Actualmente en revisión...

Información y contacto de SANCHEZ GINER I SA Acerca de Opiniones Verificadas

Información acerca de centrohogarsanchez.es

SANCHEZ GINER I SA

Tienda online de Centro Hogar Sanchez, tu centro de muebles, sofás y electrodomésticos. Equipamiento total del hogar al mejor precio. Entrega a domicilio.

Polígono Industrial Juncaril en) Parcelas 139/224 18220 Albolote - Granada

• 5 / 5

Todo llegó correcto y muy rápido, 100% recomendable!!!

Opiniones de , luego de una experiencia de por MATEO M. *

Opiniones de , luego de una experiencia de por EDUARDO P. *

Opiniones de , luego de una experiencia de por ANA G. *

Muy amables todos,

Opiniones de , luego de una experiencia de por CARMEN L. *

• 1 / 5

La caja me llegó abierta y sin precinto. No venía envuelta en nada. La pintura da la impresión como si ya hubiese rozado constantemente con algo. No me gusta dar malas opiniones de empresas españolas que necesitan sobrevivir, pero es lo que me he encontrado.

Opiniones de , luego de una experiencia de por MIREIA E. *

Respuesta de centrohogarsanchez.es

Buenas tardes Jaime, Gracias por su comentario. Para que podamos corregir el problema y que no se vuelva a repetir necesitamos que nos envíe fotos del embalaje al correo incidencias@centrohogarsanchez.es Sentimos las molestias. Un saludo y gracias.

• 5 / 5

Muy bien todo, la entrega y la atención telefónica.

Opiniones de , luego de una experiencia de por CLAUDIA R. *

• 3 / 5

En todos los correos ponía la dirección de Albolote, llamé por teléfono para asegurarme y me dijo la chica que me cogió el teléfono que si, que estaba en Albolote, atravesé toda Granada para ir a Albolote y me dijeron que mi paquete estaba en parque Alban a lo que tuve que volver sobre mis pasos, muy mala coordinación.

Opiniones de , luego de una experiencia de por YAIZA N. *

Respuesta de centrohogarsanchez.es

Buenos días Francisco, Sentimos las molestias causadas. Tomamos nota de su comentario y lo tenemos en cuenta para que no vuelva a ocurrir. Por las molestias ocasionadas, contacte con nosotros para su próxima compra y tendremos un detalle con usted. Le pedimos disculpas nuevamente. Un saludo y gracias.

• 5 / 5

Hice el pedido online, y todo ha ido bien. Se entregó según lo previsto y lo montaron en casa.

Opiniones de , luego de una experiencia de por MARIO L. *

En general todo bien

Opiniones de , luego de una experiencia de por ALONSO V. *

• 1 / 5

Hemos construido dos de estas cómodas. Tuvimos que cortar un trozo del panel trasero, que era 3 mm más grande. Nos decepciona descubrir que el exterior es mate, no blanco brillante como se describe.

Opiniones de , luego de una experiencia de por LUNA S. *

Respuesta de centrohogarsanchez.es

Buenos días Lynda, Sentimos las molestias. Para haberle hecho el cambio necesitamos que la mercancía esté sin montar y en su embalaje. Entiendo que finalmente la ha montado. Por lo que no podemos tramitar la devolución con el fabricante. Lo sentimos. Un saludo y gracias.

Respuesta de Luna S

Hemos decidido utilizar la cómoda dentro de los armarios. Es una pena que esté anunciando y vendiendo para engañar a los compradores.

EL SERVICIO ON LINE MUY BUENO

Opiniones de , luego de una experiencia de por JOEL S. *

• 3 / 5

No me avisaron de que mi pedido estaba disponible

Opiniones de , luego de una experiencia de por AINA S. *

Respuesta de centrohogarsanchez.es

Buenos días Mª Carmen, Disculpe las molestias. Tenemos constancia de que se le avisó vía email el día 26/11 de que su pedido estaba preparado y que podía pasar a retirarlo. No obstante nos tomamos nota de su comentario para mejorar el proceso de aviso. Un saludo y gracias.

• 5 / 5

Buena atención al cliente. Rapidez en la entrega.

Opiniones de , luego de una experiencia de por ENCARNACIÓN S. *

• 4 / 5

Cálidad precio inmejorable, atención explendida. En televisores y electrodomésticos no tiene rival. Solo he tenido retraso en la entrega en el establecimiento ya que procedía en origen del centro de Granada

Opiniones de , luego de una experiencia de por LIDIA S. *

• 5 / 5

La atención por chat fue inmejorable, lo mismo que por teléfono. El personal de montaje también muy bueno. La mercancía muy consecuente con el precio.

Opiniones de , luego de una experiencia de por PAOLA C. *

• 5 / 5

Buena atencion y entrega rapida

Opiniones de , luego de una experiencia de por LAURA D. *

• 5 / 5

La experiencia a sido buena excepto en que fuimos el día que me dijeron que estaría en tienda y no estaba tuve que volver a ir dos días después. Por lo de mas todo bien.

Opiniones de , luego de una experiencia de por CANDELA A. *

• 1 / 5

Publicitan un mueble de un color (blanco) y te lo entregan de otro color (algo gris). Me dicen que me cambian el mueble, incluso cambian la descripción de la web (algo de razón debo tener) pero me dicen que el espejo a juego no me lo cambian porque ya está montado (habiendo pagado para el montaje).

Opiniones de , luego de una experiencia de por MARÍA PILAR T. *

Respuesta de centrohogarsanchez.es

Buenos días José Manuel, Como le hemos comentado por correo vamos a proceder al cambio del mueble. En el caso del espejo no podemos tramitar el cambio porque usted lo montó en la pared, confirmando que se lo quedaba. una vez que ha manipulado la mercancía no nos podemos hacer cargo de la devolución. Sentimos las molestias. Un saludo y gracias.

Respuesta de María Pilar T

Buenas, tardes, como le respondí por correo, no voy a poner un parche, con un mueble de un color y el espejo de otro. Tenga un buen día.

• 3 / 5

El producto llegó en perfecto estado, pero el transporte dejó mucho que desear. Nos avisaron de que llegaba un lunes y después de estar toda la mañana esperando, a última hora nos avisaron de que se retrasaba un día. Además, nos llamaron por teléfono para indicarles cómo llegar al piso e incluso tuvimos que ir a buscarlos a la calle. Una vez en la vivienda nos querían dejar el congelador sin desembalar en la caja de cartón, y cuando les pedimos que por favor lo hicieran aunque llevase un coste, lo hicieron de mala gana. Muy descontentos con uno de los transportistas por su actitud.

Opiniones de , luego de una experiencia de por GERARD V. *

Respuesta de centrohogarsanchez.es

Buenos días Mª Victoria, Sentimos las molestias. Hemos trasladado su queja al responsable de logística para que no se vuelvan a dar este tipo de situaciones. Por nuestra parte, por las molestias, le pedimos que contacte con nosotros directamente para una futura compra y tendremos un detalle por lo acontecido. Le pedimos disculpas nuevamente y agradecemos su paciencia. Un saludo y gracias.

• 4 / 5

Producto muy bien calidad precio

Opiniones de , luego de una experiencia de por ÓSCAR V. *

• 5 / 5

Entrega muy rápida producto muy bueno. Los recomiendo!

Opiniones de , luego de una experiencia de por EVA T. *

⭐⭐⭐⭐⭐

Opiniones de , luego de una experiencia de por BEATRIZ A. *

• 4 / 5

las cuatro estrellas son para que no bajéis la guardia.

Opiniones de , luego de una experiencia de por INMACULADA S. *

• 4 / 5

El funcionamiento para ver productos es algo obsoleto. La atención al cliente muy buena

Opiniones de , luego de una experiencia de por NAHIA S. *

• 5 / 5

Buen producto y muy bien por la atención recibida.

Opiniones de , luego de una experiencia de por LUCÍA M. *

• 5 / 5

Fácil, rápido y buena atención

Opiniones de , luego de una experiencia de por BEATRIZ M. *

• 4 / 5

Todo estupendo, Me gustaría la opción del seguimiento de pedido.Para quienes trabajamos, sería un puntazo.

Opiniones de , luego de una experiencia de por SALMA C. *

Todo perfecto. Eficientes y rápidos

Opiniones de , luego de una experiencia de por ENCARNACIÓN R. *

• 5 / 5

Muy satisfecha con mi pedido, es todo como quería. Gracias. Espero repetir...

Opiniones de , luego de una experiencia de por ANDREA B. *

• 3 / 5

Sus mails fueron a spam, me facilitaron el tracking 2 semanas después de l comprar

Opiniones de , luego de una experiencia de por MARIO S. *

Respuesta de centrohogarsanchez.es

Buenos días Asier, Ya hemos tomado medidas al respecto y se ha solucionado el problema del spam. Le pedimos disculpas por las molestias y agradecemos su paciencia en el proceso. Para compensarle por las molestias, contacte con nosotros en su próxima compra para que podamos tener un detalle con usted. Un saludo y gracias.

Rápidos y eficaces

Opiniones de , luego de una experiencia de por ELENA N. *

• 1 / 5

Entregado un día tarde. Pagamos a alguien para que cuidara la casa durante 2 días por más de 120Eu y nos ofrecieron 25Eu en compensación. ¡¡Intentaron culparnos !! ¡¡NO UTILICE!!

Opiniones de , luego de una experiencia de por IAN G. *

Respuesta de centrohogarsanchez.es

Buenos días Kevin, Hemos revisado su caso y vemos que el retraso fue debido a que no teníamos un teléfono de contacto nacional y la agencia no se podía poner en contacto. Aún así le ofrecimos una bonificación por las molestias. Un saludo y gracias.

Respuesta de Ian G

Utter nonsense. You were given a national number and the courier called it

• 5 / 5

Llego el pedido antes de tiempo y un bien aparato precio calidad contento por lo que seguiré comprando con total confianza

Opiniones de , luego de una experiencia de por YAGO G. *

• 5 / 5

Buen precio y rapidez de envío

Opiniones de , luego de una experiencia de por TERESA H. *

• 3 / 5

Pedí recoger la compra en tienda, cuando me avisaron de que ésta estaba disponible en la misma y fui a recogerla, en la recepción no sabían nada de "mi pedido", al final y después de una espera apareció. No estaría de más que el "responsable de tienda" asigne un lugar donde depositar los pedidos online y se lo haga saber a quien sea el responsable de su entrega. Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia.

Opiniones de , luego de una experiencia de por OLGA A. *

Respuesta de centrohogarsanchez.es

Buenos días Juan Miguel, Sentimos las molestias. Agradecemos su comentario y tomamos nota para mejorar el servicio. Contacte con nosotros en su próxima compra para que podamos tener un detalle por las molestias. Un saludo y gracias.

• 3 / 5

La entrega fue rápida, aunque en el portal de casa :( Centrándome solo en los dos productos, el cabecero con dos mesitas que compre de oferta tenían las marcas de montaje para los tornillos en el sito incorrecto e incluso algunas faltaban. Sin embargo la cómoda (que curiosamente no estaba de oferta y que valía más que los otros productos juntos), traía todas las marcas correctas haciendo su montaje rápido y fácil. Me queda la sospecha de sí la oferta de las mesitas y cabecero era tal oferta por quitarse de encima un producto de montaje defectuoso.

Opiniones de , luego de una experiencia de por JOSÉ MANUEL A. *

Respuesta de centrohogarsanchez.es

Buenas tardes Helena, Sentimos la confusión. Los dos artículos se sirven directamente desde el fabricante, por lo que el ensamblaje debería de ser perfecto. Si tiene algún problema con alguna de las piezas o con el montaje en sí, contacte con nosotros en el correo incidencias@centrohogarsanchez.es En cuanto a la entrega, en la ficha de producto queda reflejado que para este tipo de muebles la entrega es a pie de calle por servirse mediante mensajería. Seguimos trabajando para mejorar el servicio. Gracias por toda la información. Un saludo.

• 5 / 5

Buenos precios, rapida entrega, perfecto.

Opiniones de , luego de una experiencia de por OLIVIA L. *

• 4 / 5

El mueble muy bonito no se ve muy resistente pero bueno. Las instrucciones del montaje deficientes. Faltaban tornillos.

Opiniones de , luego de una experiencia de por ALBA P. *

• 1 / 5

No me han cumplido con el servicio de montaje de muebles, me los dejaron en la calle tirados con un niño de 15 años vigilando los citados, vamos un desastre.

Opiniones de , luego de una experiencia de por ABRIL V. *

Respuesta de centrohogarsanchez.es

Buenas tardes Eva Mª, Sentimos las molestias. Estamos intentando localizar su pedido con los datos que tenemos en el sistema pero no nos aparece nada por su nombre. Por favor, contacte con nosotros en el correo incidencias@centrohogarsanchez.es e indíquenos los datos con los que está registrado su pedido para que podamos analizar lo que ha pasado y hacerle el servicio correctamente. Quedamos a la espera de su contacto. Un saludo y gracias.

Respuesta de Abril V

El pedido esta a nombre de mi padre, su nombre es Manuel Alfonso Gil, la dirección de envío es San Marcos número 9

• 5 / 5

El sitio web iba un poco lento, por lo demás todo bien. Los productos muy buenos

Opiniones de , luego de una experiencia de por MIGUEL ÁNGEL A. *

• 5 / 5

La recogida ha sido rápida y han sido muy amables al meter ellos mismos el bulto en el coche. Un 10.

Opiniones de , luego de una experiencia de por OMAR R. *

Excelente!!

Opiniones de , luego de una experiencia de por NATALIA G. *

Opiniones de , luego de una experiencia de por CELIA M. *

Calidad

Opiniones de , luego de una experiencia de por IKER V. *

• 5 / 5

Envio super rapido! Maquina de coser de muy buena calidad y bien empaquetada.

Opiniones de , luego de una experiencia de por LORENA S. *

• 5 / 5

Todo correcto y rápido el envío muy buen precio

Opiniones de , luego de una experiencia de por VERA V. *

• 5 / 5

Por ahora mismo todo lo k e comprado no me q dado mal resultado

Opiniones de , luego de una experiencia de por ROSA Y. *

• 1 / 5

Lo que mas me ha molestado no es que mi banco tapizado para el dormitorio haya llegado con las patas dañadas por un pésimo embalaje y que no es imputable a la empresa de transporte. Realmente lo lamentable es el servicio de atención al cliente después de la venta. Se lavan las manos y te quedas tu banqueta dañada y cara de tonto.

Opiniones de , luego de una experiencia de por PEDRO A. *

Respuesta de centrohogarsanchez.es

Buenas tardes Ricardo, Como le hemos comentado, pasadas las 24 horas desde la entrega no podemos aceptar reclamaciones por daños físicos visibles, ya que la agencia de transportes no se hace cargo, independientemente del embalaje. Usted tiene que revisar la mercancía en el momento de la entrega y siempre dentro de las primeras 24 horas. Sentimos las molestias. Un saludo y gracias.

Todo muy bien.

Opiniones de , luego de una experiencia de por NORA M. *

• 5 / 5

Rápido y correcto. Buen precio. Recomendables.

Opiniones de , luego de una experiencia de por FERNANDO A. *

• 4 / 5

El articulo comprado me a sorprendido .mejor que me esperaba y muy buena calidad .gracias.

Opiniones de , luego de una experiencia de por MARA Z. *

Opiniones de , luego de una experiencia de por LARA L. *

• 5 / 5

Entrega muy rápida, antes del esperado.

Opiniones de , luego de una experiencia de por ARIADNA A. *

• 5 / 5

La lavadora llegó a los tres días de comprarla en la página de internet y en perfecto estado y la atención telefónica fue estupenda.

Opiniones de , luego de una experiencia de por JUAN D. *

• 5 / 5

No tengo nada que añadir. Porque todo es una valoración de 10. Os doy 5 ⭐⭐⭐⭐⭐. Estoy satisfecha en todo.🙂

Opiniones de , luego de una experiencia de por ADAM P. *

• 5 / 5

Amabilísimos en el trato y eficaces en el trabajo.

Opiniones de , luego de una experiencia de por ALBERTO Y. *

Rapido y barato. Ningún problema

Opiniones de , luego de una experiencia de por GONZALO M. *

Satisfactoria

Opiniones de , luego de una experiencia de por RODRIGO G. *

• 5 / 5

Todo muy bien, excepto en el momento de recoger el pedido en la tienda de Armilla, había una dependienta muy desagradable. Pero eso no hace que el resto del proceso y las dependientas que me atendieron antes con una incidencia en el pedido, fuesen muy agradables.

Opiniones de , luego de una experiencia de por FÁTIMA I. *

Rapidez y buen servicio

Opiniones de , luego de una experiencia de por IZAN F. *

• 5 / 5

Todo perfecto!!!! Envio super rapido, el producto inmejorable!!! Sin duda comprare mas!!! Gracias.

Opiniones de , luego de una experiencia de por YAGO B. *

• 4 / 5

El producto de la calidad elegida y en óptimas condiciones. El precio excelente. Aunque el envío no tardó en llegar, solo eche de menos los mensajes sobre la evolución del envío, para conocer realmente qué día lo recibiría.

Opiniones de , luego de una experiencia de por GUILLERMO V. *

Opiniones de , luego de una experiencia de por FRANCISCO JAVIER Z. *

• 1 / 5

Compre el lunes un Xiaomi Mi 10T Pro 256gb, el martes se proceso el pago. El miércoles veo que pone que está en reparto, tras ver que nadie venía, me puse en contacto con ellos, me atendió una chica que parecia no tener ni idea de nada (cuando digo de nada, es que ni sabía mandar si quiera el número de seguimiento del producto, me mandó una captura de pantalla en vez de eso, como queriendo ocultar que no habían enviado aún el pedido, ya que dijeron que estaba en reparto y realmente ni lo habían enviado, solo estaba registrado), en la captura se ve como en el estado del envío ponía "procesado" vamos, que ese mismo día habían creado la etiqueta, pero no pasa nada, lo solventaron contratando un envío 24H. Hoy me llega el paquete y nada más abrirlo, veo que la caja del producto está con los precintos abiertos (mismos precintos que te indica el fabricante que si están abiertos, no aceptes el móvil bajo ningún concepto, ya que ha podido ser reacondicionado o defectuoso). Me puse en contacto con ellos para que me dieran explicaciones y primeramente me dijeron que igual el precinto se habría abierto por el camino por el transporte, le indique que imposible porque estaba cuidadosamente cortado con algo afilado. Después dicen que es que tenían el móvil de exposición pero que nunca se había usado, que por abrir los precintos no baja el precio del producto (insinuando que el producto que compre, tenia un precio ligeramente inferior debido a eso, cuando no es así, tiene un precio inferior por una promoción que tiene en la página web de electrodomésticos). Le he tenido que explicar a la que me atendió, que si llego a saber que el producto viene desprecintado, ni yo, ni nadie, pagaría ese precio y pagaría mucho menos su valor. Da igual que el móvil esté bien o mal, a mi en ningún momento se me informó de eso. Me han dicho que esta tarde me llamarían para ver que transportista vendría a mi domicilio a recoger el producto. Una vez devuelto, me enviarían uno precintado. También me parece feo que no sean capaces de enviar el móvil precintado ya mientras vienen a recoger el otro. Ya que no es mi culpa que hayan tenido ellos ese problema de no avisar que estaba desprecintado. Un desastre en todos los sentidos. Aun estoy esperando que me envíen el producto precintado. Cuando me llegue editaré la valoración.

Opiniones de , luego de una experiencia de por ADAM C. *

Respuesta de centrohogarsanchez.es

Buenos días David, Sentimos las molestias causadas. En ningún momento se le debería de haber enviado el móvil abierto sin información previa de que se trataba de un artículo de exposición. Tomamos nota para que no se vuelva a repetir. A lo largo del día le llegará el móvil nuevo. Contacte con nosotros si tuviese algún inconveniente con la entrega. Le pedimos disculpas nuevamente y agradecemos su paciencia. Un saludo y gracias.

• 5 / 5

Empresa seria. Servicio rapido y eficiente. Muebles de calidad.

Opiniones de , luego de una experiencia de por PILAR Q. *

Opiniones de , luego de una experiencia de por NICOLÁS G. *

• 5 / 5

Compré una lavadora. La compra fue fácil, la entrega en tiempo y citándome con antelacion. El servicio post venta muy amable y adquirí la ampliación de la garantía a 4 años.

Opiniones de , luego de una experiencia de por YOLANDA C. *

Buena atención, Rapidez y buen producto. Recomendable 100%

Opiniones de , luego de una experiencia de por MARÍA PILAR M. *

• 2 / 5

MUY MALA. No volveré jamás a comprar en esta empresa. No han cumplido con el plazo de entrega del producto. Compré un dormitorio el 5 de julio y me lo entregaron en octubre. El día de la entrega, sólo montaron una mesita de noche entre dos personas y se fueron. A la semana siguiente, no se presentaron los montadores. A la tercera semana, terminaron porque yo previamente monté la cómoda y el espejo. Ensuciaron las paredes recién pintadas. No tiraron los cartones del embalaje, los tuve que tirar yo. Y todo esto, llamando continuamente a la empresa y a los montadores. LAMENTABLE.

Opiniones de , luego de una experiencia de por ALEX L. *

Respuesta de centrohogarsanchez.es

Buenas tardes Vicente, Sentimos mucho las molestias causadas. Ya se han tomado medidas con la agencia que realizó el servicio para que no se vuelva a repetir. Por nuestro lado, queremos resarcirle por las molestias causadas y le hemos dejado en su cuenta un descuento para su próxima compra. Contacte con nosotros cuando vaya a tramitar su compra para que podamos hacerle efectiva la bonificación. Le pedimos disculpas nuevamente por las molestias. Un saludo y gracias.

TODO CORRECTO

Opiniones de , luego de una experiencia de por LUISA Z. *

• 5 / 5

Perfectamente muy contento por todo

Opiniones de , luego de una experiencia de por ASIER P. *

• 5 / 5

Servicio estupendo. Producto nuevo en perfecto estado y envío antes de lo acordado. Precios muy competentes.

Opiniones de , luego de una experiencia de por POL P. *

• 5 / 5

Todo correcto, buena calidad del articulo y entrega correcta

Opiniones de , luego de una experiencia de por VEGA C. *

• 5 / 5

Todo era muy fácil. Desde encontrar lo que quiero hasta paga y entrega

Opiniones de , luego de una experiencia de por MARTA B. *

• 5 / 5

El envío tardo más de una semana, el equipo de atención fue amable aunque tuve que volver a llamar para comprobar estado del pedido tras la entrega. El producto está muy bien

Opiniones de , luego de una experiencia de por YOLANDA G. *

• 5 / 5

Ha llegado muy muy rápido. Y mucho mejor de lo que yo pensaba. Hemos comprado unos puff y son más grande de lo que esperaba. Me han encantado

Opiniones de , luego de una experiencia de por ALONSO P. *

Buena entrega

Opiniones de , luego de una experiencia de por RAFAEL O. *

• 5 / 5

Todo el proceso fue estupendamente, sin ningun incidente. Compramos una cafetera que benia en perfectas condiciones asi como el embalaje.

Opiniones de , luego de una experiencia de por CARLOTA B. *

MUY BIEN TODO

Opiniones de , luego de una experiencia de por ENCARNACIÓN E. *

• 5 / 5

Los pedidos son muy fácil es de tealiza y varias opciones de pago. Me pareció muy buena, experiencia

Opiniones de , luego de una experiencia de por LUCÍA G. *

muy buena

Opiniones de , luego de una experiencia de por MARTINA S. *

• 3 / 5

Deberia quedar mas claro en la web que el mueble viene sin montar

Opiniones de , luego de una experiencia de por ROBERTO V. *

Respuesta de centrohogarsanchez.es

Buenos días Manuel, Le informamos que el servicio de montaje viene especificado como opcional justo al lado del plazo de entrega para que lo incluya en la cesta si así lo desea. Si necesita que se le haga el montaje una vez que s ele haya hecho la entrega, no habría problema para enviarle el montador. contacte con nosotros y se lo gestionamos. Sentimos el malentendido. Un saludo y gracias.

• 5 / 5

Amplia oferta a precios asequibles.

Opiniones de , luego de una experiencia de por JULIA A. *

• 3 / 5

La caja abollada pero bueno el producto esta bien

Opiniones de , luego de una experiencia de por ANDER Z. *

Respuesta de centrohogarsanchez.es

Buenos días Rocío, Sentimos el inconveniente. Nos tomamos nota para hablarlo con la agencia de transportes y que no se vuelva a repetir. Gracias por la información. Un saludo.

Transporte rápido

Opiniones de , luego de una experiencia de por MARTA G. *

Todo perfecto con la entrega. Compré el frigorífico SAMSUNG RB31HER2CSA/EF

Opiniones de , luego de una experiencia de por ÓSCAR B. *

• 5 / 5

Envió rápido, el articulo supero mis expectativas, fenomenal relección calidad precio

Opiniones de , luego de una experiencia de por INÉS V. *

• 5 / 5

La atención ha sido muy buena

Opiniones de , luego de una experiencia de por PATRICIA C. *

• 1 / 5

Tienen fotos engañosas , que llevan al error, si compras un somier que en la foto lleva las patas no es así, te las venden aparte. Tienes que pedirlas después cuando te das cuenta que no las lleva, otros diez días esperando. La compra te sale más cara al final.

Opiniones de , luego de una experiencia de por MALAK M. *

Respuesta de centrohogarsanchez.es

Buenos días Susana, Sentimos el malentendido. Tenga en cuenta que en todo momento se indica que las patas no están incluidas en el caso de los somieres. Es más, las tiene disponible dentro de los servicios adicionales para completar su pedido. Un saludo y gracias.

1234

Opiniones de , luego de una experiencia de por BLANCA G. *

• 3 / 5

Para empezar, dijeron que tardarían 3 días y después de dos quejas, tardaron 10 días en traerlo. Di mi teléfono y llamaron a otro teléfono que tenían antiguo en la ficha de ellos haciendo caso omiso al que había suministrado suerte que era el de mi hermana, sino aun estoy esperando y eso que pusimos quejas jjj... Lo que si fue excelente fueron los transportistas y montadores. Un diez por ellos atención y profesionalidad, solo por ellos volvería a comprar.

Opiniones de , luego de una experiencia de por ROCÍO V. *

Respuesta de centrohogarsanchez.es

Buenos días Lidia, Sentimos las molestias causadas. Nos tomamos nota de su comentario para mejorar nuestros procesos y que no se vuelva a repetir. Le instamos a que contacte con nosotros telefónicamente en su próxima compra para poder resarcirle de las molestias causadas. Un saludo y gracias.

• 2 / 5

Tardó más de lo esperado aún poniendo el objeto a recoger en tienda. La tienda tiene mal acceso a la hora de poder cargar objetos a tu vehículo ya que tienes que cargar en plena calle y cortar el tráfico y es una situación incómoda.

Opiniones de , luego de una experiencia de por MARCO D. *

Respuesta de centrohogarsanchez.es

Buenos días Dulce, Sentimos las molestias causadas. Cuando selecciona alguna de nuestras tiendas tiene que tener en cuenta el volumen de los artículos, ya que los accesos son los mismos para todos los clientes. En la tienda de Motril en concreto, no tenemos muelle de carga adicional. Contacte con nosotros para su próxima compra y le ofreceremos un servicio de transporte a su medida para que no sufra este tipo de impedimentos. Disculpe las molestias. Un saludo y gracias.

• 4 / 5

El pedido, precio y contacto con Uds es ok, pero no tienen como otras empresas el servicio de mensajería donde te avisan en todo momento del pedido. Dijeron tres días y tardaron dos, pero no sé a que hora llega. etc ...(llego por mensajero a las 19 horas y me llamaron al móvil pues estaba fuera)

Opiniones de , luego de una experiencia de por BIEL V. *

Muy buen precio

Opiniones de , luego de una experiencia de por CÉSAR P. *

Entregas con incidencias.

Opiniones de , luego de una experiencia de por ADRIÁN O. *

Respuesta de centrohogarsanchez.es

Buenos días Raquel, Tenemos constancia de que finalmente se le sirvió su pedido con subida a domicilio, aunque en la web se indicaba que la entrega del armario era a pie de calle. Sentimos las molestias causadas. Siempre procuramos dar un servicio de entrega personalizado y adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes. Tomamos nota de su comentario y seguimos mejorando para ofrecer el mejor servicio. Un saludo y gracias.

• 5 / 5

Súper bien! Y al mejor precio

Opiniones de , luego de una experiencia de por MARTÍN V. *

• 3 / 5

Os valoro con tres estrellas no por nuestra culpa si no por la de la agencia de reparto ya que el paquete llegó como si ya hubiese estado abierto y en malas condiciones como pudisteis ver en las fotos que os mande her a para un regalo y la caja no estaba en condiciones para regalar y con el precinto rota una lástima de verdad

Opiniones de , luego de una experiencia de por MARCO B. *

Respuesta de centrohogarsanchez.es

Buenos días Santiago, Sentimos las molestias causadas. Tenemos nota de su caso y ya se ha pasado toda la información a la agencia correspondiente para que no se vuelva a repetir. Contacte con nosotros directamente antes de realizar su próxima compra por la web y lo tendremos en cuenta para aplicarle una compensación. Un saludo y gracias.

• 5 / 5

Entrega en plazo mercancía correcta

Opiniones de , luego de una experiencia de por PAOLA V. *

• 4 / 5

Mi experiencia por la compra realizada en este establecimiento ha sido satisfactoria.Buen producto y entrega rápida.

Opiniones de , luego de una experiencia de por NAIARA Z. *

• 5 / 5

Genial!! Tenia prisa con el envio y me ayudaron en todo. Gracias!

Opiniones de , luego de una experiencia de por HELENA C. *