electromueble.es

Opiniones de los clientes de electromueble.es

Calculado a partir de 325 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

614 de opiniones a partir del 11/07/2022

Información acerca de electromueble.es

Electromueble

En Electromueble encontrarás todo lo que buscas para tú hogar: muebles, cocinas, sofás, jardín, electrodomésticos, informática, electrónica y mucho más...

Ctra. Carrión 3 13005 Ciudad real

Electrodomesticos

Ponerse en contacto con Electromueble

Nunca nos atendían

Mi experiencia ha sido lamentable. Afortunadamente al final no he tenido que efectuar ninguna reclamación formal en las oficinas de consumo pero estuve a punto de hacerlo. Compré en la web una placa de inducción el día 1 de marzo y he terminado recibiéndola el 1 de abril. Entre ambas fechas les habré llamado unas 8 veces cada día para intentar averiguar qué a estaba pasando con mi pedido y el contacto telefónico ha sido completamente imposible... a excepción de la primera vez, que si me cogieron el teléfono y me dijeron que el pedido estaba tardando algún día más de lo previsto porque algún compañero de almacén había catalogado la fecha de salida de una manera incorrecta, pero que lo arreglarían para que el pedido saliera cuanto antes (¿?) A partir de esa ocasión ya no me volvieron a coger el teléfono y el contacto tuvo que ser exclusivamente por correo electrónico. En los sucesivos correos electrónicos que yo enviaba reclamando mi pedido, cada vez ellos me contaban alguna excusa del tipo de "nos han devuelto el pedido porque usted no nos ha facilitado su número de teléfono" (¿?) o "ya ha salido el pedido pero no disponemos del número de seguimiento" ... eso cuando contestaban... Al final, cuando realmente mandaron el pedido sí que me mandaron el número de seguimiento, y a partir de ahí ya pude yo encontrar mi producto y concertar la entrega con la empresa de transporte. Afortunadamente al final he conseguido el producto por el que pagué, pero la incertidumbre de que la operación llegara a buen puerto por la nula comunicación y la pésima atención al cliente ha sido absolutamente lamentable. Por lo tanto, no recomiendo ni volveré a comprar jamás en esta web.

Han tardado más de 20 días en enviarme un producto que se supone que llegaba en 6

Entrega rápida y sin problemas.

La entrega fue rápida. Me llegó sin protector el film pegado que duelen traer y falta un tornillo junto con embellecedor de la parte central que lo sujeta. Luego está un poco rayado, lo comunique todo nada más llegar me pusieron un dato y ya no se mas. Yo creo es de una devolucion

De momento no he tenido problemas, todo esta a expensa de que quede instalada la placa.

Pues todo fue perfecto, entrega rápida y en perfecto estado

El pedido llegó muy rápido.

He tenido una experiencia muy buena desde primer momento, el mejor precio que encontré del producto que buscaba, llame por teléfono por una duda que tenia antes de la compra y me atendieron muy rápido, hice la compra por la mañana, y al día siguiente a media mañana estaba en mi casa el producto sin ningún problema, enviaron correo de confirmación y seguimiento del transporte en el momento que salió del almacén. Volvería a comprar si dudas.

TODO CORRECTO. PRECIO Y ENTREGA.

Hice el pedido en Black Friday (Noviembre) y me llegó en Enero.. 2 meses de espera. Terrible

La navegacion de la pagina muy buena, especifica todo tipo de detalles necesarios para hacer una compra on-line. El producto se entrega en perfecto estado y todo correcto. Muy Satisfecho.

Muy profesiona Y ágil

este modelo no lo tenian y no se comunicaron para actuar de otra manera,se cambio de modelo despues de llamadas y correos electronicos,tampoco llegaba mas llamadas y advertencias por fin llego a las 3 semanas,dijeron que abonarian la diferencia por ser este de menor valor,ha dia de hoy sin resultados,tendre que llamar de nuevo y amenazar con denunciar (en concreto una porqueria de comercio)

My order got partly cancelled and it took a month before I got my money back. Only after my legal aid insurance threatened with legal action the money was reimbursed. Never buy Here!

Comercio muy recomendable, comunicación muy clara y atenta en el servicio telefónico. El producto llegó el día que me dijeron desde el principio, muy agradecido por todo.

!0 días después sigo sin recibir el Horno Balay

MUY RAPIDA LA ENTREGA

envío rápido y sin problemas

Web facil de utilizar y encontrar lo que buscas

Buen grado de satisfacción.

Todo perfecto. Recibi la secadora en menos de 48 horas. Hace 6 meses compre un horno y todo perfecto. A mi me ha ido bien. Tenía mis dudas por ser el sitio más barato donde encontré el modelo que quería pero mi experiencia ha sido muy buena. Esto no garantiza nada, pero para mí ha pasado ha ser un sitio de referencia para comprar electrodomésticos

Todo muy bien hasta la entrega,, dicen Que envían de 1 a 3 días y mi pedido tardo 8 días , no informan del estado del pedido, la empresa de transporte fatal, tienes que estar llamando tu y mi entrega fue fuera de la franja horaria, porque llegaron tarde y sin avisar.

Electromueble Bien. Único comentario referido a TEKA. No venían los tornillos de sujeción por arriba.

Perfecto, buen precio, se ajusta a lo que pedí, una buena atención al cliente, resolvieron los problemas de entrega, mandaron otro para no demorar más la entrega, muy satisfecho.

Compré un microhondas a finales de noviembre de 2023. Pasadas dos semanas me llamaron por teléfono para comunicarme que habían tenido un problema, un palé de este modelo de microondas había tenido un accidente y no tendrían existencias hasta la segunda semana de enero. Me dieron la posiblilidad de abonarme el importe pagado o seguir con el pedido. Acepté seguir con el pedido y lo recibí según lo acordado sin problemas.

Envío dentro de lo estimado. Entrega y embalaje en perfecto estado. Compre un lavavajillas Balay y encantado con el servicio.

Todo satisfactorio

He comprado dos electrodomésticos en esta tienda. Los precios son muy buenos, envían el producto bastante rápido. El servicio en la entrega fue muy bueno. volvería a comprar aquí.

Tofo genial. Mejor precio en este electrodoméstico. Emtrega muy rápida

No había comprado antes pero he encontrado buen precio, rapidez en el envío, buena comunicación y producto entregado perfectamente. Muy buena experiencia.

No recomiendo comprar en este establecimiento. Me enviaron un producto diferente y es imposible contactar con ellos, los teléfonos que indican son locuciones que nunca te permiten contactar con nadie. Únicamente he recibido un correo en el que nadie se identifica y en el que me indican que verifique si alguien ha recogido el pedido en mi nombre…lo que me desmintió la empresa de reparto. No merece la pena por intentar ahorrar algo acabar perdiendo tu dinero. Me he sentido estafado, si estás a tiempo busca otras opciones.

Me han llegado varios mensajes de que el pedido ha sido enviado. Contacto con empresa de transporte y me dice que esos mensajes salen por defecto pero que el pedido aún está en el almacén del vendedor. Mucho retraso en la entrega. La necesitaba urgente y me fie de los plazos que ponian en la web. Los plazos de entrega no son reales.

Pedido con entrega en domicilio en menos de 48 horas.

We bught a tumble dryer 9 days ago and the delivery is for free but we are still vaiting for the delivery. We have send many emails.

Todo bien y repartons rápido

Un trato profesional y rápido con una entrega sin contratiempos. Además de un servicio de devoluciones muy eficiente.

No recibí mi pedido a pesar de estar días y días reclamándolo, fue un error de la empresa transportista, pero al final fue una perdida de tiempo mía el estar detrás y pendiente. Su solución tras 20 días fue enviarme otro que tardaría otros 10 días o devolverme le dinero. Les pedí una recompensa, si me hubieran aunque fuera, ofrecido un descuento o promoción para la siguiente compra, lo hubiera cogido .

No tengo nada que decir, todo perfecto.

Pagé el día 23.11.23 y recibí una confirmación del pago y un mensaje sobre la entrega el día siguiente. Hoy es el día 5 de enero 2024 y todavía no recibí nada, tampoco respuestas a mis tres intentos de comunicación sobre su página de web

Después de tres días, nos llaman y nos dicen que está abollado y que no nos lo pueden servir, directamente nos dicen que nos abonan el importe.

El pedido llegó correcto y puntual

Hicimos el pedido el día 22 y todavía no nos ha llegado … Ponía entrega el día 26 y tenemos a la clienta sin agua caliente …

Pedí un termo de gas y llegó perfecto

todo lo anunciado se ajusta a la realidad gacias

La secadora va bien, lo esperado. El problema viene con la entrega; tardaron en entregar el producto 15 días cuando te garantizan máximo 1 semana. Se quedaron sin stock, cosa que entiendo que pueda suceder, pero tampoco avisaron y si no es porque me puse en contacto con ellos para saber que pasaba, nadie me dice nada. La entrega fue surrealista, de nuevo fuera del horario pactado y sin avisar. El momento de la entrega premium que había contratado y pagado fue bochornoso, dos personas que parecía que venían de fiesta, sin nisiquiera saludar, te exigen que firmes un papel donde das tu visto bueno al aparato (golpes, funcionamiento, etc.) sin poder verificar que es verdad lo que estás firmando ya que no estás viendo el aparato. La puesta en marcha y explicación del producto que contratas (50€) fue la siguiente, la pusieron encima de la lavadora que era donde la queríamos poner y ya está. Ni la enchufaron a la corriente. Tuvimos que moverla y desprecintar el cable para poder enchufarla nosotros. Y lo mejor vino cuando al salir de casa para hacer otras cosas, veo que en descansillo, han dejado esparcidos todos los plásticos protectores y del embalaje del producto. Que en ningún momento me importa tirarlos yo, pero por lo menos que avisen de que están ahí. En resumen. El aparato bien, la experiencia con la empresa, regular y la entrega un desastre. Con esta crítica espero que se pongan las pilas de cara a nuevas ventas. Yo no lo comprobaré porque no volveré a comprar nada allí.

Tanto la compra como el envío han sido ágiles, echo en falta que se pueda realizar el pago por pay-pal, el paquete ha llegado con las protecciones un poco rotas y aún no sé si el horno funciona bien, hasta que no me acaben la obra de la cocina no lo podré probar

Tardaron más de 15 días en servir la campana. Entrega mala

Compré una lavadora a un precio muy competitivo, la gestión de pedido y la información hasta las entrega ha sido perfecta

La comunicación, una vez adquirido el electrodoméstico, es parca comparada con otras tiendas on lime, lo que suscita un poco de inquietud, sobre todo cuando el precio es 20% menos que en otros sitios. Sin embargo, la entrega, se realizó sin incidencias y com gran antelación a la fecha estimada, con servicio de selección de día de entrega. Aparato en perfectas condiciones a un precio super reducido. Muy satisfecho

Todo muy bien, rápido y muy bien embalado.

Entrega rápida, seriedad y en perfecto estado. Muy buen precio.

Se corresponde con el pedido Tarda una semana larga en recibirlo pero correcto

Cuando me decidí por comprar en esta web y tras los comentarios negativos era escéptico, contraste realizando una llamada al teléfono de contacto ( decían que no contestaban) a mi me lo cogieron a la primera u me dieron la información que les solicité. Realice la compra el lunes a las 19 horas y el jueves lo tenía en casa ( sin instalación) como claramente se indicaba en la web, si querías instalación el porte no era gratuito. Para mí la compra ha sido positiva, volvería a comprar.

Todavía no me ha llegado!!!!

Rápidos y con buena atención

Entrega perfecta, en el día y atención al cliente a copiar por otras empresas /

todo correcto

Rápido y sin problemas

Excelente servicio y producto,gracias

Debía de esperar más de dos semana para que lleguen mi pedido

No me dieron Informacion de cuando lo entregarían hasta que les mandé un email preguntándolo expresamente

Entrega muy rapida

Calidad, precio, facilidad en la compra y entrega rapida

Todo perfecto, gracias

Todo muy bien y rapido

Pues la verdad es que no estoy contento,yo buscaba un lavavajillas negro y según descripción la puerta es negra,pues no es negra y ahora no se qué hacer, porque respuesta tampoco me dan.no vuelvo a comprar más en electomueble.

Tardo unos días más pero llegó el paquete impecable.

buena experiencia, producto correcto.

Entrega rapida. 10/10 Precio. 9/10

Todo correcto. Envío en plazo y conforme

Todo perfecto, Desde la facilidad para realizar el pedido hasta la entrega del mismo. Todo rápido y en perfecto estado.

El proceso y seguimiento del pedido ágil y facil

Buena experiencia con tiempo más bien largo de espera

No era la más económica, pero sí en España, y me sobró para decidirme por esta empresa, desde el minuto 0, atentos y siempre informado del estado del envío. Un 10.

Sin problemas, precio bueno, envio rapido.

TodoOk

Pedido realizado el 17/11/2023, estamos a 4/12/2023 era un producto que e suponía estaba en stock, homos reclamado por ticket 2 veces sin tener respuesta, y por teléfono mas de 10 veces en distintos días sin conseguir contactar. Tendremos que adquirir en otra tienda, pero no podemos anular es pedido puesto que no atienden al teléfono ni responden a los correos internos vía ticket.

Facilidad de compra, y me llegó en el plazo estipulado. Muy buena experiencia de compra

La verdad que la atención al cliente siempre que llamaba era estupenda. Pero al final tuve que cancelar el pedido. Hice un pedido de un termo eléctrico de 80l. Tras una semana con "el pedido está en preparación" empecé a llamar. Desde el principio me dijeron que se habían quedado sin stock y que Teka les serviría en los próximos 2 días e inmediatamente me harían el envío. Durante la semana siguiente estuve llamando todos los días para saber el estado. Me decían que desde Teka les decían que ya se lo habían enviado pero en su almacen no debía estar recepcionado. En el transcurso de las 2 semanas, en la web siempre ponía que había stock disponible y que las entregas de ese producto se hacían en 24h-72h. Por telefono me acabaron indicando que mi pedido sí llegaría, pero que Teka se había quedado sin stock y que todos los pedidos que les estaban entrando no se entregarían hasta dentro de unos meses. Al final cancelé porque nunca llegaba y llevaba 2 semanas sin agua caliente en casa. Compré una marca peor y algo más cara, pero lo pude recoger en 2 horas en un Leroy cerca de casa. En cualquier caso mi agradecimiento al servicio de atención al cliente, siempre amables y entendiendo la situación. Sin embargo la empresa claramente no hace una gestión correcta del stock. Habrá clientes comprando un producto pensando que les llega en máximo 72 horas cuando en realidad puede tardar meses. A día de hoy sigue poniendo "producto en stock"

Todo muy bien y rápido

No me entregaron mi pedido según vuestra política de envíos, lo reclamé hasta por 3 vías sin recibir respuesta. Finalmente me atendieron vía telefónica, después de muchos intentos ya que no cogía nadie mi llamada. Después de la demora, el servicio que tenéis subcontratado no instaló el desagüe de la secadora. Ya que pagué más por un supuesto servicio premium de transporte con instalación incluida el cual el coste fue de 48€, reclamé la devolución del importe o alguien pasará a instalarme el desagüe y me han devuelto la supuesta depreciación por un importe de 10€. En definitiva, muy insatisfecho y no os recomiendaria a nadie.

Todo correcto, entrega rápida , muy contenta con la compra y servicio, gracias electromueble

Facilidad de compra , envío rápido

Servicio bueno y la atención también

Todo perfecto aunque tardó bastante en llegar luego me golpearon en una puerta el transporte pero enseguida dieron aviso los de electromotive y vino un técnico a cambiártela buena atención tardan bastante en responder el teléfono

Si todo va bien pues bien...pero como no....Compre un horno y una inducción, el horno bien pero la inducción hacia mucho ruido recién instalada y me decían que tenia que llamar al servicio técnico yo, así es que la devolvimos, tuvimos que pagar los gastos de envio -25 euro nada menos-y el proceso costó varias llamadas y bastante tiempo.

Xxxx

Envío rápido y bien embalado.

Tras hacer pedido estuve sin noticias durante un mes. No respondieron al telefono ni a los avisos de incidencia que indiqué en su website. Lo hicieron cuando pedi desistir del pedido diciendo que lo habia pedido el transportista. Finalmente me enviaron el articulo pero evidentemente no recomiendo esta tienda.

Servicio rápido y eficaz. Perfecto.

Mi experiencia ha sido regular, me enviaron un microondas, supuestamente nuevo y no funcionaba, llame para dar la incidencia dijeron que me iban a mandar otro,aun sigo a la espera

El calentador llevaba una pequeña abolladura. Sólo estética.

Correcto

Todo bien, llego en buen estado y funciona correctamente. Llego en plazo.

Venden productos que no tienen en stock. No dan ninguna alternativa, ni de servicio, ni de otros productos. Secadora pagada y un mes después, sin entregarla, solo indican que no tienen stock y devuelven el dinero.

Todo perfecto. Muy recomendable.

Pedido de una lavadora realizado el 25 de octubre , hoy dia 20 de noviembre todavía no ha llegado , ultimo pedido que hago en esta web.

Mi experiencia ha sido totalmente satisfactoria. Compré una lavadora y un horno y en 2 días lo tenía en casa. Al leer comentarios muy negativos me asusté y llamé por teléfono, fui atendido correctamente. Para mi un 10.

Tenía un poco de miedo al ver tantos comentarios negativos cuando ya había hecho el pedido. La verdad que súper bien me llegó en el tiempo estimado incluso 1 día antes perfectamente embalado y protegido. El lavavajillas perfecto. No entiendo tantos mensajes negativos por mi experiencia que ha sido genial, te hacen tener miedo e inseguridad. Recomiendo esta web.

La caja estaba reprecintada, los tornillos de las patas estaban sueltos por la caja, el embalaje no estaba correctamente puesto el enchufe del cable me costo sacarlo de entre 2 de las aletas, da la impresion de que fue abierto y usado y me toco a mí la pelota, muy mal Bastilispo

Muy bien, todo en fecha y perfecto embalaje

buena empresa y bajo precio perfecto

Para mi punto de vista deberían de tardar menos en enviarlos ya que no tienen stock

Envío rápido y buena comunicación... producto tal como decía el anuncio. El embalaje bastante débil, literalmente se estaba deshaciendo.

No se dignan a atender el teléfono.

Precio muy bueno repecto a otras partes, y envia rapidisimo

Buen servicio y buen precio

Ha habido un problema con la agencia de transportes, el pedido ha llegado con retraso pero la comunicación por correo electronico con atención al cliente ha sido buena y han dado solución al problema sin demoras.

Me asusté un poco al ver las reviews, pero nada que ver con nuestra experiencia. La lavadora llegó en perfecto estado, muy bien embalada y en menos de 5 días. Totalmente recomendable.

El mejor precio sin comparación, productos en perfecto estado y en trega rápida y efectiva repetiré en cuanto lo necesite sin lugar a dudas

Entrega del material (placa de inducción) impecable y el precio sin competencia (cerca de un 10% menos), sin embargo, eché de menos que, estando en stock hayan tardado casi una semana y sin tener información desde el día 2 al día de la preparación al día del envío, día 7 (5 días) lo cual para un primera compra a mí me genera inquietud. Por lo demás impecable y si necesitara adquirir más productos no dudaría en hacerlo con electromueble a pesar del tiempo de entrega.

No contestan a los mensajes comunicación 0 llegas a pensar que es un timo .en la publicidad te dicen producto en stock y luego tardan dos semanas en mandar el pedido creo que deberían mejorar en estos dos aspectos.

Entregado en el tiempo acordado

No existe la atención postventa. Si el producto que te envían es correcto y esta todo bien no hay problema; el calvario empieza cuando hay una incidencia. Nadie te va a dar una solución. Entiendo que si cambias de plancha, pues que tarden más o menos, lo puedes gestionar; en mi caso era un triturador de basura para el fregadero de casa de mis padres de 80 años. Desde que vimos que faltaba una pieza, ha pasado más de un mes, con el consiguiente coste del fontanero que instala y desinstala. He tenido que comprar otro, devolverlo a la dirección de facturación y espero que se resuelva con la devolución del importe de compra y envío; para evitar un procedimiento verbal

Un servicio de primera

Económico y entregas muy rapidas

Creo que mi opinion os da exactamente igual. Si os importara la opinion de los clientes tendriais un tlfn al que me contestara alguien cuando llamo y que se me respondiera cuando envio un correo. Atencion lamentable. Tiempo del envio superior a un mes. Incluso habia abierto una reclamacion a mi banco pensando que ya no llegaba. No os recomiendo ni a mi peor enemigo

El pedido ha llegado en un tiempo razonable (4 días laborables). Habiendo leído opiniones negativas y no teniendo información de seguimiento del envío tres días después probé a llamar por teléfono, pero el autómata entra en bucle, siendo imposible poder hablar con nadie ni tener información directa de ellos. Aún así lo importante es que el paquete (secadora de ropa) ha llegado bien y el precio ha sido muy bueno.

Hola un desastre completo. Nunca se me ocurrirá volver a comprar nada aquí. El servicio de atención penoso, unas pocas horas e imposible contactar con ellos.

no ni elaron el electrodomestico. me temo q ea una práctica común el no hacerlo....pero eso no quiere decir q sea correcto

Compra eficaz y satisfactoria.

TODO BIEN

Pedido recibido rápidamente y la atención al cliente perfecta

Han tardado una semana más en entregar la nevera y ha venido con unas pequeñas abolladuras en la puerta

Muy competentes.

Esta vez sin problemas, servicio rápido.

Pedí un turno y una placa y en menos de 3 días ya lo tenía en casa. Lo deje en el garaje hasta que me monten la cocina, pero en principio todo muy bien. Ha llegado muy bien embalado y aparentemente sin golpes. Te mandan un correo al día siguiente de hacer el pedido para que elijas día y franja horaria de cuando quieres que te sirvan los electrodomésticos. Sin duda volveré a comprar con electromueble, todo un acierto.

Muy buena y el envío muy rápido y el repartidor genial.

Entrega a tiempo y adaptándose a mi horario. Excelente

profesionales

Es una tienda online que funciona fatal y tiene un pésimo servicio de atención al cliente. Han tardado mes y medio en servirme el pedido, y todo después de muchas reclamaciones por correo electrónico ya que, por teléfono, es imposible contactar con ellos. No se lo recomiendo a nadie y, por supuesto, no volveré a comprar en este sitio.

Rapidez en el. Envío y todo correcto

El pedido llegó rápido, pero roto, si bien después se averiguó que fue la empresa de transporte. Complicado contactar con ellos, ya que el teléfono móvil que figuraba en el albarán de entrega, pertenece a una empresa de Valencia que están cansados de recibir llamadas de clientes de Electromueble, ya que no tienen nada que ver con ellos. El teléfono fijo cuesta muchísimo que te atiendan, y cuando consigues hablar con ellos (la chica que atiende es amable), no te dan sensación de una rápida solución del problema. Como punto más negativo, es que me dijeron que recogerían el producto dañado y me devolverían el importe (sí lo hicieron tras bastantes días de espera), pero me informaron que no tenían el mismo producto es stock, sin disponibilidad para enviarme otro, si bien, yo podía perfectamente entrar en su página todos los días, y comprarlo de nuevo si hubiese querido, ya que si tenían disponible el mismo producto. El motivo de no ofrecerme el envío de otro dispositivo igual, lo desconozco, pero por no tenerlo disponible, era falso. Lo he comprado en otra página, y probablemente no compre más en Electromueble, ya que en general no me ha gustado la experiencia postventa.

El producto ha llegado en perfectas condiciones. El precio al que lo he comprado es muy competitivo. Puntúo solo con 3* xq aunque indica que el producto está disponible en 6 días al final ha sido casi un mes lo que ha tardado. Por otra parte, aunque debido a ese retraso he contactado en dos ocasiones con el servicio de atención al cliente resulta bastante tedioso ya que hay que insistir demasiado puesto que entras en un bucle con una locución y después se corta la llamada. Eso sí, las dos veces que hablé con ellos ha sido una atención totalmente correcta y satisfactoria.

super rapidos

La rapidez del servicio magnifica. Tuve un problema en cuanto al producto enviado, ya que mi elección no fue la correcta y no tuve ningún problema para el canjeo por el correcto.

Pedido una lavadora y después de dos semanas no habían enviado nada, cuando supuestamente la tenían en stock. Después nos dijeron que era un fallo y que la enviaban pero al cabo de otra semana nada y ya me confirmaron que no tenían stock. MINTIERON!!

Aún no he comprobado los productos, pero el servicio al cliente y la entrega han sido impecable. Amable y profesional. Recomiendo !

Ha resultado una compra muy buena

Super rápido la entrega

Todo perfecto, el calentador llegó en tiempo y forma

Un 5.

A pesar de ser tienda online si necesitas hablar con ellos te atienden personalmente y buscan la forma de solucionar el problema que pueda surgir sin máquinas ni respuestas automatizadas