miro.es

Opiniones de los clientes de miro.es

Calculado a partir de 530 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

7971 de opiniones a partir del 05/04/2018

Información acerca de miro.es

INVESTING PARTNERSHIP SL

Venta de las mejores marcas de fotografía, televisores, informática, telefonía y electrodomésticos a precios increíbles

C Roger de lluria 08009 Barcelona

Electrodomesticos

Compra perfecta y recogida en tienda impecable

No he recibido la factura de mi lavadora. La quiero urgentemente. Gracias

Respuesta de miro.es

Buenos días El departamento online le ha enviado a su correo la factura solicitada por este canal. Sino la recibe por favor, solicite por el canal de contacto de nuestra web ( soporteonline2@miro.es) y podremos verificar así su correo. Un saludo

Experiència muy mala no volvere a repatir ni recomendare

Respuesta de miro.es

Buenos días Es muy importante verificar las medidas del producto con su ubicación. Adquirió un producto que no le cabía por medidas y aunque se le ofreció y gestionó un cambio de modelo, finalmente se pudo quedar el modelo que más le gustaba gracias a la buena actitud del transportista, que realizó un trabajo adicional que como bien indicamos en nuestras condiciones no realizamos* *Entrega e instalación...Siempre que el acceso al emplazamiento elegido por el cliente no requiera de trabajos adicionales (desmontaje puerta) o el mobiliario impida el normal acceso. Un saludo

Respuesta de Rocío V

Buenas tardes,no voy a entrar en el tema, pero solo aclarar que si tengo lavadora instalada es gracias a mi marido y aun estoy esperando que se me abonen la diferencia que pague.y la lavadora que me asesoraron era igual de medidas o mas grande.Gracias

La experiencia cómoda, todo correcto y la empresa de transporte muy amables. Lo único curioso que no recibí notificaciones de cambio de estado del pedido y no sabes si se procesa o sale del almacén, por el resto cumplen.

Por el móvil no saltaba correctamente a la página de pago y luego no recibí correo de confirmación pero el servicio cliente con Núria es super eficaz y amable. Lo resuelven todo muy rápido.

Servicio rápido y excelente relación calidad precio.

Perdieron mi pedido y después, la atención recibida en el Servicio de Atención al cliente no me demostró ni interés ni profesionalidad. Tuve que llamar varias veces para dar con una teleoperadora que verdaderamente se preocupó por mi. El pedido se entregó 14 días después de la compra. No lo recomendaría en absoluto.

Muy buen trato, compré una lavarropas con un instalación incluida y el personal nos ayudó diligentemente. Muy conforme, lo recomiendo.

muy rapido el envio

Me han cobrado instalacion y lo hicieron mal, se salio todo el agua y miro no ha contactado conmigo para arreglarlo ni preguntar

Respuesta de miro.es

Buenas tardes En primer lugar le pedimos disculpas de antemano. Desde el departamento web no tienen constancia por su parte de ninguna incidencia al correo de contacto soporteonline2@miro.es , donde le atenderemos encartados facilitándonos su numero de pedido para poder contactar con usted Un saludo

Respuesta de Leo D

100221021 El numero pedido

LLEGO EL PRODUCTO RAPIDO Y EN PERFECTO ESADO

La compra a través de la web, perfecto. Suministrado el producto en la fecha acordada. No es así con el servicio de transporte a domicilio que prefiero reservarme mi opinión.

El repartidor fue muy amable y paciente al entregar el producto, el envío llego en excelentes condiciones y todo fue como lo había solicitado! Muy buenos!

La compra online, perfecta. Buena comunicación. Se suministró en la fecha prevista. No es así con el servicio de transporte que prefiero no dejar mi opinión.

Entrega rápida y correcta

Todo perfevto.

He contactat tant per telèfon com per correu electrònic i he estat molt ben atès. Ha arribat en pocs dies i informant de la data.

Todo perfecto con el pedido, ràpido y fácil y lo mismo con la entrega

Volveré a reoetir !!!!

Bien, lo que nunca recibí la comunicación de que el producto estaba en tienda y luego averigüe que tenían un teléfono mío antiguo. Pero llamé a la tienda y enseguida me dijeron que si que estaba para recoger.

Comunicación muy buena.Buen precio.Solo tardo un día en llegar ka lavadora. Los transportistas un 10 .Gracias por el servicio.

Estupenda atención y la entrega en los tiempos establecidos.

Muy profesionales, muy buena atención al cliente.

La entrega fue correcta

El lavavajillas nos llegó correctamente, pero, a diferencia de la mayoría de empresas que te traen electrodomésticos o cosas voluminosas, nadie nos avisó con antelación de qué día iban a traer el pedido. Recibimos una llamada del transportista literalmente 3 minutos antes de llegar a nuestra casa, por lo que tuvimos que correr a vaciar los platos del lavavajillas antiguo (que se tenían que llevar). Por otro lado, si contratas el servicio "puesta en marcha" esperas al menos que la persona que lo trae no solo lo conecte al agua y la electricidad, sino que al menos compruebe, antes de irse, si el aparato se enciende (cosa que no pasó).

Respuesta de miro.es

Buenos días Lamentamos las molestias. Revisaremos su caso para ver lo ocurrido y tomar medidas pues es lógico que deban poder organizarse para recibir el pedido y se hagan las comprobaciones mínimas indicadas en nuestras condiciones. Sentimos las molestias ocasionadas

Rápido y buena calidad y precio

En ningún momento se pusieron en contacto para organizar la entrega con día y hora. Se presentaron al día siguiente de la compra y obviamente no había nadie en casa. Sigo esperando la factura y la contestación al los mails

Respuesta de miro.es

Buenos días Lamentamos las molestias. Salvo error no hemos localizado ningún mensaje a soporteonline2@miro.es, correo de contacto de nuestro departamento online con su numero de pedido. En breve, le enviamos su factura al correo indicado en al compra. Reciba un cordial saludo

Pedimos la nevera online un domingo por la tarde y el lunes por la mañana nos la estaban entregando. Subida a domicilio sin problemas.

Molt bé. Vaig fer la compra un dissabte, i dilluns al matí ja teniem la nevera a casa. Magnífic.

Satisfecho con la compra,el pedido llegó a los días indicados y muy contento por la seriedad y compromiso con el trabajo

Totalmente recomendable

La atención al cliente ha sido fantástica, Alba Lorrie una gran profesional

Se equivocaron con el modelo de maquina y reclame la devolucion, 2 veces me dijeron que pasarian a recojerlo y no vino nadie, una perdida de tiempo, no volvere a comprar en miró, mala organizacion, no contestan a los telefonos ni a los emails, desde el 13 de octubre espero la devolucion y hoy dia 20 aun no se nada...

Tot Bé, menys que no us comuniqueu amb mi amb el meu l'idioma matern.

No vaig rebre cap email ni confirmant la comanda ni amb l'avis de que podia recollir l'article.....vaig haver de telefonar al cap d'uns dies i em varen dir que ja ho podia recollir.

Muy barato y envío rápido con financiación sin intereses, de 10

Ha bajado micho la calidad del servicio. La pagina web tiene publicidad engañosa, pues sale instalación incluida y no lo ofrecen en casi ningún producto. Ni tan solo la instalación. Además, antes se podia escoger fecha y franja horária de entrega y ya no.

Respuesta de miro.es

Buenos días En nuestra pagina web se especifica todos los servios que realizamos , puesta en marcha , financiación y los productos que no se puede coger este servicio. El producto que usted adquirió es un producto que se envía por paquetera y debe ser instalo por un instalador oficial no por un mensajero o transporte, al igual que los hornos ,campanas ,encimeras , aires acondicionados... El servicio de puesta en marcha puede ser adquirido para neveras, congeladores, lavavajillas, lavadoras, secadoras, ...es decir, para la mayoría de nuestro catalogo . Con este servicio le contactan para concertar la franja horaria pero no en el caso del envío de paquetes, lo sentimos. Un saludo

Muy buena. Repetiré seguro.

Buenas Compro mucho por internet y sin duda que esta empresa trabaja de forma un poco diferente pero sin duda que trabaja muy bien. Hecho de menos un correo con la confirmación del pedido o compra pero aún así mi valoración es un de 5. En la página de la empresa siempre hay una forma de poder contratar con el ellos, que no tienen retrasos y siempre están para darte una respuesta. La empresa de transportes súper bien, pague 11 euros hasta Pontevedra con la instalación de la TV. Lo mejor de todo, en el momento que hice el pago fue el mejor precio que conseguí en toda em europa. Enhorabuena Miro.es por el excelente servicio 👌 un enorme saludo y nos veremos en compras futuras ☺️

Respuesta de miro.es

Buenos días El equipo de Miró Online le agradece sus palabras y la confianza mostrada , de verdad. Un saludo

Buenos precios, compra fácil y rápida.

Perfecto la compre online por que se me rompió de sábado y el martes estaba aquí colocada se llevaron la antigua estupendo todo.

No recibí mail de confirmación de pedido, una semana después de la entrega del pedido aun no he recibido la factura Entrega muy bien, transportista muy eficiente y de gran ayuda

Respuesta de miro.es

Buenos días Sentimos las molestias ocasionadas. Estamos revisando el tema de los correos electrónicos pues la mayoría de clientes los reciben pero es cierto que en algunos casos ha dado algún fallo. Si lo desea puede solicitar la factura de su pedido o realizar cualquier consulta al correo de la web soporteonline2@miro.es Un saludo

Por ahora todo correcto. Entrega muy rápida y expeditiva.

Todo muy bien. Y transportistas y servicio muy bueno y amables

Todo muy bien, menos ausencia de seguimiento del pedido, pero llegó muy rápido (en 2 días) el frigorifico

Entrega muy rapida

Pesima atencion del encargado de la tienda de Sagrada Familia al consultarle telefonicamente sobre la posibilidad de contratar servicio de instalacion del tv nuevo y recogida del antiguo

Respuesta de miro.es

Buenos días Lamentamos lo ocurrido y le pedimos disculpas. Vamos a revisar lo que nos comenta. Si tiene cualquier consulta no dude en contactarnos vía correo electrónico, chat o a nuestros teléfono que encuentra en nuestra pagina web. Reciba un cordial saludo

El problema es que no han montado la lavadora correctamente y no la podemos poner porque parece que se vaya a romper del ruido tan grande que hace. Ruego pasen por nuestro domicilio , nosotros pagamos también el montaje. Muchas gracias

Respuesta de miro.es

Buenos días Le pedimos disculpas de antemano. Salvo error no tenemos ningún correo electrónico por su parte sobre la incidencia para averiguar lo ocurrido y poderle dar solución. Si se produce cualquier indicio de mala praxis sobre la entrega el departamento online debe tener la reclamación por escrito para dar solución y tomar medias si es el caso. El correo donde puede hacernos llegar su caso es soporteonline2@miro.es. Reciba un cordial saludo

OK!!

A pesar del problema que tuvimos con el reparto, lo solucionaron y todo perfecto

En general bien pero hay poca comunicación como correo de información de pedido

Nos tardó mucho el pedido y era porque se quedó parado en almacen

Respuesta de miro.es

Buenos días Hemos revisado su caso y fue un error puntual en el sistema informático de preparación. Sentimos las molestias ocasionadas

No recibí ningún mail de confirmación del pedido. Tuve que llamar para preguntar. Me dijeron que me llamarían para avisarme cuando la tv llegara al punto de recogida. Nadie me avisó. Tuve q ir yo a preguntar y ya llevaba 2 días preparada en la tienda. Mala experiencia con la compra online

Todo perfecto. El pedido llegó muy rápido.

Entrega rápida

Tardó una semana en llegarme la vitrocerámica, me parece algo excesivo cuando los envíos no tardan más de dos días en llegar. Además, cuando llegó el paquete la vitro tenía el cristal totalmente roto (supongo que esto había pasado durante el envío) y tardaron más de 48 horas en decirme que me enviaban una nueva. Creo que la atención al cliente es mejorable.

Respuesta de miro.es

Buenos días Revisaremos en su caso que es lo que ha ocurrido y le agradecemos sus consejos, nos ayudan a tomar medias para mejorar. Reciba un cordial saludo

Una atención excelente a través del chat y el envio perfecto, un 10!

Envío un poco lento

Todo correcto. Buen precio, buena atención, correcta la entrega. El servicio de instalación muy justito, ni siquiera probaron si funcionaba, pero bueno. Estoy pendiente de que me resuelvan si mi lavavajillas incluía cesto o no.

Se entrega un frigorífico equivocado y nadie tiene la culpa y yo sigo con la máquina que no es

Respuesta de miro.es

Buenos días Lamentamos el error durante la preparación del producto y las molestias que esto le ha causado. Desde un primer momento el departamento online ha estado en contacto con usted y la reposición de su pedido fue enviada . Están reclamando su pedido a la empresa de reparto y en breve le informarán como se ah estado haciendo. Reiteramos nuestras más sinceras disculpas por el error.

Respuesta de Héctor L

Es una vergüenza que ya ha pasado más de 15 días desde la entrega y sin poder poner el frigorífico en marcha y sin poder hacer compra ni bebidas

Respuesta de miro.es

Están hablando en este mismo momento con usted

Todo bien la verdad. Lo único que falta durante el proceso de compra, es el envío de correo electrónico de confirmación de la compra y el estado que se encuentra el pedido (recibido, despachado, en tránsito, etc)... Ojalá pudieran actualizarse. Y lo otro, es que no contestan nunca los teléfonos de contacto.

El producto bien protegido para el transporte.

No volvere a comprar en miro. Nadie atiende por telefono ni via mail.

Respuesta de miro.es

Buenos días Hemos revisado el correo de contacto de la web y salvo erro no hemos encontrado correo por su parte. Cualquier consulta no dude en contactarnos a soporteonline2@miro.es , vía Chat de 10 a 20h o a los distintos teléfono de contacto que aparecen en nuestra web. Disculpe las molestias

Todo bien lo único tardan un poquito pero todo fenomenal

El pedido llegó con rapidez y en perfectas condiciones

Compra por la web, rápida, fácil. El mejor precio. Buena atención al recoger el producto.

Servicio de atención NEFASTA un paquete vino abierto y me dijeron que pasarían ese día a recoger todavía estoy esperando. Son unos mentirosos y es impresionante que una empresa así actúe de esa forma. Todo negativo así de simple.

Respuesta de miro.es

Buenos días Lamentamos lo ocurrido. Seur realizó el intento de recogida en dos ocasiones y no fue posible por ausencia. Como le informaron Seur no llama antes de ir , lo sentimos. El agente que lleva su caso reactiva la recogida y le informa. Sentimos las molestias ocasionadas

Respuesta de Raquel N

Me tiros que conozco al de Seur y tengo su teléfono, embusteros

Personal muy atento y eficaz

Ha ido perfecto. Tanto en la rapidez de entrega como en la profesionalidad de los transportistas.

Entrega impecable.

El producto en perfecto estado

el pedido ha llegado en el tiempo previsto y tal como esperábamos

La queja con Miró es que cuando hice el pedido no me llegó ningún e-mail de confirmación ni nada por el estilo, lo bueno es que la tele llegó en 24h. La otra queja y gorda es con el servicio de transportes, el interfono de casa no funciona, no me llamaron a mi número de teléfono para concretar ni día ni hora y encima le dejan la tele a la vecina de enfrente estando yo en casa. Porque me llevo bien con la vecina pero si es otra persona se la queda y aquí no pasa nada. Muy descontento con el transportista.

La compra bien, pero falta de comunicación para la recepción y el envío del electrodoméstico. Creo que es mejorable, sobretodo la comunicación con el cliente.

Todo Perfecto!!!

Servicio rápido. Se agradece!

Envio rápido. El producto tal cual la descripción. Precio muy económico.

Todo correcto pero la entrega del pedido fue eterna. El producto correcto el envio casi valia tanto como el producto

No recibí correo de confirmación de compra, tuve que llamar y la atención telefónica fue buena. También tuve que reclamar la factura por mail. Entrega muy rápida, a mejorar las comunicaciones.

LA experiencia ha sido buen, el precio era competitivo y el producto llegó en el plazo establecido , bien embalado y funciona a la perfeccion

Muy rápido la entrega online

Todo muy bien y rápido, la 3ntrega rápida y muy profesional el personal!

Sin palabras

Muy buen servicio. Verificaron por teléfono para la entrega.

Vender teléfono sin cargador di que es una estafa l

Respuesta de miro.es

Buenas tardes El terminal adquirido le llegó precintado del fabricante Samsung. Como se le informó en la actualidad la mayoría de modelos solo llevan el cable tipo C , que por normativa europea , llevarán todos los aparatos el mismo tipo de cable y puesto que el adaptador es ya universal, no lo lleva de fabrica. No obstante se le facilitó la opción para devolverlo su pedido durante el periodo de desistimiento y salvo error no se recibió respuesta por su parte, dando a entender su conformidad. Un saludo

Respuesta de Miguel C

Cuando vendes productos incompletos las tiendas con gente inteligente pone a la disposición de los clientes opciones...

Muy bien.tal como me esperaba.gracias

Producto recibido en perfecto estado y en un plazo razonable, la atencion de la tienda de recogida fue amable y correcta, tambien contacte con el servicio de atencion al cliente y fue resolutiva e igual de correcta, mejoraria las actualizaciones de estado de los pedidos en la web y agilizaria las entregas, pero en general estoy contento con la compra y la tienda.

Variedad, buen precio y envío rapido

Mal embalaje y con desperfectos en el producto. Vergüenza de recibir un producto nuevo en ese estado

Respuesta de miro.es

Buenos días Los artículos son revisados antes de su salida y salen en perfecto estado del almacén. Se ha gestionado la rotura de su pedido producida por la manipulación durante el trayecto con la compañía de reparto responsable de la entrega . Su pedido fue recogido ayer por Seur y en breve lo recibiremos para proceder al reembolso de su pedido. Sentimos las molestias ocasionadas

Eh he recibido el pedido en tiempo y forma y lo he recogido en la tienda aún no lo he podido probar porque estoy pendiente de la instalación

El producte va arribar correctament i funciona bé, però ni vaig rebre correu de confirmació ni el van avisar de quina seria la data d'entrega. Vaig acabar havent de demanar que m'enviessin la factura.

Envío a las 48h de haber pasado el pedido. Todo conforme. Pedido satisfactorio.

Todo correcto en el envio

No me verificó pedido por email

La lavadora llego muy rapido y perfecto estado, no llamaron antes de venir, casualidad que estabamos, la instalacion simplemente la dejan al sitio enchufan agua y corrriente, la dejaron muy inclinada y con el centrifugado se movia muchisimo con peligro de caida a la calle tengo la pared de lamas moviles de plástico

Compra fácil y buenos precios

Muy buena compra y muy buen servicio