klasthome.com

Opiniones de los clientes de klasthome.com

Calculado a partir de 439 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

851 de opiniones a partir del 18/11/2021

Información acerca de klasthome.com

Klast

Ecommerce de muebles y decoración.

AVENIDA ANTIC REGNE DE VALENCIA, 6 - 1 Alcacer

El 4.10.2023 hice un pedido en KLAST HOME. El 6.10.2023 mi paquete fue entregado, pero resultó que una de las partes de mi vitrina estaba rota. Escribí un correo electrónico, envié una fotografía con el detalle de este desperfecto y me respondieron que en 7 o 10 días yo iba a recibir otra pieza de sistitución. Finalmente escribí de nuevo a la tienda el 24.10.2023, me respondieron el 26.10 que mi paquete había sido envidado el día anterior. Pero todavía no lo tengo y a partir del día 3.11.2023 ni siquiera me responden a mis correos. Estoy muy decepcionado por la irresponsabilidad de Klast Home, dudo que vaya a colaborar de nuevo con esta tienda y no la recomiendo.

solicitada la devolución del mismo pero me sale todos los días que va a venir SEUR a recoger el pedido pero no vienen...

Compré una mesa (Gassi) y llegó completamente rota.

Todo muy bien. La Atencion al cliente y la entrega tb muy bien

La mesa vino rota, muy amablemente me la cambiaron pero ya comuniqué que el sistema que tenían de sujetar las patas hacía que se soltasen y golpeasen por el camino. La segunda mesa trajo patas marcadas y golpeadas, y la tercera vez que recibimos las patas vuelve a ocurrir lo mismo.

Muy satisfecha con la compra, las fotos del producto me ayudaron mucho a decidirme y es tal cual se veía en ellas. La entrega fue rapidísima.

A encomenda chegou rápido, os artigos são bonitos mas tem defeitos. Cheiram mal e tem os pés desnivelados.

Todo perfecto y entrega rápida.

Muy contenta! Llegó incluso un poco antes de lo esperado!

Todo perfecto. Lo encargué un domingo y lo recibí en Baleares el miércoles. Buen sillón. Lo que buscaba. Además el transportista muy amable lo subió unas escaleras hasta la casa. Estoy muy contenta con el servicio y con el producto.

La navegación por la web, proceso de compra y seguimiento es mejorable. Pero el producto es tal cual y llegó perfectamente.

Una de las piezas llega con incidència y el vendedor da una solución rápida.

Buena calidad y ante un defecto, respondieron rápido y bien.

Todo muy bien, la web explica todo el proceso de compra, tiempos, etc de forma clara

Muy contenta con la compra

Rapido y bien embalado

Todo perfecto!

Gostei muito da eficiência quer no prazo de entrega quer no feed back das várias etapas da encomenda. Do melhor que tenho visto. Mc

Calidad de la silla buena, las patas quedan un pelín cojas y cuando te sientas, "vence"

Entregaram o artigo numa outra morada. Ainda estou a aguardar que me resolvam o problema. Foi uma compra que ainda não recebi, logo não posso dar uma boa avaliação.

Buena calidad y byen servicio.

El pedido llego mucho antes de la fecha de entrega. Envió rápido.

Servicio a domicilio muy rápido, antes de lo indicado incluso en la información de la compra

Dos de las sillas se han roto y no contestan su email para arreglarlo

Todo bien, como era de esperar.👌🏼

Tardaron en traer los productos bastante más d Eli que dijeron y el mueble de la tv sin tener casi peso la tabla de abajo se hundía contra el suelo

Estaban rascadas y mal pintadas las dos mesas de noche

El pedido llegó rápido y todo correcto recomiendo

Pedido fácil de hacer, entrega correcto, bien informado y rápido.

The website is easy to navigate, offers a lot of variety, and the delivery was quick and went very well.

Me ha gustado mucho el que nos han mantenido informados del proceso desde el primer momento hasta la entrega y después, incluso. Y llegó en el plazo indicado. Un experiencia estupenda. Así da gusto. Es muy recomendable.

Rapido

El pedido llegó antes de lo previsto y muy bien embalado. Mesita de buena calidad y fácil montaje.

Resultó bastante buena la experiencia de compra y la recepción del producto.

He comprado 4 sillas kler y son estupendas cómodas y de muy buena calidad. Una de las sillas llegó rota pero al contactar servicio cliente me solucionaron rápido y me enviaron una nueva silla, excelente gestión.

Buena calidad

Sofá cómodo y moderno

El pedido se retrasó y solo se me informó de ello después de contactarles.

Hemos recibido el pedido 3 semanas más tarde de lo establecido, estaba mal embalado y el producto parcialmente dañado. Un desastre la entrega y el producto. Eso sí, a pesar de tardar 3 semanas de más en la entrega, los portes se han cobrado debidamente.

Muy buena página web, buen trato y productos bonitos y modernos

Todo muy bien, mi pedido ha llegado en el plazo estimado.

Todo mal: el paquete llego con el producto roto, no me han facilitado la devolucion y todavia estoy esperando la confirmacion de recepcion… vamos, un drama para un producto caro

Todo perfecto, el transporte, el embalaje y luego la calidad. Muy práctico y fácil de montar. En mi caso fue una silla de escritorio.

Excelente producto. Muy buena relación calidad/precio, y un servicio excelente. El producto corresponde a lo visto en foto, y la entrega fue muy rápida

Produto danificado. Fiz de imediato uma mensagem e hoje ainda não sei como proceder a devolução do produto

Genial, muy rápida la entrega y los muebles preciosos y muy fáciles de montar.

Buena experiencia y buena atención al cliente. Su operador logístico deja algo que desear pero al final hubo una solución adecuada aunque algo tarde ya que temia por uno de los productos que llevaba cristal.

No avisan con 24 horas que el pedido sale, para que puedas estar en casa teniendo en casa que son muebles. Les escribí porque quería devolver el pedido, y aun no han pasado a por el. Gracias por escribirme para pedir la reseña pero no pasar a por el pedido que sigo teniendo aquí

A entrega não foi boa veio depois da data dita para entrega. A embalagem estava toda partida por milagre o conteúdo estava bem mas não trazia o hardware para poder montar as cadeiras. No dia 2/10 disseram que enviaram o hardware mas até hoje dia 11/10 ainda não recebi nada. Por isso não estou muito satisfeita a quase 2 semanas tenho as cadeiras estão num monte e não as posso montar e usar.

Buena compra y rápida, el cabecero venía con algún desperfecto leve

Super profesionales, y subieron el pedido a una cuarta planta sin ascensor, se merecen sin duda un aumento de sueldo. SE LO MERECEN SIN DUDA!!!!

El producto llegó en perfectas condiciones y muy rápidamente. Compra sencilla, materiales perfectamente preparados, y buena calidad del producto.

Todo correcto menos la entrega

Formas de pagamento, ok. Entrega rápida

Buen precio del producto y buena calidad. La compañía de transporte con seur muy bien. Contentos con nuestra compra. Volveremos a comprar.

La fecha de compra fue el 25 de agosto y lo he recibido después de tantos llamados para saber que pasaba con la entrega, y recién lo he recibido el 18 de septiembre

Todo ha sido genial, la compra, la comunicación y la entrega

El envío bien y bastante rápido. Lo único que el mueble no se corresponde con el color que viene en la foto, y había un par de maderas tocadas. No llegué a montarlo dado la diferencia visible entre el color de las patas y el resto de madera. Gestione la devolución del mismo, y no he recibido ningún feedback al respecto, ni si les ha llegado ni nada. De esto hace ya más de una semana. El servicio al cliente por teléfono me da largas y no me contestan al email. Creo que no repetiría.

Muy buenos productos, fácil montaje

Buena experiencia, gran relacion calidad - precio. La entrega rapida!

Entrega super rápida. 10 dias mais cedo do que a data prevista.

La página web buena.

Great selection and superfast delivery

El envío fue muy rápido, llego antes de lo esperado y en perfectas condiciones. Los productos tienen una calidad muy buena para el precio que tiene. Las instrucciones de montaje son muy claras, y el montaje sencillo. Trae todo lo necesario para poder montarlo.

Entrega rápida y productos de muy buena calidad

Serviço de entrega rápido, sem problemas. Site apelativo, fácil de navegar e comprar

Buen. Servicio

Material de pouca qualidade

Tardaron en servir el producto

El mueble es precioso y la calidad también es muy buena, estamos pensando en volver a cómpralo para otra casa!!

Estoy muy satisfecha con el servicio de klasthome, las mesillas y el cabecero sinta son preciosos, tal y como aparece en las imágenes. El pedido llego bastante pronto, además, las mesillas llegaron ya montadas en la caja, me ahorré muchísimo tiempo de montaje. Sobresaliente.

Bien aunque la entrega no llegó en la fecha indicada

Atención al cliente nula,mi pedido venía dañado y por teléfono no pude contactar con ellos

Envío rápido y calidad/precio competente.

Muy contenta con el producto y con el servicio de postventa, tuvimos un problema con una parte del mueble y nos contestaron muy rápido con la solución. Los muebles se ven de buena calidad por el precio y vienen las instrucciones muy fáciles para el montaje. Muy contentos

Compra sencilla y envío rápido

Envío antes de tiempo

La silla es perfecta en cuanto a diseño y comodidad. El servicio posventa es inmejorable, excepcional.

En general tanto el proceso de compra a través de la página web, como el rastreo del pedido y la entrega fueron increíblemente rápidos. Al final he decidido devolver el producto porque no cumplió mis expectativas en cuanto a comodidad. El proceso de devolución igualmente ha sido excelente

La entrega fue un poco desastre porque me llegó primero el mueble que supuestamente no estaba en stock y encima llegó dañado por un golpe del transportista, en cambio el otro mueble (vitrina) que estaba en stock no me llegó. He decir que la primera devolución fue súper rápido, recogieron el mueble golpeado y lo repusieron por uno intacto en tan solo 2 días. La vitrina llegó varios días después (a pesar de decirme que le quedaba un mes) sin previo aviso y con el cristal roto, así que nueeeevamente gestionar devolución, pero también la recogieron muy rápido y a pesar de decirme que seguían sin stock enviaron la nueva intacta (con otro transportista distinto) pocos días después. Así que a pesar de las incidencias y el lío que tienen con el stock, muy contenta con el servicio de postventa y los muebles han quedado ideales relación calidad-precio.

Satisfação com todo o processo. Obrigada

Excelente calidad y tiempo de envío

Excelente compra. Llegó rapidisimo, la compra la pude hacer super rapido y el producto de muy buena calidad. Super recomendado!

Sevivco rápido

compre unas sillas y la verdad no tenia fe. Son de buena calidad. A parte en la segunda compra me equivoque de referencia y a la hora de hacer la devolución ha sido todo muy rápido. Eso si ha sido todo atreves de correo. Llame varia veces por teléfono y no lo cogen. Atreves de correo ha sido todo inmediato.

El pedido se retrasó unos días y en todo momento me mantuvieron informada del estado. Llegó bien embalado y en perfectas condiciones.

Entrega muito rápida e profissional

Una pasada el material de las sillas...son preciosas y elegantes y de buena caludad

Muito confortável e bonita. Óptimo preço e boa qualidade... Adoramos Obrigado

Mecedora cómoda y bonita! Entrega en el plazo acordado. Muy satisfecha

El pedido llegó en perfectas condiciones y bien embalado. El montaje fácil. El producto es muy bonito los acabados se ven bien en la tela del asiento y las patas. Estoy encantada. El precio muy competitivo. Tardo un poco en llegar, pero el plazo de entrega era el que ponía en la web. Se retrasó unos días con respecto a lo estimado pero pregunte por emial y me respondieron rápidamente diciendo que el paquete se había retrasado un poco en la aduana. Muy contenta en general con mi primera compra en esta web

La silla es muy bonica aunque bastante senzilla. El problema fue la entrega, llegó con más de una semana de retraso.

El pedido llegó con una semana de retraso.

El producto tiene una calidad malísima. El color no es el mismo. La silla se inclina hacia delante al sentarte y resulta muy incómodo, además vino manchada, como de una devolución. Intenté poner una reclamación /devolución pero la página falla cada vez que lo intento.

El pedido llegó correctamente, antes de lo estimado.

Excelente atención, enviado en tiempo y plazo, hice un cambio de producto y una devolución y me atendieron a la perfección y en tiempos remarcables.

Buscaba algo económico y cumplió con las expectativas. El primer pedido llegó en mal estado y gestionaron el cambio de forma efectiva. Recomendables.

El sillon venia no muy bien embalado y de hecho tiene un defecto en una de las esquinas por algun golpe en el transporte, pero como ya habia tirado la caja y no se ve mucho me lo he quedado

Entrega rápida, buena calidad y buen precio.

problemas con el pedido (producto hecho muy mal), han entregado un segundo producto sin recoger el primero pero eso aún era hecho muy mal. se trata de un estante de madera que, no podendo utilizarlo por su mal estado, pondré en un trastero

Muy bien, cumple con lo anunciado, entrega en tiempo

Muy buen servicio, entrega muy rápida y el articulo perfecto, lo que esperaba. Nosotros lo montamos. En general todo perfecto!

Bien y facil

DIEZ

Perfecto el mueble como en la foto.Fecha de entrega antes de lo esperado.

Entrega muy rápida y sin incidencias

Toda la web rápida, intuitiva y el proceso de compra fue muy bueno. Hubo un problema en la recepción de un producto y el servicio postventa funcionó perfectamente, solucionando el problema en un plazo de 24 horas. Empresa muy confiable

La compra y la entrega fueron bien, sin problema

Todo genial! profesionalidad en la entrega y atención al cliente, y producto tal cual se representa en la web!

No tenían stock, me dejan hacer el pedido y espero 3 días y me lo deniegan.

Las fotos son muy claras, el producto llegó antes de lo previsto y todo fenomenal.

Todo correcto, envió, trasporte y embalaje del contenido.

El acabado no está como debería, se notan las gotas de pintura en varias zonas

Processo rápido de compra e mercadoria entregue dentro dos prazos indicados em 2 dias úteis para Portugal.

Muy satisfecha

Tanto los trámites, como la entrega y, sobre todo, la calidad del producto han sido más que satisfactorias. Lo más seguro es que vuelva a comprar en Klast.

El producto tenia dos pequeños daños

Un servicio inmejorable.

Recibí muy tarde mi pedido y dañado con golpes

Muy buen servicio de entrega. El sofá es igual que es las imágenes.

Me ha llegado el pedido antes de la fecha prevista. El sillón es precioso y cómodo. Volveré a comprar en esta tienda online seguro, ha sido todo un descubrimiento

El pedido ha llegado a tiempo y sin ningún inconveniente

Los tiempos de entrega son muy largos. Tras esperar casi 2 meses que se me entregase el pedido, lo recibo golpeado. Realizo el formulario de devolucion el mismo día de la entrega y llevo 1 semana esperando a que se pongan en contacto conmigo para venir a buscarlo y traerme el nuevo.

Rápidos y eficientes

El producto es de calidad y además he tenido un servicio post venta inmejorable. Sin duda les volvería a elegir. Muy recomendable no solo por el producto en sí, sino porque si surge algún problema son rápidos en la gestión del mismo. Excelente trabajo y gracias por todo

El producto venía roto.

Entrega sin incidencias.

Order on Leroy

Entrega rápida. Material de qualidade. .

Bien, pero cometéis el error de no dar opción al montaje de las sillas. Es fácil pero se tarda y no quedan del todo bien, el cliente que quiera que lo pague y el que no, pues allá el, en mi caso lo hubiera pagado

Uno de los balancines estaba dañado aunque no restaba funcionalidad.

rapido a entrega w confortavel o produto. estou muito feliz

Muy bonitas y envío muy rápido

Todo muy bien!! Llegó a tiempo y buena atención telefónica.

El paquete llegó rápido pero el embalaje bastante deteriorado en una esquina y en el medio. Menos mal q la tela no estaba dañada ' solo una grapa x la parte de atrás la cual puse otra.

Aplicación incómoda porque cada vez que entraba en mi área de cte tenia que confirmar a través de mail

La experiencia de compra ha sido muy buena. Rapidez en la gestión y en el envío. Atención telefónica rapida y eficiente.

Muy satisfecha con el producto y la rapidez en la entrega.

Las sillas están preciosas, llegaron en dos días perfectamente embaladas!

No cumplieron plazos de entrega por lo que se hizo muy complicada la misma. Varias citas con el transportista con cancelaciones posteriores por faltar producto. Para rematar uno de los productos llegó visiblemente dañado en el propio paquete, con lo que estamos pendientes de devolución.

todo perfecto, muy bien empaquetado, facil de armar la mesa y las sillas, me gusta mucho

El mueble me llego roto, en mal estado y todavía no lo han venido a recoger.

Enviaram sofá com pés errados e demoraram imenso tempo na devolução.

Muy rápidos u la silla Preciosa y súper fácil de montar.

Compra e envio rapidos, correspondeu as espectativas

Genial calidad y encantada con el envío

El sofá es económico para la calidad que tiene y la estética. Luce muy bien. Recomendaría la compra.

Lo primero malo ha sido la entrega: el transportista no avisaba de cuándo iba a estar en reparto y el pedido se retrasó 4 días de la fecha máxima de entrega. El mueble de mala calidad y con unos acabados muy deficientes. Lo vamos a devolver y de nuevo, ninguna noticia de cuándo aparecerá el transportista. Atención al cliente regular. El teléfono no lo coge nadie pero por email atienden relativamente rápido y al menos nuestras quejas y problemas las han solucionado fácil.

Por parte de klasthome todo perfecto. Pondría la quinta estrella si la empresa de mensajería no fuese correos express y fuese totalmente imposible contactar con ellos para cambiar el pedido y que me lo trajesen por la tarde. Sólo repartían por la mañana y no fue imposible estar en casa tu viendo que contactar con terceras personas para que me lo recogiesen.

llegó rápidamente

Hice un pedido el día 11 de agosto. Me lo enviaron en 3 bultos distintos, el primero llego en un par de días y el segundo en 3-4 días, las cajas vinieron destrozadas y algunos artículos sucios. El tercer bulto, hoy día 4 de septiembre todavía no lo he recibido ya que me lo han enviado hasta en dos ocasiones y las dos ha llegado destrozado también, y han tenido que echarlo para atrás. Ofrecen un servicio de envío en 3 días, y 24 días después sigo esperando.

Necesito se pongan en contacto conmigo para solucionar la llegada dl producto roto. En este caso un espejo. Gracias ias de antemano

mejorable

La empresa ha cumplido perfectamente con los plazos de entrega. La compra del producto ha sido fácil y cómoda. No dudaría en seguir comprando .

Sin demasiada información

Nefasta

Entrega rápida. Produtos com um excelente relação qualidade / preço

Las patas de las sillas están cojas y el pedido tardo mucho en llegar

Rapidos

La compra y la entrega rápida y segura.

Tudo ok

Nos ha encantado. Muy buenos en todo.

Compré dos mesitas de noche, me entregaron las mesitas por separado en días diferentes, una de las mesitas que recibí tiene un golpe del transportista, ya que cuando la recibí, en la caja ya se veía el golpe, cuando la abrimos vi que tenía una esquina de la parte superior picada. Enseguida intenté ponerme en contacto a través del teléfono con atención al cliente, y no contestaron a mis llamadas, les mandé un email, explicando lo ocurrido y todavía no he recibido ninguna contestación al respecto. Así que no estoy nada satisfecha con la compra.

Las calidades se corresponden exactamente con las fotos. Entrega a tiempo.

the cabinet we ordered is incomplete as one of the pieces is damaged and another is the wrong one. do there is no way to finish assembling it. worst of all there is no costumer’s service