centrohogarsanchez.es

Actualmente en revisión...

Información acerca de centrohogarsanchez.es

SANCHEZ GINER I SA

Tienda online de Centro Hogar Sanchez, tu centro de muebles, sofás y electrodomésticos. Equipamiento total del hogar al mejor precio. Entrega a domicilio.

Polígono Industrial Juncaril en) Parcelas 139/224 18220 Albolote - Granada

Un 10 para el personal de Centrohogar en Almería, muy atentos y profesionales.

Envío rápido.

Todo genial. Tanto el servicio web, como la recogida en la tienda como el producto (estantería) de una altísima calidad.

Desinformación a la hora de concretar la recogida del pedido en tienda. La funda plástica del colchón venía negra de suciedad, no me parece muy correcto entregar un paquete de esa forma. Parece que lo habían traído arrastrándolo por el suelo desde Granada.

Respuesta de centrohogarsanchez.es

Buenas tardes Sofía, Sentimos las molestias. Para que le podamos hacer el cambio de la funda por una en correctas condiciones, por favor, envíe una foto al correo de incidencias@centrohogarsnchez.es, le haremos la gestión lo más rápido posible directamente en su domicilio. Un saludo y gracias.

Respuesta de SOFIA R

Me refería a la funda plástica que viene como emboltorio del colchón, no tienen que enviarme nada, gracias.

Pedido hecho el jueves y el lunes siguiente recibido

Atención excelente

Todo ha sido perfecto. Fácil de pedir y la entrega con muy buen seguimiento y rápida. La comunicación vía email con la tienda perfecta.

La experiencia con la tienda buena con el pedido muy descontenta

Buena atención telefónica aunque la web daba fallos.

Mueble muy bonito, pero en calidad/precio un 6. La atención al cliente fue buena.

Buen servicio y rapidez en el envío.

grandes profesionales les solicite información y fueron rápidos en solucionar el envío

P ha sido una experiencia genial me han tratado muy bien

Todo fácil

Me esperaba que las sillas fueran un poquito más grandes pero bueno, no pasa nada

Pues por lo único que puedo opinar es que hace una semana que hice el pedido y aun no me ha llegado una semana después, y los gastos de envío son bastante caros como para que tengan esta tardanza

Respuesta de centrohogarsanchez.es

Buenas tardes Francisca, Hemos pasado nota a la agencia de transportes para que contacten con usted y le hagan la entrega el lunes sin falta. Sentimos las molestias ocasionadas. Un saludo y gracias.

Mi valoración es prácticamente mala. Para que me mandáis que os valore, si el lavavajillas nunca lo recibí, ni lo recibiré, porque ya no lo quiero. No lo recomiendo casi 3 meses esperando el lavavajillas y he tenido que llamar para que me cambien de lavavajillas porque este nunca te lo mandan.

Respuesta de centrohogarsanchez.es

Buenas tardes Carmela, Sentimos las molestias causadas. No hemos podido recepcionar la mercancía por problemas del proveedor con el stock del modelo que pidió. Ya hemos tramitado el pedido del nuevo lavavajillas para que lo reciba lo antes posible. Un saludo y gracias.

En ningún momento de la compra me avisaron que tendría que haber montado yo las mesitas . Si lo llego a saber no las compro

Respuesta de centrohogarsanchez.es

Buenos días Dionisio, Sentimos el malentendido. Pero todos los muebles que vendemos van sin montaje. El montaje se tiene que contratar a parte y tiene un coste adicional. Quedamos a su disposición para cualquier aclaración o duda que necesite solventar. Un saludo y gracias.

Todo muy bien,,es como me lo esperaba

solicitamos la instalación del aire acondicionado que incluía entre otras cosas tres metros de tubería y red eléctrica y que tenía un coste de 179 euros. Pues bien, en nuestro caso ya estaba ejecutada la preinstalacion de las tuberías y red eléctrica, lo que evidentemente supone un importante ahorro en materiales y en tiempo para el instalador. Nuestra sorpresa vino cuando el instalador nos dijo que había que limpiar las tuberías que ya estaban instaladas y que esto tenía un coste de 60 euros más IVA. Ante esta situación totalmente inesperada y para no retrasar más la instalación decidimos pagarlo. No obstante, nos parece un abuso tener que pagar por la limpieza de las tuberías cuando habíamos contratado la instalación de 3 metros que no ha sido necesario instalar

Respuesta de centrohogarsanchez.es

Buenas tardes Antonio, Siempre que el cliente dispone de una pre instalación en casa, tenemos que hacer el barrido de nitrógeno para comprobar que no hay problemas con la instalación y evitar futuras fugas, ya que el gas es altamente inflamable y es peligroso. Si nuestro instalador lo hace desde cerro, es cuando se incluye la instalación de los tres metros, incluida en el precio de instalación. Sentimos las molestias. Un saludo.

Buenas tardes cómo le he comentado a su compañera,la estufa se recibió a las 16:39 del día 21/10/2022 sin previa llamada telefónica como así solicité al compañero que me atendió por teléfono. Mi madre tiene 76 años, yo iba a estar fuera de Granada y la primera comprobación a la que hacen referencia ,dentro de esas 24 horas, no iba a ser posible ya que mi madre no tiene capacidad física para llevarla a cabo. Desde el día de la recepción hasta hoy día 25/10/2022 a las 10:01 ,momento en el que he procedido a su desembalaje,dicha mercancía no ha sido manipulada.Una vez desembalada la estufa,he podido comprobar que presentaba abolladuras en la parte delantera superior, que el conjunto que forma el selector de llama y el botón de encendido estaba ligeramente desencajado y que dicho selector en ocasiones cuesta moverlo.Visto esto y por seguridad ,al ser un aparato que funciona con butano, he decidido informarles de tal hecho ya que un producto en esas condiciones y que funciona con gas no me da la más mínima garantía de confianza y menos cuando va a ser manipulada por una persona de avanzada edad. No le he podido mandar el vídeo que me solicita pues cuando he leído el mensaje ya no me encontraba en casa de mi madre pero si le informo que dicho domicilio cuenta con CCTV de grabación las 24 h ,por si quisiera verificar que los hechos relatados en mi respuesta se ajustan feacientemente a la realidad. Una vez expuesto lo anterior solicito el cambio por el mismo producto con las condiciones óptimas que se presuponen a un artículo comprado como nuevo.Espero su respuesta,un saludo.

Respuesta de centrohogarsanchez.es

Buenos días Roberto, Sentimos las molestias causadas. Como hemos comentado por teléfono, necesitamos que nos envíe un vídeo o fotos en los que veamos los defectos para comprobar a qué se debe y hablar con el fabricante para que nos den solución. Quedamos a la espera de su correo. Un saludo y gracias.

Compré una tabla de planchar Polti Vaporella Essential FPAS0044 que llegó defectuosa: cojeaba y se podía adivinar antes de desembalarla porque no era simétrica. Al notificarlo a Sánchez, se me dio a elegir entre el reembolso o la reposición. Opté por la reposición siempre que se me enviase una tabla en perfecto estado. La segunda tabla que se me envió resulto ser una Braun IB3001BK en vez de la Polti que había comprado. Al notificarlo a Sánchez, se me contestó que habían enviado una similar porque no disponían de la Polti y que, si me la quedaba, se me descontarían 19,50€. Entonces averigúé las características de la plancha Braun y, aunque prefería la Polti, decidí quedármela incentivado por el descuento. Sin embargo, el envío de otro producto diferente al comprado sin previo aviso fue un acto bastante marrullero.

Respuesta de centrohogarsanchez.es

Buenos días Pedro, Disculpe las molestias causadas. Hubo una confusión desde nuestro almacén al enviar la reposición e intentamos ofrecerle la mejor solución. Muchas gracias por su paciencia y compresión. Un saludo.

Muy satisfecho

Todo muy rápido y muy eficiente, muy contento y agradecido

Al realizar el pedido por la web bien. Atención al cliente en tienda (ya que no lo compré con transporte) muy buena. Al respecto calidad del material y materiales proporcionados, bien también excepto en el acabado de una tabla de mi producto, pero sin problema porque era la cara que no se ve.

Buen servicio y buen envío

Precio, rapidez y avisos perfecto

Hoy 07/09 me han llamado para comunicarme que me van a enviar una nueva puerta del zapatero para sustituir la rayada.

Rapidez y eficacia

Tardaron en venir a instalarlo y todavía no funciona, estoy esperando a que vengan a repararlo

Fue rápido y fácil la compra por internet

Buena experiencia, cumplieron con los plazos,pero no recibí un correo avisando de la llegada de la mercancía, tuve que llamar para preguntar

Ha sido muy buena opción elegirlo muchas gracias satisfecha

El sofá se siente duro al principio pero después de adaptarse unos días es suficientemente cómodo, para lo que cuesta.

Lavadora fácil de manejar, bastante silenciosa, la ropa la deja perfecta.

Envois rapide ! Todos bien,

Muy buena comunicación, todo muy coordinado

10 muy satisfecho

Buena atención en la web, entrega correcta y en plazo en tienda, y encima me han regalado un soporte para la televisión! Muy contenta con la compra

Mesa en perfecto estado y entregada dentro del plazo

Estoy muy contenta tanto con la compra realizada (producto), como con el servicio ofrecido. Impecable tanto transporte como empresa: rapidez, profesionalidad y eficacia se quedan cortos para el gran servicio ofrecido. ¡Repetiría sin lugar a dudas!

La entrega en tiempo previsto. Todo muy bien. La cafetera en perfecto estado, funciona perfectamente y may bonita en blanco. Buen servicio.

Los mejores

Hice la compra fácil, buen precio, y el envío rápido y económico, llamé un par de veces para dudas y me las solventaron muy bien.

Plazos de entrega y trato impecable.

Atención muy adecuada vía telefónica y por correo al haber un problema con el producto seleccionado. Una empresa seria en la que se puede confiar. El envío a domicilio fue inmejorable. Destacar la amabilidad de la chica encargada de mi compra. Volveré a comprar sin duda. ¡Los recomiendo!

Ha ido todo perfecto,los productos, la compra el envío. Repetiremos de nuevo y una tienda familiar de toda la vida.

Gran variedad y facilidad de compra

Muy buena compra.lo recomiendo

He recibido un colchon muy rapido y adecuadamente

Compra efectuada en su web, ha sido facil, rapida y sin problemas.

Todo fluyó correctamente, muy buena atención, el servicio es rápido, por lo general todo muy bien

Buena experiencia de compra y fácil contacto. Me solucionaron las dudas en un momento.

La entrega por la agencia de transporte fue rápido. A uno de los transportistas le falta un poco de educación, aunque el otro compañero lo compensa.

Excelente, me ha gustado!

Todo ha ido bien

He realizado un pedido online con recogida en tienda. El proceso de compra ha sido fácil y rápido. El producto era tal cual el anunciado en web y la recogida ha ido muy bien.

Servicio excelente y trato magnífico

Rápido y bien

Ha sido buena, aunque lo puse para recoger en almacén y fuimos y aun no estaba preparado

todo correcto

Excelente!!!!!!!!!!!!! Todos los electrodomésticos de mi casa y los de mi fábrica los he comprado en Centro Hogar Sanchez. Las facilidades de pagos que te dan en varias cuotas sin intereses son formidables. La semana pasada compré online un termotanque y la empleada María del Mar me ha atendido maravillosamente, ayudándome en toda la compra. Felicitaciones!!!!!!

Experiencia horrible. No lo recomiendo. Me entregan el zapatero mal montado, de tal forma que las baldas que faltan por montar, no encajan y me dicen que no pueden hacer nada …una auténtica VERGÜENZA

Respuesta de centrohogarsanchez.es

Buenas tardes Cristina, Hemos confirmado con nuestro departamento de calidad el cambio del mueble por uno en perfecto estado. Tenga en cuenta que la revisión de la mercancía se debe de hacer dentro de las primeras 24 horas y no pasados 5 días como en su caso. Si lo hacemos a tiempo no tendremos problemas para reclamar al fabricante o a la agencia de transportes. Contactaremos con usted para confirmar la cita de cambio. Sentimos las molestias. Un saludo y gracias.

Rapidez en el envío, ningún problema con eso. Pedí un tlf inalambrico con manos libres, me mandaron uno sin manos libres, pero exactamente igual. Cuando fuí a devolverlo a la tienda se había pasado el plazo de devolución, solo dais 14 días. Fue en navidad y me era imposible ir antes ya que tengo que desplazarme en coche para llegar alli a la tienda. Es decir, me he tenido que quedar con el tlf que no voy a usar porque ya no me lo cambiabais por el otro. Estaba completamente empaquetado en su caja, no se había usado. Tal cual me lo enviasteis, leí las instrucciones y comprobé que no era manos libres. Asi que no estoy nada satisfecha, he comprado muchas cosas en vuestras tiendas, ya no compraré nada más. Me parece que el periodo de devolución de productos es muy pequeño y no se tuvo en cuenta el estado del tlf que yo traía ni nada. Saludos

Respuesta de centrohogarsanchez.es

Buenos días Elvira, Sentimos las molestias causadas. Hemos verificado su caso y, efectivamente, estaba fuera de plazo cuando vino a devolver el artículo. Un saludo y gracias.

I speak English so you will have to translate The product was fine The instructions were very simplistic and could have been more helpful

Muy contenta con el producto y el trato recibido de todo el personal

Rapidez,profesionalidad

El producto llego en el tiempo estimado a la tienda y me dieron muchas facilidades para la realización de la compra.

La compra online ha sido fácil y cómoda, con una entrega rápida. Satisfecho, igualmente, con el artículo comprado.

No nonocía esta Casa, y la experiencia ha sido muy buena

Todo genial,

Muy satisfecha con todo el servicio, puntualisimos y muy cuidado todo, sin duda repetiré en próximas compras.

La verdad me a sorprendido gratamente volveré a comprar

El pedido llegó rápido y en perfectas condiciones

Todo correcto, aunque el tiempo de espera del envio un poco largo.

Muy fácil y muy rápido. Lo recogí en tienda y me atendieron muy bien.

Pues me trajeron los dos butacones y uno de ellos sin patas.. Estoy esperando Q me las traigan.

Respuesta de centrohogarsanchez.es

Buenas tardes Inmaculada, Sentimos las molestias. Ya tenemos gestionado el pedido de las patas con el fabricante, se las haremos llegar por mensajería tan pronto como las recibamos. Un saludo y gracias por su paciencia.

muy buena y muy comoda de limpiar

Navegación fácil, y bien especificada. Buen producto, y muy buen precio. Posibilidades de comprar otro igual o parecido con ofertas parecidas a cuando lo compré.

El pedido que hice se ajusta a lo que quería.

Llegó muy rápido y en buen estado!

Excelente articulo entregado muy satisfactoriamente , el transporte muy bueno , puntual

Muy rápido en la entrega.

Todo fue rápido y muy bien atendido...

Todo correcto y muy buen trato.

La recogida online física es un desastre, de la tienda te hacen ir a la zona de montacargas fuera del perímetro del centro comercial, tienes que coger el coche y dejarlo en una avenida industrial mal señalizada e ir a dicho lugar, dejar el resguardo en las oficinas que tienen y esperar a que lo saquen, se puede entender si fuese un objeto voluminoso pero una cafetera....No lo recomiendo.

Respuesta de centrohogarsanchez.es

Buenos días Alberto. Sentimos las molestias causadas. Agradecemos su comentario y tomamos nota para mejorar nuestro servicio. Un saludo y gracias.

Envío súper rápido. En plenas navidades, me mandaron el producto a casa en menos de 1 semana (con festivos por medio) Súper contenta

Todo perfecto muy amables los montadores precioso el dormitorio pero el espejo me lo trajeron equivocado y aún estoy esperando el compañero de mi dormitorio y con el otro que no le corresponde embalado

Respuesta de centrohogarsanchez.es

Buenos días Adán, Sentimos las molestias. Ya tenemos gestionado el cambio del espejo con el fabricante. Tan pronto como lo recibamos contactaremos con usted para darle toda la información de la cita de entrega. Gracias por su paciencia. Un saludo.

Buena atención y productos de marcas reconocidas por su calidad

Positiva, y enriquecedora

Todo muy bien explicado en la web, facil de comprar y una puntualidad perfecta en el envio.

Experiencia muy negativa, le comento muy brevemente lo ocurrido para dar esta valoración: Día 21 nos llaman el transportista para comunicarnos que la entrega se realizara el día 22 a primera hora de la mañana. Día 22 11:30 sin noticias del reparto, llamada a atención al cliente y nos dicen que uno minutos contactaran con nosotros, 12:15 llamamos de nuevo ya que nadie contacta, esta vez nos dicen que el transportista esta haciendo un montaje y que nos llama en cuanto termine, 14:05 ya que nadie sigue sin contactar llamamos de nuevo y esta vez no cogen el teléfono, 17:00 nueva llamada y la persona que nos atiende no tiene constancia de que el transportista tuviera que llamarnos que hará la gestión para que nos llamen, 19:15 nueva llamada y esta vez nos dicen no tener idea pero que harán gestión, 30 minutos mas tarde nos llama el transportista por fin y nos informa que por su parte nunca estuvo en contacto con la central y que por un problema no se puede entregar el sofá que mañana por el día 23 intentara hacer el reparto a lo que personalmente le contesto que no puede ser que lo intente, que tiene que traerlo o que si no cancelo el pedido, me contesta que ok . Día 23 a las 11:00 que llega el sofá. Espero que se entienda la nota negativa que le damos a este sitio SANCHEZ.

Respuesta de centrohogarsanchez.es

Buenos días, Sentimos las molestias causadas. Gracias por su reporte, hemos pasado nota a nuestro departamento de Logística para que no se vuelva a repetir esta situación. Por nuestra parte, por las molestias causadas, vamos a dejarle en su cuenta una bonificación para su próxima compra del 10%. Contacte con nosotros antes de tramitar la compra para que se le pueda hacer efectivo dicho descuento. Un saludo y gracias.

Muy buiennn

Se hecha de menos la comunicación del seguimiento del pedido, la compra se hizo el día 13 y el día 16 tuve que hacerles dos llamadas para enterarme qué pasaba. Aparecía como incidencia.

Respuesta de centrohogarsanchez.es

Buenas tardes Mariano, Sentimos las molestias. Estamos trabajando para integrar el seguimiento de la agencia directamente en nuestra web y que no tengan que esperar los clientes la comunicación por sms o correo. Gracias por la información. Un saludo.

Mi experiencia con la página web ha sido buena, siendo ésta clara y concisa en los productos buscados y una estética nada cargada. El trato del personal en la recogida del producto ha sido excelente.

Tardó más de lo que esperaba, pero llego perfecto.

TODO PERFECTO

La compra fue fácil, no tanto el pago.

Buen precio, todo ok

Buena navegación y buena atención telefónica

Buena oferta y facilidad para financiar. Quizás falte comunicación una vez que se ha comprado, ya que lo hice por internet y una vez comprado no supe nada si no llamaba yo, y también más información sobre el envío, ya que no estaba al corriente, a no ser que llamara por teléfono. Buen servicio telefónico.

Mi opinión, desde hace muchos años, sobre Sánchez es excelente. 5/5

Todo ha ido perfecto. Una tienda de toda la vida adaptandose a los pedidos online.

El servicio de transporte fue atento y eficaz, el sillón superó nuestras expectativas, lo recomendamos al 100%

Pedí una conga 990 y me la enviaron en plazo (3 días) y sin problema. Funciona perfectamente, les solicité la factura y en seguida me la enviaron... así que fenomenal.

Estoy encantado con mi compra.

No estoy muy contenta. En mi pedido entraba el montaje y el chico me dejó el paquete y se fue. Además uno de los sofas venia sin los tornillos que tuve que comprar a parte y montar yo los sofas.

Respuesta de centrohogarsanchez.es

Buenos días Milagros, Sentimos las molestias. Hemos revisado su pedido y, como comentamos por teléfono, el sofá que usted ha comparado no lo solemos enviar fuera de Granada, Málaga y Almería porque no incluye montaje. En su caso se hizo una excepción y se le sirvió por el interés mostrado, con la condición de servicio sin montaje. En cuanto al tema de los tornillos, debería de haber contactado con nosotros para que le hiciésemos el envío de lo que le faltase por mensajería. No teníamos constancia de ello. Le pedimos disculpas por las molestias. Un saludo y gracias.

Genial. Todo llegó super rápido y en buen estado!

Material perfecto. Embalaje muy sucio, pero por dentro perfecto. Tardaron unos pocos días en entregarlo, pero en general cumplieron. Precio mejor que en otros sitios. Satisfecho.

Calidad-precio

Muy contenta con el servicio, entrega rapida con instalacion incluida. Facilidad en el pago.

Rapidez y comodidad

TODO PERFECTO

Me ha encantado todo!! Buenos productos y buen precio

Mi compra me ha gustado mucho. Ha sido como la esperaba.

Cortador económica que te sirve para casa perfectamenre

Todo perfecto! facil y rápido, eficaces! de fiar

Atención al cliente perfecta, envío muy rápido. Muy satisfecho.

Entrega rápida

Bueno

Como siempre, la atención por parte de Centro Hogar Sánchez, ha sido estupenda. La tele llegó un poco más tarde de lo previsto, pero es algo normal por el Black Friday. La oferta de la tele oled era muy buena y más con una financiación muy ventajosa.

Faltó el servicio de instalación y puesta en marcha

La página es muy intuitiva, pero lo mejor es el servicio de atención al cliente.

Muy buen servicio

Todo bien, pero al montarla vimos que el color no era el adecuado para la cocina. Llamé a la mañana siguiente, pero al haberla montado me dijeron que ya no podía cambiarla.

Respuesta de centrohogarsanchez.es

Buenos días Francisco, Sentimos las molestias. No podemos tramitar cambios de mercancía manipulada porque el fabricante no nos lo permite. Un saludo y gracias.

Todo bien, el precio bueno, el envío rápido y cuidado y el producto funciona perfectamente.

Todo correcto. Buena atención telefónica. Tiempos respetados