Calculado a partir de 527 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

perfecto

tras una experiencia del 11/02/2020

Muy rápida e intuitiva

tras una experiencia del 08/02/2020

página web accesible, fácil, haces el pedido y en dos días en casita. Genial

tras una experiencia del 11/02/2020

Todo genial! El pedido lo recogí cuando me mandaron el mensaje y sin problema.

tras una experiencia del 04/02/2020

Estoy encantada con mis botines.son fantásticos, y la entrega fue bastante rápida, la única pega es que escribí un whatsapp al telefono que aparecia para ello por una duda sobre el pedido, y nunca me respondieron...

tras una experiencia del 31/01/2020

En cinco días estaba el pedido en casa, lo que sí he echado en falta es un e_mail por parte de Lola Rey, ni siquiera confirmando el pedido, solo he recibido mensaje de la agencia de reparto.

tras una experiencia del 08/02/2020

todo perfecto

tras una experiencia del 07/02/2020

Todo ok, envio super rápido

tras una experiencia del 05/02/2020

He comprado por internet muchos productos de comercios conocidos como Mango , Zara, Stradivarius etc y si algo no te gusta puedes ir a cualquiera de sus tiendas y te devuelven el dinero, aquiífui a la tienda se quedaron con mis zapatos sin darme ni un solo recibo ni sello solo un papel y ellos tenían que solicitar devolución por intenet y luego yo y´tambien, ya lo hice y todavia estoy esperando el ingreso. Nunca más

tras una experiencia del 04/02/2020

Hice un pedido online que tardaría 24/48 horas , dado que soy bastante paciente esperé 4 días y al ver que no me llevaba ningun correo de que mi pedido estaba en la tienda llame a Lola rey de La Vaguada, en el que me costó Dios y ayuda que la chica mirase si mi pedido había llegado ala tienda, porque como no me había llegado el correo de entrega... A la tercera vez que le pedí porfavor que lo mirase me confirmo que mis botas estaban ahí, Asique ese mismo día las recogí. El teléfono está en el mostrador, y justo detrás el almacén, vamos que necesitan dos pasos para mirarlo. Increíble. A día de hoy no he recibido el correo de que mis botas han llegado, asique dado que hay esos fallos estaría bien no tener que suplicar que nos ayuden.

tras una experiencia del 03/02/2020

Información Lolarey.es

LOLA REY. La Zapatería Lola Rey es pionera en la Moda del Calzado en primeras marcas.Últimas tendencias en zapatos.Tienda Lola Rey con ENVIO Y DEVOLUCION GRATIS

Lorey, SL
Calle Electrónica 51 P.I. Urtinsa II