miro.es

Opiniones de los clientes de miro.es

Calculado a partir de 337 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

8023 de opiniones a partir del 05/04/2018

Información acerca de miro.es

INVESTING PARTNERSHIP SL

Venta de las mejores marcas de fotografía, televisores, informática, telefonía y electrodomésticos a precios increíbles

C Roger de lluria 08009 Barcelona

Electrodomesticos

Bien. Correos Express se retrasó un día respecto al aviso por SMS que envió.

La lavadora perfecta

Se ha bloqueado mi acceso a la cuenta-web. Miró no responde mi requerimiento y por lo tanto no dispongo de la factura

Respuesta de miro.es

Buenos días Josep, le informamos que hemos tenido un cambio en nuestra web, y es debido a eso que no puede acceder a su cuenta. Lamentamos los inconvenientes que le hayamos podido ocasionar. En el caso que quiera adquirir alguna factura, por favor, diríjase a info@miro.es, indicando el dni de su compra podrán hacerle llegar la factura que necesite. Un saludo y muchas gracias,

Todo correcto y ágil.

He llamado para pedir una nevera pequeña para un cliente y me atendieron muy bien.

Todo perfecto el producto llego más rápido de lo esperado y en perfectas condiciones.

Muy buena calidad y servicio, desde la compra hasta la recepción del pedido.

El servicio post-venta fue espectacular. Compre una lavadora y cuando me llego a casa vi que por medidas no me encajaba. Mande un email y en breve me respondieron y me dieron una solucion. Sin coste alguno y con una profesionalidad impecable, nos dieron consejo y nos mandaron otra lavadora. La persona que nos atendio fue Susanna García, quien mostro empatia y eficacia. Gran servicio por parte de Miro, quien se ha ganado un nuevo cliente!

Bien, todo correcto

Tot perfecte!

Una vegada vaig realitzar la comanda no vaig rebre cap correu de confirmació. Vaig trucar i enviar email sense obtenir resposta. El repartidor es va presentar a casa sense previ avis.

El pedido ha llegado en perfectas condiciones. Volveré a comprar en la tienda online de Miró.

Hemos cumplido ambas partes. Estoy satisfecho completamente con la compra

Buen precio y servicio rapido.

roducot bien i buena gestion

El envío y el trato en atención al cliente para resolver dudas a sido excelente, volvería a comprar

Muy bien todo

Todo perfecto y rapido

Nada

Buenos días Todo correcto en la compra y en la entrega de la lavadora y puesta en marcha

A pesar de que tardaron algún día de más sobre la fecha de entrega, luego el servicio fue excelente.

muy buena nota

Todo según lo previsto. Y una duda Solventada

Perfecto. Llegó en la caja en perfectas condiciones. Va genial!!! Muy contenta con la compra.

Llegó todo a tiempo y correcto. La caja un poco golpeada en el transporte. Sin daños aparentes

He comprado la iroomba y funcionaba mal. He devuelto el producto como me han pedido y estoy a la espera de la devolución del importe pagado

Respuesta de miro.es

El pedido ha sido recibido y una vez revisado se ha procedido al reembolso. Un saludo

Nunca me llegó. La compré en una oferta y al día siguiente me dijeron que no tenían stock. Me ofrecieron una alternativa de LG que no era ni parecida, aunque eso sí más cara según la página.

Respuesta de miro.es

Buenas tardes Efectivamente al realizarse el pedido fuera de nuestro horario laboral y al tratarse de un producto de liquidación con un precio muy bueno para entrar producto nuevo de cara a la Eurocopa, nos quedamos sin stock. Es difícil proponer una alterativa en caso de televisores pero se hizo con al mejor intención y hubiéramos asumido el precio que teníamos de venta , pero es difícil competir entre modelos y marcas. Sentimos las molestias ocasionadas

Me cancelaron el pedido y no me dieron alternativa ninguna

Respuesta de miro.es

Lo sentimos, no había alternativa. Preferimos ofrecer una alternativa que no cancelar por completo un pedido

No respondieron a mis mensajes preguntando cuándo llegaría el pedido y después de contactar por teléfono con ellos la trajeron un día diferente al pactado.

No me parece correcto que intenten vender productos que tienen muy pocas unidades.

Respuesta de miro.es

Estimado cliente El precio tan ajustado era precisamente para liquidar las ultimas unidades pero le podemos garantizar que la asignación de unidades fue rigurosa. Sentimos las molestias causadas

Envío rápido y producto en perfecto estado 100% recomendable

todo bien.

Cal millorar la comunicació amb el client. Un cop feta la compra i el pagament, s'hauria de rebre una confirmació de la comanda i del pagament. En el meu cas no va ser així i directament van avisar per l'entrega. L'entrega i el material tot correcte.

Muy bien. Compré un lavaplatos bosch y llegó en el tiempo previsto y en perfecto estado a excepción de un golpe pequeño en el lateral izquiedo, pero no parece q vaya a oxidarse, es un pequeño golpe superficial. El lavaplatos funciona muy bien.

Todo perfecto y buen trato

Muy contento y satisfecho con la atención y profesionalidad del personal de Miró durante todo el proceso de compra. Sin duda, volveré a ellos cuando tenga necesidad de comprar algún electrodoméstico.

Me gusta comprar en una tienda de confianza. Los repartidores que me trajeron la lavadora, se merecen un aumento de sueldo, son majos, fuertes, simpáticos hacen muy bien su trabajo. Podrían ser bordes pero no lo son, y eso los clientes lo agradecemos mucho. La página web es fácil de utilizar, y su programa de financiación es estupenda, he recomendado comprar los electrodomésticos a mi familia y amigos y lo han hecho. Seguir así, son auténticos y tenéis electrodomésticos de calidad.

entrega rápida, gracias

Buena compra y servicio

Hubo dos entregas la primera el producto tenia un golpe la segunda fue bien

Muy contenta. Buena lavadora, buen servicio, entrega rápida!

Justo lo que pedí

Todo correcto. Hice el pedido sin problemas y llegó justo cuando dijeron así que pude planificarme el día para la llegada del pedido. Después de instalarlo el horno cocina perfectamente. Muy contento con la compra

Entrega rápida, puesta en marcha y demás muy bien.

Ningun problena

Llego muy rapido el chico me lo subio hasta la cocina y el producto de maxima calidad

Siempre compro en Miro y la verdad, lo seguiré haciendo... Super rápidos, buen trato y todo lo pedido hasta el momento, va de maravilla.

Todo ok pero llegó 2 días más tarde de lo que informaron por teléfono

Compra rápida,entrega con demora y pedido recibido con daños,no volveré a pedir nada.

Respuesta de miro.es

Buenos días Realmente lamentamos la demora en la entrega de su pedido y le pedimos disculpas de nuevo. No obstante ,respecto a la entrega de un producto dañado no es nuestro deseo pero al tratarse de un frigorífico hay una pequeña posibilidad de que esto ocurra al tratarse de un producto voluminoso y pesado, de difícil manipulación. Para completar la información es correcto indicar que en cuanto nos lo hizo saber se le dio la opción de devolverlo o un descuento del 10% por depreciación, al tratarse de un golpe estético lateral, optando por esta última opción. Sentimos las molestias

Todo ha sido muy bien, la comunicación, la entrega en la fecha exacta los repartidores muy amables y atentos, cuidadosos con los electrodomésticos, muy satisfecha. 100% recomendable

Rapidez.. fiabilidad máxima.. totalmente recomendable

La página muy clara , cómoda y rápida muy satisfactoria en general

Envio rapido y instalación bien hecha

Vivo en un 5° piso y el pedido no cabía en el ascensor por lo que había que subirlo por la escalera. Los que trajeron el pedido solo querían subirlo hasta el 3r piso. Me costó una discusión que lo subieran hasta mi piso. Fueron muy mal educados.

Respuesta de miro.es

Buenas tardes Vamos a abrir incidencia a la empresa logística para averiguar lo ocurrido pues no es el servicio contratado. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Un saludo

Muy buen precio de los productos envío súper rápido y personal muy amable he quedado muy contenta.

Muy fácil el uso del buscador de productos, fácil el sistema de pago ya que permite pagarlo con Bizum y la compra llego muy rápido al sitio de recogida, en mi caso la tienda Miro más cercana a casa. Gratamente sorprendido

Perfecto, sobre todo la casa de instalación y transporte. Puede parecer una compra no muy personal al ser Online, , pero no más lejos que cualquier otra plataforma, al preguntar por la compra a la atención cliente de ventas online, en seguida dieron una respuesta. Lo que más agradezco es el personal que vino a traer el producto, retirar el que estaba y el trato dispensado a una persona de 96 años que es para quien era el producto. Respecto a la lavadora, perfecta. He pasado de una Balay a SVAN.

Fácil compra Online y rapidez en entregarlo.

Miro

Todo ok.

Buen servicio y atencion

No hay una gran gama de productos pero es practico para compras a distancia eficientes

Muy buenos, pués los pinckdrais de colores y se iluminan cuándo estás pasando música a MP3, además cuándo los pedí sin seguimiento y me llegó enseguida,todo perfecto y recomiendo Miro.

Todo muy rápido y muy bien

Recomiendo super rápido la entrega.

Hola,muy contenta con la compra ,el lavavajillas ,perfecto como esperaba .Llegó en pocos días y los chicos muy amables .Cuando necesite algo más ,volveré a comprar .Gracias

Buen precio y entrega rápida. No es la primera vez que compro en Miró y siempre he estado muy conforme con todo, tanto en tienda como en web. Recomiendo

Muy bien protegido y entrega pronto

Muy buena.

La atención al cliente muy bien y muy amables.

Volveré a comprar con toda seguridad y lo recomendare. Fue todo muy rápido y muy bien.

Hice la compra de una nevera el miércoles al medio día y el jueves a las 9 me estaba llamando el transportista para entregarlo, la verdad que ha sido muy muy rápida la entrega

Muy bien todo.. fácil, rápido y económico . Deberían mejorar en la comunicación de entrega a domicilio porque me avisaron el mismo día 10 minutos antes por teléfono.

La entrega fue en el tiempo estimado, todo muy bien

Rápido y bien embalado

Bastante rápido y eficaz.

Hice un pago para la puesta en marcha del frigorifico y los operarios no hicieron nada. No nivelaron, no montaron los topes del evaporador, no sabian cómo se apagaba el frigorifico... vaya profesionales... todo con prisas, eso sí, espero que Miro me devuelva el importe de la puesta en marcha que ya pagué.

Respuesta de miro.es

Buenos días En primer lugar pedirle disculpas por las molestias ocasionadas. Abrimos incidencia en su día a la empresa de reparto por lo ocurrido en el caso de su entrega pues efectivamente este servicio estaba contratado. En breve realizaremos modificaciones logísticas. Hemos procedido a la devolución del servicio contratado y no realizado, que recibirá en breve. Disculpe las molestias

Entrega super rápida pero me hubiera gustado más información sobre el estado del envío.

Buen servicio y buenos precios. Muy contento con mi compra

Envio muy rapido y perfecto. En menos de 48 horas.por poner alguna pega solo me avisaron 20 minutos antes de venir. Hubiese sido mejor que me hubiersn llamado unos horas antes

MIRO NO ME INFOIRMÓ DE LA ENTREGA. PERO POR SUERTE ESTABA CERCA Y PODÍA ESTAR EN EL PISO DENTRO DE LA MEDIA HORA QUE ME QUEDABA.

Respuesta de miro.es

Estimado cliente Sentimos que su envió fuera más rápido de lo esperado . En cuanto le contacta la empresa de reparto puede modificar en todo momento el día de entrega para adaptarlo a otro momento que mejor le venga. No obstante, no dude que tendremos en cuenta su valoración. Un saludo

Todo rápido y sencillo

Partamos de la base de que estoy MUY descontento con el proceso de compra y entrega en general: pese a que en la información se indica que se entrega de lunes a viernes, realmente a mi zona de entrega (provincia de Avila, a 1,5 horas de Madrid Capital) solo se cuenta con la posibilidad de martes o jueves, en la franja horaria (atención a esto) de 9:00 a 20:00. No hay modo de elegir otro día de la semana ni de acotar la franja horaria, con lo que si compras un producto para tu segunda residencia, pues cuenta con que deberás tomar un día de vacaciones en el trabajo. Luego, si pides ayuda a MIRO, este responde a los mensajes con buenas intenciones, pero poco más: la entrega será o martes o jueves de 9:00 a 20:00. Finalmente, el frigorífico se entregó en la fecha acordada, un jueves de 09:00 a 20:00, concretamente, a las 13:00 horas.

Pedido correcto y entrega rápida

Entrega rápida, producto en perfecto estado. Escogí Miro por reputación, no era el precio más bajo al que podía adquirir el lavavajillas pero me ahorré cualquier susto posible con los comentarios de otras webs.

No pongo cinco estrellas por que tardo en llegar 10 días. .

Perfecto el producto y el envío

Todo rápido y bien. Servicio estupendo

Buen servicio de compra online y rápida entrega

No he recibido ningún correo el día 13 de febrero. Lo siento, pero no me consta ninguno.

Respuesta de miro.es

En el hilo de correos remitido con la factura puede comprobar el correo de la compra el día 9/03 y el reenvió el día 13/03 cuando lo solicitó. Quizá lo haya recibido en correo no deseado....lo sentimos.

Estoy muy contenta como siempre, todo perfecto

Encontre la placa de induccion que queria a un buen precio, el transporte super rapido sin ser barato pero muy bien.

La entrega fue casi a los 4 dias. Hubiera estado bien en 24h. Lo demas todo bien.

Buen precio y buena calidad

Ningun problema con el proceso de compra y con la entrega, empresa muy profesional.

Calidad precio bien equilibrada. Rapidos en servir el producto a casa.

Fueron eficaces

Perfecto todo.

Buen precio y servicio de entrega.

Fantástico calidad precio

la entrega fue muy rápida y muy amable

Poca información, sin respuesta a mis reclamaciones y consultas para saber estado del pedido porque tardaba mucho y no me daban dia entrega...primera compra a esta casa y la última!!

Mejor precio.

La atención post venta excelente 👌

Servio rapido todo correcto. Atencion al cliente muy buena

Entrega muy ràpida

Molt bé , tant el tracta amb la operadora , com el servei.

Marcas a buen precio

Atención telefónica , descripción del artículo y servicio excelente

Llevo una semana sin poder utilizar la lavadora por una instalación mala que se salia el agua por el tubo del agua que da el agua a la lavadora y vibra tanto que se desplaza del sitio donde está ubicada. Y aún sigo esperando una solución.

A tiempo, todo bien.

Todo perfecto!

Excelente!

Muy satisfechos con la compra en Miró como siempre. Facil acceso web, entrega rapida y puntual, profesionalidad instaladores..El combi de momento genial por las medidas que necesitabamos.

Rapido, facil , sin problemas

Llega en la fecha estimada de entrega, el trato con los operarios perfecto

Me vendieron un producto sin stock.

Pongo 4 porque no me avisaron para recogerlo, llamé yo y ya estaba disponible. Por lo demas todo perfecto

No pudieron ofrecer el pedido por falta de stock y en 24h me informaron en lugar de ir aplazando la fecha de entrega, lo cual valoro muchísimo como cliente, la honestidad de la empresa es el mejor reforzador para la fidelidad del cliente

Rapida y perfecta

Compré a través de Carrefour, el proceso fue sencillo y no generó inconvenientes. El producto llegó en tiempo y forma. Recomiendo. Saludos.

muy bien

Recogí el pedido en tienda y la verdad que los dependientes fuero muy amables!

Entrega/ servicio perfecto.

Buena compra y buen servicio. Faltaría tener un mejor seguimiento del envío.

Entrega rápida y puntual. Instalación correcta

Entrega rápido