feuvert.es

Opiniones de los clientes de feuvert.es

Calculado a partir de 1787 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

3228 de opiniones a partir del 06/10/2022

Información acerca de feuvert.es

Feu Vert ES

Talleres especializados en el mantenimiento rápido del vehículo (coche, moto, bicicleta y patinetes eléctricos). Con o sin cita previa. Si deseas cita previa puedes solicitarla online, por teléfono o directamente en tu autocentro Feu Vert más cercano. · Ofrecemos servicios profesionales de: neumáticos, revisiones, baterías, frenos, amortiguadores, aire acondicionado, sonido, y más. También podrás comprar todo tipo de accesorios como portaequipajes, sonido y multimedia, limpieza, herramientas etc. Asesorado por profesionales

C/ Condesa de Venadito, 1 – 9º Planta 28027 Madrid

Coches & Moto

Facil

Buena atención, buen servicio y buen precio

Todo perfecto. Buena comunicación en todo momento y plazos cumplidos.

He cambiado las ruedas y una se ha quedado baja de presión. Espero que no pierda aire, estoy vigilante.

No estoy muy satisfecho porque después de dar matrícula para que se identifique el vehículo me dirijo al centro para cambiar neumáticos y reglaje y me dicen que no pueden hacerlo por las dimensiones de mi vehículo. He perdido toda la tarde por este detalle.

Buen servicio y rápido, el trato muy agradable. Repetire😀

Contraté vía internet una revisión super, con relleno de líquidos. El mecánico se olvidó de rellenar el líquido de frenos. Volví a reclamarlo y relleno el líquido de frenos. Más tarde me di cuenta que el líquido de limpia parabrisas tampoco lo relleno, pero ya no estaba en el taller. El servicio me pareció de mala calidad.

Mi sorpresa cuando el precio que me dicen no es el mismo que online.

velocidad y seriedad

Todo perfecto, gracias!

Todo perfecto sobre todo la atención del personal

.....

todo bien

Pues bien en principio estaba todo bien fui hacer un cambio de filtros y aceite por lo que al terminar, si he pagado por 5 litros en el cárter de mi coche lleva 4,5l por lo que no me dieron ese 0,5l y otra cosa al ir a montarme al coche en el foco delantero derecho habia escurrido aceite, hay que tener un poco de cuidado con los clientes gracias

Fácil de encontrar lo que buscaba

Todo bien. Buen trato y muy puntuales.

Bien, pero había un desajuste entre los horarios disponibles de la web para el servicio del taller y los del taller. Se puede llamar para avisar que ya está listo el coche. Puede que el mensaje no se vea o el usuario no se dé cuenta.

El proceso de compra OK.

Rapido y con el precio descrito en internet

Tuve que volver porque se habían dejado sueltas varias piezas que producían un ruido más que llamativo.

Muy buen servicio, buenos consejeros y buen precio. Recomendable

Muy buen funcionamiento y asesoramiento del personal. Un 10 para el personal de tienda

Xxx

Horrorosa, como era de esperar. Feu Vert no es nada recomendable. Voy a que me arreglen un pinchazo y no me lo arreglan, me intentan colocar dos ruedas nuevas. Como no acepto, no me arreglan el pinchazo. Entonces para qué anuncian que arreglan pinchazos? Ya me lo imaginaba, vas a por una cosa y siempre te intentan vender otra y de malas maneras

Muy buena atención del personal de recepción asi como de los mecánicos

super

El trato que he recibido en el FeuVert de Basauri ha sido nefasto. Habiendo hecho el pedido por internet de un reemplazo de mi batería actual por una del modelo "BATERÍA DE COCHE VARTA F18 85AH 800K" los dependientes del taller me han mentido diciendo que dicha batería no se encontraba en stock (cuando en la web indica que tenían más de 2 baterías de ese modelo en ese taller). Después me han intentado vender una batería de 100 Amperios (mayor capacidad y mayor precio), diciendo que mi vehículo necesita esa. Lo cual también es mentira, puesto que el manual del fabricante de mi coche indica que cualquier batería superior a 70 amperios es adecuada. Finalmente, he decidido cancelar el pedido y lo llevaré a otro taller. Solamente escribo esta queja para que quede constancia de mi insatisfacción con su servicio.

Servicio de calidad,simpatia muy eficaces

Muy buena atención, como habitualmente.

Buen trato pero falta calidad

Experiencia muy mala. Al ir a recoger el coche NADIE me comentó que se había quedado sin cambiar el filtro del combustible, tuve que descubrirlo por mi propia cuenta y encima sin disponer del vehículo durante 3 días. Me parece increíble. Muy mala gestión.

La rapidez con la que harían el cambio de aceite y filtros no fue tal, en web ponía 40 minutos y en el centro me dijeron 1 hora y media.

La experiencia muy buena. Rapidos y una atención excelente. Lo unico es que mi bateria estaba en oferta y no me cobraron el precio de la oferta sino el precio normal. Les he escrito y estoy esperando su respuesta pero estoy seguro que se trata de un error. Gracias

Todo bien, algo más lento de lo esperado pero buena atención y tuvieron el detalle de revisarme la presión de un neumático que estaba baja.

En Feu Vert Majadahonda tengo la tranquilidad de que el trabajo va a estar bien hecho. Felicitar, como siempre, a la señorita Tania por su amabilidad y profesionalidad.

No me avisaron al terminar. me hicieron perder el tiempo y eso no es aceptable.

Buen trabajo en su tiempo acordado

Estoy satisfecho todo correcto la app muy fluida

Atención estupenda del personal

Perfecto. Un diez al personal.

Amabilidad del personal, rapidez en el servicio.

BUEN TRATO GENERAL

Rápido y económico

Bueno es que mi pedido era cambiar discos y pastillas al cuarto ruedas pero cambiaron solo dos delanteros!!! Entonces hay que ir otra vez.no?? Mí tiempo??

Atención telefónica y asesoramiento

Todo muy bien servicio rapido y sobre todo en fin de semana que es de agradecer.

Muy amables

Mi mala experiencia en Feu Vert Alzira, ha sido la siguiente: -En primer lugar me llamaron por teléfono preguntando dónde tenia la llave de seguridad de las llantas y les dije que en el maletero, en su lugar habitual, insistieron que no estaba allí que ya lo habían revisado. Tuve que desplazarme adrede a la tienda y volvieron a insistir de que no estaba, les dije que la ruedas la había cambiado allí apenas 6 meses y deberían de estar en el lugar de donde las cogieron, el vendedor me atendió con mala educación acusándome de haber perdido yo la llave. Más tarde llamaron para pedir disculpas, estaba donde yo les dije. - En segundo lugar, me cobraron 16€ de más por unas escobillas que me han presupuestado, cuando me di cuenta regresé a la tienda, cómo eran las 20:50 el vendedor me atendió con muy mala educación, me dijo que tenía que cerrar y que volviera mañana, insistí que estaba dentro del horario, fue muy mal educado conmigo, le pedí que mirara por favor en la papelera para buscar el presupuesto que hacía 10 minutos había impreso y me puso la papelera a mi delante con malos gestos y deforma muy desagradable. Lo tuve que encontrar yo mismo y con muy mala educación y grosería me hizo la devolución. - Ya por último nada más coger el coche el día siguiente, me saltó el aviso de falta de liquido refrigerante anticongelante, cuando tengo contratado un servicio de revisión de niveles y mantenimiento y el coche justo había salido del taller la noche anterior. De todo esto tengo a mi padre de testigo que me acompañó en todo momento.

Estaría bien que las condiciones de compra ofrecidas online se ajustaran a las de los talleres. En este caso la página web permitía hacer reservas el sábado y el taller no disponía de los mecánicos para el servicio contratado. Asimismo se ofertaba un horario para entrega y recogida que el taller se apresuró en ajustar.

Las ofertas de la web deberían aplicarse a productos adquiridos en tienda también.

me gusta compra online recoger en la tienda recomiende Feu Vert en mi sitio web aleman http://www.reiseberichte.bplaced.net/spanien/madrid-spanien-feu-vert.html

correcto

.....

Genial 2

Excelente, todo en tiempo y forma. Trato de la Sra. q está en la caja excepcional, consejos acertados y correctos, gentil y amable. Tiempo de la tarea perfecto. Sistema de cita muy efectivo y buen precio.

Son profesionales y tienen buena relación calidad precio. Volveré.

Perfecta recepción, trabajo en hora. Repetiré.

Muy buen trato

Pues cuando llegue después de 1 hora y media de haber hecho el pedido estaba sin preparar y encima todavia tuve que esperar por qué uno de los artículos era el expuesto cuando la página web especificaba que tenía 2 artículos

Buen servicio en general, compromiso con la cita y tiempo de trabajo. Saltaron el cromado de un tornillo al apretar con la máquina pero fueron rápidos y eficientes.

Quick and easy.

Muy bueno todo.

Cambio de pastillas de freno delanteras Bosch.Positivo en cuanto a tiempos y calidad del producto.Con la oferta muy buena relación calidad/precio.Me añadieron el cambio del sensor de desgaste, que es verdad que es recomendable el cambio,aunque en mi caso no llego a saltar aviso de desgaste por lo que quizá se podría haber mantenido.El precio del sensor si me pareció algo elevado.

No coincidia lo pedido con mi coche por algun error ,pero en el taller buscaron la solucion lo mas rapido posible,consiguiendo que como cliente este contento con esta compra

Regular

Todo perfecto y el trato del personal del taller de zamora no puede ser mejor

Satisfecho con la experiencia

Aunque se equivocaron y cambiaron los neumáticos que no eran, luego buscamos una solución

Todo perece

TODO PERFECTO Y SU JEFE DE TALLER GRAN PROFESIONAL

Fue muy rápido, el trato excelente

Compra online facil y con ofertas o promociones.

Excelente trabajo

Correcto

Todo facil

En el taller de Burgos han sido muy majos y agradables. Iba por dos pinchazos, pero en uno no vieron nada y tampoco me cobraron. Además, me llamaron para avisarme y me explicaron todo con todo detalle.

Fácil el proceso de reserva y pago.

Adquisición de producto y servicio online calidad/precio muy buena con promoción. En el auto centro, excelente trato por el personal, informando claramente de la revisión realizado al auto, con recomendaciones y presupuestos, muy profesional la verdad. Rapidez en el cambio de batería. Muy satisfecho con todo.

Me he sentido estafado... Adquirí la batería en la web introduciendo la matrícula del coche y al llegar allí me dijeron que no era la de ese coche y que debía adquirir otra muchísimo más cara...

Buena experiencia de compra a través de la web.

Satisfecho.

Experiencia nefasta, acudí a la cita para instalar las pastillas pedidas dos días antes y estás no estaban. Me he tenido que buscar otra opción porque salía de viaje. Nunca volveré a pisar esta empresa y mucho menos recomendarla

MUY EFICIENTES Y AMABLES !

Hice un pedido online conforme a un presupuesto q se me hizo presencialmente en feuvert. Pero encargandolo online se me Hacia mucho mejor precio. 50€ menos en 250. Resulta q dps la Bateria no valia y la q me colocaron me hicieron el Precio de tienda en vez de online. No me Parece corecto. Mi tfno 682770556. Para cualquier aclaracion

Me gusta la facilidad para elegir en internet y el trato del personal es muy bueno

En recepción parece que les debes dinero, no he visto nunca trabajar a nadie con tanta desgana.

Compré por internet cambio de pastillas de freno trasero. En taller al revisar el coche me comentaron que también había que cambiar disco y pastillas delanteras sin informarme de la diferencia de precio con la de internet. Tuve que pagar una diferencia altísima (de 166€ a 230€ en disco pastillas delanteras) y además me cobraron 100€ por las pastillas delanteras y cuando me di cuenta tuve que volver para reclamar y que me devolviesen la diferencia con respecto a lo que contrate por internet (74€). Es muy engañoso que haya estas diferencias de precio entre la web y el taller y que no lo avisen cuando comunican reparaciones extra en el mismo.

Trato excelente y eficacia.

Les indiqué que por favor revisaran la presión de los demás neumáticos y no lo realizaron. Es la diferencia entre un trabajo bien hecho y un trabajo. Gracias!

Navegación cómoda y sencilla.