feuvert.es

Opiniones de los clientes de feuvert.es

Calculado a partir de 1872 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

3228 de opiniones a partir del 06/10/2022

Información acerca de feuvert.es

Feu Vert ES

Talleres especializados en el mantenimiento rápido del vehículo (coche, moto, bicicleta y patinetes eléctricos). Con o sin cita previa. Si deseas cita previa puedes solicitarla online, por teléfono o directamente en tu autocentro Feu Vert más cercano. · Ofrecemos servicios profesionales de: neumáticos, revisiones, baterías, frenos, amortiguadores, aire acondicionado, sonido, y más. También podrás comprar todo tipo de accesorios como portaequipajes, sonido y multimedia, limpieza, herramientas etc. Asesorado por profesionales

C/ Condesa de Venadito, 1 – 9º Planta 28027 Madrid

Coches & Moto

SERIEDAD Y BUEN TRABAJO

Regular. De momento frena peor.

Muy amables, muy rápidos y muy atentos. Me hicieron hueco enseguida y me entregaron el coche a la mayor brevedad. De verdad, un 10 para los trabajadores de Feu Vert del C. C. Augusta

Fue todo mi rápido y los empleados muy atentos.

Muy rápido y sin problemas.

Muy buena atención, puntualidad y precio

todo ok

Gracias

Sin comentario

Página web clara y sencilla

Teniendo en cuenta que había un descuento de campaña y tenía otro descuento de mano de obra....el precio pagado al final fue muy competitivo.

Muy atentos y resolvieron perfectamente mis dudas.

Asesoramiento en cuanto elementos obligatorios

Contrate por internet pero luego en el taller no me ayudaron nada en resolver dudas. Poca orientación hacia el cliente. Me he ido y no se si he puesto las ruedas que mejor se adaptan a mis necesidades.

En concreto,las matrículas de metacrilato deberían detallarse mejor,pues hay una parte de la descripción en la web que te obliga a comprar un supuesto soporte,que no es tal si no la propia placa de metacrilato donde se pega una lámina con el número de matrícula.Esto puede llevar a confusión pues se cobra a parte cuando deberían poner un solo precio,es decir es un conjunto inseparable y por lo tanto no se debe desglosar.

Tras una oferta en la web de cambio de aceite y filtro, voy al taller y la pido. Veo que sale otro precio. Le pregunta el trabajador al ¿Superior? Y en vez de dirigirse a mi (estaba a dos metros) le dice al trabajador que me diga que hay que hacerlo a través de la web. Le digo al trabajador que ok, que lo hago por la web y que si me lo cogería en el hueco que me decía que tenía. El ¿Superior? Sin dirigirse a mi, le dice al trabajador que me diga que por la web me dará otra cita y que el hueco que tiene no lo voy a aprovechar por "aprovecharme" del precio web. Cuando voy a recoger el coche, me dicen que las llaves las tiene el empleado y me dan el resguardo de pago. Voy a talleres y mientras los 4 trabajadores se reían, mi coche estaba con el contacto puesto, luces encendidas y nadie a su cargo (vamos, que cualquiera podría habérselo llevado). Mientras alguno me miraba sin dirigirse a mi, aparece una persona de tienda y les dice que porqué no me atienden que llevo un rato esperando. De malos modos y casi pasando por encima mía me da el coche sin dirigirme la palabra. Una experiencia maravillosa.

Me atendieron rápido y muy bien. Recomiendo el centro por precios y trato personal.

El equipo muy bien, muy amable y me recomendaron la mejor opción en mi caso específico. Por suerte este taller tenía equipo de gases para coches gasolina y me pudieron dar un certificado de gases que luego me ayudó de cara a la ITV.

Horarios flexible

Fui a que me mirasen las pastillas porque el coche chirriaba. Marcial me miró el coche y me recomendó el cambio de pastillas porque habían llegado al testigo. Me gestionó perfectamente el pedido a la hora que a mi me venia bien y todo super rápido. Excelente servicio y atención al cliente. Mi nuevo centro de confianza

Lleve el coche a una revisión y cambio de aceite y no se me avisó de que podía pasar a recogerlo,tuve que ir por mi misma y preguntar

Me atendieron bien

Todo perfecto, reserve cita por la web y me dieron varias opciones de pago, elegí pagar en tienda y el día de la cita a la hora acordada entregue el vehículo y en aproximadamente 40 minutos, me enviaron mensaje al móvil para recogerlo

He llevado la furgoneta en buen estado y me la habéis devuelto con el chasis abollado en la parte de abajo, porque el Mecanico la ha levantado por donde no tenía que hacerlo. Cuando he hablado con el jefe de mecánicos su respuesta ha sido que el Mecanico ha dicho que eso ya estaba así. Que si quiero le mete unos martillazos para enderezarlo. Este trabajo lo tiene que hacer un carrocero, ya que han abollado el chasis. FeuVert no me da ninguna solución, solo que ponga una hoja de reclamaciones. El trato y la solución a los problemas ha sido nulo.

Muy buena calidad precio

Experiencia negativa, mal asesoramiento en tienda y trato descortés cuando hay problemas

Fui a una descarbonizacion del tubo de escape y de paso a la revisión que me ofrece Verti Mi sorpresa fue cuando bajaron el coche del elevador y mi coche con suspensión neumática estaba totalmente en el suelo me quitan el "fallo de suspensión defectuosa" Parece que se respeta salgo del taller y a 100 metros el coche empieza a dar saltos por la parte de atrás vuelvo al taller lo meten en el elevador y de repente se cae la suspensión . Meten el neumático en el sitio ponen el sensor de presión el latiguillo del compresor comprueba que no está roto o pinchachado.por suerte está todo ok llevo rodando 4 días y de momento todo bien El jefe de mecanismos del centro se portó muy bien y muy amablemente y atento el operario no tanto tuve que ayudar en alguna cosa por lo demás muy bien.

Me dieron cita para las 10 horas y cuando llegue al centro , me dijeron que mi cita no existía. Al quejarme me dieron la opción de darme una nueva cita para las 11:30 horas , es decir tuve que esperar 1 hora 30 minutos para que me atendieran

No me parece de recibo que se cobre de antes el servicio y cuando no se pueda realizar no se devuelva parte del dinero. 70 y pico € cargar gas y al tener una fuga una manguera no poder realizar el trabajo (menos de media hora) y no devolver parte del dinero.

estoy muy contento, Feu Vert es muy serio, me gusta

Compre una batería y me pusieron una de menor valor cobrándome el mismo precio

Ok.

...

Okey

Muy amables y atentos

Todo correcto sin más, en otras ocasiones me indicaban que estaba para revisar o cambiar,en esta ocasión no ,será que la.politica de la empresa ha cambiado,pero lo dicho todo correcto

Todo perfecto, rápido y a precio fijo

Tardaron más de 2 horas en cambiarme los discos traseros del coche, el personal que lo estaba haciendo no tenía los conocimientos, finalmente me entregaron el coche con una rueda frenada. Creo que el freno de mano no ha quedado bien y desconfío que hayan montado correctamente todo. Lo probaré estos días y pondré una reclamación formal en su caso

Muy amables, atentos y explicando muy bien las cosas

Todo fue bien, buen servicio

Buena atención en recepción. Me explicaron los 2 presupuestos que tenía perfectamente. La revisión y cambio de pastillas de frenos fue impecable. Me avisaron rapidamente cuando estaba finalizado la operación.

Rápidos muy atentos.

imposible obtener informacion a tra ves de la web. llega un punto donde te quedas colgado y no puedes seguir. al solicitar informacion por el chat es muy lento y la persona que me atiende tarda y no esta muy preparada para informar, tanto es asi que pasado el tiempo comento si me lo puede mandar por email, lo hace pero sin aplicar el descuento que ofertan en la web, de nuevo me pongo en contacto a traves de la web y ya si me aplica el descuento pero no me da cita, acudo al centro donde voy a hacer la revision y todo son pegas, que si me tenian que haber dado cita que si no podian aplicar ese descuento ya que para hacerlo me tenian que haber citado....... presento una oferta que me envia FEUVERT por SMS y me dice la srta. que no es compatible con la oferta, la comento que esa nueva oferta ha sido posterior a haber pedido la revision por la web. me pongo de nuevo en contacto con la web y me responden que es totalmente compatible. es decir un peregrinaje, llevo a realizar la revision y cuando voy a recoger el vehiculo pretendian darme otro ....... es decir un caos, spy generoso dandole esa puntuacion. rogaria que subsanen los errores cometido conmigo para que las personas no se encuentren en mi situacion. gracias.

Buena atención y fiabilidad del proceso

He ido varias veces y siempre salgo muy contento con el trato, la calidad del servicio y los precios.

Es sorprendentemente barato y al lado tengo un coworking gratuito en el Carrefour de Pinar. Por eso puedo trabajar mientras me arreglan el coche. Puntazo.

Perfecto tanto el servicio web de las consultas realizadas como en el propio centro

La navegación resulta muy fácil... con los datos del vehículo ya está prácticamente hecho. En la tienda muy amables, te orientan incluso para que sea más cómodo

Muchísimo tiempo de espera para recoger el pedido (40minutos), poca amabilidad y empatía por parte de los dependientes, ví mal rollo entre los compañeros de trabajo... La verdad es que son pequeños detalles que se pueden cuidar y mejorarían mucho la visión y las ganas de volver a este centro.

Muy positivo poder concretar un día y una hora.

Todo muy birn

Todo bien el tiempo de entrega y servicio prestado.

El personal super amable.

Muy recomendable la atención y el servicio. Intentan tener el coche listo lo antes posible y se agradece mucho

UN DESASTRE, TODO PARECIA BONITO HASTA QUE HAN EMPEZADO A MENTIR Y ME HAN DADO EL COCHE PEOR QUE CUANDO LO LLEVÉ. NO VOY A VOLVER NI PARA COMPRAR AMBIENTADORES

Mala

Servicio tranquilidad y no se dieron cuenta ni de un piloto trasero fundido… me hace dudar mucho de que revisaran el resto del coche sinceramente. Si no me doy cuenta me voy con el piloto fundido

Buenos profesionales que me atendieron puntuales y me dieron los consejos necesarios para solucionar mis necesidades. Quizás echo en falta que me rellenarán los líquidos que estaban bajos de nivel, aunque no fuera gratis...un sms para informar y preguntar si quiero rellenar o no creo que habría sido interesante.

Buen servicio, buen trato, rapidez y confianza. Gracias una vez más y hasta la próxima.

La compra por web, 5 estrellas..

el proceso de reserva es rapido y bueno

Experiencia nor mal

Pedi un presupuesto del embrague y me querían cobrar para hacerlo

No me avisaron de que el coche ya estaba listo.

Muchos problemas en la web, funciona muy mal, y si compro físicamente me cuesta 20€ mas, ya estaba a punto de irme a Norauto.

Rápido y fácil

No miraron ni la presión de los neumáticos y el coche se va a la izquierda cosa que antes no hacía. No recomiendo a nadie ir a four vert

Todo muy fácil.

Fácil y rápido

La rapidez con la que te atienden y lo bien que te explican las reparaciones

La compra fue favorable, el servicio que buscaba y cita previa al día siguiente.

fitness for use

Cogi la cita en el mismo día. Buen trato y atención

No puede ser que un taller te diga que tiene un poro a la hora de trabajar y que podría ser en condicional... y luego te hagan la carga así cualquiera. No recomiendo vuestro servicios.

Buen trato, rapidez

Aunque no me avisaron por SMS cuando estuvo listo mi coche, tal y como me dijeron, y les tuve que llamar yo para preguntar... único fallo, por lo demás muy contenta en todos los sentidos, rápidos, amables y servicial. Y el coche resuelto el problema.

Xxx

Trato estupendo y precio increíble

Rapidez y buen servicio

Muy satisfecho ...

TODO CORRECTO Y BUEN PRECIO

Muy bien todo,y rápido

TODO HA IDO PERFECTO

Todo correcto, funciona.

Personal muy amable, puntualidad y

Me llamaron para cambiar la cita previa pero salió todo bien y muy económico

Decir, en primer lugar, que la atención ha sido exquisita, como siempre. A nivel mecanico, tras realizar la alineación del tren delantero, noto que sigue habiendo vibración en el volante y, no se que han habrán hecho al mover el asiento del conductor, pero el tirador para moverlo (hace 17 años que tengo el coche y siempre habia ido perfecto) no encaja/engrana correctamente

No poner protección en volante y palanca cambios y coger con las manos sucias después de cambiar pastillas.

Muy positiva menos en no poder elegir la marca de aceite.

Perfecto, calidad, precio