dressinn.com

Opiniones de los clientes de dressinn.com

Calculado a partir de 527 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

2388 de opiniones a partir del 27/11/2020

Información acerca de dressinn.com

TRADEINN RETAIL SERVICES

Dressinn, the online shop where to buy women´s Fashion and men´s clothing. Top brands: The North Face, Diesel, Levi´s, Gstar, Superdry, Lacoste, Timberland.

Adresse Principale C/ Pirineus, 9 Celrà

Económica y rápida

Respuesta de dressinn.com

Buenos días Victor, Le agradecemos la participación en nuestra encuesta. Aquí tiene algunos trucos para aprovecharse de las mejores tarifas – ¡Utilice nuestro calendario de precios y en un vistazo compruebe la mejor tarifa disponible! (http://es.calendar.voyages-sncf.com/?lang=es ) Atentamente, El equipo de Voyages-sncf.com

Pago un plus para que lo envíen a casa y se inventan 1001 excusas para entregar en punto de recogida y tarde.

Respuesta de dressinn.com

Hola , Lamentamos mucho saber que ha encontrado nuestro servicio por debajo de sus expectativas. Queremos recordarle que la experiencia de nuestros clientes es importante para nosotros y por eso hemos verificado su caso e identificado el problema, también hemos tenido en cuenta sus comentarios y los hemos enviado al departamento correspondiente para mejorar continuamente y tomar medidas para mejorar la calidad de nuestro servicio. Tenga en cuenta que siempre puede elegir entre distintas empresas de transporte si no está satisfecho con el servicio de un transportista en particular. Disculpe las molestias ocasionadas por favor. Un cordial saludo

Cero de nota, envío tarde mal y nunca.

Respuesta de dressinn.com

Hola Juan Augusto, Sentimos mucho tus comentarios, no fue nuestra intención el retraso con tu pedido y asumimos toda la responsabilidad por nuestras acciones y cualquier inconveniente relacionado. Sin embargo, existen factores externos que pueden afectar la entrega de un pedido, es por ello que nuestras fechas son estimadas no exactas. Tus comentarios serán tomados en cuenta para una mejora continua. Saludos,

Esta vez envío muy rápido y peso de la cubierta 805 gramos

Respuesta de dressinn.com

Hola Jose manuel, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Respuesta de dressinn.com

Hola Hugo, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

El sombrero me llevo en buen estado y en el plazo indicado. Era un regalo y ha gustado mucho. Es de ala ancha por la que cubre mucha superficie.

Respuesta de dressinn.com

Hola María, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Tot perfecte

Respuesta de dressinn.com

Hola noemi garcia mora, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Muy buen producto y buena entrega

Respuesta de dressinn.com

Hola Diego, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Tuve un incidente y me solventaron de forma eficaz. La atención muy buena.

Respuesta de dressinn.com

Hola Deiene, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Buen producto y enviado rapido

Respuesta de dressinn.com

Hola Marta, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Buena compra

Respuesta de dressinn.com

Hola JUDITH, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Siempre entregan en tiempo y lo que venden es lo que anuncian

Respuesta de dressinn.com

Hola honorio, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

El envío llegó rápido, y pudo estar para el día de reyes

Respuesta de dressinn.com

Hola ANTONIA NURIA, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Buena gestión y la chaqueta muy bonita y cálida

Respuesta de dressinn.com

Hola Cristina, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

La gestión fue rápida y sencilla. El equipo de dress inn gestionó el trámite mucho más rápido que otras paginas del estilo. Muy contenta con la.compra y mucho más con el servicio.

Respuesta de dressinn.com

Hola Alejandra, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

El artículo era de poca calidad para el precio y la talla no respondía al tamaño de la prenda. He devuelto la sudadera, con decepción.

Respuesta de dressinn.com

Hola EVA, Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Todo muy bien...compra rápida,envío rápido y la ropa muy bien de precio...perfecto

Respuesta de dressinn.com

Hola Amparo, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Aconsejo no comprar nada aquí no te contestan ,la devolución corrió a mí cuenta a pesar de q me mandaron ellos la talla erronea y a dia de hoy ni dinero ni chaqueta estafa total

Respuesta de dressinn.com

Hola , Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Somos conscientes de este aspecto y lo reflejamos continuamente, pero hemos decidido cobrar por las devoluciones para evitar devoluciones excesivas y así reducir el transporte y el impacto ambiental. Solo se ofrece la devolución gratuita si se ha entregado un artículo incorrecto, defectuoso, incompleto o diferente a la publicación en nuestra página web. Ha recibido la talla que ha pedido: 16333895 ADIDAS Primegreen Essentials Warm Up Slim 3 Stripes Jacket Black XS/Regular No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo

Todo perfecto según lo previsto, muy bien!

Respuesta de dressinn.com

Hola PEDRO, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Respuesta de dressinn.com

Hola Marta Martinez, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Envio muy rápido!!

Respuesta de dressinn.com

Hola Carlos, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Genial. Hasta ahora todo lo que compro me llega antes de tiempo. El material llega en perfecta condiciones. Me encanta

Respuesta de dressinn.com

Hola Ana belen, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Todo muy bien. Buen precio y envío rápido

Respuesta de dressinn.com

Hola Nuria, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Todo ha ido fenomenal la talla y ha llegado antes de lo esperado

Respuesta de dressinn.com

Hola Raquel, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Estoy muy satisfecho con la compra que he hecho. Desde que realicé el pedido hasta que llegó todo ha sido muy fluido. Por poner un pero, revisaría el tema de gastos de envío.

Respuesta de dressinn.com

Hola César, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Envío magnífico y rápido

Respuesta de dressinn.com

Hola Sara, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

TODO CORRECTO Y EN SU PLAZO DE ENTREGA. MUY BIEN

Respuesta de dressinn.com

Hola OSCAR, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

El pedido llegó rápido y a un muy buen precio. La blusa es preciosa. Da poca talla, eso sí.

Respuesta de dressinn.com

Hola SUJEY, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Ya son las segundas que me compro color negro y como siempre mucha calidad. El envio perfecto y antes de tiempo

Respuesta de dressinn.com

Hola Antonio, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Todo el proceso fue facil y rapido. El articulo perofecto

Respuesta de dressinn.com

Hola Angela, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Pedido efectuado correctamente en plazo . Un poco deteriorada la caja en la que vinieron las zapatillas. El resto de proceso ok

Respuesta de dressinn.com

Hola Alvaro, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Ha sido totalmente satisfactorio, volveré a comprar en dress INN .

Respuesta de dressinn.com

Hola Soraya, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Creo que la página debe tener más filtros de búsqueda. En lo referente al pedido todo correcto ✔️. Gracias y buen trabajo.

Respuesta de dressinn.com

Encontré lo que buscaba a un buen precio y llegó antes de lo indicado. Muy bien. Solo a sido un pedido, de momento, pero si siempre es así: Genial!!!!

Respuesta de dressinn.com

Hola MANUEL, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Rápidos en el envío

Respuesta de dressinn.com

Hola Juan de Dios, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Muy rápido

Respuesta de dressinn.com

Hola david de gracia san martin, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

No se porque aparece un artículo en cancelado???

Respuesta de dressinn.com

Buenos días, Lamentamos mucho saber que calificó nuestro servicio como que no cumplió con sus expectativas. Tenga la seguridad de que la experiencia de nuestros clientes es muy importante para nosotros, por eso hemos verificado su caso e identificado el problema. Ofrecemos una gran variedad de productos, muchos de ellos están en stock en nuestro centro logístico para un envió inmediato y otros aparecen con una fecha de entrega más larga, lo cual quiere decir que provienen de otros almacenes. Al seleccionar uno de estos productos se le da una fecha prevista de entrega basada en el tiempo de tránsito del producto hacia nuestro centro logístico (desde donde se mandan todos los pedidos) y el tiempo de envío según la empresa de transporte que ha elegido. Hacemos nuestros mejores esfuerzos para mejorar nuestro servicio constantemente, pero a veces, debido a fallos de stock, pedidos duplicados y trabajo en tiempo real con stock, algunos artículos se muestran en stock pero puede ser que ya no hayan más existencias o se retrase la entrega. En este caso y desgraciadamente, sólo podemos transmitir a nuestros clientes los plazos de entrega indicados por nuestros proveedores. Hemos tenido en cuenta sus comentarios y los hemos enviado al departamento correspondiente con el fin de mejorar continuamente y tomar medidas para mejorar también la calidad de nuestros servicios. Disculpe las molestias ocasionadas por favor. Un saludo

Todo perfecto en esta página aún no he tenido ningún problema y espero no tenerlo nunca.

Respuesta de dressinn.com

Hola DIEGO, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Facilidad de compra, cumplimiento de plazos y muy buena comunicacion e informacion. Profesionalidad.

Respuesta de dressinn.com

Hola Enrique, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Envío rápido y buena calidad y precio

Respuesta de dressinn.com

Hola Mónica, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Buen producto a buen precio, envío dentro del plazo previsto, pero la caja que contenía las zapatillas llegó destrozada y era para un regalo, por lo que la imagen dejó mucho que desear.

Respuesta de dressinn.com

Hola Carmen, Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

No me parece bien q cobren las devoluciones, ya se pagan gastos de envío. Si algo no te vale, sale carísimo. Por lo demás bien.

Respuesta de dressinn.com

Hola Mari Jose, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Me gusta dressin porque tiene un catálogo muy extenso, los precios son buenos y los envíos son económicos y rápidos. También he tenido que hacer alguna devolución y sin problema.

Respuesta de dressinn.com

Hola Oscar, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Mi experiencia ha sido nefasta. El 16 de Diciembre hice el pedido, el 19 de Diciembre me mandan un mail diciendo que el pedido ha sido entregado y a día de hoy 27 de Diciembre todavía no me lo han entregado.

Abrigo muy chulo, envío rápido y buen seguimiento del envio (foto del paquete incluida). Repetire

Respuesta de dressinn.com

Hola ines ruiz, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Pedido 43847558, SIN NOTICIAS, hoy hace un mes que tenia que haber recibido mi pedido. Nada se sabe, excepto mensajes genéricos vacíos de contenido para resolver la incidencia. Se avanzo en que la prueba de entrega POD, de la empresa de transporte SEUR sin firma ni dni en recogida, y aun así, la mandan para ver si conocía la firma... (ese es el nivel) mandan un formulario, como no, genérico, para que lo rellene con los datos de SU empresa, lo saque y lo firme a mano,mas fotocopias de mi dni y tachar una casilla como de declaración jurada de que no lo recibí. En este momento les comunico que no tengo escáner, ni fotocopiadora y tampoco paquete office, (no observe que fuera obligatorio al hacer la compra) Les repito que yo solo compre unas zapatillas, ustedes son los que han dejado incompleto su trabajo. Al final como todas estas compras on-line, mientras vaya bien todo, estupendo, que fácil, que cómodo..., pero en cuanto hay una incidencia, se les descubren las miserias y la nula empatía ante el servicio que prestan. Como usted dicen SATISFACCION O DEVOLUCION, pues creo que dado su nulo interés, les mandare mis datos por correo para hacerme llegar el importe remitido por el material no entregado. Muchas gracias y mi valoración es negativa, muy negativa.

Respuesta de dressinn.com

Buenos días Vicente, Lamentamos mucho que haya encontrado nuestro servicio por debajo de sus expectativas. Le recordamos que la experiencia de nuestros clientes es muy importante para nosotros y por esohemos verificado su caso e identificado el problema. Desde el 11 de diciembre que le hemos enviado un documento llamado LBD para que usted complete. Por favor rellénelo siguiendo las indicaciones del email con fecha 11 dic. 10:48 para que podamos realizar la reclamación con el transportista. En caso de no recibirlo no podremos continuar gestionando la incidencia. Muchas gracias por su comprensión. Disculpe las molestias ocasionadas por favor. Un saludo

Todo bien. Ningún problema

Respuesta de dressinn.com

Hola LUIS, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Me entregaron mal la talla del artículo, en estas fechas el tener que hacer la devolución y volver a pedir, me puede suponer no tener el regalo para el día de Reyes con lo que el mal servicio me puede un problema. Además el pedido lo realice el 13 de diciembre y ponía que la entrega sería entre el 15 o el 17, y no me lo han entregado hasta el 21, un retraso que aún me hace preocuparme más. Y ahora no encuentro teléfono de contacto, solo un chat que te pone en cola y al final se acaba saliendo por el tiempo de espera. Conclusión muy mal servicio.

Respuesta de dressinn.com

Buenas tardes Vanessa, Lamentamos las molestias ocasionadas, en este caso si has recibido un producto erróneo, debes ingresar una solicitud de devolución a través de tu cuenta. Abrir la solicitud de devolución no siempre significa que quieras devolver el producto. También significa que deseas reclamar algunos problemas relacionados con el pedido que recibió. (por ejemplo, falta el artículo en el pedido, falta la personalización, se envió el color incorrecto, el producto no está de acuerdo con la imagen) Si tienes alguna pregunta más, puedes contactar con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com Un saludo

El pedido ha llegado rápido y perfecto, todo genial!

Respuesta de dressinn.com

Hola Susana, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Llegó el pedido muy rápido. Todo perfecto!!!

Respuesta de dressinn.com

Mejor precio y gestión perfecta

Respuesta de dressinn.com

Hola graciela tirador gonzalez, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Experiencia buena. Rapidez en el envío del pedido.

Respuesta de dressinn.com

Hola Rosa, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Envío rápido y todo correcto

Respuesta de dressinn.com

Hola Rosa mary, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

De momento todos los pedidos que he realizado son de 10, rapidez de envío,muy buenos precios,todo sin problema, encantado

Respuesta de dressinn.com

Envío rapido.Todo muy bien.

Respuesta de dressinn.com

Hola Carmen, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Experiencia Negativa. De dos pedidos uno no llegó nunca. El vendedor para abrir disputa me pide copia del DNI por ambas caras, cosa que no consiento. El problema fue de CTT Express, con quienes llevo un mes reclamando, y se ríen con mentiras haciéndome esperar información que nunca llaga. El vendedor prácticamente se desentiende de todo. He perdido 50 euros, tiempo y salud, por lo que desisto y desisto, no voy a dar copia de DNI para esto. No me fío del filtro de vendedores que TradeINN/DressINN usa para permitir vender en su web. No recomiendo en absoluto la web.

Respuesta de dressinn.com

Hola MANUEL, Lamentamos mucho saber que ha encontrado nuestro servicio por debajo de sus expectativas. Queremos recordarle que la experiencia de nuestros clientes es importante para nosotros y por eso hemos verificado su caso e identificado el problema, también hemos tenido en cuenta sus comentarios y los hemos enviado al departamento correspondiente para mejorar continuamente y tomar medidas para mejorar la calidad de nuestro servicio. Muchas gracias

Respuesta de MANUEL P

Buenas tardes. Agradezco su muestra de interes. Mi número de pedido: 43485388 y Número de seguimiento CTT Express: 0016050016059586393573. Igualmente agradezco de 2 productos en mi pedido el primero fue bien recibido en fecha, hora y lugar con MRW (ya q tuve la opción de elegirla). Sin embargo el otro producto no llegó nunca. Tras reclamar a la mensajería me he sentido engañado. Es por ello que lo único q podría recomendarles es no permitir envíos con CTT Express. Si pudieran averiguar algo más sobre mi pedido perdido se lo agradecería. Un saludo.

very good service and quick delivery everything fits 👌

Respuesta de dressinn.com

Hola diane, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Suelo buscar antes de decidirme a comprar, este es uno de mis sitios favoritos por sus contenidos y su servicios en general. Resaltar el postventa y atención al cliente. Un saludo.

Respuesta de dressinn.com

Hola Juan, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Precios muy competitivos y envio barato.

Respuesta de dressinn.com

Hola Vicente Manuel, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

tube que anular un artículo porque si no iba a tardar mucho en llegar.

Respuesta de dressinn.com

Buenos días, Lamentamos mucho saber que calificó nuestro servicio como que no cumplió con sus expectativas. Tenga la seguridad de que la experiencia de nuestros clientes es muy importante para nosotros, por eso hemos verificado su caso e identificado el problema. Ofrecemos una gran variedad de productos, muchos de ellos están en stock en nuestro centro logístico para un envió inmediato y otros aparecen con una fecha de entrega más larga, lo cual quiere decir que provienen de otros almacenes. Al seleccionar uno de estos productos se le da una fecha prevista de entrega basada en el tiempo de tránsito del producto hacia nuestro centro logístico (desde donde se mandan todos los pedidos) y el tiempo de envío según la empresa de transporte que ha elegido. Hacemos nuestros mejores esfuerzos para mejorar nuestro servicio constantemente, pero a veces, debido a fallos de stock, pedidos duplicados y trabajo en tiempo real con stock, algunos artículos se muestran en stock pero puede ser que ya no hayan más existencias o se retrase la entrega. Desgraciadamente, sólo podemos transmitir a nuestros clientes los plazos de entrega indicados por nuestros proveedores. Hemos tenido en cuenta sus comentarios y los hemos enviado al departamento correspondiente con el fin de mejorar continuamente y tomar medidas para mejorar también la calidad de nuestros servicios. Disculpe las molestias ocasionadas por favor. Un saludo y felices fiestas!

Respuesta de dressinn.com

Hola Ana Victoria, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Hoy por hoy es de lo mejor para comprar online, fácil fácil de comprar, los pedidos llegan en un par de días, las devoluciones perfectas, es la tercera vez que compro en esta web, una de ellas con una devolución y todo de 10, recomendable 100%.

Respuesta de dressinn.com

Hola Francisco Javier, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Todo muy bien, llegó en el tiempo acordado y sin ningún problema de empaquetado

Respuesta de dressinn.com

Hola Javi, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Todo el proceso muy correcto.

Respuesta de dressinn.com

Hola Miguel, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Todo correcto, tarda un poco en llegar

Respuesta de dressinn.com

Hola JORGE, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Rápido y bien

Respuesta de dressinn.com

Hola edurne, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Pedido tardó muchísimo en llegar. Además, la empresa de mensajería me dejó el paquete punto de entrega más lejos a mí domicilio estando pagando el envío a domicilio argumentando que no había nadie en el domicilio de entrega cuando esa realidad era falsa. No me llamaron ni consultaron. Simplemente tamaron esa decisión.

Respuesta de dressinn.com

Hola , Sentimos mucho tus comentarios, No fue nuestra intención el retraso con tu pedido y asumimos toda la responsabilidad por nuestras acciones y cualquier inconveniente relacionado. Sin embargo, existen factores externos que pueden afectar la entrega de un pedido, es por ello que nuestras fechas son estimadas no exactas. Tenga en cuenta que siempre puede elegir entre distintas empresas de transporte si no está satisfecho con el servicio de un transportista en particular. Tus comentarios serán tomados en cuenta para una mejora continua. Saludos y felices fiestas!

fiable

Respuesta de dressinn.com

Hola Henri, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Respuesta de Henri T

Entrega en tiempo y muy contento con el producto.

La caja llego algo golpeada y con un pequeño agujero

Respuesta de dressinn.com

Hola Ruben, Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Todo perfecto y correcto gracias 🙂

Respuesta de dressinn.com

Hola Concepcion, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Buen precio y Envío rápido. Volveré a comprar.

Respuesta de dressinn.com

Hola Unai, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Respuesta de dressinn.com

Hola DORI, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Envío recibo con retraso, el color de la costura de los náuticos no son iguales a la foto que aparece en la página web.

Respuesta de dressinn.com

Hola Marcos, Lamentamos las molestias ocasionadas, en este caso si has recibido un producto erróneo, debes ingresar una solicitud de devolución a través de tu cuenta. Abrir la solicitud de devolución no siempre significa que quieras devolver el producto. También significa que deseas reclamar algunos problemas relacionados con el pedido que recibió. (por ejemplo, falta el artículo en el pedido, falta la personalización, se envió el color incorrecto, el producto no está de acuerdo con la imagen) Si tienes alguna pregunta más, puedes contactar con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com Un saludo

Envío muy rápido,la prenda perfecta y de muy buena calidad. Volveré a comprar sin duda alguna .

Respuesta de dressinn.com

Hola Ainhoa, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

El producto era tal cual ponía en las fotografías, producto de calidad y envío rápido, muy recomendable.

Respuesta de dressinn.com

Hola Francisco, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Compré unas zapatillas con la talla equivocada y no me permiten el cambio fácil. Las tenía que devolver pagando los gastos de envío y volver a comprar por un importe superior al que realice la compra, ya que no estaba la oferta. además quería hablar con agente para comentar la situación y siempre me contestaban con mensajes autor respuesta...

Respuesta de dressinn.com

Hola , Lamentamos mucho saber que ha encontrado nuestro servicio por debajo de sus expectativas. Queremos recordarle que la experiencia de nuestros clientes es importante para nosotros y por eso hemos verificado su caso e identificado el problema, también hemos tenido en cuenta sus comentarios y los hemos enviado al departamento correspondiente para mejorar continuamente y tomar medidas para mejorar la calidad de nuestro servicio. Muchas gracias.

El envío llegó muy rápido, y los productos geniales, como en la foto

Respuesta de dressinn.com

Hola Samuel, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Todo genial. Hice un pedido que vino súper rápido. Un chaleco levis

Respuesta de dressinn.com

Hola ROSA, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Súper rápido en el envío del pedido y el embalaje normal. Los precios de los productos muy recomendados. Volveré a comprar

Respuesta de dressinn.com

Hola Esther, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Pesima atención al cliente. Si tienes algún problema estás perdido, te atiende una maquina, no es posible hablar con nadie que te escuche y te solucione el problema

Respuesta de dressinn.com

Hola Begoña, Lamentamos mucho saber que ha encontrado nuestro servicio por debajo de sus expectativas. Queremos recordarle que la experiencia de nuestros clientes es importante para nosotros y por eso hemos verificado su caso e identificado el problema, también hemos tenido en cuenta sus comentarios y los hemos enviado al departamento correspondiente para mejorar continuamente y tomar medidas para mejorar la calidad de nuestro servicio. Muchas gracias.

Las veces que he comprado sin problemas. Todo perfecto.

Respuesta de dressinn.com

Hola EVA MARIA, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Rápidos y el producto a muy bien precio. No lo encontré en otras paginas

Respuesta de dressinn.com

Hola Eduardo, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Respuesta de dressinn.com

Hola Maria Cristina, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Amplio catálogo, entrega en el plazo estimado, fotos de los artículos.

Respuesta de dressinn.com

Hola ANA, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Todo perfecto, envío rápido y profundo perfecto

Respuesta de dressinn.com

Hola Jose Antonio, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

El pedido llegó muy rápido y tal cual yo esperaba. Tengo que pedir la devolución de uno de los artículos que me quedó grande para después pedir otra talla.

Respuesta de dressinn.com

Hola Sandra, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Buenos precios en marcas punteras

Respuesta de dressinn.com

Hola ASIER, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

buena experiencia

Respuesta de dressinn.com

Muy descontento. Varios días después de la compra tengo que cambiar un artículo porque me dicen que no hay stock. Tengo otro pedido en espera con una semana de retraso porque hay retraso con otro artículo. No se cumplen los plazos de entrega estimados que se informan en el momento de la compra.

Respuesta de Elsa G

Buenas tardes, Acepto y entiendo perfectamente las explicaciones facilitadas. No sé si sería posible modificar mi valoracion, que también fue producto de un momento de desencanto total por las alteraciones y retrasos que se estaban produciendo en los pedidos. También les quiero poner en valor la atención que ponen en conocer la experiencia de los clientes, interesándose por dar una respuesta a las mismas, cosa que es de agradecer. Agradeciendo de nuevo sus explicaciones y comprendiendo perfectamente todo lo expuesto, reciban un saludo.

Todo muy bien funciona fenomenal.

Respuesta de dressinn.com

Hola Santiago, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Me llegaron las bambas solicitadas con marcas de haber sido utilizadas, imagino, en una zapatería. Venía la suela con marcas de haber pisado y los papeles del interior de las zapatillas cambiadas de pié. Hice la devolución solicitando otras iguales pero salieron mas caras porque ya no estaba el código utilizado. Y en la devolución tampoco me abonaron el transporte. Siendo una devolución por un producto que no cumplía con lo descrito, creo que la devolución debería ser total y si compro las.mismas, quizá deberían haber mantenido el precio.

Respuesta de dressinn.com

Hola Santi, Lamentamos mucho saber que ha encontrado nuestro servicio por debajo de sus expectativas. Queremos recordarle que la experiencia de nuestros clientes es importante para nosotros y por eso hemos verificado su caso e identificado el problema, también hemos tenido en cuenta sus comentarios y los hemos enviado al departamento correspondiente para mejorar continuamente y tomar medidas para mejorar la calidad de nuestro servicio. Muchas gracias.

He pagado mi pedido. Seur lo ha perdido y no puedo contactarles. He pedido ayuda a dress inn como contratista de Seur y ni siquiera han contactado conmigo. He sido estafada por ambas empresas. No recomendaré a ninguna jamás.

Respuesta de dressinn.com

Buenos días Rosa, Lamentamos mucho que nuestro servicio no cumplió con sus expectativas. Nos gustaría recordarle que las experiencias de nuestros clientes son muy importantes para nosotros. Por lo tanto, hemos revisado su caso. Tenga en cuenta que en caso de que el seguimiento de su envío indique "entregado", el plazo para presentar un reclamo en SEUR es de siete días. Hemos tenido en cuenta sus comentarios y los hemos enviado al departamento correspondiente para seguir mejorando y aumentando la calidad de nuestros servicios. Pedimos disculpas por las molestias. Si necesita más información o asistencia, comuníquese con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un correo electrónico a support@tradeinn.com por favor. Saludos

Respuesta de Rosa R

Hola. Comentar que presenté un reclamo por escrito a Seur al día siguiente. Me llamaron por tfno para decirme que buscarían el paquete y hasta hoy. La web no permite comunicarse más con Seur pues ya existe una queja abierta. Por tfno es imposible comunicar pues un robot me remite a la web marcando cualquier opción. Llevo desde el 20 de noviembre nerviosa y desesperada, por eso acudo a ustedes. Quizás como contratistas del servicio de Seur se comporten de modo más responsable y profesional con su empresa. Gracias por su ayuda. Espero puedan ofrecerme alguna solución.

En general bien

Respuesta de dressinn.com

Hola david, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Todo genial!

Respuesta de dressinn.com

Hola Mariana Leticia, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Todo perfecto envío y puntualidad

Respuesta de dressinn.com

Hola Manuel, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Muy bien todo. Rápido y fiable. Sin fallo

Respuesta de dressinn.com

Hola CARLOS, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Tienen muchos productos diferentes y a muy buenos precios. Además el envío es muy rápido.

Respuesta de dressinn.com

Hola vanessa, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Los pedidos, aun haciéndolos en fechas separadas, vinieron rápido y juntos. Todo muy bien. Fantásticos precios en Black Friday

Respuesta de dressinn.com

Hola José Luis, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

La página muy clara y fácil de utilizar, la pega son las entregas que no se cumplen los plazos previstos.

Respuesta de dressinn.com

Compra muy rápido y segurs

Respuesta de dressinn.com

Hola javier priero garcia, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,