miro.es

Opiniones de los clientes de miro.es

Calculado a partir de 530 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

7971 de opiniones a partir del 05/04/2018

Información acerca de miro.es

INVESTING PARTNERSHIP SL

Venta de las mejores marcas de fotografía, televisores, informática, telefonía y electrodomésticos a precios increíbles

C Roger de lluria 08009 Barcelona

Electrodomesticos

Desde el día 5 diciembre que compre televisión todavía no la tengo cuando en la web pone las entregas en 24 a 72 horas ya estoy cansado de esperar me iré a la OCU y podré reclamación yo ya la e pagado y se acercan la navidades y no está entregada

Respuesta de miro.es

Buenas tardes Sentimos las molestias causadas Es te producto es exclusivo online y no esta disponible en tiendas. La gestión desde fábrica en esta fecha no ah sido la esperada. Lamentamos que haya tenido que espera para ir a recogerla a tienda solicitada. Un saludo

Todo correcto, menos la empresa de transporte, puesta a punto muy deficiente.

La experiencia ha sido pésima. La lavadora se compró el 05/12/2022 y no se entregó hasta el 23/12/2022. No conseguiamos respuestas ni por mail, ni por el chat de la web. Llegando al extremo de amenazar con denunciar a los mossos por estafa, dado que la lavadora estaba cobrada y no aparecía por ningún lado. En ese momento todo se agilizó y obtuvimos respuesta. Ahora estamos pendientes de la factura y ya temblamos, porqué ves a saber lo que tardaremos en conseguirla.....

Respuesta de miro.es

Buenas tardes Sentimos las molestias causadas. Para cualquier consulta, solicitud , cancelación o devolución de pedidos , facturas... puede solicitarlo en el correo que aparece en nuestra web soporteonline2@miro.es. En un plazo de 24-48h se le dará respuesta. Un saludo

Teníamos mala experiencia por el tema del transporte y tambien del e-mail de confirmación. Cuando hicimos la compra online no recibimos el e-mail de confirmacion con la fecha estimada de entrega y menos mal hice una cuenta en la pagina web de miro. Asi que ya tengo la factura y el numero del pedido. Despues de 3 dias me llamó el transportista a las 19h20 para entregarla sin ningún aviso. Yo no estaba en el piso entonces he cambiado esta fecha para el lunes y le dije que me avise antes para poder vaciar la otra nevera. El lunes a las 9h20 tocaron el timbre de mi casa como siempre sin ningún aviso y menos mal yo estaba. Otra cosa mas que a mi no me ha gustado en el dia de la entrega es que me han subido la nevera sin el embalaje y me ha dicho que no cabe en el ascensor y por eso lo han quitado pero nuestro ascensor mide 220cm de alto entonces cabe perfectamente. Si hay que mejorar algo por mi lo mas importante es la fecha de entrega y la confirmacion del pedido por e-mail y luego el transporte.

Respuesta de miro.es

Buenas tardes Le agradecemos su comentario pues nos ayuda a que podamos mejorar. Los dos temas mencionados seras abordados en breve para dale una solución. Sentimos las molestias causadas

Rápido, cómodo y gente muy competente. Muy contento!

Mala gestión del parte de la empresa. Después de 10 días me llaman para confirmarme el pedido y el día de entrega. Se trataba de una nevera , teniendo dos niños pequeños en casa. En otro comercio lo pedí y en 2 días ya la tenía en casa, la misma nevera. No volveré a pedir nada, está muy claro.

Respuesta de miro.es

Buenos días Lamentamos la demora. Nuestros plazos son de 3 a 6 días laborables de entrega una vez el pedido sale del almacén después de ser gestionado y preparado. El pedido fue realizado en un día festivo durante la semana del puente de la constitución causando demora. No obstante, enredemos su situación y sentimos las molestias causadas. Un saludo

Tardó mucho en llegarme el pedido

Tuve que pedir información sobre mi pedido varias veces ya que nunca llegó el mensaje de envio

Un mes más tarde de realizar el pedido, no he recibido el pedido ni ninguna respuesta por parte de Miró. Imposible contactar por ningún canal.

Respuesta de miro.es

Buenas tardes Lamentamos las molestias ocasionadas con la demora. Estamos realizando cambios internos en algunas sedes para mejorar el servicio y que este sea el prometido. Esta misma mañana le han contactado y solucionado la incidencia. Reiteramos nuestras mas sinceras disculpas Un saludo

la web muy bien, atención telefónica, what's o correo un desastre, no cogen nunca el teléfono ( más de 4 horas esperando con la musiquita y el mensaje de operadoras ocupadas..) nunca han contestad ni correo ni whatss cuando al final pude hablar con alguien me confirmaron qe se debía de haber entregado 28 días antes. El transportista se disculpo porque se les había visado (Sic.). Finalmente el transportista qe descargo los electrodomésticos no fue muy amable

Respuesta de miro.es

Buenas tardes Lamentamos las molestias ocasionadas con la demora. Estamos realizando cambios internos en algunas sedes para mejorar el servicio y que este sea el prometido. Como bien sabe se le ha atendido por teléfono en dos ocasiones y se le ha contestado a los dos correos que facilitó varias ocasiones en 24h , desde que realizó la compra. Reiteramos nuestras más sinceras disculpas

Respuesta de Xavier B

gracias por contestar. si, efectivamente hablé 2 veces por teléfono al realizar el pedido. Pero eso no tiene nada que ver con las decenas de veces qe intente llamar a su atención cliente 2 semanas más tarde al ver qe no enviaban nada ni daban ninguna explicación. NADIE COGIÓ EL TELÉFONO, los días 22 y 23 desde 9.30... tengo más de 4 horas en espera, mis hijos se reía de mi!... no es normal qe un pedido de 1400 euros se entregue 4 semanas más tarde, ni es normal que la única explicación me la dé el transportista, y no Miro, y sea, "perdón se nos ha olvidado"

correcta, es lo que esperava. Si es cierto que se ensucia mucho, hay que limpiarla despues de cada uso

estoy reclamando la correcta instalación de la lavadora con pérdidas y retirada de la antigua así como recibir la factura.

Respuesta de miro.es

Buenas tardes Lamentamos las molestias. El correo para contactarnos es soporteonline2@miro.es . Vamos a revisar de nuevo el correo para localizar su aviso y revisarlo. Un saludo

He tardado mas de tres semanas en recibir el producto, y cuando lo voy a recoger era otro modelo

Respuesta de miro.es

Buenas tardes Como le comentamos por varias vías es lo habitual. El proveedor de este producto no ha funcionado todo lo bien que debería y le pedimos disculpas por ello.. Le agradecemos la paciencia . Un saludo

Respuesta de Rodrigo M

Muchas gracias

Todo fue perfecto.

El correo me llegó a spam

Compré un canapé el cual tardaron 20 días en llegar, y adicional me lo envían con la tapa que no es y llevo 12 días de más esperando que me den respuesta

Respuesta de miro.es

Buenas tardes Sentimos las molestias ocasionadas. Su caso esta en curso y esta en contacto con una agente para revisarlo y si es un error darle solución. Un saludo

Mi nota es esta puesto que la lavadora pierde agua y no consigo ponerme en contacto con vosotros, os he llamado (con mas de una hora de espera cada dia desde el lunes) os he escrito mail y he rellenado el formulario de la WEB, y no consigo contactar con vosotros. POR FAVOR LLAMADME!

Respuesta de miro.es

Buenas tardes Su caso ya tiene un agente asignado que es quien le ha contactado y esta gestionado la incidencia. Disculpe las molestias

En esta tienda online el servicio post-venta y devoluciones es totalmente pésimo y nefasto, no por sus empleados. No sé si será falta de personal o lo que sea. Lo que si puedo asegurar es que te puedes quedar sin batería llamando, que el teléfono no lo coge ni Cristo.llevo desde el 7 de Diciembre intentando hacer la devolución y el día 14 de Diciembre recogió Seur el móvil y 19 de Diciembre aún no tengo respuesta de ellos ni el dinero en mi cuenta. La verdad es la tienda online que más ruido me ha dado y aún no ha terminado.

Respuesta de miro.es

Buenas tardes Lamento las molestias que le hayamos podido causar. Si su pedido de devolución fue recogido por Seur el día 19/12 y hoy es 22/12, tenga en cuenta que en periodo como Navidad, el pedido puede tardar en que nos llegue perfectamente 72h laborables. Una vez lo recibamos se revisará la devolución y se gestionará el reembolso dentro nuestros plazos indicados en nuestra web en nuestra política de devoluciones. Dispone de un correo de contacto del agente que le ha gestionando la devolución para que pueda realizar cualquier consulta o duda al respecto. Reciba un cordial saludo

Respuesta de Sergio O

Buenas tardes, Seur lo recogió el día 14/12. De igual modo le digo que desde el día 19 empecé a enviar correos electrónicos de los cuales no se me respondió ninguno. Recibí un correo electrónico ayer para devolverme el dinero y a día de hoy aún está en proceso, porque todavía no está ingresado en la cuenta. Un cordial saludo

Es la segunda vez que compro y la atención por wassap ha sido muy deficiente, aún espero que me contesten

Respuesta de miro.es

Buenas tardes Lo sentimos. El contacto por Whatsapp es un canal nuevo aplicado recientemente y hemos detectado que el volumen de consultas y estas en si suelen ser apropiadas para ser tratadas por otros canales.Es decir si entran 30 consultas en pocos minutos no es posible dar respuesta por este canal de forma ágil a todas estas consultas y muchas no pueden gestionarse enviando un whatsapp. Le agradecemos que nos a haya dedicado unos minutos a dar su opinión pues tomamos nota y revisaremos como mejorarlo. Reciba un saludo

No se realizó puesta en marcha correctamente y el lavavajillas no evacua bien el agua. Llevo 3 dias intentando contactar con el servicio postventa y es imposible que atiendan la llamada

Respuesta de miro.es

Buenas tardes Hemos localizado un correo suyo de hoy 22/12 con la incidencia indicada. Le pedimos disculpas por al demora. En breve le daremos respuesta. Un saludo

Respuesta de Jaume C

Hola, sigo sin recibir ningun tipo de respuesta. Estoy a la espera que nos contacten, seguimos sin poder utilizar el electrodomestico

Facilidad en comprar y buen servicio.

El único pero es que la agencia de transporte no avisa cuando va a repartir.

Encantada con Miró super amables y solucionan rápido si tienes algún problema.

Fueron correctos, pero me dejaron la nevera mal puesta en el patinete.

Solo falta que te envíen la factura de que han recibido el pedido y el seguimiento de este, por lo demás perfecto.

A hacer el pedido, te informaban de que me mandarían un email cuando se enviara el pedido y pasado una semana no lo había recibido, mandé un email para reclamar y no me contestaron, porfin me llamaron de la empresa de reparto que me llevaban el frigorífico el miercoles por la tarde. En efecto llego el miércoles por la tarde pero el frigorífico ha llegado con un desperfecto en la puerta y aun no me han dado solución.

Todo el proceso sencillo y correcto. Plazos cumplidos

Elegí la entrega en mi tienda local, tardó más de 3 días, pero todo fue muy bien. Personal agradable. Los recomiendo.

NO SÉ NADA DE MI PEDIDO, LLEVO DÍAS LLAMANDO NO CONTESTAN NI AL TELÉFONO, NI A LOS CORREOS. ÚLTIMA VEZ QUE COMPRO ALGO EN ESTA TIENDA.

Respuesta de miro.es

Buenas tardes Salvo error se le informó del retraso del pedido por falta de stock y decidió esperar. Fue enviado el día 16/12 y recibido el día 21/12 previo contacto y programación por parte de la empresa de reparto. Lamentamos que el contacto no hay podido ser más fluido . Créanos que nos importa su opinión para mejorar. Disculpe las molestias

Respuesta de helena q

El previo contacto fue el 21, indico claramente que hasta las 18/30 no estoy en casa ya que trabajamos. Me llaman el 22 a las 15 que están en mi portal con la nevera descargada y que vaya, me presionan que porque no dejo mi trabajo si sin diez minutos en ponerla. Vienen 19/15, dos personas, uno que no habla y se va con mi nevera vieja y uno que no estaba en estado de trabajar. Cuando se va a marchar me dicen que me la dejan así, ya se que hay que esperar unas horas pero le pido que me la presente, la nevera por milímetros no entra. Le digo qué hacemos ah no sé señora la nevera ya fue desembalada y la otra retirada tendrá que hablar con un carpintero y ahí me deja. La medida de mi nevera es la misma que la nueva salvo por unas mini ruedas que trae el aparto y que en la web no indicáis. Llevo todo el día llamando, imposible hablar con nadie. Próxima visita a consumo. No sé ni como LG permite que alguien así entregue sus productos. Todo el portal lleno de polisepan....ascensor...

Muy buena experiencia. Recomiendo

A los dos días ya tenía la lavadora instalada en casa, muy rápido todo.

El frigorifico llegó defectuoso, medía arriba 59,5cmsm pero en el centro medía 60.5 cms, estaba aparentemente hinchado. Dado que se compró a través de Carrefour, se notifico la incidencia a dicha empresa, la cual quedó en recoger el frigorífico y reembolsar el importe, cosa que hasta el momento no han hecho, ni recoger el frigorífico ni reembolsar el importe.

Respuesta de miro.es

Buenos días Disculpe se habrá confundido pues Carrefour es otra empresa Si tiene algún inconveniente con su pedido 100224095 póngase en contacto con nosotros al correo de la web a soporteonline2@miro.es. Un saludo

Respuesta de ANTONIO J

si, ruego disculpen mi error. Efectivamente hice pedido en Miró, pero no se me envió el frigorífico porque, según me informaron, el proveedor no tenía existencia, y procedieron a la devolución del importe.

Poso 4 estrelles per no oferir l'opció de l'enquesta en català

Rapidez en la entrega

Falta la puerta frontal de la lavadora y no quedó instalada el día de la entrega, pese a que el componente que, supuestamente, faltaba en la conexión -una pipeta-, estaba en baño en todo momento. Hemos notado que pierde algo de agua y no sabemos el porqué.

Respuesta de miro.es

Buenas tardes No falta la puerta. El modelo adquirido no lleva puerta pues es un modelo panelable o integrable con lo que el cliente pone como puerta la madera de sus muebles. Por este mismo motivo los modelos integrables no los instalamos como ya indicamos en nuestras condiciones de venta. Su caso esta siendo gestionado pues se le ha informado y solicitado inforamción. Un saludo

Respuesta de ALFREDO G

Buenas tardes. Aclarado el asunto de la puerta, debo decir que la pérdida de agua de la lavadora no está relacionada con las dos tomas o conexiones: la de agua y la de desagüe, pues ambas están secas durante todo el proceso del lavado. El fontanero nos ha indicado que al no tratarse de la conexión, el problema tiene que ver con la máquina, directamente, por lo que lo deriva al fabricante/distribuidor. Quedo a la espera de respuesta. Gracias y un saludo.

Magnífico servicio. Muy recomendable.

Hice una reserva de una TV por transferencia, y a los dos 2 días no tenian la TV, y después me la ofrecian mucho más cara. Nada recomendable....pero nada

Respuesta de miro.es

Buenas tardes El pedido fue realizado el sábado 27/11 del Black Friday con lo que las ofertas de determinados productos pueden agotarse y más si el pago se realiza en trasferencia bancaria como fue su caso. Como en muchas ocasiones los clientes no realizan la transferencia de su pedidos , el producto no queda reservado como se indica al realizar el pedido :"...El pedido se empezará a gestionar cuando el dinero esté en nuestra cuenta bancaria. El plazo estimado de entrega variará en función de lo que tarde el banco emisor. Sentimos las molestias ocasionadas

Respuesta de Luis Carlos H

El pedido se realizó con las opciones de pago que vds ofrecían, son vds los que no garantizan el producto, y los perjudicados los usuarios que pagan tal y como vds ofrecen como medios de pago. Entiendo su escusa, pero adviertan vds antes de pagar claramente. Y evitarán comentarios como del mío.

No está automatizada la respuesta electrónica por email tras la compra, ni te mantienen informado durante el proceso de envío. La atención telefónica es deficiente. No obstante, el producto llegó en orden y como esperado.

Rapidez en la entrega, estupendo buen precio

Envio rapido fue rapido .. todo correcto

todo perfecto

Buen precio, descripciones correctas, envío a tiempo.

Precio competitivo. Atención al cliente con una duda que transmití me contestaron rápidamente. Creo que es mejorable la información de tacking desde que se hace la compra hasta que te lo entregan. Compré en la web y no informaban de cuando el producto salió del almacén ni previsto plazo entrega. Desde que compré hasta la llamada del transportista hay unos días vacíos sin ninguna información que creo crean incertidumbre. POr lo demás todo OK

No me avisaron de la llegada de la compra a la tienda de recogida.

Vergonzoso realice el pedido con fecha 28 de noviembre y todavía no lo he recibido en casa. Lo fuerte es que no he recibido correo de seguimiento ni tengo ninguna fecha de entrega aproximada.

Mala experiencia

El servicio de entrega lamentable. Soy de Barcelona Compré una lavadora en stock y tardaron 8 días en traérmela, tuve que ponerme en contacto con ellos en varias ocasiones no me daban información clara de lo que pasaba. Las personas encargadas de traer e instalar el electrodoméstico un desastre, personal no cualificado. Instalación básica: enchufar a la corriente y unir el tubo al desagüe, no fueron capaces tuve que hacerlo yo misma sin problemas cuando se fueron. Muy mala experiencia en el servicio post venta.

Servicio nefasto

No he recibido el pedido y me teneis mas de 30 min a la espera y nada de nada.

A pesar de haber contratado el servicio de puesta en marcha y recogida del antiguo frigorífico el repartidor trajo el frigorífico y lo dejo embalado en la casa.Un mes después seguimos a la espera de una respuesta.

Al ponerme la nevera en la cocina me rayaron la puerta de la cocina, por todo lo de más muy contento con la compra.

La página web para información un desastre, el transportista muy agradable, pero nada satisfecha con la atención al cliente. Aún estoy esperando la factura de mi producto. Sin duda no repetiré

Lo único que me a faltado para poner 5 estrellas es que no hay seguimiento ni comunicación del envío,por lo demás rápido y buen producto.

No estuvo mal para ser una web de compras electrodomesticas

Compre una nevera y llego 4 dias despues. Contacte con ellos x email varias veces preguntando que dia seria la entrega y no me contestaron nunca

Le pongo una estrella porque no se puede poner cero. A día de hoy 13/12/2022 aun no tengo mi nevera y eso que el plazo de entrega eran 10 días. La Empresa(por llamarlos de alguna manera) Homelogistic que la debe de entregar no se sabe cuando van a venir, cancelan y cancelan.... Los responsables? MIROOOO¡¡¡¡ No he visto una cosa peor en mi vida¡¡¡ Y por supuesto no volveré a comprar jamás aquí.

Muy profesionales, me equivoque en el pedido y enseguida me lo solucionaron.

Compra de lavadora por interner. Tuve problemas con el transportista por la hora de la entrega. Ni se me avisó antes de cuándo me vendría bien ni nada, simplemente “en 20’ estaremos ahí”, a las 13’00 y yo trabajando, como cualquier hijo de vecino. Me volví LOCO para contactar con el servicio al cliente. IMPOSIBLE. Ni al teléfono ni al e-mail. Aún aigo esperando. Recibí mi lavadora de chiripa porque el transportista me pilló por el barrio haciendo recados, que si no aún estaría esperando a que alguien me dijera algo. Aún no tengo ni factura ni papeles de la lavadora que me sirvan de garantía, así que espero que todo vaya bien en los próximos 3 años. Un desastre total. Muy insatisfecho. No volveré a comprarles nada más

No hay manera de contactar con ellos.

Respuesta de miro.es

Buenas tardes No tenemos constancia de su consulta/reclamación al correo de contacto de la web soporteonline2@miro.es. no obstante sentimos las molestias ocasionadas. Un saludo

Respuesta de Javier L

Os mande un correo el mar, 13 dic, 11:23 (hace 3 días) desde javi.lopez.sal@gmail.com Lo vuelvo a reenviar ahora.

Por ahora estoy muy contenta con las compras realizadas hasta ahora. El lavavajillas va de maravilla.

No he recibido el pedido,contacto mil veces al servicio cliente ni me contestan ni el chat no funciona,si vas a la tienda tampoco sabe de tu pedido es horrible

Compre nevera integrable y pagué puesta en marcha y transporte. Cuando vinieron los transportistas, dijeron que ellos no hacían eso. Y aquí me he quedado con la nevera en mitad de la cocina. Penoso

Respuesta de miro.es

Buenas tardes Tal y como indicamos en nuestras condiciones no instalamos productos integrables. El servicio adicional de puesta en marcha* con un coste de 10 euros incluye entrega en el domicilio , instalación básica y retirada del antiguo. *servicio de puesta en marcha, con un coste adicional, que incluye la entrega dentro de tu domicilio, instalación básica (cuya realización no implica obra mayor de ningún tipo como albañilería, carpintería, pintura, fontanería, gas y/o electricidad), y siempre que lo desees e indiques en el campo correspondiente, la retirada de tu antiguo electrodoméstico. En caso de que se contrate el servicio de puesta en marcha, el plazo de entrega dependerá de la fecha de la cita que acuerde la agencia de transporte con el cliente. Productos que podemos instalar y sus condiciones: Entrega e instalación de lavadoras, secadoras y lavavajillas . Siempre que el acceso al emplazamiento elegido por el cliente no requiera de trabajos adicionales (desmontaje puerta) o el mobiliario impida el normal acceso. Entrega e instalación de frigoríficos, combis y congeladores. Este tipo de electrodoméstico requiere entre 6 y 8 horas de reposo después de ser trasladado para ponerse en marcha. Nosotros realizaremos la conexión eléctrica en el lugar que nos indiques y sólo tendrás que encenderlo pasadas las horas de reposo. Siempre que el acceso al emplazamiento elegido por el cliente no requiera de trabajos adicionales (desmontaje puerta) o el mobiliario impida el normal acceso. Incluidas las conexiones a las tomas de agua entrante, saliente y al suministro eléctrico. Siempre y cuando sea suficiente el cableado, y las tomas de agua y el suministro eléctrico cumplan con la normativa, estén adaptadas y solamente sean necesarios, para la puesta en marcha, los accesorios incluidos con el producto. En las instalaciones de Frigos Americanos (Side by Side) no conectamos la toma de agua. Sentimos las molestias

Respuesta de Tomas A

En la naturaleza del producto viene implícito que es integrable. En sus propias condiciones establecen que no ejecutan ninguna " obra mayor de ningún tipo como...". Integrar una nevera nonesbuna obra mayor.

Todo bien y super rápido, lo unico que no pude indicar ningun comentario en el pedido de horas y dias que podian entregar . Tambien eche en falta no recibir ningun correo de confirmacion ni la factura de la compra.

Todo bien. Producto llega en perfectas condiciones.

Muy buen precio. Cierto que la comunicación no es su punto fuerte, y que el pedido llegó un día más tarde de lo previsto....pero aceptable teniendo en cuenta que el precio era más económico que en otras cadenas o amazon. Producto nuevo e intachable.

Llego dos dias mas tarde porque no encontraban el paquete y llego con una pieza suelta y llamo y envío whatsapp pero nadie contesta nunca, un desastre total

Respuesta de miro.es

Buenos días Lamentamos las molestias. Hemos revisado su caso y con su numero de pedido no tenemos ningún correo de su parte con la incidencia al correo de contacto de nuestra web soporteonline2@miro.es. Pasamos su caso a un agente para que le contacte y le pueda dar solución. Reiteramos nuestras más sinceras disculpas

Todo muy correcto y fàcil

Todo fue correcto.

Pedido y entrega rápido, todo perfecto.

Lamentable. No recomiendo comprar nada en Miro. El pedido nunca llegó, el servicio de atención al cliente es pésimo. La devolución del dinero la pude conseguir gracias a PayPal.

Pues se supone que compre una conga 2090 ultra home y digo supone porque jamás se me envió, se me canceló el pedido porque vosotros quisisteis y lo mejor de todo es que me enteré porque mi banco me devolvió el dinero ya que vosotros ni por un email me comentasteis nada. Nefasto servicio y nefasto todo, de ahora en adelant en cuanto oiga vuestro nombre acto seguido diré que no os compren. Un saludo

No recibí un correo de confirmación y tuve que llamar para saber si mi pedido estaba hecho correctamente. Justo después llegó. La atención al cliente fue buena. El producto estaba un 50% más caro en tienda que online, lo que me pareció también extraño.

La posada a punt del rentavaixelles va ser defectuós ja que el tub que porten aquests aparells és molt curt i no es van preocupar per instalar-ho o com a mínim avisar com s'havia de fer correctament. Encara estic sense el rentavaixelles amb la correcta instal·lació.

Servicio rapido

Todo bien. Lo único es la carencia del seguimiento del pedido on line.

El pedido llegó. Pero tienen un problema gordo con las notificaciones y el servicio de contacto. No te llega ninguna notificación o confirmación al email. Preguntas o mandas un email y nadie te responde.

Va arribar abans de l’esperat, en perfectes condicions. M’agradaria rebre les comunicacions de Miró en català. Gràcies

La nevera tiene una abolladura en la puerta del congelador

La web funciona mal, no hay seguimiento del proceso de envío, y no se cumplieron los plazos dados. Sólo recibí respuesta una vez reclamé mi pedido.

Te registras y no te llega mail de confirmación. Compras un artículo de 300€ para recoger en tienda y no hay mail de confirmación. Pasan 5 días y no tienes manera de saber dónde está tu pedido, ni siquiera pasando por tienda. Y cuando por fin llega a la tienda el articulo tiene los 2 precintos abiertos. No lo recojo y sigo esperando que me avisen de cuando esté uno con los precintos cerrados. Y así 2 semanas después de la compra....

Compras un producto y no tienes noticia alguna en cuanto al seguimiento, ni envío ni localización, nada en absoluto. Pagas por una entrega a domicilio y solo te avisan de la entrega unas horas antes el mismo día de la llegada, por lo que al no estar en casa, tienes que desplazarte a un punto de recogida, a pesar de haber pagado casi 9€ por una entrega a domicilio. Además, tras reclamar está situación al servicio de atención al cliente de Miro, te atienden de manera mal educada y déspota indicando que si no estás conforme que solicites la devolución del pedido. En fin, una empresa troglodita anclada en el pasado a la que nunca volveré a comprar

Tras comprarla y recibirla en perfecto estado me di cuenta que me equivoqué en las medidas. Fue ponerme en contacto con ellos y me solucionaron el problema (destaco la gestión de la Srta. Alba). Elegí Miró por consejo de una amiga y desde ya puedo decir que será la primera opción a la hora de comprar un electrodoméstico. Gracias

Pésima es la opinión que tengo sobre Miró, nunca había comprado nada con anterioridad, ni tampoco compraré más, realicé una compra online de una lavadora, hasta ahí todo bien, pues dias despues me informan que no tienen stock!!! Entonces para que me autorizan la compra y dan a entender online que tienen? Muy mal!!!

Respuesta de miro.es

Buenos días Nuestros pedidos son gestionados de lunes a viernes. Esto no es un inconveniente para que los pedidos queden gestionados sin incidencias. No obstante , el pedido fue realizado el sábado 24/11 y en periodos como el Black Friday la rotura de stock de algún producto ofertado puede producirse. Sentimos las molestias ocasionadas

Todo perfecto rápido y buen precio

Todo correcto. Entrega muy rápida.

Envío rápido y en perfecto estado

Regular porque aunque el pedido llegó bien y el lavaplatos funciona de maravilla, aun estoy esperando la factura que pedí a través de un correo electrónico.

Respuesta de miro.es

Buenos días Disculpe la demora. Le enviamos la factura solicitada al correo indicado en su pedido. Un saludo

Muy malo!! Batería no original!! Reclamo Canvio y no me hacen caso. Antes de comprar aseguraban que la batería era original y nueva. Espero solución.

Respuesta de miro.es

Buenos días Como bien sabe su caso se esta gestionado. Le han dado la opción de cambiar el producto completo, no la batería como usted solicita. En los terminales de hoy en día las baterías solo pueden ser extraídas por un servicio técnico para evitar perder la garantía. Los modelos re acondicionado (CPO) como el que ha comprado también tiene su garantía. Sentimos las molestias

Respuesta de Lorena P

Buenas tardes, el problema es que no puedo estar sin el teléfono, si me dicen un lugar lo más cercano posible, Area de Barcelona o Gerona me podría acercar y hacer el cambio en el momento. Espero su pronta respuesta. Les facilito mi número de teléfono +34 608 895 374. Muchas gracias.

Respuesta de Lorena P

Compré una lavadora, el producto muy bueno pero el proceso de compra ha sido una odisea. La compra la realizo el día 22/10 con transferencia urgente para que llegue el mismo dia (una familia no puede estar mucho tiempo sin lavadora), entrega programada para el 29/10 de 18 a 20h en la página que te dan para seguir el envío. No aparecen, me dicen que no hacen reparto por la tarde y en el parte ponen que estaba ausente. Lo reprograman para otro día sin avisar, y llaman que están en la puerta cuando no hay nadie, les digo que no es el día que yo había quedado en que fueran y pido que alguien me llame para programar la entrega. Me llaman, programan otro día por la tarde y cuando llega el día me dicen que no pueden a la hora programada, estamos a viernes día 4/11. Aparecen a la hora que les parece, y tengo que buscar a una persona en el domicilio a la hora que les viene bien de reparto (no a la acordada). Finalmente, pagué por instalación, dejan la lavadora enchufada en un programa y se van sin esperar a que termine. El resultado es que dejaron sobrepuesto el tubo del desagüe y se inundó la cocina. Llamadas, mails, whatsapp, pérdida de tiempo, ir a la lavandería porque no lo entregan. Una experiencia malisima, no vuelvo a comprar esta cadena.

Buen producto, tal como lo describían en la web. El pedido llegó en plazo y en perfectas condiciones

He comprado varias veces y siempre perfecto.

Tardaron 10 dias en traerme la lavadora. Estuve llamando desde el tercer dia, no cogen el teléfono (llamé mas de 20 veces cada vez, para poder hablar con alguien). Cuando consigues hablar con ellos, ponen excusas y lo achacan al transportista. Éste, por su parte, va pasando por la dirección de envio, sin avisar antes. Y su horario de entrega, bastante reducido. Tuve que pelearme para que me la trajeran por la tarde. Eso si, los chicos muy amables y rápidos. Dejaron la lavadora instalada y bien, y se llevaron la vieja. No te dan número de seguimiento (cosa que pone durante la compra, que sí que hacen), con lo cual no sabes en ningún momento donde está tu pedido. Al final resultó que el número de teléfono estaba mal y nadie fue capaz de verificarlo hasta el 4o día de hablar con ellos. Un servicio post venta bastante decepcionante y desquiciante. No volveré a comprar en este sitio.

Negativo 100%

Pàgina web mal adaptada a dispositivos móviles. Poca información de los productos. Ninguna información de seguimiento del envío. Nos sabes cuándo va a llegar ni el estado en el que está el envío. Mala atencion al usuario. Se tarda mucho en contestar los mensajes, eso cuando se contestan. El bot no funciona y te hace perder el tiempo. En general una mala experiencia. Además el producto no funciona como debería. El termostato tiene un error de 5 grados.

Servicio de entrega a domicilio muy rápido y professional

Muy bien, tenía dudas sobre las opciones de entrega y las resolví rápida y satisfactoriamente por teléfono. ningún problema.

Muy buen servicio de entrega por parte de los operarios que trajeron e instalaron la lavadora.