klasthome.com

Opiniones de los clientes de klasthome.com

Calculado a partir de 426 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

851 de opiniones a partir del 18/11/2021

Información acerca de klasthome.com

Klast

Ecommerce de muebles y decoración.

AVENIDA ANTIC REGNE DE VALENCIA, 6 - 1 Alcacer

Hola : Recientemente compre 6 sillas, mi experiencias es : Pedido : Fácil de realizar Plazo de entrega : Razonable Transporte : Deficiente, paso por tres logísticos diferentes, el de la entrega me dejo las cajas en el portal del inmueble, tres cajas rotas, con precinto roto, por el que se cayo una de las bolsas de tornillos para fijar silla a respaldo. Hice fotos , pero afortunadamente no había nada roto cuando las abri, Creo que el embalaje hay que cuidarlo aunque venga de china

Precioso

Cumple las expectativas, buen producto, buena relación calidad-precio. Fácil montaje

Envían los tableros de las mesas con las esquinas sin proteger, por lo que llegan dañadas. Me pasó con el primer tablero, reclamé y me enviaron un segundo, que llegó todavía peor que el primero, y ya he desistido, pero no volveré a comprar aquí.

Envío correcto y en plazo. Gastos de envío elevados si quieres que te lo suban a casa. La relación calidad precio podía ser un poco mejor.

Todo bien empaquetado, envío a tiempo y productos satisfactorios.

Hice un pedido en esta página por la rapidez del envío. Finalmente me llegó un mes más tarde y sin recibir noticias de ellos. Más de 7 llamadas diarias hasta que doy con ellos y me van dando largas (que si es agosto, hay festivos). Pido que me aseguren cuando me va a llegar y la chica de servicio al cliente me dice que si quiere me devuelve el dinero. No, disculpe, quiero mi pedido. En fin, mala experiencia en cuanto al envío. En cuanto al artículo, no deja de ser melamina, para lo que lo queríamos ya hace el uso.

Muy rapido el envio, el producto en buenas condiciones y de calidad

La experiencia es bastante positiva. El pedido corresponde a las imagenes y descripción. Aunque el tiempo de espera fue aprox un mes. Compré unas sillas sueltas por unidades cuando había un pack de 4 algo más económico, pero la web no me lo ofreció. Contacte con ellos a través de email y me dijeron que podía cancelarlo y volver a realizarlo, hubiese sido más factible que ellos realizaran el cambio. Esos dos puntos me hacen darle 4 estrellas

Buena calidad del mueble aunque precios algo caros.

poca calidad en los muebles , me llegaron destrozados y después el departamento de atención al cliente fatal para contactar con el y no me daban solucion

El articulo ha llegado con muchos desperfectos y golpes

El tamaño del producto no se corresponde con el de la descripcion

Las entregas de Seur son pésimas. Te hacen quedar en casa diciendo que irán a entregarlo y luego nada. Es imposible comunicarse con ellos y tienes que esperar hasta que un día te hagan la entrega y tengas la suerte de estar en casa. Muy mal servicio.

Entrega dentro de plazo.

they helped us bring it to the house and didn't leave it on the street as orginally planned, great service

Fatal la entrega por parte de la empresa de transporte Seur, me mandaban correos diciendo que habían pasado por mi casa para entregarme el paquete y que estaba ausente, cuando no es así, en ningún momento llamaron al timbre, mi portero automático guarda las fotos de las personas que llaman al timbre y a mi casa no vinieron, ademas estuve esperándolos todo el día por si venían y nada, al final me tocó ir a mi a por el paquete al almacén en otra población a unos 15 km de distancia, que es donde tenían guardado el paquete.

Super rápido!

Todo correcto y muy rapido. perfecto

Facil compra por la web, y suministro segíun lo programado

Calidad-precio excepcional. Envío rápido y bien protegidas las sillas. Patas ajustables y estéticamente nos han encantado. 100% contentos. Si duran será una de las mejores compras de mobiliario hasta la fecha que hemos hecho.

Todo ha funcionado perfectamente desde el principio del pedido y ha llegado muy rápido

Pedí un pack de sillas y una mesa de comedor. Las sillas perfectas y cómodas, pero la mesa una pena, me vino con defecto, tuve que devolverla y me han enviado otra también con defecto y a la espera de que me solucionen….. la mesa no es barata para una calidad tan mala….

Pedido entregado en la fecha indicada y muy bien embalado.

La entrega correcta, el pedido bien embalado. El problema se encuentra en el interior de la caja. Deberían embalar el producto mejor dentro con las partes mejor separadas para que no choquen y así no se rocen.

Una de las dos láminas venia con el dibujo arañado. No la he devuelto porque es mas lio para mi por el precio de la lámina y los gastos de envio que fueron muy elevados. Mi experiencia no es buena.

Buena y rápida atención y soporte

La web funciona bien, buena usabilidad, el pedido llegó en el plazo estipulado y no hubo ningún problema

Envío rápido y avisando cómo iba el reparto

Muy bonita la mesa y fácil de montar, llega súper rápido a casa, al igual que las sillas

Inmejorable. No suelo comentar, pero me ha sorprendido mucho y positivamente la rapidez del envío, y el buen servicio como para no decir nada al respecto.

Realicé una consulta telefónica antes de confirmar el pedido y obtuve una respuesta rápida, eficiente y amable. El servicio de transporte me mantuvo informada del proceso de entrega en todo momento, que se produjo sin demora respecto a lo esperado. En definitiva, se nota que es una empresa que intenta hacer las cosas bien.

La butaca me encanta, súper ligera, bonita y cómoda. Del envío pondría la pega de que la entrega es a pie de calle, no te lo suben a casa, pero el repartidor de Seur tuvo la amabilidad de subirmelo hasta un 4° sin ascensor.

El producto perfecto y muy rápida la entrega. Sin duda volveré a comprar

Eficacia

Entrega muy rápida y sin incidencias. El producto tal y como se muestra en la web. Muy contenta con la compra y con el precio.

Mueble igual que en la foto,pero muy endeble una vez montado. La madera es MDF, las guías de los cajones no son de calidad

El mueble es tal y como aparece en la web. El envío muy rápido y el mueble prácticamente montado. Todo perfecto

Recibido rapido y perfecto

Entrega muy lenta

El producto es mejor de lo esperado

El mueble no está mal. Las instrucciones de montaje no son del todo satisfactorias. Algún error que lleva a comerse el coco. Una de las maderas de soporte de los pies venía medio rota. No se ve porque está semi oculta. Aún así es un punto muy negativo que la embalen así.

Buena web, buen servicio y muy rápidos en la entrega

No se hacen cargo de un problema con mi pedido. Habia pedido 8 sillas y solo han llegado dos. No lo recomiendo para nada

No volvería a comprar nunca

muy buena

La tienda, el servicio de venta y la información sobre la llegada del pedido bien, pero la mensajería fatal. No avisaron de la llegada, aunque la tienda sí, pero no se pudo concertar la cita y tuvimos que ir a por ello a la agencia.

El pedido (una mesa) llegó rota, y de momento no nos han contactado para solucionar la incidencia (pasadas casi 72h)

Atendimento e entrega muito rápidas.

la caja vino realmente dañada. el producto estaba bien, pero se veía toda la tela negra debajo de la silla y no estaba engrapada correctamente. tuve que conseguir una engrapadora y arreglar la silla yo mismo

rapidez

Nos encanta las sillas, mi esposa está encantada !!

Malísima calidad. En las fotos parecía otra cosa

Me llegó rápido y en perfecto estado

Muy buena calidad y fácil de montar.

Pedido fácil, entrega rápida, perfecto

Buen producto y envio rápido!

Não atendem telefones nem respondem aos e-mails. Comprei um artigo através da minha empresa e cobraram IVA sabendo que não se cobra IVA às empresas.

Muy puntuales en la entrega. Buena calidad a buen precio.

Precios algo altos pero buena calidad

He tenido que realizar la devolución de la mesa dos veces ya que en ambas ocasiones ha venido defectuosa. No me ofrecieron otra solución que devolverme el dinero porque hasta pasados tres meses no recibían stock.

Me ha encantado la experiencia de comprar en Klasthome. Desde la realización del pedido, su seguimiento detallado y la entrega, perfecto todo. El mobiliario recibido ha sido lo que yo esperaba y me ha gustado mucho. Gracias

El mueble puede ser muy bonito, pero las piezas se caen y los cajones no calzan bien. Además, la entrega del producto fue un dolor de cabeza. Nos quedamos 2 días encerrados en casa porque no sabíamos si iba a llegar el mueble o no ese día. La atención al cliente no fue para nada de ayuda. Definitivamente no volveremos a comprar en esta tienda

Todo muy bonito y el servicio de atención al cliente excelente.

Muy mala calidad

Experiência excelente!! Fiquei muito contente com a estante e a secretária. Tudo impecável ✅.

Todo ha sido fácil y rápido

Ya me he quejado directamente sobre el pésimo servicio de entrega. Pague por un servicio que no se produjo porque tuve que ir a recogerlo en persona a la mensajería. Tanto ésta última como el propio establecimiento se culpan mutuamente y no puedo reclamar a nadie. Para mi el responsable último es klasthome porque fue a quien pagué Por lo tanto pésimo servicio

Todo genial,producto tal cual se ve en la página web.Entrega muy rápida

La experiencia comprando ha sido genial, entrega rápida, servicio eficaz y muy bueno.

aaaaa

El transportista fue muy maleducado, nos entregó cuando estaba sola sin mi marido y el trato fue fatal. El primer día entregó cuando no había gente en casa y NO llamó, en el email de pedido pone que si no se puede entregar siempre intentan a llamar. No tenemos ninguna llamada. No merece la pena por un trato así, para la misma mesa por el mismo precio se encuentran en Leroy Merlín, Carrefour y muchos más sitios. Jamás hago mas compra aquí.

Compra recibida con dos semanas de retraso nadie tiene la culpa nadie te da explicaciones etc un puto desastre.

Rápido, buena calidad y en perfecto estado.

No hubo problema alguno. Muy bien

Buen servicio y precios buenos.

Muy buena relación calidad precio. Mucho más barata que otras que habíamos mirado y cumple su función. Nos pareció algo excesivo los portes pero he de decir que viene montada dentro del paquete y te la suben hasta casa.

El proceso de compra fue correcto.

El producto ha llegado en muy buenas condiciones, muy bien embalado y antes de lo previsto. Muy recomendable

Las sillas están muy correctas, pero una de ellas vino defectuosa con uno de los encajes totalmente torcido. El envío a pié de calle no es muy conveniente y el importe para llevarlo hasta el piso es alto. El proceso de compra es correcto.

Solo he comprado una vez pero todo fue perfecto.

El mobiliario genial. Lo esperado. Los plazos de entrega no se cumplieron.

Bomm

Contenta con mi compra , muy bonitas . Aconsejable 100%. Única queja que tardó mucho en llegar .

Fenomenal todo

Satisfecha con el producto y con la entrega

Mi experiencia ha sido muy satisfactoria. El producto es acorde a lo que se describe. El envío rápido y estás informado en todo momento.

Muy bien todo

Entrega super rápida e super satisfeita com o artigo! Para além do preço ser excelente. A repetir sem dúvida.

Muy contenta con mi pedido, el envío fue muy rápido.

Rápido y eficaz. Sin problema

Pedido realizado el 5 de junio con entrega antes del 22 del mismo mes según la página, perfecto tramito pedido para regalo, sorpresa entrega del mueble después de más de un mes de tramitarlo, el mueble perfecto pero el envío plazos de entrega y comunicación mal.

Buen servicio y el producto no defrauda, es más me gusta mucho más. Gracias

muy buena experiencia

Exactamente como se ve.

Muy buena experiencia. Repetiré seguro

Desde a compra à recepção super rápido e em ótimas condições. Adorei a qualidade do pedido

Muy buena experiencia te contestan muy rápido al correo y si tienes algún inconveniente te lo solucionan enseguida el tiempo que te indican es el que es no se retrasan.