Calculado a partir de 102 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 386 opiniones desde el 15/11/2018

Pues aún no me ha llegado el pedido, ya hace un mes..
el 26/04/2022 por .

tras una experiencia del 05/03/2022

No es de las características que muestra en la pagina
el 27/02/2022 por .

tras una experiencia del 24/01/2022

Todavía estoy esperando las tapas de gomas
el 10/02/2022 por .

tras una experiencia del 03/01/2022

Creo que una empresa como Mecalux tendria que ser mas seria y me han demostrado que tanto los que venden como los que envian el material no estan a la altura. Si quereis saber mas detalles me llamais y os los explicare. Supongo que a empresas teneis un trato mejor pero con particulares es un desastre.
el 05/01/2022 por .

tras una experiencia del 16/11/2021

Mala. El día 3 tenía que salir y recibirlo en 24h. Estamos a 10 y aquí no ha llegado nada, ni tracking ni nada. No me cabe duda que el artículo será genial, pero el servicio de una empresa así debería mejorar...no esta a nivel.
el 26/12/2021 por .

tras una experiencia del 29/11/2021

A fecha de hoy todavía no he recibido la estantería que le encargue .... ya he llamado dos veces al servicio de atención al cliente.... el lunes llamare y si no me dan solución pediré la devolución del importe de mi compra.
el 28/11/2021 por .

tras una experiencia del 21/10/2021

NE HE RECIBIDO BIEN EL PEDIDO Y 3 SEMANAS DESPUES TODAVIA ESTAMOS ESPERANDO PARA QUE NOS CAMBIEN LAS TABLEROS MAL ENVIADOS POR LOS CORRECTOS.
el 22/07/2021 por .

tras una experiencia del 09/06/2021

Información Logismarket.es

Estanterías metálicas para almacén, oficina y taller, mesas de trabajo y productos de almacenaje en oferta con la garantía Mecalux. Compre online ahora

Mecalux, S.A.
Silici 1