ilicut.com

Opiniones de los clientes de ilicut.com

Calculado a partir de 448 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

763 de opiniones a partir del 13/12/2022

Información acerca de ilicut.com

ILICUT

Ilicut se especializa en el corte y mecanizado a medida de madera maciza (roble, haya, abedul, nogal, bambú, aliso, acacia...) y derivados de la madera (MDF, contrachapado, OSB, etc.). Fabricamos, según la forma y dimensiones de su elección, encimeras, estantes, escalones de escalera, tableros de mesa y otras piezas de madera para ayudarle a concretar todos sus proyectos de diseño interior a medida al mejor precio.

21 rue Jean Ducerf 71120 VENDENESSE-LES-CHAROLLES

Ponerse en contacto con ILICUT

Entrega en perfecto estado.***

Muy contento con mi pedido, seriedad y trabajo bien hecho.***

el sitio web en sí es bastante bueno.***

Las estanterías eran justo lo que buscaba, de bastante buena calidad a pesar del gran número de nudos. La entrega fue laboriosa.***

Sitio fácil de usar, elección muy amplia, posibilidad de diferentes simulaciones. Entrega rápida. Bandeja de oficina recibida rápidamente y bien embalada. ¡Precioso! Gracias***

Gracias por esta entrega. Las vacaciones retrasaron la entrega. Pero los productos son de primera clase y el servicio al cliente reactivo.***

Todas las ventajas Pedido sencillo a medida, plazo de entrega bastante corto, embalaje impecable y productos limpios.***

Muy buena calidad y entrega muy rápida,***

Perfecto Embalaje cuidado y entrega rápida***

Estoy muy satisfecho con el servicio y la calidad del producto. Volveré a recurrir a ustedes lo antes posible.***

El servicio fue excelente y rápido. El producto es de muy alta calidad y muy bonito. Muy recomendable.***

pedido de 24 peldaños de escalera a medida trabajo impecable y plazo muy ajustado***

Muy buena. Amplia oferta. Precios muy justos. Fácil de pedir... Los recomiendo.***

Perfectamente embalado para evitar problemas en las esquinas, la calidad que cabría esperar, buenos plazos de entrega... ¡lo recomiendo!***

Todo fue perfecto***

Página web clara y sencilla a la hora de realizar pedidos***

Top***

Pedí algunas muestras antes de hacer el pedido. Todo correcto. También en cuanto a la solicitud de un presupuesto específico, muy rápido y preciso.***

top***

Productos de calidad***

Pedido recibido rápidamente. La madera corresponde a la descripción. Las dimensiones se respetan dentro de los + o - permitidos. Siempre dejo un pequeño margen para la escuadría.***

Producto conforme y entrega rápida***

Entrega práctica, eficaz y rápida***

muy satisfecho servicio impecable atención perfecta lo recomiendo***

¡sitio serio, embalaje perfecto!***

Entrega rápida, mucha variedad Muy buen sitio***

Sin problemas, buena comunicación, entrega a tiempo, producto conforme, etc…***

Rápido y sencillo, con numerosas opciones de personalización***

Opciones de compra y servicio excelentes.***

Como de costumbre, el pedido estuvo a la altura de las expectativas, ¡y además llegó antes de lo previsto!***

Me faltaba un estante en un armario de cocina con dimensiones no estándar. Hacer el pedido fue fácil, el producto cumplía los requisitos y se entregó muy rápido. Estoy muy contenta con mi pedido a Ilicut y lo recomiendo!***

Sitio muy bien hecho Fácil de entender Entrega rápida y bien protegida***

¡Entrega en 1 semana! El transportista llegó a tiempo y la entrega fue puntual. Nada que decir***

Sitio muy serio, buena calidad de corte y plazos de entrega respetados.***

Ya había encargado tableros a este distribuidor hace algunos años -cuando aún tenía un nombre francés (La Boutique Du Bois) y todavía no se había visto afectado por esta ridícula anglolatría que empuja a cada vez más distribuidores "franceses" a darse nombres anglosajones- y me mordí los dedos por una inexactitud deplorable en los cortes y escuadrados y luego una mala fe en sus dudosas justificaciones; Al final, fue una bendición disfrazada, porque después de borrar mi cuenta con este distribuidor, decidí buscar y encontrar un distribuidor que, aunque ofrece precios ligeramente más altos que "illicut", es incomparablemente más preciso y cuidadoso que este último. Varios años después, el mes pasado, hice de mala gana y con aprensión un nuevo pedido a este distribuidor porque mi vendedor de madera habitual estaba de vacaciones y no quería esperar a que volviera. Es una pena no haber tenido paciencia: ciertamente hay una ligera mejora en la precisión de los cortes y la escuadría, pero los bordes de los paneles no están limpios ni ordenados, ya que es evidente que no hay que hacer cortes de recorte, y hay numerosas marcas de alicates o lo que sea en la superficie de los paneles, lo que hace que algunos de ellos sean inutilizables por ser demasiado visibles; me gustaría dejar claro que estas marcas en los paneles claramente no fueron causadas por el transportista, ya que el paquete estaba en perfectas condiciones. Lamentablemente, el día de la entrega no estaba allí para comprobar los paneles y devolverlos directamente a su lugar de origen. De nada sirve cambiar el nombre de la empresa para intentar hacer creer que el tipo de trabajo que realizáis es cosa del pasado, porque el boca a boca se propaga muy rápidamente...***

Respuesta de ilicut.com

Estimado cliente, Hemos tomado nota de su comentario. Para su información, el objetivo de nuestro cambio de nombre no es caer en un dichoso anglicismo, sino responder a una estrategia de desarrollo francés y europeo. Como habrá observado, nuestra página web está ahora traducida no sólo al inglés, sino también al español, italiano y alemán, y próximamente a otros idiomas. Nuestro nuevo nombre, "ILI", evoca inmediatez y multitud de posibilidades, y "CUT" la noción de corte y tallaje. Gracias a una importante inversión en nuestras instalaciones de producción de Borgoña, estamos ampliando nuestra producción en Francia, y nuestros clientes franceses y europeos se han mostrado muy receptivos. En cuanto a la experiencia real de compra, la picea es una madera blanda que puede "marcar" más que cualquier otra. Nos resulta difícil dar una opinión más detallada, ya que -a menos que nos equivoquemos- no disponíamos de fotos que nos permitieran evaluar la situación. Por supuesto, el error humano siempre es posible, pero antes de ir más lejos y proponer una solución, necesitamos más información. Le sugerimos que nos envíe algunas fotos a la siguiente dirección: contact@ilicut.com Atentamente Jean, ilicut

un poco duro pero perfecto***

Muy satisfecho con la calidad del producto Un pequeño problema con el transporte***

entrega perfecta artículo bien embalado el producto corresponde perfectamente a la descripción del sitio***

Un poco larga la espera pero se cumplió el plazo, la calidad del contrachapado era muy muy buena, sin astillas, corte limpio, entregado en un paquete muy bien protegido. Nada que decir, volvería a comprarles si tuviera otra necesidad de este tipo. Gracias ILICUT.***

bien***

Mi primer pedido fue impecable y muy bien empaquetado.***

Excelente embalaje y entrega rápida***

Pedido rápido y conforme. Cuidado con la entrega: el subcontratista Geodis me avisó el mismo día de la entrega y finalmente entregó al día siguiente sin informarme.***

molto buono***

El sitio y el proceso de pedido son de primera, todo está claro, incluidas las dimensiones, las opciones disponibles, el precio, etc., nada que decir al respecto. Por otro lado, vivo en un piso en la segunda planta sin ascensor, y en vista del peso considerable de la bandeja de escritorio que había pedido, había preguntado en la información adicional si era posible que me la entregaran arriba. Esperé unos días después de hacer el pedido, pero al no tener noticias suyas, llamé al servicio postventa, que me dijeron que efectivamente estaba anotado pero no se había tenido en cuenta, y que se pondrían en contacto conmigo para darme el precio si era posible. Esperé 5 días y seguía sin haber noticias, así que llamé una segunda vez y obtuve la misma respuesta: lo comprobarían con el transportista y me mantendrían informado. El día antes de la entrega, todavía nada. Así que llamé directamente al repartidor y me dijo que no habían recibido la solicitud y que accederían a entregar en mi piso a condición de que ayudara al repartidor (al que, por cierto, di las gracias), lo que me pareció lógico. Así que le quito 3 puntos a ilicut porque no creo que estuviera en un caso aislado para la entrega, y me parece una auténtica vergüenza haber tenido que llamar varias veces sólo para que la solución no viniera de ellos sino del repartidor. Sobre todo porque imagino que los paquetes de este sitio no suelen ser ligeros. El principio fue estupendo, pero el final mucho menos.***

Respuesta de ilicut.com

Estimado cliente, Lamentamos mucho saber que la comunicación entre usted y nuestro equipo de atención al cliente no ha sido satisfactoria. En cualquier caso, no se corresponde en absoluto con nuestros procedimientos habituales. Durante el verano, nuestro servicio de atención al cliente tuvo que recurrir a personal temporal para suplir la ausencia del personal de vacaciones y parece que hubo errores humanos y descuidos en la tramitación de su pedido, debido principalmente a la falta de experiencia. Es evidente que hemos cometido un error y queremos disculparnos por las molestias ocasionadas. Como dice el refrán "Errare humanum est, perceverare diabolicum". ¡Estaremos más atentos para las próximas vacaciones! En cuanto a la entrega en el primer piso, es posible de forma puntual, como especificamos en nuestras Condiciones Generales. Para ello se necesitan dos personas. En conclusión, esperamos que, a pesar de estos contratiempos, esté disfrutando de su producto y, una vez más, le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas. Para compensarte, hemos puesto una pequeña sorpresa en tu cuenta de cliente 😉. Atentamente Jean, ilicut.

Sitio claro, nada que decir. Plazo de entrega razonable. Por tercera vez, completamente satisfecho.***

¡Hermosa madera y perfectamente medida!***

Perfecto: seguimiento del producto y de la entrega***

Descubrí La Boutique Du Bois por casualidad en 2019 de memoria. Desde entonces la calidad ha bajado y el precio ha subido .... Pedí la misma encimera, el mismo aceite, la misma esencia y tengo dos productos bastante diferentes en comparación con 2019. Se nota claramente si hay peor aceite o menos capa o peor gasolina. El producto sigue siendo de excelente calidad pero quería hacer el mismo plan que antes y ahora se ve claramente una diferencia, así que estoy un poco decepcionado ...***

Respuesta de ilicut.com

Estimado huésped, Gracias por su comentario. Debe saber que para su pedido hemos utilizado el mismo aceite Blanchon que en 2019. Dicho esto, la madera es un material vivo y es muy posible que su antigua encimera haya desarrollado una pátina con el tiempo y que su nueva encimera tenga un tono diferente a la antigua. Eso forma parte del encanto de la madera, pero querer "el mismo plano" es imposible. También debe tener en cuenta que, con el tiempo, las diferencias de color irán desapareciendo. Muchas gracias por su confianza en nuestros productos. Esperamos sus noticias. Jean, ilicut

Entrega rápida y bien organizada, el único inconveniente es que las tablas no están muy bien protegidas.***

Muy bueno, servicio impecable, esmerado y atento. ¡Lo recomiendo!***

muy bueno***

Muy satisfechos con nuestro pedido y el resultado. Amplia selección de materiales.***

Entrega rápida y conforme, producto muy bien embalado.***

Entrega cuidadosa y rápida. Productos de muy alta calidad.***

Configurador de sobremesa (para mí): cuidado si hacéis cambios en los cortes, no olvidéis volver a comprobar los otros cortes: cuando quise añadir cantos redondeados a las esquinas, no vi que los chaflanes de un borde habían desaparecido, lo que fue una pena para el aspecto estético... Por lo demás, se respetaron las longitudes y los cortes, se comunicó bien el progreso, se cumplió el plazo y el embalaje fue meticuloso, ¡NICKEL! Gracias ;D***

¡Muy, muy satisfechos con Ilicut! Fueron muy receptivos a la hora de elaborar un presupuesto que se correspondía perfectamente con sus requisitos, especialmente para los cortes especiales. Los cortes se hicieron según sus especificaciones exactas y el acabado fue perfecto. Tuve que quejarme de algunos paneles que se golpearon durante la entrega (un clásico). Pero como les indiqué que de todas formas me quedaba con los paneles, ilicut no dudó en hacer un gesto comercial sin que yo se lo pidiera... Así que recomiendo encarecidamente ilicut.***

Muy buen sitio para cortar madera. Empresa que te ayuda si tienes problemas de entrega. Recomendaría.***

Ningún problema. Ningún problema en absoluto. Ajuste perfecto.***

Fácil de pedir, plazo de entrega y precio razonables. Sin embargo, el panel no era plano..., el embalaje era chapucero y el repartidor notó el desconchado. Quién iba a pensar que una etiqueta roja MUY FRAGIL en un embalaje de cartón podría garantizar una calidad óptima a la llegada a las instalaciones del cliente. Definitivamente, merece la pena echar un vistazo. Muy, muy mediocre y poco profesional. Muy decepcionado.***

Respuesta de ilicut.com

Estimado huésped Gracias por tomarse el tiempo de escribir su comentario. Tenemos dos puntos que responderle. En primer lugar, con respecto a la planitud de su panel: la madera es un material vivo que reacciona a las variaciones higrométricas de su entorno encogiéndose o dilatándose, lo que puede provocar deformaciones. Usted ha pedido un panel en bruto, por lo que es necesario aplicarle un acabado para protegerlo de estos fenómenos naturales de la madera. Además, nuestros embalajes están diseñados para proteger nuestros productos durante el transporte y minimizar al mismo tiempo nuestro impacto medioambiental. Por eso utilizamos cajas de cartón especialmente adaptadas. Dicho esto, a pesar de nuestros esfuerzos, no podemos evitar el riesgo de que los productos se manipulen con descuido y, en algunos casos, sufran daños durante el transporte hasta nuestros clientes. Por eso también es importante comprobar el contenido de los paquetes a su llegada y hacer las reservas necesarias. En ausencia de error por nuestra parte, no hemos sido informados de los daños a los que se refiere. Le invitamos a que nos envíe fotos a la siguiente dirección: contact@ilicut.com para que podamos darle una respuesta adecuada. Gracias por su confianza en nuestros productos. Jean, ilicut.

Plazos de producción muy largos para una sola tabla (unas 3 semanas). No se respetaron los plazos de entrega. El producto llegó al transportista 10 días después del plazo. El servicio posventa no llama para mantenerte informado.***

Respuesta de ilicut.com

Estimado cliente, Nos gustaría ofrecerle nuestras más sinceras disculpas por no haber cumplido con nuestros compromisos. Sin buscar excusas, hubo una serie de errores desafortunados en su pedido y tuvo mala suerte durante este periodo estival, que a veces se complica con las vacaciones y las sustituciones de personal. En resumen, ayer anulamos su pedido y le reembolsamos el importe íntegro directamente por tarjeta de crédito. Una vez más, acepte nuestras disculpas. Jean, ilicut

La calidad no se corresponde con el precio. Hecho a medida pero en varias piezas que hay que montar con herramientas especializadas que no tengo. Me arrepiento de mi compra.***

Respuesta de ilicut.com

Estimado cliente, Es evidente que hay una discrepancia entre lo que "creía haber pedido" y lo que "realmente pidió". Tras comprobar su pedido y el plano correspondiente, ha decidido "ensamblar" dos paneles en ángulo. Este montaje se realiza mediante tornillos que deben apretarse con una llave de 10 mm. En general, nuestro configurador es bastante fácil de usar y hacemos todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes proporcionándoles la información y las ayudas visuales que necesitan. Por ejemplo, su plano muestra claramente la unión entre los dos paneles en forma de línea y cada panel tiene un número asociado (1 y 2). Sentimos que no esté completamente satisfecho, pero no creemos que tengamos la culpa de ello. Gracias por su pedido. Atentamente Jean

Muy satisfechos con la madera suministrada. Además, fácil de contactar para obtener información y asesoramiento.***

El sitio es fácil de usar y claro en todos los aspectos (corte, elección, gastos de envío, etc.).***

Producto 100% conforme. Embalaje perfecto. ¡Muchas gracias!***

Estamos encantados con la entrega, que estaba bien empaquetada, y el precio era justo. Volveremos a utilizar el sitio para futuras compras.***

la entrega fue bien, muy poco tiempo entre el pedido y la entrega (1 semana aproximadamente)***

Muy buen servicio y buena comunicación***

Producto conforme a mi pedido. Buena calidad y acabado.***

Magnífica tabla, entregada a tiempo. ¡perfecta!***

Todo bien, encantado de nuevo.***

Perfecto una vez más. Producto, plazo de entrega, entrega: perfecto.***

Muy buena***

Recibido en buen estado en la fecha prevista.***

2 pedidos sin problemas, el servicio post-venta es muy receptivo, os recomiendo encarecidamente y seguiré utilizando vuestra empresa para mis futuros proyectos.***

el producto se ajusta a mi pedido y la entrega es rápida, recomiendo este sitio.***

Llegó a tiempo, bien protegido. Se han respetado las medidas muy contenta con mi compra :)***

Siempre arriba***

Buena calidad de fabricación y dimensiones perfectas.***

El tablero está velado***

Respuesta de ilicut.com

Estimado cliente, Hemos tomado nota de su comentario. Lamentamos mucho su insatisfacción. La madera es un material vivo y la protección (barniz, aceite, etc.) es esencial. Sin ella, sus productos corren el riesgo de alabearse. ¿Ha llevado a cabo esta aplicación? Le recomendamos que siga nuestras instrucciones aquí: https://ilicut.com/fr_FR/page/comment-appliquer-la-finition-quelle-finition-appliquer Gracias por confiar en nuestros productos. Atentamente Atentamente

Amplia oferta. Configurador fácil de usar.***

muy bueno***

Muy buena calidad, rápido y eficaz. Por desgracia, la entrega dañó mi tableta, pero el soporte es receptivo.***

Desde la navegación hasta la entrega, ¡excelente!***

Buen producto, buen acabado, buen servicio, limpio, comunicación muy eficiente en cuanto a la entrega. Estamos muy contentos. Sin duda volveremos a hacer un pedido si es necesario***

Muy bueno, servicio impecable, esmerado y atento. ¡Lo recomiendo!***

La entrega fue bastante rápida y se ajustó al pedido. Sin embargo, el repartidor no me avisó cuando iba a venir.***

Corte a medida de madera de calidad. Entrega impecable.***

Ejecución perfecta de mi pedido***

Pedido sencillo y plazos de entrega razonables. Le deseamos lo mejor.***

Hola Entrega muy rápida, pedido previsto para septiembre. Muy buen producto***

Perfecto buen trabajo según lo ordenado***

Buena calidad, corte limpio***

Pagué 475 euros por roble de primera calidad y estoy muy insatisfecho. La encimera sólo estaba lijada por un lado (la parte inferior) y estaba dañada en dos sitios a pesar de estar embalada sin daños. Esto se hizo antes del envío. Este no es el tipo de producto que podré devolver, así que tendré que lijarlo en su lugar y reparar la mayor parte posible de los daños.***

Respuesta de ilicut.com

Estimado cliente, Hemos tomado nota de su comentario. Lamentamos mucho saber que no está satisfecho. Nos sorprende mucho que su panel no estuviera lijado por ambas caras, ya que es una parte integral de nuestro proceso de fabricación. A pesar de nuestros esfuerzos y de la calidad de nuestro embalaje, algunos paneles pueden sufrir "daños de transporte". Esto no es necesariamente visible desde el exterior. Por eso es importante comprobar cuidadosamente los productos al recibirlos y notificar al transportista cualquier reserva. Para poder encontrar una solución con usted, le rogamos que nos envíe fotos a la siguiente dirección: contact@ilicut.com. Gracias por confiar en nosotros. Atentamente Atentamente

Respuesta de ilicut.com

Hola El producto se comprobó a su llegada, pero probablemente no lo suficiente. Puedo confirmar que el lijado no era bueno y se hizo correctamente en la parte inferior. No quise esperar su respuesta antes de instalarlo.

La madera maciza suministrada (varios pedidos) se deforma considerablemente. Los paneles se alabean incluso después de ser aceitados por ILICUT.***

Respuesta de ilicut.com

Hola, Perdonad el retraso en la respuesta. Tengo una foto del único cartel que he conservado (el menos deformado: los demás han ido a parar al vertedero). Para tu información, este panel vertical mide unos 120 cm de alto y 60 cm de ancho. Es de haya de primera calidad aceitada con aceite de nieve. Jean-Luc Lamothe

Respuesta de ilicut.com

Estimado cliente, Hemos tomado nota de su comentario. Lamentamos sinceramente su insatisfacción. La madera es un material vivo y, aunque su protección (barniz, aceite, etc.) sea indispensable, reacciona a las variaciones de humedad y puede sufrir ligeros cambios de dimensión. Para comprender mejor su situación, ¿podría enviarnos algunas fotos de los productos en cuestión? Salvo error, no disponemos de ninguna. Gracias por su confianza en nuestros productos. Atentamente

muy bueno, encontré lo que no podía encontrar, para dimensiones precisas***

Sitio web claro, fácil y eficaz. Yo recomendaría***