mipelazo.com

Opiniones de los clientes de MiPelazo.com

Calculado a partir de 990 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

7884 de opiniones a partir del 05/02/2018

Información acerca de mipelazo.com

Ponerse en contacto con LA 29 BY NOE PUIGPEY SL

Me encantan los detalles de poner el comentario en la caja a mano. Y las respuestas tan cercanas a los comentarios en el pedido.

El precio es fantástico comparado con mi peluqueria habitual, el pedido me ha llegado rápido y encima me han regalado dos muestras, una de champú y otra es un exfoliante facial, tambien venia una bolsita de icon monisima para guardar el bote. Repetiré sin duda y recomendaré la pagina a mis amigos. He quedado muy satisfecha con todo.

Recomendable, envío rápido y con algún detallito dentro de la caja

Me encanto,de precio inigualable y la entrega espectacular,mi sito de compra a partir de ahora,encantada

No puedo opinar del servicio puesto que aún no he recibido el pedido

Envío rapido, entrega en la franja horaria indicada, una caja preciosa y muestras de regalo :)

WEB CON PRODUCTOS DE ALTA CALIDAD

Producto estupendo y atención inmejorable. Olvidaron incluir el obsequio que indicaba mi pedido e hicieron un nuevo pedido solo para adjuntarlo. Muy contenta.

La compra era para un regalo, envío rápido y recomendable sin embargo la caja venía en mal estado... con el cliente delante no creo que entregaran ese paquete.

Respuesta de mipelazo.com

Hola, Pasamos tu comentario a Correos Express. Podrías haberlo devuelto indicando el motivo y nos hubiéramos hecho cargo nosotros. Te pedimos disculpas de parte de MiPelazo.com

Respuesta de Ángel S

Una caja sucia no creo que sea problema de correo exprés, sin embargo os agradezco la respuesta y la atención. Gracias. Un saludo.

Envio muy cuidado y rapido. De 10