Calculado a partir de 2032 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 3970 opiniones desde el 27/03/2018

Tras realizar el pedido, recibí un primer intento de entrega por parte de la compañía SEUR en la que el repartidor indicó por error que mi piso no existía, tras hablar con él me indicó que haría un segundo intento de entrega al día siguiente, pero no apareció. Tras ponerme en contacto varias veces con la compañía (porque tres días laborables después de hablar con el trabajador seguían sin enviármelo) finalmente acordé con ellos ir a recogerlo yo misma (me aseguraron que dejarían indicada la recogida). Al día siguiente me presento en sus oficinas para recoger el paquete y me informan de que se encuentra en reparto. Una absoluta tomadura de pelo. Además les indico a ustedes, que todavía estoy esperando la respuesta a la consulta que hice en su apartado de atención al cliente, en referencia a este problema. Como punto positivo indico que el producto llegó en buen estado .

tras una experiencia del 29/11/2019

Jamás volvería a comprar aquí. Para la entrega me llama el transporte y fija un día conmigo. Llega ese día y no aparece. Intento ponerme en contacto con ellos pero es imposible, así que lo intento con Miró y también es imposible. No contestan a los mensajes de la web, ni a los emails, ni a su tlf 902. Una mierda. Dos días más tarde llama el transporte para decir que de va a pasar ese día. Casualmente podía ir alguien a abrir. Y otro tanto de lo mismo, instalan el lavavajillas y lo dejan empotrado con todos los plásticos de protección puestos, así que tuve q volver a sacarlo.

tras una experiencia del 08/12/2019

Pedí una placa de inducción por internet y tardó una semana en llegar en vez de 24-72h que es lo que pone en la web. Luego cuando lo fui a recoger a la tienda, fueron muy mal educados, esperaba un trato mejor.

tras una experiencia del 10/12/2019

Todavía no me han dicho nada de ir a buscarlo después de una semana y en la web decía de 24 a 72 horas, impresentables,nunca más

tras una experiencia del 15/12/2019

De momento muy mala experiencia.
El producto una nevera combi, ha llegado defectuoso.
Tras intentar contactar con el servicio de atención al cliente muchísimas veces sin éxito y después de enviar varios correos después de 4 días sigo sin tener información si y cuando van a solucionar mi incidencia.

Creo que no volveré a comprar o recomendar a un conocido.

tras una experiencia del 15/12/2019

El producto correcto pero la instalacion contratada la dejaron a medias.

tras una experiencia del 29/11/2019

La compra ha sido muy correcta.

tras una experiencia del 12/01/2020

Había tenido alguna mala experiencia en el pasado, esta vez ha sido positiva. Entregado el equipo en una franja horaria correcta.

tras una experiencia del 12/01/2020

Todo muy bien

tras una experiencia del 13/01/2020

Sorprendentemente buen ervicio postvenda. Tuve un problemilla y me atendieron puntual y profesional entre.

tras una experiencia del 13/01/2020

Información Miro.es

Venta de las mejores marcas de fotografía, televisores, informática, telefonía y electrodomésticos a precios increíbles

KABAENA DIRECTORSHIP SLU
Ctra. Nacional II km. 586,