dressinn.com

Opiniones de los clientes de dressinn.com

Calculado a partir de 527 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

2388 de opiniones a partir del 27/11/2020

Información acerca de dressinn.com

TRADEINN RETAIL SERVICES

Dressinn, the online shop where to buy women´s Fashion and men´s clothing. Top brands: The North Face, Diesel, Levi´s, Gstar, Superdry, Lacoste, Timberland.

Adresse Principale C/ Pirineus, 9 Celrà

Ropa de calidad y a buen precio, facilidad en todo el proceso de compra, tiempo de envío relativamente rápido. Con ganas de volver a comprar.

Respuesta de dressinn.com

Hola victor, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Nos ha llegado tarde (8 días desde el pedido) y con la talla equivocada ( 27 en vez de 28). Para no demorarlo más no hemos ni devuelto el artículo. Las zapatillas Saucony son las que son y el precio era bueno.

Respuesta de dressinn.com

Hola Lukacs, Sentimos mucho tus comentarios, sin embargo, existen factores externos que pueden afectar en la entrega de un pedido, es por ello que nuestras fechas de entrega son estimadas, tus comentarios serán tomados en cuenta para una mejora continua. De igual forma si ocurre algún problema con su pedido puede escribir a nuestro departamento de atención al cliente support@tradeinn.com Saludos

Muy buena, el envió llegó rápido y en buenas condiciones.

Respuesta de dressinn.com

Hola Paula, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Es muy fácil de navegar ,hay mucha variedad en ropa y calzado ,es imposible que no encuentres lo que buscas,para mi es una página perfecta

Respuesta de dressinn.com

Hola Andoni, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

La compra era defectuosa, hice una nueva compra y la devolución y todavia estoy esperando que me devuelvan el dinero, me dicen que tardara de 3-4 SEMANAS, creo que es EXCESIVO.

Respuesta de dressinn.com

Hola Maribel, Lamentamos lo ocurrido con su pedido. Si desea devolver un producto, debe seguir los siguientes pasos: Paso 1: inicie sesión en su cuenta Inicie sesión en su cuenta ingresando su correo electrónico y contraseña. Ingrese a la sección Mis pedidos, seleccione el pedido, haga clic en Solicitar una devolución y elija los productos que desea devolver. Seleccione el motivo de la devolución correctamente e imprima la etiqueta. Paso 2: prepara el paquete Una vez que se imprime la etiqueta, prepare el paquete. Asegúrese de empacar bien los productos para asegurarse de que no se dañen durante el transporte. Envíenos el producto en la caja original (sin pegar cinta adhesiva, cinta adhesiva o etiquetas adhesivas en la caja original) y con todas las etiquetas, hojas de garantía, manuales, CD, etc. (Si alguna). Finalmente, pegue la etiqueta de devolución en el paquete exterior. Paso 3: envía el paquete Envíe el paquete a la dirección indicada en la etiqueta de devolución. Paso 4: Obtenga su reembolso Tan pronto como el paquete llegue y sea revisado, le enviaremos un correo electrónico y, si el producto está en perfectas condiciones, le confirmaremos el reembolso del monto pagado. Recuerde que es posible que los tiempos de reembolso alcancen hasta 15 días hábiles. Saludos

Muy rápido el envío, la página muy clara para ver el género y las zapatillas eran las que mi nieto quería y está encantado con ellas.

Respuesta de dressinn.com

Hola M.Victoria, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Todo súper bien.

Respuesta de dressinn.com

Hola juan, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Todo perfecto. Artículo en perfectas condiciones y entrega rápida.

Respuesta de dressinn.com

Hola Albert, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Como empresa, genero y precio les doy un 10. Pero como necesites un cambio o devolución espera mínimo 3 semanas. Sólo por ese motivo no volveré a comprar

Perfecta

Respuesta de dressinn.com

Hola juan jose, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Perfectos!!!!

Respuesta de dressinn.com

Hola Carlos, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Envío muy ràpido y productos de calidad

Respuesta de dressinn.com

Hola Marc, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Todo fenomenal

Respuesta de dressinn.com

Hola Mikel, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

El mejor precio que encontré, en turno de espera muy correcto, he comprado varios artículos y muy recomendable.

Respuesta de dressinn.com

Hola Jose Fernando, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Perfect

Respuesta de dressinn.com

Hola Ricar, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Fácil de utilizar

Respuesta de dressinn.com

Hola MIGUEL, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Entrega rápida y producto de calidad

Respuesta de dressinn.com

Hola Aitziber, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Todo perfecto, muy bien

Respuesta de dressinn.com

Hola ALFREDO, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Excelente página web para realizar compras. Con ofertas muy interesantes y con una gran variedad de prendas y marcas. Muy fácil de comprar en la web. Facilidad para efectuar el pago y lo más importante: rapidez en la entrega. Absolutamente recomendables!!!!

Respuesta de dressinn.com

Hola Alejandro, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

El producto tal y como se describe. Buen precio con el descuento y muy buen servicio. He realizado varias compras y seguiré haciéndolo.

Respuesta de dressinn.com

Hola Alfonso, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Contenta con la compra, buen precio y el envío más rápido de lo esperado.

Respuesta de dressinn.com

Hola Silvia, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Muy satisfecho

Respuesta de dressinn.com

Hola Massimo, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Entrega más rápida como punto a mejorar

Respuesta de dressinn.com

Hola Manuel, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Muy buena aplicación

Respuesta de dressinn.com

Hola carlos, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Respuesta de dressinn.com

Hola Inma, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

buen precio buen producto y llego en poco tiempo, todo ok

Respuesta de dressinn.com

Hola Miguel Angel, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Todo bien. Los productos, calidad y buen precio

Respuesta de dressinn.com

Hola Candido, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Nunca he tenido problemas con los envíos.

Calidad precio muy buena

Respuesta de dressinn.com

Hola Maria, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

La compra es muy correcta y se ajusta en calidad a lo que quería. Me equivoque de talla y la pude cambiarla sin problemas.

Respuesta de dressinn.com

Hola Antonio Martínez de la Peña, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Respuesta de Fátima H

Gracias por todo. Saludos

Los precios son buenos, eficaces y bastante rápidos. En una ocasión tuve que anular una compra antes de su envío, y todo fue perfectamente (ahí es cuando se ve realmente si un sitio es fiable, no cuando todo va bien)..

Respuesta de dressinn.com

Hola Abel, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Respuesta de dressinn.com

Rápido, fiable y productos con buena relación calidad-precio

Respuesta de dressinn.com

Hola ALBERTO, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

El producto y las condiciones muy acertadas. El transportista no permitió escoger una franja horaria de entrega por más que haya intentado dos o tres veces llegar a un acuerdo. Me parece un poco deficiente este aspecto. Por lo demás, muy satisfecha!

Respuesta de dressinn.com

Hola Marina, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Buen precio y envio muy rapido

Respuesta de dressinn.com

Hola Oscar, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

👌🏾👌🏾

Respuesta de dressinn.com

Hola alvaro, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Rápido y fiable

Respuesta de dressinn.com

Hola JUAN CARLOS, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Es difícil seleccionar varios elementos a la vez Es complicado también desfilar la página de arriba por abajo No se pueden hacer la compra de elementos de tiendas distintas en la misma cesta, lo que representa una gran desventaja, sobretodo cuando existen artículos de una misma marca non coincidiendo en las tiendas Precios menos rebajados que las marcas originales Sino contenido OK

Fantástica experiencia de compra. Te dejan cancelar el pedido si por lo que sea te arrepientes, cosa que valoro enormemente. Y si sigues adelante con el pedido, el envío es rápido y el artículo llegó en perfectas condiciones. Buen precio y buen sitio para comprar.

Respuesta de dressinn.com

Hola Marta, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Todavía no he recibido el pedido y no se ni cuando lo recibiré. He pedido el reembolso y me dicen que hasta que no encuentren el paquete no me lo pueden hacer. Experiencia horrible. Nunca más compraré aqui

Respuesta de dressinn.com

Hola Susana Realmente sentimos mucho los inconvenientes causados, tu caso fue resuelto y tu abono fue procesado con fecha 30/11/2020 directamente a tu forma de pago. Que tengas un excelente día. Saludos,

He visto muy malas reviews de esta pagina y en mi caso por lo menos ha sido todo de 10. Tenia miedo por si los zapatos que pedi serian falsos, tuve ese mismo modelo el año pasado y los que me llegaron estaban perfectos ningún problema. La única pega es que me llegaron con un dia de retraso.

Respuesta de dressinn.com

Hola Mateo, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Todo perfecto Producto y engrega

Respuesta de dressinn.com

Hola Ana Belén, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Es una web que tienen de todo

Respuesta de dressinn.com

Hola Enrique, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Todo estupendo!!!!

Respuesta de dressinn.com

Hola María del Carmen, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Es una página donde se puede comprar ropa de marca y calidad a un buen precio. Buena atención al cliente y tiempo de entrega rápido. Llevo tiempo comprando muchos productos y estoy muy satisfecho. Cuando hay que hacer una devolución, son muy eficaces y rápidos en contestar pir email y en la recogida del producto. Son muy profesionales en todo. Les doy 5 estrellas.

Respuesta de dressinn.com

Hola VÍCTOR, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

todo correcto,tiempo envio un poco elevado...

Respuesta de dressinn.com

Hola LUIS, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Buena calidad,precio y entrega rapida

Respuesta de dressinn.com

Hola Blanca, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Todo perfecto, y rapidísimo.

Respuesta de dressinn.com

Hola Fco Javier, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Perfectas

Respuesta de dressinn.com

Hola Sandra, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Pedido recibido el día indicado.

Respuesta de dressinn.com

Hola María, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Buena calidad y servicio de entrega rápido

Respuesta de dressinn.com

Hola Toni, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Todo correcto y rápido

Respuesta de dressinn.com

Hola Jeyson, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Material de buena calidad a buen precio

Respuesta de dressinn.com

Hola Mateu, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Muy bien todo

Respuesta de dressinn.com

Hola Emma, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Respuesta de dressinn.com

Hola JUAN LUIS, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Respuesta de dressinn.com

Hola Antonio, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Cazadora muy chula, que con sudadera queda de lujo y abriga sinnnecesidad de un abrigo mas voluminoso. Buen precio y buena entrega

Respuesta de dressinn.com

Hola Juan Manuel, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Lento pero seguro

Respuesta de dressinn.com

Hola Juan carlos, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Buena, llegó bien pero deberían de tener mejor embalaje por lo menos ciertas marcas que son caras. Gracias lo demás muyvbien

Respuesta de dressinn.com

Hola ESTRELLA, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Entrega rápida , producto según espectativas

Respuesta de dressinn.com

Hola Josep, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Extremadamente lentos.

Respuesta de dressinn.com

Hola Juan Miguel, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

El envío del pedido muy rápido, en dos días ya estaba puesto en reparto en mi ciudad, aunque el mensajero retrasó la entrega y lo trajo un día más tarde de lo previsto. El producto tal y como esperaba, y muy bien de precio.

Respuesta de dressinn.com

Todo perfecto y envío muy rápido

Respuesta de dressinn.com

Hola José María, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Respuesta de dressinn.com

Hola Roxana, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Llegó muy rápido y a pesar de ellos gastos de envío fue barato

Respuesta de dressinn.com

Hola Pablo, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Compro ropa y poco despues la rebajaron, antes que me llegara el pedido, les pedi que me abonaran la diferencia ya que podia facilmente cancelar el pedido y volver a pedir mas barato pero se negaron. El envio gestionado con MRW fue un desastre tube que acabar recogiendo yo mismo el pedido todo y haber pagado el euro para que me lo enviaran a casa. No se lo recomiendo a nadie.

Respuesta de dressinn.com

Hola Daniel, Sentimos mucho tus comentarios, sin embargo siempre tratamos de mantener nuestros precios estables durante el mayor tiempo posible, pero en algunos casos, puede que algunos de nuestros precios sean más altos o más bajos de lo que has visto pocas horas o días antes. Ten en cuenta que nuestros precios son reflejos del mercado actual y siempre están cambiando. Encontrará que nuestros precios son realmente competitivos en todo el mundo de Internet. Por otro lado, podías recibir el pedido y realizar una devolución a tu coste, ya que al no haber ningún problema con los productos tal y como indica nuestro política de devolución el coste del envío corre por parte del cliente. Recuerda que tienes 30 días para realizar tu devolución desde que recibiste el pedido, si tienes alguna pregunta adicional o necesitas asistencia nuestro equipo de servicio al cliente estará encantado de atenderte, puedes enviar un email a support@tradeinn.com Saludos,

Compré unos tejanos Pepe Jeans, dos modelos guapísimos por menos del precio de uno. Entrega en perfecto estado y en tiempo marcado. Muy buena experiencia, repetiré.

todo perfecto

Respuesta de dressinn.com

Hola francisco javier, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

La página fácil y bastante completa en cuanto fotos del producto. Los envíos normalmente rápidos a menos que no tengan algún producto y te dan la opción de cambiarlo por uno similar o anularlo. Mi experiencia personal ha sido buena.

Respuesta de dressinn.com

Hola Graciela, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Serios y puntuales

Respuesta de dressinn.com

Hola Kepa, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

GENIAL! RÁPIDO Y ESTUPENDO

Respuesta de dressinn.com

Hola LUISA, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Muy buena y pagina recomendada

Respuesta de dressinn.com

Hola Hassan, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Compra fácil, entrega dentro del plazo indicado y buenos descuentos! Para repetir.

Respuesta de dressinn.com

Hola Carla, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Muy contento con la experiencia. No conocía la tienda y me ha sorprendido gratamente. Buenos precios y una entrega rápida.

Respuesta de dressinn.com

Hola Javier, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Espectacular

Respuesta de dressinn.com

Super rápidos excelente calidad!

Respuesta de dressinn.com

Hola Montserrat, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Buena compra! Rápidos y el producto en perfectas condiciones. Estoy encantada!!

Respuesta de dressinn.com

Hola Esther, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Muy contentos con la compra y el servicio prestado Dan confianza

Respuesta de dressinn.com

Hola Maria Dolors, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

all good

Respuesta de dressinn.com

Hola Ion, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Respuesta de dressinn.com

Servicio rápido y buen precio. He encontrado cosas que no encontraba en otras páginas

Respuesta de dressinn.com

Hola JOSE ANTONIO, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Compra facil y rapida

Respuesta de dressinn.com

Como siempre, muy contento.

Respuesta de dressinn.com

Hola Jaime, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Respuesta de dressinn.com

Entrega muy rápida, con información detallada en todo momento,

Respuesta de dressinn.com

Hola Fernando, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Respuesta de dressinn.com

Rapidez en la entrega. Buena relación precio calidad.

Respuesta de dressinn.com

Hola M Elena, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Respuesta de dressinn.com

La prenda esta perfecta. La única pega es que los envíos son algo lentos. Por lo demás todo bien.

Respuesta de dressinn.com

Hola Ana, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Respuesta de dressinn.com

Hola Stefan, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Respuesta de dressinn.com

Producto de buena calidad con buen precio. Envío muy rápido

Respuesta de dressinn.com

Muy rápido y muy buena calidad

Correcto

Respuesta de dressinn.com

Hola EUGENIO, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Respuesta de dressinn.com

La única pega es el retraso de la compra en caso de no tener stockaje.

Respuesta de dressinn.com

Hola JOSE MANUEL, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Contento con la compra y con los plazos de envio

Respuesta de dressinn.com

Hola pedro, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Respuesta de dressinn.com

Tardanza en la llegada del producto

Respuesta de dressinn.com

Hola Luis Alberto, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Respuesta de dressinn.com

Hola Borja, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Respuesta de dressinn.com

Envío muy rápido. Talla correcta. Botas originales de buena calidad. Muy buen precio. Muy satisfecha con la compra. Recomiendo comprar aquí.

Respuesta de dressinn.com

Hola Carmen, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Respuesta de dressinn.com

Rápido, económico y calidad del producto

Respuesta de dressinn.com

Todo perfecto. Era para regalar y los plazos de entrega cumplidos. Tranquilidad absoluta

Respuesta de dressinn.com

Hola RAFA, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Respuesta de dressinn.com

Compra facil y envio muy correcto

Nada que comentar.

Respuesta de dressinn.com

Hola Jose Manuel, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Es genial. La devolución económica regular

Respuesta de dressinn.com

Hola Cristóbal, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,