Calculado a partir de 1474 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 7265 opiniones desde el 27/03/2018

Todo bien aunque el tiempo de espera sin noticias de Miró se hizo largo.

tras una experiencia del 30/07/2021

Fácil, sencillo y rápido. En 72 horas tenía ele el trodomestico que compré en mi domicilio ya instalado.

tras una experiencia del 25/07/2021

Bona compra.

tras una experiencia del 27/08/2021

De momento todas las compras que he realizado para una casi que tengo alquilada, van como la seda

tras una experiencia del 08/07/2021

El pedido correcto y su entrega perfecta, satisfecha con los técnicos.

tras una experiencia del 23/08/2021

Atención excelente. La navegación por la página y la claridad en cuanto a las especificaciones de los productos y los servicios adicionales ofrecidos (instalación, retirada del electrodoméstico antiguo),hicieron la compra muy sencilla; Buena información sobre el seguimiento del pedido y contacto para la entrega. Tuvimos un problema con el enchufe y el servicio de atención al cliente lo solucionó con rapidez. Muy contentos con la compra.

tras una experiencia del 12/08/2021

Trato amable y profesional. Deben mejorar la comunicación entre el cliente y la empresa de transporte ya que no hay información de la misma en la trazabilidad del pedido y aunque infican que te llamarán para concertar fia y hora, no lo hacen. Te llaman el mismo día de la entrega. La empresa de transporte no atiende el teléfono. Asi lo indican en su web y aunque contacté por email, no recibí respuesta, pero Miro agilizó el contacto. Los transportistas fueron amables y cuidadosos en la entrega y en la retirada.

tras una experiencia del 23/08/2021

El servicio de atención al cliente es muy difícil de contactar, lo cual no es de ayuda cuando estás esperando una entrega importante que no llega. La nevera que compré me llego con 3 días de retraso, aún habiendo acordado un día de entrega con uno de los agentes de Miró 4 días antes. Le empresa de transporte que utilizó Miró en esta entrega deja mucho que desear, pues mintieron al decir que habían venido a mi domicilio y que no estaba en casa, cuando no era cierto, pues la familia al completo estaba en la dirección de entrega realizando la mudanza. Por parte de Miró, en su pagina web es muy tienen cerca de 4 números de teléfono de atención al cliente, al cual pude comunicarme después de incontables intentos. Muy mala experiencia con Miró, quise darles una oportunidad y fue una decepción. Me perdieron como cliente justo después de la primera compra.

tras una experiencia del 25/08/2021

Compré patín eléctrico, la batería no carga y no hay forma de contactar para gestionar reparación. Un timo. Sino me solucionan el problema iremos a oficina consumidor o hasta donde haya que llegar....
el 24/09/2021

tras una experiencia del 22/07/2021

llego adecuadamente
el 22/09/2021 por .

Información Miro.es

Venta de las mejores marcas de fotografía, televisores, informática, telefonía y electrodomésticos a precios increíbles

KABAENA DIRECTORSHIP SLU
Ctra. Nacional II km. 586,