kenayhome.com

Opiniones de los clientes de kenayhome.com

Calculado a partir de 1914 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

5012 de opiniones a partir del 24/08/2021

Información acerca de kenayhome.com

Kenay

Tienda de muebles y decoración de máxima tendencia. Servicio de proyectos de interiorismo y asesoramiento. Atención personalizada por nuestro equipo de interioristas y arquitectos para diseñar el hogar de tus sueños.

C/Conde Altea, 22 46005 Valencia

estupendo! trato 100% recomendable

Muy mala experiencia. Pedí un cabecero y una colcha en el mismo pedido y ponia que vendria junto, vino el cabecero pero no la colcha, tuve que reclamarla, pero es increíblemente difícil contactar porque el teléfono aunque existe un número de contactono hay nadie nunca al otro lado, no tienen a nadie que responda. Por mail tardan bastantes días en contestar. Cuando conseguí reclamarla por mail, me la enviaron, pero al llegar la colcha no era como esperaba, así que volví a intentar ponerme en contacto para devolverla, de nuevo sin respuesta, y por la web era imposible porque no funciona esa opción, con el riesgo de que se pase el plazo que es muy corto (15 días). Cuando conseguí que me contestaran a los varios mail que envié, me dijeron como devolverla pero tras mas de un mes esperando el reembolso (mucho mas de lo que se supone que tardan según la web)no llegaba, y vuelta a intentar contactar sin exito, al final por mail me contestaron que habia habido un error y que ya me lo ingresaban, pero no fue así, así que de nuevo la agonía para que leyeran mis mail ya que al teléfono como dije antes, por mas que llames jamás responden. Al final al mes y pico de devolverla me reembolsaron el dinero pero tras mucho esfuerzo mío. No lo recomiendo en absoluto. Muy mala experiencia. No volveré a comprar en esta tienda.

Entrega rápida, concertada y amable

mal montaje de los muebles

Venían los paquetes abiertos y faltaban piezas, no solo tornillos, sino piezas fundamentales de "madera". Además la calidad deja mucho que desear, era más frágil que el porexpan. La atención hay cliente fue el culmen a la experiencia, ya que me tiré varios días llamando solo para comunicar la incidencia y no me lo cogieron, señales 0 como la puntuación que se merecen aunque tenga que ponerles una estrella.

Hemos comprado varias cosas en Kenay, y queda claro que pagar por que es algo “bonito” pero de calidades regulares. Hay cosas que están bien y otras que la relación precio-calidad dejan mucho que desear.

Compra muy sencilla a través de la web y la entrega la hicieron mucho más rápido de lo previsto. Muy buena experiencia.

Una estrella porque no hay 0. Lamentable es todos los aspectos, tres meses de incidencias y aún no han resuelto el caso, jamás comprare de nuevo en esta tienda

Es pesima la experiencia con el vendedor y los de atencion al cliente ,apesar que me envio un albaran por mensaje con otro numero de DNI,no quisieron devolverne mi dinero El espejo no llego a mi domicilio ,ni siquiera me devolvieron mi dinero Jamas en mi vida ,volvere a comprar algo mas hay

Una total porqueria

Buena ambientación en tienda, con ideas para combinar complementos. Relación calidad y diseño con precio muy buena.

La atención al cliente en muy mala

El mueble es tal y como se ve en la web, perfectamente descrito en cuanto a medidas y aspecto. El plazo de envío ha sido más corto del esperado, así que contenta con el servicio

Un pedido realizado en enero y en marzo aún no lo he recibido. Sin posibilidad de hacer un seguimiento. Pésimo servicio.

Horrible post venta. El papel pintado se destintaba al montarlo (he montado decenas y jamás me habia pasado) y la respuesta después de dos semanas fue que era culpa mía q no lo hacía bien. Pedo hojas de reclamaciones y me mandaron a una tienda cuando están obligados a mandarlas por correo. UNA VERGÜENZA

No le pondría nada. A día de hoy 25 de marzo, el mueble sigue sin montarse, faltando tornillos y piezas rotas. Un desastre. Muebles caros y calidad pésima. Entrega y montaje horrible.

Es la primera ve que he realizado una compra en Kenay y he quedado muy satisfecha

Más de tres meses esperando el pedido y nada… ahora dicen que por el Mar Rojo…. Alucinante

La peor experiencia de mi vida a la hora de gestionar una incidencia con una compra. De hecho ya le he recomendado a todo mi entorno que no compren porque el servicio postventa es inexistente y nada profesional

Todo genial! El proceso de compra muy sencillo y los productos son preciosos, exactamente iguales a como se muestran en la web. Seguid así!

Compré el sofá Crate. Tiene una calidad pésima, es bonito pero la estructura no tiene apenas refuerzos y el sofá se deforma en cuestión de dos semanas. En cuanto al pedido y la entrega, lo compré con el aviso de que me lo entregarían a treinta días y el plazo se fue casi al doble. Honestamente recomiendo muy poco este sofá.

Mas de tres meses para un pedido que al final tras una serie de informalidades, correos y llamadas se tuvo que csncelar para que me devolvieran el dinero. No lo recomiendo para nada.

Material muito fraco uma das mesas de cabeceira ficou com as gavetas tortas, e vieram as duas do lado direito.

PÉSIMO: estafa.

El producto ha llegado deteriorado y sigo esperando una respuesta. Contactar con atención al cliente es una odisea, llevo casi una semana esperando una respuesta

Tras 3 meses no hemos recibido el pedido (lo indicado en la web eran 40 días)

La compra se realiza fácil, la web es accesible. Una vez compras el proceso es horrible, no llegan los pedidos, no te cogen el teléfono para solucionarlo, en la web no te deja coger cita para resolver problemas, etc hasta que no acudimos a una tienda no pudimos reclamar nuestros productos, solo así conseguimos que enviaran el producto de nuevo. Pagas por un envío rápido y la compra se demora varios meses. Me siento estafada con esta tienda, ya que no cumple con lo que propone en la web.

Pésima, compramos el aparador HEGAS y la experiencia ha sido fatal. Se tardo unos 2 meses aprox en recibirlo, y una vez lo tenemos las calidades de los materiales y herrajes son totalmente pésimas. Además, las instrucciones están fatal explicadas. Una pena de dinero gastado, calidad precio nada recomendable.

Más de 4 meses de espera por un zapatero es demasiado, nula atención al cliente y retrasos en el plazo de entrega. No recomiendo comprar en esta tienda, la conocí hace más de 10 años en Valencia y no sé que ha podido pasar con la calidad y con todo, nunca más.

Los plazos de entrega fueron muy largos aunque lo asumí al hacer el pedido. La entrega fue muy correcta, me gustó mucho la empresa de transporte. Sobre el pedido, hemos tenido unas pequeñas dudas/problemas con el montaje, contacté con la empresa a través de su correo electrónico y no he recibido respuesta, hace más de un mes... En ese sentido me ha decepcionado bastante porque creía que tendrían una atención postventa más considerada.

Compre el sofà el 17 de diciembre Atención al cliente entre 17 de diciembre hasta 21 de Enero no existia Intentan.entregar el sofà el 21 de Enero y no pueden Me consigo comunicar con atención al cliente ( ha mejorado un poco) Me.devuelven el dinero 1 mes despues ( en total 2meses desde la compra. Mi experiència fue nefasta.

Correcto

El plazo de entrega ha sufrido varios retrasos e iba a ser de 5 meses (de cada retraso han avisado el día que vencía el plazo de entrega previsto inicial y tras preguntar yo). No ha habido seguimiento ni explicaciones por parte de Kenay, no me parecía aceptable 5 meses de espera y cancelé el pedido. Así que sigo sin muebles 3 meses después de mi compra.

Un servicio malísimo.Dos meses para la devolución de un cojín. No te cogen el teléfono, siempre salta el contestador y tardan en contestarte por email. No volveré a comprar.

La silla no es de buena calidad

Me dijeron que tardarían 3meses en enviarlas y ahora que paso el tiempo me dicen que será para abril

Fatal, cuadros rotos, más de un mes de demora...

El banco que pedí ha venido roto y todavía estoy esperando a que me digan que hacer

Web bastante bien, fotos buenas, atención al cliente está bien.

Apoio ao cliente inexistente. Entrega atrasada, quase 1 mês a espera.

Bonita lámpara, aunque el pie viene un poco arañado y ha tardado 3 meses en llegar.

Todavía no he recibido el cabecero y lo compré el 26 de noviembre, muy mal servicio postventa.

Se han demorado mucho respecto a la fecha que me dijeron incialmente

Muy mala experiencia. No volveré a comprar en Kenay. Hice mi pedido

Para el precio del producto...no venían bien los agujeros para montarlo y vino una de las maderas rozadas...las puertas están descuadradas, pero nos urgía y no reclamamos. Me lo pensaría dos veces si tuviese que volver a comprar algún mueble.

En la tienda de Barcelona muy bien, pero en la de Sabadell horrible y la atención telefónica también.

Encanta con todo,repetiré!

muebles comprados en noviembre, daba aviso de que llegarían en 60 días y estamos en marzo y aún nada. muy poca profesionalidad por su parte

El mueble es muy bonito, tal cual aparece en la foto. Pero por ese precio me esperaba mucho mejor la calidad en cuanto a los cajones y las puertas. Los herrajes no van bien, a la puerta le cuesta cerrar/ abrir y los cajones no van suaves

Atención al cliente nula. Aún no he recibido el abono de los productos que me llegaron rotos

El producto muy bien. Ahora…la atención al cliente lamentable. No cumplisteis con los tiempos de entrega (después de cobran el envío) y ers imposible contactar con vosotros. Emails y llamadas y nada. Un servicio de atención al cliente LAMENTABLE.

Las sillas tardaron bastante más de lo indicado cuando se compraron. Han tardado 3 meses en enviar unas sillas. Al recibirlas y montarlas no son de la calidad esperada, todas cojean

Hice mi pedido sin problema y la entrega fue rápida y todo llegó en perfectas condiciones. Cómo debe ser.

Pongo una estrella porque no puedo poner menos. Compramos una mesa de centro el 3 de diciembre y a 2 de marzo todavía no nos ha llegado….

A encomenda foi rápida a chegar, o produto não tem qualidade. Montado como nas instruções os fechos das gavetas não fecham. Nas cómodas as gavetas de cima batem nas de baixo, não se conseguem fechar. As mesas de cabeceira funcionam, com a excepção dos fechos das gavetas. Estou a pensar comprar outros para substituir estes.

Estamos muy contentos de trabajar con Kenay. Nos encantan los productos

Fue muy sencillo...lo único que si lo quieres inmediatamente hay productos que hay que esperar a su producción, pero por un mundo mejor lo.veo razonable y la.espera merece la pena.

intuitiva

Mala gestión de las incidencias. Directamente no atienden y cuando me tienen que enviar un componente del artículo mandan un generico sin que se adapte al producto y al tipo que se ha pedido. Incluso lo mandan usado y desgastado.

Es nuestra segunda compra en Kenay, la tienda y sus muebles tienen un estilo que nos gusta y encaja. El problema siempre son los tiempos de entrega y los retrasos, creo que eso hace de nuestra experiencia menos satisfactoria. No obstante, la calidad de los muebles es increíble.

He montado las mesillas según las indicaciones y los cajones no cierran y no quedan alineados. Lo he reclamado vía mail pero nadie me contesta. Necesito solución urgente.

Me llego el pedido completamente dañado, siendo un espejo de 300€ que me llegó despues de un mes y medio de espera. Completamente roto. Cuando contacto con atencion al cliente (tanto por telefono como por email) no me dieron ninguna solución, incluso se comprometieron a volver a contactar conmigo y nunca lo hicieron. Tuve que quedarme con un espejo roto y buscar una tienda de enmarcacion que me arreglara el cristal por 185€. Era la primera vez que compraba en Kenay y no lo recomendaria. Fue muy mala experiencia y un recibí un pésimo trato de postventa.

El proceso de compra es cómodo y rápido, pero debe mejorar el servicio post-venta y facilitar que los clientes podamos tener recambios de algunas piezas, como por ejemplo los crstales de las lámparas, pues están fabricadas de tal forma que si se re agrieta o fractura un cristal tienes que cambiar la lámpara entera. Eso frenará mis futuras compras en la casa.

Kenay dispone de un servicio de atención al cliente pésimo. El peor trámite de devolución hasta ahora visto. No contestan NUNCA por teléfono a pesar de tener un “amable” contestador indicando los horarios a los que se puede llamar. Via mail contestan muy de vez en cuando, y solamente a lo que a ellos les interesa contestar. No tienen la capacidad de solucionar los problemas a sus clientes. Me parecía una tienda interesante hasta que tuve que tratar con ellos por varios problemas. Una decepción.

Después de casi 4 meses, aún no he recibido la compra, me dicen que se ponen en contacto con la compañía de transporte, pero nunca llega. Imposible contactar por teléfono con ellos, todo vía mail y se demoran en contestar, eso cuando lo hacen. Pésima atención y gestión. Ya veremos cuando llegue el pedido, si es que llega. Importe de la compra 700€. Te cobran 30€ de envío por dejártelo en la puerta de casa, no te lo suben…en fin, nada recomendable.

Todo fue perfecto 👌

Mala experiencia con la entrega. Imposible hacer un seguimiento del paquete, que tardo más de lo esperado en llegar y sin tener ninguna visibilidad.

Nefasta. Compré una mesita de noche que llegó rota (entiendo que es algo que puede pasar), pero la atención postventa es terrible. Tardaron una semana en contestar la reclamación y una vez tramitada la devolución, desde que entregué el producto han tardado 2 meses en reembolsar el dinero...

Atención postventa nula, montaje de los muebles pésimo. Llevo dos meses con el pedido en casa intentando que alguien me dé una solución y de momento sigo sin tenerla. Muy muy descontenta. Dudo que vuelva a comprar en Kenay home

muy mala postventa

3 meses para recibir unos cojines, que ademas son poco mullidos...

He comprado sólo una vez y no estoy muy satisfecha con el producto. La compra en sí y entrega , sin embargo, buenas. Tendría que pensarme si volvería a comprar en Kenay

Cabecero roto. No responden a las llamadas ni a los correos. Son unos estafadores

Sigo esperando recibir en pedido dp de 3 meses. Además sin aviso ninguno y con un mensaje de texto indican que ahora llegará en Abril . El teléfono de atención al cliente es como si no existiera. En fin. Segunda vez y Segunda mala experiencia. No repetiré

Los productos comprados muy bien, pero de la atención postventa no estoy muy satisfecha esta vez. Hasta ahora no habia tenido probelmas, pero en este caso quiero hacer una devolución de una mesa y no hay manera de contactar con nadie ni tampoco me responden los emails enviados.

Pésima atención post venta. Muebles de baja calidad para el precio.

No me ha gustado comprar en esta web. No envían información sobre el estado del pedido. Escribí un correo solicitando información y nunca recibí respuesta. El producto si es bueno y estoy contenta pero se puede conseguir en otras empresas que valoren la atención al cliente.

Tarde y mal indicado el montaje, parece que es para que lo pagues

Desde la compra hasta la entrega pasa mucho tiempo (más de 60 días).

Lamentable atención al cliente. He comprado varios productos y en uno de ellos me equivoqué en el pedido, dándome cuenta al recibirlo y al llamar para poder cambiarlo por otro producto, no me dieron ninguna opción Confirmando que cambiaría por un producto de mayor valor inclusive. Muy mala atención y poca cercanía con el cliente

El producto en si está bien, responde a las necesidades. Ahora, el servicio tanto de transporte como de atención al cliente son nefastos

Compramos el cabecero poniendo una fecha de entrega de 35 días. Han pasado ya 90 y todavía no ha llegado. A pesar de que escribíamos a atención al cliente, hasta hace 4-5 días, no nos han avisado del retraso….

Satisfacción con mi pedido muy regular.

Mueble llegó por la mitad, literalmente...pos venta PESSIMO, hacem la venta y se esconden. Nunca en mi vida volveré aquí y recomendar si, que no se acerquen de kenay para no tener dolor de cabeza.

Cómo les comenté en un correo que envié su publicidad en cuanto a tiempo de entrega no corresponde en absoluto con el tiempo real

Envío un poco lento y repartidores poco cuidadosos, me dieron golpes en las paredes.

Atención al cliente MALISIMA, no contestan a los emails ni de atención al cliente ni de postventa, además de estafadores porque lo pagué con montaje y no solo no me lo montaron si no que una de las tablas del cajón de arriba venía rota. Además muy lentos. No vuelvo a comprar, más después del dinero que me he gastado. Y para rematar, la calidad del mueble es mala, la madera es MALISIMA, no me extraña que haya venido rota. MUY MAL.

En general todo bien

Aun no la hemos recibido…….. tras haberla comprado en noviembre 2023……. Nos habéis retrasado la entrega hasta en tres ocasiones. En esta compra, la entrega y gestión tras recibir nuestro pago, deja mucho que desear. Esperamos tener la estantería en marzo tras esos 3 cambios de entrega y haberla comprado en noviembre 2023…..

Hice el pedido el 25/11, me ponía que para finales de diciembre estaba y estamos a 24/02 y no me ha llegado. He llamado muchas veces y para que cojan el teléfono a veces es imposible, a parte de que son muy poco resolutivos.

Todavia han pasado 3 meses y todavia no me han instalado la vitrina.El trato es insufrible.

Calidad precio cara. Tardanza en la entrega. No se ha entregado el mueble hasta el piso, sino que han dejado el paquete en el portal.

Doy una estrella porque no me deja poner menos. Hice mi pedido el día 25/11 y aún a fecha de hoy 23/02 no lo he recibido y me solicitan opinión sobre el mismo. Hasta la propia empresa considera un tiempo excesivo. El servicio postventa pésimo, ya lo había leído en otros comentarios pero ahora ya lo he comprobado yo misma. Es una lástima que funcione tan mal pero no he comprado ya otras artículos en los que estaba interesada y no volvería a comprar allí. Espero que sirva este comentario para que se ponga las pilas, porque el dinero si que está cobrado desde el día 25/11 pero el artículo sigue sin aparecer. Cuidado al comprar porque el tiempo de entrega real se expone tras pagar.

Estoy encantada con el producto pero han tardado más de tres meses, desde que realicé la compra, en entregarme el pedido.

Tudo ótimo. Excelente qualidade.

La experiencia que he tenido con ustedes en cuanto al somier-canapé de mi cama y cabecero es buena (compré hace años) por eso me decidí a comprar el zapatero, con el último no he tenido tan buena experiencia

Mi experiencia con Kenay ha sido bastante mala. El servicio postventa deja mucho que desear. Tuve que esperar casi 3 meses para recibir el pedido completo (tan solo 2 artículos) y uno de ellos llegó deteriorado. Para solicitar el cambio o reembolso del artículo que vino roto, me costó sudor y lágrimas que postventa respondiera. Finalmente y gracias a que hice el pago con PayPal, interpuse una disputa con Kenay y conseguí que me reembolsaran el importe. Después de esto tengo claro que no volveré a comprar en Kenay, habiendo muchas otras tiendas que se dedican a lo mismo.