miro.es

Opiniones de los clientes de miro.es

Calculado a partir de 493 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

7973 de opiniones a partir del 05/04/2018

Información acerca de miro.es

INVESTING PARTNERSHIP SL

Venta de las mejores marcas de fotografía, televisores, informática, telefonía y electrodomésticos a precios increíbles

C Roger de lluria 08009 Barcelona

Electrodomesticos

Rápido envio y perfectamente embalado. Buen servicio de entrega y encantada con el producto

Entrega muy rápida. Me hizo falta un poco más de información sobre reparto tras la compra, pero salvo eso que tuve que pedir yo fechas de entrega y mandarles un mail todo muy bien.

De 48 horas que pone en la página va a hacer un mes.. Es verdad que me avisaron después de comprar pero por una semana más lo dejo, luego resulta que es otra más y luego otra porque la agencia de transporte con la que trabajan me llaman para quedar esta tarde y resulta que no trabajan y aquí no viene nadie ni avisan, resultado final, va a hacer un mes sin frigo. Las personas que atiende el servicio on line son muy correctas y amables pero no estoy contenta con la gestión de empresa

Entrega muy rápida.Instalación relámpago sin complicaciones.

Excelente.

Mala atención telefónica y retrasos en la ejecución del pedido.

Muy rapidos en la entrega

Llame por teléfono y no hablé con nadie y en espera y teléfono de pago y tenía una incidencia la televisión rotaaa

Muy buena, servicio implecable

Llegó enseguida aunque me extrañó que no viniese en caja.

No hay información del estado del producto, encuentro a faltar el tracking.

Después de comprar la nevera online, intentan hacer una primera entrega sin avisar un Lunes por la mañana, aprovecho para comentarle si entregan el sábado, y efectivamente, me confirma que se pasan el Sábado MAÑANA. El Sábado mañana se presentan a las 15:30 con una nevera empotrable (no ponía eso en la ficha de la nevera de la web) y tengo que pedir que se la lleven. A todo esto sin mails de confirmación, sin que te cojan el teléfono de la tienda online, etc. Estoy a la espera de que me devuelvan el dinero, y aunque en su web dice que devuelven el dinero íntegro, luego recuerda que por ley el precio del transporte no se devuelve... contradicciones típicas de web mal hecha y mal gestionada (me dedico al sector ecommerce). NO RECOMIENDO la compra online en Miró, realmente horrible.

Click y recoger muy lento

Es justo lo que quería!!!

Esta muy bien lo consejo gracias por esta ay

todo bien

No recibí confirmación del pedido ni pude contactar con atención al cliente por mail ni decenas de llamadas sin contestar. Fue una sorpresa cuando llegó el pedido ya que no tenía ni idea cuando venía. Muy mal atención al cliente

No fue el problema en la compra ,fue el tema del transporte nefasto fallo total, primero te dan una franja de siete horas super larga para tenerte ahí en casa para nada no aparecieron mandó un mensaje que me llegaba tal día y ese día tuvieron un fallo bueno horroroso cero a la empresa que transporta cero total

Nunca he recebido un correo lecwtronico de confirmacion de mi perdido ni hna factura. He contactadontodo los canacles de comunicacion y nadie he respondido. Nunca voy a comprar de Miro en el futuro.

Buena atención a la hora de elegir producto en tienda por parte del personal. Al no haber disponibilidad del aparato en el comercio físico se me redireccionó a su página web. Producto entregado en tienda física con atención excelente y muy bien protegido contra potenciales golpes.

Embale muy golpeado y no envían correo del pedido con la confirmación de compra Llegó en 24h y todo perfecto.

Compré un frigorífico combi. Entrega súper rápida. Hice mi pedido un viernes por la noche y el lunes a primera hora ya lo tenía en casa.

Miró informa en el proceso de compra que se enviará un correo informando de cuando se envía el producto ( en mi caso un lavavajillas). Este correo nunca fue recibido y el transporte se presentó a media mañana de un laborable sin previo aviso. Por suerte había alguien en casa para poderlo recepcionar. La retirada del viejo lavavajillas fue realizada sin mayor problema,,,PERO.,... Los operarios muy amablemente instalaron el nuevo lavavajillas, MAL... Pusieron demasiado tubo de desagüe en el interior de la cañería de desagüe de la cocina, obstruyendo el paso de agua que viene del fregadero. Resultado: Al echar agua por el fregadero, la tubería no era capaz de desaguar porque estaba ocupada por el exceso de tubo de desagüe del lavavajillas introducida en esta, produciéndose una INUNDACION EN LA COCINA. Por todo ello, ( suministro por parte de Miró y Operarios de montaje) doy una baja valoración, Creo que es muy mejorable por parte de ambos servicios.

No vuelvo a comprar aquí ni loco. Compré una lavadora y ha sido un desastre de principio a fin. Desde la compra online, para la que nunca recibí comprobante de compra ni confirmación del pedido (tuve que pedirlo a las personas de soporte), pasando por la mala comunicación del horario de instalación, para la que me llamaron diez minutos antes de pasar por mi casa, y por no hablar de la incompetencia de los instaladores que me produjeron un desperfecto en la lavadora nueva, que tras reclamarlo al servicio de soporte con el que tuve que ponerme en contacto una vez más, la solución que me dan es que vaya YO a comprar la pieza de recambio a la ferretería para poder realizar la reparación! Al final he tenido que arreglar el desperfecto yo, usando mi tiempo y mi dinero y con una instalación que incluye un apaño con cinta aislante... En fin, surrealista todo. Mi recomendación es que compres en otro establecimiento sin duda.

El mejor precio y con opción de recogida en tienda.

El servicio adecuado y bastante satisfecha!. Nos entregaron uno por error y el procedimiento de solución fue bastante rápido. Buen servicio, gracias.

El mejor precio,rapidez de entrega,cogi retirada del viejo y instalacion del nuevo,los transportistas"instaladores" un verdadero desastre No saben ni instalar un tubo de desagūe de una lavadora ,al final la instalacion la tuvo que hacer mi marido.la usada se la llevaron arrastrando por el suelo hasta que les llame la atencion

Facilidad de compra Buen precio Envío muy rápido.

Demora entrega del pedido y falta de comunicación, no contestan el WhatsApp.

El único fallo fue que tuve que llamar yo a la tienda para preguntar si estaba el pedido, cumplieron con lo prometido y la chica que me atendió tanto por telefono como en tienda muy amable

Estoy muy contenta con el electrodoméstico. Funciona de maravilla y la calidad precio es perfecta.

Entrega perfecta en los plazos

Muy buen servicio. Operarios profesionales y amables.

Muy buena variedad de productos, precios muy competitivos, posibilidad de financiación y un envío muy rápido y seguro.

Ninguna confrmación del pedido ni prevision de entrega. No contestan a los correos. Entregado a los 10 dias cuando debia ser en 3 o 4

Todo correcto, la atención muy buena solucionaron mi problema En cuanto al pedido, la caja de la tv me llegó con un golpe. Por suerte la tv estaba perfecta pero el mando tenía una raja. Funcionaba pero aún así philips y miró gestionaron y me enviaron uno completamente nuevo.

Fue todo muy bien y muy rápido. Lo busqué por la página web,lo encargué y en pocos días lo tenía en casa.

El pedido llego muy rápido pero no se recibió confirmación de entrega, estábamos en casa ,pero es mejor que la empresa de transporte envié notificación de entrega para asegurar la recepción.

Muy rápidos en el envío y muy buena comunicación

Experiencia muy buena!!! Estoy encantada con el producto, con la rapidez y el trato. Genial!!!.

No avisaron de la entrega una lavadora que necesitas desinstalar, limpiar espacios y sobretodo organizarte para estar en casa. Contacte con ellos dos veces cada vez me dijeron algo distinto y finalmente me avisaron sin previsión 15 minutos antes de la entrega. Para colmo después de instalar se hizo mal la instalación del desagüe con lo que iba perdiendo agua en cada lavado justo debajo había un enchufe con lo que nos quedábamos sin luz en casa. Totalmente un desastre todo el servicio

El carro de compra responde perfectamente a las expectativas que tenía. Llegó muy bien embalado y antes de lo previsto lo cual me fue de maravilla porque lo necesitaba. Volvería a comprar en Miro.es

Todo fue muy bien y rápido

Todo fue muy rapido y sin problemas

Buen precio y rápida entrega

Tardaron más de 7 días hábiles en entregarme la lavadora, llamé más de 10 veces y al final una vez me cogieron el teléfono, me dijeron q me llamarían al día siguiente, no lo hicieron, y al día siguiente tuve que volver a llamar. Muy pocas opciones en cueanto a horarios de entrega. No volveré q repetir

Entrega e instalación muy rápidas.

Porque si quiero secar la ropa tengo que esperar 3 horas y eso consume demasiado

Buen precio y rápida entrega.

En cuanto a logística, compramos un domingo tarde por internet, no recibimos email de confirmación ni nada, y el lunes a media mañana el transportista estaba en la puerta de casa diciendonos que tenia el paquete. A nivel de logística hay que mejorar servicio.

Esperaba mas de una semana de mi pedido, escribi por correo electronico y pregunte, esperaba dos dias la respuesta de soporte. no recibi un sms cuando llego el pedido. Precios muy buenos pero ¿por qué es imposible decir la fecha aproximada de llegada? El vendedor de la tienda dijo que suele llegar en 1 o 2 días. Al final tuve que ir tres veces a la tienda a recoger mi pedido.

Cómodo y rápido

El servicio es rápido, pero hay un problema, No enviais correo de confirmación, No sabes cuando te llega, llamas y nadie te coge el telefono, el chat tampoco contestaba y lo unico fue el Washapp que al cabo de un dia me contestaron. Me dijeron que el transporte se pondria en contacto, para hacer la entrega. Se pusieron en contacto cuando ya estaban en casa.. Conclusión: La venta bien, post venta, bastante mal. Gracias

Todo muy correcto, recibido antes de lo que esperaba.

Entrega rápida. Un hombre amable en la tienda cuando recogí el artículo. Me ayudó a ponerlo en mi coche.

Pedido entregado muy rápido, pero no se recibe ninguna confirmación previa.

Navegación y compra, fáciles. Entrega, perfecta. Los transportistas-instaladores rápidos y eficaces. Hubo un problema con el tubo de desagüe, que lo metieron demasiado, bloqueaba el de la lavadora y se me salió todo el agua. Por lo demás, perfecto.

1234

La máquina muy bien , pero el proceso de entrega y de avisar para recibir el pedido es muy mala ,ni correos de seguimiento del pedido ni la propia empresa de reparto avisa tampoco

Muy bien todo.

Muy bien el producto perfecto, buena atención, calidad y buenas ofertas.

xxxx

La compra online fue rápida y sencilla. El unico problema que tuve fue que necesitaba contactar via telefono con alguna persona de la tienda y no fue facil.

Rapidez y efectividad.

Después de haber realizado la compra no se me envió ningún justificante de pago ni número de referencia del producto para su seguimiento. Ante la tardanza, me presenté en la tienda de recogida para tratar de obtener una explicación y el dependiente me informa que el producto lleva allí dos días sin que yo recibiese notificación alguna. Entiendo el servicio como deficiente.

Seriosos, el producte ens va arribar en 48 hores. Els transportista molt professional ens va retirar la rentadora vella i va deixar la nova instal·lado en poca estona.

El transporte malisima logística. Resto ok

Buena experiencia, en una semana ya la tenía en casa. En la instalación del desagüe metieron la punta rígida del tubo y no quedaba bien. En mi caso para que quedase bien, tuve que cortar el tubo corrugado en oblicuo, quitando primero la punta rígida, para poder insertar en tubo en el desagüe y que no se salga del lugar.

Ha sido un servicio muy bueno en cuanto a rapidez y facilidades en la entrega.

Cumplieron en tiempo, forma e información sobre el suministro. Recomendable

Al día siguiente estaba aquí aunque deberían avisar el día exacto que la llevan. Que de algún modo puedas hacer un seguimiento.

Muy efectibo

La web no està en català, primera sorpresa negativa . Un cop feta la comanda, no vaig rebre cap correu de confirmació i un dia em truca un transportista dient-me que en 30 mins em porta el rentaplats. Vaig haver de fer 4 trucades per reprogramar el lliurament. Va ser difícil que em diguessin una franja de lliurament una mica concreta, em parlaven d'un dia sencer. No podia entrar al meu compte d'usuari, els correus de canvi de contrasenya no m'arribaven i els vaig demanar que ho fessin ells, però no m'ho van solucionar, em van dir que per protecció de dades no podien i encara avui no hi puc entrar. Finalment, el dia que em van portar el rentaplats, el servei deficient, molt barroers, em van deixar la cuina i el passadís mullats i bruts i la posta en marxa irrisòria. Un punt positiu és que tenen un telèfon d'atenció al client on contesten ràpid, parlen català i et solucionen les coses (em va atendre una noia amabilíssima les 2 primeres vegades, però les altres, una noia força maleducada).

Respuesta de miro.es

Bona tarda Estem treballant per ampliar els idiomes i millorar la nostre web en diferents aspectes . Mentre aixó es possible, hem de tenir la web en castellà perque el clients de fora de Catalunya ens puguin comprar. Sentim les molèsties causades

Respuesta de Natalia C

Gràcies per la resposta, espero poder comprar aviat en català.

Antes de hacer el pedido del frigorífico americano de Samsung ha llamado a Miro por saber cuánto tardará la entrega. Me han dicho 3-6 días laborales. He hecho el pedido el viernes 7.10. y llego 18.10. después de 8 días laborales. También he elegido y pagado la opción “puesta en marcha”. Al llegar a nuestra puerta y ver que tenían que desmontar las puertas del frigorífico para caber, los chicos nos han dicho que no están autorizados de hacerlo. Nos han dicho que podrían dejar el frigorífico en la calle o llevarselo. Al final por lo menos nos han llevado el frigorífico por el jardín en el salón y lo han dejado allí. Después , por la noche, teníamos, mi marido y yo, desmontar las puertas, llevarlo a la cocina (el frigo pesa 120kg), montar las puertas e instalar la toma de agua. Al final nos hemos quedado en casa sin frigorífico para 3 días y teníamos 4 horas de trabajo por desmontar y montar puertas , ponerlo en su sitio y poner el frigo en marcha a pesar de contratar y pagar el sevicio “puesta en marcha“. Hemos hecho una reclamación oficial y no nos han respondido. Muy mala experiencia!

Respuesta de miro.es

Buenas tardes Lamentamos las molestias . En nuestras condiciones de web que puede consultar en https://www.miro.es/puesta-marcha/ , ya indicamos que no desmontamos puertas. El servicio contratado de puesta en marcha con un coste adicional de 10 euros supone la entrega en el domicilio "....Siempre que el acceso al emplazamiento elegido por el cliente no requiera de trabajos adicionales (desmontaje puerta) o el mobiliario impida el normal acceso.)....." Entrega e instalación de frigoríficos, combis y congeladores. Este tipo de electrodoméstico requiere entre 6 y 8 horas de reposo después de ser trasladado para ponerse en marcha. Nosotros realizaremos la conexión eléctrica en el lugar que nos indiques y sólo tendrás que encenderlo pasadas las horas de reposo. Siempre que el acceso al emplazamiento elegido por el cliente no requiera de trabajos adicionales (desmontaje puerta) o el mobiliario impida el normal acceso. Incluidas las conexiones a las tomas de agua entrante, saliente y al suministro eléctrico. Siempre y cuando sea suficiente el cableado, y las tomas de agua y el suministro eléctrico cumplan con la normativa, estén adaptadas y solamente sean necesarios, para la puesta en marcha, los accesorios incluidos con el producto. En las instalaciones de Frigos Americanos (Side by Side) no conectamos la toma de agua. Un saludo

La gente que vino a i stalar no tenía nada de idea de cómo po verlo me hicieron un charco muy grande en casa

Satisfecho con la compra online y entrega en el domicilio, la lavadora ok , en general todo ok, muchas gracias!

Todo bien y producto y tiempo de llegada,muchas gracias

Faltaba informacion de cuando se iba a enviar el pedido y con que empresa

Rápidos y precio competitivo

En ningún momento recibí ninguna información de la entrega de mi compra tuve que llamar yo

La entrega y puesta en marcha, correctas. Pero la lavadora pierde agua al utilizarla, desde el primer lavado. He intentado ponerme en contacto por telefono (sin respuesta), teléfono de pago, whatsapp y email, pero no he conseguido respuesta. No consigo que envien a alguien a repararla o cambiarla, y me temo que tendré que devolverla.

Respuesta de miro.es

Buenos días Sentimos las molestias causadas. Si nos consta que puedo contactar con dos personas del equipo online , primero para que hiciera unas comprobaciones y después para gestionar un cambio o aviso al servicio técnico según deseará, y finalmente opto por la devolución. Cualquier consulta puede responder al correo de la persona que le esta gestionado la incidencia si le surge alguna duda durante el tramite. Un saludo

Respuesta de Erik C

Gracias por su respuesta. En un primer momento fue bastante frustrante no obtener respuesta por los varios canales de contacto. Ahora estoy a la espera de que el transportista se ponga en contacto conmigo para retirar el modelo estropeado y tramitar la devolucion correspondiente. Si todo sigue el proceso normal, y la retirada y la devolución son correctas, no tengo ningún inconveniente en modificar mi respuesta y la puntuación otorgada por el servicio.

Me gustó mucho que me informaron en todo momento de la llegada de mi pedido

Se ha tenido que hacer un cambio y ha sido ejecutado con rapidez y eficiencia

La entrega no fue como queria, el viernes antes de la entrega recibí un correo informando de la fecha de entrega y como no ibamos a estar en casa solicite el cambio de dirección de recogida. Confirme de que la dirección se habia modificado y vi que se habia confirmado. Pues llegado el dia me lllama el transporte y me dice que en casa no hay nadie, le digo que la dirección de entrega era otra y el no tenia constancia. Asi que tuve que quedar con el transportista por la tarde en la calle al salir del trabajo. Por eso no puedo valoraros bien

Respuesta de miro.es

Buenos días Hemos revisado su caso y el envió salió de nuestro almacén con los datos que facilitó al realizar el pedidos y no tenemos constancia por nuestra parte de ningún solicitud de cambio. Claro que si el cambio de datos los solicitó a Seur no podemos saberlo. El pedido salió del almacén el viernes 22/10 y fue entregado el lunes 24/10 ( 24 horas laborables) - Lamentamos las molestias

Servicio de envío deja mucho que desear. Pedí una campana extractora que llegó con la caja con signos claros de golpes y manipulación sin cuidado. Efectivamente el producto estaba roto y golpeado. Entiendo que esto no es culpa de Miró. Pude solicitar el reembolso que pudo haber sido más ágil

Respuesta de miro.es

Buenas tardes Lamentamos la incidencia con el envió de su pedido. Lamentablemente no hay riesgo 0 y se pasó el reclamo a la empresa paquetera, hay un pequeño riesgo que los productos se dañen durante su envió y más cuando son voluminosos y no pueden ser protegidos de forma adicional. Sentimos las molestias causadas

Plazo de entrega no real, ha tardado 2 días mas del máximo

Compramos un domingo y lo recibimos el lunes. Y el lavavajillas, por ahora, perfecto. Más capacidad de la que pensábamos.

Muy bien todo, aunque me llamaron media hora antes de venir a instalarlo y sin avisar previamente

El producto ha llegado en perfecto estado. El precio ha resultado muy competitivo y la empresa de transporte ha resultado muy profesional, a pesar de que las valoraciones que tenía eran bastante negativas. Han llegado según lo acordado y han avisado con antelación, según lo acordado. Todo perfecto.