kenayhome.com

Opiniones de los clientes de kenayhome.com

Calculado a partir de 1904 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

4949 de opiniones a partir del 24/08/2021

Información acerca de kenayhome.com

Kenay

Tienda de muebles y decoración de máxima tendencia. Servicio de proyectos de interiorismo y asesoramiento. Atención personalizada por nuestro equipo de interioristas y arquitectos para diseñar el hogar de tus sueños.

C/Conde Altea, 22 46005 Valencia

No admitir devoluciones no creo que sea ni legal pero es lo que hay no creo que compre más

Un ben producto. Buen servicio. Una empresa cumplidora.

Recomendable, muueble moderno y elegante.

Es sencillo en calidad , pero está bien , no es un mueble robusto.

LÁMPARA PRECIOSA COMO EN FOTOGRAFÍA, Y RÁPIDA ENTREGA.

Contento con el producto, se ajusta a lo que esperaba y venía en página web. Descontento con los plazos de entrega, al realizar el pedido había un compromiso de entrega que no se cumplió por bastantes días. Tampoco me dieron visibilidad de la demora en la entrega.

He tenido muy mala experiencia. Era la segunda oportunidad que os daba después de que le anterior pedido estuvo lleno de complicaciones. Y esta vez ha sido peor. No volveré a comprar.

Todo es precioso, de buena calidad y en tiempo! Amo Kenay home

Super contenta con mi pedido, pero el servicio de montaje deberia mejorar

La primera banqueta llegó rota y la segunda también

Siempre que necesito algo oara mi casa miro en Kenay porque suelen tener muchas cosas que me gustan y la calidad es buena.

Rapido e com qualidade esperada

Muy descontenta con el producto, no había pasado ni un mes y la tela del sofá tenía bolitas, no me parece que por el precio que se paga la tela sea de esa mala calidad.

Experiencia malísima, después de tres meses y muchas llamadas y correos sigo sin recibir el mueble

…..yhgugyfjgkgyd

No estamos nada satisfechos con la comoda Kolb ni por el precio que pagamos por ella, ya que una vez montado los cajones no encajan bien y eso hace que se vea feo des de fuera.

Pesimo servicio atención al cliente. PESIMO

El cabecero es perfecto, tal y como lo esperaba. Eso sí, el embalaje mejorable, porque viene directamente metido en una caja de cartón, sin un envoltorio intermedio; la caja venía rota por varios sitios y muy sucia y el cabecero se ensució un poco. No me quejé porque la mancha estaba en una parte no visible pero deberían proteger más los cabeceros porque al ser textiles pueden ensuciarse fácilmente.

Mesa de buena calidad y buen y rápido montaje

Todo bien, envío más rápido de lo esperado. El mueble está muy bien.

Artigo não correspondia ao demonstrado no site.

Todavía no he recibido ningún producto y eran 2 cojines. Deberíais ser mucho más claros con la fecha en la que se va a recibir, y durante la espera dar más feedback de cómo va el proceso porque lo compre en enero y sigo sin saber nada

Partiendo de la base que el pedido fue pagado el 20/1/24 y aún no me ha llegado … son dos cojines !! Nota : Cri-cri cri-cri

Era muy difícil comunicarse con servicio al cliente , mi pedido llevo días después de lo que se suponía y unos de los cabeceros llego son los tornillos para ponerlo en la pared , sin embargo lo que pedi es muy bonito

El cabecero es espectacular precioso y de calidad excepcional. Encantada en general con el servicio, comunicación y entrega.

La alfombra llegó con el embalaje roto, lo que implicó que se ensuciara, la respuesta de atencióm al cliente fue que la lavaramos nosotros...

Horrible experiencia. Producto defectuoso e imposible hablar con ellos. Pésimo. No compréis

Fatal, 4 meses para mandarme un cojín

Tengo abierta una incidencia desde el 12 de enero, porque me llegaron dos piezas golpeadas, y a fecha de hoy aun no se me ha solucionado. Me han hecho dos entregas mas de las piezas y las dos han venido golpeadas de nuevo, aun peor que la primera vez

Muy buena.

Han pasado mas de 2 meses y aun no lo he recibido

Compré una cómoda el 14 de diciembre y se suponía que el 10 de marzo la recibiría en mi domicilio. A día 28 aún no tengo ni la más mínima noticia, entre vacaviones y demás veremos si para abril la hemos recibido. No volvería a comprar, poco serios y ninguna información.

Tal y como aparece en la web. Y el envío muy rápido y efectivo

Hice el pedido en enero y todavía no lo he recibido. Me lo han cobrado y recibí un email diciendo que la entrega de retrasaba al 4 de abril.

Los pedidos tardan semanas en llegar.

Este pedido fue todo correcto el espejo queda muy bien

La entrega fue rápida y sin incidentes.

Tras dos pedidos, puedo decir que tienen el peor servicio al cliente que he recibido. No hay teléfono en el que puedas contactar, y los emails los responden tras haberles enviado varios recordatorios. Es desesperante y agotador.

Después de enviarme el cabecero y el somier de distinto tono, y haberme pedido fotos al hacer la reclamación, en vez de solucionar el problema me pedís un vídeo, mira paso de vuestras tonterías, os venís a mi casa y os hago un tour. 0 en atención al cliente y en resolución de problema -15. Pésimos.

El servicio de atención al cliente es nefasto. Una pena porque los productos son muy bonitos pero no repetiré porque creía que perdía el dinero sin que me arreglaran los problemas.

decepcion con la marca

En general está bastante bien. No he tenido problema con los envíos o los productos. La calidad en general es buena, aunque no siempre. Los plazos de envío, en ocasiones, son largos.

Envío correcto. Avisan para concertar la entrega. En general la experiencia es buena.

El mueble vino con una esquina abollada y las puertas mal niveladas, no nos hicieron cambio del mueble.

Las sillas son muy bonitas y cómodas. Fijar los tornillos del respaldo es un gran desafío. No encajan bien y se han quedado los tornillos medio fuera. Una pena. Me gusta mucho la marca, pero no creo que compre más cosas debido a su complejidad a la hora del montaje. Las instrucciones son bastante difíciles de entender ya que todos los pasos se explican en una sola página.

Malísima experiencia. Todavía no he recibido la mesa que compré en enero. No me responden a los correos electrónicos.

Horrible! Tardo la mesa en llegar 4 MESES

.,.,,

Todo bien excepto el preaviso de entrega, que tratándose de un pedido de 40 kg, lo normal es avisar para asegurar que se estará en casa para poder recibirlo.

Relalicé el pedido del sofá el 26 de enero, con una fecha prevista de entrega el 5 de marzo, 5 días más tarde, contacté con ellos por si podía cancelar el pedido ya que me di cuenta que finalmente el sofá no me encajaba. Me declinaron la cancelación porque según ellos ya habían empezado hacerlo (quedaban 5 semanas para la entrega). Les pregunté si podíamos cambiar la chaise-longue de lado, ya que me había salido un comprador para el sofá pero en su salón necesitaba la chaise-longue en el lado opuesto, me declinaron los cambios por política de compras (repito a 5 semanas de ser entregado). Me da mucha pena el servicio porque he comprado anteriormente en KENAY, y pensaba comprar más cosas pero el servicio al cliente me pareció pésimo y tengo en mi garaje un sofá que me ha costado 1.600€ y no me vale.

Tardaron 2 meses para entregar 4 sillas de plástico.

Servicio al cliente nefasto, tardan muchísimo en traer el producto y el sistema de seguimiento no vale para nada.

El montaje me costó un poco porque no viene muy bien explicado

Contenta con la calidad de los productos, sin embargo muy mala experiencia con el trato recibido por parte de la atención al cliente, no examinan cada situación y utilizan el mismo criterio con todo el mundo. Pedí el marco de fotos más grande 90x90 (¡cristal!) y llegó metido en una caja sin más... sin protección y sin nada y partido. Aún no vivía en la casa donde llegó el pedido (estaba en obras) y lo guardé en un lugar seguro. Lo abrí pasados los 15-20 días de la entrega cuando ya por fin podíamos entrar a vivir. Daba por hecho que un marco así de delicado y de una marca tan buena como la vuestra vendría bien empaquetado, fallo mío. Y también daba por hecho que se pudiese tratar cualquier incidencia con coherencia y amabilidad, pero veo que no.. cero garantías por algo que has pagado, muy descontenta.

Em geral os produtos são bons, mas a montagem foi fraca

La tienda online muy bien.

La calidad de los productos no es tan buena como parece.

Aceptable pero servicio postventa pésimo.

Desde que me dijeron que el pedido ya estaba en el transporte hasta que me lo han entregado ha pasado más de 1 mes. Cuando llamaba para reclamar imposible de contactar por teléfono y por mail contestaban que se podrían en contacto para realizar la entrega. Así unas 5 veces, un verdadero desastre. Dudo que vuelva a comprar.

Conocía el producto porque las tiene mi hijo.

Todo bien, la entrega es en muchos casos tardía.

El diseño de la web útil y atractivo. Pero después de tres meses de la compra a través de la web, todavía no se han puesto en contacto conmigo para solucionar la incidencia de recibir un mueble roto. La atención postventa y atención al cliente pésima, inexistente e indignante, a pesar de llamar y enviar emails a diario. Muy descontenta, al borde de tomar acciones legales.

Mala calidad del producto

Hemos tenido problemas con el servicio postventa. Han ignorado completamente los problemas que hemos tenido especialmente con una mesa que venía en mal estado. No se han querido responsabilizar en ningún momento. Me decepciona que una empresa con tanta fama no dé soluciones a sus clientes. Son muebles caros y de mala calidad, al menos que por lo que pagamos recibamos una buena atención y unas garantías. Tengo claro que no voy a volver a comprar en Kenay. He probado otras tiendas (banak, maison du monde y sklum) y todos los pedidos han venido con algún tipo de tara, que me han cambiado sin problema y siempre me han dado soluciones. Entiendo que pueda venir un mueble deteriorado, una lámpara, lo que sea, pero que no te den ningún tipo de garantías deja mucho que desear. No lo veo serio y delata que la fama que tiene Kenay es comprada.

He comprado 2 veces y todo ha ido muy bien y los productos son de muy buena calidad

Me sorprendió lo que tardó en llegar el pedido (no sé dónde tendrán el almacén...) pero por lo demás un servicio correcto.

No fue puntual, y el servicio de clientes fue literalmente el peor de mi vida porque nunca me respondieron. Si podría dar zero estrellas, lo haría sin duda.

Fotos preciosas pero calidad muy baja

El día 15/01/2023 hice un pedido. El día 18/01/2024 me llegó un email indicando que el pedido había salido de vuestro almacén y se ponía en reparto. Era para la apertura de un centro nuevo, el cual tuvimos que retrasar la fecha de apertura por no tener toda la mercancía. Os llamé en 2 ocasiones, solicitando que me pasarais el teléfono de la empresa de reparto para poder reclamar y me habéis indicado que lo reclamabais vosotros de carácter urgente para que nos lo entregasen lo antes posible y no ha sido así. Conseguir que me atendáis telefónicamente es casi imposible y con Seur ya ni os cuento, estuvimos 19 días intentando saber donde se encontraba la mercancía. Nos daban información contradictoria, acordaban fecha de entrega y después no se presentaban. En dos ocasiones nos indicaron que el pedido se encontraba en un punto de recogida y cuando nos desplazamos no había nada Me parece increíble el trato que hemos tenido y, todavía más increíble es, que nadie se haya puesto en contacto con nosotros para intentar solucionar nada, porque el día 05/02/2024 os envié un mail con esta queja y nunca he obtenido respuesta Evidentemente no os vamos a volver a pedir nada más, para ningún otro centro ni a nivel particular porque vuestra atención conjunta es bastante deplorable. Estaría bien que mejorarais tanto el servicio de atención al cliente como el de la empresa de transportes porque desde luego deja bastante que desear.

No ha sido del todo satisfactoria. A pesar de que si o si tienes que pagar portes de envio, no puedes ni elegir la franja horaria en la que quieres que te entreguen el paquete. Los días estimados de entrega son desde que sale del centro logístico no desde que haces el pedido, lo que es confuso, porque pone 24/48horas y parece que te vaya a llegar pronto, sin embargo tarda bastante. Que tengas que pagar envíos si o si (y no es que sean muy asequibles), encima lo dejen en la puerta de casa a no ser que pagues 60€ y no tengas la opción de ir a recoger el paquete a ningún punto no me parece del todo bien.

Imposible hablar por teléfono

BUEN PRODUCTO. BUENOS MATERIALES. BUEN PLAZO DE ENTREGA

Nosotros fuimos a probar las sillas antes a una tienda física,todo hay q decirlo, pero no tenemos queja para nada,estamos súper contentos de nuestra compra...las sillas del modelo charm en gris...todo un 10 gracias Kenay y espero q sirva para futuros compradores

No cumplen plazos de entrega

Estamos muy contentos con el diseño de los muebles y con la entrega, pero tuvimos problemas con el montaje que no nos han llegado a resolver a pesar de haber contactado con ellos varias veces. El servicio de posventa debería ser mejor.

Producto defectuoso y nada acorde con la imagen en su página web. Lo recibo y les escribo al día siguiente para solicitar devolución y no se hacen cargo. Servicio nefasto, son unos estafadores. No volveré a comprar.

Tiempo desde que se realiza el pedido hasta recibirlo muy largo. Pedido realizado en enero y aún no ha salido del almacén

La mesa llegó golpeada y se tardó en darle una solución. Después de recibirla de nuevo , la mesa no presenta la calidad deseada …. Estoy muy descontenta

Mt bom serviço e e sério!

Cuando hicieron el envío el repartidor se negó a subir el pedido al domicilio. dejándolo fuera en la calle en un edificio con ascensor. siendo dos piezas de un peso considerable tuvimos que subirlas sin carretilla ni equipo.

Muy muy mala. Compré 4 sillas, 2 de le cuales vienen cojas. Intento ponerme en contacto con ellos y no me cnt. No me las han cambiado, ni me han devuelto el dinero, ni me han dado solición. Si alguien tiene pensado comprar en ellos no compreis. Son unos estafadores los cuales no se hacen cargo de los problemas derivados de una mala fabricació . Estoy con 2 sillas inutilizadas y en mo casa guardadas sin solución, con una caja de 1,5 mtrs de alto y ancho para poder devoverlas en algun momento. No recomendable.

Servicio de atencion al cliente no contesta o lo hace al mes. Muy mala experiencia con el producto (muy baja calidad) y el servicio de postventa

muy mala, no por el producto sino por la atención, hice pedido online en leroy merlin y no lo pude devolver en tienda además tiene distintos plazos de devolución

Muy bien todo

Sigo esperando el reembolso

Compré unas sillas y vinieron la mayoría defectuosas y cojas. A partir de ahí, imposible que me entregaran unas en buen estado. Todas llegaban mal embaladas y a cada cual peor. Dos meses desastrosos montando y desmontando sillas para terminar devolviéndolas. Lo mejor: “nuestro departamento de calidad dice que utilizándolas se arreglan”. Desastroso en servicio y calidad. Esto es Kenay.

Buen servicio de entrega.

Envío tarde, malas instrucciones y mala calidad del producto

Producto de muy mala calidad. Por el precio que tiene esperaba algo mucho mejor.

Faltaba un agujero para uno de los tornillos

Tardan demasiado en enviar los pedidos online en comparación con otras tiendas y teniendo en cuenta a lo que nos tienen acostumbrados otras marcas.

He realizado por 2 veces un pedido de una estantería que finalmente no estaba en stock. Esto ya me parece un problema , pero lo peor es que no se me ha comunicado nada al respecto de mi pedido hasta que no me puse en contacto por email ante la falta de noticias sobre el mismo. Sí que es cierto que las contestaciones a estos email y los reembolsos correspondientes fueron ágiles.

O móvel foi danificado na entrega além de não estar a funcionar perfeitamente os fechos das portas. O processo de devolução foi difícil, a empresa não se mostrou inteiramente disponível a arranjar soluções e se fosse para trocar, iria demorar semanas para mandar outro. Tive que embalar com os meus próprios meios mas a devolução do valor finalmente foi efetivada.

El envío mucho más rápido del que detalla. Todo ha ido genial

Tardan muchísimo en enviar los muebles,aparate de que hay que pagar el envío a parte.

El producto fue erróneo y era muy difícil contactar con su atención al cliente.

No he recibido aun todos los productos

Todavía estoy esperando el reembolso del mueble que me entregaron ROTO