Calculado a partir de 2301 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 5449 opiniones desde el 27/03/2018

no recibió el producto y no hay información ¿por qué?

tras una experiencia del 18/07/2020

El problema és el transport per les rallades a la nevera.

tras una experiencia del 10/07/2020

bien

tras una experiencia del 19/07/2020

Todavía no he recibido el pedido ya 10 días nadie ha contactado conmigo he llamado un montón de veces a todos los teléfonos que aparecen de atención al cliente y salen apagados buzón de voz muchas veces o no contestamos una de me contestó alguien y que lo miraban y sigo así una vergüenza y ahora mismo no sé a quién llamar ni que hacer no puedo hacer seguimiento de mi pedido al pinchar encima del pedido en el email recibido a pagarlo lo compre como invitado no me sale nada contacte urgente

tras una experiencia del 20/07/2020

Información deficiente, sin posibilidad de contacto telefónico, y entrega sin preaviso y con muy poco “detalle”, sin explicaciones y sin desembalar parte del pedido .

tras una experiencia del 17/07/2020

fiable

tras una experiencia del 22/07/2020

Muy bien todo, recibido en su plazo y todo correcto. Muchas gracias.

tras una experiencia del 21/07/2020

Pongo una estrella porque no me da la opción a poner ninguna. Compré una nevera y al conectarla no funciona, me pongo en contacto con Miró tanto por teléfono como por mail y no contestan. Llamo por mi cuenta a un servicio técnico y me comenta que la nevera ya vino defectuosa. Pasados 5 días sigo esperando una respuesta por parte de Miró para poder hacer la devolución...

tras una experiencia del 21/07/2020

El producto excelente y la entrega rápida, pero el transporte muy malo, el carro venía sucio, hasta con las huellas de zapatos.En estos tiempos debería venir Protegido.

tras una experiencia del 21/07/2020

Tardaron un poco en enviar mi pedido pero llegó correctamente

tras una experiencia del 06/07/2020

Información Miro.es

Venta de las mejores marcas de fotografía, televisores, informática, telefonía y electrodomésticos a precios increíbles

KABAENA DIRECTORSHIP SLU
Ctra. Nacional II km. 586,