miro.es

Opiniones de los clientes de miro.es

Calculado a partir de 544 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

7966 de opiniones a partir del 05/04/2018

Información acerca de miro.es

Venta de las mejores marcas de fotografía, televisores, informática, telefonía y electrodomésticos a precios increíbles

C Roger de lluria 08009 Barcelona

Electrodomesticos

Muy mal servicio, he enviado 4 correos y todabia no se han molestado en contestarem, por telèfon és imposible. Paguem mas para que se llevaran la lavadira antiga y instalaran la nueva, lo qual l'ós dos personatges que vinieron no les dio la gana de hacerlo. Ha y encima tardaron 18 dias en traer la lavadora.

La TV (Hisense 55”) llegó en perfecto estado y dentro del plazo que figuraba al hacer la compra. La compré por un precio considerablemente menor que en otras tiendas/portales de internet, incluso incluyendo gastos de envío. Pude hacer el seguimiento del pedido y se me contactó con antelación para hacer la entrega. Todo realmente bien, así que muy contento.

Fue rápido, el único inconveniente que veo es que el transportista vino sin avisar

Fácil, rápido y sin complicaciones ni retrasos. Buena experiencia con Miró. Y no, no soy un bot.

Compre lavaplatos, lo trajeron e instalaron rapido. Mi experiencia ha sido buena

Pedido rápido y bien embalado

El envío ha sido rápido y los transportistas han hecho un buen trabajo

Todo muy bien, precio competitivo y rápido envío.

Rapidez en la entrega, precio y facilidad de pago

Rapido y fiable

Empresa de confianza. La mejor oferta de precio para el producto que buscábamos. Lavadora classe A Bosch o Balay. Nos llegó al día siguiente (dia 5/01 por la tarde) no contábamos con ello. La empresa de envío e instalación un 10.

Mi expriencia fue muy mala, han tardado mucho en entregarme el producto ( era una lavadora), y cuando entreagaron descubrí que tiene un fallo técnico y no funciona bien, intenté mucho llamar al servicio de atención al cliente cada vez me dejan más de media hora en espera y nunca contestan. Estoy muy insatisfecha con el servicio y el producto.

Respuesta de miro.es

Buenos días Lamentamos la demora. Su pedido con servicio de puesta en marcha solicitado tiene un plazo de 3 a 6 días como se indica en las condiciones de nuestra web. El pedido fue gestionado el día 2/01 y entregado en plazo. Cualquier incidencia debe notificarlo por correo electrónico al contacto indicado en nuestra web de soporteonline2@miro.es para que le podamos dar solución . Salvo error no hemos localizado ningún correo con su numero de pedido ni correo electrónico. Un saludo

Rapidez en la entrega, buena calidad del producto, sin contratiempos ni sorpresas.

El mejor precio online que encontré. Facilidad en el pedido

Doy puntuación vaja, por 2 motivos 1 yo pague para que dejaran el lavavajillas instalado y funcionando, lo subieron a mi casa pero la instalación la hice yo, ( solo había que hacer el agujero de la toma de agua mas grande 2 la gente del Wasap les da igual tus quejas, todavía estoy esperando contestación

Respuesta de miro.es

Buenos días Lamentamos las molestias. No obstante, en nuestra web indicamos las condiciones del servicio de puesta en marcha con un coste de 10 euros , que puede puede consultar si lo desea en https://www.miro.es/puesta-marcha/ , donde se indica lo siguiente: "En Miró ponemos a tu disposición un servicio de puesta en marcha, con un coste adicional, que incluye la entrega dentro de tu domicilio, instalación básica (cuya realización no implica obra mayor de ningún tipo como albañilería, carpintería, pintura, fontanería, gas y/o electricidad), y siempre que lo desees e indiques en el campo correspondiente, la retirada de tu antiguo electrodoméstico. Productos que podemos instalar y sus condiciones: .... Nosotros realizaremos la conexión eléctrica en el lugar que nos indiques y sólo tendrás que encenderlo pasadas las horas de reposo. Siempre que el acceso al emplazamiento elegido por el cliente no requiera de trabajos adicionales (desmontaje puerta) o el mobiliario impida el normal acceso. Incluidas las conexiones a las tomas de agua entrante, saliente y al suministro eléctrico. Siempre y cuando sea suficiente el cableado, y las tomas de agua y el suministro eléctrico cumplan con la normativa, estén adaptadas y solamente sean necesarios, para la puesta en marcha, los accesorios incluidos con el producto. En las instalaciones de Frigos Americanos (Side by Side) no conectamos la toma de agua." Disponemos de varios canales de contacto aunque el chat y whatsapp son más recomendable para consultar rápidas que puedan contestar nuestros agentes, donde no se puede hacer ningún tipo de seguimiento . Para incidencias se dispone de un correo electrónico donde los agentes pos venta pueden dar seguimiento y solución . Un saludo

Respuesta de Francisco V

Hola. Yo pagué los 10€ de puesta en marcha, y creo que hacer el agujero de la toma de agua, un poco mas grande no son obras mayores El Wasap a mi parecer no sirve para nada pues mande mi queja, lo an recibido, pero como no les interesa el mensaje no lo abren

Respuesta de Francisco V

Todo fenomenal, el trato y el servicio muy buenos.

El producto llegó en 48 horas, el problema es que cuando compras no recibes ningún email de confirmación y te pones en contacto con ellos y no responden, eso me molestó un poco porque llegué a pensar que había pagado y no me llegaría nada. Pero no fue así

La entrega del ordenador se demoro algo de tiempo debido a falta de comunicación, se realizo el pedido el día 14/12/22 y a día de hoy 17/01/23 todavía no he recibido la factura de compra cuando la he reclamado en varios correos.

Respuesta de miro.es

Buenos días Lamentamos la demora en la entrega, en periodos previos a las navidades las empresa de reparto van un poco más saturadas de lo normal. Respecto a la factura se la envían ahora mismo al correo que facilitó en su día en la compra, pues salvo error , no hemos localizado su solicitud en el correo facilitado de contacto en la web. Un saludo

Llego súper rapido ademas muy bien de precio ya que saliva casi 20€ menos que en otros sitios

Rápida sencilla y muy comoda

Gestions de la comanda i lliurament sense cap problema. D'acord amb la informació facilitada al fer la comanda

todo perfecto

Navegación, pago y entrega muy bien, llegó con un golpe, el transportista se lo llevó, contacte con atención al cliente sin problemas y al día siguiente llegó el nuevo perfecto. Rápido y eficaz

Hubo un problema con la entrega (por culpa del servicio de paquetería) y el servicio de atención al cliente fue impecable, así como el resto del proceso de compra.

El pedido llegó bien pero la atención telefónica da mucho que desear porque nunca atienden los teléfonos , tuve problemas con un pedido y hasta ahora no he podido comunicarme con ellos no han respondido mis correos

Muy contenta del servicio

Electrodomésticos a buen precio. La entrega ha sido muy rapida, buen servicio de los operarios. Volveré a comprar

La navegación por la web és fácil, no me avisaron para recoger el pedido en la tienda.

La batidora no arrancaba. Varios veces hacia una reclamación por teléfono ( no contestar) para debolver en la parte de devoluciones tampoco había contestación. Varios intento en otros mails,tamboco había contestaciones. El servicio al cliente es muy muy mala egual por telefono o mails. Ahora tengo El aparato en casa rota y no puedo emplearla y he perdido mi dinero

Respuesta de miro.es

Buenos días Lamentamos la incidencia con su producto. No hemos localizado su correo. Por favor reenvié el correo original que indica que envió a soporteonline2@miro.es , indicando el nº de pedido , y se le dará respuesta. Disculpe las molestias

El pedido llegó enseguida, la única pequeña queja es que no me avisaron el día anterior para organizarme.

Buena compra. Buen servicio

És la segona vegada que compro a la web, i m'he trobat amb el mateix problema els dos cops. Un cop acabada la passarel·la de compra sempre he de realitzar una captura de pantalla per tenir el número del meu encàrrec, perquè no rebo mai un email de confirmació de compra ni estat de l'enviament. Aquest detall treu molt de valor a la feina feta per la resta de l'equip i dona mala imatge de l'empresa. Tanmateix, el servei d'atenció al client sempre m'ha ajudat i això és d'agrair.

Respuesta de miro.es

Bona tarda Lamentem les molèsties. Estem revisant la incidència que ens comenta, ja que els correus s'envien de forma automàtica, i desconeixem perquè determinats correus no arriben però la majoria sí. Li agraïm la confiança mostrada. Salutacions

Me han entregado el producto muy rápido y en perfecto estado

Muy contento y súper lijero

Muy buena experiencia.

No pongo 5 estrellas por que a pesar de que pedí la lavadora el 25 del 12 y el 26 también era festivo la trajeron el 27 a las 08:00 de la mañana cosa excelente la rapidez, pero al menos podían haber avisado con tiempo del envió y no encontrarnos al trasporte llamando al telefonillo de repente a esas horas

Excelente compra.

Unos impresentables,no dan email de confirmación ni nada.intentas ponerte en contacto con ellos y no hay manera,después de esperar 10 días,les mandé un email para anular el pedido y entonces si que contestan diciendo que estaba enviado y que me descontaban 60€ en concepto de portes. Menos mal que pagué con PayPal y me han devuelto el importe íntegro. Lo dicho,nunca mas

TODO PERFECTO. LA COMPRA Y EL ENVÍO. LO PEOR EL PRECIO DEL MONTAJE

Una mujer my amable me avisó por teléfono, de que el producto ya estaba disponible. En la tienda de General Mitre de Barcelona, un hombre muy educado y amable me entregó el producto sin contratiempos. Un 10 por el precio y un 10 por contar con trabajadores de aquí, educados y atentos.

La experiencia de compra no me gustó nada. Tras el pago, no recibimos ningún email o sms de confirmación de pedido ni tampoco en la plataforma aparecía la compra realizada, sin embargo en la cuenta bancaria sí se reflejaba la extracción. Tuve que contactar en repetidas ocasiones con Atención al cliente, adjuntando imágenes como evidencia de mi pedido para que pudieran facilitarme un código de seguimiento y verificación de mi compra. Resumidamente, he perdido un tiempo en el que, este tipo de gestiones, deberían estar automatizadas para evitar la preocupación del cliente que, después de una semana, no sabía si había perdido mi dinero. Si alguien se encuentra con este problema, rebotad vuestra llamada directamente al 11827, teléfono gratuito que resolverán cualquier problema que encontréis en vuestro pedido. Tuve que dar muchas vueltas para llegar hasta ese contacto.

Respuesta de miro.es

Buenas tardes Lamentamos las molestias . Se esta revisando porque la mayoría de los clientes si reciben los correos ,pero en otros casos como el suyo no. Esperamos en breve solventarlo. Respecto a su comentario de llamar al 11827 queremos dejar claro desde Miró que esta información no es correcta. No es un teléfono gratuito para los clientes. Para solucionar un problema debe contactar con la empresa en cuestión, no con otra, en este caso con Miró a a los teléfonos de contacto que se encuentran en nuestra web o por correo electrónico o por chat. Un saludo

Envío super rápido y atención por email cómoda y eficaz

Servicio satisfactorio y rápido

Todo genial! como siempre

Genial ! Envío rápido.

Eficiència, que la califico de 10. Sobre todo por la persona que me atendio en todo momento, solucionando además con rapidez un pequeño problema que se produjo.

Entrega rápida y buenos precios

No existe confirmación por mail y la atención telefónica es deficiente teniéndote a la espera infinidad de tiempo (al final cuelgas por aburrimiento)

Respuesta de miro.es

Buenos días Tenemos varios canales de contacto , no solo el teléfono e incluso resultan más efectivos y rápidos. No obstante, es cierto que en fechas navideñas es mucho más complicado y le pedimos disculpas por ello Un saludos

Rápido y fácil

No le doy cinco estrellas, porque no tienes ninguna información del seguimiento del pedido salvo que te pongas en contacto con el servicio de atención al cliente, no envían ni un sencillo correo para facilitar el tracking, resumiendo no sabes en qué estado está tu pedido.

Muy fácil y agil

Compré una lavadora en Miró, a los días me dicen que no me la mandan, que la que tienen se ha dañado y no hay stock, ok. El problema es que diez días después no puedo comprar otra lavadora porque sigo esperando el reembolso. Un desastre total. No recomendable.

Respuesta de miro.es

Buenos días Lamentamos lo ocurrido. Realizó el pedido el día 24/12 y el día por al noche y 27/12 le informamos que al proceder a la preparación el articulo estaba dañado y no habían más unidades por lo que procedimos por nuestra parte al reembolso. Al ser un pedido adquirido en un marketplace será este marketplace quien realizará el rembolso en su cuenta pues sus datos bancarios no se facilitan a un tercero , ni el cobro tampoco. Sentimos las molestias Un slaudo

Despues de una semana y pico esperando el pedido me envian un correo que han roto la cafetera...

Muy contenta por la compra y por vuestro trabajo

Ha tardado demasiado y el teléfono de contacto no funciona. Aun estoy esperando la factura

Respuesta de miro.es

Buenas tardes Nuestros plazos de envió indicados en la web son de 3 a 7 días laborables desde que el pedido ha sido enviado. Es cierto que en fechas navideñas algunos pedidos pueden retrasarse pues las empresa de reparto tienen el doble de entregas. Respecto a la factura sino puede descargarla desde su cuenta, puede solicitarla al correo de contacto de la web soporteonline2@miro.es y se la remitiremos. Sentimos las molestias

El pedido aparecía en stock (igual a entrega inmediata) y acabó tardando en llegar casi dos semanas. Una chica muy amable de atención telefónica agilizó todo, sino nos íbamos a más de 3 semanas. Pedí al instalador que bajara la lavadora al trastero (pagué por la retirada) y me dio el carro y me dijo q lo hiciera yo. Mientras lo hacía instalaron la lavadora secadora y el cable del desagüe lo dejaron completamente presionado y doblado. Así que bastante descontento, la verdad. Contactar con alguien de atención telefónica es una odisea, por cierto.

Respuesta de miro.es

Buenos días Sentimos no haber podido servir antes su pedido pues en fechas navideñas los pedidos se duplican y es común en todas las empresa de reparto según la zona y el tipo de producto. No obstante , al adquirir un producto con servicio de puesta en marcha, en la web se indica que los plazo son de 3 a 7 días laborables desde que el pedido sale del almacén. Sentimos las molestias ocasionadas

Respuesta de Enrique C

Muy buenas, Creo que no han leído el mensaje del todo, ya que sólo hacen referencia a una parte. No se cumplieron además los plazos de 3 a 7 días laborables. Creo que una y no más, fue bastante incómodo tener que bajar yo la lavadora cuando he pagado por un servicio de retirada y que encima tener que mover la nueva porrque dejaron el desague a punto de la rotura de lo mal que lo pusieron. Pero bueno, es lo que hay. Un saludo y gracias

Hola el combi perfecto llego en fecha y todo bien, el reparto fatal vienen con prisas y para colmo cuando se van me parten las tejas de la entrada con el camion, no dan seguro que llame a la empresa se llama a la empresa y esta que recursos humanos se pondra en contacto conmigo mediante un correo electronico el cual aun sigo a la espera de recibir, me han echo un destrozo superior al valor del frigorifico

Después de realizar el pedido no lo tramitaron, llego por los pelos, los teléfonos no los cogen y lo único por correo y la persona que tienes ahí eso sí q le doy algo más, x lo demás nefasto

Me trajeron un radiador térmico, no tardaron en traérmelo, servicio correcto Gracias

Todo muy correcto

Podrían mejora en la información del seguimiento de pedido si no se esta registrado como cliente.

La mercancía se entregó con leve retraso (entendible en la segunda quincena de diciembre). Lo que no es entendible es que no contesten al teléfono de atención al cliente (He llamado como 4 o 5 veces) y que no envíen ninguna información por correo u otro medio sobre el estado del pedido.

MUY AGIL Y MUY COMPETENTE

Lo unico que noté a faltar fue un email de confirmación que ya habia llegado a tienda, tuve que llamar para saberlo.

Avisaron con poco tiempo de antelación para la entrega de la lavasecadora

Respuesta de miro.es

Buenos días Dado el volumen de pedidos en estas fechas los camiones salen a reparto completos. En muchas ocasiones si algún cliente pasa la entrega a otro día, o no puede salir a reparto algún pedido dañado se carga el siguiente pedido. Por supuesto sino le va bien cuando llaman lo pueden programar para otro día. Lamentamos las molestias que se le hayan podido causar. Un saludo

Respuesta de Jordi V

Si mejoran eso y el seguimiento del proceso de compra/pedido lo hacen más intuitivo. Mis felicitaciones ya que con todo lo demás (técnicos que transportaban e instalaban el electrodoméstico de 10) encantando con miro.

La atención al cliente es pésima. Son unos prepotentes y te dan largas cuando tienes un problema. Para recuperar mi dinero he tenido que reclamar a través de PayPal. No recomiendo a nadie que compre en esta tienda.

Respuesta de miro.es

Buenos días Como se le informó , compró una lavadora a 10 euros y con los gastos de envió, lo que tal y como indicamos en nuestras condiciones de venta qeu puede consultar en https://www.miro.es/condiciones-generales-venta/ "Nunca se venderá un producto a un precio inferior al tipificado en la legislación vigente. En el caso de que cualquier CLIENTE o USUARIO detectara un precio muy por debajo del precio de mercado éste será debido a un error técnico y en ningún caso a una promoción o técnica de marketing, por tal motivo un pedido realizado a este precio no será cursado. El pedido podrá ser rechazado posteriormente a su aceptación por parte del cliente, si en el proceso de envío, se detectara cualquier anomalía en precio anteriormente expuesta o error de tipografía razonable en cuyo caso se procederá al reembolso del importe abonado por el cliente si procediera." Puesto que abrió una reclamación en Paypal como bien sabrá , no permite hacer ningún gestión de devolución por nuestra parte con lo que transcurrido el tiempo y condiciones de Paypal se lo reembolsarán. Disculpe las molestias Un saludo

Respuesta de Daniela A

El 16 de diciembre les solicité por email que me indicaran a que Ley hacen referencia en sus condiciones de venta y en qué artículo de dicha Ley se indica el precio mínimo de ese producto en concreto. Tras no recibir respuesta, y transcurrir varios días, decidí abrir una reclamación en PayPal para que me devolvieran el dinero. Sí admitieran el error la reclamación se cerraría inmediatamente y mi dinero sería devuelto, pero siguen sin admitir el error y por eso estoy en mi derecho de opinar de forma negativa sobre su forma de proceder con los clientes.

El pedido llegó incluso antes de lo previso y todo ha ido genial, funciona perfectamente.

Imposible contactar con ellos telefónicamente, y vía mail tampoco resuelven nada. En mi caso, pasé 3 semanas esperando a que mi pedido, cobrado, llegase. Finalmente, conseguí contactar con ellos, en una dirección de correo electrónico que me dieron en una de sus tiendas físicas, y por fin, conseguí anularlo y que me devolviesen el dinero. Atención al cliente pésima.

Respuesta de miro.es

Buenos días Lamentamos la demora en su pedido y lamentamos también no haber podido detectar el extravió con antelación hasta que nos contactó y se hicieron las gestiones pertinentes. No obstante, este tipo de incidencias aunque no son habituales no tiene una solución rápida pues un nuevo envió es lento si la entrega no es la zona de nuestro almacén central. Sentimos las molestias ocasionadas Un saludo

La verdad que el precio es muy competitivo, pero si intentas contactar con ellos es imposible, ni por correo ni teléfono, eso hace que te sientas muy indefenso, no creo que volviera a comprar en su web

Respuesta de miro.es

Buenos días En estas fechas las ventas se multiplican y también lo hacen las consultas, sentimos la demora. No obstante, no hemos localizado ningún correo suyo, ni por numero de pedido ni por su correo , al contacto de nuestra web soporteonline2@miro.es. Volveremos a revisarlo. Disculpe las molestias Un saludo

Bien, pero aún no me entregado la secadora

Respuesta de miro.es

Buenos días Si al secadora lleva contratado un servicio de puesta en marcha y tarda un poquito más. No obstante , lo reclamamos a la empresa de reparto para que le contacten en breve. Un saludo

El hombre que me atendió super atento y rápido

Trajeron la secadora rapidísimo. Muy amables los que la subieron a casa y la conectaron. El precio de los mejores del mercado. Muy contentos.

El pedido y trámite muy bien, no pongo un 5, por el trnasporte, tenía que haberlo recibido unos días antes y después de estar esperando toda la mañana, el transportista no se presentó y no avisó, tuve que volver a ponerme en contacto con la empresa.

Satisfacció

Todo bien, pedí la lavadora a la tarde y al día siguiente al mediodía ya me la instalaron.

El tiempo de entrega nefasto, 3 días más tarde del tiempo previsto. El transportista peor si cabe, se acordó una hora concreta y se presentó antes. Al no haber nadie en el domicilio tuvimos que recoger nosotros mismo el electrodoméstico en el bar de abajo y hacer nosotros la instalación (incluso estando incluida en los costes de compra) y retirada del electrodoméstico viejo. En definitiva, para no volver a comprar nada.

El pedido me llegó al día siguiente. Genial

No llego un mail de confirmación de pedido y eso resultó poco tranquilizador...no obstante el pedido llegó muy rápido... así que una cosa compensa la otra. Pero si fuese posible, enviad mails de confirmación de pedido una vez se ha realizado el pago.

envío rapido

Conozco Miró desde hace muchísimos años pero nunca había comprado online y la experiencia no me ha sido del todo satisfactoria. Su web no me ofrece información sobre el pedido, como cuando lo voy a recibir (eso es muy importante). He tenido que ir dos veces a la tienda de recogida a preguntar, porque nadie contesta al teléfono , ni al email de atención al cliente. En el momento de la compra, no recibí email de confirmación, ha tardado una semana en estar disponible el pedido (demasiado tiempo en estas fechas), el día de la recogida no me dieron la factura al recogerlo y tampoco me pidieron acreditarme. No sé, creo que falta mucha información en los procesos y rapidez. Los canales de atención al cliente deben estar disponibles para lo que son. Por lo demás muy bien.

Respuesta de miro.es

Buenas tardes El plazo de entrega para las recogidas en tienda es de 24-72h laborables y cuando el pedido llega a la tienda seleccionada se le contacta. Si se realiza el pedido el viernes 9/12 a las 20.30 este se gestiona el próximo día laborable. Revisaremos su caso para mejorar en cualquiera de los puntos que nos comenta. Sentimos las molestias causadas

Todo muy bien. Lo único por lo que doy 4 estrellas es el hecho de que no te confirman el pedido directamente al hacer el pago. En mi caso tardò 24 horas, y te crea un cierto agobio.

Ninguna pega con el producto, igual dos trés días fuera de plazo, el chaval conectó los tubos,no nivelo la lavadora, la lavadora vieja estaba separada en dos partes, por seguridad en el vehículo, al no ir atornillado nos dejó el tambor casa. Nula confirmación de la compra, nulo segumiento del envío, un mesaje en el movil con un enlace de los que ya no se abren al no estar identificado..., te llaman 30 minutos antes un día y ahí lavando como una campeona. EXCELENTE LAVADORA, de momento.

👍👍👍👍

HAce dos semanas que compré el producto. NO me han enviado la factura aún. Encima el microondas no calienta bien y quiero devolverlo, haciendo uso de mi derecho de desistimiento, pero lleno el formulario y no me responden, ni envían mail, ni atienden teléfono. Mal servicio al cliente.

Respuesta de miro.es

Buenos días Para realizar cualquier devolución por favor utilice el correo de contacto de nuestra web soporteonline2@miro.es. y el indicaran como proceder. Sentimos las molestias ocasionadas

Menos de 24 horas lo teníamos en casa genial 👍🏻

Envió sin problemas rápido, y el deshumidificador como esperaba, compra recomendado.

Grandes profesionales!

TRATO IMPERSOLAL. IMPOSIBLE CONTACTAR CON ALGUIEN RESPONSABLE. IMPOSIBLE PROGRAMAR UNS ENTREGA. UN DESASTRE TOTAL

Despues de 18 dias de calvario su transportista Seur, ha devuelto el producto que les compre, por lo que me veo forzado a etiquetar mi experiencia como muy mala.

Excelente,como siempre.

He recibido el producto 24h después del pedido, super rápido pero no he recibido ningún correo de confirmación ni una llamada para concertar la entrega, solo me llamó el transportista para avisar que estaba a punto de llegar. Pagué para la instalación y el técnico dijo que no era posible hacerla, mi pareja con un poco de paciencia pudo instalar perfectamente así que evidentemente la entrega se hizo con prisa y sin querer buscar una solución. Tengo un documento del transportista que entiendo valga como garantía pero no es del Miró, es de una empresa externa.

Llegó correcto y en la fecha que nos confirmaron

El producto correcto, pero la atención al cliente muy mala. Cadi imposible comunicarme por teléfono y el email no lo responden. No hay seguimiento del pedido ni cambio de estado del mismo en la web.

Respuesta de miro.es

Buenas tardes Lamentamos los inconvenientes. Salvo error no disponemos de ningún correo por su parte al único correo de contacto que aparece en nuestra web. Estamos trabajando en mejorar nuestra web. Un saludo

La verdad que muy bien. Muy buenos precios y facilidad de compra. Rapidez y buena atención al cliente.

Estem molt contents amb el servei de retirada i recollida de l’anterior rentadora i instal·lació de la nova. Recomanem tant per servei que ens va donar el departament d’atenció al client per una incidència que ens va sorgir, com per tota la part relacionada amb el producte i tècnics d’instal·lació.

No ha habido manera de que haya podido hacer el seguimiento del pedido, después de numerosas consultas por whatsapp y telefónicas; no he recibido ningún tipo de confirmación de compra, entrega o factura a mi dirección de correo electrónico; el producto ha llegado tardísimo y he tenido que reclamarlo. Desde Atención al Cliente, aunque han respondido (unas veces más tarde que otras) no han solucionado ninguna de mis peticiones. La verdad es que después de esta experiencia no compraré más en Miró ni voy a recomendarlo a nadie, más bien todo lo contrario. Todavía sigo esperando la factura.