Calculado a partir de 368 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 1475 opiniones desde el 09/04/2019

Mi pedido de sandalias kangoo 274 negro la del pie derecho viene el cuero defectuoso Como si estuviera usado
el 05/10/2022 por .

tras una experiencia del 16/09/2022

Tenéis que arreglar ya un problema: no se puede navegar por la web en la versión móvil, porque aceptas las cookies y te vuelve a aparecer el mensaje ;)
el 05/10/2022 por .

tras una experiencia del 20/09/2022

El proceso de la ompra bien, el envío rápido. Lo que me parece excesivo es el coste del envío, cerca de 6eur, o por lo menos que en caso de devolución no hubiera que correr de nuevos con estos gastos de retorno.
el 04/10/2022 por .

tras una experiencia del 13/09/2022

Después de realizar la compra, me devolvieron el dinero porque no tenían stock del producto, cuando en la página web decía que sí.
el 04/10/2022

tras una experiencia del 15/09/2022

Hice mi pedido, hace una semana. Me han comunicado que hay falta de stock. He preguntado por WhatsApp e email, cuando me lo van a traer o si se puede reembolsar y aún no tengo respuesta
el 04/10/2022

tras una experiencia del 15/09/2022

No he recibido el pedido completo. Me han devuelto el dinero, pero no me avisaron que estaban fuera de stock dos pares de sandalias.
el 01/10/2022 por .

tras una experiencia del 12/09/2022

Después de haber realizado la compra y abonado el importe, me contestan al día siguiente diciendo que no hay stock y que el pedido se retrasará. Acto seguido recibo otro correo en el que me anulan el pedido sin previo aviso. Me parece fatal ya que cuando compré el artículo ponía que había unidades en stock y que se entregaría en 24h.
el 29/09/2022

tras una experiencia del 13/09/2022

No lo envían porque no hay stock. Lo necesito ahora
el 28/09/2022 por .

tras una experiencia del 09/09/2022

No puede ser que una web indique stock de un articulo si no lo hay, se cobra, y luego haya que devolver el importe porque realmente no hay stock. Una perdida de tiempo.
el 24/09/2022 por .

tras una experiencia del 05/09/2022

Patetico productos en web que no tienen pierdes el tiempo haciendo el pedio cuando te debería de avisar que no hay stock . Deprimente
el 23/09/2022 por .

tras una experiencia del 04/09/2022

Información Lolarey.es

LOLA REY. La Zapatería Lola Rey es pionera en la Moda del Calzado en primeras marcas.Últimas tendencias en zapatos.Tienda Lola Rey con ENVIO Y DEVOLUCION GRATIS

Lorey, SL
Calle Electrónica 51 P.I. Urtinsa II