casika.es

Opiniones de los clientes de casika.es

Calculado a partir de 1665 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

15754 de opiniones a partir del 12/02/2018

Información acerca de casika.es

Casika

Tienda online de decoración. Últimas tendencias mundiales a precio de Rebajas todo el año

c/ ebanistas, 41 03680 ASPE

Havia comprado vuestros productos por privalia anteriormente… hasta q me gusto la mesa i estava agotada.. a partir de ahora ya no me esperaré directamente a vuestra pagina

Buena atención

Ha sido muy intuitivo. El material es muy variado. Hay un montón de opciones, con estilo elegante y atemporal.

Pedido y envío todo ok

Rápido y sencillo

El servicio de entrega pésimo, tras 2 días teniendo que dejar a alguien en casa en espera del pedido ( porque así lo habían notificado vía correo electrónico), avisan en el momento de la entrega del segundo día, me llaman por teléfono y les informo que voy a avisar para que se vuelvan a acercar ya que era ya al medio día , cuando les devuelvo la llamada ya habían notificado que no había nadie y se habían marchado, el transportista me dice que si puede lo llevará a última hora y sino el lunes siguiente. El lunes (tras dejar a una persona en casa pendiente mientras estoy en el trabajo) me llaman para notificarme que el pedido está en la oficina y que si lo quiero vaya a por el o me espere al día siguiente, teniendo que dejar d e nuevo a alguien pendiente…y ante mi queja me comunican que me llamaron y no cogí el teléfono, algo totalmente falso ya que en mi registro de llamadas no hay nada más allá de la conversación con el transportista. A fecha de hoy sigo sin tener el pedido.

Respuesta de casika.es

Buenos días Isabel, Sentimos si fue así la experiencia con la Agencia. A nosotros nos notificaron que no había nadie en casa y por ese motivo se tuvo que posponer... No sabemos si había algún error en el teléfono o qué sucedió ya que no tenemos notificación pero no dudes en contactar siempre con nosotros para poder ayudarte y hacer de intermediarios ante cualquier pequeño problema con la Agencia. Vemos que ya tienes el pedido Isabel. Esperamos que esté todo correcto y cualquier cosa, estamos a tu disposición :) ¡Muchas gracias!

Me parece buena calidad/precio

Tal como dijeron, llego bien el paquete

No es tal cual las fotos Ge devuelto cosas por que no me han gustado

Respuesta de casika.es

Buenos días Eva María, Sentimos que no llegase como esperabas... Hemos visto que se ha gestionado como nos mencionas una devolución desde Atención al Cliente. ¡Muchas gracias por comentarnos!

Me encantaria dar mi opinion, pero para ello deberia haber recibido mi pedido, y no ha sido asi. A dia de hoy, aun espero una llamada y una solucion. Que nadie coja el telefon y que el whatsapp o mail lo contestes de uvas a peras sin dar solucion, es inaceptable. Horroroso! Servicio “post-venta” (por decir algo porque no se si se puede entender como venta algo que no han entregado) lamentable.

Respuesta de casika.es

Buenos días Montse, Sentimos mucho las molestias. Hemos estado en todo momento en contacto contigo y con la Agencia desde Atención al Cliente pero tras ver que el pedido seguía sin entregar hemos sacado otro con otra diferente desde nuestras instalaciones. Vemos que tienes todos los datos de seguimiento, Montse. Estamos atentos para que se entregue cuanto ante. ¡Muchas gracias!

El mueble ha llegado desconchado en el lateral de un cajo y por la parte superior izquierda, un apena que los cajones no lleven raíles,. El envío fue de 3/4 días.

Respuesta de casika.es

Buenos días Aaron, Sentimos mucho que el artículo no llegase en buen estado... Hemos comprobado que tras ponernos en contacto contigo y darte diferentes soluciones se ha optado por una compensación económica del mueble. Muchísimas gracias por darnos tu opinión.

Entrega muy rápida, gracias por la entrega en la puerta

El color del mueble no corresponde con el de las fotos.

Llego en 48 horas y en perfecto estado

El producto tardó mucho y traía bastante fallos

Respuesta de casika.es

Buenos días Pilar, Sentimos que el pedido no llegase como esperabas. Te hemos escrito a tu correo desde Atención al Cliente para poder ayudarte. ¡Esperamos tu respuesta! Muchas gracias por comentarnos.

El pedido llegó roto, pero al ponerme en contacto con ellos en seguida me dieron una solución. Me mandaron un reemplazo. Ya me ha llegado y está todo perfecto.

La verdad q ha sido súper rápida la entrega y me ha encantado lo q me ha llegado 🥰

Es la segunda vez que compro y estoy encantada con los productos adquiridos, porque es lo que llevaba tiempo buscando.

ME ENCANTA, QUEDA SUPER BONITA, LA HABITACION PARECE MAS GRANDE. A PESAR DE ESO, LLEGO CON UN RASGUÑO EN UN LATERAL, PERO NO SE APRECIA DEMASIADO, LO QUE SI QUERIA DECIR QUE VINO EL EMBALAJE CON MUCHOS GOLPES, SUPONGO QUE ES DEBIDO A QUE NO HABIA NINGUN ROTULO QUE DIJERA QUE CONTENIA CRISTAL O MUY FRAGIL, SUERTE QUE VINO EL CRISTAL MUY BIEN PROTEGIDO, SI NO YA NO HABRIA CRISTAL.POR LO DEMAS MUY BIEN Y SUPER RAPIDO.

Pedí una estantería y es tal cual se ve en la foto. En general tienen cosas muy bonitas en la página. En cuanto a la entrega, tuve algunos problemas ya que me llegó con un golpe y la entrega fue caótica, pero creo que esto es más bien culpa de la empresa de transporte, SEUR.

envío y entrega bastante rápidos

En cuanto a la tienda todo genial, les hice alguna pregunta antes de comprar y todo bien, plazos de envío muy rápidos y atención perfecta.

Envío muy rápido y en perfectas condiciones. Igual que en la foto, precioso

Compré un cabecero de cama que llegó roto por un embalaje deficiente. Me puse en contacto con ellos y, de manera rapidísima y sin poner una sola pega, tramitaron la devolución del mismo y la sustitución por uno nuevo. Estoy encantada con el servicio.

Muy satisfecha con mi compra.

Venía una pieza quemada del farol

Respuesta de casika.es

Buenos días Carmen, Sentimos si el pedido no ha llegado en perfecto estado. Hemos intentado ponernos en contacto contigo para ver lo sucedido pero sin éxito. Recuerda que siempre puedes comunicarte con nosotros a través de incidencias o en soporte@casika.es para poder ayudarte. Gracias por tu comentario.

El problema inicial fue resuelto satisfactoriamente

Genial todo

Ha llegado en perfecto estado y en el tiempo indicado. Es lo que esperaba,sin sorpresas!!

La entrega ha sido buena, en los plazos que indicaban.

Muy buen producto, llevo muy rápido, seguramente vuelva a comprar

Viene montada, solo le tienes que poner las patas lo que lo hace muy cómodo ademas de bonita y el envio muy rapido

El envío muy rápido. El mueble ha sido fácil de montar y me va a resultar muy útil para separar la ropa blanca y la de color.

Entrega a tiempo. Falto un pequeña pieza, la reclamé, y fueron super atentos y rápidos en enviarmela

RAPIDEZ EN EL ENVIO Y TODO MUY BIEN EMBALADO

El pedido me llegó en perfectas condiciones, tardo menos de lo esperado

Todo bien y la consola perfecta.

Variedad, moda, buenos precios.... qué más pedir

El pedido llegó muy rápido. No sé si los precios serán siempre así o fue tan barato por las rebajas pero el precio es muy bueno para la calidad del producto. Sin duda volveré a comprar en esta tienda.

La planta huele muchísimo a humeddad y las hojas de platano de abajo estan reblandecidas de la humedad, eso me ha decepcionado

MAPA MUNDI , MUY BUENA CALIDAD. QUEDA GENIAL EN LA HABITACION

Bonito macetero, he comprado el tamaño pequeño y tras verlo he pedido el grande también.

Genial, son muy rápidos con el envío

Buen producto y envío muy rápido!

Pedí un panel decorativo, la parte de atrás le falta un trozo, ha llegado muy rayado y el corte de los cuadros no es igual. Lo he pintado para aprovecharlo, creo que venía desprotegido el embalaje

Respuesta de casika.es

Hola Mónica, Sentimos que el artículo no llegase en perfecto estado. Nos hemos puesto en contacto contigo desde Atención al Cliente para poder ayudarte. Recuerda que siempre puedes comunicarte con nosotros y te ayudaremos encantados. ¡Muchas gracias!

Muy contenta con la compra. Volvería a comprar

Tyyy

Llegó un día después del día que me habían confirmado por email en MRW.

La compra fue normal.

Pedido completado a tiempo y todo perfecto

Todo genial y fácil. Pedido entregado a tiempo

Servicio de entrega bueno, pero de casualidad me pillaron en casa, no gestionan la entrega demasiado, la franja horaria que dan de previsión de entrega se puede decir que es todo el día, eso no me anima mucho a hacer más pedidos.

El pedido llego roto, os mande fotos a vuestra pagina web y aun estoy esperando respuesta.

Respuesta de casika.es

Hola Laura, Sentimos si el artículo no ha llegado como esperabas... Hemos visto que tras ponernos en contacto contigo, se está dando solución desde Atención al Cliente. ¡Muchas gracias por tu comentario!

La navegacion y los tiempos del pedido bien

El producto no llego en buen estado pero la agilidad para resolver el problema y darle solución un 10/10.

Fantástica gestión, contactas con ellos y son muy amables y funcionan genial. Muy recomendables

La madera no viene con barniz y eso no está claro en la descripción del producto.

Me gustan sus productos

Calidad precio bien. Transportistas muy mal.

La pagina web esta muy bien y la logística rápida y eficaz.

Me encantó el producto y el packaging cuidado al más mínimo detalle!! El mensaje de la caja realmente me sacó una sonrisa. Gracias por todo

Personal muy amable

El envío super rápido tardo unos tres días en llegar. Es la segunda vez que pido aquí y estoy muy contenta.

La experiencia comprando a través de Casika ha sido buena, la navegación en la página es user friendly, y el tiempo de envío es bueno. Sin embargo, el transporte (que entiendo que es hecho por una empresa externa a Casika) podría mejorar. La caja donde venía la consola estaba dañada cuando me la entregaron, con riesgo a que el daño llegara al mueble, aunque por suerte no fue así.

Respuesta de casika.es

Hola Beatriz, Gracias por tu comentario. Realmente que llegue así no es nada usual pero sin duda, vamos a pasar nota a la agencia para que lo tenga en cuenta. Si has podido analizar cualquier daño, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Mil gracias!

Satisfactorio

La compra ha ido muy bien. A los dos días la tenía en casa y el repartidor me contactó para saber cuándo iba a estar.

Muy contenta llegó todo ok,gracias

Buena relación calidad precio

Buena calidad precio

Compré el mueble Copenhague y todo fue muy fácil y rápido, lo monté en casa con la llave Allen que incluye y llego en perfecto estado, totalmente recomendable!! Un saludo

Me encanta, todo lo q tenéis !! y ningún problema para seleccionar , ni para el resto 👏👏

El producto se recibió en perfectas condiciones, facil de montar y es tal cual las fotos mostradas. Es muy bonito

Rápido y buen empaquetado.

El servicio genial, llegó en la fecha indicada y muy bien embalado

Muy rapidos y efectivos a la hora de la entrega

Ahora con el espejo no puedo valorar, pero de antes he comprado varias veces y me gusta mucho

Envío rápido y sin problemas

La web me encanta, pedí el espejo que muy bonito y de calidad la pena que no encaja con la decoración general de la estancia. Ahora veremos qué tal es la calidad del servicio en cuanto a la gestión de las devoluciones.

Muy recomendables

Fácil, rápido, muy bien embalado y fácil de montar

Una página de fiar, llegó en el plazo y en perfectas condiciones por su buen embalaje y fácil el pago por bizum. Totalmente recomendable y el espejo ventana es precioso.

Muy buena atención al cliente. Tuve un problema con mi pedido, ya que llegó defectuoso (seguramente por falta de cuidado el transporte). En cuanto comuniqué a Casika la incidencia, sin siquiera reclamar directamente una compensación, me ofrecieron varias posibles soluciones y gestionaron la devolución con gran rapidez. Da gusto encontrar empresas con buena atención al cliente, ya que muchas otras ni siquiera responden a los formularios de contacto cuando pones una reclamación por haber recibido el pedido en mal estado o equivocado... Tienen productos monísimos y una buena atención... RECOMENDABLE

Con casika todo bien.

He tenido problemas con la entrega y la empresa de mensajería MRW

Respuesta de casika.es

Hola Oscar, Sentimos si ha sido así... Vemos tu pedido entregado. Recuerda que siempre puedes contactar con nosotros para hacer de intermediarios y facilitar la entrega. Mil gracias por tu comentario.

El pedido llegó roto y en mal estado.

Respuesta de casika.es

Buenos días Eric, Sentimos mucho lo sucedido... Recuerda que siempre puedes escribirnos a través en este caso de la plataforma para que las compañeras de Atención al Cliente puedan ayudarte. Aun así, vamos a pasar nota para que puedan analizar lo sucedido y seguir mejorando. Mil gracias por tu comentario.

Práctico y rápido

El artículo que recibí estaba en perfecto estado, era tal y como se describía. El único pero es el color del cesto de la escalera, es más amarillo bebé que beige y el material tampoco es demasiado bueno. Es verdad que tardo un poquito más de lo esperado pero llego. Lo malo son los costes de envío. Muy contenta con el artículo

Me encanta esta tienda!! Y sus productos, a parte de lo bonitos que son, tienen una calidad excelente

Envío rápido y producto muy bien embalado

Todo genial. Solo comentar que no han cumplido con el plazo de 24/48h de entrega.

Producto recibido rápido y llegó en perfectas condiciones.

La compra espectacular, envío dentro de plazo y sin contratiempos.

Muy rápido el envío. Karol es un encanto, resuelve todas tus dudas a través del chat de su página web. El único pero que pondría es la agencia de transportes. El paquete me llegó bastante maltratado, abierto por los laterales. Antes de terminar de abrirlo me temí lo peor. Por fortuna el cabecero no sufrió daños. Tampoco me llegó la cinta de doble cara. Sólo llegaron los tornillos y faltaban 2. En fin, no me sirvió de mucho porque lo he colgado con las maravillosas tiras Command con velcro, para colgarlo y descolgarlo sin problema cuando sea necesario. Mi sugerencia es que incluyan este tipo de tiras para colgar.