miro.es

Opiniones de los clientes de miro.es

4 / 5 1

Calculado a partir de 1053 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

6939 de opiniones a partir del 05/04/2018

Sistema de moderación de opiniones conforme a la norma ISO 20488.

Opiniones sujetas a un control.

Información y contacto de INVESTING PARTNERSHIP SL Acerca de Opiniones Verificadas

Información acerca de miro.es

• Empresa

INVESTING PARTNERSHIP SL

• Descripción

Venta de las mejores marcas de fotografía, televisores, informática, telefonía y electrodomésticos a precios increíbles

• Dirección

C Roger de lluria 08009 Barcelona

• Sitio web

• Categoría

Electrodomesticos

Ponerse en contacto con INVESTING PARTNERSHIP SL

Acerca de Opiniones Verificadas

Opiniones Verificadas es una solución del grupo SKEEPERS, especializada en la gestión de las opiniones de los consumidores tras un pedido. Ver más notas

Opiniones Verificadas está certificada por AFNOR Certification para la gestión de las opiniones: "Recopilación, moderación y publicación de opiniones". Más información

Consulta nuestros Términos y condiciones

• 1086
  • 743
  • 501
  • 1570

Opiniones añadidas por orden cronológico

Modificar Señalar

El servicio adecuado y bastante satisfecha!. Nos entregaron uno por error y el procedimiento de solución fue bastante rápido. Buen servicio, gracias.

Modificar Señalar

El mejor precio y con opción de recogida en tienda.

Modificar Señalar

El mejor precio,rapidez de entrega,cogi retirada del viejo y instalacion del nuevo,los transportistas"instaladores" un verdadero desastre No saben ni instalar un tubo de desagūe de una lavadora ,al final la instalacion la tuvo que hacer mi marido.la usada se la llevaron arrastrando por el suelo hasta que les llame la atencion

Modificar Señalar

Facilidad de compra Buen precio Envío muy rápido.

Modificar Señalar

El único fallo fue que tuve que llamar yo a la tienda para preguntar si estaba el pedido, cumplieron con lo prometido y la chica que me atendió tanto por telefono como en tienda muy amable

Modificar Señalar

Demora entrega del pedido y falta de comunicación, no contestan el WhatsApp.

Modificar Señalar

Muy buen servicio. Operarios profesionales y amables.

Modificar Señalar

Estoy muy contenta con el electrodoméstico. Funciona de maravilla y la calidad precio es perfecta.

Modificar Señalar

Entrega perfecta en los plazos

Muy buena

Perfecto

Modificar Señalar

Muy buena variedad de productos, precios muy competitivos, posibilidad de financiación y un envío muy rápido y seguro.

Modificar Señalar

Ninguna confrmación del pedido ni prevision de entrega. No contestan a los correos. Entregado a los 10 dias cuando debia ser en 3 o 4

Modificar Señalar

Fue todo muy bien y muy rápido. Lo busqué por la página web,lo encargué y en pocos días lo tenía en casa.

Modificar Señalar

Todo correcto, la atención muy buena solucionaron mi problema En cuanto al pedido, la caja de la tv me llegó con un golpe. Por suerte la tv estaba perfecta pero el mando tenía una raja. Funcionaba pero aún así philips y miró gestionaron y me enviaron uno completamente nuevo.

Modificar Señalar

El pedido llego muy rápido pero no se recibió confirmación de entrega, estábamos en casa ,pero es mejor que la empresa de transporte envié notificación de entrega para asegurar la recepción.

Modificar Señalar

Muy rápidos en el envío y muy buena comunicación

Modificar Señalar

Buen precio y rápida entrega

Todo perfecto.

Modificar Señalar

Experiencia muy buena!!! Estoy encantada con el producto, con la rapidez y el trato. Genial!!!.

Modificar Señalar

Todo fue muy rapido y sin problemas

Modificar Señalar

Todo fue muy bien y rápido

Modificar Señalar

No avisaron de la entrega una lavadora que necesitas desinstalar, limpiar espacios y sobretodo organizarte para estar en casa. Contacte con ellos dos veces cada vez me dijeron algo distinto y finalmente me avisaron sin previsión 15 minutos antes de la entrega. Para colmo después de instalar se hizo mal la instalación del desagüe con lo que iba perdiendo agua en cada lavado justo debajo había un enchufe con lo que nos quedábamos sin luz en casa. Totalmente un desastre todo el servicio

Modificar Señalar

El carro de compra responde perfectamente a las expectativas que tenía. Llegó muy bien embalado y antes de lo previsto lo cual me fue de maravilla porque lo necesitaba. Volvería a comprar en Miro.es

Modificar Señalar

Tardaron más de 7 días hábiles en entregarme la lavadora, llamé más de 10 veces y al final una vez me cogieron el teléfono, me dijeron q me llamarían al día siguiente, no lo hicieron, y al día siguiente tuve que volver a llamar. Muy pocas opciones en cueanto a horarios de entrega. No volveré q repetir

Modificar Señalar

Entrega e instalación muy rápidas.

Modificar Señalar

Buen precio y rápida entrega.

Modificar Señalar

En cuanto a logística, compramos un domingo tarde por internet, no recibimos email de confirmación ni nada, y el lunes a media mañana el transportista estaba en la puerta de casa diciendonos que tenia el paquete. A nivel de logística hay que mejorar servicio.

Modificar Señalar

Porque si quiero secar la ropa tengo que esperar 3 horas y eso consume demasiado

Cómodo y rápido

Modificar Señalar

Esperaba mas de una semana de mi pedido, escribi por correo electronico y pregunte, esperaba dos dias la respuesta de soporte. no recibi un sms cuando llego el pedido. Precios muy buenos pero ¿por qué es imposible decir la fecha aproximada de llegada? El vendedor de la tienda dijo que suele llegar en 1 o 2 días. Al final tuve que ir tres veces a la tienda a recoger mi pedido.

Modificar Señalar

El servicio es rápido, pero hay un problema, No enviais correo de confirmación, No sabes cuando te llega, llamas y nadie te coge el telefono, el chat tampoco contestaba y lo unico fue el Washapp que al cabo de un dia me contestaron. Me dijeron que el transporte se pondria en contacto, para hacer la entrega. Se pusieron en contacto cuando ya estaban en casa.. Conclusión: La venta bien, post venta, bastante mal. Gracias

Modificar Señalar

Entrega rápida. Un hombre amable en la tienda cuando recogí el artículo. Me ayudó a ponerlo en mi coche.

Modificar Señalar

Todo muy correcto, recibido antes de lo que esperaba.

Modificar Señalar

Navegación y compra, fáciles. Entrega, perfecta. Los transportistas-instaladores rápidos y eficaces. Hubo un problema con el tubo de desagüe, que lo metieron demasiado, bloqueaba el de la lavadora y se me salió todo el agua. Por lo demás, perfecto.

Modificar Señalar

Pedido entregado muy rápido, pero no se recibe ninguna confirmación previa.

Modificar Señalar

Ha sido un servicio muy bueno en cuanto a rapidez y facilidades en la entrega.

Modificar Señalar

Antes de hacer el pedido del frigorífico americano de Samsung ha llamado a Miro por saber cuánto tardará la entrega. Me han dicho 3-6 días laborales. He hecho el pedido el viernes 7.10. y llego 18.10. después de 8 días laborales. También he elegido y pagado la opción “puesta en marcha”. Al llegar a nuestra puerta y ver que tenían que desmontar las puertas del frigorífico para caber, los chicos nos han dicho que no están autorizados de hacerlo. Nos han dicho que podrían dejar el frigorífico en la calle o llevarselo. Al final por lo menos nos han llevado el frigorífico por el jardín en el salón y lo han dejado allí. Después , por la noche, teníamos, mi marido y yo, desmontar las puertas, llevarlo a la cocina (el frigo pesa 120kg), montar las puertas e instalar la toma de agua. Al final nos hemos quedado en casa sin frigorífico para 3 días y teníamos 4 horas de trabajo por desmontar y montar puertas , ponerlo en su sitio y poner el frigo en marcha a pesar de contratar y pagar el sevicio “puesta en marcha“. Hemos hecho una reclamación oficial y no nos han respondido. Muy mala experiencia!

Señalar

Buenas tardes Lamentamos las molestias . En nuestras condiciones de web que puede consultar en https://www.miro.es/puesta-marcha/ , ya indicamos que no desmontamos puertas. El servicio contratado de puesta en marcha con un coste adicional de 10 euros supone la entrega en el domicilio "....Siempre que el acceso al emplazamiento elegido por el cliente no requiera de trabajos adicionales (desmontaje puerta) o el mobiliario impida el normal acceso.)....." Entrega e instalación de frigoríficos, combis y congeladores. Este tipo de electrodoméstico requiere entre 6 y 8 horas de reposo después de ser trasladado para ponerse en marcha. Nosotros realizaremos la conexión eléctrica en el lugar que nos indiques y sólo tendrás que encenderlo pasadas las horas de reposo. Siempre que el acceso al emplazamiento elegido por el cliente no requiera de trabajos adicionales (desmontaje puerta) o el mobiliario impida el normal acceso. Incluidas las conexiones a las tomas de agua entrante, saliente y al suministro eléctrico. Siempre y cuando sea suficiente el cableado, y las tomas de agua y el suministro eléctrico cumplan con la normativa, estén adaptadas y solamente sean necesarios, para la puesta en marcha, los accesorios incluidos con el producto. En las instalaciones de Frigos Americanos (Side by Side) no conectamos la toma de agua. Un saludo

Modificar Señalar

Seriosos, el producte ens va arribar en 48 hores. Els transportista molt professional ens va retirar la rentadora vella i va deixar la nova instal·lado en poca estona.

Rapidez y efectividad.

Modificar Señalar

Satisfecho con la compra online y entrega en el domicilio, la lavadora ok , en general todo ok, muchas gracias!

Modificar Señalar

La compra online fue rápida y sencilla. El unico problema que tuve fue que necesitaba contactar via telefono con alguna persona de la tienda y no fue facil.

Modificar Señalar

Todo bien y producto y tiempo de llegada,muchas gracias

Modificar Señalar

Después de haber realizado la compra no se me envió ningún justificante de pago ni número de referencia del producto para su seguimiento. Ante la tardanza, me presenté en la tienda de recogida para tratar de obtener una explicación y el dependiente me informa que el producto lleva allí dos días sin que yo recibiese notificación alguna. Entiendo el servicio como deficiente.

Rápidos y precio competitivo

Modificar Señalar

Faltaba informacion de cuando se iba a enviar el pedido y con que empresa

Modificar Señalar

La gente que vino a i stalar no tenía nada de idea de cómo po verlo me hicieron un charco muy grande en casa

Modificar Señalar

La web no està en català, primera sorpresa negativa . Un cop feta la comanda, no vaig rebre cap correu de confirmació i un dia em truca un transportista dient-me que en 30 mins em porta el rentaplats. Vaig haver de fer 4 trucades per reprogramar el lliurament. Va ser difícil que em diguessin una franja de lliurament una mica concreta, em parlaven d'un dia sencer. No podia entrar al meu compte d'usuari, els correus de canvi de contrasenya no m'arribaven i els vaig demanar que ho fessin ells, però no m'ho van solucionar, em van dir que per protecció de dades no podien i encara avui no hi puc entrar. Finalment, el dia que em van portar el rentaplats, el servei deficient, molt barroers, em van deixar la cuina i el passadís mullats i bruts i la posta en marxa irrisòria. Un punt positiu és que tenen un telèfon d'atenció al client on contesten ràpid, parlen català i et solucionen les coses (em va atendre una noia amabilíssima les 2 primeres vegades, però les altres, una noia força maleducada).

Señalar

Bona tarda Estem treballant per ampliar els idiomes i millorar la nostre web en diferents aspectes . Mentre aixó es possible, hem de tenir la web en castellà perque el clients de fora de Catalunya ens puguin comprar. Sentim les molèsties causades

Respuesta de MIRIAM R
    Señalar

Gràcies per la resposta, espero poder comprar aviat en català.

xxxx

Modificar Señalar

Muy bien el producto perfecto, buena atención, calidad y buenas ofertas.

Muy bien todo.

Modificar Señalar

La máquina muy bien , pero el proceso de entrega y de avisar para recibir el pedido es muy mala ,ni correos de seguimiento del pedido ni la propia empresa de reparto avisa tampoco

Muy efectibo

Modificar Señalar

Al día siguiente estaba aquí aunque deberían avisar el día exacto que la llevan. Que de algún modo puedas hacer un seguimiento.

Modificar Señalar

Buena experiencia, en una semana ya la tenía en casa. En la instalación del desagüe metieron la punta rígida del tubo y no quedaba bien. En mi caso para que quedase bien, tuve que cortar el tubo corrugado en oblicuo, quitando primero la punta rígida, para poder insertar en tubo en el desagüe y que no se salga del lugar.

Modificar Señalar

El transporte malisima logística. Resto ok

Modificar Señalar

Cumplieron en tiempo, forma e información sobre el suministro. Recomendable

Modificar Señalar

La entrega no fue como queria, el viernes antes de la entrega recibí un correo informando de la fecha de entrega y como no ibamos a estar en casa solicite el cambio de dirección de recogida. Confirme de que la dirección se habia modificado y vi que se habia confirmado. Pues llegado el dia me lllama el transporte y me dice que en casa no hay nadie, le digo que la dirección de entrega era otra y el no tenia constancia. Asi que tuve que quedar con el transportista por la tarde en la calle al salir del trabajo. Por eso no puedo valoraros bien

Señalar

Buenos días Hemos revisado su caso y el envió salió de nuestro almacén con los datos que facilitó al realizar el pedidos y no tenemos constancia por nuestra parte de ningún solicitud de cambio. Claro que si el cambio de datos los solicitó a Seur no podemos saberlo. El pedido salió del almacén el viernes 22/10 y fue entregado el lunes 24/10 ( 24 horas laborables) - Lamentamos las molestias

Todo correcto.

Modificar Señalar

Me gustó mucho que me informaron en todo momento de la llegada de mi pedido

Modificar Señalar

La entrega y puesta en marcha, correctas. Pero la lavadora pierde agua al utilizarla, desde el primer lavado. He intentado ponerme en contacto por telefono (sin respuesta), teléfono de pago, whatsapp y email, pero no he conseguido respuesta. No consigo que envien a alguien a repararla o cambiarla, y me temo que tendré que devolverla.

Señalar

Buenos días Sentimos las molestias causadas. Si nos consta que puedo contactar con dos personas del equipo online , primero para que hiciera unas comprobaciones y después para gestionar un cambio o aviso al servicio técnico según deseará, y finalmente opto por la devolución. Cualquier consulta puede responder al correo de la persona que le esta gestionado la incidencia si le surge alguna duda durante el tramite. Un saludo

Respuesta de Juanjo E
    Señalar

Gracias por su respuesta. En un primer momento fue bastante frustrante no obtener respuesta por los varios canales de contacto. Ahora estoy a la espera de que el transportista se ponga en contacto conmigo para retirar el modelo estropeado y tramitar la devolucion correspondiente. Si todo sigue el proceso normal, y la retirada y la devolución son correctas, no tengo ningún inconveniente en modificar mi respuesta y la puntuación otorgada por el servicio.

Modificar Señalar

Servicio de envío deja mucho que desear. Pedí una campana extractora que llegó con la caja con signos claros de golpes y manipulación sin cuidado. Efectivamente el producto estaba roto y golpeado. Entiendo que esto no es culpa de Miró. Pude solicitar el reembolso que pudo haber sido más ágil

Señalar

Buenas tardes Lamentamos la incidencia con el envió de su pedido. Lamentablemente no hay riesgo 0 y se pasó el reclamo a la empresa paquetera, hay un pequeño riesgo que los productos se dañen durante su envió y más cuando son voluminosos y no pueden ser protegidos de forma adicional. Sentimos las molestias causadas

Modificar Señalar

En ningún momento recibí ninguna información de la entrega de mi compra tuve que llamar yo

Modificar Señalar

Se ha tenido que hacer un cambio y ha sido ejecutado con rapidez y eficiencia

Plazo de entrega no real, ha tardado 2 días mas del máximo

Modificar Señalar

Compramos un domingo y lo recibimos el lunes. Y el lavavajillas, por ahora, perfecto. Más capacidad de la que pensábamos.

Modificar Señalar

Muy bien todo, aunque me llamaron media hora antes de venir a instalarlo y sin avisar previamente

Modificar Señalar

Experiència muy mala no volvere a repatir ni recomendare

Señalar

Buenos días Es muy importante verificar las medidas del producto con su ubicación. Adquirió un producto que no le cabía por medidas y aunque se le ofreció y gestionó un cambio de modelo, finalmente se pudo quedar el modelo que más le gustaba gracias a la buena actitud del transportista, que realizó un trabajo adicional que como bien indicamos en nuestras condiciones no realizamos* *Entrega e instalación...Siempre que el acceso al emplazamiento elegido por el cliente no requiera de trabajos adicionales (desmontaje puerta) o el mobiliario impida el normal acceso. Un saludo

Respuesta de Rosa maria C
    Señalar

Buenas tardes,no voy a entrar en el tema, pero solo aclarar que si tengo lavadora instalada es gracias a mi marido y aun estoy esperando que se me abonen la diferencia que pague.y la lavadora que me asesoraron era igual de medidas o mas grande.Gracias

Modificar Señalar

La experiencia cómoda, todo correcto y la empresa de transporte muy amables. Lo único curioso que no recibí notificaciones de cambio de estado del pedido y no sabes si se procesa o sale del almacén, por el resto cumplen.

Modificar Señalar

El producto ha llegado en perfecto estado. El precio ha resultado muy competitivo y la empresa de transporte ha resultado muy profesional, a pesar de que las valoraciones que tenía eran bastante negativas. Han llegado según lo acordado y han avisado con antelación, según lo acordado. Todo perfecto.

Modificar Señalar

No he recibido la factura de mi lavadora. La quiero urgentemente. Gracias

Señalar

Buenos días El departamento online le ha enviado a su correo la factura solicitada por este canal. Sino la recibe por favor, solicite por el canal de contacto de nuestra web ( soporteonline2@miro.es) y podremos verificar así su correo. Un saludo

Modificar Señalar

Compra perfecta y recogida en tienda impecable

Modificar Señalar

Me han cobrado instalacion y lo hicieron mal, se salio todo el agua y miro no ha contactado conmigo para arreglarlo ni preguntar

Señalar

Buenas tardes En primer lugar le pedimos disculpas de antemano. Desde el departamento web no tienen constancia por su parte de ninguna incidencia al correo de contacto soporteonline2@miro.es , donde le atenderemos encartados facilitándonos su numero de pedido para poder contactar con usted Un saludo

Respuesta de Inma P

100221021 El numero pedido

LLEGO EL PRODUCTO RAPIDO Y EN PERFECTO ESADO

Modificar Señalar

Servicio rápido y excelente relación calidad precio.

Modificar Señalar

Perdieron mi pedido y después, la atención recibida en el Servicio de Atención al cliente no me demostró ni interés ni profesionalidad. Tuve que llamar varias veces para dar con una teleoperadora que verdaderamente se preocupó por mi. El pedido se entregó 14 días después de la compra. No lo recomendaría en absoluto.

muy rapido el envio

Modificar Señalar

Muy buen trato, compré una lavarropas con un instalación incluida y el personal nos ayudó diligentemente. Muy conforme, lo recomiendo.

Modificar Señalar

Por el móvil no saltaba correctamente a la página de pago y luego no recibí correo de confirmación pero el servicio cliente con Núria es super eficaz y amable. Lo resuelven todo muy rápido.

Entrega rápida y correcta

Modificar Señalar

La compra online, perfecta. Buena comunicación. Se suministró en la fecha prevista. No es así con el servicio de transporte que prefiero no dejar mi opinión.

Modificar Señalar

La compra a través de la web, perfecto. Suministrado el producto en la fecha acordada. No es así con el servicio de transporte a domicilio que prefiero reservarme mi opinión.

Modificar Señalar

El repartidor fue muy amable y paciente al entregar el producto, el envío llego en excelentes condiciones y todo fue como lo había solicitado! Muy buenos!

Modificar Señalar

Todo perfecto con el pedido, ràpido y fácil y lo mismo con la entrega

Todo perfevto.

Modificar Señalar

He contactat tant per telèfon com per correu electrònic i he estat molt ben atès. Ha arribat en pocs dies i informant de la data.

Volveré a reoetir !!!!

Buen servicio

Modificar Señalar

Bien, lo que nunca recibí la comunicación de que el producto estaba en tienda y luego averigüe que tenían un teléfono mío antiguo. Pero llamé a la tienda y enseguida me dijeron que si que estaba para recoger.

Modificar Señalar

Comunicación muy buena.Buen precio.Solo tardo un día en llegar ka lavadora. Los transportistas un 10 .Gracias por el servicio.

Modificar Señalar

Estupenda atención y la entrega en los tiempos establecidos.

Modificar Señalar

Pedimos la nevera online un domingo por la tarde y el lunes por la mañana nos la estaban entregando. Subida a domicilio sin problemas.

Modificar Señalar

Rápido y buena calidad y precio

Modificar Señalar

El lavavajillas nos llegó correctamente, pero, a diferencia de la mayoría de empresas que te traen electrodomésticos o cosas voluminosas, nadie nos avisó con antelación de qué día iban a traer el pedido. Recibimos una llamada del transportista literalmente 3 minutos antes de llegar a nuestra casa, por lo que tuvimos que correr a vaciar los platos del lavavajillas antiguo (que se tenían que llevar). Por otro lado, si contratas el servicio "puesta en marcha" esperas al menos que la persona que lo trae no solo lo conecte al agua y la electricidad, sino que al menos compruebe, antes de irse, si el aparato se enciende (cosa que no pasó).

Señalar

Buenos días Lamentamos las molestias. Revisaremos su caso para ver lo ocurrido y tomar medidas pues es lógico que deban poder organizarse para recibir el pedido y se hagan las comprobaciones mínimas indicadas en nuestras condiciones. Sentimos las molestias ocasionadas

Modificar Señalar

En ningún momento se pusieron en contacto para organizar la entrega con día y hora. Se presentaron al día siguiente de la compra y obviamente no había nadie en casa. Sigo esperando la factura y la contestación al los mails

Señalar

Buenos días Lamentamos las molestias. Salvo error no hemos localizado ningún mensaje a soporteonline2@miro.es, correo de contacto de nuestro departamento online con su numero de pedido. En breve, le enviamos su factura al correo indicado en al compra. Reciba un cordial saludo

Modificar Señalar

Muy profesionales, muy buena atención al cliente.

La entrega fue correcta

Modificar Señalar

Buenas Compro mucho por internet y sin duda que esta empresa trabaja de forma un poco diferente pero sin duda que trabaja muy bien. Hecho de menos un correo con la confirmación del pedido o compra pero aún así mi valoración es un de 5. En la página de la empresa siempre hay una forma de poder contratar con el ellos, que no tienen retrasos y siempre están para darte una respuesta. La empresa de transportes súper bien, pague 11 euros hasta Pontevedra con la instalación de la TV. Lo mejor de todo, en el momento que hice el pago fue el mejor precio que conseguí en toda em europa. Enhorabuena Miro.es por el excelente servicio 👌 un enorme saludo y nos veremos en compras futuras ☺️

Señalar

Buenos días El equipo de Miró Online le agradece sus palabras y la confianza mostrada , de verdad. Un saludo

Modificar Señalar

Se equivocaron con el modelo de maquina y reclame la devolucion, 2 veces me dijeron que pasarian a recojerlo y no vino nadie, una perdida de tiempo, no volvere a comprar en miró, mala organizacion, no contestan a los telefonos ni a los emails, desde el 13 de octubre espero la devolucion y hoy dia 20 aun no se nada...

Modificar Señalar

Satisfecho con la compra,el pedido llegó a los días indicados y muy contento por la seriedad y compromiso con el trabajo

Todo perfecto.

Modificar Señalar

La atención al cliente ha sido fantástica, Alba Lorrie una gran profesional

Totalmente recomendable

Modificar Señalar

Muy buena. Repetiré seguro.

Modificar Señalar

Molt bé. Vaig fer la compra un dissabte, i dilluns al matí ja teniem la nevera a casa. Magnífic.

Modificar Señalar

Ha bajado micho la calidad del servicio. La pagina web tiene publicidad engañosa, pues sale instalación incluida y no lo ofrecen en casi ningún producto. Ni tan solo la instalación. Además, antes se podia escoger fecha y franja horária de entrega y ya no.

Señalar

Buenos días En nuestra pagina web se especifica todos los servios que realizamos , puesta en marcha , financiación y los productos que no se puede coger este servicio. El producto que usted adquirió es un producto que se envía por paquetera y debe ser instalo por un instalador oficial no por un mensajero o transporte, al igual que los hornos ,campanas ,encimeras , aires acondicionados... El servicio de puesta en marcha puede ser adquirido para neveras, congeladores, lavavajillas, lavadoras, secadoras, ...es decir, para la mayoría de nuestro catalogo . Con este servicio le contactan para concertar la franja horaria pero no en el caso del envío de paquetes, lo sentimos. Un saludo

Modificar Señalar

No vaig rebre cap email ni confirmant la comanda ni amb l'avis de que podia recollir l'article.....vaig haver de telefonar al cap d'uns dies i em varen dir que ja ho podia recollir.

Muy barato y envío rápido con financiación sin intereses, de 10

Modificar Señalar

Tot Bé, menys que no us comuniqueu amb mi amb el meu l'idioma matern.

Modificar Señalar

Buenos precios, compra fácil y rápida.

Modificar Señalar

Todo muy bien. Y transportistas y servicio muy bueno y amables

Modificar Señalar

El producto bien protegido para el transporte.

Modificar Señalar

Se entrega un frigorífico equivocado y nadie tiene la culpa y yo sigo con la máquina que no es

Señalar

Buenos días Lamentamos el error durante la preparación del producto y las molestias que esto le ha causado. Desde un primer momento el departamento online ha estado en contacto con usted y la reposición de su pedido fue enviada . Están reclamando su pedido a la empresa de reparto y en breve le informarán como se ah estado haciendo. Reiteramos nuestras más sinceras disculpas por el error.

Respuesta de Luis Roberto V
    Señalar

Es una vergüenza que ya ha pasado más de 15 días desde la entrega y sin poder poner el frigorífico en marcha y sin poder hacer compra ni bebidas

Señalar

Están hablando en este mismo momento con usted

Todo perfecto

Modificar Señalar

No recibí mail de confirmación de pedido, una semana después de la entrega del pedido aun no he recibido la factura Entrega muy bien, transportista muy eficiente y de gran ayuda

Señalar

Buenos días Sentimos las molestias ocasionadas. Estamos revisando el tema de los correos electrónicos pues la mayoría de clientes los reciben pero es cierto que en algunos casos ha dado algún fallo. Si lo desea puede solicitar la factura de su pedido o realizar cualquier consulta al correo de la web soporteonline2@miro.es Un saludo

Modificar Señalar

No volvere a comprar en miro. Nadie atiende por telefono ni via mail.

Señalar

Buenos días Hemos revisado el correo de contacto de la web y salvo erro no hemos encontrado correo por su parte. Cualquier consulta no dude en contactarnos a soporteonline2@miro.es , vía Chat de 10 a 20h o a los distintos teléfono de contacto que aparecen en nuestra web. Disculpe las molestias

Modificar Señalar

Todo bien lo único tardan un poquito pero todo fenomenal

Envío un poco lento

Entrega muy rapida

Modificar Señalar

Pesima atencion del encargado de la tienda de Sagrada Familia al consultarle telefonicamente sobre la posibilidad de contratar servicio de instalacion del tv nuevo y recogida del antiguo

Señalar

Buenos días Lamentamos lo ocurrido y le pedimos disculpas. Vamos a revisar lo que nos comenta. Si tiene cualquier consulta no dude en contactarnos vía correo electrónico, chat o a nuestros teléfono que encuentra en nuestra pagina web. Reciba un cordial saludo

Modificar Señalar

A pesar del problema que tuvimos con el reparto, lo solucionaron y todo perfecto

Modificar Señalar

Perfecto la compre online por que se me rompió de sábado y el martes estaba aquí colocada se llevaron la antigua estupendo todo.

Modificar Señalar

Por ahora todo correcto. Entrega muy rápida y expeditiva.

Modificar Señalar

Todo muy bien, menos ausencia de seguimiento del pedido, pero llegó muy rápido (en 2 días) el frigorifico

OK!!

Modificar Señalar

El problema es que no han montado la lavadora correctamente y no la podemos poner porque parece que se vaya a romper del ruido tan grande que hace. Ruego pasen por nuestro domicilio , nosotros pagamos también el montaje. Muchas gracias

Señalar

Buenos días Le pedimos disculpas de antemano. Salvo error no tenemos ningún correo electrónico por su parte sobre la incidencia para averiguar lo ocurrido y poderle dar solución. Si se produce cualquier indicio de mala praxis sobre la entrega el departamento online debe tener la reclamación por escrito para dar solución y tomar medias si es el caso. El correo donde puede hacernos llegar su caso es soporteonline2@miro.es. Reciba un cordial saludo

Entrega rápida

Modificar Señalar

En general bien pero hay poca comunicación como correo de información de pedido

Modificar Señalar

Nos tardó mucho el pedido y era porque se quedó parado en almacen

Señalar

Buenos días Hemos revisado su caso y fue un error puntual en el sistema informático de preparación. Sentimos las molestias ocasionadas

Modificar Señalar

No recibí ningún mail de confirmación del pedido. Tuve que llamar para preguntar. Me dijeron que me llamarían para avisarme cuando la tv llegara al punto de recogida. Nadie me avisó. Tuve q ir yo a preguntar y ya llevaba 2 días preparada en la tienda. Mala experiencia con la compra online

Modificar Señalar

Todo perfecto. El pedido llegó muy rápido.

Modificar Señalar

El pedido llegó con rapidez y en perfectas condiciones

Modificar Señalar

Compra por la web, rápida, fácil. El mejor precio. Buena atención al recoger el producto.

Modificar Señalar

Tardó una semana en llegarme la vitrocerámica, me parece algo excesivo cuando los envíos no tardan más de dos días en llegar. Además, cuando llegó el paquete la vitro tenía el cristal totalmente roto (supongo que esto había pasado durante el envío) y tardaron más de 48 horas en decirme que me enviaban una nueva. Creo que la atención al cliente es mejorable.

Señalar

Buenos días Revisaremos en su caso que es lo que ha ocurrido y le agradecemos sus consejos, nos ayudan a tomar medias para mejorar. Reciba un cordial saludo

Modificar Señalar

Una atención excelente a través del chat y el envio perfecto, un 10!

Modificar Señalar

Todo bien la verdad. Lo único que falta durante el proceso de compra, es el envío de correo electrónico de confirmación de la compra y el estado que se encuentra el pedido (recibido, despachado, en tránsito, etc)... Ojalá pudieran actualizarse. Y lo otro, es que no contestan nunca los teléfonos de contacto.

Modificar Señalar

Todo correcto. Buen precio, buena atención, correcta la entrega. El servicio de instalación muy justito, ni siquiera probaron si funcionaba, pero bueno. Estoy pendiente de que me resuelvan si mi lavavajillas incluía cesto o no.

Modificar Señalar

Servicio de atención NEFASTA un paquete vino abierto y me dijeron que pasarían ese día a recoger todavía estoy esperando. Son unos mentirosos y es impresionante que una empresa así actúe de esa forma. Todo negativo así de simple.

Señalar

Buenos días Lamentamos lo ocurrido. Seur realizó el intento de recogida en dos ocasiones y no fue posible por ausencia. Como le informaron Seur no llama antes de ir , lo sentimos. El agente que lleva su caso reactiva la recogida y le informa. Sentimos las molestias ocasionadas

Respuesta de Encarnación M
    Señalar

Me tiros que conozco al de Seur y tengo su teléfono, embusteros

Modificar Señalar

Ha ido perfecto. Tanto en la rapidez de entrega como en la profesionalidad de los transportistas.

Modificar Señalar

Personal muy atento y eficaz

Modificar Señalar

La queja con Miró es que cuando hice el pedido no me llegó ningún e-mail de confirmación ni nada por el estilo, lo bueno es que la tele llegó en 24h. La otra queja y gorda es con el servicio de transportes, el interfono de casa no funciona, no me llamaron a mi número de teléfono para concretar ni día ni hora y encima le dejan la tele a la vecina de enfrente estando yo en casa. Porque me llevo bien con la vecina pero si es otra persona se la queda y aquí no pasa nada. Muy descontento con el transportista.

Entrega impecable.

Modificar Señalar

El producto en perfecto estado

Modificar Señalar

el pedido ha llegado en el tiempo previsto y tal como esperábamos

Todo Perfecto!!!

Modificar Señalar

La compra bien, pero falta de comunicación para la recepción y el envío del electrodoméstico. Creo que es mejorable, sobretodo la comunicación con el cliente.

Modificar Señalar

Servicio rápido. Se agradece!

Modificar Señalar

Envio rápido. El producto tal cual la descripción. Precio muy económico.

Modificar Señalar

Todo correcto pero la entrega del pedido fue eterna. El producto correcto el envio casi valia tanto como el producto

Modificar Señalar

LA experiencia ha sido buen, el precio era competitivo y el producto llegó en el plazo establecido , bien embalado y funciona a la perfeccion

Modificar Señalar

Muy rápido la entrega online

Modificar Señalar

No recibí correo de confirmación de compra, tuve que llamar y la atención telefónica fue buena. También tuve que reclamar la factura por mail. Entrega muy rápida, a mejorar las comunicaciones.

Sin palabras

Modificar Señalar

Muy buen servicio. Verificaron por teléfono para la entrega.

Modificar Señalar

Muy buena compra y muy buen servicio

Modificar Señalar

Envío a las 48h de haber pasado el pedido. Todo conforme. Pedido satisfactorio.

Modificar Señalar

Todo correcto en el envio

Modificar Señalar

La lavadora llego muy rapido y perfecto estado, no llamaron antes de venir, casualidad que estabamos, la instalacion simplemente la dejan al sitio enchufan agua y corrriente, la dejaron muy inclinada y con el centrifugado se movia muchisimo con peligro de caida a la calle tengo la pared de lamas moviles de plástico

Modificar Señalar

Producto recibido en perfecto estado y en un plazo razonable, la atencion de la tienda de recogida fue amable y correcta, tambien contacte con el servicio de atencion al cliente y fue resolutiva e igual de correcta, mejoraria las actualizaciones de estado de los pedidos en la web y agilizaria las entregas, pero en general estoy contento con la compra y la tienda.

Modificar Señalar

Mal embalaje y con desperfectos en el producto. Vergüenza de recibir un producto nuevo en ese estado

Señalar

Buenos días Los artículos son revisados antes de su salida y salen en perfecto estado del almacén. Se ha gestionado la rotura de su pedido producida por la manipulación durante el trayecto con la compañía de reparto responsable de la entrega . Su pedido fue recogido ayer por Seur y en breve lo recibiremos para proceder al reembolso de su pedido. Sentimos las molestias ocasionadas

Modificar Señalar

Vender teléfono sin cargador di que es una estafa l

Señalar

Buenas tardes El terminal adquirido le llegó precintado del fabricante Samsung. Como se le informó en la actualidad la mayoría de modelos solo llevan el cable tipo C , que por normativa europea , llevarán todos los aparatos el mismo tipo de cable y puesto que el adaptador es ya universal, no lo lleva de fabrica. No obstante se le facilitó la opción para devolverlo su pedido durante el periodo de desistimiento y salvo error no se recibió respuesta por su parte, dando a entender su conformidad. Un saludo

Respuesta de Daniel Ionel N
    Señalar

Cuando vendes productos incompletos las tiendas con gente inteligente pone a la disposición de los clientes opciones...

Modificar Señalar

Compra fácil y buenos precios

Modificar Señalar

Muy bien.tal como me esperaba.gracias

Modificar Señalar

Eh he recibido el pedido en tiempo y forma y lo he recogido en la tienda aún no lo he podido probar porque estoy pendiente de la instalación

Modificar Señalar

El producte va arribar correctament i funciona bé, però ni vaig rebre correu de confirmació ni el van avisar de quina seria la data d'entrega. Vaig acabar havent de demanar que m'enviessin la factura.

Modificar Señalar

Variedad, buen precio y envío rapido

Modificar Señalar

No me verificó pedido por email

Modificar Señalar

Todo muy bien y rápido, la 3ntrega rápida y muy profesional el personal!