dressinn.com

Opiniones de los clientes de dressinn.com

Calculado a partir de 518 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

2403 de opiniones a partir del 27/11/2020

Información acerca de dressinn.com

TRADEINN RETAIL SERVICES

Dressinn, the online shop where to buy women´s Fashion and men´s clothing. Top brands: The North Face, Diesel, Levi´s, Gstar, Superdry, Lacoste, Timberland.

Adresse Principale C/ Pirineus, 9 Celrà

Facilidad para hacer pedidos y añadir artículos a pedidos que todavía no han salido. Está muy bien poder eliminar un artículo que está retrasando el pedido. Pero siempre hay gastos de porte y por ahora creo que de los tres pedidos que he realizado, ninguno ha llegado en la primera fecha indicada. Siempre ha habido retrasos.

Respuesta de dressinn.com

Hola , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Fácil y rápido. Todo llegó perfecto y en poco tiempo. Muy contenta.

Respuesta de dressinn.com

Hola Marta, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Envío rapidísimo y muy formal

Respuesta de dressinn.com

Hola Miriam, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Todo el proceso rápido y sin problemas

Respuesta de dressinn.com

Hola Francisco, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

El color de la camiseta, no era como en la imagen, no me parece bien cobrar 2€, por ir a un punto de recogida, y encima lejos de mi domicilio, las devoluciones también las cobran, en fin decepcionado, no volveré a comprar en dressinn, hay opciones mejores.

Respuesta de dressinn.com

Buenos dias Igor, Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Somos conscientes de este aspecto y lo reflejamos continuamente, pero hemos decidido cobrar por las devoluciones para evitar devoluciones excesivas y así reducir el transporte y el impacto ambiental. Solo se ofrece la devolución gratuita si se ha entregado un artículo incorrecto, defectuoso, incompleto o diferente a la publicación en nuestra página web. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo

Respuesta de Igor D

Devoluciones excesivas, impacto ambiental?. venga hombre, sean mas serios. y del tema de cobrar la recogida en un punto?. también impacto ambiental?. déjenlo, les vuelvo a repetir afortunadamente hay mas opciones que ustedes.hagan una reflexión sobre lo que les propongo, un saludo.

Todo perfecto menos el asesor de tallas pues incluso exagerando un poco la altura peso y formas me sugerio una talla menos de lo habitual por mi complexion

Respuesta de dressinn.com

Hola Josep, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Todo muy bien,llegó el día que te dicen

Respuesta de dressinn.com

Hola María, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Pagina muy intuïtiva y con articulos increïbles de precio y de calidad.

Respuesta de dressinn.com

Hola David, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Tot perfecte

Respuesta de dressinn.com

Hola Alberto, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Todo correcto Ha sido una buena experiencia, repetiré

Respuesta de dressinn.com

Hola Eduardo, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Todo muy bien y muy rápido, así da gusto y el precio muy bueno también, para los tiempos que corren.

Respuesta de dressinn.com

Hola Jorge, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Rapidez y buen servicio

Respuesta de dressinn.com

Hola Andrea, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Son geniales mis zapatillas adidas estoy encantada con la compra comodas bonitas y mi numero de zapatillas corresponde al q tengo

Todo fue genial. Hasta pronto. Gracias

Respuesta de dressinn.com

Todo perfecto, producto, tiempo, precio, etc

Respuesta de dressinn.com

Hola MIGUEL, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Bien, rápido y facil

Respuesta de dressinn.com

Hola Iratxe, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Buen precio y rapidez

Respuesta de dressinn.com

Hola EVA MARIA, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Muy bien.entrega rapida

Respuesta de dressinn.com

Hola Jose, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Muy bien todo

Respuesta de dressinn.com

Hola Ludmila, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

La sudadera estaba muy bien pero llegó con varios días de retraso, no se cumplió el plazo de entrega. No hubo problema en la recogida

Respuesta de dressinn.com

Hola , Sentimos mucho tus comentarios, No fue nuestra intención el retraso con tu pedido y asumimos toda la responsabilidad por nuestras acciones y cualquier inconveniente relacionado. Sin embargo, existen factores externos que pueden afectar la entrega de un pedido, es por ello que nuestras fechas son estimadas no exactas. Tus comentarios serán tomados en cuenta para una mejora continua. Saludos,

Muy rápido y eficiente

Respuesta de dressinn.com

Hola Ana Laura, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Cómo siempre un placer comprar,todo ok.muchas gracias

Respuesta de dressinn.com

El pedido llegó en tiempo y todo correcto.

Respuesta de dressinn.com

Hola Antonio, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Todo ha sido perfecto. Pedido llegó rápido y el producto perfectamente embalado. El producto es original

Respuesta de dressinn.com

Hola Maria del Mar, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Dos pedidos realizados con 2 días de diferencia: 1-El primer pedido se entrego a los 16 días, un verdadero desastre. El pedido constaba de 4 productos y todos tenían stock en el momento de la compra. Mirando en la aplicación empezaron a cambiarme la fecha de entrega sin comunicármelo. Faltaba un producto misteriosamente y hasta que no tienen todo no te mandan el pedido(aun siendo fallo de ellos porque en el momento de la compra estaba todo en stock). 2- El otro pedido llego en 3 días en la fecha indicada en la compra.

Respuesta de dressinn.com

Buenos días, Lamentamos mucho saber que calificó nuestro servicio como que no cumplió con sus expectativas. Tenga la seguridad de que la experiencia de nuestros clientes es muy importante para nosotros, por eso hemos verificado su caso e identificado el problema. Recuerde que puede modificar o añadir artículos a su pedido desde su cuenta o bien cancelar el pedido en cualquier momento si prefiere no esperar más por un producto que no está disponible en este momento debido a una ruptura inesperada en la cadena de suministro. Desgraciadamente, sólo podemos transmitir a nuestros clientes los plazos de entrega indicados por nuestros proveedores. De lo contrario, recibirá un correo electrónico en cuanto se haya enviado su pedido con el número de seguimiento del transportista y su factura. También hemos tenido en cuenta sus comentarios y los hemos enviado al departamento correspondiente con el fin de mejorar continuamente y tomar medidas para mejorar también la calidad de nuestros servicios. Disculpe las molestias ocasionadas por favor. Saludos cordiales

El producto perfecto. La entrega rápida. Muy contento con la compra.

Pedido confirmado con fecha de entrega 2/11 y no llegó hasta el 06/11. Necesitaba el producto sin falta máximo el 3/11 y no hubo solución por parte de Dressinn. Producto sin embalaje original.

Respuesta de dressinn.com

Hola Jose Cristobal, Sentimos mucho tus comentarios, no fue nuestra intención el retraso con tu pedido y asumimos toda la responsabilidad por nuestras acciones y cualquier inconveniente relacionado. Sin embargo, existen factores externos que pueden afectar la entrega de un pedido, es por ello que nuestras fechas son estimadas no exactas. Tus comentarios serán tomados en cuenta para una mejora continua. Saludos,

Mala compra !! Tengo otras Skechers exactamente del mismo modelo mismo color y del número 40 . En las nuevas Skechers... aunque pone un número 40 de talla , son al menos un 42 , Dinero tirado a la basura ...no volveré a comprar aquí y no la recomiendo en absoluto !!!

Respuesta de dressinn.com

Hola Antonio Miguel, Lamentamos las molestias ocasionadas, en este caso si has recibido un producto erróneo, debes ingresar una solicitud de devolución a través de tu cuenta. Abrir la solicitud de devolución no siempre significa que quieras devolver el producto. También significa que deseas reclamar algunos problemas relacionados con el pedido que recibió. (por ejemplo, falta el artículo en el pedido, falta la personalización, se envió el color incorrecto, el producto no está de acuerdo con la imagen) Si tienes alguna pregunta más, puedes contactar con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com Un saludo.

Proceso de compra sencillo y rapidez de envío

Respuesta de dressinn.com

Hola Margarita, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Envío rápido y el producto al mejor precio

Respuesta de dressinn.com

Hola Andres, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Super Rápido! Todo perfecto

Respuesta de dressinn.com

Hola Angel, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Encantado con todo!

Respuesta de dressinn.com

Hola Juan Antonio, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Llegó en tiempo en forma

Respuesta de dressinn.com

Hola DANIEL, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Estoy satisfecho con la calidad del artículo y la rapidez con la q se envió el paquete.

Respuesta de dressinn.com

Hola José juan, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Todo perfecto!

Respuesta de dressinn.com

Hola Alberto Pelayo, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

He comprado muchos productos y son totalmente originales .

Respuesta de dressinn.com

Hola Rubén, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Respuesta de dressinn.com

Hola Clara, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Muy recomendable. Gran surtido de productos de diferentes ámbitos. Rapidez de entrega.

Respuesta de dressinn.com

Hola Jordi, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

EXTRAORDINARIO.

Respuesta de dressinn.com

Hola CRISTOBAL, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Muy satisfecha con el envío, tal cual como se vé en la página, son hermosas estás zapatillas, la talla corresponde a la indicada del proveedor. El envío muy puntual y bien empacado. Muchas gracias por su excelente servicio y fiabilidad.

Respuesta de dressinn.com

Hola Gloria, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Respuesta de dressinn.com

Hola Borja, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

entrega rápida, artículo tal cual estaba descrito

Respuesta de dressinn.com

Hola PICO MOTOR, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Todo perfecto. Gracias

Respuesta de dressinn.com

Hola DIEGO, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Buena gestión en todo el proceso.

Respuesta de dressinn.com

Hola Daniel Antonio, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

El pedido llegó bien y rápido.

Respuesta de dressinn.com

Hola Blas, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Pongo cuatro estrellas porque un articulo me llego algo defectuoso y en vez de cambiármelo por otro nuevo me hicieron un descuento sobre el mismo, por lo demás muy contento con ellos.

Respuesta de dressinn.com

Hola Ruben, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Respuesta de dressinn.com

Hola Elisabet, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Muy buena compra,buen precio ,las playeras están muy bien y son de cuero ,eran para un regalo,muy cómodas, le han gustado mucho,muy bonitas.

Respuesta de dressinn.com

Hola Alicia, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

El producto muy bien. Lo esperado y a un precio muy bueno. El reparto de SEUR malo. No encontró la calle...

Respuesta de dressinn.com

Hola Federico, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Envio rapido todo correcto.

Respuesta de dressinn.com

Hola Raquel, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Fácil, rápido y buen precio.

Respuesta de dressinn.com

Las botas son de un muy buen material y el envío llegó en tres o cuatro días

Respuesta de dressinn.com

Hola ENCARNACIÓN, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Estoy satisfecha con mi pedido, la entrega se hizo en el plazo establecido y cuentan con varios puntos de entrega

Respuesta de dressinn.com

Hola Laura, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Buenos precios en los artículos que he comprado. Gestiones rápidas. Tienda 100% recomendable. Muy bien por ofrecer la opción de scalapay.

Respuesta de dressinn.com

Hola Alfonso, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Muy bien y muy rápido, como siempre.

Respuesta de dressinn.com

Hola Joaquin, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

El pedido se recibió antes de la fecha indicada. Te van informando constantemente de la situación del pedido.

Respuesta de dressinn.com

Hola Manuel, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Respuesta de dressinn.com

Hola benjamin pazos rodriguez, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Recibí el pedido muy rápido.. todo bien

Respuesta de dressinn.com

Hola Sonia María, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Buenísima aplicación y muy buenas ofertas!!! Entregas rápidas y seguras!!!! No duden en comprar

Respuesta de dressinn.com

Hola Reda, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Todo perfecto la verdad la prenda calidad muy buena la entrega en 5 días estaba el pedido en mi casa sin duda volveré a comprar

Respuesta de dressinn.com

Hola Yolanda, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

El envio bien,pero los colores no coinciden con los que compré

Respuesta de dressinn.com

Hola Constantin Marius, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Todo perfecto compra rápida y el envío y el producto muy bueno y barato

Respuesta de dressinn.com

Hola Pedro, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Una página muy buena donde encontrar lo que sea a muy buenos precios. Todo muy claro y sin letra pequeña.

Respuesta de dressinn.com

alles correct op tijd en kwaliteit van produkt

Respuesta de dressinn.com

Hola jean, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Respuesta de dressinn.com

Hola david, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Excelente calidad a buen precio

Respuesta de dressinn.com

Me encanta dressinn. És facil hacer pedidos y puedes pagar en tres veces. Hay muchísimo genero.

Respuesta de dressinn.com

Hola Lisa, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Web facil, y rapidez en la entrega

Respuesta de dressinn.com

Envío rápido y sin incidencias

Respuesta de dressinn.com

todavia no he recibido el abono de un producto que devolvi

Respuesta de dressinn.com

Buenos días, Lamentamos mucho que haya encontrado nuestro servicio por debajo de sus expectativas. Le recordamos que la experiencia de nuestros clientes es muy importante para nosotros y por eso hemos verificado su caso. El reembolso ya se ha procesado y se hará efectivo en los próximos días. 10/10/2023 16:04:06 - Abono importe:151.99 EUR Para ver el estado, la información y los mensajes relacionados con su reclamación, vaya a nuestro sitio web e inicie sesión en Mi cuenta. Una vez allí, entre en Mis pedidos > Ver estado de la devolución. También hemos tenido en cuenta sus comentarios y los hemos trasladado al departamento correspondiente para mejorar continuamente y actuar para mejorar la calidad de nuestro servicio. Disculpe las molestias ocasionadas por favor. Un cordial saludo

Pedido perfecto y entregado a tiempo.

Respuesta de dressinn.com

Todo genial, el envío súper rápido, repetiré, gracias.

Respuesta de dressinn.com

Hola Larysa, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Rápido, eficaz y el mejor precio del mercado

Respuesta de dressinn.com

Hola Ismael, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

EFICIENCIA,FORMALIDAD,CALIDAD EN EL SERVICIO,CALIDAD EN EL PRODUCTO Y SOSTENIVILIDAD,QUE MAS SE PUEDE PEDIR.

Respuesta de dressinn.com

Muy buen precio, y envío rápido.

Respuesta de dressinn.com

Hola Udiarraga, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Genial y rápidos

Respuesta de dressinn.com

Hola José maria, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Servicio muy rápido y en perfectas condiciones. El artículo es exactamente el que quería y tal cual se muestra en la web. Todo perfecto, muchas gracias.

Respuesta de dressinn.com

Hola Maria Angeles, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Realice la compra de unos puma para niño. El mismo día de su estreno se despego la puntera de una de las zapatillas y a los pocos fías ocurrio lo mismo con la otra. El mismo día que llegaron informe sobre ello a dressinn tanto por el chat de la web como por vía Wathsaap. Más de 13 días despues sigo esperando respuesta. Si bien el producto lo recibí rápido, no recomiendo ni el modelo de zapatillas PUMA ST Runner V3 L V PS Trainers Puma Black y doi una nota muy negativa al servicio de atención al cliente de Dressinn.

Respuesta de dressinn.com

Hola Alberto, Lamentamos las molestias ocasionadas, en este caso si quieres reclamar la garatía del producto, debes ingresar una solicitud de devolución a través de tu cuenta. Abrir la solicitud de devolución no siempre significa que quieras devolver el producto. También significa que deseas reclamar algunos problemas relacionados con el pedido que recibió. (por ejemplo, falta el artículo en el pedido, falta la personalización, se envió el color incorrecto, el producto no está de acuerdo con la imagen) Si tienes alguna pregunta más, puedes contactar con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com Un saludo

Envio rápido

Respuesta de dressinn.com

Hola Irene, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Satisfacción en todos los aspectos

Respuesta de dressinn.com

Hola Lola, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Producto tal y como se descrube en la.página. Buen precio y envío rapidísimo.

Respuesta de dressinn.com

Hola María Teresa, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Respuesta de dressinn.com

Hola BELEN, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Rápido y bien

Respuesta de dressinn.com

Hola ANA, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

El producto recibido era tal y como se describía, original y de buena calidad, a un precio competitivo. Hecho en falta algunas tallas más en otros colores de interés, como el color blanco, azul marino y azul claro en talla xl a un precio reducido. Por lo general todo correcto, envío en el tiempo indicado. Lo que me llama la atención en los polos de la marca Lacoste, es que cada color tiene un precio bastante diferente, y no entiendo el motivo, supongo que será lo que disponga la firma. Vuelvo a insistir, todo correcto.

Respuesta de dressinn.com

Hola Miguel Ángel, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Compré unas botas pero no corresponden a la foto q aparece en la web

Respuesta de dressinn.com

Hola Montse, Lamentamos las molestias ocasionadas, en este caso si has recibido un producto erróneo, debes ingresar una solicitud de devolución a través de tu cuenta. Abrir la solicitud de devolución no siempre significa que quieras devolver el producto. También significa que deseas reclamar algunos problemas relacionados con el pedido que recibió. (por ejemplo, falta el artículo en el pedido, falta la personalización, se envió el color incorrecto, el producto no está de acuerdo con la imagen) Si tienes alguna pregunta más, puedes contactar con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com Un saludo

Es una web con una gran variedad de productos y precios muy competitivos. He comprado en ella 3 o 4 veces y he realizado una devolución, en todas las ocasiones el proceso ha sido tal como se indica en la información para el usuario.

Respuesta de dressinn.com

Hola María Jesús, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Todo perfecto.....buen precio y rápida la entrega....

Respuesta de dressinn.com

Hola José Carlos, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Fue una gran experiencia comprar con Dressin.com. La experiencia de compra fue muy buena. Lo recomiendo totalmente.

Respuesta de dressinn.com

Hola SAUMIK, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Producto genial,envío muy rápido y página 100% recomendada

Respuesta de dressinn.com

Hola Jacinto, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Amazing

Respuesta de dressinn.com

Hola Victor, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Cobran por el envío y también por la devolución

Respuesta de dressinn.com

Hola , Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Somos conscientes de este aspecto y lo reflejamos continuamente, pero hemos decidido cobrar por las devoluciones para evitar devoluciones excesivas y así reducir el transporte y el impacto ambiental. Solo se ofrece la devolución gratuita si se ha entregado un artículo incorrecto, defectuoso, incompleto o diferente a la publicación en nuestra página web. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo

Todo genial, envío rápido,lo recomiendo, volveré a comprar seguro.

Respuesta de dressinn.com

Hola Mercedes, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Muy satisfecho, Pedido realizado y recibido sin problemas de acorde a lo indicado

Respuesta de dressinn.com

Hola Aitor, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Mi pedido llegó rápido y el producto perfecto.

Respuesta de dressinn.com

Hola Antía, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

A dressinn le pongo la máxima puntuación por su eficacia. Al artículo que compré de Jack&Jones entre un 6 y un 7. Algo decepcionante.

Respuesta de dressinn.com

Hola Xavier, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

A tiempo y el producto que pedí. Sin problemas

Todo perfecto !!

Respuesta de dressinn.com

Hola Nacho, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Rápido y barato!

Respuesta de dressinn.com

Hola gemma amasuno ruiz, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,

Todo bien, envío bastante rápido y precio ajustado.

Respuesta de dressinn.com

Hola joan peiro soler, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Si tiene inquietudes, requerimientos o comentarios no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un mensaje a support@tradeinn.com . Saludos,