miro.es

Opiniones de los clientes de miro.es

Calculado a partir de 544 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

7966 de opiniones a partir del 05/04/2018

Información acerca de miro.es

Venta de las mejores marcas de fotografía, televisores, informática, telefonía y electrodomésticos a precios increíbles

C Roger de lluria 08009 Barcelona

Electrodomesticos

Buena web fácil, rápido y seguro encima con métodos de financiación me parece que han diseñado un buen sistema de venta

La compra online fue rápida , lo que no estoy contenta es que no reviví ningún email hasta el viernes porque yo lo reclame de cuando me la iban a enviar

Tanto para el departamento de pedidos, transporte e instalación les doy un 10/10. Seriedad, rapidez, amabilidad... Estoy muy contenta en todos los sentidos. Sin duda volveré a comprar en Miro.es además de recomendarlo. Un cordial saludo.

Buen servicio rapido y eficaz

Comprar en miro es una maravilla,todo en perfecto estado y la calidad de los productos inigualable rapidez y limpieza en el envio

Muy contencta con el trato tanto telefónico como el día de la entrega. Sin duda repetiré compra con vosotros. Trato muy profesional.

Esta vez me han fallado, una decepción impresionante. Tenía a esta empresa entre las mejores y las primeras en las que hacer pedidos pero me han decepcionado tajantemente. No puedo opinar todavía sobre mi lavadora porque llevo casi 3 semanas sin poder lavar ropa y aun no me la han entregado. No sé si la culpa es de miró o de la empresa que le lleva los envíos pero que te cobren 40 euros de gastos de envío por un producto que todavía no he recibido, como tampoco he recibido ni una respuesta al email que les mandé, me parece muy decepcionante. Sinceramente no me esperaba esto de Miró, es como si en quien confías ciegamente, te falla. Si necesitan un electrodoméstico y han de enviárselo, yo miraría otro vendedor.

No es mi primera compra pero si es mi primera elección comercio online

Servico rápido y perfecto

Hice el pedido y al dia siguiente ya lo tenia en mi domicilio.

Excelentes precios. Excelente entrega. Necesitarían sin embargo mejorar la confirmación de la compra (no recibí email de confirmación) y la información de los plazos de entrega.

Campana rota y llevo dos semanas para que venga el perito de seur. La compre el 31 de Agosto y a dia 15 sigo sin tener noticias.

Buena, no hay problemas a señalar.

Todo perfecto. Atención telefónica correctísima y servicio en su tiempo. Muy contento con todo

Envió rápido. Perfecto. Muy contento con el nuevo lavavajillas. Les llamé dos veces por teléfono y lo cogieron al instante.

Devolví el pedido por la demora. Tardan mucho en responder y no es nada fácil contactar por teléfono salvo que llames al 902

Respuesta de miro.es

Buenos días Nuestras condiciones de entrega de este tipo de articulo y nuestros horarios de atención están indicadas en nuestra web. El pedido se gestionó el viernes para darle salida el lunes en horario laboral , pero se atendió su solicitud y se paralizó la salida del pedido. Lamentamos no poder servirlo más rápido Un saludo

Con ustedes en principio todo, bien. Lo único que el producto nos ha salido algo mal. Y todo ha sido poco operativo sin información por parte del fabricante. Espero respondan a mi mail para darle solución a este problema

Respuesta de miro.es

Buenos días Hemos podido confirmar que un agente esta llevando su caso y en breve le contactarán para ayudarle con la gestión. Reciba un cordial saludo

Respuesta de Miguel Ángel R

Muchas gracias por todo

todo bien

Genial! Compré un domingo y el lunes a primera hora ya tenía la nevera en casa.

Fácil de pasar pedido y rapidez de entrega. Igual demasiado rápido. Me llamaron 10mn antes de entregar sin saber que se me tenía que entregar este día. Por suerte estaba en casa.

Producto bien de precio y bien de entrega .Comunicación con el cliente cero ni un correo de recibido pedido ni de envío ni de transporte ni de día .

Respuesta de miro.es

Buenas tardes Le pedimos disculpas. Estamos trabajando para solventar este tipo de incidencias. Además en su caso la información la debe recibir doble pues en su caso la mensajería SEUR también le envía un correo automático con el envió de su pedido. Sentimos las molestias causadas

Respuesta de Antonia B

Seur si envío aviso. ,Gracias

Très bon service client online, commande et payement simples et sécurisés. Livraison ontime. Vaste assortiment 👍

La falta de coordinación entre la tienda y la empresa logística hizo que la entrega se retrasara día y medio. La imposibilidad de ponerme en contacto con la empresa de reparto porque no hay un teléfono disponible, hizo que en ningún momento supiera el motivo de la entrega fallida. Esto me supuso un perjuicio importante, puesto que habíamos concertado el día y la hora de entrega pero no llegó a realizarse. No fue hasta la tarde, que me llamó la empresa logística y me comunicó que mi pedido no había llegado a salir del almacén. Con lo que hasta el día siguiente por la tarde no se pudo entregar. No me importa la excusa de que la empresa que reparte es otra distinta a Miró, el.producto se lo compró a ustedes y tienen la obligación de realizar todo el proceso de venta completo, incluido el asegurarse de que el cliente lo recibe en tiempo y forma. Y si no tiene intención de asumir esa responsabilidad, al.menos faciliten un teléfono donde el cliente pueda preguntar por el estado de su pedido. No tengo porqué perder horas de trabajo, que después he de devolver, porque ustedes no sean capaces de coordinarse y aún menos de mantener al cliente informado. Las conversaciones mantenidas con el chat de la web fueron, cuanto menos, inútiles. Que me digan que el producto lo tiene la empresa logística y que no saben nada más, es lo mismo que decirme que el cielo es azul. Información obvia e innecesaria que no resuelve la situacion. Lamentablemente, no creo que vuelva a hacer ninguna compra en su comercio.

Respuesta de miro.es

Buenas tardes Lamentamos las molestias ocasionadas. Revisaremos su caso con detalle para conocer cual ha sido el error, si hay que hacer algún cambio en su zona de reparto, en al vía de comunicación, etc.. y poder subsanarlo. Reiteramos nuestras más sinceras disculpas

Encontramos el producto que buscábamos muy bien de precio. La entrega muy rápida.

No cojien los telefono tenian que venit a traer tenicos esperar mas de una semana y lavadora nueva y depsues no se keria llevar la otra y muy mal

me fue de mucha ayuda en el momento de comprar on line

Compramos precio y aprovechando la oferta era de los mejores. La pedimos una tarde a las 19:00 y a las 8:30 del día siguiente ya en casa! Excelente el servicio de entrega y de recogida y de puesta en marcha! Todo perfecto

Entrega del pedido al día siguiente de la compra, perfecto todo

El personal deja mucho que desear. Poca profesionalidad y celeridad. Dan muy mala imagen de la compañia.

Respuesta de miro.es

Buenos días Lamentamos las molestias. Su pedido se gestionó para que fuera recogido en una de nuestras tiendas. Le agradeceríamos que nos remitiera un correo al contacto de la web soporteonline2@miro.es explicando brevemente lo ocurrido . De este modo podremos averiguar lo ocurrido y tomar las medias pertinentes. Reciba un cordial saludo

El lavavajillas me lo entregasteis con un bollo y una picada. Han pasado dos semanas y n m habéis dado solución...

Respuesta de miro.es

Buenos días Lamentamos lo ocurrido. Nos consta que un agente esta gestionado con usted la incidencia, incluso se le pidieron fotografías. Lo reclamamos para que lo agilicen. Sentimos las molestias ocasionadas

La página de seguir el pedido no funciona, cuando informé se me ignoró.

Excelente servicio y atención en sus empleados

Super profesionales. El pedido llegó en perfecto estado y a tiempo

Ha sido fácil y rápido.

Pagina web y gestión, malas. El pedido no se me registró en ningun sitio. Quise aclarar el tema y no supe donde, los teléfonos sin contestar. Al final se aclaró todo y recibi el electrodomestico en tres dias y con buen servicio.

Tot correcte.

El problema que he tenido ha sido con SEUR

Los delivery me rayaron el piso al entregarme la nevera, le escribí a Miró y luego que les di mi número de orden no me contestaron más. Vivo alquilada y ahora yo tengo que asumir los gastos del piso?

Respuesta de miro.es

Buenos días Lamentamos lo ocurrido. Vamos a revisar el correo electrónico para detectar el error. Le recordamos que disponemos de un servicio de Chat para contactarnos. No obstante, en breve una persona del departamento web se pondrá en contacto con usted para gestionar la incidencia. Disculpe las molestias

Respuesta de Izan M

Gracias

Excelente, rapidísimo y el personal de transporte de 10🙌🏻

El paquete estaba entreabierto, y el ventilador usado...

Respuesta de miro.es

Buenos días Lamentamos lo ocurrido. Si el pedido le llega dañado ( que no es lo mismo que usado pues este producto solo se vende online) debe remitir un correo al contacto de web soporteonline2@miro.es con la incidencia y fotografías para le puedan dar solución. Salvo error no hemos localizado su aviso de incidencia. Disculpe las molestias

Desastrosa, no puede hacer seguimiento del pedido, no enviaron un correo electrónico con los detalles del pedido como anuncian en la web, en los teléfonos no contestan. Sólo fue eficaz cuando envié un correo, en el cual informo, que si no tenía la lavadora instalada el día x cancelaba el pedido. Sin ganas de volver a comprar

Respuesta de miro.es

Buenos días Gracias por contactarnos. Hemos revisado su caso. Su pedido fue realizado y gestionado el día 17/08 y se le procedió a dar salida del almacén el día 19/08 ( dentro las 24-72h de preparación indicadas en la web). En ese momento se le envió un correo de información de su pedido con un enlace para que pudiera hacer el seguimiento del pedido y el pedido nos aparece entregado en plazo según nuestras condiciones . Sentimos las molestias que le hayamos podido causar Reciba un cordial saludo

Muy contenta con la compra

Muy rápidos en la entrega y en el montaje

Satisfecha con mi compra, envío rápido y producto como se anuncia en la web

Compra y envio muy rápido y eficaz. Ahora falta que el producto dure muchos años funcionando bien.

Todo bien. Precios ajustados. Tardaron 10 dias en enviar el producto y mientras no recibes información del estado del pedido. La empresa de reparto te avisa antes de la entrega y la puedes retrasar si es necesario.

El producto bien , la entrega regular, y la atencion cliente por chat pesima y poco profesional. Me dieron 3 numeros de seguimiento distintos despues de ponerme en contacto. Ninguno era correcto y acabe con una disputa en paypal por que no me llego el paquete el dia que tocaba. Al final llego dos dias mas tarde con un numero de seguimiento que nada tenia que ver con los 3 que me dieron

Respuesta de miro.es

Buenos días Su pedido fue realizado el día 15/08 y al ser festivo se le gestionó al siguiente día laborable día 16/08 y la entrega fue realizada el día 17/08/2022 a las 17:09 por la empresa GLS. sentimos no poder entregarlo más rápido. Cuando un pedido es enviado y etiquetado se le da un numero de referencia pero este puede ser modificado por la agencia dándoles otro numero interno y no hay seguimiento hasta que la agencia de transporte no ha leído la etiqueta. Entendemos que el error se produjo en este corto plazo de 24h que usted solicitó el seguimiento. Sentimos las molestias ocasionadas

Rápido, cómodo, fácil “

Todo ha sido perfecto. Tardaron incluso menos de lo esperado.

Compré una lavadora AEG. Al realizar la compra online no recibí ni un solo correo de MIRÓ: ni de confirmación de la compra, ni del plazo de entrega, ni del aviso del día de entrega. Llamaba por teléfono y no me atendían, escribía mail y no me contestaban. Solo gracias a que me puse en contacto con una tienda Miró y muy amablemente ellos se pusieron en contacto con Miró y así me escribieron. Hasta entonces llegué a pensar que era una estafa. Solo recibí la llamada del montador 40 minutos antes de llegar a casa para el montaje. Los montadores un 10!

Respuesta de miro.es

Buenas tardes Los correos se envían a los clientes por un proceso automático, tanto el de compra como cuando el pedido sale del almacén y se facilita el traking al cliente. De este modo el cliente puede ver si la empresa logística le ha intentado contactar previamente ( en su caso fue el día 18/08 17:26) se le programa y se le envía al teléfono facilitado de contacto un MSM, 24h antes de la entrega. Si el correo no le ha llegado al coreo no deseado , lo sentimos. Revisaremos y confirmaremos el proceso informático de salida en ese periodo por si hubiera habido algún error. Sentimos las molestias ocasionadas

Respuesta de Javier B

Buenos dïas. Revisen el envío de correos automáticos porque no me llegó ninguno, ni el de confirmación de compra, ni cuando el pedido salió del almacén. Tampoco lo tengo en la carpeta de correos no deseados. Y tampoco me llegó el msm 24 horas antes de la entrega. Saludos

No hubo comunicacion desde la compra hasta la entrega por el transportista

Ha sido muy fácil. Hicimos el pedido y nos lo mandaron a la tienda a recogerlo.

Muy buena experiencia. Comercio muy recomendable

Buenos precios y buena atención, recomiendo % la compra en esta web

????

Faltaría poder saber cómo y dónde está el artículo comprado con mayor precisión.

Muy amable el Equipo de Miró, sobre todo Nuria

La única pega a señalar es que el transportista mes avisó 15 minutos antes , cuando ya venían de camino , tenia que hacer varias cosas para sacar la lavadora vieja .

Muy rápido el envío.muy bien la tele

Web , pago y entrega genial pero una vez realizado pedido no te envían nada de confirmación y no obtuve respuesta en mis correos, te quedas esperando a que te llamen, en algún momento me pensé que me habían engañado pero menos mal a las dos semanas me llamaron para concretar la entrega,

Recibido en el plazo indicado y todo correcto

Contenta con la compra. Sin problemas.

No me llegó el email de confirmación y tuve que tirar de chat. Pero al final todo bien. La lavadora llegó bastante rápido para las fechas que eran (15 de agosto).

En general rápida entrega, el único problema es que no encinar email de verificación de compra, ni de envío, solamente una llamada cuando ya está en la tienda, por lo demás bien

El pedido llegó al día siguiente de hacerlo! Son rápidos, eficientes y el trato con atención al cliente es genial! El producto llegó muy bien embalado y funciona perfectamente.

Comunicación nula con la empresa. No me informaron del envío del producto, ni nº de seguimiento no fecha de llegada. No se cumplieron los plazos de entrega. El congelador se compró el 05/08 y se recibió el 17/08. En la web figuraba que el artículo estaba en stock, con lo que en 24-48 h. o en 24-72 h. debería de haber sido enviado. Con ese plazo de entrega, no lo habría comprado en Miró. Envié una consulta a la empresa mediante el formulario de la web y tampoco recibí respuesta.

Super rapido, facil y profesional! Instalación al día siguiente. Un 10

La opció de les comunciacions entre nosaltres no la tenim en català? Gràcies.

rápido y eficiente

Experiencia pésima. Jamás volveré a comprar en esta web

Precio ajustado, bajos costes de transporte.

a mejorar los servicios de entrega, deficientes.

cuando me avisaron que tenia la barbacoa que pedi para retirar el embalaje daba pena roto y pegado con precinto por lo que no acepte la misma. Tengo que decir que la señorita que me atendio fue muy amable y procedio a pedir otra en condiciones, la cual si que llego correctamente

Buena experiencia. Recomiendo la compra en esta tienda.

El portátil está muy bien

Rápido y bien, perfecto

Todo muy correcto

Mi primera compra y muy satisfecho. Rapidez en la entrega. Lo recomiendo.

la realizo a traves de internet porque siempre me sale mas económico i voy a recogerlo a la tienda de sant Andreu por estar muy cerca de mi domicilio.

Muy satisfechos, compra facil de hacer, buena informacion en general de los productos y diversas formas de pago. Y la entrega tardó menos de 24 horas! No tuvimos tiempo de preparar el combi viejo. El transporte y puesta en marcha bien, aunque tuvimos que nivelar el aparato, ya que suponemos que con las prisas, no lo hicieron. Tampoco quitaron los adhesivos y protejedores interiores, ni los adhesivos que impiden abrir cajones y puerta. Dejando esto aparte, los operarios muy amables. Repetiremos!

Avisé de ir con cuidado para no rallar el suelo.. y no sirvió de nada.

Respuesta de miro.es

Buenos días Salvo error no tenemos notificación de incidencia por su parte en ningún correo de contacto del departamento online. Vamos a solicitar el albarán de conformidad de la entrega para ver las medidas a tomar. Disculpe las molestias

Les he enviado más de un mail con lo que me he encontrado al comprar en miro y no he recibido respuesta , muy mal servicio de atención al cliente y más aún con el personal de la entrega, nefasto, no recomiendo comprar por la atención post-venta

Respuesta de miro.es

Buenas tardes Lamentamos lo ocurrido revisaremos de nuevo la mensajería del correo de contacto que aparece en nuestra web soporteonline2@miro.es , pues no hemos localizado su correo. Lo revisaremos de nuevo para aclarar lo ocurrido y tomar medidas. Sentimos las molestias ocasionadas

Respuesta de Ignacio J

Les he enviado otro email, añadir que tampoco responden a los teléfonos gratuitos de atención al cliente , los que empiezan por 93…..

La única queja que puedo tener ahora mismo es el total desconocimiento de cuándo vendrá, se pusieron en contacto conmigo dentro de los días estipulados , pero en la web no sabes que está pasando. Los trabajadores que trajeron el producto fueron buenos profesionales y por ahora todo va perfecto.

Bien la tramitación del pedido, el plazo de entrega, el precio respecto a la competencia, Regular la entrega:repartidores que llegan sin material (mantas) para proteger el producto y el piso, carrito especial, etc...me han parecido muy impreparados...

La empresa de transporte es pésima

Respuesta de miro.es

Buenos días Lamentamos leer su comentario . Vamos a reclamar a la empresa de reparto más información al respecto, pues es necesario saber si hay algún problema en la sede de Palencia para poderlo solventar. Disculpe las molestias

Respuesta de Biel J

No digo de los trabajadores que vienen por las casas el problema es de los que se encuentran del teléfono que llaman para concretar la cita.Mal educada,irresponsable y por lo oído trata a sus empleados de manera nefasta

No recibí ningún correo de verificación no de seguimiento,me llamaron a las 8:30 am a decirme que llegaban en 5 minutos ,mw tuve que volver a mitad del camino del trabajo,la instalación super bien ,los chicos del trasporte correctos

El señor que oa trajo no la instaló, porque mi marido vió la desgana y ya le dijo que la instalaba él.

Respuesta de miro.es

Buenos días Lamentamos lo ocurrido. Vamos a pasar reclamación a la empresa logística para que revisen quien le realizó la entrega para tomar medidas. Sentimos las molestias

No van confirmar la compra amb un E-mail. No tinc factura. No van avisar quin dia ni quina hora farien l’entrega. Van trucar i estaven a la Porta de casa.

El servicio muy malo ya que durante todo el trámite no han informado en ningún momento de cómo va el pedido y la empresa de transporte a parte de que el producto llegó con dos días de retraso los que instalaban no tenían mucha idea

Buena compra

Muy buen precio y rápida entrega. Lo único que no actualizaba el estado del pedido. Y lo malo la empresa de reparto que fueron muy mal educados y no lo entregaron a la hora que acordamos

Hola nunca me llegaron las notificaciones sobre el estado de mi pedido, después de 3 días tuve que ir a la tienda a preguntar.

Muy Rapida la entrega.

Compre un ventilador Cecotec y la caja estaba medio desprecintada, con aspecto de no ser nuevo, parecía de exposición o de una devolución.

Respuesta de miro.es

Buenas tardes En primer lugar pedirle disculpas si el producto solicitado le ha llegado con el embale dañado, pues es un producto no disponible en tiendas y solicitado directamente al fabricante. Si desea gestionar el cambio o devolución envié un correo a al dirección que aparece en la web de Miró soporteonline2@miro.es y atenderán su solicitud. Disculpe las molestias

Bien, normal.

Todo bien pero la compañía de transporte si no estoy en el domicilio debería dejarnel producto en la agencia. No me gusta que dejen el pedido a un vecino.

Respuesta de miro.es

Buenas tardes Vamos a reclamar a la empresa paquetera pues efectivamente no es correcto a nos ser que usted se lo autorice. Disculpe las molestias

La empresa que me trajo la lavadora y me la instaló son muy poco profesionales. Me dejaron tirada dos dias que yo había modificado mi agenda para poder estar en casa. Con el primer lavado la lavadora empezó a perder agua. Llamé como 50 veces a los números gratuitos de atención al cliente online de Miró. Nunca contestaron hasta que llamé al número de pago 902 que tienen. Me mandaron otra vez al mismo instalador que vino con las manos en los bolsillos y nada de material. Me pidió conta americana y intentó taponarme el lugar por donde perdía agua pero al tocarlo empezó a salir agua por otro sitio y me dijo que tenía que llamar a un fontanero. Volví a llamae a Miró porque no me parecía justo tener que pagar yo el fontanero cuando es algo que el instalador dejó mal al hacer la instalación. La respuesta de Miró fue que no era posible que fuera culpa del instalador porque ellos sólo desconectan una manguera y conectan la nueva y que debía ser culpa de mi instalación (aunque insistí en que mi finca era nueva). Al final he tenido que pagar yo al fontanero que me dijo que era tan senzillo como poner una brida y que me lo dejaron de cualquier manera. Resumiendo: nunca más compraré nada en Miró. El servicio que te ofrecen (ni contestan a los números gratuitos), la cobertura que te dan y la empresa de transporte e instalación con la que trabajan son muy pésimos.