feuvert.es

Opiniones de los clientes de feuvert.es

Calculado a partir de 1787 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

3228 de opiniones a partir del 06/10/2022

Información acerca de feuvert.es

Feu Vert ES

Talleres especializados en el mantenimiento rápido del vehículo (coche, moto, bicicleta y patinetes eléctricos). Con o sin cita previa. Si deseas cita previa puedes solicitarla online, por teléfono o directamente en tu autocentro Feu Vert más cercano. · Ofrecemos servicios profesionales de: neumáticos, revisiones, baterías, frenos, amortiguadores, aire acondicionado, sonido, y más. También podrás comprar todo tipo de accesorios como portaequipajes, sonido y multimedia, limpieza, herramientas etc. Asesorado por profesionales

C/ Condesa de Venadito, 1 – 9º Planta 28027 Madrid

Coches & Moto

Me han realizado la revisión. Me han inflado de presupuestos y cuando voy a recoger mi coche ni siquiera sabían exactamente que le habían hecho al coche. He tenido que esperar para que averiguaran que le habían hecho y finalmente me entregan una factura donde pone que han revisado y rellenado todos los líquidos cuando eso no es cierto ya que tengo 3 presupuestos de líquidos que no han rellenado, solo revisado (frenos, adblue y climatización). Me hice la tarjeta tranquilidad con la que se supone que te rellenan todos los líquidos y no es cierto y también iban a cobrarme por cambiarme 2 bombillas, cosa que también entra de forma gratuita con la tarjeta que ellos mismos de hacen. Recogí mi vehículo y me fui con una muy mala sensación de desinformación, errores de cobros, factura mal realizada… una pena

Respuesta de feuvert.es

Buenas tardes Maribel. En primer lugar, pedirte disculpas por las posibles molestias ocasionadas y agradecerte tu valoración que nos ayuda a mejorar el servicio de todos nuestros clientes. Te informamos que hemos contactado con el director del centro para tratar de mejorar nuestra atención y servicio con nuestros clientes. Por favor, para aclarar cualquier duda sobre el servicio realizado, no dude en contactar con el centro quien le explicará en detalle también los presupuestos y porqué se le han dado. Después de la revisión, le ha tenido que llegar un informe del mismo por email, si tiene alguna duda sobre el mismo por favor, envíe un email a contacto@feuvet.es Por otro lado, le comunicamos que nuestras manos de obra tienen 3 meses de garantía. Atentamente, Feu Vert

Mala, tras la compra y la cita confirmada ni un solo mail mas ni posibilidad de hacer seguimiento web/app Despues de 10 dias de espera y con previa cita confirmada, me presente y no habian llegado mis neumaticos.

Respuesta de feuvert.es

Buenas tardes Jesus. En primer lugar, pedirte disculpas por las posibles molestias ocasionadas y agradecerte tu valoración que nos ayuda a mejorar el servicio de todos nuestros clientes. Te informamos que hemos contactado con el director del centro para tratar de mejorar nuestra atención y servicio con nuestros clientes. En el email de confirmación del pedido en la parte de abajo se indica un correo de contacto y un teléfono para consultas sobre el pedido. No tenemos app para el móvil. Atentamente, Feu Vert

Respuesta de Marta V

En cualquier caso, se confirmo el pedido y la cita con 10 dias de antelacion. No tengo necesidad de hacer mas de lo que hice que fue presentarme el dia y hora que tenia asignado, si bien, dado que no habian llegado las ruedas, debiais poneros en contacto conmigo para posponerlo o cancelarlo, ya que vivo a 20km del centro Feuvert. No obstante, el empleado del centro Feuvert estuvo a la altura y me vendio unas ruedas de aimilar calidad.

Muy facil

Respuesta de feuvert.es

¡Gracias por tus 5 estrellas! Nos alegra de verdad saber que has quedado satisfecho con nuestros servicios :) Esperamos volver a verte en cualquiera de nuestros centros Feu Vert, estamos para ayudarte. Atentamente, Feu Vert.

Buen servicio y atención

.,’

Respuesta de feuvert.es

¡Gracias por tus 5 estrellas, Laura! :) Esperamos volver a verte en cualquiera de nuestros centros Feu Vert, estamos para ayudarte. ¡Un saludo!

Me ayudaron con un problema que hubo al hacer el pedido en ma web

Respuesta de feuvert.es

¡Gracias por tus 4 estrellas! Nos alegra de verdad saber que has quedado satisfecho con nuestros servicios :) , estamos para ayudarte. Atentamente, Feu Vert.

Todo perfecto, atencion, rapidez y seriedad, recomendable.

Respuesta de feuvert.es

Rápido servicio y precio calidad

Respuesta de feuvert.es

Entrega solo mediante correo electrónico, sin tarjeta física

Respuesta de feuvert.es

¡Gracias por tus 4 estrellas!, estamos para ayudarte. Atentamente, Feu Vert.

Muy deficiente

Respuesta de feuvert.es

Buenas tardes . En primer lugar, pedirte disculpas por las posibles molestias ocasionadas y agradecerte tu valoración que nos ayuda a mejorar el servicio de todos nuestros clientes. Te informamos que hemos contactado con el director del centro para tratar de mejorar nuestra atención y servicio con nuestros clientes. Atentamente, Feu Vert

Buena atención y precio

Respuesta de feuvert.es

Si no es por Feuvert… adiós motor

Respuesta de feuvert.es

¡Gracias por tus 5 estrellas! Nos alegra de verdad saber que has quedado satisfecho con nuestros servicios :) Esperamos volver a verte en cualquiera de nuestros centros Feu Vert, estamos para ayudarte. Estamos para ayudarte. Atentamente, Feu Vert.

Ofertas mejores que en tienda

Respuesta de feuvert.es

¡Gracias por tus 4 estrellas! Nos alegra de verdad saber que has quedado satisfecho con nuestros servicios :) Esperamos volver a verte en cualquiera de nuestros centros Feu Vert, estamos para ayudarte. Atentamente, Feu Vert.

Todos muy atentos y servicio muy rápido

Respuesta de feuvert.es

La compra fue bien, sin problemas

Respuesta de Adam S

también me gustaría que diesen respuesta al resto de la valoración, que creo sinceramente es la importante. Gracias

Todo perfecto. Buenos profesionales. Llegó el pedido en tiempo indicado. Me adelantaron cita para poner los neumaticos

Respuesta de feuvert.es

Compra fácil, buenos precios, descuentos y promociones

Respuesta de feuvert.es

¡Gracias por tus 5 estrellas, ! :) Tu valoración nos ayuda a seguir trabajando y dar nuestra mejor atención y servicios. Esperamos volver a verte en cualquiera de nuestros centros Feu Vert. ¡Un saludo!

Muy bien, mucho mejor que el de Vallecas

Respuesta de feuvert.es

¡Gracias por tus 5 estrellas! Nos alegra de verdad saber que has quedado satisfecho con nuestros servicios :) Esperamos volver a verte, estamos para ayudarte. Atentamente, Feu Vert.

rapida y facil

Respuesta de feuvert.es

¡Gracias por tus 5 estrellas! Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestros servicios :) Esperamos volver a verte en cualquiera de nuestros centros Feu Vert, estamos para ayudarte. Atentamente, Feu Vert.

Me cambiaron los cuatro neumáticos. Me dejaron uno de ellos bajo de presión y otro sin el tapón.

Respuesta de feuvert.es

Buenas tardes Jos� Enrique. En primer lugar, pedirte disculpas por las posibles molestias ocasionadas y agradecerte tu valoración que nos ayuda a mejorar el servicio de todos nuestros clientes. Te informamos que hemos contactado con el director del centro para tratar de mejorar nuestra atención y servicio con nuestros clientes y que no se vuelva a repetir. Le comunicamos que nuestras manos de obra tienen 3 meses de garantía, por favor, acuda al centro para que le puedan revisar la presión de los neumáticos y el tapón de la válvula. Atentamente, Feu Vert

satisfecho

Respuesta de feuvert.es

Desde que salí del taller ya no me aparecen los Kms de autonomía que tiene el coche en relación al combustible que hay en el depósito y estoy disgustado.

Respuesta de feuvert.es

Buenas tardes Mario. En primer lugar, pedirte disculpas por las posibles molestias ocasionadas y agradecerte tu valoración que nos ayuda a mejorar el servicio de todos nuestros clientes. Nuestras manos de obra tienen 3 meses de garantía. Por favor, acude al taller para que te puedan revisar la operación realizada y ver si tiene que ver con la incidencia que nos comunicas. Te informamos que hemos contactado con el director del centro para tratar de mejorar nuestra atención y servicio con nuestros clientes. Atentamente, Feu Vert

no aparecía mi reserva, a pesar de haberme avisado por email y confirmado con número por SMS; me atendieron con 40 minutos retraso y menos de 20' terminaron, eso sí para darme presupuestos muy solícitos

Respuesta de Claudia B

Muchas gracias, por mi parte, suficiente Un saludo

Entrega muy rapida

Respuesta de feuvert.es

No entiendo porque hay una diferencia de precio entre comprar el producto en la web y recogerlo en tienda o comprarlo directamente en tienda. La respuesta del vendedor fue que en la web no pagan sueldos por eso es más barato. No me parece una buena respuesta.

Respuesta de feuvert.es

Buenas tardes . En primer lugar, pedirte disculpas por las posibles molestias ocasionadas y agradecerte tu valoración que nos ayuda a mejorar el servicio de todos nuestros clientes. Te informamos que hemos contactado con el director del centro para tratar de mejorar nuestra atención y servicio con nuestros clientes. La tienda online, en ocasiones tiene precios, ofertas y promociones diferentes a las que tienen en la tienda. La ventaja de comprarlo en tienda es que está asesorado por nuestros profesionales. Atentamente, Feu Vert

Respuesta de Ana María L

Gracias por el mensaje.

Lo compro online viernes y voy sabado, al llegar me dicen q hay una maquina q no funciona y no me pueden mirar el sistema de frenado ni la suspensión. Por que no se me avisa para pasar la revisión otro día???

Respuesta de feuvert.es

Buenas tardes David. En primer lugar, pedirte disculpas por las posibles molestias ocasionadas y agradecerte tu valoración que nos ayuda a mejorar el servicio de todos nuestros clientes. Te informamos que hemos contactado con el director del centro para tratar de mejorar nuestra atención y servicio con nuestros clientes. Atentamente, Feu Vert

Fácil la compra y la solicitud de cita a través de la página web. Ya en la tienda personal muy atento y profesional. Servicio rápido y eficiente. Todo perfecto, muy recomendable

Respuesta de feuvert.es

He ido dos veces a cambiar las pastilla, la primera vez se pidieron mal dos veces. Ahora he ido a cambiar las pastillas traseras, me dijeron que habia que cambiar discos y despues de tres horas esperando el util estaba roto con lo que tuve que volver el fin de semana otras dos horas. El personal es muy amable pero van como pollos sin cabeza, igual necesitan mas personal porque como digo conmigo se han portado fenomenal

Respuesta de feuvert.es

Buenas tardes ISABEL. En primer lugar, pedirte disculpas por las posibles molestias ocasionadas y agradecerte tu valoración que nos ayuda a mejorar el servicio de todos nuestros clientes. Te informamos que hemos contactado con el director del centro para tratar de mejorar el procedimiento de petición de piezas. Atentamente, Feu Vert

Facilidad en la compra.

Respuesta de Alba D

Una respuesta automática... Espectacular robot.

Rápido y eficiente.

Nos han aclarado dudas.

Respuesta de feuvert.es

¡Gracias por tus 4 estrellas! Nos alegra saber que nuestra atención le ha sido de gran ayuda :) Esperamos volver a verte en cualquiera de nuestros centros Feu Vert, estamos para ayudarte. Atentamente, Feu Vert.

Compre este articulo en la tienda 20 euros más caro...lo tuve que devolver y volver a comprar online para que tuviera el precio más bajo.....habéis hecho do le de faena por no tener los mismos precios ....y marear al cliente

Respuesta de feuvert.es

Buenas tardes Eva. En primer lugar, pedirte disculpas por las posibles molestias ocasionadas y agradecerte tu valoración que nos ayuda a mejorar el servicio de todos nuestros clientes. Te informamos que hemos contactado con el director del centro para tratar de mejorar nuestra atención y servicio con nuestros clientes. Los precios, ofertas y promociones en ocasiones son diferentes a los del centro. Tomamos nota, de su malestar y se lo comunicamos al responsable. Atentamente, Feu Vert

Rapidez y profesionalidad

Respuesta de feuvert.es

El presupuesto no se corresponde con la factura final.

Respuesta de feuvert.es

Buenas tardes . En primer lugar, pedirte disculpas por las posibles molestias ocasionadas y agradecerte tu valoración que nos ayuda a mejorar el servicio de todos nuestros clientes. Te informamos que hemos contactado con el director del centro para tratar de mejorar nuestra atención y servicio con nuestros clientes. Tenga en cuenta que el presupuesto que se da es teniendo en cuenta los datos del vehículo, y lo que usted nos informa sobre el mismo. Y una vez entra el vehículo en el taller es cuando realmente podemos saber qué es lo que necesita el vehículo. Atentamente, Feu Vert

Respuesta de Inés V

Gracias por contestar, entiendo lo que me dice, pero lo que yo solicitaba era el cambio de pastillas. Y su taller ya sabe que las pastillas no se cambian solas, sino que también se cambia el sensor, y también se tiene que conectar al ordenador para resetear, esos costes ya se saben de antemano. Y no los dicen hasta que el coche esta en el taller.

Todo excelente

Respuesta de feuvert.es

Al principio me dicen que tengo que pagar un monto y luego me llaman diciendo que es más lo que tengo que pagar.

Respuesta de feuvert.es

Buenas tardes, Sentimos que la experiencia con nosotros no haya sido del todo satisfactoria. Efectivamente primero le damos un presupuesto que debe ser aprobado por el cliente. En ocasiones, una vez está ya el vehículo dentro del taller, es cuando vemos exactamente lo que hay que hacer y qué piezas hay que sustituir. En esos casos, siempre llamamos al cliente y le informamos para que nos de su consentimiento y aprobación para proceder con el servicio de taller. Cualquier duda sobre la operación realizada, nuestro personal del centro estará encantado de atenderle y explicarle en detalle. Atentamente, Feu Vert

Todo bien menos en el el alineado de la dirección ojo con los fuelles de la dirección no firmarlos estrangulandolos posibles averías futuras

Respuesta de feuvert.es

Buenas tardes Alberto. En primer lugar, pedirte disculpas por las posibles molestias ocasionadas y agradecerte tu valoración que nos ayuda a mejorar el servicio de todos nuestros clientes. Te informamos que hemos contactado con el director del centro para tratar de mejorar nuestra atención y servicio con nuestros clientes sobre el alineado de la dirección. Atentamente, Feu Vert

Todo perfecto!!!!

Respuesta de feuvert.es

¡Agradecemos mucho tu buena reseña! Nos alegra de verdad saber que has quedado satisfecho con nuestros servicios :) Esperamos volver a verte en cualquiera de nuestros centros Feu Vert. ¡Un saludo!

Fui a cambiar las pastillas del coche y me cambiaron sólo las de las ruedas traseras y me cobraron como si me hubieran cambiado de las 4 ruedas, al llegar a casa comprobé el coche y vi que me engañaron y procedí a que le devolvieran el dinero por las pastillas que no me cambiaron

Respuesta de feuvert.es

Buenas tardes . En primer lugar, pedirte disculpas por las posibles molestias ocasionadas y agradecerte tu valoración que nos ayuda a mejorar el servicio de todos nuestros clientes. Por favor, acuda al autocentro con la factura y orden de trabajo que le dieron para tratar lo sucedido con el jefe de tienda o el director del autocentro. Atentamente, Feu Vert

Respuesta de Elena E

No pienso ya volver a feu Vert mas y menos recomendarlo. Menos mal que no me he cambiado el aceite o la distribución (porque no me tocaba ahora) que se podían “olvidar” poner aceite o e incluso poner la correa nueva. Como no pisaré un centro de Feu Vert mas que sigan haciendo de las mismas.

Excelente atención y precios. Cambio de neumáticos con seguimiento por parte de la responsable de recepción de tienda de Majadahonda-Madrid para confirmar que no había retrasos. Rápido y buen servicio, recomendable totalmente.

Respuesta de feuvert.es

¡Gracias por tus 5 estrellas! Nos alegra de verdad saber que has quedado satisfecho con nuestros servicios :) Esperamos volver a verte en Feu Vert Majadahonda o en cualquiera de nuestros centros Feu Vert, estamos para ayudarte. Atentamente, Feu Vert.

Respuesta de Andrea O

Muy buena experiencia con la compra online y una vez en el taller super amable el mecánico que estuvo con mi coche.

Respuesta de feuvert.es

Mal no hacen el descuento que ponen en la web y

Respuesta de feuvert.es

Buenas tardes Felix. En primer lugar, pedirte disculpas por las posibles molestias ocasionadas y agradecerte tu valoración que nos ayuda a mejorar el servicio de todos nuestros clientes. Te informamos que la tienda online puede tener precios, promociones y ofertas diferentes a las que están en web. Igualmente te comunicamos que hemos contactado con el director del centro para tratar de mejorar nuestra atención y servicio con nuestros clientes. Atentamente, Feu Vert

bien

Respuesta de feuvert.es

¡Muchas gracias por tus 4 estrellas, Miguel Ángel! Nos motiva para seguir dando nuestro mejor servicio. Esperamos volver a verte en cualquiera de nuestros centros Feu Vert. Atentamente, Feu Vert.

Respuesta de Luna R

gracias

Arreglo rápido y de acuerdo con lo solicitado

Muy buenas

Respuesta de feuvert.es

todo correcto, la entrega muy rapido

Respuesta de feuvert.es

¡Muchas gracias por tus 5 estrellas! Nos motiva para seguir dando nuestro mejor servicio. Esperamos volver a verte en cualquiera de nuestros centros Feu Vert. Atentamente, Feu Vert.

Al desmontar el neumático me han doblado la llanta y no me han dicho nada, al llegar a casa vi el desperfecto en espera de contestación por parte del centro

Respuesta de feuvert.es

Buenas tardes Juan. En primer lugar, pedirte disculpas por las posibles molestias ocasionadas y agradecerte tu valoración que nos ayuda a mejorar el servicio de todos nuestros clientes. Te informamos que hemos contactado con el director del centro para tratar de mejorar nuestra atención y servicio con nuestros clientes. Atentamente, Feu Vert

bien

Respuesta de feuvert.es

El trato por parte de los trabajadores fue espectacular

Compra rápida y eficaz

Respuesta de feuvert.es

¡Gracias por tus 5 estrellas, Soraya! 😊 Esperamos volver a verte en nuestros centros Feu Vert o en nuestra tienda online www.feuvert.es. ¡Un saludo!

En el centro junto a La Gavia la atención al cliente es excelente y siempre mejoran el tiempo de entrega estipulado.

Respuesta de feuvert.es

¡Gracias por tus 5 estrellas Victor Manuel! 😊 Nos alegra mucho saber que el resultado de nuestro trabajo te ha satisfecho. Esperamos volver a verte en Feu Vert La Gavia o en cualquiera de nuestros autocentros Feu Vert. ¡Un saludo!

He revisado y el aceite más compatible con el coche es el 5w30, en cambio me recomendaron este.

Respuesta de feuvert.es

Buenos días, Sentimos que no le haya gustado nuestra atención al cliente. En nuestros centros antes de poner el aceite se revisa la recomendación del fabricante. Informarle que el término que acompaña a cada aceite de motor indica una serie de características del producto. La primera parte del término, el 5W, refleja los grados a temperatura ambiente cuando el motor está en frío o lo que es lo mismo cuando el coche no está en funcionamiento. La última cifra del término, el 40, muestra los grados a temperatura ambiente cuando el motor está en caliente, es decir, en marcha. El aceite de motor 5W40 es un aceite sintético, es un tipo de aceite que es de mayor calidad y se fabrica en laboratorios por medio de compuestos químicos. Además, este no contiene hidrocarburos en su composición. Atentamente Feu Vert

Respuesta de Celia J

Pero según Seat, para Seat Ibiza y ese modelo, cuál es recomendable el 5w30 o el 5w40??

Toda la compra, pedido, etc muy bien. Pero hubo unos errores en el pedido de mis pastillas de freno que demoraron la entrega del vehículo por unas 4 horas mas. Por lo demás todo perfecto.

Respuesta de feuvert.es

Buenos días Domingo, gracias por su reseña. Hemos hablado con el director del centro y el equipo de la tienda online para tratar de mejorarlo. Atentamente, Feu Vert

Muy amables, rápidos y profesionales

Respuesta de feuvert.es

¡Gracias por tus 5 estrellas, Juan Ramón! Nos alegra de verdad saber que has quedado satisfecha con nuestros servicios 😊. Esperamos volver a verte en nuestros centros Feu Vert. Atentamente.

Correcta

Respuesta de feuvert.es

¡Gracias por tus 5 estrellas Jose Antonio! 😊 Esperamos volver a verte en nuestros centros Feu Vert. ¡Un saludo!

Ya explico en una reclamación lo acontecido. Mala experiencia....

Respuesta de feuvert.es

Buenos dais Raquel, Sentimos que haya tenido una mala experiencia con nosotros. Le pedimos disculpas por lo sucedido. Nos haremos cargo de su reclamación y darle respuesta. Atentamente, Feu Vert

Respuesta de Pedro V

No soy Raquel, sino Raúl.

Buen trato y buen servicio

N/a

Respuesta de feuvert.es

¡Gracias por tus 5 estrellas! 😊 Esperamos volver a verte en nuestros centros Feu Vert. ¡Un saludo!

El precio del presupuesto de la cita on-line no coincide con el de tienda. Se reclama y se acepta la reclamación El chequeo de 65 puntos del coche dentro de la revisión, no entregan ningún documento que acredite su realización y cuales son esos puntos.de revisión. La prueba gratuita de humos no se puede hacer por problemas en la máquina. Se pospone para otra ocasión.

Respuesta de feuvert.es

Buenos días Antonio, Sentimos que haya tenido una mala experiencia con nosotros. Hemos pedido que le envíen por email el informe de la revisión, por favor, revise la carpeta de recibidos y spam por si acaso. Respecto a la prueba de humos, sentimos que tenga que volver, para poder realizarla. Atentamente, Feu Vert

Respuesta de Ainara M

Buenos días, han pasado 15 días y no he recibido el informe (he revisado spam) ruego se me haga llegar el citado informe o me informen de que no va a ser posible. Muchas gracias, un saludo

Dos dias pasados he estado aqui y me heco equilibrado neumaticos con Reglaje paralelo. Tengo neumaticos nuevos, compado en tu taller. Cuando conduzco 90 km/h o mas, puedes sentir la vibración en el volante. Y tambien volante esta a la izquerda cuando coche yendo recto.

Respuesta de feuvert.es

Buenas días Denis, Informarte que nuestras manos de obra tienen 3 meses de garantía, y nuestros productos 3 años. Por favor, contacta y/o acude al autocentro para que te pueden revisar el neumático, el equilibrado y el paralelo y darle solución. Atentamente, Feu Vert

Normal

Respuesta de feuvert.es

¡Gracias por tus 4 estrellas, Patricia! 😊 Esperamos volver a verte en nuestros centros Feu Vert. Cualquier duda, estaremos encantados de ayudarte y asesorarte sin compromiso. ¡Un saludo!

Hice el pedido por internet, al llegar allí me cobraron más. Aún enseñándole el correo del pedido online. Dejo el coche allí y al rato me llaman que no tienen las pastillas Bosch que habíamos acordado. Me ponen otras que no son primera marca,ñ y el presupuesto no cambia.

Respuesta de feuvert.es

Buenos días. Lamentamos que no haya tenido una buena experiencia con nosotros. Si desea que estudiemos lo sucedido, por favor, envíe un correo con su pedido web a mail.ecommerce@feuvert.es para poder revisarlo y ver con el autocentro el porqué de la diferencia. Y así poder revisar si hay alguna incidencia en la tienda online. Atentamente, Feu Vert

No me han prestado el servicio a pesar de tener cita reservada con más de una semana de antelación

Respuesta de feuvert.es

Buenos días Jose Manuel, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Estamos viendo con el centro qué es lo que ha fallado para mejorar nuestro servicio y que no vuelva a ocurrir. Gracias por tus palabras, nos permiten mejorar nuestros servicios y atención al cliente. Atentamente, Feu Vert.

Rapidez y precio

Respuesta de feuvert.es

¡Gracias por tus 5 estrellas Antonio! 😊 Nos alegra mucho saber que el resultado de nuestro trabajo te ha satisfecho. Esperamos volver a verte en nuestros centros Feu Vert. ¡Un saludo!

Lleva muchos años en Málaga. Creo que es bastante garantía

Respuesta de feuvert.es

Hola, Cristóbal. ¡Gracias por tus 5 estrellas! Tu valoración nos ayuda a seguir trabajando y dar nuestra mejor atención y servicios. Esperamos volver a verte en Feu Vert Málaga o en cualquiera de nuestros centros Feu Vert. Atentamente Feu Vert.

El trato ha sido muy bueno en el taller, muy atentos y amables. No obstante, en la revisión se indica que incluye el relleno de líquido (incluido el de los frenos) y ese aspecto me lo cobraron aparte. He llamado por teléfono a la central y desde allí me han dado un poco largas cuando les he preguntado por este hecho.

Respuesta de feuvert.es

Buenos días Iván, gracias por tu valoración tres estrellas. Si te cobraron el líquido de frenos a parte, sería porque lo que hicieron fue un cambio del líquido de frenos, en esa operación de taller se vacía, limpia, y se vuelve a poner líquido nuevo. En el rellenado de niveles, sólo se rellena el líquido hasta el nivel correcto. Si tuvieras cualquier duda más, envíanos la factura a contacto@feuvert.es con las dudas para poder aclararlas. Atentamente, Feu Vert.

Repsol suele ofrecer calidad en sus productos.

Respuesta de feuvert.es

Buenos días Juan, ¿Podría indicarnos que problema ha tenido con el aceite Repsol? Efectivamente los aceites de esta marca tienen muy buena calidad.

Respuesta de Saúl I

Con el aceite, ninguno en absoluto. El problema, la chapuza de cambio y la perdida tornillos y rotura de la tapa cubrecarter...

Seriedad y facilidad de comunicación. Amabilidad del personal de tienda y taller.

Respuesta de feuvert.es

Gracias por tu valoración 5 estrellas! Nos esforzamos para dar el mejor servicio y atención a nuestros clientes. Atentamente, Feu Vert

Nada

Respuesta de feuvert.es

El trato fue en todo momento muy correcto y amable pero ESTUVE HORA Y MEDIA para cambiar una batería cuando tenia cita y además el compromiso por parte de Feuvert era de una hora como máximo.

Respuesta de feuvert.es

¡Gracias por tus 4 estrellas Jose Luis! Nos alegra de verdad saber que has quedado satisfecho con nuestros servicios y atención :) Hemos contactado con el director del centro para tratar de mejorar nuestros compromisos del tiempo de realización. Esperamos volver a verte en cualquiera de nuestros centros Feu Vert, estamos para ayudarte. Atentamente, Feu Vert.

Buena, como siempre

Respuesta de feuvert.es

Muchas gracias por tu buena reseña, Lesbia. Valoraciones positivas como la tuya nos animan a seguir esforzándonos :). Nuestra mayor prioridad es darte siempre la mejor atención posible durante tu visita. Esperamos volver a verte en Feu Vert. Atentamente Feu Vert.

Todo OK

Respuesta de feuvert.es

¡Gracias por tus 5 estrellas Rafael! Nos alegra de verdad saber que has quedado satisfecho con nuestros servicios :) Esperamos volver a verte en cualquiera de nuestros centros Feu Vert, estamos para ayudarte. Atentamente, Feu Vert.

Muy regular, no tienen el limpiaparabrisas trasero, pierde aceite pero no me dicen por donde, me cambian el aceite y me tengo que llevar 5 litros para casa…., si tengo un problema eléctrico… tampoco me lo arreglan…. Siempre voy por la oferta… y pago finalmente el doble…. Total, un desastre….

Respuesta de feuvert.es

Buenas tardes, sentimos que no hayas tenido una buena experiencia con nosotros. Los productos que no tengamos en tienda para tu vehículo lo podemos encargar. Siempre que realizamos un cambio de aceite con un aceite en garrafa y no ha granel, si sobra porque es más de su capacidad se lo preparamos para que se lo pueda llevar porque es suyo. El problema eléctrico depende de lo que sea. Para detectarlo, lo habitual es hacer una diagnósis y/o comprobar el sistema de carga de la batería. Si ha hecho algún mantenimiento con nosotros, le comunicamos que nuestras manos de obra tienen 3 meses de garantía, sólo tiene que volver al taller para que se le revisen el servicio realizado. Si ha hecho una revisión del vehículo se le entrega un informe del mismo, si no le ha llegado por correo electrónico, por favor, contacte con el centro para verificar su email y hacérselo llegar. Atentamente, Feu Vert

Respuesta de feuvert.es

¡Gracias por tus 4 estrellas! Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nosotros :) Esperamos volver a verte en cualquiera de nuestros centros Feu Vert, estamos para ayudarte. Atentamente, Feu Vert.

Precio y calidad

Respuesta de feuvert.es

¡Gracias por tus 5 estrellas! Nos esforzamos para ofrecer la mejor relación calidad / precio :-) Atentamente, Feu Vert.

Muy buena calidad precio y rapidez

Respuesta de feuvert.es

¡Gracias por tus 5 estrellas Mario! Nos alegra de verdad saber que has quedado satisfecho con nuestros servicios. Nos esforzamos para conseguir la mejor relación calidad / precio :) Estamos para ayudarte. Atentamente, Feu Vert.

Rapidez y atención

Respuesta de feuvert.es

Agradecemos muchísimo tus palabras Luis, nos esforzamos al máximo para darte siempre la mejor atención posible. Nos alegra mucho saber que el resultado de nuestro trabajo te ha satisfecho. Esperamos volver a verte en Feu Vert. Atentamente Feu Vert.

Muy buena atención en el centro de Xirivella y muy rápidos

Respuesta de feuvert.es

Muchas gracias por tu buena reseña. Valoraciones positivas como la tuya nos animan a seguir esforzándonos :). Esperamos volver a verte en Feu Vert Xirivella o en cualquiera de nuestros centros Feu Vert. Atentamente Feu Vert.

Hhe

Respuesta de feuvert.es

¡Muchas gracias por tus 4 estrellas! lo primero es la satisfacción del cliente. Es por ello que nos esforzamos al máximo para darte siempre la mejor atención posible. Esperamos volver a verte pronto en Feu Vert. Atentamente Feu Vert.

Respuesta de feuvert.es

¡Muchas gracias por tus 5 estrellas, Juan Manuel! Te invitamos a compartir tu experiencia. Tu valoración nos ayuda a seguir trabajando y dar nuestra mejor atención y servicios. Esperamos volver a verte en Feu Vert . Atentamente Feu Vert.

Reservo la cita por Internet y cuando llegó me dicen que no es la cita, que es sólo para pagar, cuando ya había pagado por Internet. Al acabar la revisión y ya es la segunda vez que me pasa no me dan informe de la misma.

Respuesta de feuvert.es

Buenos días David, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. El informe de la revisión, lo mandamos por email, revisa la carpeta de spam si no lo tienes en recibidos por si acaso. Igualmente, puedes llamar al centro para revisar que tengan bien tu correo. En caso de que no tengas email, pide si te lo pueden imprimir. Por otro lado, estamos revisando con el centro el proceso de la cita online para mejorarlo. Atentamente, Feu Vert.

Las ruedas estaban disponibles cuando fui a buscarlas y uno de los empleados las llevó hasta a mi coche

Respuesta de feuvert.es

Buenas tardes, María. ¡Gracias por tus 5 estrellas! Tu valoración y comentario nos ayuda a seguir trabajando y dar nuestra mejor atención y servicios. Esperamos volver a verte en cualquiera de nuestros centros Feu Vert. Atentamente Feu Vert.

Tenía dudas sobre la batería, pero fueron resueltas rápidamente por uno de los trabajadores del local.

Respuesta de feuvert.es

Buenos días Cristian, nos complace saber que nuestro personal de tienda te ha atendido y asesorado con profesionalidad y rapidez. Cualquier otra cosa que necesites, estaremos encantados de atenderte. Gracias por tu valoración 5 estrellas!

Entrega en el tiempo pactado.

Respuesta de feuvert.es

¡Agradecemos mucho tu buena reseña! Nos alegra de verdad saber que has quedado satisfecha con nuestros servicios :) Esperamos volver a verte en Feu Vert . Atentamente Feu Vert.

Absurdo hacerme ir y venir para comprar con el precio web

Respuesta de feuvert.es

Buenos días, Le pedimos disculpas por las posibles molestias ocasionadas. Los precios de la tienda online, no siempre son los mismos que los del centro. Pueden tener precios, promociones y ofertas diferentes. Si desea ser asesorado antes de acudir al centro puede hacerlo en el teléfono gratuito 900 909 239 de Lunes a Viernes de 8 a 18 h. y Sábados de 9 a 14 h. Atentamente, Feu Vert

Respuesta de Eric G

Lo absurdo no es que tengan precios diferentes, sino que me digan que se tarda una hora y media en gestionarlo, cuando lo cierto ws que la disponibilidad era inmediata. El producto tampoco coincide en sus características con el anunciado en la web.

Todo fue muy bien y a buen precio.

Respuesta de feuvert.es

Gracias por tus 4 estrellas! Tu valoración nos ayuda a seguir trabajando y para ofrecer nuestra mejor atención y servicios. Esperamos volver a verte en cualquiera de nuestros centros Feu Vert https://www.feuvert.es/storelocator. Atentamente, Feu Vert

Respuesta de Carmen R

Volveré. Gracias a vosotros.

2 horas para un tema de 1 hora y yo estuve en tienda casi 1 hora esperanado.

Respuesta de feuvert.es

Buenas tardes, En primer lugar, pedirte disculpas por las posibles molestias ocasionadas y agradecerte tu valoración que nos ayuda a mejorar el servicio de todos nuestros clientes. Por favor, indícanos en qué centro fue para poder ver lo sucedido con el director del centro. Atentamente, Feu Vert

El servicio fue rápido y eficaz, el personal superamable. Todo quedó resuelto en 2 horas, razon por la que me muestro muy satisfecho. Hablo de los trabajadores del centro Feuvert en Los Patios, Málaga.

Respuesta de feuvert.es

Hola Regino! Muchas gracias por tu valoración 5 estrellas para el centro Feu Vert Los Patios de Málaga. Tu comentario nos anima a seguir trabajando para dar el mejor servicio y atención. Nos alegra saber que contamos con su confianza. Atentamente, Feu Vert

Buen trato personal

Respuesta de feuvert.es

¡Muchas gracias por tus 5 estrellas, Vargas! Te invitamos a compartir tu experiencia. Tu valoración nos ayuda a seguir trabajando y dar nuestra mejor atención y servicios. Esperamos volver a verte en cualquiera de nuestros centros Feu Vert. Atentamente Feu Vert.

okey

Respuesta de feuvert.es

Gracias por tus 5 estrellas Cristian! Nos ayuda a seguir trabajando para dar nuestro mejor servicio y atención al cliente. Atentamente, Feu Vert

Todo perfecto y rápido

Respuesta de feuvert.es

Hola, Juan Carlos :) ¡Muchas gracias por tus 5 estrellas! Tu valoración nos ayuda a seguir trabajando y dar nuestra mejor atención y servicios. Esperamos volver a verte en cualquiera de nuestros centros Feu Vert. Atentamente Feu Vert.

fueron rapidos y solo hicieron lo que les pedi , no intentaron venderme nada

Respuesta de feuvert.es

Buenos días. ¡Gracias por tus 5 estrellas! Tu valoración nos ayuda a seguir trabajando y dar nuestra mejor atención y servicios. Esperamos volver a verte en cualquiera de nuestros centros Feu Vert. Atentamente Feu Vert.

Compre en la web unos neumáticos que había en stock y luego me llamaron del taller para decirme que no tenían ese modelo que si quería unos más caros. Lo peor es que los que había comprado seguían activos en la web...

Respuesta de feuvert.es

Buen día. En primer lugar, pedirte disculpas por las posibles molestias ocasionadas y agradecerte tus palabras que nos ayuda a mejorar el servicio y atención de todos nuestros clientes. Te informamos que hemos con el equipo de la tienda online para tratar lo sucedido y que lo revisen. Atentamente, Feu Vert

UN AUTENTICO DESASTRE, el día 18 de octubre compré los neumáticos, la colocación y alineación de estos reservando cita para el día 26 por la pág. de internet, el dia 26 a mi llegada a las 8:30h me comunican que no tengo ni la compra ni la reserva hecha, minutos después me comunican que tengo 2 compras hechas, cuando esto no es cierto, aclarado el tema debido a algún fallo informático de la empresa y después de 1:20h de espera y de desmontar totalmente los neumáticos me comunican telefónicamente que los neumáticos no estaban ni pedidos, y me ofrecieron otros con otras características, cosa que no acepté. Me dijeron que me localizarían los neumáticos que había pedido y abonado en 24-48 horas. El día 28 vuelvo a las 8:30 dejando el vehículo para el cambio de neumáticos y cambio de aceite, y al ir a recoger el vehículo pretendieron cobrarme de nuevo los neumáticos y la alineación que ya tenía abonado, presentándome una factura por ello. por lo que tuve unas palabras con la trabajadora ya que pretendía que yo demostrara que lo había abonado a lo que me negúe, minutos después me dijeron que había aparecido el abono.

Respuesta de feuvert.es

Buen día. En primer lugar, pedirte disculpas por las posibles molestias ocasionadas y agradecerte tu valoración que nos ayuda a mejorar el servicio de todos nuestros clientes. Te informamos que hemos contactado con el director del centro de San Sebastián para tratar de mejorar nuestra atención y servicio con nuestros clientes. Atentamente, Feu Vert

Rapidez en la prestación del servicio y flexibilidad a la hora de cambiar la cita programada.

Respuesta de feuvert.es

Gracias por tus 5 estrellas! Tu valoración nos ayuda a seguir trabajando y para ofrecer nuestra mejor atención y servicios. Esperamos volver a verte en cualquiera de nuestros centros Feu Vert https://www.feuvert.es/storelocator. Atentamente, Feu Vert

Muy buena Atención, rapidez y profesionalidad