Calculado a partir de 2333 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

Perfecto

después de su compra el 16/05/2019

contento

después de su compra el 17/05/2019

Seriedad y rapidez, muy recomendable

después de su compra el 17/05/2019

En mi caso, iban a efectuar la entrega un viernes. Llamaron al teléfono y no lo pude coger porque estaba conduciendo. Devolví la llamada y no se volvieron a poner en contacto conmigo por esa vía.

Por la tarde recibí un correo en el que me decían que iban a hacer el reparto al día siguiente (sábado) en la franja horaria de 10 de la mañana a 15 de la tarde. Pedí que se acotara el tiempo ya que me suponía un desplazamiento de forma expresa, y además en un sábado.
Estuve toda la mañana esperando el pedido.
A las 14:55 recibo una llamada conforme el pedido iba a ser retrasado porque los transportistas iban mal de tiempo. Pedimos nuevamente una hora de referencia para ir al piso donde debían entregarse. No recibimos respuesta alguna.

Finalmente los transportistas pican al timbre a las 16:30 de la tarde.

Aún estoy esperando una disculpa o que se pongan en contacto conmigo.

Comentario de KABAENA DIRECTORSHIP SLU
Buenas tardes,
Queremos pedirle disculpas por la espera y darle las gracias por su opinión sobre la logística ya que la tendremos en cuenta para mejorar nuestro servicio
Saludos y gracias

Entrega rápida antes de lo esperado
el 23/05/2019 por .

después de su compra el 16/05/2019

No indicaban la fecha de entrega desde el proceso de compra. Posteriormente me enviaron la fecha sin franja horaria. Me avisaron 30’ antes de llegar pero no sabia si me lo entregaban en la mañana, en la tarde... el servicio de instalación fue puntual. No dan opciones de instalación sobre lavadora luego tienes que comprar tu el adaptador y tenerlo para la instalación.

La atención, correcta.
el 23/05/2019 por .

después de su compra el 14/05/2019

Todo perfecto, rápido.

después de su compra el 15/05/2019

Deberian informar del envio/entrega. Si no hubiera sido por eso y la falta de Información, tendrian un 5.

después de su compra el 15/05/2019

La experiencia de compra y hablar con operadora es buena, a la hora de entrega un fracaso, comenté que por la tarde no era posible (ya que trabajo), se presentaron a las 18h., vamos que no te escuchan y hacen lo que les conviene.

Comentario de KABAENA DIRECTORSHIP SLU
Buenas tardes,
Gracias por comentarnos el problema con la agencia de transporte, hablaremos con ellos y mejoraremos nuestro servicio de entrega.
Saludos y gracias

Información Miro.es

Venta de las mejores marcas de fotografía, televisores, informática, telefonía y electrodomésticos a precios increíbles

KABAENA DIRECTORSHIP SLU
Ctra. Nacional II km. 586,