Calculado a partir de 421 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 421 opiniones desde el 09/04/2019

Todo perfecto y entregado a tiempo

tras una experiencia del 08/11/2019

Todo genial, entrega muy rápida y el producto tal como se ve y se describe en la web. Estoy encantada.

tras una experiencia del 09/11/2019

La verdad, me ha encantado ,los zapatos llegaron en buen estado y a tiempo.

tras una experiencia del 11/11/2019

No me ha llegado el pedido, se canceló automáticamente al llegar a tienda. A los dos meses me pasan el cargo del pedido y no me dan ninguna explicación ni me devuelven el dinero. Pésimo.
el 12/11/2019 por .

tras una experiencia del 07/09/2019

Envío rápido y producto tal cual se ve en la web
el 11/11/2019 por .

tras una experiencia del 04/11/2019

El pedido me llego al día siguiente. Todo perfecto
el 11/11/2019 por .

todo correcto muy rápido
el 10/11/2019 por .

tras una experiencia del 04/11/2019

Sandalia comprada y tres semanas hasta que me dicen que está fuera de stock,luego tuve que reclamar hasta que me devolvieron mi dinero,la página no se actualiza bien y se puede comprar producto sin estar en stock
el 08/11/2019 por .

tras una experiencia del 01/07/2019

Buena compra, entrega rápida en tienda.
el 08/11/2019 por .

tras una experiencia del 30/08/2019

Compré dos modelos de zapatos en su web, con envío a domicilio. Los recibí muy rápido, por eso bien. Pero cuando abrí el paquete, veo las cajas en bastante mal estado, y no solo eso, sino que había recibido dos veces el mismo modelo de zapato en lugar de dos distintos.

Me puse en contacto inmediatamente con ellos, pero no conseguí que respondieran al teléfono, por lo que les escribí un mensaje. No respondieron, asi que volví a llamar y me dijeron que tenia que escribirles para que me autorizaran la devolución. A dicho email sí me respondieron. Pero luego tenía que indicarles en que tienda lo había entregado, y de nuevo no tengo ninguna noticia por su parte.

Llevo tres semanas esperando el reembolso, y sin saber nada de su servicio de atención al cliente.

Eso sí, el zapato y talla que pedí, que estaba agotado, esta de nuevo en stock.
el 02/11/2019 por .

tras una experiencia del 08/09/2019

Información Lolarey.es

LOLA REY. La Zapatería Lola Rey es pionera en la Moda del Calzado en primeras marcas.Últimas tendencias en zapatos.Tienda Lola Rey con ENVIO Y DEVOLUCION GRATIS

Lorey, SL
Calle Electrónica 51 P.I. Urtinsa II