casika.es

Opiniones de los clientes de casika.es

Calculado a partir de 1682 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

15713 de opiniones a partir del 12/02/2018

Información acerca de casika.es

Casika

Tienda online de decoración. Últimas tendencias mundiales a precio de Rebajas todo el año

c/ ebanistas, 41 03680 ASPE

rapidez y profesionalidad

Producto perfecto, tal cómo está en la web

La atención al cliente es muy buena. Ya sea vía e-mail o telefónica, son muy amables y resolutivas.

EL MUEBLE ES MUY BONITO Y FACIL DE MONTAR, ESTAMOS MUY CONTENTOS DE HECHO VAMOS A COMPRAR MÁS COSAS QUE NECESITAMOS. MUCHAS GRACIAS.

La planta es súper realista, el envío muy bien también. Gracias!

Llegó muy bien el paquete Fácil de montar y queda muy bien

He pedido varias veces, en una ocasión tuve un problema que me solucionaron a la perfección así que es de agradecer. Los muebles muy top, fáciles de montar, bonitos y calidad

Tuve un problema con un producto y me lo solucionaron rápido Gracias Patricia

Aún no me ha llegado el pedido y estoy un poco decepcionada

Respuesta de casika.es

Buenos días Rocío, Recuerda que el plazo de entrega de tu pedido es de 5/10 días laborables 😊Siempre depende del artículo. ¡Vemos que ya lo has recibido! Gracias por tu comentario.

Entre preparación envio han sido 10 días. Viene bien protegido, no le pongo las 5 estrellas porque hay un par de detalles que no son exactamente igual pero es bonito.

Me encantó el diseño de la página.

Me encanta! Perfecta la alfombra y preciosa la planta. Mejor que en las fotos! Envío rápido y en buenas condiciones. Repetiré.

Remarcaría que al tiempo de entrega (24/48h) hay que sumarle la preparación del pedido. En total ha tardado una semana. La información puede inducir a error.

Buena relación precio/calidad, queda bastante bien, es tal como se indica en las fotografías. Lo único que falla es el transporte, no llego en el período indicado y porque me puse en contacto con ellos para ver qué ocurría, que si no lo mismo estoy esperando..

El cabecero es increible

El pedido ha tardado más que antes, pero los productos vinieron muy bien protegidos y estoy muy contenta con la compra.

La he recibido en perecto estado y muy contenta

Pedí 3 artículos y aunque uno de ellos me llegó roto, el servicio de atención al cliente que tienen es muy eficiente y te da todas las explicaciones que necesitas sobre como gestionar las devoluciones, además de que son super amables y rapidos

Llego mucho antes de lo previsto, perfectamente embalada El proceso de compra rápido y sencillo

Todo genial! Lo único es que pone entrega express en 24h que no es cierta.

El pedido tardò en llegar más de lo esperado .Llegó perfectamente envalado.

Todavía no he recibido el pedido

Respuesta de casika.es

Buenos días Alejandro, El plazo de entrega de tu pedido es de 5/10 días laborables. ¡Vemos que ya ha sido entregado!😊 Muchas gracias por tu comentario.

Un poco decepcionada uno de losl.productos ha llegado dañado por varios sitios una pena porque era una monada, el otro tiene un pequeño defecto pero como me ha gustado tanto he decidido quedarme lo. Espero no tener ningún problema con la devolución, dependiendo del resultado volveré a intentarlo en otra ocasión.

Respuesta de casika.es

Buenos días Reme, Sentimos si ha llegado con incidencia el pedido. Hemos comprobado que desde Atención al Cliente se está gestionando un cambio. ¡En breve te llegará el el articulo de nuevo!😊 Muchas gracias por tu comentario.

Pedí 3 ventanas-espejo y una llegó defectuosa. Tramité la incidencia y ya me han dicho que me mandan una nueva sin problema. Contento con la gestión, el servicio post venta y la calidad de los productos. Totalmente recomendable y sin duda volveré a comprar en Casika.

Tarda aproximadamente una semana en llegar. Creo que los precios son desorbitados para las calidades de los productos, al menos en lo que yo he comprado.

Llevo desde el día 8 esperando el producto y no me ha llegado. Se me cobró el primer día... Y ahora me mandan una encuesta de satisfacción? Esto me suena a fraude... De verdad que no lo entiendo

Respuesta de casika.es

Buenos días Nieves, Tu pedido tiene un plazo de entrega de 5/10 días laborables. ¡Por eso no había salido todavía! Pero por lo que vemos ya fue entregado 😉 Muchas gracias por tu comentario.

Muy bonitos y de buena calidad. Me han encantado.

Por el momento todo bien

Contenta con el producto y la entrega. Repetiré

El reparto de MRW fuera de plazo.

Respuesta de casika.es

Buenos días Antonio, Vemos que el pedido se entregó dentro de las 24/48h laborables. ¡Esperamos que esté todo correcto! 😊 Gracias por tu comentario.

Nos encantan nuestras lámparas Frida y también la planta artificial Manaos, le dan un toque de calidez a nuestra casa. Son duda, repetiremos.

Muy satisfecha con la compra

Compré unos espejos,son preciosos mejor q en la foto y llegaron rapidísimo y perfectamente embalados

El envío correcto, de los 3 artículos que hemos comprado, 2 muy bien y uno, decepción

Realicé el pedido el día 07/2 y a día 15/02 no sé nada de él. Cuando llamo a atención telefónica solo me sueltan la frase estándar de “estamos dentro de plazo” y solución cero. Muy decepcionada

Respuesta de casika.es

Buenos días Elisabet, Recuerda que tu pedido tiene un plazo de 5/10 días laborables. Por eso todavía no había salido de nuestras instalaciones. Ya que nada más salir, son 24/48h laborables. Recibirás un correo de aviso además del seguimiento del pedido con la Agencia correspondiente. ¡Muchas gracias!

Respuesta de Elisabet M

Buenos días, me repito en decir que la respuesta estándar es fantástica, porque os quitáis a todos de encima y ya, pero hoy día 20/02 sigo sin mi pedido y sin noticias de nada. Ahora que han pasado 13 días, cuál es vuestra respuesta? Que no es culpa vuestra y que es del proveedor. ¿ qué más?

La mercancía llegó sin problema y tal como la esperaba

Muy contento con nuestra bananera! Precio calidad excelente

Ocho días despues de hacer la compra, no tengo noticias aún del pedido

Respuesta de casika.es

Buenos días Inmaculada, Recuerda que tu pedido tiene un plazo de 5/10 días laborables. Por eso todavía no había salido de nuestras instalaciones. Ya que nada más salir, son 24/48h laborables. Recibirás un correo de aviso además del seguimiento del pedido con la Agencia correspondiente. ¡Muchas gracias!

Hice el pedido hace una semana y no sé nada del envío, me han cobrado el dinero. Y en seguimiento pone: preparación línea2

Respuesta de casika.es

Buenos días Julián, Tu pedido tiene un plazo de entrega de 5/10 días laborables. Una vez sale, son 24/48h laborables. Nada más salga te enviarán el enlace de seguimiento de la agencia a tu correo. Muchas gracias por tu comentario.

De dos productos me quedo con uno

Le pondría 5 estrellas por la buena atención telefónica de Patricia y la solución a mis solicitudes pero solo le pongo 3 estrellas porque aún no ha llegado mi pedido. Parece que llegará justo cuando se cumplan los 10 días hábiles y no antes.

Respuesta de casika.es

Buenos días Carmen, Mil gracias por comentarnos y sentimos mucho la demora del pedido. Vemos que se está tramitando todo a través de Atención al cliente y se está haciendo todo lo posible por agilizarlo. Muchas gracias por escribirnos.

Muy buen trato

Me han solucionado el percance del primer envio correctamente.

Pedí información del producto antes de comprarlo y me atendieron enseguida. Muy buen funcionamiento

Buena experiencia, atención telefónica excelente. Todas las dudas resueltas antes de la compra. Es más sencillo por teléfono o mail que por whatsapp. El tiempo de respuesta de las consultas vía whatsapp es algo lento. Para envío a Baleares hay que pagar un suplemento de 12€ y hay que escribir para que lo gestionen, no puedes hacer la compra directamente.

Todo lo que he comprado relación calidad precio muy buena.

Me encanta todo ,la calidad y diseño de los artículos y las ofertas

Todo muy bien, el producto como esperaba y el envío rapidísimo!! Muy bien embálalo! Siempre quedo muy satisfecha con las compras que realizo en Casika!

Todo correcto en cuanto a el servicio de envio y el producto en sí. Pero en el proceso de compra el precio varió. Se modificó en la eeb.

Respuesta de casika.es

Hola Gemma, No entendemos como ha podido pasar algo así... Solamente podemos pensar que se sumaron los gastos de envío. ¿Puede ser? Si no, te pedimos que te pongas en contacto con nosotros para analizar el caso via email: soporte@casika.es. Muchas gracias por escribirnos.

No puedo estar más satisfecha con mi compra...el espejo es muy bonito,al ser de plástico pesa poco, con lo que podré colgarlo sin problema, además,tuve un pequeño problema post-venta que solucionaron más que satisfactoriamente.Genial

El pedido llegó en l fecha prometida sin retrasos.

Aún tengo mi pedido sin colocar pero me encanta

Aun no me ha llegado el pedido

Respuesta de casika.es

Buenos días María Jose, Ya hemos comprobado que el pedido ha sido entregado. Muchas gracias por tu comentario.

Entrega rápida y sin incidencias, el mueble me llegó en perfectas condiciones. Muy contenta con mi compra. Gracias!

El mueble está muy bien y es tal cual se ve en la foto. Ha llegado sin desperfectos.

Una de las esquinas llegó levantada (le falta un trozo) y uno de los pomos rozado. El mueble en sí cumple su función y está bien.

Rapidez en la entrega y todo correcto

Muy bien.endecidí a comprar gracias a un cupón .

Envío muy rápido, bien embalado y producto de muy buena relación calidad precio

La planta es muy bonita y realista, me ha gustado mucho! El envío lento, en principio la entrega era en 24-48 horas y se retrasó una semana. Buena atención por parte de soporte. Gracias!

Muy satisfecho con la compra y un poco contrariado por la tardanza de la entrega por la huelga de los agricultores.( No es culpa mía de ellos no muestra,).

El pedido llegó roto y enseguida me dieron una solución. Me mandaron el recambio y todo perfecto. Muy contenta con la atención al cliente.

Fácil la compra, rápida la entrega, fácil montaje y producto tal y como aparece en la descripcion

La entrega fue correcta

Súper agradables, Patricia de atención al cliente es encantadora. Me ha resuelto mis problemas siempre. Lo recomendaré siempre y volveré a comprar.

La web es fácil de usar, los productos recibidos iguales que la descripción y el proceso sencillo.

Resolutivos a la hora de contestar en atención al cliente. Contenta con la facilidad de navegación en la página web

En la foto no aparecía el mueble con patas negras de plástico en medio. Sería un detalle que lo pusiesen, ya que las fotos deben de ser realistas.

Respuesta de casika.es

Buenos días Laura, Sentimos si el artículo no ha llegado como esperabas. Vamos a tener en cuenta tu valoración para seguir mejorando ¡Hemos pasado nota! Aun así, si quisiera realizar una devolución no dudes en solicitarlo a través del área de cliente o en soporte@casika.es ¡Muchas gracias!

Tenia prevista la entrega entre el 1 y elb3 de febrero. Ha dia de hoy sigo a la espera de entrega

Respuesta de casika.es

Buenos días Lisset, Vemos que tu pedido tiene un periodo de entrega de 5/10 días laborables y ha sido ya entregado completo. Si no es así, ponte en contacto con nosotros en soporte@casika.es. Muchas gracias por escribirnos.

El envío ha sido rápido.

Rápidos y muebles de calidad

Productos muy variados y asequibles y tiempo de envío rápido.

El pedido llego antes de lo esperado, la mesa es super bonita y de buena calidad.el montaje facil

Muy buena experiencia, volveré a comprar sin duda

Todo correcto y en 48 h. La planta montsera queda espectacular en la consola Segovia, también de Casika

Todo correcto, pedido sin incidencias

Rapidez en.la entrega embalaje a prueba de golpes. El producto no defrauda !!!

Perfecto, muy rapido

Un servicio excelente y rápido

Fácil de gestionar la compra por la web, y Buenos precios.

Entrega rápida e interesados por si el producto recibido cumple con las espectativas.

En general todo fenomenal. Os contacté por email porque tenía una pregunta y al día siguiente obtuve respuesta. La web también muy bien, la navegación y la compra muy fácil.

Por un lado me pone que he obtenido puntos por un pedido realizado pero realmente no puedo utilizarlos para otro pedido (no aparecen disponibles) . Además no te aplican ningún tipo de descuento pero de repente dejas algunos artículos en el carrito y al día siguiente te envían un 10% para que los compres. (Una vez ya lo he comprado) Nada satisfecha

Respuesta de casika.es

Buenos días Patricia, Los puntos pueden obtenerse una vez el pedido es enviado desde nuestras instalaciones. Una vez sale, debes canjearlos a través de tu área de cliente para que puedas utilizarlos en tu próximo pedido. Cualquier duda, escríbenos en: soporte@casika.es Muchas gracias por comentarnos.

Respuesta de Patricia S

Podrian informarme de cuando van a enviar mii pedido?? Para saber cuando podré canjear los puntos.

Entrega rápida y buena calidad del producto.

Muy bien 100% recomendable. Se agradece que te atienda una persona en el teléfono. Repetiré sin duda. Muchas gracias

Buena calidad. Muy contenta, volveria a comprar

Todo muy bien Pero los gastos de envío a partir de una cantidad deberían de ser gratis

La entrega ha sido rápida y sin problema. Pero el artículo tiene dedos sucios marcados. No lo devuelvo xq es perfecto para lo q buscaba pero deberían cuidar el producto.

Respuesta de casika.es

Hola Mónica, Sentimos mucho si ha sido así y gracias por escribirnos. Pasaremos nota para que tengan en cuenta tu comentario sin duda... Por otro lado, recuerda que siempre puedes escribirnos o abrir una incidencia por cualquier error, incidencia y pequeño fallo. Estaremos encantados de ayudarte :) Muchas gracias por tu comentario.

Los productos están muy bien, pero tuve que cambiar el modelo de la consola porque me dijeron que la que había en almacén estaba defectuosa, modificar el modelo escogido, pagar la diferencia, y todo ello provocó el retraso de la entrega en bastantes días. Lo más chocante es que el modelo de la consola inicial seguía ofertándose en la web.

Respuesta de casika.es

Buenos días Esther, Sentimos mucho no poder enviarte el modelo elegido. Solamente nos quedaba uno en stock y al revisarlo vieron un fallo en este artículo. Puede aparecer por defecto en la web para poder colocar tu email y que se te notifique de su llegada, pero si no hay stock no deja añadir al carrito 😊🙏. Muchas gracias por darnos tu opinión.

Pagina muy clara ,no muy cargada y facil de utilizar

Estoy encantada con el recibidor Copenhague. Ha llegado a tiempo y muy fácil de montar. Es precioso. Muchas gracias.

Una esquina del mueble está rota y uno de los cajores tiene 3 puntos blancos que no aparecen en los otros dos cajones

Respuesta de casika.es

Buenos días Beatriz, Sentimos mucho si no ha llegado en perfecto estado. Hemos comprobado que se ha realizado un cambio del mueble a través de Atención al Cliente. ¡Esperamos que llegue lo antes posible y quedes contenta con tu pedido! :) Cualquier cosa estamos a tu disposición. Muchas gracias por escribirnos.

Me ha sorprendido la rapidez del envío, el mismo día que lo pedí ya me lo habían enviado y tan solo tardo un día en llegarme a casa. La consola es preciosa, justo como se ve en la foto y viene bien embalada. Muy fácil de montar, prácticamente 10 min. Sin duda volveré a comprar en casika.

Me gusta mucho ya que tienen muy buena relación calidad precio y la entrega es muy rápida

El paquete venía abierto y el protector del cabecero estaba roto, se ve claramente que el problema es del transporte que no han tenido cuidado, aún así el cabecero sólo tiene un rasguño muy pequeño y no ha sufrido más daños, pero deberían envolverlo con más protección porque se lo maltrata en el viaje

Respuesta de casika.es

Buenos días Maria del Carmen, Sentimos el estado del paquete... Aunque sea un rasguño, si es así, ¡Envíanos alguna foto a través de nuestro correo o desde el área de cliente! Así podemos analizar lo sucedido y darte una solución. Pasaremos nota a la agencia de lo sucedido, sin duda. Muchas gracias por escribirnos.

Hola me ha venido roto espero que me devuelvan el dinero y se lo lleven

Respuesta de casika.es

Buenos días Laura, Sentimos mucho la incidencia. Hemos comprobado que desde Atención al cliente se está gestionando una devolución. Muchas gracias por tu comentario.

Respuesta de Laura C

Ok me alegro por que me disguste mucho