feuvert.es

Opiniones de los clientes de feuvert.es

Calculado a partir de 1872 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

3228 de opiniones a partir del 06/10/2022

Información acerca de feuvert.es

Feu Vert ES

Talleres especializados en el mantenimiento rápido del vehículo (coche, moto, bicicleta y patinetes eléctricos). Con o sin cita previa. Si deseas cita previa puedes solicitarla online, por teléfono o directamente en tu autocentro Feu Vert más cercano. · Ofrecemos servicios profesionales de: neumáticos, revisiones, baterías, frenos, amortiguadores, aire acondicionado, sonido, y más. También podrás comprar todo tipo de accesorios como portaequipajes, sonido y multimedia, limpieza, herramientas etc. Asesorado por profesionales

C/ Condesa de Venadito, 1 – 9º Planta 28027 Madrid

Coches & Moto

Me atendieron muy bien pero no recibí el aviso de recogida.

Hice el pedido hace una semana. Y decía que me llamaban cuando estuviera. Pase una semana esperando la Llamada hasta que me tocó llamar a mi y se hicieron los locos.

Respuesta de feuvert.es

Buen día. En primer lugar, pedirte disculpas por las posibles molestias ocasionadas y agradecerte tus palabras que nos ayuda a mejorar el servicio y atención de todos nuestros clientes. Te informamos que hemos contactado con el director del centro para tratar lo sucedido. Atentamente, Feu Vert

Rapidez y buen precio

En general el trato y el servicio correcto. Me sorprendió que el material previsto para el servicio, no fuese el específico para el vehículo, y que hubiese que pedir sobre la marcha el material concreto, haciendo que el servicio se retrasase.

Respuesta de feuvert.es

Buenos días Tomas, gracias por su valoración estrellas y su comentario, nos ayuda a mejorar nuestros servicios y a dar nuestra mejor atención al cliente. Cualquier cosa que necesite, estamos para ayudarle. Atentamente, Feu Vert

Respuesta de feuvert.es

¡Muchas gracias por tus 5 estrellas, Omar! Tu valoración nos ayuda a seguir trabajando y dar nuestra mejor atención y servicios. Esperamos volver a verte en cualquiera de nuestros centros Feu Vert. Atentamente Feu Vert.

Gran variedad de servicios y buen precio

cobrar 5 euros por cambiar unos limpiaparabrisas, que se hace en un minuto, me parece carísimo

El trabajo realizado correctamente, con una atención por parte de la encargada en tienda exquisita, y, buen precio.

estoy muy contento con FeuVert! recomiendo en mi pagina web (aleman) http://www.reiseberichte.bplaced.net/spanien/madrid-spanien-feu-vert.html

Respuesta de feuvert.es

Buenos días Thomas. ¡Gracias por tus 5 estrellas! Tu valoración nos ayuda a seguir trabajando y dar nuestra mejor atención y servicios. Esperamos volver a verte en cualquiera de nuestros centros Feu Vert. Cualquier cosa que necesites, estamos para ayudarte. Atentamente, Feu Vert.

Buen servicio. Conforme a fechas y horario. Buen precio

Rápidos y simpaticos

La página esta bien pero no permite el seguir comprando. Si estás en la pasarela de pago no hay vuelta atrás si no anulas la compra

Puntuales y rapidos

Muy amables el personal solo que estava puesto mal el importé no estaba incluido el liquido en el precio

Todo perfecto desde el pedido inicial hasta la entrega.

Muy formales. Buenos profesionales.lo recomiendo.

Buena atención al cliente, rapido y buen servicio para el cambio de aceite.

Muy buena atención y un trato agradable, entregaron el coche en el plazo acordado.

Correcto

Profesionalidad

Super eficaces y servicio rápido

Me cobraron más de lo que decía el pedido y me lo devolvieron sin la funda que traía la batería.

Respuesta de feuvert.es

Todo según lo planificado en tiempo y muy buena atención.

Cojo cita para cambio pastillas, casi 1h mas tarde me avisan que tengo que cambiar los discos y no pueden ese dia. Me dan cita para otro dia, me dicen que tardara 1,5h y tardo casi 3h, vamos que hice la compra porque tenia un cheque descuento, si no ni en broma lo hago

Respuesta de Ander O

buenas y de que me sirve que contactes con el centro, mi tiempo y dinero perdido ya esta pasado.... tengo otro problema también, tengo la tarjeta vuestra de puntos y las 2 compras realizadas ninguna me han sumado los puntos, es mas la tengo a 0 puntos. a la espera de que se solucione eso o indicarme como solucionarlo, gracias

rapidez en el servicio y calidad

Buenos horarios y mejor calidad/precio

FEUVERT anuncia cambio de aceite en 1 hora o te regalan la mano de obra... Entrega 1 hora más tarde de lo acordado.

Muy contento porque era el pedido que hice por internet y a demás añadí otras cosas y me lo hicieron sin problema

En tienda todo ok,en taller malas caras y falta de ganas de trabajar.

El producto estaba abierto y aunque se me hizo una rebaja la oferta venía con un casco que no se me ha entregado y por lo que veo ni se me entregará y a día de hoy estoy con problemas porque el patinete está dado en xiaomi de alta con un usuario y no lo puedo dar de baja para ponerlo a mi nombre el lunes quedaron en que lo llevara q el técnico estaba según Jesús encargado de tienda lo lleve el lunes y me dijeron que no estaban que se habían ido y hasta el viernes no venían que me llamaría y estoy a la espera

Respuesta de feuvert.es

Buenos días. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Por favor, para poder ayudarle y ver si había una promoción en la que se regalara un casco, envíe un email a contacto@feuvert.es indicando el problema y adjuntando la factura y el pedido de compra para que podamos revisarlo. Si por el contrario ya lo solucionó con el centro, por favor, háganoslo saber por aquí. Atentamente, Feu Vert

Respuesta de Carmen P

Los problemas ya han sido solucionados muchas gracias

ES RAPIDO Y DE CALIDAD

Rápido

No estoy seguro de q hayan reseteado el cambio de batería bsm en el coche ya q cuando se lo dije al llegar dudaron,tardaron solo 15 minutos en cambiarla,y al salir volví a preguntarle de nuevo y tampoco me supieron decir claramente

Always friendly staff and reasonable cost!

Rompieron la tapa del filtro del aceite al sacarlo y me quedé sin coche desde el sábado hasta el martes, teniendo que alquilar un coche lunes y martes. Puesta reclamación para que se me abone el alquiler

bien

Oferta con descuento válida sólo online, en las tiendas todo es más caro. Tuve que comprar mi batería online ahí mismo en la tienda y esperar. En ningún sitio ponen que oferta válida sólo en Internet.

Respuesta de feuvert.es

Buenas tardes, sentimos las molestias ocasionadas. En la tienda online, hay ofertas y promociones que no tienen en los centros y al contrario. Se lo haremos saber a la dirección, para que lo tengan en cuenta. Atentamente, Feu Vert

Son muchos años.

La empleada que me atendió no pudo ser más desagradable, sólo me puso inconvenientes desde el primer momento. Se nota que no le gusta trabajar en Feu-Vert.

Respuesta de feuvert.es

Buen día. En primer lugar, pedirte disculpas por las posibles molestias ocasionadas y agradecerte tu valoración que nos ayuda a mejorar el servicio de todos nuestros clientes. Contactaremos con el centro tratar de mejorar nuestra atención al cliente. Atentamente, Feu Vert

Muy rápidos, y un precio genial

Respuesta de feuvert.es

Gracias por tus 5 estrellas! Tu valoración nos ayuda a seguir trabajando y dar nuestra mejor atención y servicios. Esperamos volver a verte en en cualquiera de nuestros centros Feu Vert https://www.feuvert.es/storelocator.

Respuesta de feuvert.es

El trato fue correcto aunque no muy amigable. muy cortante en sus respuestas no invitando a seguir con mas preguntas

Respuesta de feuvert.es

Buenas tardes Jorge, trataremos de mejorar nuestra atención al cliente. Si se ha quedado con alguna duda sobre el servicio realizado, por favor, contáctenos en el email contacto@feuvert.es adjuntando la factura, y documentación sobre el servicio y su consulta, o en el teléfono gratuito 900 909 239 Lunes a Viernes de 8 a 18 h. y Sábados de 9 a 14 h. Atentamente, Feu Vert.

Todo perfecto, salvo si se quiere hacer la compra a través del móvil

ME HAN ANTENDIDO FENOMENAL

Respuesta de feuvert.es

Me trataron muy bien y con profesionalidad, sobre todo un empleado que me atendio con el pelo largo y barba no se su numbre.

Respuesta de feuvert.es

Me han roto una pestaña de la tapa que cubre la batería y me han rallado la llanta de aluminio. No quise discutir nada, así que lo deje estar, pero puede que no vuelva.

Respuesta de feuvert.es

Buenas tardes José Manuel, le pedimos disculpas por lo sucedido, para poder ayudarle por favor, contacte con el responsable de taller, y/o para poder compensarle. Atentamente Feu Vert

Buen servicio y personal amable

Respuesta de feuvert.es

Tuve que comprar un aceite con un litro más que no necesitaba porque no les quedaba stock de la garrafa más pequeña

Muy amables y muy rápidos

Buena oferta en web

Respuesta de feuvert.es

Se monta neumáticos y faltan dos tuercas

Respuesta de feuvert.es

Buen día. En primer lugar, pedirte disculpas por las posibles molestias ocasionadas y agradecerte tu valoración que nos ayuda a mejorar el servicio de todos nuestros clientes. Por favor, indíquenos en qué taller le sucedió para poder tratarlo con el director del centro. Atentamente, Feu Vert

Respuesta de Nayara L

Ocurrió en Feuvert Majadahonda.

Respuesta de Nayara L

La verdad que muy disgustado, lo peligroso que podría haber sido si encima se les hubiera olvidado apretar las otras dos tuercas. También se les olvidó un lápiz de medición del líquido de freno que se quedó atrapado en el capó del coche. Que otras cosas se les puede haber olvidado, como para fiarme de ese taller otra vez!! Saludos, Leo

puntualidad

Fácil y rápida

Respuesta de feuvert.es

Gracias por tus 5 estrellas! Te invitamos a compartir tu experiencia. Tu valoración nos ayuda a seguir trabajando y dar nuestra mejor atención y servicios. Esperamos volver a verte en cualquiera de nuestros centros Feu Vert https://www.feuvert.es/storelocator.

No sirve de nada indicar la hora de dejar y recoger el coche. Lo llevé porque a dejando a las 14:00 y recogiendo a las 15:00 era perfecto. El resultado, hasta las 16:00 no me dieron el coche, empezando a hacer los trabajos a las 15:00. Además, no supieron decirme ni explicarme los reglajes hechos, teniendo que abrir una reclamación aparte para que me explicaran los parámetros dado que algunos estaban fuera de lo marcado en los límites

Respuesta de feuvert.es

Buen día. En primer lugar, pedirte disculpas por las posibles molestias ocasionadas y agradecerte tu valoración que nos ayuda a mejorar el servicio de todos nuestros clientes. Por favor, indícanos el centro donde sucedió para poder hablarlo con el director del centro para evitar que le pueda volver a pasar a cualquier otro cliente. Atentamente, Feu Vert

Respuesta de Jaime Z

El centro es Feu Vert en el centro comercial ballonti, en portugalete

Muchas gracias y un saludo,

Muy buena atención y rapidez!

Respuesta de feuvert.es

Gracias por tus 4 estrellas! Tu valoración nos ayuda a seguir trabajando y dar nuestra mejor atención y servicios. Esperamos volver a verte en cualquiera de nuestros centros Feu Vert https://www.feuvert.es/storelocator.

Me dieron cita por la web a las 16:00 con entrega de coche a las 18:00. Me lo devolvieron a las 19:50 y no recibí aviso de que habían terminado. Cogí la revisión oficial Nissan, en la cual pone que incluye 60 puntos de revisión, y cuál fue mi sorpresa que recibí el coche y ni siquiera miraron o reglaron la presión de los neumáticos, la tenía algo baja al llevar el coche y me lo entregaron con la misma presión baja, noe parece un buen servicio para 122€ que pagué. Deberíais tener mejor atención en los detalles, ya no quiero ni imaginar de esos supuestos 60 puntos de revisón cuales se hicieron realmente.

Respuesta de feuvert.es

Buen día. En primer lugar, pedirte disculpas por las posibles molestias ocasionadas y agradecerte tu valoración que nos ayuda a mejorar el servicio de todos nuestros clientes. Por favor, indíquenos el centro al que acudió para poder contactar con el director del centro sobre lo sucedido. Efectivamente una vez finalizado el trabajo en el vehículo se manda un email o un sms. Atentamente, Feu Vert

Respuesta de Jordi V

Buenas tardes, que no me haya llegado aviso de finalización de los trabajos es lo de menos. Que me hayan hecho esperar 1 hora y 50 min más de lo acordado por la web ya es muy molesto, pero como os os comento en la valoración, no se revisó ni se comprobó la presión de los neumáticos, quería saber cuáles son los 60 puntos que revisáis, ya que uno de ellos que se puede comprobar de forma tan sencilla no lo hicieron, ahora tengo dudas de que se hayan comprobado los 59 restantes.

Respuesta de feuvert.es

Buenas tardes, entendemos su preocupación, le informamos que nuestras manos de obra tienen 3 meses de garantía, por favor, contacte con el autocentro si tiene dudas sobre el servicio realizado para que se lo puedan revisar. Atentamente,

Respuesta de Jordi V

El centro fue el de Carrefour de la calzada, Gijón. También le digo, que le exponga que NO habéis realizado al menos una (habría q mirar en un taller si son más) de las revisiones que yo les he contratado y pagado y que su respuesta sea que consulte las dudas, da a entender la poca profesionalidad que tienen. No volveré a pisar uno de sus talleres. Saludos

Muy buen servicio

Respuesta de feuvert.es

Simplemente decir que la gestión en la tienda online ha sido vuena y que el servicio en tienda, inmejorable. Profesionales en todos los aspectos

Respuesta de feuvert.es

todo lo que pedí, a la hora prevista , sin esoeras, todo perfecto

Rápido y sin problemas

Respuesta de feuvert.es

Venden que revisan más de 50 puntos del vehículo y lo que únicamente pedí ex profeso fue que inflasen las ruedas, dado que me había saltado el testigo el día anterior. Al subirme al vehículo seguían flojas y al preguntar si las habían revisado, el mecánico se mantuvo dubitativo hasta que admitió no haberlo hecho. Me pareció un despropósito. ¿Cómo me fío yo así de que han revisado el vehículo?

Respuesta de feuvert.es

Buen día. En primer lugar, pedirte disculpas por las posibles molestias ocasionadas y agradecerte tu valoración que nos ayuda a mejorar el servicio de todos nuestros clientes. Por favor, indíquenos en qué centro le sucedió para hablarlo con el director del centro y tratar así de mejorar nuestros servicios y atención al cliente. Atentamente, Feu Vert

Buena relación calidad precio y buen servicio

Respuesta de feuvert.es

Me quedé sin bateria y me la cambiaron a buen precio rapidisimo ... Buen trato y buen trabajo además

Respuesta de Encarnación S

Me dijeron daban un vale por la bateria vieja, no me lo dieron, lo pueden enviar por aquí ?

Respuesta de feuvert.es

Buenas, el vale es en formato Ticket con un código QR, si no se lo dieron por favor, contacte con el autocentro para que se lo puedan generar. Desde aquí no lo podemos generar. Gracias y un saludo,

Respuesta de Encarnación S

OK gracias

En general muy satisfecho con el tratamiento y trabajo realizado con mi coche en FeuVert, exceptuando la parte de diagnóstico de centralitas, porque en este punto desconfiguraron algunas cosas, que luego tuve que solucionar yo a posteriori. Por eso a partir de nuevos servicios en FeuVert, como cambio de aceite, etc., yo resetearé o cambiaré los datos de la/s centralita/s.

Respuesta de feuvert.es

Gracias por tus 5 estrellas! Tu valoración nos ayuda a seguir trabajando y dar nuestra mejor atención y servicios. Esperamos volver a verte en cualquiera de nuestros centros Feu Vert https://www.feuvert.es/storelocator. Sentimos lo sucedido con el diagnóstico de centralitas, normalmente se realiza con un salvamemorias para evitar estos problemas. Por favor, en su próxima visita indíquelo para que quede reflejado en la orden de trabajo y que así lo tenga en cuenta el mecánico. Atentament, Feu Vert

Respuesta de feuvert.es

la pagina bien, entrega no hubo ninguna al no haber una tarjeta fisica cosa que me parece un poco pobre cuando te dan una tarjeta en cualquier supermercado hoy en dia.

Respuesta de feuvert.es

Buenas tardes, entendemos que se refiere a nuestra tarjeta cliente Feu Vert Plus, que se instala directamente en el móvil https://www.feuvert.es/static/feu-vert-plus-871.html o lo mismo se refiere a nuestra tarjeta tranquilidad de un año, la cuál se puede ir renovando https://www.feuvert.es/servicios-taller-otros/feu-vert-servicio-tranquilidad/p999419.html Tomamos nota de su sugerencia, atentamente,

Ofertan un producto y después me obligan a otro que cuesta el doble

Respuesta de feuvert.es

Buen día. En primer lugar, pedirte disculpas por las posibles molestias ocasionadas y agradecerte tu valoración que nos ayuda a mejorar el servicio de todos nuestros clientes. Por favor, indíquenos en qué centro sucedió para poder hablarlo con el director del centro. Atentamente, Feu Vert

...

Respuesta de feuvert.es

Gracias por tus 4 estrellas! Te invitamos a compartir tu experiencia. Tu valoración nos ayuda a seguir trabajando y dar nuestra mejor atención y servicios. Esperamos volver a verte en cualquiera de nuestros centros Feu Vert https://www.feuvert.es/storelocator.

Trato profesional

Respuesta de feuvert.es

Todo muy bien , rápido y eficaz

Respuesta de feuvert.es

Compra online excelente, atención al cliente en tienda fatal, muy mala !

Reserve cita y compre las pastillas por la web 2 semanas antes, llame varias días antes de la cita para verificar que tenían las pastillas disponibles indicándome que si y que tardarían unos 50-60 minutos, cuando llegue fue cuando pidieron las pastillas a su proveedor por lo que de 50-60 minutos paso al doble con la consiguiente perdida de tiempo y retraso para ir a trabajar

Respuesta de feuvert.es

Buen día. En primer lugar, pedirte disculpas por las posibles molestias ocasionadas y agradecerte tu valoración que nos ayuda a mejorar el servicio de todos nuestros clientes. Por favor, indíquenos el centro en el que sucedió para poder hablarlo con el director del centro, y tratar así de mejorarlo. Atentamente, Feu Vert

Respuesta de Ana Isabel M

San pablo, sevilla, a parte se me olvido mencionar que en factura indican que revisaron neumáticos y varios pu tos del vehículo y tuve que pedir que me inflasen el neumatico

Respuesta de feuvert.es

De acuerdo, gracias y un saludo,

Rápido y muy fácil de acceder

Trato excelente por parte de todo el personal. Calidad precio inmejorable, buenas instalaciones y ubicación!

Respuesta de feuvert.es

Rápido, al precio pactado. Atención excelente.

Respuesta de feuvert.es

Excelente trabajo. Cogieron el coche a la hora indicada y al cabo de poco rato ya estaban con él. Fueron muy atentos y profesionales. En unos meses tengo que cambiar las ruedas traseras y sin duda volveré a visitarles.

Respuesta de feuvert.es

Muchas gracias por tu valoración 5 estrellas, nos ayuda a seguir trabajando para dar el mejor servicio y atención a todos nuestros clientes. Atentamente, Feu Vert

Rapido y sin sorpresas de lo contrtatado por intenet

Respuesta de feuvert.es

Me atendieron muy bien en el mostrador

Respuesta de feuvert.es

SE quedaron con los tornillos antirrobo y ni siquiera pidieron disculpas. Tuve que volver a por ellos

Respuesta de feuvert.es

Buenas tardes, le pedimos disculpas por las posibles molestias ocasionadas. Si nos indica el centro en el que tuvo el problema, lo trataremos con ellos. Su reseña nos ayuda a mejorar nuestros servicios y la atención a todos nuestros clientes. Atentamente, Feu Vert

Respuesta de Leire B

Buenas tardes. Fue en el Feuvert de san Sebastian de los Reyes el 15/10. Un saludo,

Muchas gracias y un saludo,

el compromiso con la hora de entrega y la profesionalidad.

Respuesta de feuvert.es

Gracias por tus 5 estrellas! Tu valoración nos ayuda a seguir trabajando y dar nuestra mejor atención y servicios. Esperamos volver en cualquiera de nuestros centros Feu Vert https://www.feuvert.es/storelocator.

Respuesta de feuvert.es

Gracias Manuel por tu valoración 4 estrellas! te invitamos a compartir tu experiencia para seguir mejorando nuestros servicios y atención al cliente. Atentamente, Feu Vert

El producto, que es una batería Varta, de buena calidad y muy buen precio. El servicio de este centro mal, cuando pusieron la batería rompieron el tubo-codo de respiración de gases de la batería. Me lo ocultaron y al revisarlo yo en casa me di cuenta y tuve que volver al taller dos veces mas, una para que ellos vieran que pieza y otra vez para sustituirla. Además la sustitución de la batería, y así lo manifesté varias veces por anticipado, implicaba el registro en el ordenador de abordo de un nuevo tipo de batería (la antigua era de 90Ah y la nueva era de 80Ah) y además, como es habitual, resetear el cambio de batería para que se ponga a "cero". Pues aunque me habían dicho que las dos cosas la habían hecho. Una vez en mi casa decidí comprobar con el programa ISTA+D de BMW, que la batería se había registrado y reseteado convenientemente, y por lo que vi solo se había reseteado pero no registrado el nuevo tipo de batería. Vuelvo otra vez al taller y me dan cita para el día siguiente que es hoy, y en esta ultima visita me confirman, tras intentarlo, que el programa de Feuvert no tiene esta opción para los BMW y que tengo que ir a la casa oficial de BMW para registrar la nueva batería. En fin, un servicio inconcebible para una empresa como FeuVert, y que no tengan la herramientas necesarias para registrar una batería, cuando al cliente se nos vende que dan una solución total de calidad.

Respuesta de feuvert.es

Buen día. En primer lugar, pedirte disculpas por las posibles molestias ocasionadas y agradecerte tu valoración que nos ayuda a mejorar el servicio de todos nuestros clientes. En los cambios de batería seguimos el siguiente procedimiento; sustituimos la batería antigua por la nueva (producto no incluido), utilizando un salvamemorias para no perder la información del ordenador de a bordo, se reajustan elementos desconfigurados y revisión del sistema de carga eléctrico. Le comunicamos que ya hemos pasado aviso al departamento responsable para que revise la maquinaría y que pueda tener la opción de BMW. Atentamente, Feu Vert

Muy contento.

Respuesta de Javier S

A vosotros

ok.

Respuesta de feuvert.es

No me indicaron que me cambiaban de marca

Buena experiencia de calidad y servicio, aunque los precios son un poco altos...

Test Avis Verifies

Respuesta de feuvert.es

Gracias por tu valoración 5 estrellas!