juguetilandia.com

Opiniones de los clientes de juguetilandia.com

Calculado a partir de 1705 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

20320 de opiniones a partir del 24/08/2017

Información acerca de juguetilandia.com

Juguetilandia

Juguetilandia es la tienda de juguetes nº 1 de España, visita nuestro catálogo de juguetes para niños, bebes; juguetes de madera, playmobil, lego y muchos más.

Avd.Rafael Alberti, 6 03509 Finestrat (Alicante)

Bebes y niños

Buenos precios Pero el envío a tienda debería ser gratuito

El servicio de Juguetilandia ha sido muy bueno, vino el pedido justo en la fecha que me dijeron, aunque no entiendo porqué tienen que cobrar portes cuando la recogida en la tienda, cuando en la mayoría de los establecimientos no lo hacen.

Con respecto a la tienda n tengo queja. Pero n estoy muy conforme con la entrega, ya que me tuve que desplazar

Porq ha legado roto parte del pedido

Respuesta de juguetilandia.com

Buenas tardes. Ante todo lamentamos las molestias. Para que mis compañeros del departamento de incidencias puedan facilitarle una solución le rogamos que rellene el formulario que le aparecerá pinchando en el enlace. A contar desde que reciba el correo electrónico de confirmación, mis compañeros se pondrán en contacto con usted en un plazo de 48h laborales para facilitarle una solución. https://www.juguetilandia.com/incidencias.htm?rotos=true Un cordial saludo.

Detalle del estado del envío y rapidez.

Todo ha resultado sencillo

Muy rápida la entrega.

Super rápido todo. Un placer comprar en juguetilandia. Buenos precios y rapidez en la entrega

Lo que compré viene con muchas fugas de aire, tube que usar varios parches, una verguenza...

Respuesta de juguetilandia.com

Buenos Días, Ante todo lamentamos las molestias. Para que mis compañeros del departamento de incidencias puedan facilitarle una solución le rogamos que rellene el formulario que le aparecerá pinchando en el enlace. A contar desde que reciba el correo electrónico de confirmación, mis compañeros se pondrán en contacto con usted en un plazo de 48h laborales para facilitarle una solución. https://www.juguetilandia.com/incidencias.htm?rotos=true Un cordial saludo.

Sigo esperando respuesta de una incidencia . El coche que compré no funciona y he echo la incidencia y sigo esperando

Respuesta de juguetilandia.com

Buenas tardes, Lamentamos las molestias, Usted abrió la incidencia el día 23/01/24 y en el mismo día el departamento de incidencias se puso en contacto con usted para solicitarle material audiovisual, usted lo envió el día 24/01/24 y ya se ha remitido este material al departamento técnico para que lo analicen, estamos a la espera de su veredicto para poder ofrecerle una solución a su incidencia. Un cordial saludo.

rápido y fácil de comprar

PEDIDO HECHO CON EL TIEMPO JUSTO, Y LLEGADA DEL MISMO EN LA FECHA ESTIMADA Y EN PERFECTAS CONDICIONES. LA NIÑA ENCANTADA CON SU TOCADOR.

Todo genial. Muy rápidos en el envío.

Aunque llegó todo correctamente los plazos de entrega no se corresponden con los que te dan al hacer el pedido.

Respuesta de juguetilandia.com

Buenas tardes, Agradecemos sus comentarios y valoraciones. He verificado su pedido y usted realizo el pedido el martes 02/01/24, y su pedido fue enviado de nuestro almacén el día 04/01/24, al día siguiente este pedido estaba en reparto y se termino dejando en un punto de recogida el mismo día 05/01/2024, usted lo recogió en ese punto de recogida el día 11/01/2024. Si necesita consultar cualquier duda sobre el envió de su pedido puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Un cordial saludo.

Me queje por qué vino roto y al jugar una partida fue a más, la respuesta fue que con un destornillador desmontando se puede solucionar, a eso contesté que no me parecía bien que quería devolverlo y aún sigo esperando.

Respuesta de juguetilandia.com

Buenas tardes, gracias por su comentario, el día 25/01 sólo le pedimos, para solucionar rápidamente la incidencia, si podría intentar con un destornillador volver a colocar el plástico transparente del dado. Como usted no quiso hacer esta prueba el 29/01 le confirmamos que le enviaríamos una unidad nueva. Un cordial saludo

Uno de los artículos no era el que quería, además tardaron varios en arreglar mi devolución.

Respuesta de juguetilandia.com

Buenas tardes. Agradecemos sus comentarios y valoraciones. He comprobado su pedido y usted no indico a la hora de hacer la compra el modelo deseado. Si necesita consultar cualquier duda acerca de la gestión de su pedido, puede ponerse en contacto con el departamento de atención al cliente. Un cordial saludo.

Amabilidad de los vendedores. Resolutivos. Variedad de productos.

Muy amables y rápidos.

Entrega rápida y en buenas condiciones.

Los productos vienen perfectos y rápidos

Estuvo bien la compra que hice pero no habían instrucciones de montaje

Respuesta de juguetilandia.com

Buenas tardes. Agradecemos sus comentarios y valoraciones. Si necesita ayuda con el montaje pude ponerse en contacto con nuestro departamento técnico. Le mandamos un cordial saludo.

Respuesta de Sandra L

No pasa nada, lo conseguí montar a fuerza de forzar mucho. Gracias por la respuesta

Hice un pedido desde la tienda y la dependienta fue muy amable mi sorpresa fue cuando yo tenía que pagar los gastos de envío no obstante se realizó el pedido , un paraguas que supuestamente era transparente ,cuando llegó a tienda el artículo no coincidía con la descripción ,lo devolví y no se me devolvieron los gastos de envío,se que lo pone en la página pero no estoy de acuerdo puesto que se hizo desde la tienda y al ser una gestión interna al cliente no debería de costarle dinero ,no volveré a pedir nada .

Respuesta de juguetilandia.com

Buenas tardes, Agradecemos sus comentarios y valoraciones, respecto a lo ocurrido, he comprobado su pedido y usted no se ha puesto aun en contacto con el departamento de atención al cliente para explicar lo ocurrido. Si desea comunicarnos su incidencia, se puede poner en contacto con el departamento llamando al numero que aparece en nuestra web o mediante el correo electrónico atcliente@juguetilandia.es. Estamos a su disposición, un cordial saludo.

Respuesta de Maria A

Hola buenas tardes ,con respecto a que me tenga que poner en contacto con atención al cliente discrepo , simplemente estoy dando mi opinión y una valoración hacia la pagina web.gracias un saludo.

El trato personal muy bueno, sin ninguna duda volveremos a repetir a comprar algo allí.

Todo bien con la entrega y el producto.

Buena gestión, salvo la entrega que es a pie de calle y ni si quiera te ayudan a introducir el paquete en casa, y es realmente pesado.

Todo genial. Rápido y buena comunicación respecto al estado del pedido.

Rapidez y muy protegido el paquete.

Entregauy rápida

Llegó la batería estropeada y en pocos días ya pude recoger la nueva en la tienda más próxima . El servicio de la chica de la tienda también fue espectacular.

Serios, rápida entrega y sin sobresaltos

COSTES DE ENVIO AUNQUE LO RECIBAN EN LA TIENDA Y NO EN EL DOMICILIO

Respuesta de juguetilandia.com

Buenos días, Agradecemos sus comentarios, los envíos click and collect son exactamente iguales a un envió a domicilio, es decir lo gestiona un agencia de transporte la cual nos cobra por sus servicios un importe mayor que el reflejado en la compra del cliente. La única diferencia que hay entre envió a tienda y envió a domicilio, es que el cliente puede no tiene que estar pendiente de a que hora y que día llega el repartidor, ya que en nuestra tienda cuando llegan los pedido se avisa al cliente y este puede ir a recogerlo cuando quiera. Le mando un cordial saludo.

Una experiencia de compra muy buena. Una amplisima variedad de productos y muy buen de precio.

todo perfecto, relacion calidad-precio y los empleados muy simpaticos y agradables, sin duda volveré a comprar en esté establecimiento.

Rápida la entrega y buen producto

Estas muñecas Illy Disney solo las encontré a ellos de toda Málaga, me llegó rápido, muy recomendado

Si no pongo 5 estrellas es por la falta de reposición y de stock de MGA.

Envío rápido y bien embalado.

El mismo producto, las mismas condiciones, envío gratuito y más barato que en otras juguetera. Muy bien.

Envío rápido, precio adecuado y producto correcto y con calidad suficiente

Bien.

No he recibido todo lo que pedí ,pagué y no me han dado ninguna solución . En un principio sí que fueron muy amables pero según ellos comprobaron que el pedido salió completo pero la verdad es que no me llegó ni El UNo ni los animales . Es poco dinero pero es mío y no se me ha dado una solución . Lo siento pero seguiré poniendo opiniones negativas si no se me da respuesta .

Respuesta de juguetilandia.com

Estimada Olga, Usted realizo un pedido online con numero 1781456 Realizado: 10/12/2023 | Enviado: 12/12/2023 y Entregado: 13/12/2023 en un total de 3 bultos. El día 26/12/2023, 13 después de su recepción nos comunica que ha recibido 2 juguetes menos. Su pedido fue empaquetado por una maquina con un sistema de embalaje que lleva un sellado de cola caliente en el cual estos bultos no pueden ser manipulados sin que sean apreciados de una manera rápida en la recepción de la entrega. El pesaje de su pedido en la entrega una vez fue empaquetado, coincide con la totalidad de su pedido según todos los pesajes realizados por la agencia de transporte que realizo su entrega, por lo que la trazabilidad del envió de su pedido es correcto. Nuestro centro logístico dispone de cámaras de video donde se graban todos los procesos de empaquetado, donde también nos verifica que su pedido ha sido preparado en su totalidad. Una vez indicados todos estos puntos, si usted recibió el pedido con alguna anomalía a la hora de la entrega en el cual se apreciara que pudiera tener alguna manipulación alguno de los bultos, por favor póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente para abrir una incidencia con la agencia de transporte. Reciba un cordial saludo, Juguetilandia

Llevo desde el día 28 de diciembre para hacer una devolución. Tienes que enviar videos demostrando que el artículo defectuoso que ellos han mandado no funciona. La tienda tiene variedad de productos y está muy bien, pero lamentablemente las devoluciones son nefastas.

Respuesta de juguetilandia.com

Buenas tardes, gracias por su comentario, para poder solicitar una devolución el artículo y su embalaje deben estar en perfecto estado, en caso contrario cualquier incidencia se resolverá con la garantía del producto, esto le hemos indicado. Su incidencia ha sido gestionada con la garantía del producto. Un cordial saludo

Fue muy sencillo y buen precio

Compré con unas ofertas bastantes buenas (2a unidad al 70%). En la web ponía una fecha de entrega estimada que se cumplió perfectamente a pesar de ser fechas complicadas. Los productos llegaron bien embalados.

Muy profesional todo. Desde el personal de tienda, hasta el proceso online.

La empresa de transporte no consiguió entregarlo a tiempo para reyes cuando en la web se anunciaba lo contrario. Pasados 10 días de comunicar la incidencia, me hicieron la devolución.

Respuesta de juguetilandia.com

Buenas tardes. Gracias por sus comentarios. Debido al alto volumen de envíos que hubo durante la semana previa a los Reyes Magos, algunos pocos pedidos sufrieron un pequeño retraso debido a la saturación que experimento el sector de la mensajeria. Como indicamos en nuestra web si su pedido no llegaba dentro de los plazos de entrega le devolvemos el dinero y asumimos los gastos que incluye el envió y la devolución. Le mando un cordial saludo.

Todo correcto. Pedido perfecto

Rápido y bien. Todo conforme a lo descrito.

MUY RÁPIDO Y EFICAZ EL ENVÍO

Todo bien, envío rápido, los regalos de navidad siempre en Juguetilandia, además siempre tienen muy buenas ofertas

Todo fue genial hice mi pedido y en pocos días me llegó a casa

Todo correcto, llegó a tiempo

Mi segunda vez de compra en esta web y todo perfecto tiempo de envios rapidos . bien envalados.

Envío en plazo y los productos como me los esperaba. Muy bien todo

Recibido correctamente los artículos y en el tiempo indicado.

100% recomendable! La empresa de transporte perdió el paquete con el pedido realizado y en menos de 24h me enviaron un nuevo pedido que me llegó a tiempo. Todos los productos en perfecto estado.

Buen trato, y entrega según la fecha

Todo genial,una experiencia muy buena

Compre un juguete a última hora para Navidad y me llegó perfecto justo a tiempo! Lo tendré en cuenta para próximas compras…

Me pusieron que el tren llegaría el 4 o 5 de enero, pero no llego hasta el 8. Era para reyes así que fue un trastorno importante. Además el tren no funciona. Muy mal en general

Respuesta de juguetilandia.com

Buenas tardes. Gracias por sus comentarios. Debido al alto volumen de envíos que hubo durante la semana previa a los Reyes Magos, algunos pocos pedidos sufrieron un pequeño retraso debido a la saturación que experimento el sector de la mensajería. Si uno de los artículos presenta un fallo de fabricación, puede usted contactar con nuestro departamento de incidencias a tarves de nuetsra pagina web, para que le puedan dar una solución. Le mando un cordial saludo.

envio muy rapido

Buen precio

Gestión muy rápida, lo tuve en 24 horas!

Muy contenta con el pedido volveré a pedir más

La entrega fue muy rápida. Me llegó antes de Reyes y pude regalarlo. Al niño le ha encantado. En calidad y precio lo recomiendo

La compra fue rápida y la entrega también. Lo malo es que no especificaba el tipo de material del producto (si era duro o blando)..

satisfecho

En este caso buscaba un producto en concreto y fue fácil de encontrar y comprar.

Pues no me llegonpara reyes, ponía en reparto desde el 4 y hasta el 10 no me llegó, una vergüenza

Respuesta de juguetilandia.com

Buenos días, Lamentamos las molestias ocasionadas, usted hizo el pedido el día 02/01/24 y por nuestra parte fue entregado a la agencia de transporte el día 03/01/24, lamentablemente durante la semana de Reyes como usted comprenderá se incremento el volumen de envíos debido a las compras de ultima hora con motivo de los regalos de Reyes, lo que provoco que los repartidores no pudieran entregar todos los pedidos a tiempo, en su caso su pedido no pudo ser entregado el día 05 por esta razón. Estamos a su disposición para resolver cualquier duda, le mando un cordial saludo.

Respuesta de Cecilia C

Yo no le quejo de juquetiñandia, me quejo de los repartidores que desde el dia 4 ponía en reparto y hasta el día 10 no le dio la gana, esto solo quiero q sirva para la agencia que reparte que no son personas serias, un saludo

Entrega del pedido a tiempo para los reyes, tal y como prometieron.

El pedido llego a tiempo y vino perfectamente embalado, sin ningun problema.

Hice varios pedidos online, gabe el cheque de los 100 euros, tuve una incidencia y me dijeron que el paquete no saldría, y que volviera a hacer el pedido para que me aplicarán los 100 euros de descuento y al final me encontré con dos paquetes,y teniendo que devolver uno y no me devolvieron el importe, solo un cheque regalo. Muy descontenta. No volveré a pedir online

Respuesta de juguetilandia.com

Buenos días. Le pido disculpas por las molestias, no comprendo del todo la reclamación del mensaje, le ruego que se ponga en contacto con el departamento de atención al cliente telefónicamente o mediante correo electrónico para gestionar su caso en caso de que tenga cualquier consulta. Puede enviar un mail a atcliente@jueguetilandia.es. Le mando un cordial saludo.

En la página web me aseguraron que recibiría el juego antes del día de reyes y lo recibí bastante después, ayer llame por teléfono para que me indicaran el estado de mi devolución y atención al cliente fue pésimo ya que me dijo que me diría algo vía email ( tanto si aún no sabe la resolución, como si la sabe, me debería de indicar que está en proceso o darme alguna respuesta) y por último aun no he recibido mi dinero! Pésimo todo, no recomesable y en la página web publicitan que si no recibes el producto Antea de reyes te devolvemos el dinero, eso es publicidad engañosa

Respuesta de juguetilandia.com

Buenos días. Agradecemos sus comentarios, Le pedidnos disculpas por no llegarle el pedido el día 05, pero ha de tener en cuenta que usted realizo el pedido el día 02/01 por la tarde, por lo que no pudimos enviarlo hasta el día 03/01, una vez el pedido ha sido enviado es gestionado por agencias de transporte externas, en su caso se retraso 1 día la entrega debido al alto volumen de envíos que hubo durante las semana previa a los Reyes en toda España. Informarle de que como indica en nuestra pagina web va recibir la devolución completa de su pedido, por lo que no comprendo la razón por la que indica lo contrario. Desde atención al cliente se le informo que para poder realizar la devolución primero hemos de recibir la mercancía devuelta por la agencia de transportes, le confirmo que ya hemos recibido devuelto su pedido por lo que se ha iniciado el proceso de devolución. Estamos a su disposición para resolver cualquier consulta. Le mando un cordial saludo.

Mucha gente piensa como yo que la recogida en tienda no tendría que tener pagar gastos de entrega

Llego todo bien y a tiempo. Todo muy chulo

El pedido llegó rápido y en buenas condiciones

Todo perfecto, llego en la fecha que me indicaron,sin duda volveré a contar con ellos

Puntual en la entrega, buen producto, precio calidad correcto. Les volveré a comprar sin duda

Muy fácil y rápido

No llegó para reyes, por culpa de la agencia de transportes

Ponía en la página entrega en 48 72 horas y me llego 8 días después de la compra ,la mesa ponía de buena calidad y yo diría q es calidad media baja ,el problema es q en la tienda física q visite no había ninguna para mirar la calidad y las raquetas y la pelota ,calidad pésima ,por el precio q vale deberían de poner mejor calidad o por lo menos no poner buena calidad cuando no lo es

Respuesta de juguetilandia.com

Buenos días. Agradecemos sus comentarios, la mesa plegable de Ping Pong ofrece la posibilidad de almacenarla de forma cómoda y esta elaborada con materiales resistente, pero si usted no esta satisfecho con el articulo puede realizar la devolución rellenando el formulario de devoluciones que encontrará en nuestra web. Si tiene cualquier consulta o duda sobre como rellenarlo o acceder puede llamar al departamento de atención al cliente que le ayudaran encantados. Le mando un cordial saludo.

A pesar de la fecha en la que hice el pedido, llego a tiempo. También me llamó la atención lo bien que estaba empaquetado.

A tiempo y en perfecto estado

La compra fue bien pero tuve que devolverlo y aun estoy a la espera de que me digan si tienen el paquete, ya que a mí la agencia me de envío me notifico qu estaba allí y de que me digan cuando van a hacer la devolución

Respuesta de juguetilandia.com

Buenos días. Vamos a comprobar de inmediato el estado de su devolución para poder realizare el rembolso lo antes posible. En caso de que no lo hayamos recibido todavía nos pondremos en contacto con usted para informarle. Estamos a su plena disposición, le mando un cordial saludo.

Respuesta de Jenifer A

Se lo agradezco mucho ya que llevo dos días mandando correos y tres a la espera de una respuesta y no es poco dinero, muchas gracias, un saludo.

Respuesta de juguetilandia.com

Buenas tardes, Seguimos a la espera de que la agencia de transporte nos traiga devuelto su pedido, en cualquier caso indique nos por correo electrónico cual es el seguimiento para reclamarlo de inmediato. atcliente@juguetilandia.es

A tiempo y en buenas condiciones.

El pedido llegó a tiempo aunque luego tuve que devolver unas cosas y concretamente al ser un pedido online no le devolvían el dinero, cosa que no le pareció nada bien. En ese aspecto deberían de cambiar la política. Por lo demás todo genial.

Mucha variedad de juguetes, el empaquetado y la entrega muy bien.