Calculado a partir de 361 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 1059 opiniones desde el 09/04/2019

Muy rápido el envío y las sandalias son preciosas

tras una experiencia del 16/07/2021

El pedido llegó a la tienda en el tiempo estimado. El único pero lo pongo al proceso de devolución, que hay que hacerlo previa autorización por email y al entregar el producto en tienda no te dan un justificante. Aún así, el tiempo de respuesta de los mails es muy corto.

tras una experiencia del 16/07/2021

Muy buena experiencia de compra. Me equivoqué en el número de pie que pedi, y ellos se han hecho cargo de enviarme el número correcto a casa y que el transportista se lleve el que tengo que devolver. Repetiré seguro.

tras una experiencia del 11/07/2021

Rápido en el envío, sin sorpresas y todo perfecto

tras una experiencia del 12/07/2021

Recibí el ok de que el producto estaba en tienda 24 horas después de haberlo recogido. En la tienda de parquesur es imposible contactar por teléfono. Cuando me probé los zapatos no me valían y para hacer la devolución me dijeron que los tenía que dejar en tienda , me dieron un tiket ( en el que escrito a mano ponía que se solicitaba la devolución ) con una firma ilegible , sin sello de la tienda porque no tienen, y que además mandará un mail a la página desde donde lo compré para solicitar la devolución, parece un poco arcaico en el siglo XXI cuando la compra on line está tan extendida. Al día siguiente para mi sorpresa, esta vez grata, recibí un correo diciéndome que se había efectuado la devolución .Ahora segun la información que me han dado en la tienda 15 días más para recibir el dinero . Creo queda descartada la opción de seguir comprando on line en esta página. Un saludo

tras una experiencia del 08/07/2021

muy rápido y producto bueno
el 13/07/2021 por .

tras una experiencia del 02/07/2021

Todo perfecto. Tuve que realizar cambio, sin problema y rapidísimo.
el 10/07/2021 por .

tras una experiencia del 01/07/2021

Envio super rapido y todo bien
el 06/07/2021 por .

tras una experiencia del 30/06/2021

Todo correcto. En todo momento informada sobre el envío.
el 02/07/2021 por .

tras una experiencia del 25/06/2021

Muy fácil realizar la compra online. El producto muy bueno y ha llegado en tiempo record. Fantástico todo!
el 02/07/2021 por .

tras una experiencia del 27/06/2021

Información Lolarey.es

LOLA REY. La Zapatería Lola Rey es pionera en la Moda del Calzado en primeras marcas.Últimas tendencias en zapatos.Tienda Lola Rey con ENVIO Y DEVOLUCION GRATIS

Lorey, SL
Calle Electrónica 51 P.I. Urtinsa II