miro.es

Opiniones de los clientes de miro.es

Calculado a partir de 530 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

7971 de opiniones a partir del 05/04/2018

Información acerca de miro.es

INVESTING PARTNERSHIP SL

Venta de las mejores marcas de fotografía, televisores, informática, telefonía y electrodomésticos a precios increíbles

C Roger de lluria 08009 Barcelona

Electrodomesticos

Muy buen precio el mejor del mercado ,compra muy satisfactoria,envío rápido

La secadora se ve buena y funciona muy bien, Hace tiempo compre un lavavajillas de la misma marca y salió muy bueno también. El servicio de Miró fantástico el servicio de entrega ya no me ha gustado tanto cogí el de subida he instalación pero lo subieron y punto, ni siquiera la anivelaron ni se llevaron los plásticos donde venía.

Todo bien el tv según lo esperaba y el reparto perfecto

Entrega uy rapida, producto perfecto!

Me dirijo a ustedes para hacer una reclamación formal en relación a un cobro indebido de 19,90€. No se me ha proporcionado un recibo de cancelación y se me ha aplicado una penalización por su "incompetencia" sin previo aviso. Solicito con carácter urgente la devolución de los 19.90€ en cuestión.

Respuesta de miro.es

Buenas tardes Se le ha informado en varias ocasiones desde el departamento online de Miró , que no se le han devueltos los portes de envió al cancelar el pedido de forma voluntaria al encontrase la entrega en el plazo indicado. Se le ha adjuntado a los correos el albarán de abono de su producto, no así el albarán de los portes. Disculpe las molestias

Respuesta de Clara U

Erróneo.Se canceló debido a que no pudieron enviar en la fecha acordada, no de manera voluntaria como aludís y el pedido NO se encontraba dentro del plazo indicado. En ningún momento se comunicó que se cobraría esa cantidad por cancelar. Es un robo y un abuso. ADEMÁS NO se ha envíado FACTURA de nada. Solicito con carácter urgente la devolución de los 19.99€ en cuestión.

Respuesta de Clara U

Muy rápidos en el envío y bien la instalación.

Todo correcto. Gracias!

Le doy 4 estrellas porque tardó mucho en venir, por le demás perfecto.

No hubo mane de ponerse en contacto con ellos, ni teléfono , ni correo electrónico ni whatsapp, hasta que un día te llaman para la entrega, el aparato bien, pero el sofoco de no saber nada sobre tu compra, no merece la pena por el precio que ofertaba, lo compre aquí por el nombre de la tienda, no por precio.

Buen producto, la entrega correcta

Compra realizada el 9 de enero de 2023 y pedido entregado el 30 de enero de 2023 tras realizar dos llamadas telefónicas con más de 5 minutos de espera cada una y el envío de tres correos electrónicos reclamando la entrega SIN RESPUESTA ALGUNA a los mismos. ATENCIÓN AL CLIENTE DEFICIENTE.

La compra fue correcta pero la atención fue nefasta. No mandáis ningún correo ni ninguna notificación de la Compra, tuve que que ir a una tienda física y tampoco me Hicieron ni caso. Me dijeron que sois departamentos diferentes. Tuve que llamar por teléfono varias veces para que alguien me atendiera y lo Unico que me dijeron es que había salido de almacén. Sino mejoráis la comunicación con los Clientes es muy difícil confiar en un portal online. No volveré a comprar en miro. Gracias

El proceso de compra online no es en absoluto transparente. No se recibe una confirmación del pedido por correo electrónico, tampoco de su disponibilidad para su recogida en tienda. El servicio de atención al cliente es nefasto: es difícil contactar con el personal y la información proporcionada es incorrecta.

El producto tal cual esperaba, entrega rápida y en el tiempo acordado. Muy recomendable.

fue sencillo seleccionar el producto. El chat de ayuda resolvió las dudas que surgieron durante la compra. Y el pedido llegó en el plazo previsto.

La experiencia con el pago de la compra por Internet fue buena,la atención al cliente correcta, pero tardaron más de lo que yo tenía previsto en enviar el producto, luego la entrega fue perfecta.

Espero que el resultado del producto sea mejor que el servicio. Me sabe mal pero el servicio deja mucho que desear. No contestan mails, no atienden al teléfono y los WhatsApp los responden más tarde que pronto. Una lastima

Respuesta de miro.es

Buenas tardes Lamentamos las molestias , quizá tengamos demasiados canales de contacto para poder atenderlos todos de forma más ágil. Hemos consultado el correo de contacto que se facilita en la web para ello, y salvo error no hemos localizado ningún correo con su número de pedido. Sentimos las molestias causadas

Envío rápido y eficaz

Llegó bastante rápido y los chicos super amables. Muy contenta con la compra.

En menos de 24 horas tenia el electrodoméstico en casa! Lo único que el chico lo instaló en el agua caliente i no en la fría, por suerte nos dimos cuenta y ya lo hemos solucionado

La navegación buena, muy intuitiva. La entrega no tanto, te dicen una franja horaria de entrega y no se cumple. El producto "un frigorífico" de momento con la parte superior de la puerta oxidada

Respuesta de miro.es

Buenos días El pedido nos consta entregado el día 16/01 y se dejó embalado de fabrica pues el domicilio estaba en obras tal y como se indica en el albarán. No obstante , si tiene cualquier incidencia con su pedido debe enviar un correo al contacto que le aparece en la web. Un saludo

Todo correcto y sin ninguna incidencia. Habría valorado positivamente una notificación previa del envío para saber cuándo llegaría.

Todo muy bien. Rapidez de entrega y llegó el producto en perfecto estado.

El preu molt bo i l'enviament molt ràpid.

Servicio nefasto. Nunca más compraré en miró. Es.

Enviada e instalada la lavadora antes de lo esperado, y retirada de la lavadora vieja todo correcto.

Compra sencilla y rápida, envío rápido y buen producto. Muchas gracias.

Buena atencion i muy rapidos

La página está muy bien. Todo bien explicado y organizado. La compra fue genial aunque no me avisaron que mi producto ya estaba en la tienda para ir a recoger. Al llamar a la tienda de recogida del producto fueron muy amables y me comunicaron que ellos no tienen acceso al sistema de Miró y no podían avisarme de ninguna manera. Me ayudaron a cargar la nevera para llevarmela. Trato de 10 para Miró Sagrada Familia. Súper recomendables.

Todo fue bien y el envío llegó antes de lo previsto.

Muy contento con la compra hace su función de maravilla

Poca comunicación sobre el estado del pedido.Tienes que preguntarles por email (porque por teléfono no lo cogen) para saber plazo de recepción o alguna información sobre el estado.

Todo correcto, y dentro de los plazos indicados.

Todo ok el pedido en pocos días y a un precio competitivo

Buen trato y atencio Tube un problema y lo solucionaron correctamente

Todo llegó correcto. En tiempo y forma. A mi gusto debió veniros más protegido en embalaje

Correcta, Però no vamn avisar-me amb antela.lació

Muy correcto

No fue grata la experiencia pos venta, después de realizar la compra online, no recibí un mail de confirmación de compra, no recibí notificación de entrega, ni la factura. Todo lo he tenido que solicitar por whatsapp. Aunque la entrega y el cambio de producto dañado, fue resuelto con rapidez. Estaría bien que el cliente esté informado en todo momento de la compra realizada.

Buen precio y el envio super rápido.

No se me informó de que el pedido ya habia llegado a tienda, llamé yo para informarme

El principal problema que presenta la compra es que el pedido no se confirma por email. Esto produce confusión y que se tenga que contactar con ATT al cliente. A día de hoy no es admisible que no se confirmen los pedidos cuando el resto de tiendas online sí lo hacen.

Buena calidad precio y servicio de entrega muy rápido. Totalmente recomendables

Muy poca información (básicamente nula), durante el proceso de compra. La información de la web también deficiente.

Imposible seguir el estado del pedido.

Buenos precios y envío muy rápido.

Entrada muy rápida y con contacto telefónico previo para acordar la fecha de entrada.

El servicio fue bueno y rápido

Doce dias esperando que me cambien la campana porque esta abollada y todo son buenas palabras pero ningun hecho. No lo recomiendo porque la atencion al cliente es pesima y deja mucho que desear.

Perfecto todo. Lo voy a recomendar

Me han comunicado que no hay pedido. Esperando reembolso del dinero

Todo bien,buena comunicación y envío rápido

Miró no pudo enviarme el pedido por falta de stock del fabricante, lo cual puede ser comprensible. Sin embargo, lo peor del caso es la imposibilidad de encontrar a nadie a través de los teléfonos de contacto y la ausencia total de respuesta mis preguntas enviadas a los correos de soporte online. Al final, Miró ha realizado el reembolso, pero sin una simple nota para indicar cómo iban a proceder. Supongo que la falta de servicio online tiene es en estos momentos algo circunstancial debido a los efectos de la pandemia, de otro modo Miró tiene mucho que mejorar en esta área.

Encantada con Miro!! La entrega rapidisima! En un dia... y la instalacion perfecta. Volveria a usar Miro, sin duda

Rápido seguro y eficiente

Hace 25 días q no recibo el pedido

Pésima gestión post venta, llevo llamando 10 días a todos los teléfonos que tienen en su web y no contesta nadie. Compre un portátil el día 12, el día 18 me comunican que no me lo sirven y aún estoy esperando que me devuelvan el dinero. He enviado varios correos a atención al cliente y tampoco contestan.No volveré a comprar nunca más en miro y desaconsejo a todo el mundo que lo haga. Le pongo una estrella porque no existe la posibilidad de no ponerles ninguna

La atención al cliente está siendo pésima, porque llevo una semana intentando (por correo y por teléfono) que me indiquen como proceder para la devolución de mi pedido.

Muy buen servicio, puntual y muy amables. Muy buenos precios. Volveré a comprar en Miró

El pedido llegó en dos partes por una equivocación suya. Además cuando llegó la última parte, un producto venía equivocado y me he puesto en contacto con ellos por correo y de momento no me han contestado! En general los productos un poco sucios pero bien.

Todo perfecto, la compra y la fecha de entrega antes de tiempo. He tenido

Todo perfecto, entrega rapida. Lo único que me llamó la atencion es que la caja viniera abierta.

Gente encantadora y muy eficientes a pesar de las circunstancias nos han solucionado el problema rápidamente. Gracias!!!!

Muy buena la entrega y la atención al cliente, compra satisfactoria, me enviaron el pedido el 24-03-2020 y el 25-03-2020 ya lo tenía en casa. Muy contento, volveria a comprar en Miro

Buen servicio volveré a repetir lo recomiendo entrega rápida

No he tenido conocimiento del estado del pedido, hasta que me llamaron para entregarmelo, una semana después de su compra. Creo que se debería mirar de buscar una mejora en la logística. El precio, 10 euros por debajo de los demás portales (excelente)

Envío rápido, y servicio eficaz

De momento estoy contento

Todo bien menos la atención a la hora de recogerlo, por lo visto después de 3 días de pedirlo si preguntas por ello es ser una pesada o algo parecido cuando el envío es en 24-72horas

Fue muy rapido hacer la compra por la web. Me gustó que se puede pagar con paypal y recogida en tienda. En la tienda donde recogí el pedido tambien me atendieron muy bien.

Todo lo que yo eh comprado en Miro. Esta genial. Muchas gracias.

Fácil tramitación, rápida y buen trato.

La entrega Lavadora en plazo, correcto,......pero....poca seriedad por parte del transportista, me cambio 2 veces la entrega, 1° era jueves tarde 15 a 19 ...me llaman hacia las 15 que estan en otra ruta...quedamos para viernes a las 9....no viene, llamo al transportista y me dice que le han cambiado la ruta.....quedamos el sabado a las 8 am, entrega efectuada. No obstante, el viernes presente una queja...es un 902, imposible contactar....una vez realizado el pedido no se puede hacer ningun cambio, ej, dir de entrega, ni cojen el 902, ni contestan a los correos. La entrega se efectuo en la direccion de facturacion ( la vivienda da a dos calles )....el transportista llevaba la factura....no el albaran con la dir de entrega. Miro debe mejorar la parte " Online" y la logistica final contratada, pues el resultado final no acaba de ser satisfactorio.

Muy mala experiencia, me han traido una secadora estropeada. Llamas y no te contestan y mando mails y tampoco. No lo recomiendo

Nos costó mucho contactar para conocer el día de llegada.El día pacrtado no apareciron.Se había estropeado la mercancía en el transporte.La sirvieron en una semana `pero perdimos dos días de trabajo.

El servicio pastventa muy mal. Me reayaron el parquet al hacer la instalción de mi nevera y de momento no me atienden para pagar la reparación. Indican que es culpa de la empresa de transportes y ellos indican que es responsabilidad de Miro.

Compre una lavadora por la web y la fui a recoger a manresa. Una chica me atendió fantásticamente y dos chicos me ayudaron a cargar la a la furgoneta ...todo muy rápido y súper bien

buena compra

Muy bien todo 😊

Tardan mucho en enviar el artículo

Realicé el pedido de una nevera y una lavadora el 16/07/2019 y el 29/07/2019 todavía no he recibido los productos. Llevo días llamando al número de atención al cliente, con los que es muy difícil contactar (y no responden al chat web). Estos me dicen que este mismo día recibiré la llamada del repartidor, cosa que a día de hoy no ha sucedido... Los productos ya están pagados del primer día... La verdad que ha sido una muy mala experiencia. Con la cantidad de alternativas que existen hoy en día recomiendo comprar por otra vía más profesional que Miró.

Buen sitio, pero el seguimiento de los pedidos desde la página no es muy bueno

Envié varios correos para que se contara con un tlefono especifico par ala entrega (d ehecho fue el único facilitado) y des de la tienda, se pactó la forma de entrega. En cambio, el transportitsta llamó a un telefono que NO FUÉ FACILITADO en ningún apartado, y no en el que se dio par al entrega. Ello ocasiono que el trasportita llamara compulsivamente al telefono erroneo, y cuando se le dijo que no era el telefon para ello, se negó a llamar a ningun otro telefono. La entrega se hizo por pura casualidad, por que normalmente al telefono que se contactó no se usa. El comportamiento del transportitsta no fué nada colaborador y se negó a dar ninguna ayuda

Me llego la caja destrozada, sin ser embalada con las etiquetas de envio sobre la caja del producto. Mi compra era para un regalo, algo que no puedo consentir. La atencion al cliente nefasta, todavia espero respuesta, i solucionar esta incidencia ya que viendo el eatado de la caja no se que garantia de buen estado tiene el producto que es electronico

Buen servicio y rapidez de entrega