Calculado a partir de 282 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 1315 opiniones desde el 09/04/2019

Desde mi cuenta no podía a pedir a casa. Y cuando volvió a pedir como invitado desde otro email, todo ha salido bien. Raro. Y ahora no puedo seguir mi pedido.
el 28/05/2022 por .

tras una experiencia del 09/05/2022

Compré ya que iba a ser un regalo, cuando quiero seguir el envío me dice falta de stock que si lo sabía desde el principio no lo compraba y hoy por hoy estoy a la espera del reembolso que me dicen que ya está hecho ..bla bla bla
el 27/05/2022 por .

tras una experiencia del 08/05/2022

MUY MAL Y FATAL, PEDI UNAS ZAPATILLAS DEL NUMERO 39 Y ME ENVIARON UN 39 Y MEDIO, Y AHORA ME LAS HAN DEVUELTO DICIENDOME QUE ME IBAN A MANDAR UNAS 38 Y UN TERCIO Y ME HAN ENVIADO UN 38 Y ME APRETAN, MENUDA ESTAFA
el 25/05/2022 por .

tras una experiencia del 09/05/2022

Hice la compra de unas botas que devolví al día siguiente de recibirlas, nunca me informaron de haberlas recibido de vuelta ni de cuando me realizarían el reembolso. Traté de comunicarme con ellos vía mail, télefono y whatsapp, aún sigo esperando respuesta por alguno de los medios. Ya cuando empecé a moverme hablando con la empresa de transportes y enviando sucesivos correos electrónicos conseguí el reembolso un mes después de haber hecho la devolución del producto. FATAL TODO, muy poca seriedad
el 25/05/2022 por .

tras una experiencia del 17/03/2022

Envío rápido
el 21/05/2022 por .

tras una experiencia del 27/04/2022

No puedo opinar. No entiendo como me mandan este test para dar mi opinión. Todavía no he recibido mi pedido.
el 21/05/2022 por .

tras una experiencia del 03/05/2022

Hicenun pedido de unas chanclas y después de pagarla pues a los 2 días me sale de que no hay en esto,pero debo decir que me reembolsaron el dinero rápidamente, saludos.
el 20/05/2022 por .

tras una experiencia del 01/05/2022

La verdad es que compré unas deportivas HOFF hace una semana, no son baratas que digamos, pero que en una semana ya se estén despegando ... Pues como que muy contenta no estoy. Aunque repito que no es culpa de ellos, sino de la marca. El pedido llegó rápido y bien.
el 20/05/2022 por .

tras una experiencia del 28/04/2022

Me han mandado otro modelo de zapatilla que cuentan 90€ ,llevo desde rl viernes intentado poner en contacto ,unos 3 o 4 email por WhatsApp Facebook y no tengo contestación ya no sé ni que hacer
el 17/05/2022

tras una experiencia del 27/04/2022

Muy buen precio y entrega rapidísima . Encantada con la compra
el 11/05/2022 por .

tras una experiencia del 26/04/2022

Información Lolarey.es

LOLA REY. La Zapatería Lola Rey es pionera en la Moda del Calzado en primeras marcas.Últimas tendencias en zapatos.Tienda Lola Rey con ENVIO Y DEVOLUCION GRATIS

Lorey, SL
Calle Electrónica 51 P.I. Urtinsa II