carter-cash.es

Opiniones de los clientes de carter-cash.es

Calculado a partir de 351 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

1613 de opiniones a partir del 25/02/2022

Información acerca de carter-cash.es

Carter-Cash

Carter-Cash es una cadena de tiendas que propone productos y servicios esenciales para el mantenimiento del automóvil a precios bajos todo el año.

18 Rue Jacques Prevert 59650 VILLENEUVE D ASCQ

Otro

Buen servicio y rapidez en el montaje.

Llame para decir que necesitaba configurar los sensores de inflado, me dijeron que tenían máquina y que lo intentarían sin embargo, los mecánicos se negaron incluso a sacar la máquina.

La tienda está muy bien con muchas cosas para el vehículo y precios muy económicos, muy buen trato y rápido...Me gustó y volveré

La entrega fue rápida. La atención de 10 el cambio de ruedas en el tiempo que dijeron y teniendo 5 coches delante. Volveré sin dudarlo

Todo perfecto y super rápido,me dijo que en 5 días estaba en tienda..y al día siguiente ya estaba disponible para retirarlo. Repetiré

Muy buena atención

Los productos perfectos, pero el taller es muy muy lento y está muy mal organizado... Hay dos columnas de trabajo y hasta que no terminan con el coche de delante tuya no puedes salir, es decir q si han terminado con tu coche y al de delante le quedan 15 minutos te quedas esperando... Fatal como si el tiempo no fuese valioso...

Perfeto en tiempo y forma

Todo fue correcto

Encargue 4 ruedas kumo tal que un miércoles, me comunicaron que en unos 4 ó 5 días y al día siguiente jueves me comunicaron que ya estaba el pedido, fui por la tarde y me las montaron.

Buenos precios y buen servicio. A mejorar, yo pondría sistema de cita, los tiempos de espera en taller son muy grandes...

Mi pedido llegó muy rápido. Y el trato en la tienda fue bastante bueno

A pesar de no ir con cita, fue todo muy rápido y los trabajadores muy amables

Fui a las 7 de la tarde a cambiar 2 ruedas y me dijeron que no que ya era tarde. En la web pone que atienden hasta las 8 porque cierran a las 9. Tampoco dan cita, sino cumplen lo que ponen en la web y tampoco dan cita, porque tengo yo que volver otro dia?

Precio bien, taller bien, empleados simpáticos. Único problema es que no dan hora, tienes que coger número en la tienda y esperar a que te toque en el taller. Si se acaban los números tienes que volver otro día. Esto se puede y se debe mejorar.

Un servicio rápido y eficaz , el personal muy amable.

El cambio de la ruedas fue muy rápido. La tienda no la conocía, y me encanto. Alucinamos con los precios y la cantidad de productos que hay. Repetimos seguro.

Ha sido rapidísimo dsd que lo pedí en la página web

Rápido y excelente trato

En mi caso, preferiría el servicio con cita previa.

Todo perfecto, el pedido llego antes de lo previsto y los mecánicos muy amables

Buena relación calidad/precio

Primera vez que voy y la atención ha sido perfecta, buen trato, muy educados, fácil comunicación, rápidos, en fin todo muy bien. Seguro que volveré, además sus precios son muy competitivos en relación calidad - precio.

Rápido, económico y sin cargos tras recoger en tienda ! Muy buen servicio.!

No me llegaba, pero al final buena atención y todo correcto

Todo perfecto,muy buena atención y envío muy rápido,precios espectaculares..

Buen precio Montaje rápido Personal muy amable y trabajan muy bien

La empresa en general 5☆☆☆☆☆, El hombre que me ha hecho el trabajo 5☆☆☆☆☆, pero este tiene un compañero que lo 1° que tiene que Aprender es Educación y Buenos Modales.

Buen servicio calidad-precio, servicio al cliente y eficiencia en el tiempo de trabajo. Enhorabuena por vuestro servicio.

Muy buenas ofertas en ruedas premium, pedido y montaje en dos días y cliente satisfecho.

Muy bien todo

Perfecto 💯

El pedido llegó al día siguiente. Todo bien.

Me gusta mucho su precio y su servicio, muy bueno y rápido

Llegada rapida, impecable y gar trabajo de equipo.....gracias

Buen trabajo es un tiempo de espera correcto.

Muy profesionales muy rápido el montaje no podría haber sido mejor

Profesionales y muy amables

Todo rápido y genial, en tienda muy buena gente, en el taller unos profesionales y super amables👍

Hice el pedido de unos neumáticos y llegaron mucho antes de lo previsto.

Servicio perfecto: amabilidad, trato excelente, precios competitivos y gran profesionalidad. Sin duda lo recomendaré y volveré cuando tenga que cambiar neumáticos de nuevo

El artículo es tal como se descrive en la web. Envio muy rápido pero con SEUR, con lo que tardé un día extra en tenerlo y tuve que ir a recogerlo. No trabajéis más con SEUR....

Todo perfecto, después de haber el pedido por la web me llamaron para decirme que ya tenía todo preparado. Vine y me instalaron los neumáticos en el mismo momento. Muy amables y profesionales. Gracias

Muy buena y rápida

Envío rápido, artículo conforme a la descripción.

Es mi primer pedido, compré unos neumáticos por internet a buen precio, me avisaron puntualmente cuando estaban en tienda y me los montaron en el momento, en el taller de al lado me hicieron el paralelo. Los chicos que me atendieron muy amables y atentos. Repetiré son duda.

Hice el pedido y ponía que estaba en stock en tienda y que se podía recoger en 1 hora. Al pasar más de una hora y ver que no me habían avisado me he acercado a la tienda y uno de los empleados me dice que no me lo pueden entregar hoy que vaya mañana por la tarde. Les digo que no puede ser porque aparece que está en stock en tienda y que yo vivo lejos y no voy a volver a posta solo para eso. Me dicen que no me lo dan porque les ha llegado el material hoy y que todavía no lo han sacado y que no se van a poner a buscarlo. Le digo que entonces me den una hoja de reclamaciones y avisan al encargado, el cual me dice que va a buscarlo y al rato me trae los productos, lo cual me demuestra que la persona que me atendió no quiso molestarse en dármelo aún diciéndole que me pillaba lejos volver.

Han subido 50 Euros más por 2 ruedas desde las ultima vez que las monte en 2020, ruedas fabricadas en noviembre de 2022,ya no son tan nuevas, precio calidad no sale tan barato.

Buen servicio y rapidez. El pedido llegó antes de los programado. Precios muy buenos.

Contento con el embalaje y la entrega, empresa eficiente en mi primera experiencia.

Después de dos horas esperando a que fuera mi turno para que me cambiaran las ruedas reviso las ruedas y resulta que una tenía fecha de fabricación del 2020. Sois unos estafadores, ni en un desguace me habrían vendido esas ruedas

Respuesta de carter-cash.es

Hola Anónimo, para tu tranquilidad unos neumáticos se consideran "caducados" a los 5 años de su monta, y a los 10 años desde la fecha de fabricación si no se han montado. Es decir, unos neumáticos fabricados en 2020 son perfectamente nuevos y seguros. Ahora bien, normalmente no vendemos neumáticos con una fecha de fabricación de 3 años, en este caso hemos visto que eran bajo pedido por lo que no los teníamos nosotros en tienda. Mucha gente confunde la fecha de fabricación (DOT) con otras numeraciones del neumático. Si nos mandas un correo a contact.es@carter-cash.com con la foto de la fecha de fabricación, podremos proponerte opciones para solucionar este incidente. Gracias por tu reseña.

Respuesta de Rubén J

No tengo foto de la fecha de fabricación del neumático porque evidentemente no lo monté y se lo quedaron en la tienda

No cogen las llamadas. Tardaron mas de una semana en enviar las ruedas y me pedían que tenia que llegar antes de las 18.00 para cambiar las ruedas y no es posible ya que salgo del trabajo a esa hora. Al final si me hicieron el favor de cambiarmelas a las 18.35. deberian poder gestionarse citas. Tambien quiero recalcar que una hora despues de pagar las ruedas alguien suplantó la identidad de mi tarjeta e hizo un pago lo cual tuve que cancelar la tarjeta. El mecanico fue muy agradable pero insisto en que cojan las llamadas.

Buena atención y servicio bueno. No estoy de acuerdo con las reseñas malas. En Alcalá todos los chicos están trabajando y su trato es correcto y el tiempo es el adecuado al trabajo realizado. Mi valoración es buena.

Muy rápido y muy buena relación calidad precio.

Todo perfecto muchas gracias

Entrega rapida

Trato correcto y buen servicio.

Muy contento....

Servicio rápido y eficaz. Es verdad que no dan cita, pero la relación calidad/precio es excelente

MUY BIEN

Buen precio y muy buen servicio. Recomendables

La verdad es que el servicio fue bien. Pero un poco lento.Tardaron casi una hora en cambiarme los dos neumáticos delanteros. Para colmo, al subir el coche en el elevador se despegó un plástico de los bajos del coche. Me lo dijeron los trabajadores y les dije que no pasaba nada, pero que por favor me lo volvieran a pegar. Y me dicen que no me lo pueden pegar. Me fui bastante descontento.

Cuando hice la compra en la web, me decian que el articulo estaría en 5 dias. Al final han sido 11 dias. No es la primera vez que me pasa

Puntuales en la apertura y profesionalidad en el cambio de neumaticos. Aconsejable

Rapidez y envío en perfecto estado

Rapidísimos y muy profesionales. Segundas ruedas q cambio aquí y todo estupendo.

Falta rapidez en el taller. Demasiado descontrol lo que provoca que se tarde más en realizar los trabajos. 45 min para el cambio de dos ruedas. El precio, correcto.

Respuesta de carter-cash.es

Hola! Lamentamos tu mala experiencia y tomamos nota para seguir mejorando. Esperamos que vuelvas a confiar en nosotros.

A friendly & great service from your team at Elche as usual. I use your company a lot and rarely have a problem. The one thing I would ask for though, is a special trade discount card for us autonomo.

Perfecto tal como lo esperaba

Rapidez en la preparación del pedido y también referente al taller. Buen servicio, lo recomiendo.

Soy comprador habitual de esta cadena. Muy contento con la atención y los productos que se vende.

Precios muy buenos. Servicio rápido y de calidad

Cambié las 4 ruedas del coche y todo perfecto. Buenos profesionales y buen precio.

El pedido llegó antes de lo anunciado. Me avisaron y pude ir a tienda y taller. Pequeño lío con los mails de la web, pero los empleados lo solucionaron. Muy atento el personal de la tienda y del tller. Efectividad y amabilidad. Gracias.

Hola sobre mi experiencia ya que me preguntáis y siendo mecánico y por el precio me decidí ir. La venta muy buena rápida. En el momento que llegue a las 10:30 de la mañana me sorprendí de el retraso y la forma de trabajar de los empleados. Pierden mucho tiempo en hablar con el tlf, cachochedeo entre ellos y tranquilidad. No son profesionales. Ver cómo equilibran las ruedas con plomos en el mismo lado y distintos sitios me demuestra esto. No digo mas el que se encargue de leer esto. Solo tiene que ir ver y constatar lo que expreso. Esto solo lo digo por que me han pedido valoración. Saludos.

ATENCIOAN DE PERSONAL

Servicio rápido y cómodo a muy buen precio.

Buen precio y rápido

Fuí a la central de Torrejon de Ardoz por la tarde. Los trabajadores muy majos y eficientes.

El pedido estuvo preparado muy pronto. Apenas tardó 2 días.

Personal amable. Deberían implantar un sistema de citas para evitar esperas, que pueden ser muy largas. En mi caso 1 hora y media.

Desorganizacion y lentitud en taller

Rápido, fácil y muy bien atendido.

ECONOMICOS, RAPIDOS Y PRODUCTOS DE BUENA CALIDAD. PERSONAL MUY AGRADABLE.

Necesitaba un neumático especial y me lo trajeron en tiempo récord, en otros centros de accesorios para automóviles no lo tenían, fue todo rápido incluida la instalación aunque hay que esperar un poco porque es incita previa.

Rapido y recogida preparada en 1 hora

como siempre todo bien, he devolvado el producto sin problemas. recomiendo Carter-Cahs en mi pagina web http://www.reiseberichte.bplaced.net/spanien/alcala-de-henares-spanien-carter-cash.html

Servicio rápido y económico. Todo muy fácil desde la web, y me asesoraron por WhatsApp.

Q que en la tienda no tengan un sistema de citas es un inconveniente. Tuve q ir dos veces para montar las ruedas

Las ruedas que he recibido son de 2021, es una verguenza

Todo muy bien. 100% recomendado.

Entrega puntual y sin ningún problema