electromueble.es

Opiniones de los clientes de electromueble.es

Calculado a partir de 326 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

615 de opiniones a partir del 11/07/2022

Información acerca de electromueble.es

Electromueble

En Electromueble encontrarás todo lo que buscas para tú hogar: muebles, cocinas, sofás, jardín, electrodomésticos, informática, electrónica y mucho más...

Ctra. Carrión 3 13005 Ciudad real

Electrodomesticos

Ponerse en contacto con Electromueble

Rapidez en la entrega. Todo según lo indicado.

El pedido realizado no se ajusta al recibido..llegó uno de menor calidad, por qué no tenían en stock el que quería.Despues de realizar la devolución y habiendo pasado una semana sigo sin recibir el dinero.. Empiezo a pensar que he Sido ESTAFADO..MUY POCO RECOMENDABLE

He quedado muy insatisfecho por dos motivos 1 hablar con ustedes es muyyyu complicado después de llamé unas 15 veces desistí por que era imposible Y dos después de pedir un producto que supuestamente venía en 24 a 72 horas 1 semana después no se avía enviado. Un punto positivo a sido la devolución del importe que fue muy rápido.

Compré el termo eléctrico más barato que en otro sitio y a los tres días lo tenía en mi casa,no tuve ningún problema,todo fue de 10

El pedido llegó un poquito más tarde de lo previsto pero llegó bien y el dia que se acordó con el transportista. Estoy satisfecho. Por ponerle una cosita a mejorar es que me costó que me cogieran el teléfono. Yo mejoraria este aspectro de la atención al cliente.

La peor experiencia comprando online de mi vida. Se nos estropeó la lavadora y decidí pedir una en esta tienda por su buena presentación y precios competitivos. Hice el pedido el día 28/9 viendo que el plazo de entrega que publicitan está entre 5 y 10 días. Después de una semana decidí ponerme en contacto con ellos al no tener ninguna noticia ni información de envío. Ahí me di cuanta que nunca responden al teléfono ni al correo que consta en su página. Llegué a pensar que era una estafa. Finalmente me han entregado la lavadora hoy día 26/10. Una tomadura de pelo y un servicio nefasto. No volvería a comprar nada en esta tienda ni loco. Servicio nefasto y sensación de inseguridad total. Peor imposible

Buen servicio, cumplen con los plazos y la entrega muy buena. Inicialmente me planteaba comprarlo en la superficie del logo con triángulo verde, pero decidí probar al ser el mismo producto y tener un servicio de entrega más rápido a mejor precio. Muy satisfecho

-----

Es la primera vez que me atrevo a comprar un electrodoméstico sin verlo y tenía miedo la verdad pero todo fue muy bien llamé 2 veces a atención al cliente solo por asegurarme que todo estaba bien y aclararon mis dudas sin problema. La empresa de transportes muy bien lo trageron en la fecha prevista y con paciencia infinita . Estoy muy contenta la verdad. Os lo recomiendo Tengo una lavadora último modelo preciosa y con un precio inmejorable.

Muy contento todo perfecto

Envío en plazo, producto correcto y bien embalado

Producto perfecto…. Tardaron más días de lo que en principio parecía…pero llegó.

Tardaron más de lo esperado e gestionar el pedido y encima cuando les llame para saber qué pasaba me dijeron que el producto estaba obsoleto y que me iban a cancelar el pedido y luego resulta que al día siguiente lo enviaron. Mal trato, mal trabajo y mala comunicación. Desaconsejable

El producto está muy bien es de fácil instalación

Mala, envían artículo diferente al anunciado, tardan mucho en enviar. Y al observar el fallo, no contestan a email ni al tlf.

Hice el pedido antes de leer las opiniones, me asusté un poco porque habían muchas opiniones malas, pero he de decir que en mi caso no ha sido así. Estuve informada durante todo el proceso hasta la recepción del artículo y me llegó en el tiempo acordado. Un éxito

Todo bien, rápido y la compra perfecta

servicio muy rapido

Nunca mas comprare en esta tienda, no atienden al teléfono, no contestan los emails, han tardado 12 días en servirme el producto.

Todo ha ido perfecto

No doy todas las estrellas por demorarse unos días en el envío, y sin recibir ningún tipo de mensaje para decirlo. Por lo demás el artículo tal cual lo esperaba, perfecto.

Es el producto indicado a un mejor precio

Me resultó muy fácil la navegación por la página y encontrar lo que precisaba, en mi opinión Buenos precios y la entrega en aprox 72 horas lo tenía en casa

simplemente.. animo a que nadie compre en esta WEB. imposible contactar con ellos vía teléfono; a través de la WEB, tampoco. Al final, contestaron, una semana más tarde. El producto llegó 3 semanas después de solicitarlo

Mala gestión en todo. Parece una estafa en lugar de una empresa seria.

Buen precio y mucha rapidez en mandarmelo todo perfecto

Realizado el pedido y como tardaban en enviar llamó al teléfono de atención al cliente durante varios días muchas veces nunca contestaron entonces hice la reclamación por email y si contestaron echando la culpa al transporte y que harían otro envío y varios días después recibí el pedido, pero cuidado que formalidad tienen poca, yo no creo que compre nada más

Rápido y en perfecto estado.

Pongo una estrella ponqué no puedo dar mi opinión poniendo cero estrellas. Hice mi pedido hace 10 días y no he recibido el paquete. No contestan al teléfono, ni al WSP ni al email y tampoco dan respuesta desde el canal de incidencias de los pedidos. La empresa de transportes me dice que al día siguiente de pedirlo el envío fue cancelado en origen, es decir por Electromuebles. Los.precios de la web son muy. Hemos pero a estas alturas me parece que son un señuelo para estafar. No recomendaría a nadie comprar en esta tienda.

Microonda precioso de Bosch y siendo el mismo modelo con una diferencia de precio de 70 e más barato

Compré una campaña el 29 de septiembre, hoy 09 de octubre, consulte con el transporte, y todavía no le entregan el producto, mande mail y no me contestan nada!! No se como averiguar qué pasa????!!

mal no contestan ni a t ni correo y los envíos peor que los chinos

(OJO NO COMPRAR EN ESTA EMPRESA) Tardan mucho con el envío, no contestan a los correos y el teléfono de atención al cliente siempre sale una locución y nunca te atienden, entran en bucle y da igual a la hora que llames, son una verguenza..... Realice una compra el día 19/09/2023 y tardaron mas de dos semanas en enviarlo, al recibirlo no es lo que necesitaba y el día 03/10/2023 solicité la devolución del producto, en la pagina esta en estado a la espera de confirmación y a día del 07/10/2023 nadie lo confirma y no responden ni por teléfono ni por correo. Por muy barato que tengan sus productos no lo recomiendo, a la larga te sale mas caro. Como vendedores dan verguenza ajena. Como tengo factura y capturas de pantalla de todo lo expuesto presentaré denuncia en consumidores y pondré a la venta por mi cuenta el producto para recuperar mi dinero. (NO COMPRAR EN ESTA EMPRESA)

Calidad y servicio excelente.

Todo correcto y muy rápido.

Va muy bien y no hace nada de ruido.

Ha cumplido con la entrega. El producto ha venido con defectos. Le falta el rotor del plato del microondas. Lo hemos tenido que aprovechar de otro. La puerta ha venido descuadrada y abierta, lo que implica que a Electromueble ya le vino así. La tecla de apertura de la puerta es de diferente tono de color. Apunta a que se trata de una unidad con taras. No sé si Electromueble es conocedor del estado en que el proveedor le envía la mercancia

Mi experiencia la puedo resumir diciendo que hemos comprado un buen producto a buen precio y magnífico servicio. Lo recomiendo a todos

La compra ha sido fácil por internet.

No cogen teléfono, me obligan a pagar portes por devolución porque no contestaron a tiempo habiendo anulado pedido antes de envío. Dan un WhatsApp de comunicación que no existe. La atención al cliente un negativo claro

Todo perfecto y muy rápido.

El pedido llegó rápido y producto bueno

Fue todo perfecto. Recomendable 100%

La compra y entrega ha sido rápida y satisfactoria. El frigorífico llego antes de lo esperado y todo perfecto.

Todo correcto. Lo valoro con 4* porque sólo valoro con 5* la excelencia, muy difícil de conseguir.

Han tardado en el envio más de lo que pone en la web. La atención al cliente es inexistente. Salta un contestador en bucle

Envio lento del producto, no vontestan al teléfono, no actualizan el estado del pedido de manera agil en su web, pero el producto llegó bien.

Todo bien excepto que quería comunicarme con vosotros para la entrega y me fue imposible y eso que llame multitud de veces al teléfono vuestro .

Mi nota no es muy buena pues lamentablemente el producto que adquirí no coincidía con el artículo de la página web. He intentado contactar con ustedes por teléfono varias veces y ha sido imposible. Sale un contestador y después de la retaila de pasos nadie atiende la operación. No sé cómo devolver o cambiar elnproducto

Todo genial. Facilidad de gestión y envío rápido

Servicials, bon preu, complidors. Bon transport.

he intentado devolver un pedido y no me contestan. por lo demas bien

Pedido con entrega superàpida, web 100% recomendable.

Gracias a Electromueble aprendí lo importante q es leer opiniónes antes de comprar solo por precio Atención al cliente pésima más bien nula nunca cogen el telefono ni responde a los mensajes ni mails La nevera llegó con un golpe quiero devolverla pero no responden a nada No entiendo q empresas así funcionen Es irritable q no contesten a nada No aconsejo q compren aquí para nada

Todo correcto. Compre un extractor balay de humos para techo. Buenas comunicación y envío rápido.

La entrega fue rápida, según se describía en la información facilitada en web.Nos mantuvieron informados sobre evolución del envio. El estado del paquete correcto.

De todo lo que miré por internet buen precio, seriedad y aunque tardó en llegar un día más de lo previsto, todo salió perfecto

la atención fue buena

La compra fue rápida y sencilla, el registro muy fácil, pero el pedido estuvo en la agencia de transporte 6 días, total 9 días desde que compré y la caja venía con golpes y agujeros, muy mal.

Todo correcto envío rapido

Me llegó muy rápido

Rapidez

Mi experiencia a sido muy buena , tanto en su página web para el manejo y el pedido del frigorífico que compré, es muy fácil navegar en su página web y hacer el pedido, vas rellenando datos que te piden, va paso a paso, el pago es seguro, y el envío rápido y sin complicaciones, pedí el frigorífico el miércoles a última hora y llego el jueves de la siguiente semana a la mañana temprano, ningún rasguño, buena entrega por parte del transportista, queda decir que los precios son muy buenos, no te dejará indiferente, mi experiencia es como para repetir si necesito otro electrodoméstico, sería el primer sitio donde miraría dado el buen resultado que me ha dado esta compra, recomendable 100x100.

Mala experiencia, recibí el producto roto, he llamado más de 100 veces y nadie coge el teléfono. A los correos me han dejado de contestar, y no vienen a recoger la vitro, y así no me hacen la devolución. Un servicio pésimo y ha pasado una semana y no hay forma de que se pongan en contacto conmigo.

Rápido, bien informado de parte de electromuebles en todo momento, y llegó en perfectas condiciones.

Demasiado tiempo esperando

Empresa muy rápida en el envío y muy buena relación calidad-precio. Volveré a comprar con ellos.

Habiendo escrito a las 9:10 de la mañana de un viernes para indicar q el pago estaba hecho por ingreso en cuenta y q necesitaba el articulo de manera urgente, no contestan hasta las 6 de la tarde diciendo q ya no se puede contactar con administración. Y el lunes por la tarde indican q el pedido ha sido tramitado. Llegó el miércoles, el 4 día laborable, a pesar de q en la página indican q el pedido se entrega en 48/72 horas Nunca más

Buen precio y rapidez

Pedido en perfecto estado y dentro de los plazos.

Todo bien buena información del pedido hasta su entrega ,volveré a comprar si lo necesito y los precios son competitivos saludos 🤗

Entrega en los plazos indicados, precios competentes

Atención al cliente cero. Si tienes algún problema, ni te atienden por teléfono ni te contestan a los correos. Una vergüenza!

Han tardado algo más de lo esperado pero el paquete estaba en perfectas condiciones.

Compre una encimera de gas Natural y la encimera me a llegado mal, os escribí un correo y aun estoy esperando

Muy rápida la entrega, buena comunicación con el vendedor y muy buen producto al mejor precio. Perfecto

Muy bien, el email lo contestan enseguida. Tardó en llegar unos días pero es lo que me ponía Antes de hacer la compra. La recomiendo muchísimo aunque al principio me asusté con tanto comentario negativo por si era una estafa, es totalmente incierto, el pedido llega y en perfectas condiciones. No entiendo que no rectifiquen esos comentarios que nos hacen dudar a todos. Repito, 100% recomendable con precios económicos.

Todo bien y sin problemas durante la compra ni en la entrega.

La compra bien y recibido al siguiente día. Pero una vez lo tienes no cogen ni contestan al correo.

Todo perfecto. Comprado el jueves y entregado el martes. Teniendo en cuenta quie el lunes era fiesta aquí. Contestaron mis dudas super rápido. La Lavadora vino super bien empaquetada y llamaron antes de entregarla

Todo correcto: comunicación, envío en el tiempo acordado y el mejor precio que encontré. Para mi una empresa estupenda, repetiría sin duda

Rápido y fácil

El frigorifico que compré bien pero es imposible contactar con ellos. Estropearon la cocina al colocar el frigorifico pero no contestan a las reclamaciones.

El precio era muy competitivo , pero la sensación es la misma de haber adquirido un móvil reacondicionado ,que de momento funciona ,pero no sabes si durará mucho

Un desastre, el teléfono de contacto no funciona, hemos llamado mas de 40 veces y no coge nadie el teléfono. No sabemos como nos abonaran la devolución, del calentador, no devuelven los correos, no sabemos nada de la transacción. Es una pena. El whatsapp de mensajes tampoco funciona. .

La direccion de entrega estaba equivocada, en esta empresa solo se dedican a cobrar rapido, no contestan telefono,ni imeils, ni wasaap,una vez que cobran no existen, la lavadora se fué a 800 kilometros;he tenido que pagar este trayecto y molestar a personas sin las que no hubiera podido recuperar la lavadora. Espero que esta mala experiencia sea compartida por posibles clientes para que se busquen una empresa que por lo menos te atienda.

Llevo un mes de la compra y a día de hoy sigo sin recibir el congelador, no me cogen el teléfono ni me contestan a los correos. Ya no sé qué pensar si me han estafado o llegara. La agencia de transporte no saben nada. Que me ponga en contacto con el distribuidor.

El pedido ha llegado 3 semanas después de lo acordado.

Todo bien menos el seguimiento del pedido

No daré nota definitiva hasta recibir reembolso por una devolución que aún está en curso, respecto a la navegación todo correcto. Únicamente la atención al cliente telefónicamente es nula, vía email está bien.

Estamos satisfechos con el pedido.

De nuevo todo perfecto

La pagina y el servicio están bien. Pero hay opciones que no contemplan aunque tengan un coste superior en la entrega por ejemplo, que es dejar los electrodomésticos en la casa y/o instalados.