ilicut.com

Opiniones de los clientes de ilicut.com

Calculado a partir de 448 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

763 de opiniones a partir del 13/12/2022

Información acerca de ilicut.com

ILICUT

Ilicut se especializa en el corte y mecanizado a medida de madera maciza (roble, haya, abedul, nogal, bambú, aliso, acacia...) y derivados de la madera (MDF, contrachapado, OSB, etc.). Fabricamos, según la forma y dimensiones de su elección, encimeras, estantes, escalones de escalera, tableros de mesa y otras piezas de madera para ayudarle a concretar todos sus proyectos de diseño interior a medida al mejor precio.

21 rue Jean Ducerf 71120 VENDENESSE-LES-CHAROLLES

Ponerse en contacto con ILICUT

No hay quejas. Plazo más corto de lo esperado.***

Buena comunicación, entrega cuidadosa, ¡nada que decir!***

Página web fácil de usar, pedidos sin problemas.***

Muy bueno, servicio impecable, esmerado y atento. ¡Lo recomiendo!***

Cumplidor y rápido.***

Entrega fácil y bien organizada. Compré dos tablas para mi oficina. Bonito acabado, pero la opción de nieve de aceite es completamente inútil, lo siento. La superficie se agrieta en algunos puntos y el tablero no es plano sino que se retuerce.***

¡¡¡¡Guardo este sitio en la memoria, muchas opciones de gasolina y sobre todo a medida ahora que las tiendas de bricolaje no tienen más el derecho de hacer cortar o que uno no encuentra lo que quiere !!!!***

Muy bien. Entregado antes de lo previsto.***

Envío rápido Embalaje perfecto Calidad de la madera según descripción***

La carpintería es de primera. Las muestras son de alta calidad y económicas, lo que facilita la elección. Los precios son correctos y el servicio de atención al cliente es de primera. Pedí una mesa de 30 kilos y me la entregaron en la parte inferior. Por favor, especifiquen :)***

Sencillo y eficaz***

Es mi primer pedido a Boutique du Bois y francamente no me ha decepcionado. El panel encargado para planificar era exactamente del tamaño que pedí, con una precisión de milímetros, y de una calidad que se ajustaba a mis necesidades. El embalaje está muy bien hecho y la protección inspira confianza. El único punto negativo que me impide darle la máxima puntuación es la paleta de transporte (hecha a medida debido a las dimensiones del panel) porque sobresalen algunos clavos en una esquina de la parte inferior. Esto no es grave para el producto, pero podría ser peligroso de manipular para el repartidor. También pude comprobar la capacidad de respuesta del servicio llamándoles para mencionar este punto, y con un tiempo de respuesta inmediato (por teléfono) está claro que no tengo nada de lo que quejarme sobre este punto. Por lo tanto, recomiendo esta empresa.***

Pedido perfecto y a tiempo***

Bandejas mal lijadas con 2 defectos aparentes Decepcionado para un producto que se dice ( Prémiun)***

Fino***

Sitio web fluido y claro***

todo está bien***

El corte era justo lo que esperaba, la entrega fue más rápida de lo esperado y la calidad de primera. Lo recomiendo y volveré a pedirlo.***

Madera de muy buena calidad, exactamente como la pedí***

Muy claro y fácil de usar, imágenes fieles a la realidad***

Pedido conforme. Plazos cumplidos.***

Encimera a medida. Muy buena. Precio muy justo. Aún así sugeriría ver si sería útil reforzar el embalaje con cartón más resistente. Mi paquete evidentemente había recibido un golpe (no culpa de Wood Shop) que causó un pequeño impacto en la encimera. Estaba en una esquina que no era demasiado molesta, y tenía un problema de tiempo que me obligó a aceptar el paquete de todos modos. Pero en general estoy satisfecho y recomiendo La Boutique du Bois.***

Servicio y calidad de primera. El hecho de poder tener una tabla cortada a medida con una herramienta fácil de usar es genial.***

Pedido rápido y producto conforme. Recomiendo este sitio. Gracias***

Intercambios más directos con la oficina de proyectos***

la tienda es estupenda, estoy muy contenta de poder encontrar exactamente las piezas que busco***

Muy buena experiencia. Hice un pedido con medidas bastante precisas. El precio era bastante bueno en comparación con otros sitios similares. Recibí mi pedido más rápido de lo esperado y estoy encantado. Todo es como esperaba Sin duda volveré a utilizar sus servicios Muchas gracias***

Muchas opciones para personalizar el tablero de escritorio, interfaz de opciones clara, plazos de entrega anunciados y la producción llegó antes de lo esperado.***

Como esperaba. Excelente producto y servicio.***

Se facilita información sobre la entrega No se respeta en absoluto***

Rápido, justo lo que necesitaba. Lo recomiendo***

Tablas de roble recibidas dañadas, mal protegidas para el precio. Varias imperfecciones en el roble natural. Daños***

Nada que informar…***

servicio impecable en todo momento madera de calidad***

Fácil de usar***

Siempre excelente. Receptivos y eficientes***

El corte era perfecto y no había nada malo con la calidad de los materiales; sin embargo, no se tuvieron en cuenta mis instrucciones de entrega y se las pasaron al transportista; no obstante, volveré a hacer pedidos a su empresa sin ningún problema.***

No hay problema :)***

Estamos acostumbrados a hacer pedidos a la carpintería. Como siempre, ¡todo perfecto!***

El sitio es muy fácil de usar para completar su pedido. Hay una gran variedad de especies y cortes. Sé que en cuanto vuelva a necesitar una encimera para la cocina, el baño o la oficina, recurriré a La Boutique du Bois.***

Perfecto***

Magnífica tapa de acacia maciza, entrega a tiempo, empresa seria. Ya se lo he comentado a gente. Yo recomendaría***

Muy bueno, lo recomiendo.***

muy bueno***

Como siempre, la calidad de la madera, del corte y del envío es excelente. Para este último, una verdadera mejora sería especificar las franjas horarias. Pero por lo demás todo perfecto.***

Perfecto***

La Boutique Du Bois es muy profesional. Gracias por la calidad del producto, y la cuidadosa entrega, recibida dentro del plazo anunciado. ¡Les recomiendo encarecidamente!***

No me gustan los productos malos, mal explicados, tienes que leer un manual técnico para saber que el producto no es lo que quieres cuando en realidad es el producto que necesitas. Me lo puedes explicar como quieras, pero no me parece honesto.***

Respuesta de ilicut.com

No creo que burlarte de los clientes y tomártelo a la ligera te ayude a seguir jugando conmigo. El único problema es que puede que me haya equivocado, como muy bien dices, al confiar en ti, pero voy a cuidar de tus futuros clientes para que esto no vuelva a ocurrir, al menos. No hay duda de tu mala fe, eres el único que no se da cuenta, es una verdadera lástima

Super.***

Hermosa pieza de madera, como se esperaba. Bonito acabado. Embalaje perfecto.***

Muy bueno, buena calidad***

Bien en general... a riesgo de repetirme.... El equipo de ventas, el servicio postventa y el envío son muy buenos... pero los detalles del corte no son perfectos... Muy mal***

Hacer un pedido es fácil y el sitio está bien diseñado. Recomiendo este sitio.***

Madera de calidad, muchas opciones y posibilidades, y libertad de medidas.***

¡Hermosa pieza de madera! Sólo 4 estrellas porque la pieza tenía un inconveniente en la entrega, no lo devolví (esto era posible sin cargo), pero este inconveniente no me molestó en su ubicación para el proyecto. Gracias***

Servicio al cliente amable y excelente disponibilidad. ¡Calidad del producto!***

entrega puntual y embalaje profesional***

Enviado con cuidado y a tiempo.***

Este fue mi primer pedido de ellos para un plato más algo. Realmente no me decepcionó Entrega más rápida de lo esperado***

No hay nada que decir***

Respuesta de ilicut.com

Estimado Huésped, Hemos tomado nota de su comentario y de la puntuación mínima que nos ha otorgado. Si le entendemos bien: como no se tomó los 5 minutos necesarios para leer la ficha técnica de los paneles de arce de primera calidad que encargó, nos está culpando de haberlos encargado sin saber que los estaba encargando 🤔. Nos sorprende mucho que, como "profesional", te sorprenda que necesites: "leer un manual técnico"....Nos parece que es lo mínimo que se puede hacer al encargar un producto técnico...En cualquier caso, darnos la peor nota posible porque no te tomaste la molestia es pura mala fe. Puede que se le haya pasado por alto, pero en caso de duda sobre un producto, ofrecemos muestras a nuestros clientes. Usted no parece haber hecho esa elección... Conclusión: ----------------------- Tu comentario se podría haber resumido en "me equivoqué ... pero la culpa es tuya". 😂 Todo el mundo apreciará... para concluir, le ofrecemos a usted y al lector este viejo adagio: "Errare humanum est, perseverare diabolicum". Le deseamos, estimado cliente, un buen día. Jean

Respuesta de ilicut.com

Estimado cliente, Nuestra intención no era en absoluto "burlarnos" de usted, pero en vista de la mala fe que ha demostrado desde el principio, el humor parecía estar de más... Le pedimos disculpas si se ha sentido ofendido. En cuanto al resto de su comentario, dejamos que el lector perspicaz separe el grano de la paja. Le deseamos un excelente día. Jean.

Es la segunda vez que hago un pedido. Muy satisfecho Sitio muy práctico e intuitivo***

Calidad del producto. Cumplimiento de las dimensiones. Rapidez de envío.***

Sitio muy bien diseñado que te da los precios directamente.***

Sitio agradable y bien diseñado. Entrega rápida.***

Simple y eficaz. ¿Necesito un tablero a mis dimensiones? ¡Hop! ¡Recibo una tabla a mis dimensiones! Bueno... no el mismo día... ni siquiera en una semana, pero sigue estando bien. Así que adelante, ¡no hay de qué preocuparse!***

Protección del producto un poco ligera***

Encargué una encimera de madera para mi nuevo despacho. Estoy satisfecho (ya veremos con el tiempo) con la calidad de la madera. Sin embargo, me decepcionó un poco el acabado (pedí que se aplicara aceite a la encimera... cosa que se hizo... pero en una encimera que no estaba muy bien lijada... así que estaba bastante áspera... al final tuve que volver a lijar la encimera).***

Top!***

Muy buen servicio, impecable. La encimera llegó rota en dos (problema de entrega). La tienda me devolvió el producto. Lo recomendaría.***

Buen catálogo***

Nada que decir***

El sitio es muy fácil de navegar, puedes encontrar rápidamente lo que necesitas y la entrega es bastante rápida.***

¡Perfecto! Muchísimas gracias.***

He pedido 14 peldaños y un descansillo en haya premium raw. El configurador de la página web es de primera. Llegaron muy rápido y estaban magníficamente mecanizados. En resumen, no puedo sino recomendar Boutique du Bois. Sin duda volvería a recurrir a ellos.***

Un gran sitio con muchas opciones Recomiendo***

Pedido gestionado con rapidez y profesionalidad.***

Muy buena capacidad de respuesta del servicio de atención al cliente: Llamada del servicio de atención al cliente a raíz de una rotura en uno de los grosores del tablero para encontrar una solución al problema, sustitución por un tablero más grueso.***

servicio rápido, producto de calidad, transporte bien embalado...a seguir para nuevos pedidos .***

Envío rápido y embalaje fiable para proteger un hermoso panel mutilado.***

Me gusta mucho el diseño del sitio. Permite configurar los elementos del pedido de forma muy sencilla y precisa. El pedido se entregó rápidamente, en menos de 2 semanas, empaquetado en tres paquetes fáciles de recibir. El contenido cumplió mis expectativas, aunque un panel de 18 mm de grosor con unos milímetros de comba sobre una anchura de 60 cm no afectó a la ejecución de mi proyecto.***

Sitio muy bueno, rápido y claro***

El contacto fue fácil, pero era imposible visualizar el modelo elegido en relación con la habitación. Al final, el tamaño del producto elegido no se ajustaba a mis expectativas. Muy difícil atornillar la pata de la mesa, la madera es muy resistente. La entrega fue en la planta baja y el conductor fue muy antipático, tuve que meter la caja en el ascensor (al ser un tablero de madera de 120x80x3, pesa bastante y tengo problemas de espalda). Por otro lado, me sorprendió gratamente el contacto y el asesoramiento que recibí de los departamentos de producción y ventas. Lo que echo en falta: algún consejo sobre la elección de la pata de la mesa y el barniz.***

El producto está muy bien empaquetado y la entrega es rápida. Recomiendo encarecidamente***

Muy contento, entrega rápida y bien empaquetado.***

He hecho varios pedidos a la carpintería. Cada vez, los cortes son impecables y la calidad de la madera muy buena.***

Muy satisfecho con los materiales y la mano de obra.***

Buena calidad, conforme a lo solicitado y entregado a tiempo***

sitio web fácil de usar y entrega rápida***

muy buen catalogo de productos, entrega a tiempo.***

La calidad de los equipos cumplió mis expectativas. Recomiendo encarecidamente***

Buena información durante todo el proceso, precio razonable,…***

Cuidado con esta empresa. Productos mal empaquetados y más de 5.000 euros en productos fuera de stock. El servicio de atención al cliente me parece pésimo. Pocas veces he visto esto en una empresa que no duda en promocionar su servicio y experiencia. Tuve que trasladar el caso a nuestro consejo. Desaconsejo encarecidamente el uso de esta empresa.***

Respuesta de ilicut.com

Estimado cliente, Le agradecemos mucho su comentario, al que responderemos punto por punto con el fin de ilustrar a los lectores que deseen conocer la verdad para que puedan juzgar la pertinencia de sus alegaciones. El 20 de octubre de 2022 encargó usted una serie de 18 paneles, que le agradecemos de nuevo. El 4 de noviembre, a las 11.56 horas, nuestro transportista nos informó de que su corresponsal local que realizaba entregas en París había notificado daños durante el transporte. A la vista de las fotos que nos habían enviado, pensamos que sería útil informarles antes de que se realizara la entrega. Nos pareció que todos los paneles estaban intactos y que algunos le serían entregados en buen estado. Pensamos que actuábamos en su mejor interés al aconsejarle que aceptara el pedido con las reservas necesarias, de modo que pudiéramos volver a poner en producción rápidamente los paneles dañados y asegurarnos de que recibiera su entrega lo antes posible. La discusión fue bastante tormentosa porque no parecías querer entender que intentábamos ayudarte a resolver un caso de daños de transporte que habíamos sufrido y que, como todo el mundo comprenderá, estaba fuera de nuestro control. Así que, con tu consentimiento, confirmamos al transportista que haríamos la entrega tal cual. La entrega tuvo lugar el 9 de noviembre y usted indicó en el albarán que 6 de los 18 paneles estaban dañados. El 10 de noviembre nos envió fotos de la entrega para informarnos. Ese mismo día, le respondimos que le ofreceríamos sustituir los 6 paneles dañados. Desde entonces, estamos en un callejón sin salida porque se niegan a enviarnos la información que necesitamos (es decir, la lista de paneles afectados) para que podamos cerrar el caso, ya sea volviendo a fabricar los paneles o reembolsándoles los paneles afectados después de organizar su devolución. Ahora parece que usted intenta "hacer todo lo posible" para obtener una supuesta indemnización. A pesar de que todo el mundo puede ver que hemos hecho todo lo posible para encontrar la mejor solución posible a una situación logística complicada de la que no somos en absoluto responsables, usted nos escribió en un correo electrónico fechado el 10 de noviembre a las 14.00 horas21 : "¿Qué piensan hacer ante las molestias y la pérdida de volumen de negocios que han causado con su inacción en relación con este problema? Por lo tanto, dejamos que cada cual separe el grano de la paja, y esperamos que esta desafortunada historia encuentre un desenlace aceptable. A tal fin, le reiteramos nuestra oferta de sustitución, siempre que demuestre un poco de buena voluntad... Atentamente Jean

En pedidos grandes, muy buen embalaje (700e) pero un pedido de 300e con embalaje limitado: las pequeñas correas azules marcan un poco la madera.***

Muy claro y preciso. ¡Buena visualización y proyección del proyecto que quieres hacer!***

¡Corte, calidad y entrega perfectos! ¡Estamos encantados con el resultado!***

Madera de muy buena calidad, entrega rápida, respuesta clara y rápida a los correos electrónicos.***

Top ,***

Todo perfecto, ¡gracias!***