dressinn.com

Opiniones de los clientes de dressinn.com

Calculado a partir de 539 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

2388 de opiniones a partir del 27/11/2020

Información acerca de dressinn.com

TRADEINN RETAIL SERVICES

Dressinn, the online shop where to buy women´s Fashion and men´s clothing. Top brands: The North Face, Diesel, Levi´s, Gstar, Superdry, Lacoste, Timberland.

Adresse Principale C/ Pirineus, 9 Celrà

Buenos precios y entrega rápida.

La verdad que todo muy bien y con un envío muy rápido

Buenas ofertas de mis prendas favoritas

Tienen variedad y casi siempre el mejor precio, pero les falta envios y devoluciones gratis. No te pueden cobrar 5 euros por una devolución.

por que para hacer una devolucion de un producto ai que pagar es una poca vergunza como zalando no hay na

BUENOS TIEMPO , TRAZABILIDAD Y SERVICIO

Rapido, bien, packegin perfecto !!

TODO CORRECTO, PRECIO Y VELOCIDAD ENVIO

Buena compra .el único pero es que las bermudas Nike son muy anchas abajo del resto bien

OK OK

Respuesta de dressinn.com

Hola Sergey, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Todo perfecto. Recibido a tiempo y en perfectas condiciones.

Respuesta de dressinn.com

Hola Antonio, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Puntuales

Respuesta de dressinn.com

Hola Manuel, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Muy buena compra

Respuesta de dressinn.com

Hola Gabriel tomas, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Todo perfecto, rápido

Respuesta de dressinn.com

Hola IÑIGO, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Todo perfecto y rápido

Respuesta de dressinn.com

Hola Francisco Javier, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Una buena compra de unas zapatillas Puma de calidad y a un buen precio,con una entrega rápida.Un saludo.

Respuesta de dressinn.com

Hola Jesus, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Respuesta de dressinn.com

Hola José Ramón, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Respuesta de dressinn.com

Hola , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Buenos precio, rapidez en el envio y perfecta decsripcion del artículo

Respuesta de dressinn.com

Hola Amaia, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Buen precio y rapidez en la entrega, para mi un 10

Respuesta de dressinn.com

Hola Marta, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

No está mal. Funciona bastante bien.

Respuesta de dressinn.com

Hola MIKEL, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Rapidez y buen precio. Todo perfecto.

Respuesta de dressinn.com

Hola PEDRO, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Vendedores con poca seriedad, pedí un paquete hace un mes y aun no lo envían! No puedo recomendar esta página, es un desastre!

Respuesta de dressinn.com

Buenos días, Lamentamos mucho saber que calificó nuestro servicio como que no cumplió con sus expectativas. Tenga la seguridad de que la experiencia de nuestros clientes es muy importante para nosotros, por eso hemos verificado su caso e identificado el problema. Ofrecemos una gran variedad de productos, muchos de ellos están en stock en nuestro centro logístico para un envió inmediato y otros aparecen con una fecha de entrega más larga, lo cual quiere decir que provienen de otros almacenes. Al seleccionar uno de estos productos se le da una fecha prevista de entrega basada en el tiempo de tránsito del producto hacia nuestro centro logístico (desde donde se mandan todos los pedidos) y el tiempo de envío según la empresa de transporte que ha elegido. Hacemos nuestros mejores esfuerzos para mejorar nuestro servicio constantemente, pero a veces, debido a fallos de stock, pedidos duplicados y trabajo en tiempo real con stock, algunos artículos se muestran en stock pero puede ser que ya no hayan más existencias o se retrase la entrega. En este caso y desgraciadamente, sólo podemos transmitir a nuestros clientes los plazos de entrega indicados por nuestros proveedores. Recuerde que puede modificar o añadir artículos a su pedido desde su cuenta o bien cancelar el pedido en cualquier momento si prefiere no esperar más por un producto: TIMBERLAND Williams River Cotton Regular Sweater Cassel Earth 3XL Al contrario, recibirá un e-mail en cuanto salga el pedido con el número de seguimiento del transportista y la factura. Hemos tenido en cuenta sus comentarios y los hemos enviado al departamento correspondiente con el fin de mejorar continuamente y tomar medidas para mejorar también la calidad de nuestros servicios. Disculpe las molestias ocasionadas por favor. Un saludo

Rapidez y eficiencia.

Respuesta de dressinn.com

Hola Miguel, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Servicio de calidad y buen precio. Lo recomiendo sin duda alguna.

Respuesta de dressinn.com

Hola LUIS FERNANDO, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Mejor precio online, servicio de envío rápido.

Respuesta de dressinn.com

Hola michael james otto, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Compré un sábado el regalo que lo teníamos que hacer al otro domingo. Me indica que llega entre martes y viernes. No me lo mandan hasta el viernes y llega el lunes. Fui al cumpleaños sin regalo y no fue culpa del transporte. Son bastante malos en venta online.

Respuesta de dressinn.com

Buenos días, Lamentamos mucho saber que calificó nuestro servicio como que no cumplió con sus expectativas. Tenga la seguridad de que la experiencia de nuestros clientes es muy importante para nosotros, por eso hemos verificado su caso e identificado el problema. Ofrecemos una gran variedad de productos, muchos de ellos están en stock en nuestro centro logístico para un envió inmediato y otros aparecen con una fecha de entrega más larga, lo cual quiere decir que provienen de otros almacenes. Al seleccionar uno de estos productos se le da una fecha prevista de entrega basada en el tiempo de tránsito del producto hacia nuestro centro logístico (desde donde se mandan todos los pedidos) y el tiempo de envío según la empresa de transporte que ha elegido. Hacemos nuestros mejores esfuerzos para mejorar nuestro servicio constantemente, pero a veces, debido a fallos de stock, pedidos duplicados y trabajo en tiempo real con stock, algunos artículos se muestran en stock pero puede ser que ya no hayan más existencias o se retrase la entrega. En este caso y desgraciadamente, sólo podemos transmitir a nuestros clientes los plazos de entrega indicados por nuestros proveedores. Recuerde que puede modificar o añadir artículos a su pedido desde su cuenta o bien cancelar el pedido en cualquier momento si prefiere no esperar más por un producto: 13796278 NIKE Sportswear Just Do It Short Sleeve T-Shirt Rough Green / Black / Lt Lemon Twist M/Regular Al contrario, recibirá un e-mail en cuanto salga el pedido con el número de seguimiento del transportista y la factura. Hemos tenido en cuenta sus comentarios y los hemos enviado al departamento correspondiente con el fin de mejorar continuamente y tomar medidas para mejorar también la calidad de nuestros servicios. Disculpe las molestias ocasionadas por favor. Un saludo

Todo correcto gracias

Respuesta de dressinn.com

Todo correcto, las zapatillas Timberland son estupendas y el envio en el tiempo estimado.

envio rapido, todo correcto

Respuesta de dressinn.com

Hola Carlos Raul, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Благодарю, отличный магазин и прекрасная и быстрая доставка!!!

Respuesta de dressinn.com

Hola Ksenia, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Precio, rapidez y calidad.

Respuesta de dressinn.com

Hola Juan, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

100% recomanable. Molt satisfet amb la compra. Preu molt competitiu. Enviament ràpid. Estaria bé afegir una opció de punt de recollida alternatiu a empreses de repartiment.

Respuesta de dressinn.com

Hola Josep M, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Pedido rápido y correcto, todo ok

Respuesta de dressinn.com

Hola Carlos, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Buenos días . Producto , no son original , lis pantalones gavia falsos, como dice la web , no voy comprar nada mas . Pero la entrega perfecta. Gracias por su colaboración. Un saludo

Respuesta de dressinn.com

Hola Yuliya, Lamentamos las molestias ocasionadas, en este caso si has recibido un producto erróneo, debes ingresar una solicitud de devolución a través de tu cuenta. Abrir la solicitud de devolución no siempre significa que quieras devolver el producto. También significa que deseas reclamar algunos problemas relacionados con el pedido que recibió. (por ejemplo, falta el artículo en el pedido, falta la personalización, se envió el color incorrecto, el producto no está de acuerdo con la imagen) Acceda a su cuenta utilizando su dirección de correo electrónico y contraseña y seleccione Mis pedidos. A continuación, haga clic en el pedido, seleccione el motivo que mejor se adapte a la situación y siga las instrucciones. Si tienes alguna pregunta más, puedes contactar con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com Un saludo

Profesionalidad

Respuesta de dressinn.com

Hola SALVADOR, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Respuesta de dressinn.com

Servicio rápido y sin ningún problema. Lo recomiendo sin duda.

Respuesta de dressinn.com

Todo bien y llegó rapido

Respuesta de dressinn.com

Hola Jorge, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Respuesta de dressinn.com

Productos con la calidad esperada a buen precio y envio según lo previsto.

Respuesta de dressinn.com

Hola Montserrat, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Buena calidad precio. Envío rapido.

Respuesta de dressinn.com

Hola Alberto, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Siempre que he comprado la experiencia ha sido satisfactoria, cumplen con las fechas de entrega, pago seguro… si hay algún pero está en las devoluciones. Deberían ser más ágiles. Por lo demás un 10.

Respuesta de dressinn.com

Hola Monica, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Todo perfecto y muy rapido

Respuesta de dressinn.com

Hola Sergio, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Es una página fiable 100% y el envío súper rápido

Respuesta de dressinn.com

Hola Laura, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Muy buena mochila y el tamaño perfecto

Respuesta de dressinn.com

Hola Claudia, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Como siempre, todo bien.

Respuesta de dressinn.com

Hola Rosario, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

el producto llegó en perfectas condiciones, en tiempo y forma.

Respuesta de dressinn.com

Hola MIGUEL ANGEL, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Envío rápido y producto perfecto yo a buen precio.

Respuesta de dressinn.com

Hola Lorena, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Buen precio en los productos

Respuesta de dressinn.com

Hola ROBERTO, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Súper bien

Respuesta de dressinn.com

Hola Diego, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

El producto es como anuncian a precios buenísimos y el envío se realizó en el tiempo previsto. Página muy recomendable

Respuesta de dressinn.com

Hola Jose Javier, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Todo bien,ropa original y de calidad

Respuesta de dressinn.com

Hola juan manuel rodriguez mulero, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Todo correcto. Envio rapido. Buen producto

Respuesta de dressinn.com

Hola Roberto, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Muy bien.he querido cambiar prendas por la talla y sin ningún problema con las devoluciones. Muy contento

Respuesta de dressinn.com

Hola David, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Comunicación y entrega perfecta

Respuesta de dressinn.com

Hola Enrique, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Web seria y que funciona bien. Si alguna vez tienes un problema tratan de resolverlo, buscando la satisfacción del cliente.

Respuesta de dressinn.com

Hola anonymous, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Rapido y al mejor precio

Respuesta de dressinn.com

Hola cristina martin alonso, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Pedido en perfecto estado llego muy rápido antes de la fecha indicada.

Respuesta de dressinn.com

Hola José Mari, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Todo ok, buen precio y el producto muy bien

Respuesta de dressinn.com

Hola carmelo, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Todo perfecto..rápido.. sin ningún problema..recomiendo

Respuesta de dressinn.com

Hola M Viviana, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Respuesta de dressinn.com

Hola María Eugenia, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

muy rápidos y todo perfecto. Repetiré

Respuesta de dressinn.com

Hola Miriam, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Buenas calidad de producto y entrega en el tiempo estipulado

Respuesta de dressinn.com

Hola Francisco J, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Respuesta de dressinn.com

Siempre correcto. Prendas de las mejores marcas al mejor precio

Respuesta de dressinn.com

Hola Alfonso, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Super!!!

Todo perfecto! Rápido y eficiente

Respuesta de dressinn.com

Hola Maria Dolores, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Respuesta de dressinn.com

Todo perfecto, el artículo como se describía y el envío rápido.

Respuesta de dressinn.com

Hola Sandra, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Envío muy rápido

Respuesta de dressinn.com

Hola Juan Carlos, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

La experiencia como siempre muy bien ,lo único que trámite un pedido y por equivocación lo intenté anular y no me dejó ....

Respuesta de dressinn.com

Hola Fernando, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Todo genial 100% recomendable

Respuesta de dressinn.com

Hola Miguel Angel, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Lo mejor sin duda los precios.

Respuesta de dressinn.com

Hola jose antonio aguilera gomez, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

La verdad todo muy rápido. Algunas cosas tienen buen precio.

Respuesta de dressinn.com

entrega muy rápida, mercancia en estado perfecto, no es mi primera compra, es 100% recomendable

Respuesta de dressinn.com

Hola Janves, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Muy buen sitio para comprar

Muy bien. Entrega en pocos días, con aviso de llegada y pudiendo pasar el pedido a un punto de recogida. Repetiría.

Respuesta de dressinn.com

Hola Judith cristina, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Muy bien, no falla!!

Respuesta de dressinn.com

Hola Steven, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Todo correcto y rápido

Respuesta de dressinn.com

Hola M. Alba, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

envío rapidísimo todo y perfecto.

Respuesta de dressinn.com

Hola JOSÉ MARÍA, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Envío rápido y las zapatillas tal y como en la foto perfectas. El número bien

Respuesta de dressinn.com

Service rapide , produit de qualité , prix correct !!!

Respuesta de dressinn.com

Hola XAVIER, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Buenos precios y hasta ahora no he tenido ningún problema

Respuesta de dressinn.com

Hola Noemi, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Rápidos y todo correcto, total confianza, repetiré sin duda

Respuesta de dressinn.com

Hola Raquel, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Respuesta de dressinn.com

Hola SILVIA, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

He pedido unos deportivos. Y me han llegado más rápido que la fecha indicada. Som tal cual como se describían en la página. Muy contenta la verdad ...después de haber leído críticas em mi caso muy bien.....lo que si podría decir esque es una pena que cobrem los gastos de envío de devoluciones .....porque em ocasiones las tallas no son las que correspondería ,,,,por lo demás muy biem

Respuesta de dressinn.com

Hola Patricia, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Excelente producto entregado con rapidez. Muchas gracias!

Respuesta de dressinn.com

Hola Jose M, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Buen precio, entrega rápida.

Respuesta de dressinn.com

Hola Juan José, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Primera y ultima compra

Respuesta de dressinn.com

Hola Carolina, Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios sobre su experiencia con nosotros. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Todo muy correcto, a tiempo, y tal como lo esperaba.

Respuesta de dressinn.com

Hola ELENA, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Muy bien organizado y la App muy buena

Respuesta de dressinn.com

Hola Eva, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

El producto llegó en buenas condiciones un día antes de lo indicado por la web. Bien por dressinn.com y también la empresa de transportes.

Respuesta de dressinn.com

Hola José Manuel, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Contenta de la compra que hice

Respuesta de dressinn.com

Hola Ana, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Servicio rápido y atención muy buena

Respuesta de dressinn.com

Hola JOSE JAVIER, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Buen precio y entrega a tiempo y sin incidencias

Respuesta de dressinn.com

Hola JAVIER, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

cuando el cliente recibe el producto si hay un problema en el producto se desentienden y complican buscar la solución. al final opte por quedarme con el producto defectuoso por las trabas y problemas para hablar con ellos

Respuesta de dressinn.com

Hola Gregorio, Lamentamos las molestias ocasionadas, en este caso si has recibido un producto erróneo, debes ingresar una solicitud de devolución a través de tu cuenta. Abrir la solicitud de devolución no siempre significa que quieras devolver el producto. También significa que deseas reclamar algunos problemas relacionados con el pedido que recibió. (por ejemplo, falta el artículo en el pedido, falta la personalización, se envió el color incorrecto, el producto no está de acuerdo con la imagen) Si tienes alguna pregunta más, puedes contactar con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com Un saludo

Respuesta de gregorio d

Buenos días, gracias por la aclaración. después de llamar y intentar contactar con vosotros conseguí hablar con una persona que lo único que me indico es procedimiento, donde todo era dificultad para mi, enviar , el producto el cual quería que me repusieran, no se podía, que el rembolso fuese rápido (21 días laborales aprox.) para adquirir otro, tampoco se podía, que un vez mandado el producto determinarían si era defecto o no con lo cual podía suponer otro gasto para mi. después de un sinfin de problemas intento de hablar, después de poner mil quejas y posible soluciones vuelven a indicarme cual es el procedimiento, me parece una falta de atención al cliente brutal. si realmente están interesados en saber y poner solución al problema del cliente un mínimo de contactar con el cliente. Reitero mi opinón sobre el servicio que me han prestado, en mi opinón muy mejorable.

Me llegó a los 2 días de hacer el pedido. Rápido y muy bien el paquete.

Respuesta de dressinn.com

Hola Meritxell, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Rapidez y todo perfecto

Respuesta de dressinn.com

Rápido y sin ningún tipo de incidencia

Respuesta de dressinn.com

Buenos días Ana María, Le agradecemos la participación en nuestra encuesta. Aquí tiene algunos trucos para aprovecharse de las mejores tarifas – ¡Utilice nuestro calendario de precios y en un vistazo compruebe la mejor tarifa disponible! (http://es.calendar.voyages-sncf.com/?lang=es ) Atentamente, El equipo de Voyages-sncf.com

I just wanted to take the time to say how delighted I am with the product and service received from dressinn, part of the tradeinn group. Regular updates, on time delivery...fantastic and so rare these days! Thank you. I will order again!

Respuesta de dressinn.com

Buenos días Robert, Le agradecemos la participación en nuestra encuesta. Aquí tiene algunos trucos para aprovecharse de las mejores tarifas – ¡Utilice nuestro calendario de precios y en un vistazo compruebe la mejor tarifa disponible! (http://es.calendar.voyages-sncf.com/?lang=es ) Atentamente, El equipo de Voyages-sncf.com

Llevo 2 semanas para hacer una devolución por un articulo defectuoso. Les envié fotos, confirmaron el defecto y desde entonces han pasado 8 días y no me dan instrucciones ni contestan mis emails

perfecto

Respuesta de dressinn.com

Buenos días Uzmah, Le agradecemos la participación en nuestra encuesta. Aquí tiene algunos trucos para aprovecharse de las mejores tarifas – ¡Utilice nuestro calendario de precios y en un vistazo compruebe la mejor tarifa disponible! (http://es.calendar.voyages-sncf.com/?lang=es ) Atentamente, El equipo de Voyages-sncf.com

Buenos precios y ofertas, he comprado dos veces unos estuches e Milán que querían mis niñas y hay bastante surtido y buenos precios, aun con gastos de envío más barato que en otros sitios y más modelos para elegir

Respuesta de dressinn.com

Buenos días Maria Eulalia, Le agradecemos la participación en nuestra encuesta. Aquí tiene algunos trucos para aprovecharse de las mejores tarifas – ¡Utilice nuestro calendario de precios y en un vistazo compruebe la mejor tarifa disponible! (http://es.calendar.voyages-sncf.com/?lang=es ) Atentamente, El equipo de Voyages-sncf.com

Todo perfecto lo recomiendo el envio llego impecable y rapido.

Respuesta de dressinn.com

Buenos días , Le agradecemos la participación en nuestra encuesta. Aquí tiene algunos trucos para aprovecharse de las mejores tarifas – ¡Utilice nuestro calendario de precios y en un vistazo compruebe la mejor tarifa disponible! (http://es.calendar.voyages-sncf.com/?lang=es ) Atentamente, El equipo de Voyages-sncf.com

Buen producto, buen precio y entrega rápida. Todo perfecto

Respuesta de dressinn.com

Buenos días Sergio, Le agradecemos la participación en nuestra encuesta. Aquí tiene algunos trucos para aprovecharse de las mejores tarifas – ¡Utilice nuestro calendario de precios y en un vistazo compruebe la mejor tarifa disponible! (http://es.calendar.voyages-sncf.com/?lang=es ) Atentamente, El equipo de Voyages-sncf.com

Respuesta de dressinn.com

Buenos días Cristóbal, Le agradecemos la participación en nuestra encuesta. Aquí tiene algunos trucos para aprovecharse de las mejores tarifas – ¡Utilice nuestro calendario de precios y en un vistazo compruebe la mejor tarifa disponible! (http://es.calendar.voyages-sncf.com/?lang=es ) Atentamente, El equipo de Voyages-sncf.com

El envío fué rápido, la talla corresponde a una 40/42 y de largo perfecto 👌 como un guante. El plástico exterior vino un poco roto y se veía la prenda.

Respuesta de dressinn.com

Buenos días Inma, Le agradecemos la participación en nuestra encuesta. Aquí tiene algunos trucos para aprovecharse de las mejores tarifas – ¡Utilice nuestro calendario de precios y en un vistazo compruebe la mejor tarifa disponible! (http://es.calendar.voyages-sncf.com/?lang=es ) Atentamente, El equipo de Voyages-sncf.com

Artículo tal y como se anunciaba en la web y envío rápido.

Respuesta de dressinn.com

Buenos días Luis, Le agradecemos la participación en nuestra encuesta. Aquí tiene algunos trucos para aprovecharse de las mejores tarifas – ¡Utilice nuestro calendario de precios y en un vistazo compruebe la mejor tarifa disponible! (http://es.calendar.voyages-sncf.com/?lang=es ) Atentamente, El equipo de Voyages-sncf.com

Facil y rapido

Respuesta de dressinn.com

Buenos días Ricardo, Le agradecemos la participación en nuestra encuesta. Aquí tiene algunos trucos para aprovecharse de las mejores tarifas – ¡Utilice nuestro calendario de precios y en un vistazo compruebe la mejor tarifa disponible! (http://es.calendar.voyages-sncf.com/?lang=es ) Atentamente, El equipo de Voyages-sncf.com

Todo perfecto como siempre

Respuesta de dressinn.com

Buenos días florencio berzosa fabrich, Le agradecemos la participación en nuestra encuesta. Aquí tiene algunos trucos para aprovecharse de las mejores tarifas – ¡Utilice nuestro calendario de precios y en un vistazo compruebe la mejor tarifa disponible! (http://es.calendar.voyages-sncf.com/?lang=es ) Atentamente, El equipo de Voyages-sncf.com

Pedido perfecto y en el tiempo indicado, volveré a repetir compra

Respuesta de dressinn.com

Hola Endika, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Todo perfecto, tiempo de envío, comunicación y producto

Respuesta de dressinn.com

Buenos días Debora, Le agradecemos la participación en nuestra encuesta. Aquí tiene algunos trucos para aprovecharse de las mejores tarifas – ¡Utilice nuestro calendario de precios y en un vistazo compruebe la mejor tarifa disponible! (http://es.calendar.voyages-sncf.com/?lang=es ) Atentamente, El equipo de Voyages-sncf.com

Sin ninguna complicación me enviaron el pedido en tiempo y forma

Respuesta de dressinn.com

Buenos días MARÍA, Le agradecemos la participación en nuestra encuesta. Aquí tiene algunos trucos para aprovecharse de las mejores tarifas – ¡Utilice nuestro calendario de precios y en un vistazo compruebe la mejor tarifa disponible! (http://es.calendar.voyages-sncf.com/?lang=es ) Atentamente, El equipo de Voyages-sncf.com

Compra sin problemas. Se cumplen plazos de entrega, los artículos llegan en perfecto estado. Las tallas recomendadas son acertadas

Respuesta de dressinn.com

Hola Francisco, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Todo bien. Buen precio y buena atención. Los plazos de entrega pueden mejorar, pero por lo demás bien

Respuesta de dressinn.com

Buenos días Vicente, Le agradecemos la participación en nuestra encuesta. Aquí tiene algunos trucos para aprovecharse de las mejores tarifas – ¡Utilice nuestro calendario de precios y en un vistazo compruebe la mejor tarifa disponible! (http://es.calendar.voyages-sncf.com/?lang=es ) Atentamente, El equipo de Voyages-sncf.com

No puedo de ninguna de las maneras de olver un artículo.

Respuesta de dressinn.com

Buenos días María, Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Somos conscientes de los costes de una devolución y lo reflejamos continuamente, pero hemos decidido cobrar por las devoluciones para evitar devoluciones excesivas y así reducir el transporte y el impacto ambiental. Solo se ofrece la devolución gratuita si se ha entregado un artículo incorrecto, defectuoso, incompleto o diferente a la publicación en nuestra página web. Acceda a su cuenta utilizando su dirección de correo electrónico y contraseña y seleccione Mis pedidos. A continuación, haga clic en el pedido, seleccione el motivo que mejor se adapte a la situación y siga las instrucciones. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo

Respuesta de María Elena F

Buenas tardes. Ya mandé las fotos correspondientes de la equivocación de producto pedido ,no me corresponde a mi pagar la devolución. Gracias

Buen producto ,buen precio y rápida entrega

Respuesta de dressinn.com

Hola Marisol, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,