos no podian hacer nada.

Buen producto a buen precio

No he recibido factura, el transportista rayó la nevera y un mueble y Miro aun no me ha dado respuesta de que tenemos que hacer, no instaló el frigorifico y dijo que lo teniamos que hacer nosostros

Respuesta de miro.es

Buenos días Salvo error nos consta que su caso ya esta asignado a un agente para solución como podemos ver en los correos que han intercambiado . Lamentamos la demora y lo reclamamos de nuevo para que le den solución. Respecto a la instalación como hace mención, en nuestras condiciones de compra que puede consultar en el servicio contratado https://www.miro.es/puesta-marcha/ , se especifica que en el caso de los frigoríficos en general incluidos los modelos Americanos, "....Entrega e instalación de frigoríficos, combis y congeladores. Este tipo de electrodoméstico requiere entre 6 y 8 horas de reposo después de ser trasladado para ponerse en marcha. Nosotros realizaremos la conexión eléctrica en el lugar que nos indiques y sólo tendrás que encenderlo pasadas las horas de reposo. Siempre que el acceso al emplazamiento elegido por el cliente no requiera de trabajos adicionales (desmontaje puerta) o el mobiliario impida el normal acceso...." En las instalaciones de Frigos Americanos (Side by Side) no conectamos la toma de agua." Disculpe las molestias

Hace dos semanas y no sé nada de mi pedido, pero la misma tienda tampoco lo localiza... Esperaré unos días a ver si hay suerte y aparece o cancelaré el pedido, espero no tener problemas con eso.

Todo claro y correcto

Poco tiempo de espera. Te llega mail cuando está en el lugar de recogida. Mi repuesto del filtro siempre lo compro aquí, tienen buen precio

No se me informó del envió hasta 20 minutos antes de llegar al piso. El aparato entraba justo por espacio y no quisieron intentarlo, lo tuve qe instalar yo. Experiencia de compra muy mala.

Respuesta de miro.es

Buenas tardes Nos consta que los envíos en su provincia se efectúan mucho antes de los días indicados como plazo de entrega. Si el cliente no puede recibirlo en ese momento no hay inconveniente puede cambiar el día sin problema con el transportista. No hay ninguna anotación en el albarán de entrega pero si el producto por medidas queda justo como indica y puede ser dañado porque no cabe correctamente , el transporte no lo instala si el cliente no se hace responsable. No obstante, le pedimos disculpas por las molestias causadas. Un saludo

La señora de atención al cliente, poco profesional

Respuesta de miro.es

Estimado cliente Hemos revisado los correos mantenidos con usted por el departamento de atención al cliente y el trato ha sido en todo momento correcto, atendiendo a todas y cada una de sus consultas. No obstante, le pedimos sinceramente disculpas si no lo cree así. Un saludo

Respuesta de Rafael G

La persona que me atendió telefónicamente no quiso entender que yo no sabía que la retirada del antiguo electrodoméstico no se hacía si la cocina no estaba desconectada y que la instalación no estaba incluida porque en la web, en el momento de la compra no se indicaba.me trató mal y no me supo dar solución. La persona que me atendió por e-mail si lo hizo

La compra online fué bien pero la instalación deja muchísimo que desear. El supuesto instalador, que era el transportista, no dejó el lavavajillas en su sitio sinó en medio de la cocina y apenas supo ponerlo en marcha. Muy disgustada con este servicio. La verdad que podía haberme ahorrado el dinero de la instalación pues fué mi marido quién lo realizó finalmente.

Respuesta de miro.es

Buenas tardes Nos tomamos muy en serio la opinión de nuestros clientes para poder tomar medias al respecto. Actualmente estamos realizando cambios a nivel logístico y actualmente no estamos sirviendo en algunas provincias incluida la suya hasta que quede solventado. Sentimos las molestias causadas

No hubo comunicación sobre la entrega. En la página de ia q lo entregaban en un plazo de 5 días máximo y tardaron 3 semanas. La empresa de transporte fue pésima. No tienen teléfono para hablar con ellos, me dijeron una fecha no cumplieron y perdí toda una tarde de trabajo y ni se molestaron en llamar para avisar q no venían. La siguiente fecha q me dieron tampoco vinieron, todo un día perdido de trabajo por una nevera. No respetan el trabajo de los demás. Ni pidieron disculpas SIQUIERA. Nunca más con Miro , una vergüenza el trato a los clentes sobre todo la empresa de transportes

Respuesta de miro.es

La experiencia de compra y entrega bien, me ha faltado que me confirmaran por correo la compra, que se pusieran en contacto conmigo al menos 24 horas antes para la entrega, etc. La información es muy importante y fui yo la que tuve que ponerme en contacto con Vds. y no al revés, como sería lo lógico

Ràpid a servir l'article

La entrega fue rápida y el electrodoméstico llego en buen estado

Todo bien, lo único a mejorar es que tardó en llegar 1 semana

Experiencia mala. No enviàis e-mail de confirmación de compra, ni tiempo de espera aproximado hasta la entrega del pedido. Servicio de atención al cliente inexistente, imposible poder hablar con alguien para que nos explicase algo. La empresa de transportes tampoco se puso en conacto con nosotros para acordar un día y hora de entrega, salvo el día que ya estaba en reparto, a una hora que tanto mi pareja como yo estàbamos ambos trabajando. No creo que volvamos a comprar nada mas con vosotros.

El tècnico no barrio y quedo la suciedad debajo de l aparato. Yo estava ausente y al llegar lo vi.

Respuesta de miro.es

Estimado cliente El transporte no pone ningún problema si cuando retiran el aparato antiguo solicita amablemente un momento para limpiar antes de que coloquen el nuevo producto. Un saludo

Respuesta de Lourdes B

De acuerdo gracias

la compra muy bien, la entrega al dia siguiente de la compra o sea muy bien también, pero he pedido por favor que me envien la fra. de la compra dado que la cocina que compré es para mi negocio y la necesito para contabilizarla y no hay manera, en el enlace proporcionado por Uds. este email he vuelto a pedirla. Espero y deseo que me la envien lo antes posible .Muchas gracias.

Nefasto el trato y el servicio, después de una semana no me llegó el aire acondicionado y tuve que reclamar mi dinero. Cero profesionales.

Respuesta de miro.es

Buenas tardes Lamentablemente cualquier cambio solicitado por el cliente modificando los datos del envió como ocurrió, puede generar un retraso añadido en algunos envíos en zonas que ven incrementadas en esta época del año el número de paquetes. Le pedimos disculpas y entendemos su malestar.