climahorro.es

Opiniones de los clientes de climahorro.es

Calculado a partir de 417 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

2954 de opiniones a partir del 29/08/2017

Información acerca de climahorro.es

Climahorro S.L.

Calderas de condensación al mejor precio, ofertas en aires acondicionados, radiadores, estufas de pellets y todo lo que necesitas para climatizar tu casa.

C/SABADELL, 38 43201 (Reus) Tarragona

Electrodomesticos

La entrega ha tardado cinco días laborales

He recibido la unidad exterior con un golpe en la chapa

Respuesta de climahorro.es

Buenos días, no tenemos constancia de esta incidencia por lo menos por escrito, normalmente el ciente nos informa nos envía fotos y tramitamos la incidencia. Se realiza un cambio de la unidad que se haya dañado recogiendo esta unidad cuando se envía la nueva. Imagino que ya la tiene instalada, una vez instalados los productos y pasadas más de 24 horas laborables desde que se recibe el producto ya no podemos hacer ninguna gestión

El equipo de atención al cliente me recomendó la potencia y máquinas que se ajustaba a mis mecesidades. El transporte de la máquina se realizó en plazo y me lo subieron al piso. Todo ha salido perfecto.

Buena atención y servicio. Entrega muy rápida.

Todo impecable, muy rapido

Todo muy satisfactorio

La atención al cliente es muy rápida. Siempre estás informando del estado de tu pedido y el envío dentro de plazo. El transporte de sobresaliente, o mejor dicho el repartidor. Aunque no tenía que hacerlo, nos lo metió en casa. El producto que compre, se ajusta perfectamente a la información que venía en la página, en mi caso, una caldera de gasoil Domusa Sirena Mix DuoHFD 30. Recomiendo la compra en climahorro 100%

muy bien, todo correcto.

Repartido en pocos días, tuve un problema y rápido se ofrecieron a ayudar en todo lo posible para solucionarlo. Al final todo muy bien,

Envio de pedido rapidísimo: pedido el jueves a las 21; recibido el sábado por la mañana !

He comprado una caldera Roca, antes de decidirme les escribí para aclarar dudas sobre la instalación y por ser la primera vez que compraba aquí. La experiencia a sido fantástica, buena comunicación y asesoramiento, cuando me decidí me informaron en todo momento del estado de mi envío, me facilitaron factura y en 3 día la tuve en casa, en Palma de Mallorca con un coste de envío muy ajustado. Repetiré sin dudarlo para otros equipos que necesite. Fiables, económicos y serios

Muy satisfechos

Muy rapido todo ok

Muy buen servicio, sobre todo con el servicio de atención al cliente. La forma de pago y el envío. Empresa muy profesional. MUY ACONSEJABLE... Volveré a comprar!

Me costo encontrar la forma de pago sin plazos...Solo podía ver la forma de hacerlo a plazos o quizás no Me fije...Por lo demás todo perfecto,envío a tiempo

pagina de facil uso, atencion al cliente superatentos y profesionales. Hice el pedido un miercoles por la tarde y lo recibi el viernes. todo rapido. Volvere a repetir, por lo que lo recomiendo totalmente

Excelente.

Foi muito rápido. Recomendo 100%

Servicio, precio y calidad impecable. El siguiente que necesite será aquí seguro.

Excelente servicio y atención. Hicieron las gestiones de tramitación y los cambios que necesitaba muy rápido, así como el envío también. Sin duda para tenerlos en cuenta en futuras compras. Muchas gracias.

Han llegado los aparatos perfectamente y en un buen horario, así como que han tardado un poco más de lo que decían, habiendo stock. Para mi, un servicio bueno, rozando csi lo perfecto.

Fantástica la gestión y la rapidez en el pedido.

Producto recibido de forma rápida y bien embalado

Envío rápido y sin ningún problema comercial. Con respecto al trasportista: embalaje algo dañado que parece que no ha afectado al equipo y dejaron el compresor en posición vertical sin respetar las flechas de la caja.

Toda la compra fue muy facil, y la atencion de Raquel estupenda, la entrega super rapida.Gracias por todo.

Eficacia y rapidez en la gestión y el envió muy rápido

Buenos precios y atención recibida

Muy malo para la instalación al tener las ventanas que tengo no Me va bien una inversión muy mal

Respuesta de climahorro.es

Sentimos que el producto comprado no sea de su agrado. Los aires acondicionado portatiles tienen una salida al exterior. En el mercado hay sinfin de adapatadores tanto para ventanas como puertas.

El servicio de atención al cliente ha sido muy efectivo. Tuve algunas dudas a la hora de decidir el modelo y fueros rápidos y claros en resolver mis dudas. El servicio fue rápido y la entrega perfecta.

Web fácil de utilizar y con información adecuada. Pedido fácil de hacer y rapidez en la entrega. Muy recomendable.

Sin problemas lo recibi rapido y bien enbaldo

No la tengo instal·lada però llego en 3 dias.

El pedido llegó fuera de plazo , después de varias llamadas a ClimAhorro la respuesta fue siempre la misma : culpan a MRW de que llegara tarde el pedido , señores de ClimAhorro yo les compro el aparato a ustedes y ustedes son los que me dan el plazo de entrega no cumpliendo con el mismo , no se pueden eximir cuando son los que contratan a MRW para hacer los envíos … si MRW no cumple los plazos ustedes son responsables , contraten una empresa más competente … Tenia contratado al instalador con tiempo suficiente para su instalación y debido al retraso de entrega perdí 100€ de fianza . Me tocó retrasar la instalación hasta que tuvo nuevo hueco el profesional con el consiguiente pago nuevamente por reservar cita

Respuesta de climahorro.es

Como en la anterior opinión que nos ha dejado, si que tuvimos una incidencia por retraso de entrega de su pedido. Le dimos salida en el plazo indicado. Hubo una mala gestión por parte de la empresa de transporte que al ser contratada externamente a veces no es tan fácil la reclamación con ellos. Sentimos que se le entregará 1 día más tarde de lo previsto. Seguiremos intentando mejorar el servicio.

Me Atencio una serita muy amable aconsejando me la compra muy agradecido

Todo perfecto y en el tiempo indicado

Todo sencillo y rapido

El aire acondicionado que hemos comprado es una maravilla! Y el producto llegó súper pronto. Una compra genial! Gracias

El transportista se ha portado inmejorablemente. Mi valoración positiva a este profesional.

Respuestas rápidas y gestión rápida. Sólo una pequeña discrepancia en la información sobre los instaladores, resuelta con el acierto del instalad9r recomendado; muy eficaz y eficiente este señor. La pega...la compañía de transporte utizada en destino. Gracias por todo

El mejor precio que encontré de un aparato de A.A. de marca premium y modelo actual. Llegó en 24 horas. Todo perfecto.

Great service, excellent price, very, very good.

Entregaron en tiempo y en perfectas condiciones.

Atención al cliente y asesoramiento técnico excepcional. Realizar el pedido y en menos de 48h ya lo tenia en casa. Incluso cuando una de las unidades llego dañada por el transporte, organizaron la devolución y reemplazo en un plazo de 24h. Muy satisfecho con la compra, muy buenos precios.

Es el tercer aparato de aire baxi que compro con ellos y perfecto. Envi o muy rapido. Gracias

Atención telefónica estupenda. Los envíos se han realizado rápido . Uno de los paquetes llegó con efectos de embalaje. Informe a Climahorro y envide fotos. Esta incidencia la subsanaron rápidamente con el envio del mismo producto que me llego perfectas condiciones. Sin duda ninguna recomendaría esta empresa . Da mucha seguridad.

Very quick and efficient delivery

Los precios muy buenos y la atención al cliente también pero el embalaje y la empresa de transporte que tienen contratada es penosa (mrw) el primer compresor llego con la caja destrozada, me lo cambiaron y el Segundo llegó igual. Al final tarde bastante más de lo esperado en poder montar el aire.

Respuesta de climahorro.es

En referencia a su opinión, indicarle que el embalaje viene así desde fábrica ya que son ellos quien realizan este proceso. Le pedimos disculpas por el mal trato recibido al producto por parte de MRW y hemos interpuesto una queja interna con ellos por mala praxis. Lamentamos mucho la incidencia e intentaremos mejorar el servicio.

Experiencia totalmente positiva en todas las fases. Buen soporte y asesoramiento. Recomendable

Buen precio i llego rapido. Llego el carton un poco roto pero la maquina estava en perfecto estado

Compra fácil, buen aparato a un excelente precio. La referencia del instalador en mi ciudad también ha sido muy buena.

Tendría un 5 estrellas si cerrasen el circuito de compra completo, es decir con la entrega en domicilio del cliente. - Atención a dudas/soporte/presupuestos (5 estrellas, excelente) - Notificaciones de estado de preparación, envío, etc (5 estrellas, un proceso eficiente) - Cumplimiento de fechas de entrega (5 estrellas, perfecto) - Precios competitivos (5 estrellas, busqué por toda la web y eran los más competitivos) - Entrega de mercancía (NEFASTO, lo dejan en la calle y es responsabilidad del cliente meterlo en el portal, subirlo hasta su vivienda y dejarlo en la zona adecuada para que posteriormente venga una empresa a instalar. EN MI CASO 60 KG...pierde en esa última milla toda la excelencia anteriormente generada y sólo de acuerdas del CRACK que por ahorrar unos euros en los portes te permiten únicamente dejarlo en la calle a pie del portal...algo increíble en este tipo de productos...) Lo dicho, les falta depurar esa última milla porque realmente hace daño las impresionesy resumen final de la experiencia de compra. En mi caso contacté y rogué pagar el plus que procediera por subirlo al domicilio y como respuesta única fué una negativa rotunda... Una pena porque en el resto del proceso fueron excelentes

Respuesta de climahorro.es

Buenos días, nos agrada comprobar que nuestras gestiones y el trato con nuestro personal ha sido excelente. Con respecto a la entrega en piso, no podemos saber cuánto puede cobrar transporte por subir la mercancía ya que cobran dependiendo del tiempo que tarden en la entrega y ha de ir más personal, en los productos paletizados y voluminosos no podemos enviarlos por mensajería ya que no aceptan estos productos es por ello que hemos de enviar por empresa con plataforma. Como no hay una tarifa estandar pos subir no podemos incrementar ese precio y tampoco podemos determinar en web que se incremente sólo en los clientes que van a piso. No es tan fácil. Igualmente muy agradecidos por su opinión

En principio me llego ayer pidiéndolo el viernes osea súper rápido, no he abierto las cajas pero no parecen estar golpeadas así que espero que todo bien, ahora solo falte que me lo instalen

Contento con todo. No doy cinco estrellas por que todavía no he recibido la factura, sigo esperando.

Respuesta de climahorro.es

Indicarle que la factura la envíamos por correo electrónico. Compruebe en bandeja de correo no deseado o spam ya que ha veces va a parar allí.

Respuesta de Enrique G

Comprobado y no recepcionado. Necesitaría factura con los datos siguientes ya proporcionados. SABATIKA TOURS SL Fco. de Bellvis 10 bajo 46022 VALENCIA B98776792 Muchas gracias.

Respuesta de climahorro.es

Acabamos de hablar hace un momento. La factura la tiene desde la plataforma donde realizo la compra, lo hemos verificado. Sale como FACTURA.

Muy bien , todo rápido en menos de lo esperado recibí y bien cordinado con empresa de reparto. Repetiré y recomendaré. Gracias

Envío rápido y perfecto

MUY BIEN TODO

El equipo de aire acondicionado llegó en la fecha prevista. Todo el proceso se puede seguir en la web y además te mantienen informado por correo. Muy buen servicio. Los recomiendo.

La compra fácil y entrega rápida. El aire cumple su función de manera correcta. 100% recomendable.

Buen vendedor muy comunicativo

Todo perfecto envio rápido ,

Incumplimiento plazo previsto entrega de una caldera por una pésima comunicación con su transporte.Tuvo que ir n/instalador a recogerla con el fin de no retrasar mas la recepción dado que teníamos parada la obra de instalación. ClimAhorro no quiso aceptar un cargo de 70€ que nos cobró nuestro transporte

Respuesta de climahorro.es

Buenas tardes, desde Climahorro lamentamos la incidencia, pero cuando hay mucho volumen de envíos y además se hace pago con transferencia puede haber un retraso en el envío, ajustar las instalaciones cuando se ha de enviar un producto es difícil porque puede haber en el transcurso desde que se pide incidencias bien sea por trasnporte o porque hayamos tenido algún tipo de problema. Se le informó que por urgencia podía recoger en la delegación ya que tenía al instalador en la vivienda o si no esperar al día siguiente que se pondría en reparto, usted optó por recoger en MRW y mandó al isntalador en lugar de ir usted mismo a recogerla por lo que no podemos asumir un coste de70€ que le cobra el instalador por recoger la caldera

Respuesta de Miquel M

Buenos días, no voy a entrar en polémica. Pueden decir lo que les venga en gana. No se ajusta a la realidad . Vds incumplieron el plazo máximo dado , condición necesaria. Hubo una pésima comunicación entre Vds y MRW.Nos ocasionaron un importante perjuicio y solo les reclamamos 70€ que tuvimos que pagar al instalador. Nos asiste la razón a todas luces. Lo siento pero pierden un cliente , imagino que les da igual. Atentamente

Lo recomiendo totalmente. El pedido llegó sobre la marcha, en 48 horas. Hacen seguimiento del transporte y en todo momento estás informado, incluso después de la entrega te preguntan.

a pesar de un error mio en la compra m cambiaron el aparato sin ningun problema por el que yo no supe pedir bien

Envío de pedido rápido y según lo indicado

Muy buen servicio y llegó el pedido muy rápido

Era mi primera compra y como es un importe 'importante' pues tenía un poco de recelo. Pues todo correctísimo: el equipo, el envío, el transporte!!!! Tenía alguna duda y puedes contactar con ellos sin problema. Muy satisfecha

El envío y el precio bueno.

esta es la tercera vez que compro. Siempre todo perfecto. Aconsejo a todos. Excelentes productos con precios realmente competitivos.

Empresa muy seria y recomendable. El envío muy rápido. Calidad precio buena. Un lujo de empresa

Por culpa de Carrefour.es Tuve un problema con un pedido, por la falta de claridad y mala gestión de pedidos sin embargo, climahorro, y e lo solucionaron muy amablemente. Gracias

Experiencia perfecta en todos los aspectos,entrega, seguimiento un grandísimo aparato adquirimos a un precio increíble.

Pedi un Daikin y me llego muy rapido ,antes incluso de lo que dicen .El montaje lo hice por mi cuenta ,ya esta funcionando y por ahora todo perfecto ,estoy muy satisfecho con esta compra

Recomendables 100%. Compré un acc Fujitsu y llegó golpeado del transporte. El mismo día lo comuniqué y el mismo día me mandaron un aparato de reposición que llegó al día siguiente. Te mandan uno nuevo y recogen el golpeado. Atención muy amable y superrápida a través del chat. Volvería a comprar sin duda alguna.

Excelente servicio y llegó un día antes de la fecha prevista.

Molt ràpids a servir la comanda.

Eficaz, rapidos y formales

Compré un aire acondicionado Mitsubishi y todo perfecto. La entrega muy rápido y todo perfecto.

El envío un poco lento y empaquetado perfecto

bueno bien embalado y llegó cuando dijeron. todo correcto.

Todo correcto, el producto estaba en stock y en 3-4 días lo tenía en casa

Mi pedido a sido recibido antes del tiempo previsto y lo he podido instalar rápidamente, Toy contenta

Buen precio, buena comunicación y envio muy rápido. Vendedor recomendable.

Producto a un precio muy competitivo, comprobé que tuvieran stock llamándoles directamente, la entrega fue muy rápida y llegó en perfectas condiciones. Mi recomendación es evidente, el servicio ha sido perfecto.

Página web clara y fácil de usar

Lo tengo un día solo y estoy muy satisfecho. No se escucha nada. La verdad que lo recomiendo. Calidad precio es genial. Un saludo

todo ha ido según lo previsto

Accesibilidad telefónica.Buen precio y rápido envío.

La gestion de compra es muy facil

Todo funcionó a la perfección, con gusto nuevamente 👍

El trato y la rapidez en las gestiones ha sido perfecto. Ningún problema en la compra. Esperemos tengan el mismo servicio con la postventa. Por ahora recomendable

Desafortunadamente no puedo darles buena opinion ya que se equivocaron de modelo , el instalador me dijo que además los módulos wifi venían también mal y una vez que instaló las máquinas ya no se podía dar marcha atras, además instalaron viernes tarde y nadie atendía mis demandas en climaahorro, por lo tanto para no esperar más tiempo instalaron las maquinas y sin el módulo wifi. Luego me mandaron los módulos correctos , pero el instalador me cobró 174€ por volver a casa a instalarlos , lo reclamé a climaahorro y no me dan ese dinero que he tenido que pagar de más al instalador por error suyo. No me parece nada serio.

Respuesta de climahorro.es

Referente a su opinión en primer lugar pedirle disculpas por el error en almacen al enviar un modelo que no era el del pedido. Nuestro horario de Lunes a Jueves es de 09.00 a 19.00 hrs y los Viernes de 08.00 a 15.00hrs, si no se le atendió fue por que intento ponerse en contacto con nosotros más tarde de nuestro horario. En su caso, tendría que haber esperado nuestras indicaciones ya que una vez instalado el equipo ya no podemos hacer ningún tipo de cambio, en este caso hubieramos enviado los equipos correctos.

tot bé, rapid i facil.

El mejor precio que he encontrado. Puedes comunicarte con ellos fácilmente para despejar dudas, y en 72 horas tenia el pedido en casa.

Rápido y bien todo.

Atención telefónica profesional y amable