climahorro.es

Opiniones de los clientes de climahorro.es

Calculado a partir de 390 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

2927 de opiniones a partir del 29/08/2017

Información acerca de climahorro.es

Climahorro S.L.

Calderas de condensación al mejor precio, ofertas en aires acondicionados, radiadores, estufas de pellets y todo lo que necesitas para climatizar tu casa.

C/SABADELL, 38 43201 (Reus) Tarragona

Electrodomesticos

PRECIO Y ATENCION ADECUADO

Todo correcto!

Todo correcto , y envío en la fecha prevista

Rápidos y fiables, sin duda en el momento que necesitemos algún producto de los que disponen, nos volveremos a poner en contacto con Climahorro Muchas gracias

Empresa muy seria y competente. Envíos muy rápidos. Precios inmejorables

Excelente experiencia, nos ha llegado el producto que pedimos en condiciones perfectas y entrega en menos de una semana

Todo perfecto! El pedido llegó muy rápido y sin ningún problema. Precio muy competitivo.

Super bien en dos dias y tenia los dos paquetes.

Very quick, excellent service

Excelente trabajo y muy bien el envio

La web funciona perfectamente y el pedido llegó bien y a tiempo. A destacar el seguimiento realizado desde el momento de completar el pedido hasta su recepción.

El servicio de climahorro es impecable, con una rapidez y atención muy rápida y efectiva, pero la agencia de transportes que utilizan MRW hace las entregas por partes. Una parte del mismo pedido puede llegar al día siguiente pero las otras partes dias después.

Bbbb

Buen precio y llegó muy rápido, no se puede pedir más.

Recibido en la fecha prevista y todo conforme con el pedido.

Estupenda atencion y entrega rapoda. Felicitaciones

Mi experiencia con esta empresa a sido muy satisfactoria. Muy profesionales desde el primer momento. El aparato venía en perfecto estado, repetire. Gracias por todo y un saludo

Muy profesionales, excelente servicio, ha llegado todo bien y en hora.

El pedido llego rápido y en perfecto condiciones

Excelente servicio. volvería a comprar.

Rapidísimos y de momento antes de instalar todo perfecto

Buen precio, comunicación y rapidez en el envío.

Productos a buen precio y envío muy rápido. Servicio al cliente muy atento.

Precios imbatibles, la verdad q la caldera la recibí en nada de tiempo y aparentemente en buen estado (por lo menos la caja no tiene signos de golpes), aunque evidentemente no es culpa de ellos si llegára defectuosa, ellos no controlan la empresa de reparto q por cierto es mrw, envian un mail diciendo q tienes 24h para comprobarla, lo malo es q el fontanero no me viene hasta la semana próxima y no puedo comprobar si se les a caido a los del transporte y tiene algo interior mal, pero por las apariencias pinta bien, por lo demas, empresa seria, te envian mails de cuando preparan el envio, el seguimiento, etc.., y eso se agradece mucho, la verdad q ellos 100% recomendados.

Todo correcto, información del envió puntual, da mucha tranquilidad

La caldera bien ya la conozco soy instalador la entrega mal.dije que me avisasen antes de la entrega y como no estaba se la dejarona mi vecino que es un señor mayor y nadie me informo hasta que me llamo mi vecino ala noche

Respuesta de climahorro.es

Nosotros siempre anotamos en transporte que llamen al cliente antes de la entrega. Al ser una empresa externa a nosotros, no siempre los repartidores llaman para avisar. Igualmente nosotros enviamos por correo electrónico con r seguimiento de envío para que pueda ver tanto el tracking como también puedan contactar con delegación destino para acordar una franja horaria.

Muy bien cumplido.todo excelente.

En mi opinion una decision acertada. Lo recomiendo en cuanto a rapidez , precio y servicio.

La atención al cliente de diez, tanto durante el proceso de entrega como posteriormente. Buenos precios y buen servicio.

Como siempre muy puntuales en el envío. Y buena comunicación

Todo perfecto. Gracias

Rapidísimo, buen asesoramiento y claridad. Nada más se puede pedir.

Seria conveniente que el servicio de mensajeria contactsra con el cliente oara concretar fecha entrega

Buena atención y buen servicio. Los precios de los productos muy razonables

La página web es correcta e intuitiva, la compra fácil con nuevos métodos de pago. El transporte mejorable sobre todo porque mrw trata los bultos como si fuesen trapos, les importa poco el contenido. Me reemplazaron con rapidez un equipo dañado, eso si, lo hice dentro del plazo previsto se 24 horas que por otro lado me parece muy escaso. Si la compañía pone esas pegas y trabas con entregas dañadas, deberían cambiar de transportista. Algo que no concibo es que desde el viernes a mediodía cierren y no se pueda hacer nada hasta el lunes por la mañana, alguien debería estar de guardia al menos hasta el sábado por la mañana. En este sentido tienen que mejorar. Por lo demás es el segundo artículo que les compro y sin problema. Transporte sin coste y precio más competitivo del mercado.

Ha sido una buena experiencia, la comunicación ha sido buena, me he sentido atendida, el envío ha sido rápido, han sido cuidadosos y me han dejado el paquete dónde se lo he solicitado.

Todo el proceso claro y rápido, solo espero que si en el futuro tengo algún problema con el aire, me atiendan de la misma manera

Todo rápido a buen precio,muy contento sin duda repetiré.

Mas de diez dias en llegar una caldera, y sigo esperando pues aun no ha llegado.

Atentos a cualquier sugerencia relacionada con la compra

Mis experiencia con la compra de la caldera Baxi Platinum Max Iplus 30/30F en esta tienda ha sido completamente positiva, Me dijeron que no la tenían en stock, que la recibirían en una semana y luego en 3 o 4 días me la mandarían, Yo estuve de acuerdo en esos plazos porque el precio es realmente muy agresivo, el sitio más barato de todo internet con diferencia, Incluso tuve dudas de que no fuera alguna de alguna exposición o que tuviera algo raro para que tener este precio tan agresivo, Tengo que decir que la caldera me llegó completamente precintada, nueva con sus plásticos y todo perfecto, la caldera involucra, Con el termostato ,la salida de humos, la grifería y todo lo que ponía en el anuncio, Me enviaron un email antes de recibir la caldera explicándome explícitamente que cuando recibiese la caldera la revisase por completo que llegaba en condiciones sin ningún golpe por el transportista, que solo tenía de 24 horas para reclamar si llegaba golpeada, La verdad es que la montaron en un palet con todo los accesorios y todo plastificado y llegó en muy buenas condiciones, He leído que algunos clientes han tenido problemas con el transportista de llegarle el material en mal estado por no tener cuidado en su transporte, Hay que entender que eso no es culpa del vendedor sino del transportista ,no obstante ellos ya indican que hay 24 horas de tiempo máximo para reclamar, Por último recalcar que en todo momento estaba informado de la situación que estaba mi caldera, Y siempre que me ha atendido por teléfono ha sido por un trato exquisito. Es una tienda 100 por 100 recomendable según un experiencia.

Resolucion de dudas, buena comunicacion, buenos precios y envio muy rapido.

Todo muy bien embalado, buen servicio y agradables

Todo ha salido según lo esperado. Estoy muy satisfecho

Aun no se han instalado los aparatos pero la atención y el servicio de entrega muy bien.

Me llegó el pedido al dia siguiente.

Todo perfecto de momento, a ver ahora la caldera como sale

Buen precio y llegó bien sólo queda instalarla y disfrutar

Todo muy rápido la verdad, ahora a montarlo y ver que tal funciona.

Entrega de la compra rápida todo correcto

He encontrado un modelo de Daikin de aire acondicionado por conductos en la web de ClimAhorro a un precio muy bueno y les he escrito en tres ocasiones planteándoles varias preguntas. Obtuve respuestas claras y concisas. Pregunté por el tiempo de servicio de este modelo y me dijeron que entre 4-8 días, pues no lo tenían en el almacén. Me decidí por la compra y el proceso de adquisición me pareció sencillo y fiable. En seguida me enviaron la factura e información sobre el pedido y entrega (con un tracking nada útil, todo hay que decirlo). Estuve esperando unos días hasta que me llamaron desde la empresa de reparto (INTEGRA2) para concertar la entrega. Hice la compra el 23/08 y me llegó a casa el día 1/09. Como el paquete era muy voluminoso venía paletizado (en un palé, bien atado y firme), lo despaletizaron delante de mí y llevaron los dos grandes paquetes hasta el ascensor de mi bloque de viviendas. Luego lo subí yo hasta mi casa, con escaso esfuerzo por mi parte. Entrega perfecta, fueron eficaces y amables y los dos paquetes llegaron en perfecto estado. Todavía no ha sido instalado, pero pronto lo será. En resumen, satisfacción absoluta por mi parte con esta empresa, con la empresa de reparto y, en definitiva, con la compra. Les doy un 10/10.

Comprei aparelhos de ar condicionado, numa 1ª fase adquiri 3 máquinas para instalar dentro da minha habitação e, mais recentemente, um aparelho mais potente (18 btus) para uma marquise e, tanto uns como o outro, de excelente qualidade. Mais digo a preços bastante acessíveis comparativamente com outras lojas, nomeadamente em Portugal

Una caldera impresionante. Entrega rapida y segura.

Nefasta! Compro dos equipos de aire acondicionado con un coste de 1900€ y primero me pierde uno el trasporte después de reclamar me mandan otro y está defectuoso pero no me lo cambian me lo reparan! Donde se ha visto eso! Un producto defectuoso pagado como nuevo y que el cliente tenga que comerselo reparado desde el minuto uno! Nada recomendables sois

Respuesta de climahorro.es

Buenas tardes, no suele ocurrir esto con frecuencia pero a veces al mismo cliente parece que los astros no se alineen. Tuvimos una primera parte en la que se hace una entrega parcial de un equipo completo y este fué todo correcto, como el segundo equipo no lo entregaron empezamos a pedir a transporte información, y al final se perdió y le hicimos salida de un nuevo equipo. Una vez le llegó el equipo al instarlo se detectó un problema y nosotros actuamos tal y como hemos de actuar pedir al SAT de daikin una intervención en garantía para que revisen que ocurre con un equipo recién montado. Daikin fué y determinó que era un problema de fábrica de alguna pieza y por lo tanto le dijeron que le cambiarían la pieza. Usted nos reclamó que no quería ese equipo porque hacer cambio de una pieza era tener un equipo de reposición, y le dijimos que trasladábamos a daikin sus quejas para que se pusieran en contacto con usted directamente para dictaminar si se cambia el equipo o sólo la pieza. El funcionamiento de garantías de los productos es así tanto en calderas como en aires acondiconados, es el SAT de la marca quien después de valorar si es avería como para cambiar el equipo lo hace o si sólo cambia la pieza defectuosa.

Artículos de calidad y variedad, envío rápido y seguro. Contento con la compra. Gracias

Estamos súper contentos. Funciona perfectamente, la entrega fue rapidísima y con facilidades en el pago

Todo fenomenal. Rapidez y buen servicio.

Todo excelente. Volveré a comprar sin duda. Gracias por todo. Saludos.

El servicio impecable. Rápido y sin problemas. Lo que más me ha gustado es la excelente atención telefónica, algo de lo que otras muchas empresas adolecen

Calidad precios excelente

El pedido me ha llegado rápido y en buenas condiciones, lo recomiendo

En mi primera compra de un aparato aire acondicionado quedé muy contento con el trato y el servicio. Ahora he vuelto a comprar una caldera y sigo opinando que son muy competentes. Lo recocmiendo.

Buena atención y todo en el tiempo establecido

Increible el servicio de Climahorro. Excelentes en todo, en el trato, en la gestión, en el compromiso, en comunicación con el cliente, en el envio de documentación, gestión de cambios y peticiones excepcionales. No es facil encontrar y recibir tan buen servicio. Recomendables 200% Y sobre todo queremos agradecer a Raquel C. de ventas de Climahorro y de atención al cliente y sus compañeros Adrian Luque etc su trabajo y profesionalidad intentado agilizar el proceso y ayudarnos en nuestras circunstancias especiales con una instalacion del aparato concertada en periodo limite y en un pico de temporada alta. Con Climahorro todo ha sido mejor más fácil. Son pura EXCELENCIA, es el camino. Gracias.

Muy buenos consejos y amables Todo muy bien gracias

Experiencia muy buena, no puedo tener quejas

El único pero, se lo pondría al transportista por no avisar el día de la entrega.

Producto bien de precio y entrega sin problemas

Muy rapido y muy bien todo

Molt bé. Llàstima que no tinguin el web en català.

Estoy muy contento teniendo en cuenta que la entrega fue muy rapida y el precio fue el mejor. Me recomendaron la pagina web y la verdad que fue la mejor decisión comprar allí. Lo recomiendo 100%!!!

Al principio sentí un poco de temor por tratarse de una empresa algo alejada de Valencia, que es donde resido. Los chicos han sido muy cuidadosos y profesionales desde el momento 1 en que hice la compra. Recibí de su parte siempre todo tipo de apoyo, avisos y notificaciones pertinentes normales en todo este proceso. Temía por que la mercancía se atrasara, pero afortunadamente los chicos de MRW fueron muy puntuales y ya tengo la mercancía en casa. No he instalado aún el Aire Acondicionado, pero supuestamente será posible en la próxima semana. Todo ha ido bien y con mucha ilusión de que pronto haya logrado ese objetivo. 5 estrellas para esta Empresa. Me quito el sombrero! Bravo por ellos!! Felicidades!

muy rapido el pedido buena atencion

Envío muy rápido y todo en perfecto estado, realice antes del pedido una llamada para ampliar información del producto y fueron muy atentas las personas que me atendieron, el transportista también fueron muy atentos al dejar las cajas dentro del domicilio, una compra muy recomendable.

Mi pedido ha sido enviado al día siguiente, Pero la empresa de transporte con la que trabajsn un desastre al menos en mi caso. Gran dedicación y profesionalidad por parte del personal de ClimAhorro., hasta que se aseguraron de que mi pedodo, había sido entregado completo. Ha llegado y en perfectas condiciones. Volvería comprar sin duda.

De los boletines que me han mandado el BOLETIN PARTE B lo he podido imprimir este en PDF. Pero el W FORMULARIO ACLIMADOCX este no. Mándenmelo también en PDF

Todo perfecto!

Tras realizar el pedido parecía que iba a tener algún atraso en recibirlo, pero no fue así. En una semana lo tenía en mi casa y en perfectas condiciones. Habían alguna otra web donde lo podía comprar algo más económico, pero para mí, el hecho de que acepten pago por PayPal me da una confianza que otras no me lo dan y por eso escogi está.

Todo OK, y muy rápido.

Sería una relación excelente si no fuera por la empresa de transporte MRW

Buena atención, resolución rapida a la incidencia

Buena experiencia tanto en la compra como en la atención recibida. Envío rápido y en perfectas condiciones. Lo recomiendo.

Los aparatos perfectos y muy buen funcionamiento. La entrega tambien perfecta para cuando yo los pedi

La entrega fué perfecta,aún no he instalado la caldera. El repartidor de 10.

Rápidos y eficientes, muy buena atención telefónica.

Buen trato, contacto rápido y certero, una pequeña pega y no es para ClimaAhorro, la agencia de transporte en mi zona es pésima te retrasan el envío para que recojas en agencia.

Todo perfecto incluso el instalador recomendado.

Agilidad y atención

Muy buena atención, necesite asesoramiento sobre que aire comprar y lo hicieron muy rápido y de forma gratuita, después tuve problemas con el número de seguimiento del paquete por parte de la empresa de transporte y también me lo resolvieron muy rápido.

Buena entrega y muy buena la información del producto estoy muy contenta.Gracias y un saludo

Llego muy rapido y todo fue perfecto. Mejoraria tener mas informacion de la fecha exacta de llegada.

Muy buenos precios y entrega rápida.

Precio inigualable,, envio rápido y respuesta eficaz ante incidencias.

Me entregaron el equipo de aire acondicionado con las flechas hacia abajo, les llamé y me dijeron que lo dejara unas horas en esa posición antes de montarlo, también me ofrecieron cambiar el equipo (¿y si volvía a venir hacia abajo?), al final hice la primera opción, deberían de dar un toque de atención con la empresa de distribución con la que trabajan y dar formación a sus trabajadores para que respeten las flechas hacia arriba, no es difícil.

Très réactif.

Perfecto. Me contactaron para decir que el producto no estaba en stock, pero no tardó mucho y me informaron en todo momento cuando les llegó y cuando salió