lolarey.es

Actualmente en revisión...

Información acerca de lolarey.es

Lorey, SL

LOLA REY. La Zapatería Lola Rey es pionera en la Moda del Calzado en primeras marcas.Últimas tendencias en zapatos.Tienda Lola Rey con ENVIO Y DEVOLUCION GRATIS

Calle Electrónica 51 P.I. Urtinsa II 28923 Alcorcón

Otro

Perfecto,y llego muy pronto a casa.

Compré dos artículos que estaban disponibles online, pero sólo he recibido uno y me han comunicado que del otro no tienen existencias. No entiendo por qué da disponibilidad en la web si luego no lo tienen.

He recibido mi compra en el tiempo indicado .genial

Creo que la tienda debería cuidar que los productos que venden se corresponden con los que llegan a los compradores. Es muy importante la imagen y el embalaje de los productos y en esta compra, la caja venía completamente rota.

Correcta

Rapido y perfecto. Ademas siempre bien informada. Genial

Buena calidad y comodidad

No he recibido el pedido todavia,lo compre hoy

La web y todo el servicio que rodea la compra son ágiles y eficientes, y la atención al cliente muy buena

Todo bien y sin problemas

La caja vino destrozada y luego la devolución ha sido un trámite muy pesado a base de email por haberlo comprado por Internet. Muy arcaico para la era en la que estamos

Hice el pedido con todos mis datos de dirección de entrega y no lo pusieron bien para hacer el reparto, a la hora de entregar el repartidor no encontraba la dirección ni salía mi teléfono para poder llamarme, tuve que reclamar el pedido a envíalia.

La caja venía destrozada y se nota que venía así desde la tienda porque el paquete donde venía la caja estaba intacto... Y la bota del pie derecho viene muy dada de si, como si se lo hubiesen probado muchas personas. Intento contactar con la tienda pero no me cogen el teléfono

Perfecto, llego muy rápido y genial.

No tenían producto comprado, pero al menos devolvieron el importe rápido

Pefrecto

Todo perfecto, eficiencia y rapidez y si tienes un problema te lo solucionan inmediatamente

Todo genial y muy rápido

Realicé un pedido en su página web. A los dos días de haber hecho el pedido, y cuando tendrían que haber llegado, recibí un correo electrónico diciendo que los zapatos que compré están fuera de stock. Cabe decir que en la web, cuando no quedan unidades no sale opción de compra, por lo que si pude realizar el pedido, era porque les quedaban existencias. Sin embargo, recibo dicho correo diciendo que están desabastecidos y la entrega de mi pedido se ve retrasada hasta próximo aviso ya que ni si quiera me han dado una nueva fecha aproximada de entrega. Me parece una muy mala gestión y estoy bastante decepcionada con la situación.

Una calidad muy buena, y un envio muy rapido...volvere a comprar, muy recomendable...

Las devoluciones y cambios deberían poderse hacer tambien en tienda. Muy poco tiempo para la devolución. He enviado varios email. Aun espero el cambio de mi producto y con la esperanza de no tener q hacer mas gestiones. No volvere hacer mas pedidos online con lolarey.

Tardanza en el pedido Quedaron en 48 horas para la entrega Ya han pasado y me mandaron un correo diciendo que todavía no las tienen y no saben cuando Antes aceptar un pedido asegúrense si tienen el producto

Fenomenal!

Después de 11 días de haber comprado el producto y ponerme excusas de todo tipo , me dicen que no hay stock . Increible

Hice un pedido, me llegó en el tiempo que indicaba. Un zapato vino con una tara, empecé el proceso de devolución y todo ha salido a la perfección. Me contestaron enseguida y el reembolso se realizó correctamente. Me volví a coger los zapatos y estoy muy contenta, muy cómodos.

El pedido no ha llegado en fecha y es imposible contactar con atención al cliente. Muy mal todo.

Mi sobrina está encantada, y llego a tiempo. Muchas gracias

El día 3/1 hago pedido en web, al día siguiente me mandan mail diciendo que no hay stock y que lo solucionaran cuánto antes. Envío mail diciendo que me den fecha estimada ya que era para regalo, igual no me interesaba y quería la devolución del dinero, aún no he recibido respuesta, ni el pedido, ni el dinero. Fatal lola rey

Cuando haces el pedido no especifica la fecha de entrega estimada y además de cobrarte casi 6€ por recogerlo en tienda el pedido no ha llegado a tiempo

Ha sido buena, fácil navegación y rápida compra

Todo muy bien, la compra correcta y el envío muy rápido, muy cómoda la compra online!

Todo perfecto; el producto pedido entregado correctamente y en el plazo indicado.

Pedido muy rápido en llegar, muy buena atención al cliente en la recogida en tienda.

He recibido el pedido con la caja de zapatos muy deteriorada y la bota con un fallo. He puesto un wassap en el teléfono de atencion al cliente y no me han contestado, ni siquiera lo han mirado. Es un regalo para reyes que no voy a poder hacerlo y vpy a quedar muy mal

Recibí un pedido que no tenia nada que ver con lo que había pedido y no hay forma de que contesten ni al teléfono ni wassap ni correo. Experiencia nefasta

era un regalo para el día de reyes y no llego porque no tenían en stock. Decepcionante .

Totalmente decepcionado. Hice un pedido, me ponia en el pedido que estaba en stock y llegaba antes de reyes (24/48h) y me mandan un correo dos dias antes de la noche de reyes diciendome que no hay stock del producto. Resultado, mi hija de 12 años.sin regalo de reyes. Una pena, porque me parecia una pagina interesante para comprar, cosa que no volvere a hacer, obviamente.

MUY PROFESIONALES Y CORRECTOS

Me a gustado la rapidez

Experiencia pésima, nunca recibí el pedido y aún estoy esperando el reembolso

Perfecto todo

Envío rapidísimo Todo perfecto.

Buen servicio en tienda y on line

Bastante lamentable. En la web compré unas botas que aparecían con existencias disponibles, las pague, me cargaron el importe en la cuenta y, al día siguiente, me enviaron un mail en el que me informaban de que mi pedido no estaría en plazo porque no tenían existencias. Para mí el plazo era fundamental, pero ni siquiera me ofrecían el reembolso. Lo peor es que me consta que las botas estaban disponible en tienda. Como decía al principio, lamentable.

Me han dicho que me mandarían un email para verificar la compra y no me lo han mandado.

He comprado unas zapatillas y al día siguiente me dicen que no hay stock, aún no me han respondido.

Llame antes de hacer el pedido para confirmar que había stock del zapato que pedí y me dijo que quedaba solo de la talla 39 afortunadamente la talla que necesito y ahora me manda un correo que va tardar más poniendo que tarda de 24 a 48 h no entiendo por qué necesito el zapato para el lunes 3 de no ser así ya no me interesa

Pésimo servicio postventa. Fue muy difícil contactar con ellos por teléfono y por email. Muchas llamadas y muchos mensajes enviados sin respuesta. Estoy a la espera de un reembolso por una devolución. A ver cuánto tardan en gestionarlo

La compra ha sido fácil,el precio también me ha parecido correcto,solo falta recibir mi compra,para dar una valoración más completa

Resulta muy fácil comprar en la web

La entrega ha sido rapidísima, muy contenta,repetiré

Gran servicio y muy rapido

No se cumplió el plazo de entrega y no pude realizar el seguimiento del envío a través de la empresa de transporte. Lo reclamé directamente a atención al cliente y ya se solucionó

El producto bien. Pero el transportista un desastre. Ponía que se entregaba en 48 horas. Entiendo que por circunstancias se retrase pero lo que no es normal es que en el seguimiento te ponga que se ha entregado cuando no es así. Te mandan un mail de que recibes tu pedido con una fecha que es anterior al mail. Volveré a comprar en Lola rey, pero el transportista debería cambiar.

No estoy contenta con la gestión de los pedidos online, pedí unas zapatillas y me quedaron grandes por ello fui al local físico para solicitar un cambio, me dijeron que tenían que realizar un reembolso pero que luego al coger mi talla correcta pagaría al precio que está en el local, no me convenía ya que las compré con un descuento en la Web. Me sorprende porque hay en más comercios que si te hacen el cambio.

La página es engañosa ponen que es gratuita la devolución y no lo es, y he mandado un correo a la dirección que ponen y no han contestado. Y el pedido llegó más tarde que lo que aseguraba la página y no es por la agencia de transporte, comprobado. No he podido hacer la devolución, están ustedes esperando que se pase la fecha de devolución? No estoy nada satisfecha

El producto perfecto

10 días después sigo sin mi pedido, sin ninguna respuesta positiva y perdiendo el tiempo intentando contactar con atención al cliente. Trabajan con envialia y esa agencia es un desastre

El pedido llegó un día más tarde de la fecha que mandaron por correo. La cual te complica mucho.

Una experiencia maravillosa comprando en esta tienda, volveré a repetir, eso seguro, muy bien servicio, envío rápido y todo en perfecto estado.

Seriedad

Malisima postventa. Intento contactar desde hace una semana para cambiar una talla que talla mal, ya que uso el 39, y aun comprando el numero 40, esta muy prieto. No me cogen el teléfono en ningún horario desde el lunes pasado. Dicen que tienen un horario de tarde y es mentira. Me cogieron el jueves, y me dijeron que mandara mail para el cambio. Aun estoy esperando una contestacion de que alguien ha leido mi mail. Cero atencion. Sin poder tener el calzado cuando lo necesitaba por su mala atencion y lentitud. Luego se quejan comercios porque se compra en amazon. La gente compra donde tiene seguridad y rapidez si tiene un problema.

Envío rápido y sin problemas. Buena zapatería que tampoco defrauda online. Recomendada.

Aún no lo he recibido en 3 Diciembre y me temo que aún queda por el puente. Fecha programada de entrega 1 de Diciembre

Si devuelves el producto no te reembolsan el dinero, te dan un vale

Me encantan todos sus productos

Envío rápido. El pedido llegó en perfectas condiciones.

Cómo voy a valorar un pedido que no ha llegado , y se hizo hace 9 días!! No dicen en la web entre 24 y 48 horas ????

Pedido en perfecto estado. Marca original. Sin malas sorpresas. Rápido y precio justo.

Muy satisfecha con todo el proceso de compra y entrega.Perfecto

Ha sido muy buena, volvería a comprar en online Gracias

Todo perfecto!

La entrega muy bien.

la entrega muy rapida y clara con avisos, pero cambié dirección de entrega para un cambio de talla y no se gestionó, cuando ya se había confirmado en email.

Es mi primer pedido y ha sido muy rápido, encantada con el servicio y el producto recibido, gracias

Envio muy rapido

El envío super rápido y los zapatos perfectos!!

todo rápido y bien

Rapidez en el servicio. Bien empaquetado, caja en perfectas condiciones. Las botas perfectas.

De dos botas que me tenían que enviar que he pedido, una me la han enviado mal, pedí un modelo y me han mandado otro… un desastre

Rápido y comodo , he hecho varios pedidos con vosotros y no he tenido ningún problema , siempre ha sido fácil , gracias

Todo muy fácil y cómodo. Muchas gracias !

A sido muy buena mi compra y son muy efectivos y rápidos

Hice el pedido por la web, fue muy facil y al dia siguiente el pedido ya estaba en casa. Perfectamente envuelto sin ninguna anomalia. Volvere a confiar en Lola Rey

Muy eficiente

Malisima no ha llegado el pedido después de 25 días solicito la anulación y el reembolso y todavía no me lo han hecho. No volveré a comprar.

El primer pedido ya me llegó y bastante bien,, el calzado tiene buena pinta pero todavía no lo he usado, el único inconveniente es con respecto al envío, que no hay envíos al Reino Unido, por lo demás, son rápidos y la app es cómoda y fácil de usar.

Seriedad y rapidez

El envío muy rápido. .y el calzado calzado que pedí para mi marido..muy bueno también..

El pedido bastante rápido.las botas una de ella el lateral de la suela bastante manchado.

Mi pedido llegó en un par de dias y en perfecto estado. Lo recomiendo 100%

Todo bien. Fácil proceso de compra Desconozco el proceso de devolución

Todo ha ido rápido y sin problemas

La entrega fue mas rápida de lo esperado

Muy buen servicio

Pues el producto bien, todo correcto, lo único que no me ha gustado ha sido la entrega, indiqué que lo hicieran x la tarde, vinieron por la mañana y no estaba para recepcionarlo. Les escribí y me aseguraron que me lo iban a entregar en horario de tarde y volvieron a venir por la mañana...en fin

Envío muy rápido