electromueble.es

Opiniones de los clientes de electromueble.es

Calculado a partir de 333 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

622 de opiniones a partir del 11/07/2022

Información acerca de electromueble.es

Electromueble

En Electromueble encontrarás todo lo que buscas para tú hogar: muebles, cocinas, sofás, jardín, electrodomésticos, informática, electrónica y mucho más...

Ctra. Carrión 3 13005 Ciudad real

Electrodomesticos

Ponerse en contacto con Electromueble

el envío rapido y el.producto bien , todo perfecto

Aún no he podido instalarlo, pero si decir q el servicio súper rápido. Cuando lo instalen daré mi opinión

La verdad ni bien ni mal,

Después de dos meses me mandaron un termo con abolladuras y la regla donde va colgado doblado, cuando les mandé la foto me ofrecieron la devolución o cambiar por otro nuevo pero que tendría que seguir esperando, por supuesto solicité el reintegro del dinero y que se llevaran la chatarra, el 7 de septiembre me contestaron que no retiraban la mercancía y que daban órdenes para la devolución. Hoy 12 estoy a la espera del ingreso.

Muy profesionales, se adelantan a tus preguntas y cumplen los plazos puntualmente.

Es la mejor tienda web de electrodomésticos con la que he trabajado. Sería, cumplidora, precio competitivo, etc Desde mi experiencia, recomiendo la compra en Electromueble

Mi experiencia ha sido muy mala. Hice la compra que llegó bien, en plazo. Sin embargo, posteriormente quise hacer la devolución del artículo porque no lo necesitaba, solicité la devolución a través de la página web el 20 de Agosto y todavía estoy esperando respuesta. He intentado contactar con ellos a través del formulario y llamado por teléfono, pero sin respuesta. Aquí sigo con el artículo.

Muy buen servicio

Servicio excelente

No tuve problemas para realizar la compra, sin embargo el servicio posventa es un desastre y para mi es la parte más importante del proceso de compra. No atienden el teléfono y tienen unos horarios de atención muy reducidos El horno viene con un defecto en el ventilador provocado por un golpe, seguramente durante el transporte, para mi lo normal es que me lo cambiaran por un nuevo, pero electromueble no me responde y el servicio técnico de la marca quiere arreglar el ventilador en lugar de darme un horno nuevo sin defectos

El pedido tardó bastante en llegar, y la comunicación con ellos no es demasiado fluida

Estamos muy contentos con el servicio

Le doy 4 estrella porque la antencion telefonica es regular y da indicios de sopecha al no contestar nadie, tampoco en el mai. Por lo demás estupendo, todo correcto.

Los productos llegaron correctamente.

Me mandaron en fecha y de momento bien

Servicio al cliente pésimo, telefono inservible, 4 dias para contestar a un correo, poco recomendable.

Todo perfecto!

Muy lento el envío, encima se equivocaron en la empresa de entrega pues decía que no lo subían a mi piso habiendo pagado el extra de 48 por ello. Lo volvieron a enviar con otra empresa que si lo subieron finalmente 20 días después de la compra online. Y en todo ese proceso nunca pude contactar con electromueble solo con la empresa de entrega que ellos se lavaban las manos. Inseguridad en todo el proceso aunque finalmente llegó todo correcto y en perfectas condiciones. Gracias

El lavavajillas fue devuelto rápidamente porque era integrable pero vi que iba a tener muchos problemas para conseguir el panel y el zócalo. Después de dejar pasar un tiempo prudencial reclamé el abono y ahí empezó el calvario. NADIE respondió a mis correos ni a mis llamadas. Es IMPRESENTABLE que no se atienda al tfno. en ningún momento del día durante todo agosto. Por cierto, que en vuestra página web viene un número de WhatsApp que ya no es válido ! (y el actual usuario de ese número está harto de avisaros de que lo corrijáis por las molestias que le ocasiona). Todos sabemos que agosto es un mes donde una gran mayoría de trabajadores se van de vacaciones pero eso no justifica que no se atienda el negocio. Y si no se puede atender, se cierra y se avisa claramente en la web. Adicionalmente, no poner un simple mensaje automático en el email avisando de que no se puede atender el negocio durante un tiempo, es injustificable. La sensación de abandono que el cliente tiene es lamentable. Resumiendo: PÉSIMO servicio, por no decir que habéis tenido mi dinero en vuestra cuenta más tiempo del que os correspondía.

Envío Rápido y correcto.

Hubo un error en la dirección de entrega de la lavadora (incluso fue en otra ciudad !) así que la lavadora fue devuelta porque iba a tardar varios días más en ser entregada y me urgía mucho. Después de dejar pasar un tiempo prudencial reclamé el abono y ahí empezó el calvario. NADIE respondió a mis correos ni a mis llamadas. Es IMPRESENTABLE que no se atienda al tfno. en ningún momento del día durante todo agosto. Por cierto, que en vuestra página web viene un número de WhatsApp que ya no es válido ! (y el actual usuario de ese número está harto de avisaros de que lo corrijáis por las molestias que le ocasiona). Todos sabemos que agosto es un mes donde una gran mayoría de trabajadores se van de vacaciones pero eso no justifica que no se atienda el negocio. Y si no se puede atender, se cierra y se avisa claramente en la web. Adicionalmente, no poner un simple mensaje automático en el email avisando de que no se puede atender el negocio durante un tiempo, es injustificable. La sensación de abandono que el cliente tiene es lamentable. Resumiendo: PÉSIMO servicio, por no decir que habéis tenido mi dinero en vuestra cuenta más tiempo del que os correspondía.

El servicio de transporte fué pésimo con el manejo del producto y el trato a mi persona, además de no cumplir el horario establecido para la entrega. Saludos.

El calentador, llegó con el embalaje abierto y rembalado con dos vinchas de plástico. Y la cuba tenía un golpe y un desconchón.

Todo correcto tanto el trato como el transporte y en su día

El producto bien, el envío ponía 3dias y tardo 30, y sin ninguna comunicación ni respuesta..

Todo perfecto ,gran celeridad y rapidez en el envío

La nevera está super bien y todo el proceso de envío correcto.

Tardanza y ningun información.

Aunque vivo en Madrid recibí el pedido después de una semana, no en 2-4 días que pone en su página.

Ninguna pega. Completamente satisfecho. Gracias.

Una vez pagado, se desentiende. Llegó una pieza rota, y dos meses después sigo esperando la reposición. Todo son inconvenientes... nefastos 0 recomendables

Rapidez y buenísima atención.

Envío en menos de dos semanas. Y electrodoméstico en nuestro caso lavavajillas Teka en perfecto estado . Repetiríamos

No se hacen responsables de los defectos del producto. No cogen el teléfono ni contestan los emails

Gracias

Producto funcionado perfectamente y recibido en perfectas condiciones. Por poner un pero, el tiempo de entrega es bastante largo

Todo muy bien. Lo recomiendo

Todo ha sido súper rápido y bien! La lavadora es la caña, súper contentos con la compra.

La lavadora llegó en el plazo establecido y en perfecto estado. Precios muy competitivos.

Todo bien, excepto la atención al cliente, que debería mejorar sustancialmente.

Compré nevera, tardaron en traerla Llegó parecía bien pero cuando quite el embalaje en un lateral hay algo cómo golpeada, llamo al teléfono que está en su página pero nunca contestan les envíe un mensaje y tampoco me contestan

Sólo tengo una queja, no te cojen el teléfono y falta comunicación, pero el pedido vino genial y muy bien envaladdo

Todo ha ido perfecto

Pros: rapidez de entrega y precio competitivo. Contra: no se recoge el electrodoméstico viejo a no ser que se pague un servicio premium, a pesar de que por ley están obligados a hacerlo sin coste extra.

Buenos precios y buen servicio.

TODO PERFECTO

Very easy quick service. I would like to commend the delivery driver. For some reason the incorrect address was on my order. He telephoned me; apologised - he didn't have to and when he delivered my item he was polite and apologética showing me where the problem had occured on my invoice. Excellent service from him. Thank you.

Fácil gestión, rapidez de envío y precio competitivo. Todo muy bien.

La compra fue bien, però la campana de casi 1000 euros llegó defectuosa. No atendieron ni llamadas ni correos reclamando hasta que contacté con la OCU y abogados. Finalmente, por suerte, recibí la campana de recambio sin tener que llegar a trámites legales. Todo esto me llevó más de un mes y muchas horas perdidas.

Excelente atención y servicio

Buena calidad de productos.Y rapidez en la entrega.Buenos precios.

El frigorífico llegó arañado, la solución me abonan 50€ de los 1000 que me ha costado pero me quedo con el arañazo.

La navegación por la página web, ha sido sencilla. La entrega se produjo rápida y eficazmente. el artículo comprado, responde a las características señaladas.

Una empresa fantasma. Me he equivocado del modelo de artículo y jamás pude realizar alguna cancelación o cambio. No contestan jamás a los correos o a las llamadas. Vergüenza les tendría que dar con este servicio postventa. No recomiendo que les compren nada.Asi de simple.

Todo rápido y correcto

El major precio encontrado. Entrega en plazo previsto y el producto en perfecto estado. No contestaron al telefono, pero cumplieron con lo establecido.

Buen servicio.

Perfecta, muy buen acabado, se limpia muy bien y se integra perfectamente en mi cocina

Imposible contactar con ellos una vez hecho el pedido, semanas de espera sin saber nada del pedido

Todo correcto y rápido

Muy buena experiencia, compré un termo y en pocos días lo tenía en casa, funciona de maravilla, estoy muy contenta

Compré un horno y el embalaje vino muy deteriorado rallando el suelo de la vivienda, es de marmol. Lo dije a la empresa y ni caso.

La bici es perfecta y el embalaje y el transporte adecuados y rápidos.

Pedido y envío correcto. Lo que falta es más agilidad en la atención al cliente (tardan varios días en contestar)

Buena sin ningún problema Rápido

Entrega rápida, retirada del electrodoméstico viejo y puesta en marcha y comprobación. Todo ok.

El botón de encendido/apagado dejo de funcionar en aproximadamente 1 mes desde su compra, menos mal que funciona con el mando. No quiero pensar lo que me va a durar el aparato…

En mi caso el anuncio del producto f, fotos y descripción no se correspondía con el producto real, y cuando los llamas y se lo comentas para hacer devolución te cobran un dineral en gastos de envío .

La navegación en su pagina muy sencilla, tanto el pedido como la entrega del mismo muy satisfactoria.Recomiendo su página y empresa. Gracias. Un saludo

Buenos días. Todavía no lo he encendido. Conocidos mios del sector me dicen q tiene q venir con los latiguillos y con el tubo de salida. Este venia sin nada de eso. Por favor envienmelo. Mi puntuacion sin Todavía encenderlo y por no traer esos complementos es nula.

Buenos precios , envío rápido y bien embalado

Malísima la empresa nunca contestan ni por tlf ni por correo

Hago el pedido de un lavavajillas. La realización a través de la web y los trámites para completarlo totalmente correctos. El tiempo de entrega (directamente desde fabricante) muy bueno. El aparato viene golpeado, sin advertirlo nosotros ya que me lo entregan en el domicilio y lo meten en su hueco previsto, todo aparentemente correcto. Cuando vamos a darle uso, notamos que la puerta no abre del todo (un lavavajillas) por lo que no se puede cargar bien en él. Reclamo al transportista y me indica que no han visto ningún desperfecto, que reclame a la tienda. Reclamo por todos los medios disponibles, email y whatsapp y salvo una respuesta vaga a traves del whatsapp, no atienden mi reclamación ni vuelven a contactar conmigo. Finalmente, después de tenerlo varios días sin uso para devolverlo, al no obtener respuesta, me decido a reparar el abollón del lateral y conseguir que abra la puerta. Han pasado ya 2 meses y no han vuelto a contactar conmigo ni nada. El lavavajillas está en uso, pero lo he tenido que apañar yo, he reclamado también el fallo de la apertura de la puerta que no funciona (debería ser automático) sigo sin respuesta. No volvería a comprar ni recomendarselo a nadie por la desatención en la postventa. No se si después de reseñar de este modo lo mismo tienen la deferencia de interesarse en mi problema con el pedido realizado a esta tienda.

Todo perfecto y rápidos..

Estuve dos semanas para recibir la lavadora cuando al hacer la compra indicaba de 3 a 5 días y encima contraté instalación y los que vinieron eran sólo repartidores, no sabían que había que hacer. El contacto inmediato con la tienda no existe.

La compra fue facil, el precio muy bueno, había mirado en más sitios y en todos era más caro. Llego en el tiempo previsto.

La compra ha sido un éxito y el envío rápido y seguro. Muy satisfecho.

Hice dos compras el primer pedido llegó en 48h ,el segundo se retrasó un poco más y me harté de llamar a diferentes números hasta envié un email y no obtuve respuesta alguna Al final el pedido llegó

Correcto y rapidos

MI experiencia muy buena, llego antes de lo esperado.

El envío perfecto pero poca comunicación, solicite factura por tres veces y aún la estoy esperando.

Envío rapidísimo y bien embalado. La placa de inducción, perfecta.

Todo estaba correcto y el producto es muy bueno y llegó en buenas condiciones! Lo único es que les escribí pidiendo un una factura y nunca la he recibido.

Tienda recomendable. La elegí por ser la que mejor precio me ofrecía y quedé muy satisfecho con todo el proceso

NO COMPREIS EN ESTA TIENDA. Mi experiencia con esta tienda ha sido y es penosa por la nefasta atención al cliente que tienen. Hice un pedido de una nevera contratando el servicio de recogida de la vieja. Cuando vinieron a traermela, el repartidor no se quiso llevar la vieja, argumentando que debía de haber estado un mínimo de 24h desconectada, para evitar que en el desescarche le encharcara el camión con el género. Cosa que yo no le discutí, me parece lógico, pero de esto se me tenía que haber informado y en las condiciones de entrega de la página no aparece esto en ningún lado. Así que no se la llevó y me dijo que contactarían en breve conmigo para concertar la recogida. Me quedé con la nevera vieja en el salón durante casi una semana ya que ni conseguí que la empresa de reparto contestara a mis correos ni la tienda a mis mensajes enviados a través del formulario web. También les informé que al frigorífico nuevo le faltaban unas tapitas embellecedoras en la puerta. No fue hasta que me puse en contacto nuevamente con ellos, pidiéndoles la factura (que no había recibido) y amenazando que iba a poner la correspondiente denuncia en consumo cuando me llamaron. Después de 6 días de quejas continúas vinieron a llevarse el frigorífico y desde primeros de Diciembre estoy esperando que me envíen las piezas que faltan. Tras el periplo de mi mala experiencia con esta tienda y tras tener el frigorífico nuevo unos días ya puesto me doy cuenta de que el módulo Wifi que incorpora no funciona, cosa que informo a la tienda y al fabricante, a fecha de hoy sigo esperando solución. Todos los electrodomésticos que tengo son Bosch y no he tenido problemas con ellos, pero con este me ha tocado, pero bueno mi experiencia con la marca me la reservo para la página de Bosch. NO COMPREIS EN ESTA TIENDA.

Muy mal, un horno pésimo, donde primero se me rompió la goma, que si que se hicieron cargo, pero al poco tiempo reventó el cristal exterior, y pasaron de todo

Todo perfecto, buena comunicacion

Buena compra,buen precio ,rapidez en servirlo en general bien

Todo perfecto, el pedido y el envío, incluso subieron a casa la vitro sin tener q hacerlo

Deberían mejorar el plazo de entrega, seguimiento del pedido y tiempo de respuesta en el servicio de atención al cliente. Por lo demás, muy buenos precios y muy contenta con la aspiradora

No volveré a comprar jamás. He enviado varios email solicitando factura y nadie responde. Con el teléfono que aparece en la web tampoco responde nadie.Poca seriedad. Si hubiese ha ido algún problema con el envío no habría forma de contactar con ellos.

Buenos precios, buena comunicación sobre el envío en todo momento y repartidor bien majo, chapó

Pedido recibido correctamente, tanto en tiempos como en funcionalidad, lo recomiendo!

Rápido y fiable. Volveré a comprar

Fatal no se dignan a contestar. Les envié más de 20 correos y aun espero respuesta. La 1° y la última vez que compro en esta web.