juguetilandia.com

Opiniones de los clientes de juguetilandia.com

Calculado a partir de 1713 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

20358 de opiniones a partir del 24/08/2017

Información acerca de juguetilandia.com

Juguetilandia

Juguetilandia es la tienda de juguetes nº 1 de España, visita nuestro catálogo de juguetes para niños, bebes; juguetes de madera, playmobil, lego y muchos más.

Avd.Rafael Alberti, 6 03509 Finestrat (Alicante)

Bebes y niños

Muy rapida e intuitiva

Super rápido!

Todo correcto. Entregado a tiempo y buena relación calidad-precio.

Entrega en la fecha prevista y además me llamaron para decirme que si lo quería para reyes, se preocuparon

Experiencia muy gratifocante y muy recomendable

Todo el servicio fenomenal.

Fácil y rápido. Recogida rápida y atención al cliente genial.

Fatal,una vergüenza a día de hoy todavía no he ni recibido mi pedido y lo pedí el día 28/12 y todavía nada

Respuesta de juguetilandia.com

Buenos días, Lamentamos las molestias ocasionadas, las agencias de transporte han presentado varias incidencias durante las fechas navideñas debido al alto volumen de envíos, en el caso de que la agencia haya podido extraviar su pedido, no se preocupe por que recibirá un nuevo pedido o la devolución integra. Si necesita resolver cualquier cuestión sobre su pedido contacte con el departamento de atención al cliente atcliente@juguetilandia.es. Le pido nuevamente disculpas y le mando un cordial saludo.

Recibí el pedido demasiado tarde, aunque fue por un problema de la empresa de transporte.

Respuesta de juguetilandia.com

Buenas tardes. Agradecemos su comentario, Le pido disculpas por las molestias ocasionadas por el retraso en la entrega de su pedido. como usted indida en este caso el problema ha sido la saturación de envíos que ha habido durante la semana de los Reyes Magos, debido a este incremento de envíos tanto de juguetilandia como de todas las empresas han ocasionado que algunos envíos se retrasen. Le pido disculpas de nuevo y le mando un cordial saludo.

Respuesta de RAFAEL R

No fue por la saturación de envíos, según me decía en la pagina de la empresa fue por que enviaron el paquete a un destino equivocado, y luego tuvieron que enviarlo devuelta al destino que le correspondía. Si no hubiera sido por ese error el paquete habría llegado a tiempo. De todas formas lo pude solucionar con otro muñeco.

Toso bien

Fatal, no volveré a comprar aquí. Hice un pedido el 29 de diciembre para reyes, me decían que llegaba entre el 2 o el 3 de enero y después de llamar varias veces, lo recibí el 12 de enero. Tuvimos que salir corriendo a comprar en otro sitio los reyes de mis hijos.

Respuesta de juguetilandia.com

Buenos días, Lamentamos mucho las molestias, por nuestra parte su pedido salio de nuestro almacén el día 02/01/24 ya que el día 30 que era sábado las agencias no recogen y el día 31 y 1 eran festivos, pero al trabajar con agencias externas una vez salen del almacén es gestionado por empresas externas, en su caso la agencia tuvo una incidencia con su entrega debido a que canalizaron mal su pedido. Le mando un cordial saludo.

Entrega con rapidez, muy bien empaquetado, todo perfecto, magnífica oferta

El pedido llegó muy rápido y en perfecto estado.

Todo perfecto ,la atención y el envío

Siempre quedó muy satisfecha con la compra. El paquete correcto

Todo muy bien. Producto y tiempo de entrega

Todo muy bien, gracias por todo.

Seguimiento proceso e información excepcional

Estupendo, super rápido!!

Muy satisfecha con la rapidez de entrega a la tienda y con la información, me llamaron directamente de la tienda para decirme que el pedido ya había llegado

Todo perfecto, pedido a tiempo y en perfectas condiciones. es una web de fiar!

Siempre que compro en Juguetilandia quedo satisfecha. La entrega muy rápida y los productos buenos. Gracias

Hice la compra online y recogida en tienda. Satisfecho con el servicio y el producto. Volveré sin duda.

Eficientes

El pedido llegó muy rápido pero le falta una pieza decorativa

Hice un pedido el día 29 de diciembre con compromiso de entrega antes del día de Reyes y llegó el día 8, nunca más

Respuesta de juguetilandia.com

Buenos días, Lamentamos las molestias ocasionadas, por nuestra parte este pedido fue entregado a la agencia de transporte para que le llegase a usted a tiempo pero al trabajar con agencias externas a nuestra empresa una vez el pedido es recogido por el transportista la gestión pasa a manos de otra empresa, en su caso se retraso la entrega debido a la saturación de envíos con motivo de Los Reyes Magos, Le pido disculpas de nuevo y le mando un cordial saludo.

Respuesta de CESAR D

La fecha de entrega ha sido un elemento esencial en la formalización de una compraventa realizada por internet, de la que ustedes son los responsables

Todo muy fácil y cómodo

Pedido en tiempo y forma así como la recogida del producto en la tienda de San Juan.

Pedido entregado a tiempo y bien empaquetado.

Es la primera vez que pido por internet y todo correcto.

Aunque el pedido llegó a tiempo y bien empaquetado y las de la tienda también fueron muy amables, tengo un problema con un juguete que pedí, me faltan 2 piezas por las cuales aun estoy esperando solución, fui a la tienda física y me dijeron que tenía que hacerlo on line, mande correo y me contestaron rápido, pero diciéndome que juguetilando no podía hacer nada, que tenía que ser la empresa de verimpro la cual os suministra, y ha día de hoy, casi un mes después, 4 e-mails a verimpro ue no me han contestado, más llamadas a juguetilandia que me dicen que vosotros no os hacéis cargo, sigo sin tener solución. Por eso doy una estrella.

Respuesta de juguetilandia.com

Buenos días, Le agradecemos sus comentarios, en caso de que la empresa fabricante no le haya ofrecido una solución póngase en contacto con nuestro departamento de incidencias contestando en el hilo que ya tienen abierto explicando que el fabricante no le da una solución. Le mando un cordial saludo.

Aún sigo esperando respuesta para hacer la devolución de el juguete que ha llegado defectuoso.. jamás volveré a comprar

Respuesta de juguetilandia.com

Buenos días, Agradecemos sus comentarios, en su caso usted ha iniciado una incidencia, el departamento de incidencias esta gestionando la solución a su caso con la garantía del articulo y el fabricante. Hemos dado aviso al departamento de incidencias para que le den contestación lo antes posible. Estamos a su plena disposición para resolver cualquier duda, le mando un cordial saludo.

Todo genial y rápido muy buena atención por parte de la empresa y de las dependientas de la tienda de Petrer

Buen trato y personal muy preparado y atento

Benia roto no cantaba ni funcionaba la música iva ha hacer una devolución pero ya da igual

He tenido mala experiencia con mi envío compre una muñeca a mi hija para los reyes el 27 de diciembre y me ponía envio 24-48 h, viendo que no me llegaba el día 2 de enero me pongo en contacto con atención al cliente y me dicen que me quede tranquila que lo recibiré el día 3 o 4 de enero y viendo k no me llegaba vuelvo a contactar con atención al cliente y me dicen k la entrega esta prevista para el 5 de enero. Finalmente no llegó hasta el día 8 de enero y mi hija se quedó sin su muñeca el día de reyes. Así que los plazos no lo cumplieron en este caso.

Respuesta de juguetilandia.com

Buenos días, Lamentamos las molestias ocasionadas, al trabajar con agencias de transporte externas una vez el pedido es enviado de nuestro almacén los plazos de entrega estimados son 24/48 horas, en su caso debido debido a la alta saturación de las agencias de transporte durante la semana previa a los Reyes Magos, algunos de los pedidos por falta de tiempo de los repartidores no pudieron entregarse en la fecha prevista. Le pido disculpas de nuevo y le mando un cordial saludo.

Cuando pedí el producto en la página web ponía recíbelo entre el día 2 y 3 de enero y me llegó el 5. Después de haber reclamado el pedido en varias llamadas porque no sabia si me iba a llegar en plazo de reyes. Y no me dieron ninguna garantía ni seguridad.

Respuesta de juguetilandia.com

Buenas tardes. Agradecemos sus comentarios, pero en su caso no entendemos la queja, usted realizo un viernes 29/12 el pedido, el cual fue enviado el día 02/01/24 dado que ni el sábado 30/12, ni el domingo 31/12 ni el lunes 01/01 cuentan dado que no son laborales. Las fechas que aparecen en la web son aproximadas dado que hay que tener en cuenta que una vez son enviado de nuestro almacén, son gestionados por empresas externas. Por nuestra parte tardamos 2 días laborales en enviar su pedido, y la agencia de transporte tardo 3 días en entregárselo, teniendo en cuenta que durante esa semana las agencias presentaron picos elevados de envíos y algunas entregas se retrasaron 1 día o 2 debido a la alta saturación. Le mando un cordial saludo.

Respuesta de juguetilandia.com

Buenas tardes. Agrademos sus comentarios, he analizado su caso y no comprendo la reclamación, usted hizo un pedido un viernes 29, ni el sábado 30 por fin de de semana se realizan envíos ni el domingo 31 y lunes 1 por ser festivo, por que su pedido se envió de nuestro almacén el día 2, una vez se envió la agencia de transporte tardo 3 días en entregárselo. Hay que tener en cuenta que las fechas de entrega de nuestra página no tienen en cuenta los fines de semana y son orientativas, debido a que una vez salen de nuestro almacen el envió es gestionado por agencias de transporte externas. En su caso tardo 3 día en ser entregado debido al alto volumen de envíos que hubo durante la semana previa a Reyes, ya que todas las agencias de transporte estaban saturadas. Le mando un cordial saludo.

Respuesta de Sebastian R

Buenas tardes, Pues deberían informar que las fechas de la página web no tiene en cuenta las fines de semana y no poner fechas de entregas cuando no dais seguridad de las mismas y no depende de vosotros, pues de haberlo sabido no habría realizado la compra en su página web, Por ende es una publicidad engañosa.

Fue fácil. Llegó en el plazo previsto y bien protegido

Muy buena atención y mucha simpatía por parte d los trabajadores de juguetilandia en elche

Pedí el día 28 y me llegó el día 8,dos niños sin reyes y ni una disculpa

Respuesta de juguetilandia.com

Buenas tardes. Le pido disculpas por las molestias ocasionadas, Usted realizo el pedido el día 28 pero debido a que durante el fin de semana las agencias e transporte no recogen envíos y el día 31 y 01 eran festivos su pedido no pudo salir hasta el martes día 02. Una vez el pedido es enviado la gestión de entrega corre a cargo de las agencias de transporte y debido al alto volumen de envión con motivo de las Reyes Magos, algunos repartidores no pudieron entregar a tiempo todos los paquetes tanto de esta empresa como de otras. Le pido disculpas nuevamente y la mando un cordial saludo.

Entrega rapídisima a precio muy competitivo,

No era el modelo que había pedido , pero nos hemos quedado con el igualmente .

Respuesta de juguetilandia.com

Buenos días, lamentamos las molestias, en caso de que le haya llegado un modelo incorrecto al que ustd ha pedido, el departamento de incidencias le pude ayudar a solucionar el incidente. Si usted rellena el siguiente formulario; https://www.juguetilandia.com/incidencias.htm?rotos=true un responsable del departamento de incidencias se pondra en contacto con usted para solucionar el problema. Le mando un cordial saludo.

Se cumplió todo lo que decían

Es rápido.Estoy muy contenta!

Muy bien contenta y muy satisfecha gracias

Rápido, claro y seguro

Producto recibido roto,muy mal trato para hacer la devolución,y muy bordes los operadores,hasta colgandome el teléfono,en fin,una experiencia para olvidar,y todavía no nos han devuelto el importe del producto,cuando ya lo han recibido,por mis medios,porque me decían que no me lo recogían.nada recomendable a nadie,ofrecen cosas en envío y devoluciones,q luego no cumplen.unos impresentables!!!

Respuesta de juguetilandia.com

Buenos días. Agradecemos sus comentarios. Cuando un producto presenta una incidencia como es en su caso, nuestro departamento de incidencias realiza una investigación y buscan solucionarle el problema o bien cambiándole el articulo o la pieza rota en cuestión, todas estas gestiones corren a cargo de jueguetilandia, tanto los envíos de las piezas como las propias piezas o cambio de artículos. En su caso usted no quiso gestionar la incidencia y quiso tramitar una devolución, cuando un cliente quiere realizar la devolución de un articulo corre a cuenta del cliente. Le confirmo que ya hemos recibido devuelto su articulo y estamos gestionando la devolución económica, la recibirá lo antes posible. Le mando un cordial saludo.

Respuesta de Sofia J

En primer lugar,al recibir el artículo y comprobar que estaba esa pieza rota,procedimos a su devolución en la web,subiendo fotos que me pedía,que luego tuve que desembalar y volver a sacar fotos y pasar x correo,ya que la web falló y no los subió,o eso me dijeron x correo,y después de esperar a que vendría transportista a x el paquete,que era un regalo de reyes(carrito),llame x teléfono para ver qué pasaba y me respondisteis que me cambian sus la pieza,cosa q como comprenderéis si es un regalo de reyes para una niña,el regalo es bueno darselo el día de reyes y no después,otra cosa a dia de hoy 17 enero todavía no he recibido el reembolso del artículo que os mandé x mis medios,cosa que en su web pone que pagais si es en plazo de 14 días,como es este caso,y no me habeis devuelto ni gastos de transporte ni el del articulo devuelto,cuando ya lo habeis recibido hace mas de semana y media,asi que no engañéis a laclientela y si poneis algo en la web,cumplirlo.

Suelo comprar muchos juguetes. Tiene de todo

Envío conforme a los plazos estimados, producto en perfectas condiciones

Siempre compro en esta tienda me gusta mucho y tiene muchas ofertas

Nada que añadir. Todo fue correcto.

Todo correcto y la entrega a tiempo

Llegó a su tiempo

Entrega rápida en vísperas de Reyes, es de agradecer

Siempre me llegan los pedidos a tiempo, nunca he tenido ningún problema.

Buena relación calidad precio y facilidad en la compra on line

Realmente me ha sorprendido, a rapidez y eficacia en todo el proceso.

Todo bien y rapido

No me llego email de confirmación del pedido y no sabía si la compra estaba bien, llame por telefono y me lo solucionaron, me dieron todos los datos, el paquete llego en fecha y todo bien.

Las entregas en mi caso siempre han sido en buenas condiciones y dentro del plazo previsto. No es la primera compra que hago aquí y nunca me ha fallado. 10 puntos.

Los pedidos online llegaron muy rapido y antes de reyes. Gracias

Entrega rápida y en perfectas condiciones. Muy eficaces!

Envío muy rápido en fechas de Navidad. Todo correcto.

Buenos Trabajadores y tienda siempre en perfectas condiciones. Hay variedad de artículos con diferentes precios. Una cosa mala es que cobran gastos aunque recojas en tienda.

Experiencia de compra más que satisfactoria. El proceso de compra es fácil al igual que navegar por su web. El envío fue rápido, venía perfectamente embalado y protegido por lo que el juguete llegó en perfectas condiciones. Les envié un email, porque tenía una duda respecto al funcionamiento, y en poco tiempo me contestaron facilitándome toda la información que necesitaba (da gusto cuando quien te atiende es una persona y no un robot). En resumen, la tienda online de Juguetilandia, reúne lo que todos buscamos al comprar por internet: los mejores precios, un proceso de compra rápido y sencillo, envío rápido, empaquetado perfecto y una atención al cliente insuperable.

Muy buen precio. Producto en perfecto estado. Envío rápido

He hecho varios pedidos y han tardado,el último además llegó con 2 unidades rotas

Respuesta de juguetilandia.com

Buenas tardes. El pedido por el cual realiza la reclamación fue realizado por usted el día 24/12/23 el cual era festivo y fue enviado el día 26/12 dado que el lunes 25 era festivo al ser Navidad, el pedido le llegó el día 28/12/23 es decir que desde que lo pidió hasta que lo recibió han pasado 48 horas laborales. Respecto a las piezas rotas que indica usted, jueguetilandia tiene un servicio de incidencias para solucionar cualquier problema que presente los artículos en caso, pero revisando su pedido usted no ha avisado al departamento de incidencias de su problema. En caso de que se quiera poner en contacto para solucionar su incidencia puede rellenar el siguiente formulario; https://www.juguetilandia.com/incidencias.htm?rotos=true Le mando un cordial saludo.

Respuesta de NURIA R

Estábamos en plena campaña de Navidad sin respirar y no me fue posible,de todas formas los pedidos q he hecho se han retrasado siempre mucho,el 28 no llegó, alguna solución? Después d todo lo q he comprado me tendmgo q quedar dos carros rotos?

Respuesta de juguetilandia.com

Buenos días, Si tiene cualquier incidencia con alguno de sus pedidos póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente, podrá encontrar el teléfono de contacto en nuestra web y si quiere enviarnos un correo le contestaremos de inmediato a atcliente@juguetilandia.es. Esperamos su llamada. Un saludo.

Pude encontrar la muñeca que quería, el precio y los gastos de envío dieron muy razonables. El paquete llego rápido y en perfecto estado.

Entrega rápida, personal súper educado y la repartidora encantadora

Entrega rápida y sin problemas

El pedido llegó muy rápido, es muy fácil comprar en la web de juguetilandia, volveré a comprar, gracias

asdvasdfvsavsdasdfvafvafvasvas

Me me llegó súper rápido

Buenos productos, rapidez de envío, muy contenta.

Llegó rápido, precios razonables.

Rapidez y todo genial

Llegaron bien

Muy profesionales, buen servicio

Muy bien lo recomendaria perfectamente

Entrega en su momento indicado y la atención a sido muy buena

El pedido se entregó antes de la fecha prevista.

De momento he tenido problemas con uno de los juguetes adquiridos para navidades que vino roto y aún estoy esperando soluciones.

Respuesta de juguetilandia.com

Buenos días. Agradecemos sus comentarios, he revisado su caso y el departamento de incidencias le ha enviado varios emails ofreciéndole la solución a su problema pero aun no hemos obtenido su respuesta. Le mando un cordial saludo.

Todo genial.

Rápido. Buena oferta

Súper rápido el envío, el empaquetado genial.

Pedido rápido y en perfecto estado

10 muy bien

Quizás le haría falta una actualización con ajustes para hacerla más fácil de navegar.

envio muy rapido y con todo correcto

Muy buena y rápida atención. Me equivoqué en un dato de la dirección y lo resolvieron inmediatamente.