kenayhome.com

Opiniones de los clientes de kenayhome.com

Calculado a partir de 1904 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

4949 de opiniones a partir del 24/08/2021

Información acerca de kenayhome.com

Kenay

Tienda de muebles y decoración de máxima tendencia. Servicio de proyectos de interiorismo y asesoramiento. Atención personalizada por nuestro equipo de interioristas y arquitectos para diseñar el hogar de tus sueños.

C/Conde Altea, 22 46005 Valencia

Verónica nos aconsejó y nos atendió de maravilla

Fueron muy rápidos y atentos!

El pedido llegó en la fecha y franja horaria acordada por teléfono. Los chicos que la trajeron fueron muy correctos y terminaron la instalación súper rápido. Al finalizar se llevaron todo el embalaje, así da gusto!

Pedí una silla. Me llegó sin uno de los protectores de patas y los tornillos para unir el asiento a las patas. Me enviaron otra silla a la que también le costó enganchar los tornillos pero me las apañé como pude.

A falta de provarlo, nos llegó en el plazo indicado y a priori me encanta.

Cómoda y montaje excelente

El mueble estuvo perdido casi un mes sin saber donde estaba. Concertaban la entrega y no aparecía Nadir .

Relación comercial correcta

Todo perfecto. Compré una mesa de centro que llegó en la fecha prevista y que se ajustaba a las fotografías y la descripción de la página web. No se puede pedir más

Los productos de kenay son buenos pero la entrega no fue tan buena. Me. Iban a entregar todo a la vez, y al final hubo problemas y me tuvieron que hacer dos entregas diferentes mas el montaje.

La compra y su gestión, correcta. El material suministrado, no.

Muy buen servicio y productos de calidad. Tuve un problema con una de las puertas del zapatero y al día siguiente ya recibí la respuesta por parte de Kenay diciéndome que me mandaban un zapatero nuevo.

El producto coincide con lo esperado. Recepción en tiempo y forma. Muy buena experiencia

Pesimo servicio de atencion al cliente (+ de 30 mails y llamadas telefonicas porque no podian ajustarse a los tiempos de entrega definidos), no todos los productos comprados y pagados en Abril fueron entregados y pesimo servicio de instlacion, no ajustandose a las indicaciones, manchando paredes y sin medidas covid. Una de las mesitas vino defectuosa de fabrica (segun el instalador). El espejo llego roto en 1000 pedazos, se entrego antes de tiempo porque Kenay no podia entregarlo en el tiempo comprometido y como yo no vi que estaba roto hasta que llegue al apartamento, no admitieron ninguna devolucion, cambio o compensacion. En definitiva, pesima experiencia y nunca recomendaria a Kenay. Absoluta falta de foco en experiencia de cliente. Todas estas incidencias las tengo documentadas.

No me ha gustado la experiencia porque he tardado 2 meses aprox en recibir el espejo después de varios retrasos.

La entrega se retrasó bastante, tuvimos que esperar mas de lo debido ke llegara a casa,

La entrega del pedido se produjo con retraso y en ningún momento se pusieron ellos en contacto conmigo para notificarme nada, tuve que ser yo quien llamase varias veces hasta que me indicaron qué problema se había producido, dónde se encontraba el pedido y cuál era la nueva fecha estimada de entrega. La atención al cliente es muy mejorable.

El producto llegó en perfecto estado, todo embalado perfectamente Ha cumplido mis expectativas

La experiencia con el pedido es mala, muy mala... Ya que todavía no ha llegado y se ha retrasado 3 veces el pedido.

La butaca tiene grumos del pulimento

Buen producto, aunque el tiempo de servicio fue de un mes y medio. Hubo un pequeño problema con un defecto en un cajón pero el servicio postventa me lo acabó solucionando, tras bastante insistencia.

Hubo una equivocación en su web sobre la altura disponible para el colchón y lo solicitaron satisfactoriamente. Eso si el tiempo de espera de los productos es demasiado largo.

Mi experiencia con Kenay ha sido supersatisfactoria. El pedido llegó antes de lo que esperaba y los profesionales que me trajeron el cabecero amabilísimos y cumpliendo con todos los protocolos Covid. Un 10.

Buen producto, exactamente lo que buscaba!

Compramos esta cama para nuestra hija. Muy contentos con la compra y con la facilidad del uso de la web. Por poner un pero, el plazo de entrega de compra ( muchas semanas desde la compra hasta la entrega) y la no posibilidad de hacer seguimiento por la web del pedido.

Muy mala experiencia de compra online, nada que ver con la tienda física. Después de esperar más de 2 meses, gracias a que pregunto, vuelven a decirme que uno de los productos no estará disponible hasta dentro de tres meses. No entiendo que permitan realizar la compra y que posteriormente no cumplan los plazos de entrega, si pone que está disponible en 50 días, lo pueden esperar que esperes otros tres meses... Como digo, además de no cumplir los plazos no informan

Compré solo un mueble y una mesa por miedo a los comentarios que había visto, todo bien en tiempo y avisos 😊

Las sillas responden a lo que compramos, son muy cómodas y versátiles.

La mesa perfecta, la montaron, pero tardo casi el triple de tiempo que me dijeron. No cuentes con los tiempos de entrega. Dijeron 15 dias y tardaron 40.

Entregaron mucho más rápido de lo previsto

Muebles de muy baja calidad y con desperfecto

Me encanta la web y todo lo que tienen

Relación precio-calidad buena. Comprado por internet, llego en los plazos indicados. Buena experiencia.

Buen servicio de atención al cliente y gran variedad de estilos y buen gusto

As expected, amazing quality

La expedición y envío es lenta pero los productos llegan convenientemente embalados. Comprueba los tiempos antes de hacer tu pedido ;)

Los plazos de entrega son muy largos, tuvimos que esperar más de un mes para recibir el producto. La calidad se corresponde más con la de un bazar chino, no me parece que por ese precio se correspondan unos acabados tan básicos.

La atención al cliente es pésima. Al llamar para informarme de cuándo llegará me dicen que quedan cuatro semanas aunque el plazo ya se ha cumplido. Dicen que no ha salido aún de fábrica. Y al cabo de unas horas llega el pedido a casa. No tienen ningún control, la información que dan es errónea y no se preocupan por dejar al cliente satisfecho.

Impecável.

El producto en sí es precioso de diseño y queda genial! Pero el tiempo de envío de Kenay es demasiado largo y tedioso, y cuando la entregaron pues no era del color deseado, pero eso si lo solventaron pronto.

La entrega la querian hacer en el portal, aunque estaba embarazada y si no tenia que pagar mucho mas. Nunca me daban una solucion eficaz. No volvere a comprar en Kenay.

Estoy encantada con mi compra y con la atención recibida. Tenía algunas dudas de qué tipo de aparador comprar y me asesoraron muy bien. Me encanta el diseño y la calidad de los muebles. Muy recomendable. Sin duda repetiré!

Muy buena atención. El pedido llegó dañado y en un breve período lo sustituyeron por otro. Excelente atención , repetiría sin duda. Destacar también amabilidad empresa de transporte con la que trabajan, facilidades en todo momento.

La página web está muy bien. Es fácil navegar por ella. Respecto al pronto, las dimensiones se corresponden con referido. Hay muchas fotos que coninicden tb con el producto. La entrega en tiempo y muy correcta.

Rápidos en la entrega.

Tiempos de espera larguísimos y calidad del materiales regular. No vale la pena.

Bonitos productos

Satisfecho

Initially the delivery was planned for 16 weeks and I was contacted twice to be informed about a delay on the delivery which finally took 24 weeks. Never ordering again here

Serios y responsables. De confianza.

Envío correcto

Tras retrasarse la entrega en varias ocasiones, la cuenta de usuario no ha actualizado en ningún momento la entrega y encima pagando 20€ de envío se entrega la mercancía con un servicio de mensajería que te dice que te lo deja en la calle.

La atención al cliente muy muy mejorable. Tardan en contestar y que te cojan el teléfono no es tarea fácil

O site é muito intuitivo, tem uma grande variedade de produtos, apenas os tempos de entrega é que são muito elevados

Mueble muy bonito pero con la tapa muy frágil ya que al poner el televisor encima se desconchó un trozo. En vista de lo anterior la relación CALIDAD-PRECIO no creo que sea la adecuada.

En la entrega de los pedidos se demoran mucho y es complicado que te cojan el teléfono para solicitarlo

Producto tal cual lo esperado, y entrega muy rápida

Muebles y complementos ideales

Muy bonito

Nos decidimos por el producto mesita de noche Sid, tras realizar la compra nos enviaron las dos mesitas en unas condiciones pésimas (rotas, arañadas, mal rematadas… todo ello por dentro y por fuera) tras escribirles nos indicaron que les teníamos que enviar fotografías como máximo en 24 horas que si no ya no se puede reclamar…. y tras hacerlo y decirnos que nos mandarían unas nuevas mesitas, nos llegan dos nuevas en las que una venía en las mismas condiciones y la otra algo arañada. Vuelvo a escribirles y a mandarles fotografías, al final de la desesperación decido únicamente reclamar por una, me contestan y me dicen que me la volverán a mandar y que tendré que volver a esperar otros tantos días…. Finalmente me la vuelven a enviar pero les pido que nos compensen de alguna manera y directamente me dejan de contestar a los emails… ya no les interesa… A todo esto señalar que no se trata de productos defectuosos por el transporte… se veía claramente que nos las habían enviado a sabiendas de como se encontraban… La verdad, tienen productos muy bonitos pero viendo el servicio que ofrecen no volvería a comprar sus productos ni recomendaría a nadie que comprara. Puede parecer que solo son dos mesillas defectuosas pero imagínate si es un sofá que el importe es cinco veces superior…

El pedido que ya de por si tenía un plazo de entrega muy largo (4 meses) sufrió un retraso de más de dos meses y sólo lo recibimos tras realizar una llamada de reclamación.

La empresa que entregó el sillón lo dejó en el portal y no lo subieron a casa porque la caja no cabía en el ascensor. Considero básico que para un mueble de este tamaño garanticen que será entregado en el domicilio.

Si tienen en stock, suele ser aceptable, pero como no lo tengan es bastante espera por lo que es poco recomendado. La calidad es claramente mejorable

TODO CORRECTO

la experiencia con el envio y sobre todo con el servicio post venta fue PESIMA

La verdad que no volveré a comprar porque pedí poder probar la mesa y saber si se podía devolver en caso de que no quedara bien. Me dijeron que no. Ahora la mesa es demasiado grande para mi casa y me la he tenido que quedar aunque no me gusta como queda.

En general bien, venía bien empaquetado y todo , tardo muchísimo ,cerca de 3 meses en llegar pero ya avisaba antes de la compra.

En Kenay me encontré a la mejor profesional que podíamos haber tenido, Irene. Su trato de 10, ni una sola pega

Muy contenta con el mueble TV que compré, al igual que con el transporte y el montaje (eso sí, tanto el uno como el otro, tienen coste añadido).

Respuesta de kenayhome.com

Hola Isabel, nos alegramos de que hayas tenido una buena experiencia con Kenay Home, esperamos volver a verte!.

Recomendable calidad precio :)

la experiencia me parece bastante mejorable, dado que considero que se debería poder acceder a un muestrario de materiales de muebles siendo cliente habitual y trabajando en el sector y no teniendo tienda física en la provincia en la que se trabaja.

Un servicio pésimo y muy malo y relación calidad precio muy mala. Envié un email con mis quejas y ni siquiera recibí respuesta

Inicialmente nos mandaron las mesitas rotas. Reclamamos enseguida con fotos y nos mandaron otras. Pero claro 2 meses para las primeras y 1 mes para las srgundas, con el precio que tienen te esperas que vayan a llegar en perfecto estado. Eso si, las segundas son perfectas.

De 4 muebles que compramos, llegaron 3 picados, con un cajon que no se abria.. tardaron 2 meses en cambiarlos. Como uno de ellos tenia la picada en la parte de atras, se lo perdonamos, y a cambio nos dieron solo un 10% de su importe en un vale para gastar en su tienda. Ridículo. No volveremos a comprar ahi jamas.

En el primer pedido la mesa vino rota y abollada por varios lados. Después de llamar mil veces me cogieron el telelfono y procedieron al cambio. La mesa “nueva” no vino totalmente bien, tiene arañazos y algunos abolladuras. Pero no me devuelven el dinero. Nunca más volveré a comprar en esta tienda

Bom Produto. Equipa que montou a mesa impecável. So tenho a dizer que como o prazo de entrega e longo deviamos receber mais feedback sobre a entrega da mesma pois os telefones de apoio nao funcionam.

Tardaron 4 meses en entregar unos cojines. No paraban de aplazar la fecha de entrega.

El pedido llegué en el tiempo indicado, el producto perfecto.

La página es sencilla de utilizar, las fotos son realistas y lo que ves es realmente lo que recibes. Recibí mi pedido en un plazo razonable y perfectamente embalado para evitar daños en el mismo. Son 4 estrellas y no 5 porque el precio es un poco elevado. Pagué por un cabecero de cama de madera natural y es lo que recibí, 3 tablones unidos de madera sin tratar, pero aún así me parece un poco caro.

Me encanta todo de Kenay. He comprado muebles y de muy buena calidad ,la decoración preciosa , alfombras, cojines… todo es precioso

Compré un sofá hace casi dos años y al desempaquetarlo los chicos que lo trajeron vieron que había un enganche en la tela. Se lo comenté y pasaron nota para que se pusieran en contacto conmigo y solucionar esa tara. Pues dos años después todavía estoy esperando que me digan algo.

Estamos muy contentos. El cabecero es de muy buena calidad, las medidas son las que están en la página web. El tiempo de entrega fue el adecuado y en general lo recomendaríamos mucho.

Cabecero acorde a lo que pedí, muy buen material y precioso color

Estamos muy contentos con el producto y con la calidad. Queda preciosa en casa. Sin embargo, comentar que la entrega fue complicada. Al ver que pasaba la fecha de entrega, les tuvimos que llamar, escribir… y nos dijeron que se les rompió en el transporte. La siguiente vez se equivocaron de dirección de entrega. Por suerte, el mismo día lo resolvieron y llegó todo perfecto. Gracias por la rápida solución al final.

Compré una cama para mi hija a la que le faltan unos tornillos. Todavía no me los han proporcionado y la cama me la trajeron por Febrero!!

Gran calidad de sus muebles de dormitorio matrimonio. Rápida entrega. Muy contentos con todo

Los cajones no cierran bien, están descuadrados. En el primer pedido las bisagras venían mal, tuve que esperar un mes hasta la reposición de las mismas y aún así los cajones han quedado descuadrados. Después de gastar 700€ esperaba mejor calidad. El montador ha venido dos veces y no ha solucionado el problema, y en ambas ocasiones ha venido quejándose del trabajo y la calidad del mueble. No volveré a comprar en esta tienda. Servicio y calidad nefastos

Los productos son bonitos y estoy contenta con ellos, pero se me intentó engañar con respecto al mueble que pedí de la TV, enviándome una versión más barata de la que compré y pagué por internet, después de muchas llamadas y peleas la solución que me dieron fue un cheque para gastar en su tienda, en fin, un timo. Gasté el cheque y no volveré a comprar en su tienda ni la recomendaré.

Todo perfecto, tanto en tiempo y forma. Estoy muy contento con mi compra.

Buen producto, envío relativamente rápido

Muy contenta con el cabecero. Queda muy bien

Buenas, la nota es tab baja porque no dan ninguna facilidad el tiempo de espera es mucho mayor de lo que dicen que va a ser. Ademas cobran un dineral por los envios. Menos mas que los muebles son monos si no…

La experiencia ha sido buena, pero me asombra recibir ahora este correo cuando la compra de la butaca fue hace más de un año.