Calculado a partir de 102 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 386 opiniones desde el 15/11/2018

Plazo de entrega
el 13/05/2022

tras una experiencia del 03/03/2022

Bien, pero te dejan el pedido a pie de calle y te las tienes que apañar
el 07/04/2022 por .

tras una experiencia del 01/03/2022

Tuvimos una incidencia con el transporte, el camionero entró en camión de culo hasta la puerta de almacén y tocó la persiana ya que el ayudante no indicó que parará. Después abrieron puerta lateral ya que no iban a descargar por detrás, les ayudé a descargar y al ayudante se le cayó la carga en su lado. Tanto la persiana como la carga no están dañadas pero podría haber sido un desastre, aparte que dicho ayudante se puede hacer daño, le falta experiencia.
el 27/02/2022

tras una experiencia del 19/01/2022

He contactado con personal en Madrid para la compra de unas baldas de taquilla. Comenté las medidas de taquillas que tenemos y me comentaron que teníais algunas en el almacén en Barcelona. Sin embargo las baldas que han llegado son medidas diferentes a las acordadas y no nos valen. La gestión de este pedido, según me han dicho ayer cuando he contactado con la oficina de Madrid, se ha hecho directamente en Barcelona. Me gustaría saber cómo gestionar la devolución de las mismas y averiguar si tenéis unidades con las medidas que necesitamos. A pesar de esta situación, he recibido muy buen trato y una gestión rápida del pedido, aunque erróneo. Gracias.
el 26/11/2021 por .

tras una experiencia del 17/10/2021

Información Logismarket.es

Estanterías metálicas para almacén, oficina y taller, mesas de trabajo y productos de almacenaje en oferta con la garantía Mecalux. Compre online ahora

Mecalux, S.A.
Silici 1